"El secreto del éxito es la honestidad. Si puedes evitarla... está hecho" (Groucho Marx)

18 oct 2013

La alemana ecologista



De vuelta en el mercado gracias a mi desastrosa experiencia con la de los ojos verdes, ayer tomé la decisión de apuntar a todo lo que se mueve, comenzando por una web de citas. La táctica de apuntar a todo lo que se mueve suele tener sus frutos a largo plazo, cuanto mas disparas mas posibilidades tienes de acertar por casualidad. Aunque seas mal tirador y tus balas sean de fogueo. Alguna caerá aunque sea por simpatía. Mi cita era una alemana de 1.80 quien entre sus virtudes  anunciaba ser ecologista, ir en bicicleta y beber te rojo. Sinceramente, el te rojo, las bicicletas y el ecologismo me interesan tanto como un chicle pegado en la suela de uno de mis zapatos pero la muchacha parecía atractiva así que me cité con ella en una plaza. Dicen que a los hombres nos asustan las mujeres mas altas que nosotros. Lo niego categóricamente, a los hombres lo que nos asusta es el amor, que no se nos levante y que suspendan la liga de fútbol. Al poco rato llegó una amazona teutónica de grandes pechos, excelsas caderas y delgadas piernas. Vamos, lo que solemos catalogar los entendidos como "jaca de cuidado" y fuimos caminando hasta un bar cutre (yo en realidad cual babosa dejando un rastro tras de mi) y allí pedimos unas cuantas cervezas y una tapa de patatas bravas. En realidad podría haber pedido agua de fregar y piedras del río que yo no hubiese notado la diferencia. Mis mirada estaba adherida a sus pechos cual cola de impacto. Todo parecía ir de maravilla (lo cual significa que ella no me había escupido ni pegado) hasta que la tetónica teutónica escuchó que yo iba a trabajar en moto. En ese momento, con acento de Luis Van Gaal en su famoso "tu errres muuu malo" me soltó "tu erress una mala perrrsona". 

-¿Perdón bonita? -contesté cual choni de Gandia Shore, herido en mi orgullo al tiempo que la miraba a los ojos por primera vez en la cita- No creo que ir en moto me haga mala persona.
-Lo es, contaminas. Todos los que vais en moto o en coche a trabajarrr sois malas perrrrsonas.
-¿Entonces que sucede con los que van en transporte público?
-¡Todo el mundo deberrria ir en bicicleto!
-O sea, que me estas diciendo que todos los que no vamos al trabajo en bicicleta somos malvados.
-Clarrro. No amáis la tierra. Sois malos.

Por unos instantes dudé si demostrarle lo que era la maldad abriéndole la cabeza con un botellín vacío de cerveza o obviar su comentario, asumir mi culpa y seguir en el intento de estrechar aun mas los lazos hispano-germánicos.

Dicen que los hombres carecemos de principios antes una mujer hermosa, puede que eso sea cierto pero a este completo gilipollas nadie le llama malvado ni aunque mida 1.80 y tenga unos pechos capaces de amamantar a toda la provincia de Cáceres.

-Puede que yo sea malvado -dije poniéndome de pie y enarbolando una patata brava cual estandarte patrio- pero al menos no quemo judíos en un horno.

De acuerdo, no fue la respuesta mas afortunada del mundo, sobretodo porque el abuelo de la teutónica había sido comandante de las SS durante la segunda guerra mundial y en especial porque ser políticamente correcto es, hoy en día, mas importante que la honestidad. Conste que no tengo nada contra nadie, quemen a quien hayan quemado, siempre he sido un firme defensor de la libertad individual. Pero aquella mujer había tocado lo que mas me duele.

Puede que sea un completo gilipollas, un salido, idiota, soberbio, pervertido, irracional, antiguo, mentiroso, aburrido, solitario, imprudente, celoso, envidioso, oportunista, inmaduro, asocial, reprimido, racista, negativo, antipático, desconfiado, intolerante, tacaño y egoísta. Pero no soy malo.

25 comentarios:

  1. Hay una gran diferencia entre todos esos atributos que has numerado y ser mala persona...

    .Estelle.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es precisamente eso lo que he dicho.

      Siempre suyo
      Un completo gilipollas

      Eliminar
  2. ¿Por qué le llamaran "amor", cuando quieren decir "ego"?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que soy hombre; de cocina y de amor no entiendo.

      Siempre suyo
      Un completo gilipollas

      Eliminar
  3. Estoy de acuerdo con usted y suscribo su último párrafo. Perdón, su última frase.

    Un beso afectuoso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya es mucho mas de lo que yo mismo suscribo de mi texto. Le devuelvo el beso entre afectuoso y nada casto.

      Siempre suyo
      Un completo gilipollas

      Eliminar
  4. No, si encima nos dirá que tampoco recicla... Se me está cayendo un ídolo, que lo sepa usted.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por supuesto que reciclo. Lo separo todo en diferentes bolsas que luego tiro en el mismo contenedor, eso si. Es que lo de los colores se me da fatal.

