"El secreto del éxito es la honestidad. Si puedes evitarla... está hecho" (Groucho Marx)

6 jul 2010

El verano


No pueden ustedes ni imaginar lo que el verano representa para un gilipollas como yo. Es como estar a punto de reventar por haber engullido tres kilos de callos de la tía Aurelia y que aparezca la susodicha con su mejor sonrisa y sosteniendo un plato de rosquillas de anís. Sabes que no debes pero no puedes negar la evidencia que comerás hasta reventar. El verano para mi es lo mas parecido a una comida de domingo en casa de la tía Aurelia. Se que no debo mirar a las mujeres porque ya acumulo mas de cuarenta denuncias por acoso, nueve ordenes de alojamiento y diecisiete agresiones de maridos, novios o guardaespaldas. Se que no debo mirar escotes y piernas a riesgo de explotar cual globo de agua. El verano y el calor me hacen sudar como un cerdo en una sauna a los diez segundos de haber acabado mi ducha mensual. Toda mi ropa está siempre empapada de sudor, igual que mi cara, mis gafas de cristales verdes y los cuatro pelos que me quedan en la nuca. Es la peor estación del año y al mismo tiempo la mejor. Puedo pasear en mi burro José por la ciudad parándome en los semáforos junto a hermosas jóvenes ataviadas con mínimos vestidos. Me es indiferente quien se esconda bajo el caso (mientras no sea Isabel Coixet), estas mujeres enseñan escote y llevan faldas que se alimentan del viento para mostrar los encantos que nunca deberían ser mostrado en publico (y aun menos en privado). Soy consciente que la mayoría de ustedes son lectoras y como tales leerán y como lectoras que leen estarán leyendo ahora mismo que el completo gilipollas es un sátiro. ¿Qué puedo hacer yo? Ya las pongo sobreaviso, si algún lejano día alguna de ustedes queda conmigo (el único motivo por el que abrí este blog y la única cosa que aun no ha sucedido), vengan vestidas con traje de buzo o esquimal. No alimenten a la bestia. Y sobretodo, tápense, por favor, que uno no es de piedra. Si van en moto póngase mono de soldador industrial. Si caminan por la calle vístanse con pantalones amplios y jerseys de cuello alto. Si van a la playa quédense en el chiringuito y no se quiten ni una pieza de ropa mas de lo necesario. Soy consciente de que será el verano mas caluroso de sus vidas pero sepan que con este sacrificio salvarán el alma del que suscribe. Agradecido.

54 comentarios:

  1. Me cae usted muy bien....pero con este calor no tanto como para salvar su alma.....¡olvidese del taje de buzo!Me atrevere con la minifalda.....

    bss

    ResponderEliminar
  2. jajajaja. .. ¿quiere que cojamos la payola?..nada, en verano ropa saludable como shorts y minifaldas. Rezaré por su alma ;-)

    ResponderEliminar
  3. Pues sería más considerado por su parte hacer el esfuerzo usted y no pedirselo a todas las mujeres a las que pueda alcanzar su mensaje. Ya que lleva una bolsa en la cabeza, que trabajo le cuesta ponerse los agujeros de los ojos en la parte de la nuca y así no tendrá que ver nada. Soy consciente de que esto le supondrá más de una caída pero piensa en todas las chicas que ayudarán en su rescate como almas caritativas.

    ResponderEliminar
  4. Queridas mias. Cuanto mas las leo mas me doy cuenta que ustedes siempre hacen lo contrario de lo que les pido.
    Lo cual me lleva a reflexionar sobre que lo próximo que les voy a pedir es que no queden conmigo ni que tampoco fonriquen conmigo, que no me deseen ni me arranquen la camisa con los dientes. No hagan nada de eso, por favor.
    Siempre suyo
    Un completo gilipiollas

    ResponderEliminar
  5. Acabas de resumir en un divertido post toda la moralina católica. Maestro, que eres un maestro.

    ResponderEliminar
  6. si es que es comprensible, joder (uuuuups! sorry!), si es que vamos toooodas provocando... nos estamos ganando la perdición de nuestras almas por la ropa veraniega, por pérfidas y malvadas. Diga usted que si, que no se puede ir alimentando a la bestia alegremente. Todas con burka ¡ya!
    Besos mil.

    ResponderEliminar
  7. Qué malo es el verano: Hace calor, ves a chicas ligeritas de ropa que me recuerdan eso de 'no está echa la miel para la boca del burro'. Hace calor, escotes, ombligos y minifaldas me persiguen por doquier. Hace calor, ver chicas en bikini no me hace mucho bien. Hace calor, mucho calor.

