"El secreto del éxito es la honestidad. Si puedes evitarla... está hecho" (Groucho Marx)

27 oct. 2012

Los padres de nuestros hijos



Hace unos días, en plena Puerta del Sol, los viandantes contemplaban, entre el estupor y la carcajada, como Bob Esponja y Hello Kitty se enzarzaban en sorprendente lucha por conseguir el mejor lugar de la plaza. Lógicamente el mejor lugar significa el lugar donde conseguir mayor remuneración por no hacer nada. Antes de entrar en la pelea en si debemos tener en cuenta que cualquier análisis inteligente que queramos hacer del hecho se desmonta en la premisa que son dos adultos disfrazados de dibujos animados, un acto solo permitido para la lujuria en la intimidad de nuestro dormitorio. Un adulto nunca (y digo NUNCA) debería salir a la calle vestido de dibujo animado. Que para algo hemos conseguido el estatus de adulto, coñe. Partiendo de la premisa que quienes se ocultaban bajo los disfraces carecían de toda dignidad, entonces podemos entender que se líen a ostias para conseguir el mejor lugar en la plaza. Pero entonces reflexionen ustedes sobre una cosa: los disfraces eran de gomaespuma... ¿y que se consigue dando un puñetazo con una mano de gomaespuma en un rostro de gomaespuma? Pues poca cosa, por eso parece que la discusión duró mas de lo previsto, porque ninguno de los contrincantes caía al suelo con la nariz rota. Así pues, si se trata de un espectáculo inofensivo yo propondría nuevos combates como Charlot Vs Calamardo o Spiderman Vs. Pluto. Un gran negocio para la comunidad de Madrid, tomen nota. Personalmente hubiese pagado por ver a Sanchez Drago peleándose con Perez Reverte o habría pagado aun mas por ver a una neumática moza peleándose con otra neumática moza vestidas ambas con unos minúsculos bikinis de lamé dorado. Porque rezconozcamoslo, ver a Bob Esponja y a Hello Kitty peleándose tiene tanto de apasionante como unas elecciones en Galicia. Por lo visto, el año pasado Dora La Exploradora y Minnie Mouse protagonizaron un suceso similar también en la Puerta del Sol. Así pues, queridos amigos madrileños, descarten de sus agendas esos caros viajes a Eurodisney o a Port Aventura, simplemente lleven a sus hijos a la Puerta del Sol a ver los magníficos combates que allí suceden. Tan curiosa estampa enseñará mas a sus hijos sobre la vida real que cientos de libros de texto.


46 comentarios:

  1. Hacerle creer a un niño, que Hello Kitty mide dos metros y lleva pantalón de pijama remetido por los calcetines, es crearle un trauma... ¡¡¡ Por amor de diox!!!!


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mayor trauma es ver a Rajoy hablando y cada vez que lo hace sale por televisión.

      Siempre suyo
      Un completo gilipollas

      Eliminar
  2. Estremecedor documento gráfico y genial reflexión querido Fernando.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias querida. Es lo que se llama "veraz periodismo de investigación".

      Siempre suyo
      Un completo gilipollas

      Eliminar
  3. Señor Gili, menuda reflexión, entre los Yayoflautas, los espectáculos dantescos entre Bob Esponja (Dios perdone al creador de tan nefasto y asqueroso personaje) y la hello Kitty ¿Será que quiebra el Cirque Du Soleil????
    Jijiji esta entrada me hizo recordar un vídeo de una banda argentina llamada Miranda; para que vea que no solo se visten de la Hello Kitty adultos sin pudor en España, no se pierda el vídeo oficial de esta banda llamado "Lo que siento por ti" allí un mero macho, está vestido de monja con la cara de la Hello... ¿Qué quedará para nuestros hijos?
    Incierto, incierto mi estimado Sr. Gili
    Igual, es fin de semana, así que hay que disfrutar
    Besos dulces,
    desde las alturas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A nuestros hijos no se que les quedará porque usted nunca ha querido tener fornicio católico conmigo. A pesar de eso: besos dulces.

      Siempre suyo
      Un completo gilipollas

      Eliminar
  4. Grande!! Jajaja
    Llevaba demasiado sin pasar por aquí, pero oye, una pelea entre Bob Esponja y Hello Kitty bien lo merece, estúpido si, pero bueno, ¿en qué mundo vivimos?
    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vivimos en un mundo que, gracias a Dios, siempre nos da motivos para reirnos.

