"El secreto del éxito es la honestidad. Si puedes evitarla... está hecho" (Groucho Marx)

30 dic. 2009

2010: la vuelta del gilipollas.


Por problemas ajenos a mi persona he estado un tiempo alejado de todos vosotros, mis queridos animales de compañía. Cuando digo problemas ajenos a mí en realidad me refiero a mis problemas pero –como siempre- prefiero culpabilizar a los demás. Que malas habéis sido todas... con lo bueno que soy yo. Han pasado muchas cosas en todos estos meses, muchas cosas y poco sexo. Algo ha habido pero como siempre ha sucedido en esa casa al borde de la carretera con un gran neon en el techo que anuncia “la teta enroscada”. Lo siento, los lupanares son los únicos lugares donde me siento a gusto. Las mujeres me hablan, hay cerveza, las mujeres me tocan, hay cerveza y las mujeres meten su lengua en varios sitios de mi cuerpo que no son exclusivamente la boca. Sexo. El mundo sin sexo carece de sentido. Por eso mi vida carece de sentido. Pero he decidido volver. ¿Por qué? Aparte de porque alguna de mis seguidoras me han ofrecido enviarme fotos suyas desnudas a cambio de mencionarlas en mis post... porque soy consciente de que mi desgracia os hace sentir mejor. Así pues... volvamos a la carga. Feliz año nuevo a todos, sobretodo a vosotras, mis adoradas vestales. Podéis seguir enviando vuestras fotos desnudas a la dirección de siempre, yo continuare utilizando vuestras fotos para lo de siempre. Y mientras el mundo gira, los kleenex se acumulan en la basura del baño. Lo dicho, feliz 2010.

21 comentarios:

  1. hum, ni siquiera ha acabado el puto 2009 y ya tengo la primera buena noticia del puto 2010.

    un placer volver a leerte

    ResponderEliminar
  2. Mi querido Southmac, muchas gracias por su puto comentario. El placer es mio al volver a escribir para animar sus aburridas vidas. Entiendame, no es una critica, mi vida es más aburrida aun... sea como sea, gracias por su comentario y no le diré lo del placer mutuo porque mi homofobia me impide las frases de doble sentido con personas de mi género.
    Siempre suyo
    Un completo gilipollas

    ResponderEliminar
  3. Hombree! te echaba de menos enserio!! sin ti las risas ya no son las misams! Espero leerte más a menudo!

    ResponderEliminar
  4. Mi estimada (y secretamente adorada estas frías noches de invierno) Mercè... siempre es agradable leer que una mujer me echa de menos aunque sea por motivos estrictamente castos. Su frase me recuerda lo mismo que le dije a mi dentista antes de mi última limpieza bucal: "sin ti las risas ya no son las mismas". Le prometo que me leerá usted mas a menudo, le prometería hacerle mas cosas mas a menudo pero desconozco su reacción y durante este tiempo desaparecido mi cara ha coleccionado tantas cicatrices como mi corazón. De momento seamos cautelosos.
    Siempre suyo
    Un completo gilipollas

    ResponderEliminar
  5. pero que grata manera de acabar el año.El completamente Gilipollas ha regresado produciendome satisfacción. No puedo colaborar en la entrega de fotos desnuda, porque le puedo asegurar que en pelotas desmerezco.... en fin, Feliz año nuevo!!

    ResponderEliminar
  6. Mi querida Conxa. Yo en pelotas no desmerezco... solo produzco una general repugnancia. Pero siempre nos quedará París a oscuras. Gracias por su amable comentario. Feliz 2010...
    Siempre suyo
    Un completo gilipollas

    ResponderEliminar
  7. Ea, me alegro de que vuelvas. El tanga te sienta de lujo XD
    Feliz año 2010

    ResponderEliminar
  8. Estimado markos. Me queda mejor la rubia (y a ella le queda mejor el tanga). De todas formas si en mi foto lo único que le llama la atención es mi tanga le recomiendo vivamente que me de su número de teléfono y nos conozcamos. El amor no tiene fronteras. Ea, feliz 2010.
    Siempre suyo.
    Un completo gilipollas.

    ResponderEliminar
  9. Con o sin cicatrices, feliz regreso. Espero que este sea un buen año para ti ;)
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Mi querida -y deseada- amiga Silvia_D. Mi año será bueno solo si usted será mala. ¿Qué significa la D? En mi cabeza solo puede significar "depravada" pero ya sabe usted que mi cabeza no es precisamente algo digno de estudio. No imagino a diez biólogos analizando una sola neurona. Sea como sea... gracias, le deseo lo mismo
    Le devuelvo el beso aunque seguramente menos casto de lo que era el suyo.
    Siempre suyo.
    Un completo gilipollas.

