"El secreto del éxito es la honestidad. Si puedes evitarla... está hecho" (Groucho Marx)

29 ago 2010

Genealogía Gilipollas

Queridos/as míos/as (sobretodo mías), para que puedan entender mejor la naturaleza del espécimen que regularmente vienen usted a leer, a continuación contaré brevemente sobre las hazañas de algunos de mis antepasados. No sean crueles con sus comentarios porque como dicen en las películas de gángsters: la familia es la familia. La primera constancia de un gilipollas que tenemos documentada es del siglo XVIII aunque es evidente que hubieron mas gilipollas antes. Sino el mundo no sería lo que es.


Duque Marcelo Gilipollas
Noble del siglo XVIII, nacido en 1722 de quien se sabe que fue el primero en fundar una empresa de aceros en las afueras de Barcelona. Para ello invirtió todo su dinero en una fundición, contratando también a veinte trabajadores. Por desgracia nadie le avisó que el acero fundido no puede transportarse con las manos desnudas. Fue el primer hombre sin manos en conseguir ganar un campeonato de aros de humo para fumadores de pipa. Su frase mas famosa es "Au. Ui. Joder. Esto quema. Argh.".


Duquesa Carla Gilipollas
Hija del anterior y nacida en el año 1755. Por desgracia la relación con su padre no era todo lo fluida que se esperaba y volvieron a cruzar palabra desde que ella cumplió los 2 años porque su padre se empeñaba en sorber todos los flanes que le ofrecían a la infante. Esta falta de comunicación se hizo patente cuando heredó la fundición de acero. Fue la primera mujer sin manos en conseguir hacer una reproducción de la goleta "Maximo XVII" en punto de cruz con la boca. En 1774 perdió una apuesta y tuvo que casarse con una figura de cartón piedra rellena de serrín y papel de embalar. A raíz de una infidelidad con un primo cercano (demasiado cercano, ya saben) nació un hijo ilegitimo que hicieron creer a todos que era hijo de su marido de cartón piedra el cual no hablaba ni se movía, se limitaba a estar en una esquina del comedor estático. El mejor marido del mundo, decía ella a todas horas. La estatua de cartón piedra tampoco puso en duda que aquel fuese su hijo, claro está.


Mariano Gilipollas
Hijo (i)legítimo de la Duquesa Carla Gilipollas y su marido de cartón piedra, nacido en 1777 y heredero del imperio "Aceros Gilipollas" responsable de segunda mayor fábrica de muñones de la historia Española (el primer puesto lo ostenta la Batalla de Trafalgar). Mariano fue desposeído de su titulo de Duque por el mismo rey Carlos III de España cuando en una recepción oficial se abalanzó sobre una mesa llena de flanes al grito de "mioooos". Hay que decir en su descargo que la genética de la familia gilipollas siempre no han hecho proclives a perder la razón ante las gelatinas. El hecho de que el rey Carlos III y hija la infanta María Josefa se encontrasen junto a la mesa de postres y acabaran llenos de trozos de flanes babeados no ayudo demasiado al pobre Mariano Gilipollas quien fue también desposeído de todas sus pertenencias que consistían la fabrica de aceros, un camafeo con la imagen de un mono bailando una polka y diez canicas de diferentes colores.


Gustavo Gilipollas
Hijo de Mariano, nacido en 1817. Rapsoda y escritor. Suyo es el famoso poema "oda a los flanes" o el libreto "las mujeres son todas unas sucias" que le valió la admiración de la sociedad (abiertamente machista) de por aquel entonces. Fue el protegido de varios intelectuales de la época (todos hombres que fumaban grandes puros, por descontado) bajo cuyo mecenazgo escribió obras breves como "diez motivos para no entrar con otros hombres en una sauna" o "como morir en un duelo sin perder el estilo". Por desgracia, un malentendido con uno de los barones mas radicales de entre los mecenas a causa de una falsa acusación de robo de una saco de arpillera dió con los huesos de Gustavo Gilipollas en la prisión. Gustavo admitió haber robado el saco arpillera pero al parecer el hecho de que casualmente hubiesen dentro 20.000 francos (destinados a pagar al ejercito francés para que invadiesen a su suegra) no aligeraron la situación.


