"El secreto del éxito es la honestidad. Si puedes evitarla... está hecho" (Groucho Marx)

9 jul 2010

Adicción al sexo



Mis queridos animales de compañía, desconozco si alguno de ustedes se ha topado alguna vez con un adicto al sexo o si ustedes mismos lo son. Es fácil de reconocer a un adicto al sexo porque además de saltarse el primer y segundo plato e ir directo a los postres siempre lleva instrumentos que vibran en los bolsillos (y no me refiero a sus teléfonos móviles) también pueden reconocer a un adicto al sexo porque -como en el antiguo oeste- primero fornican y luego preguntan. Quizás alguno de ustedes piensen que el que suscribe es un adicto al sexo y puede que tengan rozan sino llega a ser porque no practico el fornicio (sin pagar) desde 1982. Y como bien saben para ser adicto a algo hay que consumirlo. Pero eso no exime que alguna vez me haya encontrado con una adicta al sexo (antiguamente llamada "ninfómana" o también "esa vecina guarra del primero primera").

A esta adicta al sexo la encontré en una tienda de ropa de moto en el centro de Barcelona. Después supe que, además de adicta al sexo ,era motera. Supongo que siempre quería tener algo caliente y que vibrase entre las piernas. Yo había entrado a comprar un llavero para la moto que hace veinte años que quiero comprarme (he descubierto que es mas barato el llavero que la moto) y allí estaba ella probándose un traje de motorista de cuero de cuerpo entero. Una rubia de melena leonina enfundada en un mono azul y negro desde el cuello a los pies. Estarán conmigo que resultaría imposible no enamorarse de ella. Incluso un homosexual habría cambiado de orientación sexual al verla. No me juzguen de homófobo, yo muchas veces he querido cambiar de orientación sexual al ver fotos de Javier Bardem remojando su torso en la playas de Alicante.

Me acerqué a ella y la hice ver el llavero Yamaha que acababa de comprar por 2 euros, le había colocado las llaves de mi piso y supongo que ella se dio cuenta porque rompió a reír. ¿Puede alguien enamorarse de una ninfómana? Bueno, si no te importa que tu cama parezca la cola de la pescadería, no está mal. Todos los dependientes de la tienda pasaron con ella al probador, también los clientes e incluso un indigente que entró a pedir limosna a la tienda. Es decir, todos practicaron las artes amatorias con la adicta al sexo menos yo. Y me pregunto por qué sucedió eso.

Aun quiero creer que fue porque ella vio en mi alguien de quien enamorarse, no alguien con quien practicar fornicio.

La realidad es que no atraigo ni a las ninfómanas...

34 comentarios:

  1. Pues yo creo que usted no liga porque está tan ensimismado mirando la mercancía que no se da cuenta de las señales. Yo misma me he insinuado en su post anterior y no he obtenido respuesta. Así que deje de mirar el envoltorio y fíjese en las pistas que le dejan.
    Si aun así no liga, dedíquese a jugar al fútbol, que ya he visto que le apasiona ;p

    Besos

    ResponderEliminar
  2. y yo me estoy cubriendo de telarañas de tanto esperarlo, asi que CG, a los hechos! que de ninfómanas esta plagada la blogsfera, joder!

    ResponderEliminar
  3. ¿Pero esperó usted a su turno querido CG?? Mire que la cola era laaargaaa!

    Besicos! ^^

    ResponderEliminar
  4. Cómo se nota que es verano...todo el mundo hablando de sexo..ayy que malo es el calor.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Querida Ana. No advertí sus señales. Creo que debo tener estropeado el GPS. Será eso. ¿Puede volver a enviarlas? Agradecido-

    Querida Veronika, en cuanto pueda voy con el abre-ostras y el limón...

    Querida Martha, siempre se me cuelan en la cola. Es lo que tiene ser un completo gilipollas.

    Querida Seoane. Yo siempre hablo de sexo, en verano y en invierno. Haga frío o calor.