    ResponderEliminar
  11. ¡Albricias y alegría, vuelve en CG!.

    Añorado amigo, espero con ansias sus nuevas historias. Feliz (o lo más parecido que a usted le pueda suceder) año 2010 (que no ano 2010) y hasta pronto.

    ResponderEliminar
  12. he vuelto... despues de mucho tiempo.. aqui estoy de nuevo

    ResponderEliminar
  13. Esto es genial ....jajajaja...¡¡no doy crédito!!

    ResponderEliminar
  14. ¿cuál ha sido tu motivo para desaparecer? ¿Y qué motivo te ha hecho volver? ¿¿casualidad?? no lo sé, pero mi motivo para dejar el blog no fue grato, pero sí lo es el motivo por el que he vuelto: he superado algo que casi me supera a mi.
    Me alegro de que hayas recordado quién erea.
    Un beso, muy muy dulce

    ResponderEliminar
  15. Casto beso, sí, quizás... ya que la que escribe, desea tan sólo, pero fervientemente, tu neurona... esté donde esté ;)
    La "D", en cuestión, es porque me robaron mi nick anterior, "Dianna" y me clonaron el blog y me lo cambié.
    Más besos de esos!

    ResponderEliminar
  16. Mi querido -y maño- amigo De Zaragoza... ¿sigue usted perdido por esos mundos de Dios? Vuelva hombre, vuelva a casa por Navidad. Feliz 2010 a usted también y 2011 y 2012 e incluso 2013 (y de esta manera me ahorro SMS)

    Mi querida, adorada, secretamente deseada, nena... no hay motivo para desaparecer pero si motivo para aparecer. Usted es un buen motivo para volver a pasar por aqui.

    Mi querida Silvia_D... ahora que se que su recien estrendada D es de Dianna voy a cambiarme el apellido por el de C de Carllos. Si alguien ha robado algo a alguien es usted con mi corazon.

    Y despues de tan asqueroso y reprochable ejercicio de cursileria decirles a -casi- todos... gracias de nuevo.

    Un cordial saludo, siempre suyo, sobretodo de -casi- todas ustedes, mi adoradas ninfas.

    Un completo gilipollas

    ResponderEliminar
  17. Te leí en tu momento turbulento de idas y venidas
    - dejo el blog, abro el blog - Estaría bien que el siguiente post no sea en enero de 2011.
    Alguien que ha comentado aqui se da una maña, supongo que aprehendedida de tiempo, para joder al prójimo con sus picos y llanos especialmente puntiagudos los primeros. Pero dejemos las menciones desagradables y riamos con tus experiencias. Un saludo.

    ResponderEliminar
  18. Siempre es agradable tenerle cerca. Me hace sentir menos gilipollas. Ya si alguien se llamara "feo de cojones", me sentiría mas atractivo. XDDDD
    Espero que no desaparezca de nuevo a no ser que YO le entierre en alguna fosa poco profunda en nuestra perpetua lucha por el favor de alguna mujer

    ResponderEliminar
  19. Empieza el año con el retorno del Completo Gilipollas, pero qué alegría!
    A ver si se centra ya, y deja de ir y venir, por el bien del humor de todos.

    ResponderEliminar
  20. Mi querido palabra en ciernes, mi blog siempre es turbulento, no ya por las idas y las venidas sino por los sabores y sinsabores. Pero así es la vida. Unas veces no se folla y otras tampoco. Mejor que obviemos menciones desagrables y centrémonos en lo único importante: el fornicio. Del cual le deseo grandes y portentosas experiencias, Al menos que uno de los dos disfrute.

    Mi adorado Anselmo, yo también diría eso de "siempre es agradable tenerle cerca" pero ni quiero mentirle ni tampoco alentar sus mas reprimidos instintos. Eso si, el día que me decida a besar a un hombre, usted sera el primero mi querido amigo. Siempre es un placer releerle. Un placer casto y nada homosexual. Entiéndame. Y le prometo que no volveré a desaparecer mientras queden encima de la tierra personas como usted a las que hacer reir.

    Mi deseada Len0re. Yo también comparto su alegría por mi retorno. Ya puestos... ¿podríamos compartir algo mas? Una cama, por ejemplo.

    Siempre de todos (sobretodo de todas)
    Un completo gilipollas

    ResponderEliminar
  21. cuál de esos dos serás vos? jajajajaja

    ResponderEliminar