"El secreto del éxito es la honestidad. Si puedes evitarla... está hecho" (Groucho Marx)

22 ago 2010

Carne quemada


Mi homofobia -como ustedes intuyen- no es mas que el fruto de mi inseguridad respecto a lo que me gusta y donde me gusta introducirlo. Estoy convencido que ustedes tienen definida su condición sexual de manera clara, sea lo que sea lo que les guste. Entiendanme, no juzgo las preferencias por la carne, el pescado o quizás una parrillada de ambas. Yo estoy a permanente dieta. Quizás sea por eso que no tengo claro si me gusta comer carne o pescado. Llevo toda la vida acostándome con mujeres (el 99% de las veces y pagando) pero eso no excluye que alguna vez haya tenido alguna que otra experiencia con un camionero de Soria, con un aficionado alemán en los mundiales del 82 o en un bar de hombres (de hombres que llevan tacones, no de hombres que fuman puros y beben anís) y son precisamente estas escasas pero intensas experiencias las que me llevan a replantearme mi condición sexual.


Si algunos de ustedes son fieles lectores de este blog en primer lugar permítanme compadecerles, en segundo lugar quiero hacerles ver que hay mejores maneras de perder el tiempo que leyéndome y en tercer lugar recordarles que existen varias entradas donde reflexiono sobre mi sexualidad.
Creo que soy heterosexual porque soy machista, inculto y homófobo. No conozco a ningún gay que sea todo eso ni junto ni por separado. Pero a veces, cuando veo los anuncios de colonia donde apolíneos modelos salen del agua con sus pectorales perlados de diminutas gotas de agua no puedo dejar de imaginar que me gustaría embadurnarlos de nata montada y jugar al Gofre Bailarín con ellos. Pero nunca lo he hecho. ¿Se puede ser guitarrista si nunca has tocado una guitarra? ¿Se puede ser novelista si nunca has escrito un libro?
Conozco al amigo de un amigo de la amiga de un primo de la hermana de un gay con el que ocasionalmente coincido en un bar. Coincido con el amigo de mi amigo de la amiga de un primo de la hermana de un gay. No con el gay, aclaro. Pues bien, el otro día reflexionando sobre porque hay hombres que se acuestan con hombres cuando existen mujeres como las supermodelos de las revistas, llegamos a la conclusión de que no puedes saber si has tocado la guitarra si no tienes guitarra. Nuestras reflexiones no suelen ser demasiado profundas pero es fruto del lugar donde nos encontramos, la cerveza causa estragos entre las neuronas.
Al final el amigo de un amigo de la amiga de un primo de la hermana de un gay me concertó una cita con el gay en cuestión. Solo para ver que sucedía, como me encontraba. No para ligar con el, al parecer ese gay tenía pareja, otro hombre, claro. Son gays, he dicho ¿acaso no prestan ustedes atención?
El "gay encounter" se produjo en un restaurante del centro de la ciudad, cuando llegué me encontré con dos apuestos jóvenes que bebían agua con gas y comían ensalada, además llevaban ropa dos tallas menor de la que necesitaban. Decididamente maricones. Gays quería decir. Perdón.
Al parecer el amigo del amigo de la amiga del primo de la hermana de uno de aquellos gays ya les había avisado sobre mis dudas. Pedí una cerveza fría y un solomillo de carne quemada, para dejar las cosas claras sobre en que lado de la mesa residía la hombría.
-¿Entonces nunca te has acostado con un hombre? -preguntó uno de ellos.
-Por voluntad propia no, siempre fueron accidentes.
Ambos rieron.
-Eso mismo decíamos nosotros en la universidad. Benditos accidentes.
-¿Cuando supisteis que erais gays? -pregunté con la boca llena de carne a medio masticar.
-Siempre lo supimos -contestó el otro- pero también nos acostábamos con mujeres.
-¿Un gay puede acostarse con una mujer? -pregunté sorprendido mientras trozos de carne salían volando de mi boca y aterrizaban en su ensalada como repugnante aderezo.
Ambos llamaron a la camarera y pidieron el segundo plato, pescado hervido. ¿De que diablos se alimentaban aquellos tipos? Ahora lo entendía todo. Si comían como mujeres debían comportarse como mujeres.
-Un gay se acuesta con quien quiera -continuó uno de ellos- igual que un heterosexual o una lesbiana. La curiosidad no entiende de géneros.
-Pero a mi me gustan las mujeres -dije defendiéndome como un gato contra la pared.
-A mi también, pero me acuesto con hombres -dijo el otro rápidamente.
-¿Nunca os habéis planteado tener hijos? -pegunté intentando desviar el rumbo de la conversación, me sentía incómodo.
-Bueno, lo hemos intentado, lo intentamos a todas horas y en todas las posiciones posibles pero ninguno de los dos se queda embarazado. Debe ser porque los dos somos hombres.
-Adoptar, me refiero.
-Podríamos comprar uno de esos niños chinos pero estigmatizados estamos en el barrio para que encima nos vean pasear de la mano con un chino en miniatura.
-Que significa “estigmatizados”?
-Dejemos de hablar de nosotros. Háblanos de ti.
Entonces me quedé en blanco, observándoles, tan guapos y tan bien peinados, comiendo el pescado con la precisión y el tacto de un cirujano, tan simpáticos, tan atléticos... entonces me di cuenta de que podía desear a cualquiera de aquellos dos. Si no lo deseaba ya.
Pero como el Dios de los heterosexuales está en todos lados, en ese mismo preciso instante entró en el restaurante una muchacha de unos veinte años, con un top ajustado y pantalones cortos, delgada pero con curvas donde toda mujer debe tener curvas. Mi vista se desvió hacia ellas, después volvió a la pareja gay, después otra vez la miré a ella.
-Creo ser gay solo porque las mujeres no me hacen caso -dije en voz alta.
-Tu lo que eres es un completo gilipollas -dijo uno de ellos.
-No te imaginas cuanta razón tienes -respondí dando el ultimo bocado al trozo de carne quemada.
Aquel día tampoco hubo sexo aunque en cierta manera me alegro de eso.