    Siempre suyo
    Un completo gilipollas

    ResponderEliminar
  6. Mi Querido Gili,

    Piénselo de esta manera ... no ha sido uno mas en su larga lista de victimas xD. Alégrese hombre de poca fe ... que seguro un día llegará a su vida una mujer con la que compartir los pequeños placeres de la vida! ( nada de ninfómanas... te la pueden jugar xD)

    Creo que detrás de esa bolsa hay algo mas que un completo gilipollas jejej.

    Saludos,

    ResponderEliminar
  7. Pues te has librado de una gonorrea de mil pares. Te lo digo yo que el indigente es pariente mío y ahora está en el hospital. Sí, por gonorrea también.

    En fin, tú tranqui que entre alguna de las afortunadas lectoras/ comentaristas habrá alguna completa gilipollas que te complete, incluso sexualmente. Creo.

    Saludetes.

    ResponderEliminar
  8. Un poquito de autoestima por favor, q así no vas a follar nunca.
    Supongo q no te servirá de consuelo pero me encantan las fotos que pones en los post. Te las curras mogollón.
    Ánimo y buen finde. Si gana España sal a celebrarlo x si t encuentras alguna aficionada eufórica, y empieza a practicar lo de la autoestima :)

    ResponderEliminar
  9. Puede ser que fuera por eso... ya no atraes a las ninfómanas pero lo cierto es que las personas adictos al sexo, las mujeres en concreto les da igual con quien hacerlo...

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  10. Jajaja reconozco que como dice mi perfil " I like sex" Pero tambien digo que eso debe ir unido a otra cosa, me refiero al amor. Sexo sin amor...de momento no.
    Ahora...ninfomana con mi pareja si, mucho mucho mucho mucho mucho jajaja

    ResponderEliminar
  11. el problema querido gilipollas es que usted nos ehace el duro con las mujeres....que no es lo mismo q q se le ponga dura....diferenciemos...no parezca tan necesitado ...es mi consejo ..el cual puede, como no, pasarse usted por donde le plazca.
    un cordial saludo

    ResponderEliminar
  12. ¿Se estaba probando un mono azul? A ver si en vez de motera era la albañila del piso de arriba y el probador no era un probador, sólo era el ascensor para llevar la mezcla. Y usted está tan obsesionado con las mujeres que ve ninfómanas en todos sitios.
    Yo, como siempre, haciéndo de psicóloga de mercadillo, ya que no le sirvo para otra cosa...

    ResponderEliminar
  13. Yo creo q ella lo tenía a usted como plato fuerte, osea xa cerrar con broche de oro. Y usted en medio de su desilución no espero y se fué antes de tiempo, ;)

    ResponderEliminar
  14. Sr CG
    Creo que sí, efectivamente, usted fue alguien especial para ella. Consuélese con esa idea, si es que le sirve (consuélese con lo que pueda, con lo que tenga más a mano...).
    Por cierto, me he fijado en la imagen. ¿Cómo alguien llamado Bergonzelli puede dirigir una obra sobre una ninfómana?, jajaja).

    Yo, en la próxima vida pienso ser ninfómana

    Un beso

    ResponderEliminar
  15. Creo que va a tener que buscar al reducido grupo de ninfómanas adictas a violar gilipollas...dicen que hubo una vez una en Crimea, pero yo creo que es un cuento de viejas...bueno ya remataré la historia, que ahora mismo vienen a violarme. :-D
    Salu2

    ResponderEliminar
  16. El mundo, mi querido amigo, está muy mal repartido. Yo siempre he querido ser una nonfómana y no encuentro con quien...y usted busca una adicta y no la encuentra (cosa incomprensible viendo su cantidad de admiradoras).

    Llámeme...aún podemos arreglarlo.

    ;)

    ResponderEliminar
  17. Odio la tecnología...he tenido que volver a escribir porque me daba error al enviar....y resulta que ya lo tenía.....

    ¡Ni que estuviera necesitada!

    ;DDD

    ResponderEliminar
  18. como minimo me arrancaste una sonrisa...
    ademas, que quiere que le diga, con el calor que hace hasta es molesto acercarse demasiado a alguien..