Pepe Gilipollas
Hijo de Gustavo, nacido en la prisión en 1842 fruto de las relaciones de su padre con otro de los presos. Al parecer el hecho de que ambos fuesen hombres no fue impedimento para el nacimiento de José Francisco (Pepe para los amigos y también para los enemigos) quien vivió oculto en una caja de zapatos debajo del camastro de su padre (no se sabe a ciencia cierta de cual de los dos padres) hasta la temprana edad de 60 años y consiguió escapar por una puerta que ajustaba mal. Diez años mas tarde encontró una mujer con la que fundó una familia y tuvo diecinueve hijos entre los que se encontraba mi abuelo "Manos Largas" Gilipollas.


Carlos "Manos Largas" Gilipollas
Nacido en 1902. Aunque lo bautizaron "Carlos" fue conocido popularmente con el sobrenombre de "Manos Largas" por su afición a meter las manos bajo las faldas de las comadronas. Sabida es por todos que a los gilipollas nos pierden las manos (o los muñones) . Fue un pésimo estudiante que pasó la juventud de colegió en colegio hasta que a los 17 años descubrió que la pasión de su vida era la contemplación de los adoquines de la Gran Vía de Barcelona. Afición que practico hasta 1942 cuando un tranvía pasó justo por encima de su cabeza. Su frase mas famosa es "¿eso que viene es un tranvía?" (aunque esta frase algunos historiadores también se la atribuyen al arquitecto Gaudí).


Ngai Gilipollas
Nacido en 1942 de una relación secreta de mi abuelo con la corista de cabaré "La floja del paralelo". No obstante entre contemplación y contemplación de adoquines el abuelo Manazas además de fornicar a mi abuela también le dió su apellido a mi padre Ngai. O al menos eso dice mi madre porque Ngai gilipollas era mas negro que el carbón e iba siempre vestido con un taparrabos y aullando extrañas canciones masai. En 1960 mi padre Ngai acabó su relación con una cabra y conoció a mi madre Pepita en la cola de una barbería que llevaba tres meses cerrada. Del amor surgí yo.


Y eso es todo. Espero que hayan disfrutado con este breve ejercicio de historia que les ayudará a comprender un poco mas mi particular idiosincrasia (lease: gilipollez).



89 comentarios:

  1. y si tienes la boca de tu padre....mmmmmmmmmm


    es muy clara la historia de tu familia,la gilipollez se hereda de manera increible.

    ResponderEliminar
  2. ¡lo que me he llegado a reir! (sobre todo con lo de los muñones... LOOOL xD) jejeje es usted un crack, y un gilipollas, pero también un crack! ^_^ gracias!

    ResponderEliminar
  3. Querido señor gilipollas, hace tiempo que le leo, pero no me había animado aun a escribirle.
    Si, ahora le entiendo un poco mejor, los genes son los genes, y tiran mucho.
    Que lastima que no heredase usted la empresa de acero fundido, hubiera sido un buen partido.
    Ya sabe, con una buena y abultada cuenta corriente, hasta el mas gilipollas parece atractivo a algunas mujeres.

    ResponderEliminar
  4. Querido Completo G:

    Mis más sinceras condolencias, son muchas las cosas que se pueden explicar por su genética, como tener genes gays en su familia o que exagere su machismo como Gustavo para ocultar... bueno, cambiemos de tema, que ya fue suficiente.

    Otras cosas quedan por explicar: oculta su rostro por ser mestizo? sabe cuantos adoquines tiene la Gran Vía de Barcelona? tiene la misma tendencia zoofílica que su padre Ngai? qué opina su madre de su peculiar ascendencia y qué encontró atractivo en su padre?

    Piense en su madre, quizá le pueda ayudar a encontrar el perfil de una mujer para el fornicio!

    Un, siembre amable, saludo.

    ResponderEliminar
  5. Mi querido Completo!! Es Ud un Gilipollas de muy alta alcurnia!
    Eso sí que no lo esperaba...
    Sí, lleva Ud en sus venas sangre ilustre... ilustremente gilipollas!

    PD: Compruebo con pavor que los flanes han sido causa de desgacia en su familia. Ahí donde los ve, tan inofensivos...

    Besos gatunos! (Algún día le hablaré yo de mis ancestros felinos, desde el león de la Metro hasta Isidoro el Gato).