    ResponderEliminar
  8. Pero señor G, soy exhibicionista...

    ResponderEliminar
  9. Yo nunca le enseñaría todo al mismo tiempo. Menos es más.
    Así que tendrá que elegir..¿prefiere mirarme a los "ojos" o mirar mis piernas?.

    Y no nos tiente con eso de llevarle la contraria.....¡por favor!...si sólo le quedaba decir eso de "a que no hay", como a sus amigotes.

    ;)

    ResponderEliminar
  10. ¿Cómo se le pueden ocurrir esas cosas?, estupendo.

    Besos.

    ResponderEliminar
  11. Amigo Gilipollas , ¿realmente crees que las mujeres se pegan horas y horas mirando ropa para que hombres como tu y yo nos nos fijemos en ellas?
    ¿realmente crees que depilan sus piernas (cuerpo)para que tu y yo no las miremos esas pieles suaves?
    ¿realmente crees que se operan y se para horas y horas en los gimnasio para tener el culo y los pechos duros para que no las miremos?
    ¿realmente crees que se pasan horas y horas cogiendo sol para que no nos fijemos en el brillo de su piel?
    ¿realmente crees que se maquillan por placer no por disimular y reafirmar sus facciones?

    ResponderEliminar
  12. El verano es una estación bastante ordinaria.

    ¿Por qué he de ver michalines blancos ajenos cuando con ver los mios es suficiente?

    Me agrede a la vista.

    Le haré caso, Mister, y devolveré la ropa de inviernos a mi armario.

    Un beso polar.

    ResponderEliminar
  13. Estimado Sr. Gili, ya comprendo que siendo la que es su condición algunas cosas se le hagan un poco duras (hagan no pongas, que le veo...) pero con mi proverbial caridad procedo a recordarle lo básico.
    Recuerde sus años de formación, (cuando unas faldas no implicaban una mujer y menos si eran oscuras y largas) cuando la serpiente tentó a Eva y ella al pobre Adán, era verano y desde entonces, es empezar el calor y despertarse en todas las brujas, perdón, mujeres el impenitente deseo de llevar a los pobrecitos hombres por el camino de la perdición, y no se engañe no quieren su cuerpo, quieren la perdición de su alma.

    Así que recójase hombre, recójase.

    ResponderEliminar
  14. Queridos y queridas míos y mías (sobretodo espero que algún día sean mías). Solo espero un poco de caridad, nada mas. Pido decencia porque esta ausencia de fornicio me está atacando las meninges. No puedo mas. Todas ustedes creen que el que suscribe fornica con todas y cada una de ustedes. Deben saber que eso es falso. Y no solo no fornico sino que, llegado el momento del calor, comienzo a sufrir esta tortura que me infligen entre todas. Ya que ninguna quiere fornicar conmigo al menos tampoco me enseñen la mercancía.
    Son ustedes crueles, seguro que a mas de una me la encontraré con una botella de whisky a la salida de mi reunión semanal de Alcohólicos Anónimos (yo más anónimo que nadie por llevar una bolsa en la cabeza).
    Se lo ruego encarecidamente o me dan sexo o se visten de invierno.
    Esto es insoportable...
    Siempre suyo
    Un completo gilipollas

    ResponderEliminar
  15. Mira que había oido comparaciones, pero jamás de los jamasea había escuchado que alguien comparase el verano con una comida de domingo en casa de una tia, llámese Aureliana, Herminia, Agueda o como sea.

    Besosss de hielo

    ResponderEliminar
  16. Mañana voy a la playa (L), hoy me he comprado un bikini nuevo. Otro dia pensaré lo del traje de buzo:)

    ResponderEliminar
  17. El verano querido amigo Gilipollas es muy duros para todos y mas duro aún para los que pasamos hambre ( con mayusculas, jijiji) en cuestión de sexo sano y sin malicia.....ains!!!!, mejor respirar hondo, ponerse una peli porno y a esperar que llegue el milagro de que un ric@ jamel@ se apiade de nosotr@s y nos de un poquito de su amor...o un muchito......jajajaja!!!!.
    Solo disfrute de las vistas, eso al menos no se paga. Un saludo de la de Comerse al lobo que hace de todo menos eso, comer.....

    ResponderEliminar
  18. Tengo una idea... Váyase a Brasil, que ahi es invierno, pero siempre van con la minima ropa posible... :D

    Siempre suya, IreneCandy

    ResponderEliminar
  19. jajajajaja viva el verano Sr. Gili!!! lo siento por su alma, pero como muchas, pienso enseñar cachas y escote que hace mucha caloooooor!
    Por cierto, porqué no hace Usted lo mismo??? fresco irá...;)
    Un besazo solidario!