Homofobia.

(Del ingl. homophobia).

1. f. Aversión obsesiva hacia las personas homosexuales.



80 comentarios:

  1. Soy el prime.

    Y ahora voy a leer el post.

    ResponderEliminar
  2. Amigo dezaragoza. Suele funcionar mejor primero leer el post y después comentar. Siento decirle que comentar el primero no tiene premio a no ser que sea usted mujer (ya me entiende, besos de tornillo y todo eso).
    Siempre suyo
    Un completo gilipollas

    ResponderEliminar
  3. Pues ahora comento tras leer el post.

    Tú lo que eres es bisexual y obseso sexual. No te preocupes, en internet tienes la definición de lo primero. Ahora a disfrutarlo.

    ResponderEliminar
  4. Y gilipollas, claro. Pero eso no solo lo sabes sino que lo llevas a gala: completamente gilipollas.

    ResponderEliminar
  5. En cuanto a lo de ser primero comentando sin leer el post solo era para estar a la altura del blog: una gran gilipollez. Se me escapó que un gilipollas no repararía en semejante detalle. Pero qué gilipollas soy a veces.

    ResponderEliminar
  6. Como lo de hacer varios comentarios seguidos. ¿Voy aprendiendo, maestro?.

    ResponderEliminar
  7. Siempre me río con ud., no sé cómo lo consigue.
    Me encanta su crítica social -a no ser que esa no sea su pretensión y sea yo la que lee entre líneas, cosa muy pero que muy poco probable, pero quien sabe, los gilipollas son así-.


    PD.
    Un psicoanalista frustrado se ha metido con usted en mi blog. No creo que a usted le importe mucho, pero ya que el sujeto no se lo ha dicho aquí, se lo digo yo.

    ResponderEliminar
  8. Aclamo además que publiques otra carta de tu correspondencia con tu tía la de Japón (que ya sé que siempre me recuerdas su nombre pero soy tan gilipollas que no se me queda. Será que no lo aprendo porque no lo estudio pero... ¿hace falta estudiar un nombre?).

    Porfa, porfa, son epístolas memorables.

    Una epístola es una carta, aclaro.

    ResponderEliminar
  9. Cuando me quiero reir un poco veo tu blog. Yo creo que mas que jilipollas eres un cochondo mental y un vacilón. De todo hay en este mundo mundial. D e todos modos, felicidades por el blog. Victoria.

    ResponderEliminar
  10. Querido dezaragoza. Relájese hombre. Ya le dije que el café no le sienta bien. Lo de la tita Gekeikan... le prometo nuevas misivas. Prometido, amigo mio.

    Querida Ayme. Lo que me he reído leyendo al tipo que ha comentado su blog. Hay que ver que mal esta la gente... y yo que creía que era el único gilipollas!!! No se preocupe, conservemoslo, nos vamos a reír mucho con él.

