El arte en la resolución de los problemas (sean del tipo que sean) radica siempre en la observación mas minuciosa. Si observan un problema dispondrán de mayores (pero sobretodo mejores) argumentos para resolver cualquier inconveniente. La observación es la madre de todas las ciencias, observar a vecinas, compañeras de trabajo, amigas, primas o vendedoras de golosinas. Observar a presas y depredadores. La única manera de conseguir el éxito en el mundo del amor es por la vía del esfuerzo mental y la perdida total de los valores. ¿Por qué digo esto? Hace dos semanas se planteó un curioso dilema en un bar del que acostumbran a echarme habitualmente. Sucedió a media tarde en pleno Agosto, la hora de la siesta veraniega, cuando el astro Sol nos castiga con sus rayos invitándonos a dormir frente a un ventilador o ahogar nuestras penas en un bar con aire acondicionado. Me decidí por lo segundo, es difícil beber cerveza y dormir la siesta al mismo tiempo. Así pues me encajé en la barra de la entrada rezando para que no me reconociesen y comencé a pedir una cerveza tras otra mientras una mujer de mediana edad y el pelo quemado por el tinte tomaba asiento a escasos metros de mi. Gilipollas, eres un seductor con suerte, me dije. La mujer ni tan solo reparó en mi presencia, pero eso no me preocupa, pese a mi inmenso volumen suelo ser transparente a los ojos de cualquier fémina, cuanto mas atractiva mas translúcido soy. Pero también sucedió que minutos después la mujer lanzó un grito al aire y comenzó a gritar que le habían robado un pequeño bolso con toda la documentación y el dinero. Ante mis nublados ojos se abrió un panorama de oportunidades. Mi capacidad de observación repondría a la moza sus pertenencias y al tiempo yo conseguiría fama, reconocimiento... y esperaba recibir alguna recompensa. En forma carnal, por descontado. En el bar solo habíamos cinco personas, el camarero chino que miraba raro, un anciano que bebía un carajillo de anís tras otro, un marroquí vendiendo DVDs piratas, la mujer y yo mismo. No había que ser un genio de la detectivesca. El camarero estaba al otro lado de la barra y no llegaba al bolso, el anciano tenía artritis de clase C en la cápsula del codo derecho con lo que era imposible que pudiese robar nada con rapidez, (además que estaba a 10 metros de la mujer y caminaba con andador.) Así pues solo quedaba el inmigrante acostumbrado a cometer actos delictivos (la venta de DVDs, por ejemplo). Blanco y en botella. Me lancé sobre él y le hice una llave de judo. Aunque no hubiese sido necesario. El pobre extranjero pesaba unos 50 kilos y yo peso 187 así que todo el peso de la ley cayó sobre el dejándole inmovilizado. La mujer me miró y una breve sonrisa se esbozó en su rostro. ¿Era eso amor? En esos momentos me sentía el hombre mas afortunado del planeta, inteligente, valiente e incluso delgado.
Lo que no había calculado es que en ese movimiento se me cayó del bolsillo trasero el pequeño bolso que yo mismo había robado a la mujer. Elemental, era yo el culpable.
Minutos antes, en cuanto había analizado el escenario me di cuenta de que ante mi se presentaba una impagable oportunidad para quedar como un valiente fingiendo el robo, misterio y posterior resolución. Además, siempre me quedaba la opción de rebuscar el teléfono de la mujer o de quedarme con su dinero.
Lo se, no soy la mejor persona del mundo y a juzgar por lo que allí ocurrió... tampoco el más inteligente.
Aquella noche dormí en comisaria y dos meses mas tarde me condenaron a un año de prisión y una multa de 500 euros. La prisión no la cumplí por carecer de antecedentes penales. La multa significo estar tres meses sin mujeres, alcohol ni bocadillos de chopped. Por listo.
Lo que no había calculado es que en ese movimiento se me cayó del bolsillo trasero el pequeño bolso que yo mismo había robado a la mujer. Elemental, era yo el culpable.
Minutos antes, en cuanto había analizado el escenario me di cuenta de que ante mi se presentaba una impagable oportunidad para quedar como un valiente fingiendo el robo, misterio y posterior resolución. Además, siempre me quedaba la opción de rebuscar el teléfono de la mujer o de quedarme con su dinero.
