Jugar a Apalabrados va a resultar que, al final, es como la vida misma. Unos pierden, otros ganan, e incluso algunos -los que menos- renuncian. Pero absolutamente todos vuelven.
Se de gente que pretende ligar con este juego poniendo palabras que inciten a su oponente al pensamiento obsceno, también se de gente que hace trampas porque cree que parecer inteligente es más importante que serlo, por otro lado se de gente enganchada al juego cómo drogadictos de las letras. Incluso se de gente que después de meses aún no sabe de que va el juego y creen que es una suerte de ajedrez alternativo. Yo pertenezco a todos ellos. Y luego parece que hay algunos, los que menos, que nunca jugaron. Pero jugarán, tiempo al tiempo.
Hoy es Apalabrados pero mañana será cualquier otra moda, porque seducir, engañar, equivocarse o no entender nada, forman parte de la condición humana. No del juego. Yo mismo me he tirado noches enteras jugando con conocidos, con desconocidos o incluso con desconocidos a quien no me gustaría conocer nunca. Porque jugar es vivir y vivir es jugar a no perder. Quizás ahí radique el éxito de este juego, eso y humillar al contrario. Porque pisar es mas divertido que ser pisado. No crean eso que dicen que lo importante es participar. Y un carajo. Lo importante es ganar y después ponerse a bailar mientras señalamos a nuestro oponente y nos reímos y hacemos pedorretas y se nos escapan los orines de la emoción. Ahora si.
Hay quienes aseguran que perdemos el tiempo jugando a cosas de niños, juntando palabras, todo el día enganchados al ordenador o el teléfono móvil. Y yo me pregunto que hay de malo en todo eso. Permitimos que los políticos nos engañen, que los empresarios nos opriman, que la suegra nos menosprecie. Pero no vemos con buenos ojos que cuatro adultos se distraigan juntando palabras sea por el motivo que sea. Aunque solo sea para poner palabras obscenas. He dicho.
Tiene usted toda la razón, maneja las palabras a la perfección.
ResponderEliminar¿Echamos una partida?
Estimado Sergio DS. Echemos una partidita, invite usted...
EliminarSiempre suyo
Un completo gilipollas
Será un placer, le busco.
Eliminar:)
Bueno... yo sigo esperando que acepte mi invitación a una partida. Me tiene ahí colgada. ;)
ResponderEliminarUn besito!!!!
¿Quién gana que gana? Es que soy un interesado...
EliminarSiempre suyo
Un completo gilipollas
Qué propone?
EliminarCada cual que se enganche con lo que quiere. Yo no conozco el juego, he oído hablar de él, pero no he jugado nunca. Quizás, sólo quizás, sea para no engancharme (que soy muy de enganchar). Recuerdo cuando se puso de moda jugar a los Lemmings en el ordenador, Madre mía... yo soñaba con eso y deseaba que llegase el día siguiente para continuar jugando, así es como me di cuenta que tenía un problema y prefiero mantenerme al margen de los juegos adictivos :-D
ResponderEliminarUn saludo,
Querida Sin Mas Palabras. Yo me engancho a todo lo que sea no trabajar...
EliminarSiempre suyo
Un completo gilipollas
oh!!! que gustazo los lemmings!!! Super me enganché con 17 años. Con el apalabrados (muy bien descrito señor jilipollas (o debería llamarle señor completo?) me enganché 2 meses justos de reloj y como no tengo android y lo tenia que hacer por facebook me aburrí y plegué. A otra cosa mariposa. En fn que uno se puede enganchar y desenganchar de todo y a placer y con discrección, sin orinarse encima ni esas cosas que usted hace. Saludos
EliminarYo si he jugado, algunos me han machacado a otros les he ganado y en una ocasión me dejé perder para que un pesado dejara de pedirme la revancha, en cuanto me ganó una, me dejó en paz.
ResponderEliminarHay que ganas tiene la gente de juzgar a los demás
Querida Blog A. Sepa que yo era ese pesado. Me ha roto el corazón.
EliminarSiempre suyo
Un completo gilipollas
Soy entrenador de baloncesto de un equipo de chicos de 15 años, el año pasado de 18 partidos ganamos 1. Vi a mis chicos tirarse al suelo a luchar por un balón a falta de 30 segundos cuando íbamos perdiendo por 50 puntos de diferencia. ¿Para que? para ganarse el respeto de los demás y el suyo propio. Como siempre les dijimos, podrán derrotarnos pero no vencernos por que nunca nos daremos por vencidos. Lo importante no es ganar o perder sino como se gana o como se pierde. Le dejo un enlace a un vídeo de una persona que participa en triatlón y pruebas de Ironman. Siempre llega el último, pero llega.