    ResponderEliminar
  20. Gili querido, imposible ir en verano totalmente tapadas, la piel hay que mostrarla.
    Por otra parte sería imperdonable ir a una cita con usted y desperdiciar la oportunidad de provocar y disfrutar de la pasión contenida de un sátiro gilipollas.

    Muaaaacks por doquier

    ResponderEliminar
  21. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  22. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  23. ya comprendo porque hasta ahora
    nadie ha quedado con ud, pues no creo que alguna pueda soportar usar traje de buzo o cosa parecida
    en pleno verano con tanto calor!

    asi que creo que su alma seguira a salvo pues con tal peticion dudo que llegue la chica que se atreva a tal cosa...

    hasta pronto!

    ResponderEliminar
  24. Sr CG
    Busque la salvación de su alma por otras vías. ¿No comprende que parte del atractivo del verano es poder usar escote y lucir piel, precisamente para provocarles? Además, no se preocupe, las órdenes de alojamiento (jeje) no son tan graves, al contrario...

    Un beso

    ResponderEliminar
  25. En este post me recuerdas a mi jefe, salvo q no tiene orden de alejamiento ni denuncias :), es una especie de Torrente, como tú.
    Y te digo esto porque si vas "tapada" t dice q si la imaginación es peor.., así q no pienses q x ir tapadas vas a dejar de sufrir. El q está enfermo, lo está, vayamos como vayamos. Ánimo de todas formas, q me da penilla veros sufrir.

    ResponderEliminar
  26. Tiene usted toda la razón, voy a hacer la buena obra del día y voy a quedar con usted. Llevaré un abrigo grueso y largo hasta los pies, pero eso sí. no pienso llevar nada debajo. ¿Vale así?

    ResponderEliminar
  27. ¡que bueno eres gilipollas!buenisima entrada

    ResponderEliminar
  28. La verdad es que es usted un completo gilipollas.
    Pero........... me encanta.
    Yo me baño en pelota picada adsi que si coinsidimos en la playa..... vera usted todos mis atributos.
    Besazos desnudos!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  29. Mi querido Gili, de verdad cree Ud. que voy a tener en cuenta todo lo que ha dicho? Cree Ud. que voy a dejar de mostrar mis encantos para que Ud. no sufra y no pase calor?
    Debo esconder mis lindas, largas y esbeltas piernas bronceadas para que Ud. sea feliz?

    Con lo inmoral que me pongo en esta época del año! Si Ud. cree eso es porque definitivamente es un C.G.

    Siempre, pero siempre suya!!!

    ResponderEliminar
  30. Pues lo de ir en moto con un mono (de cuero, supongo) me ha recordado a aquella que iba vestida de esa guisa y "buscaba a Jacks" (el verano es lo que tiene).
    Por cierto, la de la foto tiene una hernia en la primera costilla sobacal. Angelita...

    ResponderEliminar
  31. Toda una tortura el verano...

    Contra el calor siempre va bien el helado.

    Imagínese que se come un trozo de helado de su sabor favorito puesto sobre el ombligo de una sensual moza... usted pasa su lengua alrededor y se mezcla el sabor de la vainilla con el de la piel, una piel suave y morena que...

    ¿Ya está otra vez sudando, amigo Completo? Pues ale, una ducha fría, que es lo mejor

    ResponderEliminar
  32. Se me viene a la cabeza que podría ser verdad que es usted tal y como se pinta. Circunstancia que daría credibilidad a sus post y reflejaría de usted mismo un alto grado de honestidad en su la visión que de usted tiene. Pero me aflige pensar que esta caricatura de desastre de ser humano es sólo eso, una forma de sacar sonrisas a sus lectoras y una imagen que dista mucho de ser la que verdaderamente usted da al mundo en su vida cotidiana. Lo que pesaría de esta segunda opción, es que no se da usted cuenta de que parodia a una especie de ser humano que realmente existen en el mundo y que podrían sentirse heridos profundamente si llegaran a su bitacora.

    ResponderEliminar
  33. Y por qué habríamos de taparnos nosotras? póngase usted un elástico presionándole los testiculos, verá qué poco le apetece mirar escotes.

    ResponderEliminar
  34. Ah se me olvidaba, no intento remover su conciencia, es que como no me puedo quedar en topless delante de usted, por la distancia que nos separa, no se me ha ocurrido mejor forma de chincharle un poquito.