Lo se, no soy la mejor persona del mundo y a juzgar por lo que allí ocurrió... tampoco el más inteligente.
Aquella noche dormí en comisaria y dos meses mas tarde me condenaron a un año de prisión y una multa de 500 euros. La prisión no la cumplí por carecer de antecedentes penales. La multa significo estar tres meses sin mujeres, alcohol ni bocadillos de chopped. Por listo.
No tiene usted antecedentes penales? vaya... qué decepción ;D
ResponderEliminarMe sigue gustando mucho, en cualquier caso. Besos mil.
primer? PRIMEEEEEEEEEEEEERRR!!!
ResponderEliminar(siento el arranque de infantilismo, pero me ha hecho ilusión, qué se le va a hacer)
Querida CMQ. Por ser la primera ha ganado usted un baboso lametón detrás de la oreja derecha que se lo proporcionará este gilipollas sin antecedentes penales que suscribe.
ResponderEliminarSiempre suyo
Un completo gilipollas
¡¡GRACIAS QUE SOY LA SEGUNDA!!
ResponderEliminarNO quiero lametones detrás de la oreja...me gustan más en otras partes...pero se lo dejo a mi novio que está más experimentado..jajaja, no se vaya usted a lanzar!
En fin, creo que lo que ha contado es muy poco probable que ocurriera..¡pero qué mas da! es divertido y gracioso...
En serio que no se dedica a escribir monólogos? pruebe...seguro que le irá bien.
Por cierto respecto a los premios 20 minutos...me parece increíble que con 585 seguidores...que muchos pueblos de españa no tienen ni ésas personas viviendo en ellos y sólo tenga 25 votos!
Yo no le he votado porque para ello te tienes que registrar, lo intenté el año pasado y no había manera de saber el modus operandi, vamos que soy tan gilipoyas como usted o más porque yo no sabía votar...
Pero desde aqui que sepa que mi voto es suyo..por si sirve de algo.
Por lo menos le cachearían al detenerle, no? O ni en eso tiene usted suerte?
ResponderEliminarBEsos
Y tampoco tuvo sexo en los calabozos?
ResponderEliminar¿1 año de prisión por hurto?
ResponderEliminarCreo que estuvo usted muy mal representado...aishhh
Yo le podría haber evitado la prisión, y ni siquiera le habría
cobrado.
Besos
En el bar sólo "habíamos"? Va a ser cierto q es usted catalán.Si "habrías" sido de mi pueblo dirías otras cosas jajajaja.
ResponderEliminarbueno..bueno....no me keda más que decirle que para el caso de que usted necesite un abogado..ya sabe donde encontrarme....
ResponderEliminargilipollas,elementalmente gilipollas, pero aún le kiero
Vaya...y ni siquiera con la falta de antecedentes penales enternecio a la señora del pelo quemadpo.... bufff ¡que marronazo!
ResponderEliminarjejeje+
bss
el pelo quemado? desde luego Ud no le hace asco a nada. Eso me tranquiliza.:P
ResponderEliminarMuy listo...
ResponderEliminarLo que se dice muy listo...
Tampoco lo eres
JAJAAJAJ
Yo siempre me pregunto una cosa... ¿Enserio venden algún CD o película? NUNCA he visto a nadie comprando, pero siempre veo los viernes a una chinita diciendo: MUSICáááá(tiene un acento especial) aajajaj
Deja de ver tantas películas ñoñas que la acabas cagando con cosas como esta. Intentas montarte tu propia película y ya ves¡¡
Pero hay algo que me ha hecho mucha gracia... El detalle del pelo quemado por el tinte. XD
Menudo detalle¡¡
Que tengas buen día...
con olor a jazmín.
;)
Mala suerte no?
ResponderEliminarUn saludo.
Eres genial!
ResponderEliminar¿Tu poder de invisibilidad te permite realizar hurtos a señoras atractivas? Interesante...
Yo no creo que seas la peor persona del mundo, cada uno usa sus poderes como quiere pero cuida los detalles ese tipo de dieta no es sana.
Saludos
Querida Turuleta. Me alegra saber que su voto hubiese sido para mi pero me apena saber que ya tiene alguien que le lama detrás de la oreja. La vida no es perfecta, digo yo.
ResponderEliminarQuerida ♥ Ana ♥ En efecto me cachearon al detenerme. Dos tipos de 1.90 y fuertes brazos. Y he de decir que esos dos hombretones me cachearon a conciencia incluso buscando en los sitios mas estrechos y oscuros. ¿Es eso suerte?