    Querida Victoria Eugenia. Gracias por sus amables palabras. Pero solo soy un gilipollas, en serio.

    Siempre suyo
    Un completo gilipollas

    ResponderEliminar
  11. Querido Gilipollas, yo creo que lo que necesita no es acostarse con un gay, sino comer como ellos! Unos meses a lechuga y pescado, y comiendo con la boca cerrada, y seguro que la suerte con las mujeres le sonreirá.

    Por cierto, ¿le he dicho que tiene un fondo de blog muy interesante? ;)

    Un abrazo!

    PD: He ido a ver el comentario del tío ese, y me he quedado así O_O. Qué gente más amargada hay por el mundo, madre mía!

    ResponderEliminar
  12. Querida Su. ¿Me está diciendo que si sigo una dieta gay la suerte heterosexual me sonreirá?
    Lo del comentario del tipo ese en el blog de Ayme mejor ni comentarlo, es lo que quiere esa gente, polemizar sin mas. No hay mayor desprecio que no hacer aprecio. Ignoremosle.
    Siempre suyo
    Un completo gilipollas

    ResponderEliminar
  13. Yo diría que sí, con una dieta gay el fornicio le será propicio (ché, me ha salido una rima!), y si además aprende a comer con la boca cerrada, ni le cuento!

    Lo del comentario ese, tiene toda la razón, por eso mismo no he dejado un comentario allí. Si es que Ud. de gilipollas tiene muy poco, me parece a mí ;).

    ResponderEliminar
  14. Querido Completo G.

    Hoy me ha arrancado dos sonrisas extra,una por el tema y otra por el nuevo fondo gay del blog. Si acepta un consejo, recupere la anterior.

    Le felicito por llegar lo más próximo a la tolerancia sexual que su personaje le permite. Observo que ningún acercamiento a la homosexualidad le deja indiferente.

    Le aconsejo ir al gimnasio, por dos razones, perder unos kilos le hará más atractivo y quiza conozca al amor de su vida en las duchas.

    Espero no haber sido demasiado ácido, sabe que mi intención es ser siempre amable.

    Un cordial saludo.

    ResponderEliminar
  15. Querida Su. Lo de la dieta podría intentarlo. Lo de comer con la boca cerrada: imposible.
    Siempre suyo
    Un completo gilipollas

    ResponderEliminar
  16. ¿Pero como que este fondo es gay y que vuelva al otro!? :D

    No no no, no le haga Ud. caso, confíe más ne el gusto de una mujer.

    ResponderEliminar
  17. Querido Daniel Rioja. El mundo de la ducha de gimnasio no lo conozco pero si le digo la verdad... no se si quiero conocerlo. Pero gracias por su consejo.

    Querida Su. Dejemos lo del fondo del blog... que esto no es un blog de tendencias, por el amor de Dios.

    Siempre suyo
    Un completo gilipollas

    ResponderEliminar
  18. Tiene Ud. razón. Era broma ;).

    ResponderEliminar
  19. Si sigues dieta de mujer, pones un fondo digno de un telon de teatro o de un bar gay y no sabes si te van los hombres o las mujeres? está claro... yo tampoco lo sé. Pero una cosa es cierta, muchos tios se hacen pasar por gays para pillar, ¿quizás deberías intentarlo?

    ResponderEliminar
  20. Creo que se equivoca de nuevo, sr. Gilipollas (ve, ya no le doy tanto la razón); reconocerse machista a la vez que homófobo (y misógino, podría añadirse) no le reputa (perdón) como heterosexual sino más bien lo contrario, reconoce su homosexualidad latente y reprimida. Y no continúo porque no quiero caer en la tentación de rellenar una parrafada de desprecios y consejos gratuitos como ha hecho el otro individuo en su seguidora de maravillosos ojos... Lo sé, lo que me ocurre es que empiezo a sentir un profundo malestar, también llamado envidia, por la cantidad de mujeres que siguen sus andanzas (que no correrías).

    ResponderEliminar
  21. la tecnica de crear controversia en el blog, realmente funciona ¿Eh...?

    Creo que conocer al verdadero Sr. gilipollas o como te llames estaría mucho mejor, pero claro, así creas más polemica y enganche.

