"El secreto del éxito es la honestidad. Si puedes evitarla... está hecho" (Groucho Marx)

13 sept 2010

Sabiduría tres delicias


Siempre me han fascinado las culturas que me son ajenas. Descubrir como consiguen fornicio otros hombres resulta enriquecedor de la misma manera que es alentador descubrir como sobreviven algunos de esos hombres sin ese mismo fornicio (y por añadidura, sin volverse locos). No nos engañemos, que las mujeres eligen en el fornicio es una realidad aquí y en cualquier lado del mundo, creo que hasta fuera de este planeta. Es por ello que descubrir otras técnicas o costumbres desemboca en un conocimiento que amplia nuestra conciencia y estimula la convivencia entre razas. Me es indiferente lo que come un chino o como se viste un mozambiqueño. Me aburre la historia de Grecia o que a los indios del amazonas los asesinen para construir una autopista. Pero no se equivoquen: no soy una persona insensible, cuando me pisan un uñero o cuando hago la declaración de la renta lloro como el que mas. La sensibilidad es algo subjetivo. Para mi siempre será mas importante descubrir las artes amatorias de los suecos que leer una novela de Stieg Larsson. Motivo: en las novelas de los escritores suecos nunca explican como ligar con una sueca. Por eso cuando visito culturas que me son ajenas procuro camuflarme cual camaleón y beber de las fuentes para descubrir los secretos. He de confesar que el país mas exótico que he visitado en mi vida es el restaurante chino que hay a la vuelta de la esquina, pero no me juzguen, el conocimiento no entiende de kilometraje.

El restaurante chino al que aludo se llama "Muralla feliz". No se alarmen ustedes... que no soy su vecino. Hay cien mil restaurantes "Muralla feliz" en el mundo. De hecho para poner el nombre a un restaurante chino solo hay que meter en una bolsa los nombres "muralla", "familia", "pato", "palacio", "fortuna", "feliz" o "dragón" y sacar dos nombres al azar. El restaurante chino que hay junto a mi casa es uno de esos típicos lugares con dragones dorados de plástico y cuadros con luminosas cascadas de agua. El menú es el mismo que en cualquier otro restaurante chino del mundo que no esté en China. ¿Sabían ustedes que los chinos son los únicos que no comen arroz tres delicias? A lo que vamos: en este restaurante hay un camarero llamado "里卡多" (atrévanse a pronunciarlo... venga). Pues bien, siempre que voy a comer a este restaurante el chino de ojos achinados me da un consejo que me ayuda a conocer mas a las mujeres. También me da una toallita húmeda y un calendario impreso en bambú pero estas dos cosas son comunes al resto de los restaurantes chinos. El último consejo que me dio el camarero fue "mujel fea, liachuelo tlanquilo, mujel agladecida" y aunque parezca un consejo simple hay que entenderlo en su dimensión y aplicarlo con inteligencia. Otros consejos del sabio camarero fueron "sangle loja, tolmenta, plohibido metel" o "floles bonitas, nubes blancas, mujel alodillada". Puede que a ustedes les parezcan consejos estúpidos pero eso es solo porque ustedes son incapaces de entender la dimensión de la sabiduría en toda su grandeza. Ustedes solo creen en los papelitos que hay dentro de las galletitas de la suerte solo porque esos papelitos les dicen cuanto quieren oír. Olviden las galletas de la suerte, olviden los libros de autoayuda o los consejos de los gurus y escuchen a los camareros de los restaurantes chinos. La sabiduría está donde menos la esperas (y no precisamente en este blog).

Y me despido con ese gran proverbio chino que ustedes conocerán: "No rompas el silencio si no es para mejorarlo".

Por eso ahora me callo.


83 comentarios:

  1. Cierto, la sabiduría está donde menos uno se la espera, por ejemplo, en el blog de un gilipollas. Los caminos de la sabiduría son inciertos...;)

    Nunca suya,

    Lisset

    ResponderEliminar
  2. ... ya mismo me planto en un chino!
    .. en uno.. no con uno...

    Gracias por los sabios consejos,
    ya nos contará cuando los ponga en práctica,

    ResponderEliminar
  3. Vaya! está repelto su post de frases serias y muy ciertas si le digo la verdad, la sabiduría está donde menos lo esperas.... tendré que visitar mas a menudo el restaurante chino de mi barrio a ver si la camarerita que apenas mide un metro 50 es capaz de darme algún consejo sobre como conseguir el fornicio con un hombre, gracias a dios, las mujeres lo tenemos mas fácil que los hombres. Siga usted con estos post tan reflexivos y comparta conmigo un poquito más de su sabiduría.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Un chino un dia me dijo que nunca comeria bien con palillos chinos porque no soy china. Siempre había creído que era china. Ese día fue una gran decepción.

    ResponderEliminar
  6. Iré a cualquier "Gran Muralla" del mundo y beberé de su pozo de sabiduría que espero no se encuentre en el WC. Otro gran dicho chino que le podría valer en diversas situaciones sería aquél de "dal cela, pulil cela". Y ahora que estamos trocando vibrantes por alveolares y sin venir a cuento: "los pelos de Culo no me dejan dolmil". Sabiduría occidental trasnochada disfrazada de "confucionismo" (según aquella Miss Culta). Saludos.

    ResponderEliminar
  7. A mi lo unico que me dice el chino del restaurante al que voy de vez en cuando es... quiele pan chino?

    ResponderEliminar
  8. Mentira, también me dice al pagar... quiele chupito?

    Al pan siempre digo que no, al chupito que si.