    ResponderEliminar
  6. Querida veronika, tengo la boca de mi padre. Solo la boca. Siento decepcionarla.

    Querida Alais, me alegra hacerla reír.

    Querida PeliRoja. Me alegra que se haya animado a escribirme. El siguiente paso es animarse a casarse conmigo.

    Querido Daniel Rioja: nadie es perfecto... pero como puede comprobar, parte de la culpa es de mis genes. Tenga piedad conmigo.

    Querida La gata. Soy muy gilipollas, en efecto, autentico, de linaje y casta.

    Siempre suyo
    Un completo gilipollas

    ResponderEliminar
  7. No se salga por la tangente, conteste a las preguntas!

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  8. Querido Gilipollas acabo de descubrir su identidad real, usted es Dinio, no se me ocurre mayor gilipollas que ese, un besito :*

    ResponderEliminar
  9. Querido Daniel Rioja. A sus ordenes...
    ¿oculta su rostro por ser mestizo? Cierta, ese es uno de los 122 motivos por los que oculto mi rostro.

    ¿sabe cuantos adoquines tiene la Gran Vía de Barcelona? Actualmente ninguno, mi abuelo se aburriría de asco en esta época.

    ¿tiene la misma tendencia zoofílica que su padre Ngai? Por supuesto que no, no me acuesto con cabras. Al igual que las mujeres, las cabras me rechazan.

    ¿qué opina su madre de su peculiar ascendencia y qué encontró atractivo en su padre? Mi madre era ciega, siempre creyó que se había casado con Tyrone Power.

    Siempre suyo
    Un completo gilipollas

    ResponderEliminar
  10. Queridisma Vir, para usted soy quien quiera que sea. Pero Dinio... podría haber escogido usted a otro... a mi la noche no me confunde, me da sueño.

    Siempre suyo
    Un completo gilipollas

    ResponderEliminar
  11. Y yo que según veía y leía me esperaba que usted tuviese a bien poner una foto suya, sin bolsa de papel...¡sus antepasados no eran feos!.

    ResponderEliminar
  12. Maravilloso. Concretamente Pepe Gilipollas es realmente un ejemplar de gilipollas cuyo nivel de gilipollez no es difícil de igualar sino que yo diría que imposible. Todo un caso para la ciencia: se reproducen los gilipollas por esporas, por cambio espontáneo de sexo, generan como algunos otros animales en caso de necesidad partos espontáneos sin necesidad de elemento masculino y femenino?. Sus genes un día pueden ser la clave de grandes soluciones científicas. O no.

    ResponderEliminar
  13. ¿Perdone, señor Completo Gilipollas, pero eso que lleva su padre en la oreja es un bote de fabada asturiana?

    No, si de casta le viene al galgo.

    En cualquier caso, insigne familia la suya. Puede sentirse orgulloso.

    Saludos

    ResponderEliminar
  14. Despues de leer con atención he de decir que creo que la Duquesa Carla Gilipollas, no fué tan gilipollas.... creo que se os coló en la familia....

    ResponderEliminar
  15. Despues de leer con atención he de decir que creo que la Duquesa Carla Gilipollas, no fué tan gilipollas.... creo que se os coló en la familia....

    ResponderEliminar
  16. Muchas gracias Completo G.
    Es usted un hombre consecuente.

    Ya lo ve, ahí lo tiene! Pruebe a buscar pareja en la ONCE.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  17. Le aseguro que me hizo reìr!! Esa manìa por los flanes y esas relaciones tan tortuosas.. la familia no se elige don gilipollas. Bastante bueno resultò Ud. embolsado y todo!
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  18. Ya encontré mi beso, andaba haciendo la siesta...
    ¿todo bien? muamua.

    ResponderEliminar
  19. Un post cojonudo, mis más sinceras felicidades.

    Por cierto, quizá tengamos algún antepasado en común: yo tb soy gilipollas y le confieso que paso horas muertas sentado en un bordillo de la diagonal (la razón no se la cuento) contando ciclistas o viejas atropelladas por ciclistas.

    A sus pies

    ResponderEliminar
  20. Habría sido un puntazo que hubiera puesto a sus antepasado con la bolsita de papel.

