"El secreto del éxito es la honestidad. Si puedes evitarla... está hecho" (Groucho Marx)

5/1/2013

La camarera que sujetaba el bolígrafo entre las tetas



Lo que voy a contar a continuación es tan real todo como que el que suscribe es un completo gilipollas. Así pues pueden ahorrarse sus adjetivos descalificativos hacia mi persona y sigan leyendo porque les aseguro que en todo esto soy un mero narrador de un hecho verídico y a este mensajero no habría que matarlo aun. Sucedió estas navidades en un viaje a Madrid (ya saben ustedes que soy de provincias) cuando paseando por el Paseo de Recoletos me topé con un bar temático del diario deportivo Marca denominado Marca Sports Café  Si queridos míos… en Madrid hay bares temáticos de periódicos deportivos, también bares temáticos sobre cine, sobre radio y bares temáticos sobre enanitos de jardín. Supongo que hay tanta gente en la capital que juntando unas cuantas filias podemos llenar cualquier tipo de bar del tema que sea. Deberían saber ustedes que el fútbol es algo que me apasiona tanto como una rata atropellada una noche de lluvia, pero mi curiosidad me obligó a entrar en tan peculiar lugar armado de la valentía de El Ultimo Superviviente y treinta euros en el bolsillo.. El interior estaba dividido en varias salas, alguna de ellas dedicadas a diferentes deportes tales que fútbol  rugby o baloncesto, también habían pantallas gigantes donde emitían todo tipo de deportes y una esquina donde varios adolescentes con granos jugaban a videojuegos mientras sus orondos padres practicaban el deporte de ingerir gigantescas cervezas sentados todos alrededor de una gran barra circular que presidia todo el local. Como mi madre siempre me dijo que allá donde fueres haz lo que vieres, así que tomé asiento junto a esos pobres progenitores y pedir una cerveza. Y entonces fue cuando me di cuenta de porque los hijos miraban las pantallas de televisión o jugaban mientras los padres tenían la vista fija en los entresijos del noble oficio de la restauración pues de entre todas las camareras destacaba una quien, además de una especial belleza que la hacía una fotocopia de Penelope Cruz reducida al 80% sostenía el bolígrafo con el que tomaba los pedidos entre sus turgentes pechos. Y juro que esto es totalmente cierto, pueden ustedes acudir al local para comprobarlo por si mismos. Pechos y bolígrafo, recuerden.

Puede que vivamos en el siglo XXI y la igualdad entre sexos sea el caballo de batalla de toda persona de bien, pero en el interior de aquel local, el encargado había decidido volver a la época de las taberneras castellanas en pro de que los abnegados padres allí reunidos pidiesen una cerveza tras otra porque, además de sostener el mecánico elemento de escritura entre sus glándulas mamarias, alguna mente preclara había colocado las neveras también alrededor de la barra obligando a las pobres camareras a doblarse hacia delante para escuchar el pedido de los clientes ofreciendo sus generosos escotes a quien quisiera verlos (que eran toda aquella panda de degenerados, incluido yo).

Entiéndanme ustedes, no es que yo sea el paradigma de la honra y el respeto, pero lo que había conseguido el dueño de aquel local era el nirvana para cualquier hombre que se preciase. A saber: tener a los hijos distraídos, poder ver partidos de fútbol en pantallas gigantes, beber cerveza y contemplar el maravilloso espectáculo de la camarera que sujetaba el bolígrafo entre las tetas.

Bienvenidos al siglo XIV en pleno centro de Madrid.


38 comentarios:

  1. Estimado Sr. Gili,

    de Madrid al cielo y sin tetas no hay paraíso. Habrá que ir a hacer una investigación de campo mientras soplo y aparento ver un partido que me la sopla.

    Atentamente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimado Félix, lleve consigo una cámara para inmortalizar a la camarera, yo no pude. E intente mantener el pulso mientras enfoca usted, es difícil pero seguro que lo conseguirá.

      Siempre suyo
      Un completo gilipollas

      Eliminar
  2. Lo que yo me pregunto es... Y mientras los nenes y los papás ejercían de machos "modelo básico" en este balompédico local... ¿Qué andarían haciendo las (intuyo que felices) mamás-esposas mientras tanto?... ¿Crochet, punto de cruz, macramé, sudokus?... ;-)))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimada Ana Maria, las madres las imagino comprando en las carisimas y cercanas tiendas. Ya ve usted, una ecuación donde todos ganan: niño, esposa, esposo y dueño del local.

      Siempre suyo
      Un completo gilipollas

      Eliminar
  3. ¡Jaajjajajaaa!... No sea usted ingenuo...

    ResponderEliminar
  4. Le puedo asegurar, puesto que yo soy esposa y mamá, que si tuviera en casa hijos repletos de granos enganchados a la Play y a las Lays sabor Campero, además de un orondo cónyuge cuyo "summun" hedonista consistiera en ver fútbol y beber cerveza de manera compulsiva, aprovecharía las salidas de semejante tropa para organizarme en el salón de casa una fiesta como Dios manda. Lo que viene a ser un Private Party con los Village People tuneados mientras suena el "YMCA" a toda leche. Por poner solo un ejemplo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es lo que mas me gusta de usted... que improvisa una party bizarra a la primera de cambio. :)

      Siempre suyo
      Un completo gilipollas

      Eliminar
  5. Apañá y resolutiva que es una ;-)))

    ResponderEliminar
  6. Sr Gili, no recuerdo si le dije Feliz Año, si ha sido así , pues nada se lo he dicho dos veces .