    Seas homofogo, homosexual, heterosexual, hermafrodita o lo que sea, usted lo que es... ES MUY LISTO ;)

    ResponderEliminar
  22. Sr G, me parece que usted tiene de gay lo que de gilipollas :).
    La dieta gay es estupenda y no contágia nada :P.
    Besos.

    ResponderEliminar
  23. jajaja siempre entrar a leerle consigue arrancarme unas sonrisas, creame sr gilipollas le gustan a usted los hombres tanto como a mi las mujeres, osea nada

    Me encanto el post, y el fondo del blog, ¿quien dijo que el rosa es gay? es solo un color como otro cualquiera

    besitos

    Adis

    ResponderEliminar
  24. Yo sólo le diré que lo que se han de comer los gusanos, que se lo coman los humanos, así que déjese llevar y entreguése a los gays, que seguro que lo tratan mejor que cualquie mujer con la que haya estado.

    Ya me contará.

    un saludo

    ResponderEliminar
  25. muchisimas gracias por el apoyo en 20Blogs aunque quedemos últimosxD
    a ver q cuentas por aquí...
    aquí, uno de los de hachisapaleao

    ResponderEliminar
  26. MMMMMMM veo que trata de tener sexo y está con otras opciones... si que esta la cosa mal..jajajajajajajaja
    No creo que sea gay...mi amigo que si es gay es muy muy divina...muy glamourosa...no le veo yo con ese glamour..... eso si le veo muy muy divino.
    Muackssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

    su fan incondicional...

    Y no resisto la tentación de ese comentario...voy a verlo y reirme un rato de un gilipollas auntentico.

    Y este no es un blog de tendencias... pero este cambio no esta nada mal..

    ResponderEliminar
  27. Querida Su. Ya se que es broma, por eso no le partiré las piernas por meterse con el aspecto del blog. Pero solo por eso.

    Querido papacangrejo. No creo que hacerme pasar por gay para ligar sea una buena idea. Solo ligaría camioneros de rudos modales, creo yo.

    Querido San Ateo, que las mujeres acudan en tropel a este blog a comentar (cosa que también me sorprende) y que fornique con todas ellas son dos cosas distintas. No me envidie por mi fornicio porque entonces me apiadaré de usted.

    Querido bitxitoluminoso. No es una estrategia. Y si lo es: no funciona.

    Querida Wendy, puede que la dieta gay no contagie nada pero es tan sabrosa como lamer la suela de carbón activado de un zapato.

    Querida Adis. Lo rosa no es gay. Se lo dice alguien que se equivocó en la tienda de pinturas y tiene toda su casa pintada de rosa.

    Querida Yo. ¿Ahora me recomienda entregarme a los gays? ¿Que hay de lo suyo y lo mio?

    Querido E150, que sepa usted que tiene nombre de acidulante de bebida gaseosa.

    Querida Mariangi. Yo tampoco me veo glamuroso. Me quita usted un gran peso de encima porque con 180 kilos no soportaría mas.

    Siempre suyo
    Un completo gilipollas

    ResponderEliminar
  28. Precisamente por eso distinguía entre andanzas y correrías. Se le ha pasado por alto.

    ResponderEliminar
  29. Te recomiendo una prueba: mientras estés forniqueteando con otro señor, imaginate que es una mujer.
    ¿puedes pensar en otra mujer o ni siquiera puedes pensar? Con la respuesta a esa pregunta, sabras la verdad a todo esto.

    A mi no me funcionó, pero quizas funcione... mira el tipo que juntó mentos y cocacola, que seguro que fué por casualidad.

    ResponderEliminar
  30. Querido San Ateo. Es que para mi es lo mismo, ni tengo andanzas ni correrías. En mi caso el lazarillo de Tormes se aburriría como una abuela en un Campus de informática.

    Querido Alberto. Hay cosas que debería guardarse para su intimidad... me lo acabo de imaginar.

    Siempre suyo
    Un completo gilipollas

    ResponderEliminar
  31. Me desmarco de la disyuntiva homo o etero porqué tengo clara mi identidad sexual. Solo me gusta masturbarme pensando en delfines vestidos con tutú.

    Sin embargo, no quiero dejar de comentar los nuevos horizontes culinarios que me ha abierto el procedimiento de aderezar un plato con las virutas resultantes de darle al molaje. Un repulsivo abanico de estimulantes posibilidades se abre ante mis ojos.