    ResponderEliminar
  21. ¿Por qué ha cambiado la tradicional inclinación familiar por la gelatina por el de la silicona, sr. Gilipollas?
    Reconozco un cierto parecido a su padre (no melo entienda en el sentido físico porque no puedo adivinar sus rasgos); al final solo podrá encamarse con una mujer que esté como una cabra. La sangre masai corre por sus venas.

    ResponderEliminar
  22. Querida Tierra de sombras. Usted lo ha dicho: mis antepasados no eran feos. Por eso no me quito la bolsa de la cabeza.

    Estimado dezaragoza. Como sigamos así ni esporas ni nada de nada. La estirpe gilipollas acabará conmigo.

    Querido Carlos Añejo. Cierto: un bote de fabada asturiana. Mejor en la oreja que en otras partes del cuerpo.

    Querida pikys. Las mujeres son inteligentes. Los hombres no. Viva el siglo XXI.

    Querido papacangrejo. Guau!

    Estimado Daniel Rioja. Consecuente no: obediente.

    Querida S. para Ella. La familia es lo que nos toca en suerte...

    Mi adorada Bronzie. Todo bien. ¿Necesita mas besos?

    Querido Rai. Todos somos gilipollas pero ustedes lo disimulan mejor.

    Querido unpadre. Mis antepasados no temen ser reconocidos...

    Siempre suyo
    Un completo gilipollas

    ResponderEliminar
  23. Querido San Ateo. Las gelatinas nos pierden. Después nos encontramos, claro.

    Siempre suyo
    Un completo gilipollas

    ResponderEliminar
  24. ains acabo de entender porque te tapas con esa bolsa...pobrete jejej un beso, gilipichis

    ResponderEliminar
  25. jajaja bonita tu familia, ahora tienes q intentar conseguir la continuidad de Los Gilipollas, por tus andazas sabemos q empeño le pones.
    Curiosidad de q nombre le pondrias a tu hijo xD

    ResponderEliminar
  26. ... lo único que veo claro en este singular árbol genealógico es que todos han tenido sexo con diversas especies, engendraron y dieron descendencia a otros gilipollitas y...
    y usted?

    ...uh?

    No pierda usted la esperanza,
    Hay que buscarle una... alguien guapo que tenga como oficio llevar la cabeza forrada en papel y que considere el baño diario como algo del demonio!

    xD
    Abrazos,

    ResponderEliminar
  27. Querida Susana. Era evidente...

    Querida So Payasa, a mi hijo le pondria "so payaso jr.", a nuestro hijo, me refiero.

    Querida Silvia. No pierdo la esperanza. Es la esperanza la que me pierde a mi.

    Siempre suyo
    Un completo gilipollas

    ResponderEliminar
  28. Qué papá más exótico, querido gilipollas, me lo pido como suegro.

    ResponderEliminar
  29. Aiii Amanda... que será lo que quiere el negro... :))
    (Georgie Dann dixit)

    Siempre suyo
    Un completo gilipollas

    ResponderEliminar
  30. Pero bueno que linaje...digno de las mejores familias gilipollas de la historia....
    Me alegra saber que es usted un "partidazo"

    Muackssssssssssssssssssssssss

    Un fan incondicional.

    ResponderEliminar
  31. Estimado Sr. Gili.

    Con estos antecedentes familiares, ¿cómo no ser así?

    Pero una cosa queda clara, antes o después, los suyos han consegido perpetuarse y eso implica ....

    Ánimo

    ResponderEliminar
  32. Yo tampoco comprendo cómo con estos antepasados tan ilustres las mujeres no se tiran desesperadas a sus pies... Quizá les asuste la bolsa de papel, no sé...

    Besos impresionados

    ResponderEliminar
  33. Menuda familia! Sobre todo el último miembro.

    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
  34. En lo único que está usted gilipollas en que Ngai jamás podría ser negro, sino mulato..pero no se preocupe que no es el único, la mayoría del mundo también lo está al decir que Obama también es negro cuando no lo es porque es mulato ;)

    ResponderEliminar
  35. Estimado señor gilopollas:
    Ha sido un verdadero placer toparme con sus gilipolleces y su interesantísimo arbol genealógico.
    volveré....(y no es una amenaza, es un hecho).
    Besos,
    eme.

    ResponderEliminar
  36. Querida mariangi. No soy un partidazo, créame. La familia perdió todas las posesiones y lo único que conservo es una inmensa barriga cervezera. Inmensa, eso si. Bueno, y un color algo oscuro de piel.

