"El secreto del éxito es la honestidad. Si puedes evitarla... está hecho" (Groucho Marx)

8 sept. 2012

Consultorio del doctor gilipollas (12)



Estimado doctor, soy un yonqui, o lo que es lo mismo, uno de esos que van caminan en chándal por la calle dando tumbos y diciendo “lo que encuentre en tus bolsillos too pa mi”. Le escribo (bueno, en realidad le escribe un pobre inmigrante a quien estoy amenazando con una jeringuilla en un ciber) para contarle que me he enamorado de una mujer policía que me detiene día si, día también. Firmado: el chirlas.
Estimado detritus social, los policías no detienen un día si, otro también. A lo que usted le sucede se le llama "amor policial", no hay mas. El próximo día que la agente le detenga susúrrela que la porra y las esposas tienen otros usos además del puramente profesional. No se preocupe si comienza a golpearle a usted en la boca. Imagino que, por su adicción, no deben quedarle muchos dientes. El amor es una tarea que requiere paciencia y todo apunta a que la autoridad está lanzando señales de amor hacia lo peor de nuestra sociedad: usted. Paciencia.

Doctor, estoy enamorado de mi suegra. ¿Qué me recomienda? Firmado: Antonio.
Querido Antonio, aunque las perversiones animales no son mi especialidad, y sin conocer en profundidad a su suegra (ni ganas) ya le anticipo que una suegra es -por definición- el depredador mas fiero de esa selva que significa el matrimonio. ¿Mi recomendación? Las suegras arden magníficamente con la ayuda de un poco de gasolina. Es difícil continuar enamorado de un cadáver calcinado. Por otro lado, e intentando ser positivo, podría haber sido peor: imagine enamorarse de su suegro.

Doctor gilipollas, mi marido quiere que nos grabemos haciendo el amor para luego montarlo en video en blanco y negro, con música del NO-DO y enseñarlo a las visitas. ¿Que diablos está sucediendo? Firmado: Pilar.
Lo que sucede es que gobierna el PP. Suerte con lo suyo y sepa usted que el sexo en blanco y negro favorece a los que somos gordos.
 
Querido Dr Gili tengo un problema bastante serio y no se que hacer, estoy enamorada de un chico 11 años mas mayor ke yo , yo tengo 18 años y el problema es que tiene mucho complejo de edad y mucho miedo por el que dirán o le llamaran pero lo peor de todo es que le gusto yo y también a otra chica que tiene 35 años y esta totalmente enamorado de ella, pero después dice ke no quiere perderme como amiga y tal y al cabo de algunos días intenta provocarme para follarme pero después esta enamorado de la otra y quiere decírselo y yo cada día muero en vida por que es buena persona pero me esta haciendo mucho daño, quiero hablar con el pero me duele... estoy perdida. Saludos Sonia
Querida Sonia, como usted comprenderá, el hombre se rige por dos órganos perfectamente separados como son el corazón y el pene. Su hombre se acuerda de usted con el pene y de la otra con el corazón. No desespere, siempre es mas seguro tener agarrado a un hombre de su pene que de su corazón. Debe saber que usted tiene la sartén por el mango y quien dice mango quiere decir literalmente mango.

Estimado doctor, me he enamorado de un famoso pero tengo miedo de continuar la relación porque no quiero aparecer en los medios, odiaría que mi familia me viese en los programas del corazón. Pero le amo. ¿Que puedo hacer? Firmado: soñadora.
Querida Soñadora, el amor con un famoso es como comer frijoles con chilli en un restaurante mejicano: resulta agradable pero viene acompañando de inevitables consecuencias en la parte inferior de nuestro tronco. Hoy en día hay varios tipos de famosos, a saber: los conocidos, los famosetes y los realmente famosos. Si su enamorado pertenece a la ultima categoría y además es rico, debería usted sufrir en silencio pero continuar comiendo frijoles. Siempre es mejor utilizar Hemoal siendo rico que pobre.

Señor gilipollas, mi marido tiene un gran corazón pero el pene pequeño. ¿Que me recomienda?
Que se busque un amante que no tenga un gran corazón pero si un gran pene. También le recomiendo que deje de preguntar chorradas en un consultorio falso en Internet.

Envíen sus preguntas a completamente.gilipollas@hotmail.es o déjenlas en los comentarios. Y recuerden: cuenten siempre la verdad aunque sea mentira.


 


32 comentarios:

  1. Uffff...
    Qué vida más complicada esta.
    Creo que entiendo a más de uno.
    ¿Has vivido alguna experiencia similar a la de alguien?
    A mí no me engañas, seguro que "el chirlas" lleva una bolsa en la cabeza también...
    Besos guru del amor :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querida ElenaNito. El chirlan no lleva una bolsa en la cabeza pero debería seguir mi ejemplo y mejor llevarla. Ciertas cosas, ocultas, tienen mas valor.

      Yo nunca he vivido experiencias parecidas porque mi vida social es tan emocionante como una película de Garci.

      Siempre suyo
      Un completo gilipollas

      Eliminar
  2. JAJAJAJAJAJAJAJA pues me he echado unas risas con éste post, Sr. Gilipollas. Un placer volver a pasarme por aquí, la verdad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Queridisima B. Cuanto tiempo y que (casto a mi pesar) placer volver a saber de usted.

      Siempre suyo
      Un completo gilipollas

      Eliminar
  3. Unas risas compartidas siempre se agradecen .
    Gracias señor Gilipollas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada querida Abuela. Muy buenos los pasteles, por cierto.