    ResponderEliminar
  32. jajajaja!! he vuelto...empieza de nuevo el trabajo, me he levantado asqueada...y lo leo a usted...y gracias por hacerme reir en este askeroso luness!!!

    un abrazo enorme estimado gilipollas

    ResponderEliminar
  33. Querido El Brecha, su onanismos con delfines bailarines me ha dejado sin palabras. Pues eso: sin palabras.

    Querida Monica. Me alegra saber que le hago algo. Aunque solo sea reír.

    Siempre suyo
    Un completo gilipollas

    ResponderEliminar
  34. Ayssss....lo que hay que hacer por los amigos....venga, ya le ayudo yo a salir de dudas....
    ¿qué me contesta si le digo que me estoy poniendo monérrima para ir a verle?
    Pero la cerveza la paga usted.

    ;DD

    ResponderEliminar
  35. Querida El guardian del Faron. Será un placer. Yo pago las cervezas (que hagan falta para emborracharla, añado)
    Siempre suyo
    Un completo gilipollas

    ResponderEliminar
  36. Volví :( cambió el fondo del blog, muy elegante ;) un abraazo

    ResponderEliminar
  37. Son buenisimas todas tus historias, en ninguna faltan alguna que otra risita.
    Yo nunca he dudado sobre qué me gusta, tengo muy claro que me gustan los hombres, pero te doy la razón, creo que si no me hicieran caso, tambien me plantería que soy, si heterosexual o lesbiana, y quizá empezara a sentirme atraida por personas de mi mismo sexo. Pero creo que eso no pasará :)

    ResponderEliminar
  38. Estimado Sr. Gili:

    Me uno a usted en sus dudas, pero para solucionarlas no le voy a proponer un encuentro, el resultado podría asustarnos a ambos y servidor es un gato muy decente.
    Ya que admite que ha pagado a señoritas de compañía ¿por que no hace un trió con una de ellas y un chapero bisexual? Tal vez este acto le ayude a reafirmarse como hetero, homo o bi y si resulta que le gusta todo... ¡pues mejor! Cuantas más secciones del mercado más posibilidades de pasar un buen rato en compañía... o de ser rechazado 0_o.
    Sobre la decoración de su blog no voy a entrar en si resulta afeminado o no, solo le recomendare que haya como yo (¡que egolatra soy hablando de mi en su blog, ¿verdad?) y ponga raspas de pescado como fondo, que son elegantes y dan como hambre...

    Atentamente:
    Nocivo Amoniaco Lejía

    ResponderEliminar
  39. Querida jjono. Cuando dice "el fondo del blog muy elegante" quiere decir "el fondo del blog muy hortera" ¿Verdad? Sea dolorosamente sincera, lo necesito saber. Bienvuelta.

    Querida shara emeacé. Imagínese si no me hacen caso que estoy planteándome convertirme en geranio de plástico, Estoy seguro que incluso en ese género mi vida sexual sería mas apasionante.

    Querido Sr Nocivo. No había contemplado la posibilidad "trío con mujer y un chapero bisexual". Voy corriendo a buscar un diccionario para descubrir que significa "chapero bisexual" y en cuanto lo descubra le contesto. Respecto al fondo del blog, que quiere que le diga, por mucho que cambie la forma, el fondo seguirá siendo el mismo. Como yo mismo, vaya.

    Siempre suyo
    Un completo gilipollas

    ResponderEliminar
  40. TÁCTICA DE LA TERNURA

    El nacimiento de la ternura debe ocurrir en un corazón enamorado que no sufra ni tenga enojos acumulados. Es imperativo que haya una férrea ilusión a la par de varias satisfacciones. Se necesitan dos: Ella y él, o aquella y aquel (que parece lo mismo pero no lo es). Ambos deben tener la pícara manía de iniciar caricias al mismo tiempo, o alternadamente, dependiendo de lo apremiante del deseo. También deben existir algunas culpas perdonadas que permitan un sentimiento ambiguo entre tristeza y alegría. Las miradas serán insinuadoras, se dirán algunas frasecitas de doble sentido. Música y velas encendidas nunca deben faltar. Debe flotar en el ambiente un poema que narre desilusiones y que haga brotar abrazos de protección y consolación.

    La franqueza es primordial. Los relojes deben ser alejados del recinto para abolir todo tic-tac presuroso. La sábana del lecho debe ser muy blanca y oler a jabón fresco. En cuanto sea posible
    habrá una ventana a medio abrir que proporcione las bondades de la brisa vespertina. Los cuerpos, obligadamente desnudos, mantendrán un ritmo acompasado que origine la humedad del sudor sin que alcance a rodar en goteras. Por supuesto habrá licor bien frío y algún manjar descomplicado para mascar. (Escoja la tarde del sábado. Inicie la cita temprano para agotar la conversación preambular rápidamente, sugiera su guarida como sitio cómodo, y téngalo listo.)



    anuar bolaños.