    Querida Pilar. Si tengo que perpetuarme ¿usted me echa una mano? Mejor se la echo yo a usted, las dos manos.

    Querida Alice. Las mujeres si se lanzan desesperadas a mis pies. Pero para morderme los tobillos.

    Querida B a la Moda. ¿Cómo tengo que interpretar eso de "Menuda familia! Sobre todo el último miembro."? Suena deliciosamente obsceno.

    Querida Simone B. Mulato o negro lo único que importa es que heredé todo menos el tamaño del miembro viril. Mala suerte la mía. Y la suya si algún día yacemos juntos.

    Siempre suyo
    Un completo gilipollas

    ResponderEliminar
  37. Querida Ababoll, vuelva cuando quiera. Hay cervezas calientes en la nevera y me he cortado las uñas de los pies.

    Siempre suyo
    Un completo gilipollas

    ResponderEliminar
  38. Querido gilipollas:
    Soy una ansiosa y feróz coleccionista de uñas de pies...(cada vez me gusta más)

    ResponderEliminar
  39. Querida ababoll. Si me da su dirección le envío mis uñas de pies recién cortadas. Será en transporte de mas de 1 kg porque me corto las uñas una vez al año. Por cierto, he leído muchos adjetivos para "coleccionismo" pero nunca "ansioso" ni tampoco "feroz".
    Da usted un poco de miedo. No... mucho.
    Siempre suyo
    Un completo gilipollas

    ResponderEliminar
  40. Obviamente mi idea del "coleccionismo" difiere con la que ud ha visto hasta ahora(aunque mis ideas suelen diferir en general).
    Si el transporte es de esa embergadura, que sea a portes pagados( la crisis....).
    Un beso playero,
    eme.

    ResponderEliminar
  41. Sr. Gilipollas sus nobles ancestros hacen que sus acciones coticen, en esta mi bolsa, al alza.

    No obstante siendo Ud. catalán y burgués de ascendencia, he echado en falta entre sus insignes ancestros algún anarquista que dedicase su tiempo libre a poner bombas en la acerería de la familia.

    Preguntarle también, si su padre ¿es de la rama de los masai de Serengeti o por el contrario de los Masai de Mara?.

    De ser de la primera estirpe, me temo lo peor. Decirle que mi abuelo, que como bien sabe hizo la mili en Guinea Ecuatorial, en sus permisos visitaba aquellas tierras, y siendo su vida por aquel entonces un tanto licenciosa, (entienda la juventud, 3 años de mili, el trópico y tan lejos de la metropoli), había que consolarse de alguna forma.

    De ser ciertas mis sospechas y las de mi abuelo, esto daría un giro copernicano a nuestra relación. Le explico, dadas sus conocidas limitaciones. Su padre puede ser mi tiastro y Ud. pasaría a ser mi primastro. ¿Sabe lo que esto significa?. Tendremos que pedir una licencia papal si queremos celebrar nuestros futuros esponsales.

    Su arrobada y perpleja Tontaina.

    ResponderEliminar
  42. Acabo de volver de Portugal, gracias por pasarte en mi ausencia!! :)

    No sabes lo que me he podido reir con la entrada!!

    Besitosssss!

    ResponderEliminar
  43. Glorioso descendiente de grandes de España, a fé mía. :-D
    Qué derroche!! :-D
    Salu2

    ResponderEliminar
  44. Celebro Sr. G. que te sientas tan bien entre tus seguidor@s como para presentarnos a tu familia.
    Menudo detallazo.
    Un besito.
    :)

    ResponderEliminar
  45. Un arbol Genealógico de lo mas completo, si señor...pero podria haber sido mas dramático....podria ser usted el descendiente del padre de Kubala y de la madre de Di Stéfano....¿¿¿logra imaginárselo siquiera ???....ya ve que yo no.
    Un abrazo amigo.

    ResponderEliminar
  46. Me niego a pensar q todo en usted sea tan malo, q tal si ahora nos habla de su familia materna? seguro podremos rescatar alguna herencia q lo haga x lo menos mínimamente interesante al sexo opuesto... o sino x lo menos ya sabemos q su familia no se escandalizaría en caso de q su pareja fuera una cabra, otro hombre, una zombi, etc...