    ResponderEliminar
  35. Vosotros los hombres.. controlense.
    Este fue su castigo desde siempre, tan solo por ser hombres...
    y nosotras, siempre haremos lo que se nos da la gana. Especialmente en el verano. Pero tranqui querido gilipollas, podemos hacer un trato. Si yo algun dia paso por Bcn, y usted lleva un cartel que diga que ud es es el señor gillipollas, yo saco de la cartera mi traje de buzo.
    Que tenga un buen dia

    ResponderEliminar
  36. Amaranta, yo muchas veces me identifico realmente con el señor Completamente Gilipollas, y nunca me he sentido herido en este blog.

    ResponderEliminar
  37. No fliiiipes¡¡
    Querido gilipollas, le está afectando el calor¡¡
    Deja de ponerte al sol con jersey a las cuatro de la tarde¡
    Sus neuronas lo piden a voces¡
    MmMm que sexy con tu burro y ese sudor que empapa tu cuerpo¡¡¡
    ajjajaja
    :D

    ResponderEliminar
  38. Sr G, me he enterado de seguramente menos de lo que ud. pretendía que yo -y sus lectores- se enterasen. Y si lo que quiere es quedar con guarrillas intente parecer menos inteligente de lo que es y hable así:

    " yeàH tíOOo nos bamo's paah ibixaahh(L) "


    Saludos.

    ResponderEliminar
  39. Ah! Así que es usted de esos que miran fijamente a los que dan ganas de darles un par de tortas.


    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
  40. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  41. Yo simplemente evito salir de casa... Pero es que los 40 grados no los llevos muy bien...

    Besitos!

    ResponderEliminar
  42. Si es que nos vestimos como putas decía Torrente... en el fondo todos somos unas provocadores y nos gusta
    eso sí mirar pero no tocar
    contrólese
    Besos

    ResponderEliminar
  43. Yo no soporto el verano ni el calor. Y por eso no soporto nada en mi cuello, ni mis piernas. Asi que lo siento, por su alma...pero tengo que andar como dios me trajo al mundo.

    me extrañó?

    ResponderEliminar
  44. ¿Por qué no hay wc de colores en su otro blog? jajajaja (bueno, es difícil encontrar alguno de color, quedas perdonado :))
    Un beso!

    ResponderEliminar
  45. Que bonito es el verano con sus calores, sofoquinas y noches de insomnio, por eso lo mejor para sobrellevarlo es andar como Adán y Eva al principio de los mundos y si es a remojo mejor que mejor. Rezaré por usted desde mi lugar de veraneo.
    Bsos.

    ResponderEliminar
  46. jjajaja como olvidarme de ti, mi queridisimo gilipollas?
    Lo siento, han prohibido los Burkas y estamos a más de 35 grados, creo que tendras que aguantar las mini faldas y los escotes jajajaja
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  47. jjajaja como olvidarme de ti, mi queridisimo gilipollas?
    Lo siento, han prohibido los Burkas y estamos a más de 35 grados, creo que tendras que aguantar las mini faldas y los escotes jajajaja
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  48. jjajaja como olvidarme de ti, mi queridisimo gilipollas?
    Lo siento, han prohibido los Burkas y estamos a más de 35 grados, creo que tendras que aguantar las mini faldas y los escotes jajajaja
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  49. ODIO el verano. ODIO el calor. ODIO sudar...(menos por ciertas cosas...)

    ^^

    ResponderEliminar
  50. jajajaaaaaa mi querido gilipollas es usted el rey de las nenas!!!todas le adoran!!!y le pondrán a sudar como a un piiiiip!!!oye sabes k hace un amigo mío??? el es rp de una agencia de modelos...y cuando vienen modelos del extranjero a trabajar a barcelona se las lleva de fiesta. Dice que el truco es tirarle la caña a la mas "fea" porque es la mas insegura y entonces seguro k cae!! o las guapas se indignan y le tiran la caña a el porque no entienden como mi amigo no se ha decantado por ellas!!! es muy feo lo k te he contado...no se lo digas a nadie k te lo he contado yo!!! pero le funciona a las mil maravillas!!jajaja

    ResponderEliminar
  51. Gracias a todos por sus amables comentarios.
    Gracias a todas por seguir mostrando sus encantos en publico y ninguna mostrármelos en privado.

    Querida sourbansochic ¿y su amigo paseamodelos no necesitará un becario?

    Siempre suyo
    Un completo gilipollas

    ResponderEliminar
  52. ¿Toca cocernos por culpa de un gili como Vd.?, ´¡qué cosas!.
    Jajajajajajajaja.
    ¡Pobriño!,
    Saludos de tormentas calientes (cualquiera que sea)

    ResponderEliminar
  53. Como decimos nosotras por aquí: "Para que se lo coman los gusanos, que lo disfruten los humanos".

    Saludos.

    ResponderEliminar