ResponderEliminarhttp://www.youtube.com/watch?v=7hGdqVOvE68
Supongo que ya lo conocerá por que es muy conocido. Un saludo.
Estimado perthes, no conozco ese video as que no debe ser muy conocido. Yo entrené a un grupo de suecas del equipo nacional de bronceado y también guardo un gran recuerdo. Respeto no hubo, pero follamos como locos. De nada.
EliminarSiempre suyo
Un completo gilipollas
¿y no le renovaron el contrato? De todas maneras de eso debe hacer mucho tiempo a tenor de lo que usted indica sobre su falta de sexo sin pagar, claro que con las suecas supongo que fue sexo cobrando :D
EliminarSupongo que el vídeo no se publicita el los lugares que usted suele visitar.
Estimado perthes, conseguir tener sexo es siempre un regalo, pagues o cobres o incluso te lo regalen.
EliminarSiempre suyo
Un completo gilipollas
AHHHHH...Que usted tbm juega???? Y YO sin saberlo.....RETEME....POR DIOS.....Hay muchos gilipollas que me retan.....pero como usted ninguno...Ponga usted la recompensa para el ganador... begosaraci (mi nombre en el juego) Y el suyo????? Soy adicta PORFA .......vamos a jugar,jejeje
ResponderEliminarQuerida Bego. Yo solo la retaré si me promete usted que será un strip-apalabrados.
EliminarSiempre suyo
Un completo gilipollas
Pues empiece a quitarse...porque de momento voy ganando.
EliminarUn placer jugar con usted.
Es toda una tentación...pero ¿Se fornica o no se fornica? porque si hay que jugar se juega pero...jugar pa'nah...se me hace aburrido.
ResponderEliminarMe temo que no se fornica. Vamos, no me temo... lo se.
EliminarSiempre suyo
Un completo gilipollas
Probaría el juego, pero es que estoy enganchado a la pornografía.
ResponderEliminarEstimado Torpe Man. Usted si que sabe, maldita sea...
EliminarSiempre suyo
Un completo gilipollas
Yo sólo he jugado un par de veces y, aunque me gustan los juegos de palabras en general, reconozco que esto no me engancha... a lo mejor es que no conozco suficientes palabras obscenas.
ResponderEliminarSaludos cordiales.
Querdia mia, engánchese, le prometo noches y mas noches de palabras obscenas...
EliminarSiempre suyo
Un completo gilipollas
Estoy esperando tu reto, lo sepas.
ResponderEliminarBesos apalabrados.
Querida Pilar. Pues anda... yo estaba esperando el suyo.
EliminarSiempre suyo
Un completo gilipollas
Jajaja!
ResponderEliminarTu blog y tus comentarios son muy divertidos!
Enhorabuena, volveré!
Un saludo
Muchas gracias querido amigo
EliminarSiempre suyo
Un completo gilipollas
Ups!!
ResponderEliminarPues reconozco que me tiene enganchadita. Soy una yonki de apalabrados, aunque también hay que decir que alguno intenta jugar a otro juego... no lo digo precisamente por las palabras que pone, si no por el chat
Un saludito de una palabradicta o como se diga
Y como no un casto beso :P
Juguemos pues...
EliminarSiempre suyo
Un completo gilipollas
No, no
Eliminarque me gana, seguro y mi orgullo quedaría hundido en el oscuro barro, por los siglos de los siglos
Amén
Siempre mía
Capri
No se preocupe, después la invito a un jacuzzi y todo queda olvidado.
EliminarJuguemos.
Siempre suyo
Un completo gilipollas
Nunca hay que dejar de jugar!!!
ResponderEliminarPor ese motivo practico el deporte de la esgrima (¿lo ha probado usted, Mr Gil&..?
Acabo de descubrir su blog y tiene bueeena pinta. Por cierto, ya le he votado y todo. :-) FELICIDADES por el blog.
Estoy muy sorprendido de que Apalabrados sea ahora una opción muy popular para buscar pareja gratis
ResponderEliminarEnganchadisima estoy....sólo juego por las mañanas por salud mental...m
ResponderEliminar