Querido hijoeputa. En el sexo si que hubo sexo. Pero era un calabozo solo para hombres.
Querida Juno. ¿Es usted abogada? ¿Va vestida con esos trajes-chaqueta tan sexys? ¿Dónde quedamos?
Querida NI la breve. Soy tan catalán como gilipollas, lo cual no significa que una cosa sea consecuencia de la otra, claro.
Querida Mónica. ¿Usted también es abogada? Madre del amor hermoso... ¿Y también va con esos trajes-chaqueta tan sexys? Repito lo mismo que he dicho antes: ¿dónde quedamos?
Querida La Perfida Canalla. Yo solo enternezco a las mujeres sumergiéndolas tres días en leche tibia.
Querida VeroniKa. Por supuesto que no le hago ascos a nada. Los guapos pueden escoger, los gilipollas nos limitamos a recoger.
Mi adoradisima ElenaNito. Lo del pelo quemado por el tinte, me lo recordó una deliciosa muchacha de la que estoy perdidamente enamorado. Si quiere voy a los bares que frecuenta disfrazado de magrebí vende DVDs para acosarla. Incluso si no quiere.
Querida teologiadeS. Muy mala suerte. Esa es mi suerte habitual, por otro lado.
Siempre suyo
Un completo gilipollas
Querida Maria. Yo en cambio si que creo que soy la peor persona del mundo. Me gustaría pensar que soy mejor en algo, aunque sea en lo peor.
ResponderEliminarSiempre suyo
Un completo gilipollas
Pues aún no, estoy en ello. Se lo he dicho para meterme en el papel, al igual usted se mete en el de gilipollas
ResponderEliminarYo donde me metería es en usted, querida mía.
ResponderEliminarUn completo gilipollas
No sé si me pone cachonda o me da miedito, creo que las dos cosas
ResponderEliminarYo en cambio no se si usted me pone cachondo o me da miedo. Bueno, si lo se... ¡me pone cachondo! Es que la he imaginado desvestida de abogada agresiva.
ResponderEliminarSiempre suyo
Un completo gilipollas
O sea.....que sigue inténtandolo con teñidas, que se queman además. Usted no aprende.....
ResponderEliminarPor cierto, no es que le haya abandonado, es que ultimamente le dejo comentarios en el face, a ver si lo animamos un poco.
Si...ha acertado, soy la que se está quitando las medias.
;DD
Ayer te encontré por casualidad, y al contrario que en otras ocasiones, en las que las casualidades son fatídicas, esta vez ha merecido la pena, tras leer muchas de las entradas y trasnochar, decidí tras haberme divertido tanto leyéndote, que volvería, y aquí estoy.
ResponderEliminarSi no le gustó la experiencia de que le cachearan 2 hombretones, definitivamente no es usted gay.
ResponderEliminarAl fin tenemos la respuesta.
Lástima, no nos cuenta sus impresiones de la comisaría...
ResponderEliminarLa multa, justificada y poca. Yo le hubiera puesto, seguro, muchísimo más.
Una buena idea al cubo de la basura una vez más por su ineptitud.
Imperdonable.
Querida El Guardián del Faro... pues no la reconozco en el fesibú. ¿Es la que me envía mensajes diciendo "te voy a romper las piernas por acostarte con mi prima, mi hija y mi perra"?
ResponderEliminarQuerida Eva. Gracias por volver. El día que no le guste lo que lee le devuelvo el dinero...
Querida Ana. Yo no diría "definitivamente"... aun hay mucho que escribir sobre mi condición sexual.
Siempre suyo
Un completo gilipollas
Fonsilleda... si es que no aprendo. No tengo ni la memoria ni las capacidades.
ResponderEliminarSiempre suyo
Un completo gilipollas
hmmm... el plan no era malo, pero hay que practicar antes para esconder bien el bolsito y ser capaz de sacarlo en plan mago de pro. Practique, practique...