    ResponderEliminar
  47. Asi que de sangre azul...¿eh?...
    Eso explicaria muchas cosas...
    un saludo

    ResponderEliminar
  48. Ahora lo entiendo...¿quien va a estar a la altura de tan rancio abolengo?
    Pobre de mí, que sólo soy de pueblo.

    Beso a usted la mano.

    ResponderEliminar
  49. Querido Sr. G.,¿no le habrán engañado y en realidad es ud. fruto del tórrido affaire de su Sr. padre y la cabra?. Me pega más.
    De cualquier forma eso no evitará el requisito de la dispensa papal.

    Su arrobada Tontaina

    ResponderEliminar
  50. No me diga que además es Ud. mulato! Y digo yo... tiene manos? Porque por lo visto es hereditario lo de los muñones... (Me ha matao lo de hacer punto de cruz con la boca, jaja!).

    Un abrazo y un consejo: mejor adopte un niño, no lo fabrique ;)

    ResponderEliminar
  51. yo creo que podría haberme ligado a Mariano o a Pepe....segun se mire su grado de gilipollez, y el mio tambien.

    besos

    another woman........

    ResponderEliminar
  52. jajjajaa no creo q eso ocurra, pero seria un buen nombre!! xDD

    ResponderEliminar
  53. Sr CG
    Lástima que no haya heredado "mucho" de su padre

    Un beso

    ResponderEliminar
  54. ¡Dios! No cabe duda de dónde proviene toda su gilipollez.

    Disculpe usted mi sinceridad, pero al que tenga ojos que lea <33

    Con mucho cariño,
    Louisianee (algo perdida)

    ResponderEliminar
  55. Muy variopinta la familia, si señor. No esperaba menos de usted. Aunque me queda la duda por parte de madre.
    Tan interesante como esta?
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  56. Querida ababoll. El transporte de las uñas será a portes pagados, efectivamente... por usted. Se que no es demasiado romántico pero he agotado todo mi presupuesto de septiembre en cromos de útbol de la liga turca. No me pregunte el motivo, no lo se ni yo. d

    Querida mujer asilvestrada, desconozco si entre mis ancestros hay anarquistas, supongo que no, la política no es nuestro fuerte, bueno... nada es nuestro fuerte. Sepa usted que mi padre es de los masai de Badajo, no hay riesgo de que seamos primos. Y caso de que lo fuésemos no hay problema, mire los borbones, todos inteligentes y fornicaban primos con primos. Además, como decimos en catalunya: "quan mes cosins, mes endins" ("cuanto mas primos mas adentro").

    Querida IreneCandy, me alegro de su vuelta. Muy interesante el viaje...

    Querida Adriana, Querido Markos, Querido Dani: mil gracias.

    Querida Aspirante a Miss Divina. Mas cosas me gustaría presentarle (además de a mi familia) pero me temo que se asustaría usted.

    Querido Miguel. No he entendido su alegoría espacio-temporal acerca de que yo podría ser el descendiente del padre de Kubala y de la madre de Di Stéfano. Lo apunto en mi libreta de "temas pendientes" y en cuanto me jubile dentro de 25 años le prometo analizar el tema.

    Querida Angélica. Pronto hablaré de mi familia materna pero no espere que sean mejores que la paterna. De hecho mi gilipollismo viene de ambas ramas... menudo árbol.

    Querida La Perfida Canalla, los condes y los duques no tienen sangre azul. Solo los reyes y los príncipes. Lo que corre por mis venas es alcohol con rastros de sangre.

    Querida El guardián del Faro. No me bese la mano que no soy de piedra. Mejor béseme la oreja derecha.

    Querida Su. No soy mulato, soy gilipollas. Respecto a lo de fabricar el niño, cuando quiera y donde quiera pero siempre con la postura del misionero, clásico que es uno.

    M;i adorada anotherwomanbyrose. Usted no es gilipollas, alguien como usted no. Podría ser la próxima señora gilipollas pero de gilipollas no tiene nada.

    Querida So payasa... xDD

    Querida Alís, siento no poder presentar armas como merece usted. Mi padre me dejó muchas deudas y poco tamaño.

    Querida Louisianee. Usted puede llamarme como quiera, siempre acudiré.

    Querida Soñadora E. Como he dicho antes, pronto hablaré de la estirpe mamaria... digo, materna.