    ResponderEliminar
  41. Y ahora q tiene amigos gay, x q no les pide el favor de presentarle amigas dispuestas y sin reparos a tener sexo ardiente con usted? x lo general los gays conocen muchas mujeres... y no pierde nada con hacer el intento ;)

    ResponderEliminar
  42. Sr C.G lo suyo y lo mío va viento en popa,no se desespere, que cuando menos lo espere salta la liebre!

    un besito

    ResponderEliminar
  43. a buena hora me vengo a enterar yo de que comentar de primero tiene premio

    ResponderEliminar
  44. No hay nada peor que ser bisexual y no follar con ningún género. Usted es homófobo y yo tengo mala leche xDDD

    ResponderEliminar
  45. Señor, qué pechada de reír me he pegado con las sutilezas esas, como la de "para dejar las cosas claras sobre en que lado de la mesa residía la hombría..."

    Su sentido del humor no tiene fronteras. Un día cojo el cubo de palomitas y me voya ver sus hazañas desde la mesa de al lado.

    ¡Qué grande!

    ResponderEliminar
  46. Querido anuar bolaños. ¿Le importaria dejar este blog en paz y no poner sus textos que nada tienen que ver con lo que aqui se escribe? Gracias. Odiaria tener que comenzar a borrar sus cursi-comentarios. Bueno, no lo odiaria. Lo deseo.
    Querida Angélica. Lo de tener sexo ardiente con amigos gays debe ser físicamente doloroso. ¿No? Odio le dolor.
    Querida Yo. Espero que la liebre entre usted y yo salte lo antes posible. Para que negarlo.

    Querida Adriana. Usted siempre tiene premio aunque no sea la primera.

    Querida Bruja Truca. Me gusta su mala leche. De hecho me pone. :-)))


    Sunseeker, cuando quiera viene. Aqui me tiene para todo cuanto desee (o casi todo).

    Siempre suyo
    Un completo gilipollas

    ResponderEliminar
  47. Como dicen en una película cuyo título no recuerdo: "acostarse con mujeres es de maricones".

    Para acostarse con un tío hay que ser muy macho...

    ResponderEliminar
  48. ¿No has pensado que si con las chicas no tienes éxito con los tios no iba a ser menos?

    y creéme yo tengo amigos gays y no van con camisas ajustadas y comen ensalada, que ganas de poner un prototipo o como se diga.



    bona nit.*

    ResponderEliminar
  49. Vaya. Creo que no estaría de más si pruebas, total...
    La curiosidad como dicen esos dos gays, no conoce de sexos, jajajajaja

    ResponderEliminar
  50. primeras risas postvacacionales.
    gracias :)

    ResponderEliminar
  51. Sr. CG
    No creo que sea inculto y machista, pero lo aceptaré como características del personaje; sin embargo, su homofobia es bastante light (aunque escupir carne en la ensalada de un gay puede entenderse como un ataque discriminatorio).
    No sé si ando más fácil, pero en estas últimas entradas me río mucho más con sus textos.
    Le doy las gracias por ello

    Un beso

    ResponderEliminar
  52. Usted ha dicho: "Creo que soy heterosexual porque soy machista, inculto y homófobo. No conozco a ningún gay que sea todo eso ni junto ni por separado".
    Pues fíjese que yo sí he tenido la mala fortuna de conocer a alguno de estos, sobre todo homófobos. Sí, ya sé que es incomprensible, pero así son algunos.

    Un saludo y gracias por suscribirse a mi blog. No lo esperaba y me dio usted una alegría enorme. Es usted el único gilipollas que conozco por el que siento un profundo respeto y una verdadera admiración.

    ResponderEliminar
  53. Jajajajaja...
    Ya tiene en mi blog aquello que le prometí, busque en el post "Un tag y un premio".
    ¡Ah! Por cierto, y no soy la única que le encantaría leer sus respuestas.
    Seguro que sabrá satisfacer a sus seguidoras ;)
    Un saludo Sr. G. Espero que no le disguste mi "regalito".