ResponderEliminar¡Joer qué historia más chula!, jajaja
ResponderEliminarLo de no poder comer bocadillos de chopped durante tres meses te tuvo que fastidiar bastante :-)
¡Mira que meter el bolso en el bolsillo trasero!. La próxima vez acuérdate de esconderlo en la tripita...:-)
Y dice usted que esto sucedió hace dos semanas? uhmmm
ResponderEliminarEsas táctias para quedar como un héroe y su posterior recompensa (el fornicio) le han hecho quedar a usted como..... como mu mal, mirelo por el lado positivo, el no comer bocadillos de choped ni beber alcohol le harán rebajar alguno de sus 187 kilos. Un abrazo!!
ResponderEliminarQuerida Lamamma. En efecto, el plan no era malo, era malisimo. Respeto a lo de practicar de mago yo solo se utilizar los polvos... y no son mágicos.
ResponderEliminarQuerido Nelida. En mi tripa solo caben cervezas. Es mas... está hecha solo de cervezas!!!! No cabe nada mas
Querida PeLiRoJa. Si, hace dos semanas... ¿me vio?
Querida Everybody Make Up. Tiene razón, desde que he dejado de beber alcohol y comer bocadillos he adelgazado 100 gramos.
Siempre suyo
Un completo gilipollas
jajajajaja....como escritor de novela negra no tiene usted precio estimado Gili, aunque no me cuadran los tiempos eh???, por cierto sigo esperando ese viaje a Italia.
ResponderEliminar... confieso que habría sido interesante conocer sus aventuras y desventuras durante ese "posible" año en prisión...
ResponderEliminarPara ligar no hace falta delinquir, basta con que..... la verdad es que ya no lo se, nunca se ha planteado el celibato!?
Lo más increíble de todo esto queridísimo G., es que no tenga antecedentes penales...
ResponderEliminarAunque es un interesante método para ligar, sísí.
Es una persona coherente...sus acciones hacen honor a su nombre jijjiji....
ResponderEliminarUna fan incondicional
Muacksssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
Querida Eva. Venga conmigo y verá como le cuadra absolutamente todo.
ResponderEliminarQuerida Silvia, gracias por darme la idea, quizás sea interesante descubrir como se desenvuelve un gilipollas en prisión.
Querida Bitterflieswithoutwings. ¿Le sorprende que no tenga antecedentes penales? Lo único por lo que merezco prisión es punible en algunos países de Asia. Aquí no. Y no diré que es.
Querida mariangi. Soy un completo gilipollas, en efecto.
Siempre suyo
Un completo gilipollas
jajajajaja, vale!..voy, todo sea por cuadrar, es que ha sido usted tan rotundo con ese "absolutamente todo", que me ha dejado obnubilada.
ResponderEliminarQuerida eva... cuadremos pues. Aunque es mas bonito lo redondeado. Las camas redondas, por poner un ejemplo.
ResponderEliminarSiempre suyo
Un completo gilipollas
Lo dicho, tú esto lo escribes en un libro y te forras. No dejarás de ser gilipollas pero con pasta y famosete, y oye, si ya con eso no ligas ve a por el camionero de Soria.
ResponderEliminarQUIERO LA TITA DE JAPÓOOOOOOOOOOOOOOOOOON. (PORFA PORFA PORFA).
¿Ser la número 40 tiene premio?...
ResponderEliminarDe la historia pues... qué quiere que le diga Sr. Gilipollas???...
Un Gili-beso en la oreja izquierda!!
Me había asustado Sr. G. pensando que le iban a meter en la carcel y sus seguidores ibamos a sufrir su ausencia.
ResponderEliminar¡Uff! Menos mal.
Seguiremos contando con usted, su sentido del humor y sus comentarios.
Besines.
Joe, además de gilipollas eres adivino y lees el futuro. Si esto ocurrió hace dos semanas, ¿óomo puedes saber que dos meses después (dentro de mes y medio) te condenaron a un año de prisión y una multa de 500 euros?
ResponderEliminarEso eso, como bien dices, hay que ser un observador minucioso....
Querido dezaragoza... ¿usted esta liado con mi tita Gekkeikan o que? Pronto... pronto. Se lo prometo.
ResponderEliminarQuerida Flor De Te. Se la 40 tiene premio, el mismo que ser la 1 o la 23. Si es usted mujer: fornicio. Si es usted hombre: un apreton de manos.
Querida Aspirante a Miss Divina. ¿Me hubiese llevado usted bocadillos de chopped a la prision? Soñaría con el bis a bis...
Querida Cristina. Las licencias literarias tienen eso, son surrealistas e imposibles. No me lea con lupa que me ruborizo.