    Siempre suyo
    Un completo gilipollas

    ResponderEliminar
  57. Ilustre familia, si señor!

    Saludos.

    ResponderEliminar
  58. muñones SA!!! me ha encantado.. hasta las fotos tienen un no se qué... ;)

    ResponderEliminar
  59. muñones SA!!! me ha encantado.. hasta las fotos tienen un no se qué... ;)

    ResponderEliminar
  60. muñones SA!!! me ha encantado.. hasta las fotos tienen un no se qué... ;)

    ResponderEliminar
  61. Estoy llorando de la risa!! espero que nunca cierres este blog!

    Besitos de caramelo!

    ResponderEliminar
  62. Querido Jauroles. Ilustre no se, familia seguro.

    Querido Juan Carlos, me alegro que le haya gustado, me alegro que le haya gustado, me alegro que le haya gustado.

    Querida manzana de caramelo, si usted me lo pide nunca cerraré el blog pero tiene que prometerme que podré morder la manzana del pecado.

    Siempre suyo
    Un completo gilipollas

    ResponderEliminar
  63. Después de haber leído la historia de parte de su familia he llegado la conclusión que aparte de gili es tonto perdido,perdone si mis palabras le hacen daño,pero es la pura verdad.

    Como no se quedó con la fábrica esa? Ahora tendría muchas empleadas (mujeres,por si todavía no se ha enterado bien)trabajando para Ud. Sabe lo que eso significa? Qué estarían bajo su... mando,jaja. Tampoco se me emocione mucho,no le vaya a dar un yeyo erótico, jaja.

    un saludo

    ResponderEliminar
  64. Querida Jo T. Todos tenemos un pasado. Vaya con ojo... yo prefiero exponerlo antes de que un tertuliano del corazón sin idem me destripe en directo en cualquier programa del idem.

    Querido Yo... ¿Que es un "yeyo erotico"? No se si emocionarme o asustarme.

    Siempre suyo
    Un completo gilipollas

    ResponderEliminar
  65. Creo que ha sacado las virtudes de Mariano, perdiendo la razón en las situaciones menos deseadas.jejeje
    Ei me gusta su nuevo tapizado, muy de duque...

    ResponderEliminar
  66. Estas caras me suenan mucho... Mismamente Ngai es igualito a uno que sale retratado en un viejo libro que tenía mi padre sobre las razas humanas.

    ResponderEliminar
  67. Estimado CG
    Es una lástima que sólo haya heredado la boca de su padre, porque con su inteligencia y un buen rabo..ais...su complexión atlética hubiera tenido que quitarse a las señoritas de encima. A mi por lo menos.
    Aunque bueno, yo no soy una señorita, para desgracia de mi abuela.

    ResponderEliminar
  68. Sr Gilipollas m ha dejado ud pasmada!!cuanta informacion de su genealogia...no hace sino evidenciar su potencial!!

    Saludos de la chica de vuelta.

    ResponderEliminar
  69. Bienhallado de caer justito justito en el álbum de la familia Gilipollas!
    Todo un honor, volveré a ratitos a leer de su existencia y ocurrencias.

    Reciba una cordial palmada collejera.

    Robert.

    ResponderEliminar
  70. Ahí te quiero ver...Creando conflicto. Yo no puedo odiarle. Es demasiado tierno..

    ResponderEliminar
  71. Querida Isabel, me agrada que le agrade el tapizado. Mi ropa interior tiene el mismo estampado.

    Querida urbanoyhumano: todos tenemos un pasado, tenga cuidado con los libros antiguos.

    Querida Juno, me alegra saber que no es usted una señorita, desde luego yo no soy un caballero.

    Querida Isabel de Leon, mi potencial es inversamente proporcional a mi estupidez... y soy terriblemente estúpido, creame.

    Querido Robert Fornés. Gracias por la colleja, le devuelvo un cordial puñetazo en la boca del estómago.

    Querida Maya Rincón. ¿Soy tierno? Pues cómame. Mejor aun... devóreme.

    Siempre suyo
    Un completo gilipollas

    ResponderEliminar
  72. Estimado Gili (y con ello me permito deliberadamente el tuteo)

    Ya disfruto del puñetazo en la boca del estómago que tan cordialmente me envía. Y por ello me he permitido el enviarle de vuelta un escupitajo verdoso en la oreja. Espero lo disfrute tanto como yo su magnífico golpe de puño.