      Siempre suyo
      Un completo gilipollas

      Eliminar
  4. Hola Fernando,un placer leer tus entradas, tus sátiras y la manera en la que enlazas sarcasmo e ironía siempre me entretienen. Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querida Bloguera. Tantos halagos me confunden, gracias si eso y si algún dia quiere tener hijos aqui me tiene.

      Siempre suyo
      Un completo gilipollas

      Eliminar
  5. Le agradezco sus consejos, han mejorado enormemente mi vida sexual.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimado Torpe Man. Si mis consejos han mejorado enormemente su vida sexual no quiero ni imaginar como era antes de leerlos.

      Siempre suyo
      Un completo gilipollas

      Eliminar
  6. Gracias por existir, Dr. Gilipollas. No sé qué sería de nuestras vidas sin usted. Afectuosos saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querida Mi Alter Ego. De nada, son 500 euros. ¿La factura la quiere con IVA?

      Siempre suyo
      Un completo gilipollas

      Eliminar
  7. Me han gustado muchos sus consejos, le pediría uno,pero seguro que me recomendaría todo lo contrario a lo que quiero escuchar.


    Sr. Gili le daré un consejo yo dejése de dar consejos y llámeme al movil ya!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querida Yo, la llamaría al movil pero resulta que no tengo su número y si debo comenzar a llamar a todos los números hasta dar con usted me quedaría sin saldo.

      Siempre suyo
      Un completo gilipollas

      Eliminar
  8. Las suegras se reciben como al invierno, con resignación y mucho alcohol.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sobre todo mucho alcohol, si es encima de la suegra acompañado de una cerilla y mucho viento, mejor que mejor.

      Siempre suyo
      Un completo gilipollas

      Eliminar
  9. Me alegra que use usted de vez en cuando mis dibujos. Ya sabe que se los hice con mucho cariño.

    ResponderEliminar
  10. Diooooooooooooooooosssssssssss, que bueno!!, jajajá.
    Sr. Gilipollas debería Vd. hacer un consultorio abierto, para que pudiesemos participar l@s que dudamos sobre muchos temas de nuestras vidas,. Con sus consejos, seguro que seríamos más felices.
    Siempre encantada de leerle.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querida Alicia. Si con mis consejos serían ustedes mas felices entonces no quiero ni pensar lo desgraciadas que son sus vidas. A pesar de eso, muchas gracias.

      Siempre suyo
      Un completo gilipollas

      Eliminar
  11. Buenas tardes FER, enserio, tu blog me fascina. Lo llevo siguiendo casi dos años y sigue sorprendiéndome cada día más. Tu forma de expresarte es muy cuidada, me encanta esa ironía con la que escribes y esa limpieza de palabras. I LIKE IT. Te deseo lo mejor con tu blog y gracias por seguiro ! DIARIO DE UNA CHICA POSITIVA !

    Ahora si me lo permites y eres tan amable, me gustaría invitarte a mi Web especializada en el mundo de Lara Croft. Si te gusta la saga TOMB RAIDER (videojuegos, películas, modelos, cómics, wallpapers) o sí aún no conoces a la heroína cibernética más famosa del mundo, la primera protagonista femenina en el mundo de los videojuegos, la que rompió cánones, ¡este es tu blog! Aquí tienes el espacio que resolverá todas tus dudas, una web totalmente organizada y detallada, con las últimas noticias actualizadas:
    !TOMB RAIDER MANÍA!
    http://tombraidermania.blogspot.com.es/

    Un gran abrazo desde Málaga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querida Melodi. Gracias por su visita y su anuncio.

      Siempre suyo
      Un completo gilipollas

      Eliminar
  12. Hola Fernando, primera ves que te leo y lo he pasado muy bien, tendré que seguir haciédolo.

    De paso te hago una consulta; Se han llevado a mi gran amor lejos de mi, creo que estaba embarazada, se que me va a extrañar, no podemos vivr uno sin el otro.
    ¿Que hago? averiguo a donde llevaron el rebaño, y me oculto entre las demás ovejas?...
    Un abrazo desde Argentina.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimado el moli. Si han alejado de usted a una embarazada entonces descorche una botella de champagne... no se lamente.

      Siempre suyo
      Un completo gilipollas

      Eliminar
  13. Joder, la última vez que follé con alguien...
    Micro-pene con un poder de crecimiento bastante satisfactorio.
    Algo así como cien kilos...
    Gafi-pastis...
    Camisa negra...
    y gilipollas.

    Pero no se hacía llamar Fernando...¡¡Cuanta casualidad!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimado/a Anonimo. Seguro que no era yo, hace 38 años que no fornico y por aquel entonces no vestía camisas negras.

      Siempre suyo
      Un completo gilipollas

      Eliminar
  14. Señor Gili donde ud. metido que tiene abandonado el chiringuito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aqui me tiene, todo suyo. Esperando a que me envie su número de teléfono.

      Siempre suyo
      Un completo gilipollas

      Eliminar
  15. Pues no ve usted que anda tuiteando...Ainssssssss, cuanto despiste.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimado/a Anónimo. Que cabeza y que poca educación la mia, no volverá a suceder. Es que me he emocionado por la dimisión de Esperanza.

      Siempre suyo
      Un completo gilipollas

      Eliminar
  16. Ah, pues me deja más tranquila porque con tanto cuerno verbal...no sabría que hacer y además éste se autodenominaba "perfecto gilipollas" y hablaba demasiado por teléfono.

    Buen fornicio¡¡¡

    ResponderEliminar
  17. Me encanta lo de "cuenten siempre la verdad, aunque sea mentira".
    https://stuffeninbavaria.wordpress.com/

    ResponderEliminar