    (en cuanto a lo que me ha comentado, tiene toda la razon.)

    un beso G

    ResponderEliminar
  19. Yo propongo que le preguntemos al pulpo Paul si usted pilla/liga algo en lo que queda de año... (hay que darse prisa q los alemanes amenazan con comérselo en ceviche)
    ;D

    ResponderEliminar
  20. Es usted un borrico.


    Choque esos cinco.

    ResponderEliminar
  21. Estimado Sr. Gili.

    No se desanime con la suerte que usted tiene de tal trato carnal usted hubiera obtendio por este orden una penosa experiencia de noséquepasanuncamehabíasucedidoesto y una lustrosa gonorrea, seguro.

    ¿quiere que hagamos una colecta para regalarle una muñeca?

    ResponderEliminar
  22. Hum....eso es raro, seguro que no le dió las señales para que entrara con ella? aunque fuera el último (ya se sabe, nos reservamos para el final lo mejor). Ains... tanto pensar y mire usté lo que el pasa, que se quedó a dos velillas. ;-). Me ha gustado el coment, jejeje...muy gracioso. Besotes!

    ResponderEliminar
  23. Molan las moteras, aunque tengan una scooter, sólo de pensar que podrían llevarte.. Las tías que se dejan llevar no molan tanto como las que te pueden llevar. Me gustaría que desapareciesen esos roles sexuales.

    Yo estoy como tú, querido CG, si viese a una ninfómana fantástica en una escena de esas, aún así seguiría sin follar.

    ResponderEliminar
  24. LO QUE NO DICES ES SI LE PREGUNTAS SI QUERIA HACERLO CONTIGO...SI TAN NINFOMANA ERA CREO QUE TE HUBIESE DICHO QUE SI.
    Y SI LE PREGUNTASTE Y TE DIJO QUE NO, ESA NI ES NINFOMANA NI NÁ DE NÁ. :P

    ResponderEliminar
  25. Bueno, bueno, bueno...
    Anda que...
    Ayns...
    Si es que eres demasiado para mí. No words.

    Anda... Feliz lunes...

    ResponderEliminar
  26. pero CG, si acá entre estos 30 comentarios le han tirado varios galgos encima ¿para qué va a necesitar a la motera? sólo necesita citar a sus seguidoras jeje.
    muchas gracias por sus comentarios en mi blog ;)

    ResponderEliminar
  27. Que divertida esta nueva imagen...
    a ver si tendrá que pintarle aros de colores a la bolsa de papel tmb...

    abrazos.coloridos,

    ResponderEliminar
  28. La verdad es que Ud. tiene más cuento que Callejas, y de paso poca decisión, haber entrado en el probador también que seguro no le hubiera dicho que no, a menos claro está que Ud. sea más feo que lo que declara aquí.

    Sr Gili dejese de tonterías y no se esconda en esa bolsa que total no le sirve de nada.

    un saludo

    ResponderEliminar
  29. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  30. Gili nomás hay que animarse! Yo me he ofrecido a practicar las artes amatorias (hay que elegante sonó) con usted. Y mire que yo nací en 1982, así que puede ser que estemso predestinados.

    Si le interesa nomás avise, no soy ninfomana, solo tengo un apetito sexual saludable :P

    Muaaack

    ResponderEliminar
  31. No me cabe la menor duda de que eso es lo que ha sucedido.
    Pero, ahora pienso si mi comprensión acerca del sentimiento de la motera vendrá derivada del hecho de que yo pueda ser también una completa ninfómana.
    Pues eso.

    ResponderEliminar
  32. Pues no sé qué quiere que le diga, Rr CG... Llevaba Ud. puesta la bolsa de papel en la cara??? Quizá eso fue lo que le cortó el rollo a la ninfómana motera. Las ninfómanas son muy raras, sabe Ud??? Muy maniáticas, créame. Las gatas sabemos mucho de esto, porque también somos un poco ninfómanas.

    De todas formas, no sería 100% ninfómana, sería sólo de boquilla, si no se metió con Ud en el probador. Así que, ya sabe: siga buscando... Ninfómanas por ahí hay muchas, aunque si lo que le pone a Ud. es el mono de cuero, entonces ya lo tiene más chungo.

    Besos felino-ninfómanos.

    ResponderEliminar