    Salude afectuosamente a sus allegados de mi parte.

    Cordialmente,

    RF

    ResponderEliminar
  73. Pensé que tu padre Ngai se llamaba ''Naci''... je-je
    un beso!

    ResponderEliminar
  74. Con ese historial no le puedo culpar de nada¡¡
    Tuvo que ser muy duro conocer toda aquella información que le destinaba a ser un gilipollas más de su árbol genealógico.

    ¿Dios existe?
    Yo gracias a Dios, soy atea.

    Por culpa de Disney quizá un poco Budista.

    Es verdad, gilipollas...
    ¿Qué piensa un gilipollas del más allá, de los alienígenas o de la vida después de la muerte?
    Sería interesante saberlo.

    Bss¡ Mi adorable gilipollas :D

    ResponderEliminar
  75. Me temo que usted es un Gilipollas de sangre azul, amigo Completo.

    Algo bueno tenía que tener!!!!

    ResponderEliminar
  76. Aaaaaaaays pero que orgullosa estoy de mi Queridísimo Sr. Gili!!!
    Cada dia se supera más.
    Yo también sonrio, pero ya lo sabe.
    Petonets desde el tranvia ;*

    ResponderEliminar
  77. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  78. Desde luego si hay que ser gilipollas para semejante alarde de creatividad, yo me uno al grito de "Aceros gilipollas". Metiendo las manos bajo el metal fundido, claro está.

    El problema es que no sé cómo seguiré tecleando :S

    ResponderEliminar
  79. un gran árbol lleno de gilipollas! gracias por presentarnos a los tuyos estimadismio, ha sido todo un placer.....

    ResponderEliminar
  80. Querido Robert Fornés. Mis allegados aceptan sus saludos y le mandas sus mas vitriolicas maldiciones.

    Queridísima Sofía Haltrup, no entiendo eso de “Pensé que tu padre Ngai se llamaba Naci” pero me rio igual porque estoy perdidamente enamorado de usted.

    Mo adorada ElenaNito. Dios existe. Y esta en sentado encima de una roca en la playa.

    Querido chapete. De sangre azul no, mi sangre es blanca como la horchata. Pero no tan dulce. Si mi familia es lo bueno que tengo no quiero imaginarme que será lo malo.

    Querída Mágica. Yo también estoy orgulloso de usted. Cuando quiera nos intercambiamos medallas y besos.

    Querida Paranoica empedernida. Puede teclear con otras partes de su cuerpo pero no me atrevo a decir cuales...

    Queridísima Mónica. El placer (casto) es mio.

    Siempre suyo
    Un completo gilipollas

    ResponderEliminar
  81. Mi Señor Don Fernando, yo conocía algo de su genealogía, porque está bien documentada en la literatura médica mundial, ya desde el siglo XIX.
    Fueron los primeros casos verificados de fecundación por fisting en humanos, aunque todavía sin éxito en técnicas de reproducción asistida en laboratorio.

    Famosas las pruebas que fomenta la 'Espe' en la Sanidad de Madrid, para crear una raza de Completos Gilipollas, pero la presidenta no discrimina entre machos y hembras, y además, al penetrar en el acto lo hace por el camino más negro, por eso su fracaso, aunque tenga en su haber cada día mayor volumen de entusiastas y voluntari@s.

    Usted por lo tanto es fruto de un éxito en dEvolución genética, así que mi Señor, no se chupe el dedo por si acaso.
    Suyo, Z+-----

    ResponderEliminar
  82. Querido Señor De La Vega. Yo caso de chuparme algo le aseguro que lo último que haría sería chuparme el dedo.
    Siempre suyo
    Un completo gilipollas

    ResponderEliminar
  83. JAJAJAJA!!!! QUÉ RISA MADRE MÍA... VAYA PERSPECTIVA HISTÓRICA..."LA FLOJA DEL PARALELO" DICE...ME LO HE PASADO GENIAL, GRACIAS.

    ResponderEliminar
  84. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  85. Querida Paloma, me alegra hacerla reír. Mas me alegraría hacerla otras cosas pero al menos es un comienzo.
    Siempre suyo
    Un completo gilipollas

    ResponderEliminar