    ResponderEliminar
  54. No creo que sea usted gay, siga piropeandome y soñando conmigo ;) un abraaazo

    ResponderEliminar
  55. Tenía que volver a decírtelo (fíjate que te tuteo).
    No soy de risa fácil y me arrancaste varias carcajadas con este texto. Pero el momento en que uno de los gays le dice: "Tú lo que eres es un completo gilipollas" es sublime.
    Va a ser que el señor CG tiene razón. Siempre sospeché que es el más listo de los dos.

    Un beso

    PD. Es un sincero elogio. Lo digo por si acaso.

    ResponderEliminar
  56. ¡Vaya, de nuevo el sr. Bolaños! Déjeme sr. CG usar por esta vez y sin que sirva de precedente ni de autobombo su blog para recomendarle un post de mi blog al amigo Anuar. Quizás le sea útil para cuando decida pasar a papel sus elucubraciones literarias en la blogosfera.
    Es el post más visitado de mi blog con diferencia, será porque hay muchos bolaños sueltos por el mundo. Alguno le tendría que tocar a usted.
    http://segunsanateo.blogspot.com/2008/12/alguno-de-vosotros-visitantes-ilustres.html

    ResponderEliminar
  57. Estimado Juls. Para que yo me acueste con un hombre no he de ser muy macho sino estar muy borracho. Pero eso no es lo que me asusta, lo que realmente me asusta es que creo que me gustaría y llevo 43 años negando la evidencia.

    Querida ana. Los estereotipos (que no los prototipos) son inevitables si quiere hacer humor.

    Querida Haltrup. Me alegra su vuelta. Antes de probar con un hombre creo que debería probar con una mujer, hace tanto que ya ni me acuerdo. ¿Alguna voluntaria?

    Querida ameskeria, querida Alís. De nada.

    Querido Arún Balani. Gracias por sus amables palabras.

    Querida Aspirante a Miss Divina. gracias mil por mencionarme en su blog. No obstante no soy yo muy de contestar memes de esos. Lo tendré en cuenta. Hubiese preferido una botella de buen vino, no se lo niego, pero que me la trajese usted en persona. Eso si que habría sido un buen "regalito". :))

    Querida jjono. Si sigue usted resistiéndose a mis proposiciones creo que acabaré siendo gay. En sus manos está.

    Querido San Ateo, creo que si el Sr. Bolaños sigue con ese proceder, sus comentarios tienen los días contados en este blog. Respecto a lo del Sr. Anuar, procedo a leerle. Seguro que será interesante (o al menos mas interesante que yo, cosa bastante fácil)

    Siempre suyo
    Un completo gilipollas

    ResponderEliminar
  58. Anuar es a Bolaños tanto como Bolaños a Anuar

    ResponderEliminar
  59. Correcto, después de leerle puedo afirmar que -para mi desgracia- son la misma persona. Monta tanto, tanto monta Anuar como Bolaños.
    Siempre suyo
    Un completo gilipollas

    ResponderEliminar
  60. Tío, tu blog me parece una pasada. De lo mejor que he visto. Soy seguidor tuyo. Pásate por mi blog si te apetece.

    ResponderEliminar
  61. Querido Gerard. Gracias por sus amables palabras.
    Siempre suyo
    Un completo gilipollas

    ResponderEliminar
  62. Querido Sr.G
    Yo le doy la razón a Su y como en el 99% de mis comentarios le propongo hacer dieta, salga a correr por las mañana hombre, que seguro que hay mucha fauna por los parques, fijo que encuentra a usted a alguna recién divorciada paseando a su retoño.

    Respecto a su homosexualidad, usted sólo quiere fornicio y el envoltorio acaba dandole lo mismo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  63. Mi querido señor pellizcador imaginario...

    Entras en unos bucles muy raros....

    Es como si preguntas:
    Soy drogadicto sin tomar drogas¿¿??


    Si te pones hasta el culo de las pastillas de tu abuela o de viagra: puede que si.

    Pero evidennntementemente si no las pruebas no lo vas a ser.
    Puede que otra cosa sea que te gusten o no.


    No me haga pensar tanto que luego nunca pienso en nada bueno¡¡¡
    Si piensas probar algún día eso de acostarte con un hombre, primero cambia las sabanas y luego me cuentas¡

    ResponderEliminar
  64. Yo no sé si eres gay , guay o que pero que estás como una cabra jajaja eso lo saber verdad? y que una maravilla estar grillao no? pues ya está...besos sin babeillo para no destrozar el papel de la bolsa...

