"El secreto del éxito es la honestidad. Si puedes evitarla... está hecho" (Groucho Marx)

6 oct 2014

El chocolate y el peso de los años




Conozco a una mujer a la que vuelve loca el chocolate, no puedo contar más de ella excepto que suele vestir con unos pantalones que harían languidecer incluso a los talibanes de los estampados más psicodélicos. Solamente decir que cada vez que la veo me paso todo el rato buscando a Wally en el estampado de sus pantalones (rezando porque esté escalando su monte...). A esta mujer, quien acaba de cumplir los 40, la vuelve loca el chocolate, venga en la forma que venga. Y cuando digo que la vuelve loca me refiero a que comienza a suspirar como si el mismo Wally hubiese encontrado la cueva al sur del monte.Aunque esto no parece nada nuevo. ¿Conocen a ustedes a alguna mujer a la que el chocolate no la convierta en una gatita ronroneante? Como respuesta no valen las conductoras de trailers de 16 ruedas o políticas del PP.

Nunca he entendido esa sexualidad que despierta el cacao en el cerebro femenino. Es un sentimiento real, lo he visto muchas veces en la serie “Sexo en Nueva York” y si sale en en esa serie es que verdad de la buena. Una vez leí que el cacao desencadena una reacción química en el cerebro similar al placer. Al parecer, entre muchos otros componentes, el chocolate tiene triptófano, que da lugar a la serotonina, un neurotransmisor que tiene que ver con la con la sensaciones gratificantes. También tiene feniletilamina, que es la sustancia que se produce en momentos de enamoramiento, más anandamida, que sensibiliza aquellas regiones del cerebro que ponen alerta las terminales nerviosas sensitivas. Todo esto provoca un cóctel de transmisores cerebrales que genera sensaciones parecidas al sexo. Pero solo en el cerebro femenino, eso es la más curioso del tema.

Para los hombres el placer adelgaza (el sexo) mientras que para las mujeres el placer engorda (chocolate). Contradicción en estado puro al 99% de cacao. Quizás existan mujeres que prefieran el sexo al chocolate y hombres que prefieran el chocolate al sexo pero ahora no vamos a hablar de perversiones ni de gente que no encuentra la salida del armario. La normalidad (o lo habitual) confirma que las mujeres adoran ese chocolate que se aferra a sus caderas, su culo y su estómago. Y yo digo: bienvenido sea. Soy hombre al que le gustan las carnes prietas, rellenas de chocolate, carnes sabrosas con un tiempo de cocción que las convierten en el mejor manjar conocido.

Pero las mujeres no, a ellas les horroriza el lugar donde el chocolate va a depositarse sin darse cuenta que el paso del tiempo es inexorable. Con o sin chocolate.Y es que, al fin y al cabo, el paso de los años acaba convirtiéndose en el peso de los años. Así pues, no vendrá ahora de una tableta de chocolate de más. Menos aun cuando ese chocolate fabrica culos que llenan pantalones de una manera que ni el mismo Dios hubiese imaginado en su infinita sabiduría. 

A ver si hoy encuentro a Wally....



15 comentarios:

  1. Jajaja yo soy una fan del chocolate, por suerte no engordo ni abuso. Además siempre se ha tachado de "malo" al chocolate... malo es el chocolate al que llenan de azúcares. Más puro = más antioxidantes. Pd: muy interesante el blog, te sigo! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querida Daiana. Yo es que soy mas de flan de huevo con nata (por encima de femenino cuerpo, claro).

      Siempre suyo
      Un completo gilipollas

      Eliminar
  2. Asi estoy yo, que NO PUEDO PARAR de comer chocolate. Lo necesitoooo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es que la que tiene vicio, tiene vicio. Y no sabe usted lo que me alegro de ello, querida mía.

      Siempre suyo
      Un completo gilipollas

      Eliminar
  3. mmmm chocolateeeeee no me lo mencione usted, torturador, que lo tengo prohibidísimo... Saludos. Feliz día.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Chocolate. Chocolate. Chocolate.

      Feliz día, querida.

      Siempre suyo
      Un completo gilipollas

      Eliminar
  4. Soy más de salado pero eso no quita que un buen trozo de chocolate de vez en cuando me caiga muyyy bien. Cordiales saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues querida mía, hablando de salados y dulces, si observa con detenimiento la fotografía que acompaña el post, se dará cuenta que tiene lo mejor de los dos mundos.

      Siempre suyo
      Un completo gilipollas

      Eliminar
    2. Jjajaja, es usted un provocador.

      Eliminar
  5. Bueno, todo tiene solución, y si el chocolate excita, eso que se añade al culo se puede consumir a base de practicar alguna actividad física. Sí, como un par de sesiones diarias de sexo, por ejemplo...
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Y en que gimnasio se practica eso? ¿En que carretera comarcal está? ¿De que colores son los neones? ¿Aun trabaja Sveltana, la rusa de interminables piernas?

      Siempre suyo
      Un completo gilipollas

      Eliminar
  6. Respuestas
    1. Madre del amor hermoso. ¡A follar que el mundo se va a acabar! (yo nací el día de Santa Tecla)

      Siempre suyo
      Un completo gilipollas

      Eliminar
    2. Hace bastantes días que fue mi cumpleaños... Santa Tecla. Pero gracias querida...

      Siempre suyo
      Un completo gilipollas

      Eliminar