"El secreto del éxito es la honestidad. Si puedes evitarla... está hecho" (Groucho Marx)

30 jun. 2009

Santi Rodriguez: "los gilipollas"

16 comentarios:

  1. :) me ha hecho reír. Gracias por el vídeo. Y a ver cuando me publicas, gilipollas, que se te echa de menos.

    ResponderEliminar
  2. hay que ser gilipollas!
    boníssim!!
    això del disc de fre surraun... brutal... com he rigut!!

    Sunrise

    ResponderEliminar
  3. Se le añora blogueramente hablando Mister C.G.

    ResponderEliminar
  4. Ya iba siendo horaaaaaaaaaaaaaaaaaaa un mes!!!donde te has metido?

    ResponderEliminar
  5. ¡¡¡¡¡Es el FRUUUU!!!!! XD

    ¡Jo! ¡Cuánto tiempo hacía que usted no actualizaba, mi querido Gilipollas!

    La Rata Infecta.

    ResponderEliminar
  6. pues.....¿que quieres que te diga?? demasiado fácil este humor, algo simplón.

    Prefiero un gilipollas inteligente. ummmm suena a declaración jajajajjaja

    ResponderEliminar
  7. Me encanta la guasa que gasta Santi Rodríguez. Al menos sabemos que sigues ahí. Esperamos tus post!
    Salu2

    ResponderEliminar
  8. Hola ;) gracias por las risas, nunca están de más.
    Besos y buen domingo

    ResponderEliminar
  9. Ya pensaba que te habías escondido en el mundo gilipollense... a ver si publicamos más, que para gilipolleces cotidianas prefiero las tuyas.

    Besos.

    ResponderEliminar
  10. Hola, nene, te recomiendo un blog: http://manolocayuela.blogspot.com es un blog de un tio que habla de su pueblo (a veces corrupto), y la novedad es un par de articulos que habla sobre una mariscada a cargo del ayuntamiento del pueblo y con factura de "reparaciones de escayola en el ayuntamiento" con valor de 1600 euracos... y bueno, la picaresca del ayuntamiento para retirar todos los ejemplares del periodico en el q se explicaba la noticia... libertad de expresion???? eso existe??? y la liberta de la libre informacion??? échale un vistazo, no tiene desperdicio. AH! y te informaras de la nueva "maraton gartroalcoholica" del pueblo..jajajja

    ResponderEliminar
  11. ¿Pero quieres actualizar, gilipollas?

    ResponderEliminar
  12. jajaja....este hombre es un fenomeno...jaja

    ResponderEliminar