    ResponderEliminar
  65. Uno ya no sabe que es. Tengo dos amigas que de buenas a primeras se han dado cuenta que se gustan... Vueltas que da el mundo, no?

    Sabe lo bueno de no tener tiempo para pasarme a leerle? Que ahora tengo varios textos suyos para leer!

    Por cierto como va con el concurso de blogs?

    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  66. Veo que hoy te está saliendo humo de la bolsa... Y no por la carne quemada.

    ResponderEliminar
  67. Querida Mar. Le haré caso, me pondré a dieta, saldré cada amanecer a correr y como siempre el genero femenino continuará obviando mis múltiples encantos. No creo que sea cuestión de forma sino de fondo.

    Querida ana, a mi también me parece bien (sin acritud)

    Mi adorada ElenaNito, sepa usted que sigo pellizcándola en sueños ¿o es usted a mi? No importa, es una orgía de pellizcos. Y no piense tanto que al final me hará pensar a mi y eso no es bueno. Además, con mujeres como usted que se dejan pellizcar por tipos como yo, convertirme en gay sería una locura.

    Querida Susana. No estoy como una cabra: estoy gordo. O como una cabra gorda, vaya.

    Querida Soñadora E. El concurso de blogs va mal, estoy en 12 posición cuando debería estar el último. No quiero ganar porque eso significaría mostrar mi rostro. Prefiero mostrarlo en la intimidad, muy intima... ya me entiende.

    Querida urbanoyhumano. No se preocupe. he metido la bolsa debajo del grifo de agua fría. Todo solucionado.

    Siempre suyo
    Un completo gilipollas

    ResponderEliminar
  68. Mmmm lo de gay te péga más bien poco, así que ya puedes estar tranquilo ;)

    ResponderEliminar
  69. Hola. Una entrada muy divertida. Tache el restaurante ese, eso de la carne quemada.... pocos sitios saben encontrar el punto. Gracias.

    ResponderEliminar
  70. Amigo Completo:

    Se vende usted muy bien, realmente no entiendo su fracaso crónico con las mujeres. Debe ser mala suerte, si no, no me lo explico

    ResponderEliminar
  71. entre mas avanzaba la historia mas se incrementaba el interés por saber como terminaría cuando....
    ohh,
    ¿así que no es gay?
    pero eso no es malo, ser hetero no es malo, pensemos en positivo: es mejor ser rechazado solo por un solo género que por ambos! xD


    Abrazos cordiales,
    :D

    ResponderEliminar
  72. Querida Wenanena. ¿Tranquilo por no ser gay? No se yo...

    Querido Theo, yo prefiero algo quemado que al punto. Soy un completo gilipollas.

    Querido Chapete. Yo tampoco entiendo mi fracaso crónico con las mujeres. Llamemos a Iker Giménez.

    Querida Silvia. Gracias por hacer mi desgracia mas llevadera. Mejor ser rechazado solo por un solo género que por ambos...


    Siempre suyo
    Un completo gilipollas

    ResponderEliminar
  73. Acaso lo llevas escrito en la frente?? xDD

    ResponderEliminar
  74. Querida So payasa. Acabo de mirarme en el espejo y he descubierto que en una noche de borrachera me tatué "soy gay" en la frente...

    Siempre suyo
    Un completo gilipollas

    ResponderEliminar
  75. No es usted tan gilipollas cuando sabe reconocer a línea abierta lo que todos los hombres piensan.

    Aclaro, no es usted homófobo, es usted como el resto de los hombres.

    Pruebe y disfrute hombre!

    ResponderEliminar
  76. Querida Ness. Con mujeres como usted tengo clara mi sexualidad. No me niegue el fornicio... por caridad.
    Siempre suyo
    Un completo gilipollas

    ResponderEliminar
  77. Sr Completo Gilipollas, gracias por hacerme soltar una sonora carcajada al imaginarle cubriendo de nata al supermodelo del anuncio :-)

    Me queda la duda de si aquel "gay encounter" le hizo sacar alguna conclusión sobre sus inclinaciones sexuales (seguiré leyendo).

    Me animo a decirle que quizás la duda ya es una respuesta en sí misma ;-)

    Le felicito de todas formas porque no hay nada mejor que poder sorprenderse a uno mismo.

    ResponderEliminar
  78. Querida A las 5, mis inclinaciones sexuales son las mismas de siempre: heterosexualmente insatisfecho.
    Siempre suyo
    Un completo gilipollas

    ResponderEliminar