      Siempre suyo
      Un completo gilipollas

      Eliminar
  5. Justamente me estaba acordando de Dora vs. Minnie. La Puerta del Sol se ha convertido en un ring para dibujos animados en toda regla. Se ponen belicosos porque se esconden en el anonimato que les otorgan sus disfraces. A ver si a cara descubierta son tan machitos...

    Un respetuoso saludo.

    ResponderEliminar
  6. Menudo ejemplo para los niñ@s. Luego decimos que están rodeados de violencia. Asi no se puede educar a un hijo. Hasta los muñecos se dan de Ostias. Joer!!..
    Saludos Fernando.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querida A.Ry, a mi me parece encantador que dos personajes de ficción se peguen. Que quiere que le diga. Carezco de principios.

      Siempre suyo
      Un completo gilipollas

      Eliminar
  7. JAJAJAJAJA es que creo que la última vez que estuve allí los vi! Pero estaban muy quietitos y adorables, con un calor que hacía...
    ¿Me llevas a ver los muñecos a puerta de sol? Yo quieroooo! xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La llevo, venga, pero no se acostumbre usted.

      Siempre suyo
      Un completo gilipollas

      Eliminar
  8. Bueno, sinceramente, el mundo está loco

    Pobres críos, contemplar semejante panorama

    Da la risa, pero...de risa , pensándolo bien, poca

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El mundo esta loco pero piense una cosa, nosotros pertenecemos a ese mundo. Todos. Hasta esos dos idiotas que hay dentro de los disfraces.

      Siempre suyo
      Un completo gilipollas

      Eliminar
  9. hola, quiero decirte que me gusto mucho tu blog,porque tienes un estilo único. ya tienes un nuevo seguidor.
    ___________________________________
    Fotomontajes Gratis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias amigo. Los albornoces están detrás de la puerta.

      Siempre suyo
      Un completo gilipollas

      Eliminar
  10. Jajaja, que bueno!!
    Yo quiero ver pelearse al osito de Tous con el Cocodrilo de Lacoste!! OSEa...
    https://stuffeninbavaria.wordpress.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso sería una pelea para pijos, digo yo. Demasiado caro me temo...

      Siempre suyo
      Un completo gilipollas

      Eliminar
  11. Horroroso espectáculo y no hace ni gracia. No sé de que se ríe aquella mujer del video. Da vergüenza ajena. Buen texto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, yo no me planteo de que se ríe la gente, cada uno que se ria de lo que quiera. Libertad, creo que se llama a eso.

      Siempre suyo
      Un completo gilipollas

      Eliminar
    2. Para reírse de eso, sólo fumandose un porro.

      Eliminar
  12. Respuestas
    1. El mundo es decadente, querida.


      Siempre suyo
      Un completo gilipollas

      Eliminar
  13. Si en vez de Bob y Kitty llegan a ser Rasca y Pica los que se dan de hostias la sangre habría llegado al Manzanares.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Simpsons Rules! Usted si que sabe...

      Siempre suyo
      Un completo gilipollas

      Eliminar
  14. Este video es bueno, pero es muchísimo mejor el de la reconciliación...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De la reconciliación no hay video, sucedió de noche en un bar de alterne...

      Siempre suyo
      Un completo gilipollas

      Eliminar
  15. http://blogdamarge.files.wordpress.com/2012/01/wm-hunt-the-unseen-eye-1.jpg?w=500&h=742

    ResponderEliminar
  16. Buenas tardes, pasaba por aquí a dejarte mi más sincero agradecimiento por todo lo que compartes con nosotros.

    Y decirte que ya puedes descargar, mi segundo libro de ISEMAY, un libro que fue realizado con mucho cariño, y que quería compartir con todos vosotros en descarga gratuita. El primero también esta colgado en la pestaña libros. La cultura debe estar al alcance de todos y los libros también.

    http://tamaravillanueva.blogspot.com.es/2012/11/isemay-descarga-gratuita.html

    Venía también a decirte que he participado en un concurso de banners navideños, y que para seguir compartiendo con vosotros día a día, me gustaría saber tu opinión sobre el banner, y por supuesto que votes. Es muy sencillo.

    http://tamaravillanueva.blogspot.com.es/2012/11/concurso-banner-de-navidad-2012.html

    Muchas gracias de nuevo, por lo que nos das cada día, aunque no pueda entrar siempre que quiera, o dejar comentarios siempre que lo requiere la ocasión. Me encanta lo que nos cuentas y la manera de hacerlo.