    Decirle que mientras leía su escrito, pensé que leería que había pedido prestado el boli de la chica y lo había tomado directamente Ud. de entre sus pechos, pero no ha sido así, que decepción, lo creía más valiente.

    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Feliz año, feliz año.


      Siempre suyo
      Un completo gilipollas

      Eliminar
  7. Sr. Gili tiene ud. ahora aprobación de comentario!!!! Como ha cambiado el mundo, jeje.

    un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya ve usted, soy como los protagonistas de El Señor de los Anillos, intento proteger mis tierras de los trolls.

      Siempre suyo
      Un completo gilipollas

      Eliminar
    2. Que le han traído los Reyes? a mi ni carbón!

      Eliminar
    3. A mi un ferrari f40, media docena de topmodels y varios millones de euros. Después me desperté...

      Siempre suyo
      Un completo gilipollas

      Eliminar
  8. Pero vuelve a dejar comentar de forma anónima, qué bien.

    Por cierto no era el As el de las contraportadas de tetas gordas, culos follables y todo eso ¿?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no sabría decirle, yo solo leo la santa biblia.

      Siempre suyo
      Un completo gilipollas

      Eliminar
  9. El calor del cuerpo hace que la tinta de los bolígrafos rebose por arriba, ¡si no me habré echado camisas a perder!
    Entonces, su maromo, algún día metiendo las narices en el tetamen, igual se las pringa de un marronazo azul oscuro....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querido Toy Folloso, acabo de visualizar un tipo con los morros llenos de tinta. No vamos bien.

      Siempre suyo
      Un completo gilipollas

      Eliminar
  10. Ahí, valorando la profesionalidad de las mujeres... Si es que no hemos avanzado nada. Aunque a lo mejor yo hablo de pura envidia porque mis pobres pechitos no son capaces de sujetar nada...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querida Mi Alter Ego, sus pobres pechitos seguro que pueden sujetar algo... solo tenemos que probarlo...


      Siempre suyo
      Un completo gilipollas

      Eliminar
  11. Esa camarera tiene cara de travesti.
    Ass: Silencio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa camarera es una diosa de tales proporciones que el hecho de que, además de sostener un bolígrafo entre los pechos, sostuviese un miembro entre sus piernas, seguiría amándola con la misma intensidad carnal.

      Siempre suyo
      Un completo gilipollas

      Eliminar
  12. Lástima que no sirviera las jarras de cerveza sosteniendolas con sus pechos. Otra fantasía a la porra...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimado torpe man, las mujeres se encargan sistemáticamente de acabar con todas nuestras fantasías pero nosotros resistimos cual estoicos machos dispuestos siempre a inventar una nueva. Inténtelo de nuevo y en la ecuación de la fantasía utilice un refresco de cola...

      Siempre suyo
      Un completo gilipollas

      Eliminar
  13. Me alegra que ustedes, los machos ibéricos, lo sepan pasar bien. :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo intentamos. Nunca lo conseguimos.

      Siempre suyo
      Un completo gilipollas

      Eliminar
  14. !!Hola,Fernando!!

    !Vaya!!Así q.... de fiestorro por Madrid,me alegro mucho por usted.Me gusta ese tipo de bar, mientras tomas un cafe,comes etc.. puedes interactuar con gente con gustos y hobbies similares.

    Tenga cuidado q los bolígrafos los carga el diablo jjajajaja.
    Maravilloso post,como solo usted es capaz de relatarlo.Gracias por las risas.
    Trillon de besos al cuadrado,estimado,Fernando.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querida mía, a mi solo me gustan los bares de carretera donde las mujeres tienen gustos similares a los míos (o mejor dicho: complementarios). Pero gracias...

      Siempre suyo
      Un completo gilipollas

      Eliminar
  15. naaaa... se me caería el bolígrafo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todo es probarlo... yo tengo un bolígrafo.

      Siempre suyo
      Un completo gilipollas

      Eliminar
  16. Sr. Gili, derrochando buen humor por donde quiera que ande, así se hace, y que buena manera de iniciar el año...
    Ya se de que podrían trabajar las que sueñan con emigrar de este país, que digo bolígrafos, con las tetas operadas (90% de la población femenina mayor de 17 años) hasta las cervezas serían capaz de cargar, vaya por Dios
    Besitos,
    desde las alturas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querida CaroNu, yo sueño con desayunar cada manaña en un Hooters... ya me entiende.

      Siempre suyo
      Un completo gilipollas

      Eliminar
    2. Jajajaja,aver cuando se pondrá d moda qué los camareros nos tome nota con...
      ¡El Bolígrafo! Jajajajajaja,gracias por aserme reír,llevaba un dia francamente mal, ah sera culpa del horóscopo,aries -todo mala marcha. Un besazo!

      Eliminar
  17. Igual que le comentó Yo... ahora hasta usted tiene moderación de comentarios... si es que blogger ya no es lo que era antes, demasiada mente sin oficio, para andar jod... en los blogs ajenos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi querida CaroNu, este blog lo hice para reir y hacer reir, está visto que la única manera de alejar a los trolls y los intolerantes es poner la moderación de comentarios hasta que se calmen. Pero no pasa nada, hacer de dictador siempre se me ha dado bien. :)

      Siempre suyo
      Un completo gilipollas

      Eliminar
  18. jajajajajaja!!! Total!!! Acabo de llegar a tu blog desde Shhh.. que nadie nos lea, de Palabricas y con esta entrada me he reído mucho.
    Me quedo por aquí y te invito a conocer el mío.
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por sus amables palabras, prometo visitarle.


      Siempre suyo
      Un completo gilipollas

      Eliminar