Siempre suyo
Un completo gilipollas
Ud no tiene remedio...lo q es capaz d hacer x el "posible" fornicio. Pobre vendedor m hubiera gustado ver su cara al echarse todo un GRAN hombre como ud encima...jajajaja
ResponderEliminarSaludos de la chica a veces suya.
Estimado Gili:
ResponderEliminarPerdone usted mi ausencia, mis diversas ocupaciones no me han permitido más que una rápida lectura de sus entradas, aunque tiene usted tantos fans que no habrá notado usted mi falta.
Pero a ver, alma de cántaro, ¿¡cómo se le ocurrió tal acto de desesperación!? ¿no le hubiese sido más fácil fingir que encontraba el bolsito de la señorita en el suelo? Al menos se libro de la cárcel, pero al no estar entre rejas perdió una buena oportunidad para aclararse en sus dudas sexuales. Ya sabe, en las duchas las pastillas de jabón son muy resbaladizas...
Atentamente:
Nocivo Amoniaco Lejía
Querida Isabel de Leon. Mi insistencia no es mas que una consecuencia de su rechazo, del de todas ustdes, claro. Si aceptasen yo no debería buscar tantas formas de llevarlas al catre. Aunque entonces tampoco habrían tantas historias que ustedes puedan leer.
ResponderEliminarQuerido Sr. Nocivo: ¿Lo de la pastilla de jabón lo dice por experiencia propia?
Siempre suyo
Un completo gilipollas
Estimado Gilipollas:
ResponderEliminar¿Acaso quiere que vaya a su casa a jugar a que estamos en las duchas de la cárcel? Mi pasado oscuro es algo que quedó atrás... y su a veces me cito con el "Cuchillas" es para recordar viejos tiempos...
Cambiando de tema, si dispone usted unos minutitos pásese por mi blog a partir de mañana. Le espera una pequeña sorpresa.
Sabe usted aquello que dicen que el segundo es el primero de los perdedores, pues usted ni eso, es un segundón dentro del grupo de los perdedores...
ResponderEliminarEn fin, no se lo tome a mal, pero tenía que decirlo...
Saludos.
Bueno me he dado cuenta que he dejado un comentario en esta entrada que en realidad correspondía a la anterior... Sí: yo también soy gilipollas.
ResponderEliminarEn cuanto a esta entrada, ¿cómo superó la falta de chopped? No me lo explico...
Saludos.
el fin justifica los medios, debo en este caso confrontar con usted: tratando de no destilar moralismo, estuvo mal lo que hizo a esa muchacha y por otro lado no probó acercarse de una manera un tanto mas legal a la dama? tratando de disfrutar el momento, de que los medios gratifiquen ese posible fin. Recuerde que hay público para todos los gustos, yo ya lo he comprobado conmigo mismo!!
ResponderEliminarun saludo cordial
Estimado Sr. Nocivo. No se lo tome a mal pero declino amablemente a oferta de jugar con usted y con "el cuchillas" al juego de "agárrame esos jabones". Espero ansioso que sucederá mañana... ¿me ha encontrado novia?
ResponderEliminarQuerido Jauroles. Gracias por desencantarme en lo único que creía ser primero. Usted también es adorable y ahora mismo le partirá las dos piernas. Rectifico: las tres. La falta de chopped la superé con el cariño que usted ha demostrado economizar conmigo.
Querido Jeremias. Hay publico para todos, en efecto. El problema es que nadie quiere comprar una entrada para mi espectáculo.
Siempre suyo
Un completo gilipollas
¿había que intentarlo, no? aix... lastima que no saliera bien... ¡más suerte la próxima vez! ¡Y bolsillos con botón!
ResponderEliminarMi querida Alais. Los bolsillos con botón me causan una extraña alergia que provoca un extraño sarpullido violáceo en todo mi cuerpo. De no ser así... el bolso había permanecido en mis bolsillos. Como usted dice: mas suerte la próxima vez. O menos torpeza por mi parte.
ResponderEliminarSiempre suyo
Un completo gilipollas
Que ya no hay que hacerse el heroe , sino todo lo contrario. Hay que hacerse el desvalido, poner ojitos de cordero degollado...simulando algún problemilla y ¡zas! seguro que a la señora María le hubiera salido el instinto protector y quien sabe, con la tontería de ven que te consuelo... pillamos cacho. Y ahora nuestro querido gili estaría felizmente comiendose unos peasos de bocatas de mortadela con unas buenas pintas de cerveza -que hay que calmar la pelea de gatos de ese tripotónnnn-.