      Siempre suyo
      Un completo gilipollas

      Eliminar
  5. Deje Ud. de buscar lo que no se le ha perdido. Mire a su alrededor y verá que los que tienen parejas las quieren perder de vista, jeje.

    un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Miro a mi alrededor pero solo veo mármol. Tambien es verdad que ahora mismo estoy en el lavabo.

      Siempre suyo
      Un completo gilipollas

      Eliminar
  6. Inteligente, ingenioso, valiente, divertido, gracioso... Se le olvidaron algunos de sus atributos ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues los atributos que usted me otorga ya son mas de los que me cuelgan... :)


      Siempre suyo
      Un completo gilipollas

      (gracias)

      Eliminar
  7. Eres bueno. Ahora sólo falta saber si lo estás.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querida Dalicia

      Estoy tan bueno como lo soy y le aseguro que soy de lo peor...

      Siempre suyo
      Un completo gilipollas

      Eliminar
  8. Debería afinar más en eso de las páginas de citas. La altura y las tetas de las interlocutoras está claro que entra en su definición de un buen polvo pero con el apego que tiene a su moto, follar follará poco. "Si nena, soy malo. Ven que te hago un traje de saliva" Le hubiera gustado a la frau. Te estaba poniendo a prueba Fernando, solo que te da canguelis pillar el toro por los cuernos. Mucha teta para tan poca boca :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querido Pere

      Lo que se aprende de usted, diablos. La próxima ocasión le contrataré como consejero. Estoy seguro que tampoco fornicaremos pero al menos no acabaremos la noche solos.

      Siempre suyo
      Un completo gilipollas

      Eliminar
    2. Querido Fernando:

      En todo caso consejera (lamento la confusión con las "peras"). me alegro que algo aprendas. Si me contratas no confirmo que fornicaremos pero la noche no la acabaremos solos.

      Suya

      Pere Gila

      Eliminar
    3. Ahora que se que es usted mujer... CONTRATADA

      Siempre suyo
      Un completo gilipollas

      Eliminar
  9. Vaya una traca final de adjetivos! Pero sí, es usted bueno, seguro que sí...
    Le tocó la "Öko" (ecológica), que por estos lares es bastante común (y cada vez más)... Pues sepa usted que tanto ecologismo es mucho de pose y que tienen mucha doble moral estos alemanes... Luego, prácticamente el 97% de alemanes van al super en coche (soy la única del pueblo con un carrito de abuela, que arrastra arriba y abajo), ademas de otras cosas...
    Le puede usted decir esto a la Teutona tetona la próxima vez (si la hay, si la hubiera....).

    O tambien le puede usted decir: "Ja, schatzi"... :-P

    Saludos!

    ResponderEliminar
  10. Mire que hay alemanas buenorras y me toca la "Oko" esa... en fin... ¿conoce usted a alguna alemana buenorra o a alguna española buenorra (excepto usted, que el gladiador da miedo)

    Siempre suyo
    Un completo gilipollas

    ResponderEliminar
  11. jajajjajajajaja
    Me ha hecho mucha gracia tu entrada, y me ha recordado a todos los eco-panolis que he tenido que aguantar este verano en Berlín!! La verdad es que allí me chocó bastante que 1 de cada 4 personas fuera vegetarian@/vegan@, que siempre te den la lata con el reciclaje, la homeopatía (seriously???), lo malo que es el plástico, el petróleo, y todas esas cosas que no han hecho más que cosas malas por la humanidad cómo casi duplicar nuestra esperanza de vida en el último siglo, o llevar el hombre hasta la luna..pero que sabré yo..con mi mente científica

    ResponderEliminar
  12. En este caso plantearse: si ella es tan perfecta, tan sana, ecologista, buena persona y en fin, tan teutona qué demonios hace apuntándose a páginas de contactosy cosas de estas.... algo debe fallar en su ecuación.

    Lástima de polvo que perdiste por principios, eso también.

    ResponderEliminar
  13. grandisima entrada!me uno a tu blog

    :)

    ResponderEliminar
  14. Jajajajaja.. pero qué grande la réplica de tu historia!
    -Puede que yo sea malvado -dije poniéndome de pie y enarbolando una patata brava cual estandarte patrio- pero al menos no quemo judíos en un horno.
    -------------------------------------
    Curioseando por primera vez el mundo de los blogs (a excepción de alguna entrada q lees por "necesidad informativa X") me encanta tu foma de escribir!

    Imagino q te lo dirán a menudo... bueno, viendo tus historias y los seguidores no me cabe la menor duda... pero como pone en todo manual de un buen fan lo primero es acariciar el ego del sujeto en cuestión e intentar q Kathy Bates no sea tu rival. En fin, un placer leerte y seguirte en FB.

    ResponderEliminar