    Un besazo, por cierto que ya esta el reto 3 de halloween, una receta de cocina terrorífica, se me acumulan las informaciones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues que bien...

      Siempre suyo
      Un completo gilipollas

      Eliminar
    2. Pues ya que sacais el tema, vendo renault 5 con tapiceria a medida tipo leopardo. Es el GTL, que como sabeis viene mucho mejor equipado que el GT a secas. Por eso la "L", por lujo.
      Pero bueno, tampoco quería extenderme mucho, solo añadir que lo he cuidado y mimado mucho. He limpiado recientemente el asiento trasero para quitar las manchas, y ha quedado de reestreno. Solo le he dado gas cuando lo requería la situación, y escasas veces me he chocado con cubos de basura volviendo borracho, así que está como nuevo teniendo en cuenta los 28 años y 323.487 kms. Interesados podeis contactarme a través de mi perfil en buscochichi.com.

      Por cierto, -inserte nombre autor del blog-, me gusta mucho lo que haces.

      Saludos.

      Eliminar
  17. !!Hola,Fernando!!

    Q bueno ha estado el vídeo.Son conductas estúpidas y violentas q no deben de hacerse,pero q me perdonen pq me he partido de la risa jajajajaja.
    Muy bueno,Fernando.
    Te beso con varios millones de besitos,ahí queda eso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querida Lady_Celeste. Siempre es un placer recibir sus besos, sobre todo porque, a diferencia lo que acostumbra a sucederme, sus besos no cuestan dinero.

      Siempre suyo
      Un completo gilipollas

      Eliminar
  18. Eso no fue asi señor, yo trabajo casiun año como disfrazado en Puerta del Sol y la verdadera razon de la pelea no es la misma que has copiado de otra noticia y que has adornado con tu hilarante vena acida. Asi que si tambien eres asi de sensacionalista y amarillo como el ABC puedes pedir un trabajo de columnista o Community Manager en ese periodico.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh Dios! Que dolor de comentario! No voy a poder dormir en 3 o 4 minutos! Por cierto, hágaselo mirar, esto es un blog de humor, no de noticias.


      Siempre suyo
      Un completo gilipollas

      Eliminar
    2. OMG! Debo tener el Sindrome de Asperger porque no comprendo el humor de tu blog ni de la noticia, asi que te pido perdon y espero que me señales las lineas graciosas de tu entrada para partirme el culo de risa . Humor? Y solo por ser "humor" merece distorsionarse una noticia de la realidad? Aunque no te culpo de aquello, el periodismo de ahora no le hace falta investigar por lo que veo, solo se han basado en una noticia similar del año pasado para sacar conclusiones e inflar las noticias. Ya he escrito a varios medios "serios" a que averiguen el verdadero motivo de porque se hizo esa pelea y que mejor haga publicaciones mas sensatas y mas utiles pero ya imaginaras el caso que me han hecho. FIN.

      PD: Como vea esta noticia en El Pais me pego un tiro.

      Eliminar
    3. El humor no puede explicarse, si para usted no resulta divertido o no lo pilla, lo siento. Feliz navidad.

      Siempre suyo
      Un completo gilipollas

      Eliminar
    4. Me gustaría saber cual es la verdadera reazón de la ridicula pelea.

      Eliminar
    5. Ahora que sé que había una razón seria, todo parece mucho menos absurdo... no, espera...

      Eliminar
  19. Pues..... a mi me hace gracia...aunque fuera un espectaculo patetico...jaja no puedo evitarlo.
    pd: me gusta ese humor que tienes ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querida LaDa. Gracias. Esto huele a boda.

      Siempre suyo
      Un completo gilipollas

      Eliminar
  20. !!Hola,Fernando!!

    ¿Donde anda,mon ami??Sus fans ya estamos con ganas de leer algo suyo.Espero q este usted bien.
    Le dejo tropecientos millones de besos.Q pase un buenfinde.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya he vuelto querida Lady_Celeste... :)

      Siempre suyo
      Un completo gilipollas

      Eliminar