ResponderEliminarbesos
Fallaste el objetivo, tendrías que haberte lanzado con todo el tonelaje sobre la mujer...el resultado habría sido el mismo, pero al menos habrías estado más cerca de ella. :-D
ResponderEliminarSalu2
Querida Soledad. La táctica del sexo por compasión tampoco me ha funcionado nunca. Aunque con usted nunca la he puesto en práctica: ¿a que le doy pena?
ResponderEliminarQuerido Markos, si me tiro con mi tonelaje sobre la mujer entonces la jodo seguro... pero para toda la vida.
Siempre suyo
Un completo gilipollas
Es usted tan sutil como el que más, ¿Se lo he dicho ya?
ResponderEliminarno robe a sus posibles conquistas, no suele ser efectivo. con los 500 euros de la multa bien podría usted emborracharlas
ResponderEliminar¡No tiene usted remedio! Es un caso perdido ... Elemental mi queridisimo Gili ... es usted un gilipollas con todas las letras que forman tan gran palabra! Aunque usted ya había llegado a esa conclusión hace muuuuchooo tiempo.
ResponderEliminarEn esta sociedad tiene que haber de todo ¿No cree? Sería aburrida sin leer las peripecias de tan completo gilipollas.
Saludos,
Sr CG
ResponderEliminarMe conmueve usted, pero creo que debe cambiar sus tácticas de seducción...
En todo caso, le envidio el haber sido cacheado por dos individuos de 1,90 y fuertes brazos. Uhmmmm, debió de estar muy bien eso. Reconózcalo.
Un beso
Querida Mar, soy tan sutil como un cubata de lejia, en efecto.
ResponderEliminarQuerida Ameskeria. Yo ni pagando, creame.
Querida SpiSmall. Tiene toda la razón, los gilipollas son necesarios. Para reirnos o simplemente para alegrarnos de no ser como ellos.
Querida Alis. EL cacheo no estuvo nada bien. Mi férrea heterosexualidad nunca reconocerá lo contrario.
Siempre suyo
Un completo gilipollas
Jajajaajaa
ResponderEliminarAclaro mi comentario anterior(he recordado que eres "un completo gilipollas"...),me ha hecho mucha gracia el post.
ResponderEliminarBesos!!!
jajaja... pena?, noooo. Me da risa y por ahí ya me ha conquisado.
ResponderEliminarFeliz finde
Querida t. Pues claro que soy un completo gilipollas. No se ser ninguna otra cosa....
ResponderEliminarQuerida Soledad. ¿La conquisto por la vía de la risa? No me lo creo... habría conquistado a toda la población femenina. Todas se ríen de mi.
Siempre suyo
Un completo gilipollas
Noooo!!!, no es lo mismo reirse de usted, que reirse con usted.
ResponderEliminarYo si que no me puedo creer que no se coma un rosco. Vamos hombre, con el salero que uste tiene.
Yo creo que si esta gordote es debido a lo mucho que le engordan el ego jajaja.
Toma besazo
Querida Soledad. No me como un rosco, en efecto. A pesar de mi salero. ¿Quiere probar mi pimienta?
ResponderEliminar(dios... que chiste mas malo)
Siempre suyo
Un completo gilipollas
Y yo, alérgica a la pimienta, cagüen...!!! No quiera usted ver como me pongo con la pienta , de provocar desprendimiento de retina.
ResponderEliminarPreferiría que se le desprendiese la ropa interior en vez de la retina. ¿Y su probamos con orégano?
ResponderEliminarSiempre suyo
Un completo gilipollas
Oregano? Veamos asociación de ideas jajaja
ResponderEliminarOrégano , pizza, Italia, Italiano, peligro... Mmmmmmm.
Sí mejor con el orégano.
Feliz Sabado
El orégano lleva al orgasmo. Pongámonos a ello.
ResponderEliminarSiempre suyo
Un completo gilipollas
en el fondo le gustó el cacheo, reconozcalo
ResponderEliminarQuerida Jo T.
ResponderEliminarNo me gustó... me encantó.
Siempre suyo
Un completo gilipollas