    ResponderEliminar
  9. Muy divertido, como siempre :)

    ResponderEliminar
  10. Pues me ha gustado su post...aunque me ha dejado algo así..que no se si voy o vengo...me ha dejado un poco agilipoyada...se podría decir así ...sí..

    ResponderEliminar
  11. Esa frase del final es una de mis favoritas...tiene mucha sabiduría en su interior...mas que la del chino cuando le pides algo mas complicado que el arroz y te dice "no entendel" con esa sonrisa china que no sabes si está riendo o esta pensando "selá gilipollas" y calro la cara de gilipollas se me queda a mi....jajajaajajajaja

    Su fan incondicional...

    ResponderEliminar
  12. Pues sí que es listo el chino de tu barrio. Un beso.

    ResponderEliminar
  13. Muy buenos consejos que te a dado el camarero. por cierto el nombre de el camarero se pronuncia así
    "Ricardo".

    ResponderEliminar
  14. Justo ahora vengo de comer en un restaurante japonés, y por, una vez el camarero me ha dicho que está de acuerdo con el chino. Es decir, que pague y calle ¡¡¡

    ResponderEliminar
  15. jajaja Se ha puesto usted filosófico??? Le ha salido muy pro este post y seguro que sin querer... ahora me recuerda menos a Torrente

    Un beso :)
    http://missegotist.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  16. Oooooohhhhh!!!!... ante tanta sabidulía.... yo gualdal silencio!

    ResponderEliminar
  17. Estimado Sr. Gili; no había caído en ello, peor me parece lógico acudir a un chino en busca de la sabiduría, no porque sean una cultura milenaria, ni siquiera por que se come sospechosamente barato, ni porque sobre la decoración o los uniformes pueda hacerse una tesis, sino porque en materia de mujeres, y cómo conquistarlas deben estar convirtiendose en expertos, desde que hay una mujer por cada tres hombres tienen que andar dandole al coco para conseguir el úncio objetivo que persiguen todos los hombres, alcanzar el fornicio, a ser posible sin pagar.

    Prosiga con sus clases y ya nos contará.
    Besos

    ResponderEliminar
  18. Jajaja.Buenisimo!sigue asi.un saludo

    ResponderEliminar
  19. Muralla China I, Muralla China II, Muralla China III. Son los nombres de tres restaurantes asiáticos de mi ciudad. Cultura rica de donde las haya.

    ResponderEliminar
  20. ¿Pero?... Al final ligo o no?
    (No es por hacer leña del arbol caido....):)))

    ResponderEliminar
  21. Querido Completo G:

    Ya sólo hace falta que los ponga en práctica.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  22. Muy buenos consejos, a mi los camareros del restaurante chino de mi barrio no me da consejo alguno, solo intenta colarme mas platos, cuando le pido unos tallatarines con gambas , me pregunta ¿uno? ¿ uno? nada mas? no dos , tles ? uno solo?, y cuando le pido otro plato mas idem de lo mismo, ¿uno? ¿ no dos o tles?, no se la cantidad de comida que comera ese chino, pero a mi pretende cebarme cada vez que voy, y eso que no soy muy alta y soy delagada, si llego a ser alguien con pinta de comer mucho, no veas, me planta todo el menu de la carta en la mesa, ahora eso si, con esa sonrisa en la cara que parece que es perpetua, me da la sensacion de que cuando nos miran con esa sonrisa piensa ... vaya cara de gilipollas te gastas

    En fin , que los restaurantes chinos dan para mucho por lo que veo, pero como consejero no me cuadra, el de mi barrio no

    besos

    Adis

    ResponderEliminar
  23. "里卡多" esto es mandarin clasico y se traduce "JULIAN". La pronunciación ya es mas complicada, hay que hablar muy muy fuerte, muy muy rapido y poner voz de enfadado... muy enfadado.
    Sr. Completo, si que es vd. vecino mio y creo que le tengo calao... es vd. el que repite -el unico- el licor de flores y el de lagarto. Mi mujer cuando lo ve repetir tan asqueroso brebaje siempre dice "ese tio es un completo gilipollas". Eso me dio la pista...
    UN ABRAZO, SR. cOMPLETO.

    ResponderEliminar
  24. Antes de seguir el consejo, tengo que decir que yo ya sabía que la sabiduría no se hallaba precisamente en este blog.
    Ni en el mío tampoco. Desde luego.
    Como no soy capaz de mejorar nada y menos aun el silencio, ya me callo.

    ResponderEliminar
  25. Lo que no entiendo es qué le pregunta Ud para que él conteste con tan filosóficas frases. Creí que pedir "un rollito primavera" no daba para tanto, la verda.

    ResponderEliminar
  26. Te sigo, tú blog me gusta mucho. Es singular(:
    Unbeso.

    ResponderEliminar
  27. Se nota que es usted un hombre de mundo, sí señor!

    Un cordial saludo.

    ResponderEliminar
  28. Yo ya no me fio de los chinos, siempre me miran con cara de sospechar algo y me ponen nervosia xD

    Esperate, es la primera vez que escucho (leo) esto... Me pisan un uñero. Eso que es, que te pisen el pie??? jajajaja Q gracioso¡¡¡¡

    Pues yo adoro la comida china, incluso los gatos que nos ponen en la comida sin decirnos que son gatos xD

    Siempre pensé que eran raros los chinos o japoneses... alguien los distingue?? Gilipollas, cuales de los dos censuran el porno?

    Yo siempre que pueda te daré más, siempre que me pidas más.
    No quiero ser una pesada...

    Que tengas dulces sueños :)
    No t olvides de rezarle a Dios un pokino¡ Ya que crees en el... jajaja¡

    Lista:
    3. Dejarle un señor comentario al completo gilipollas.

    ResponderEliminar
  29. Si lloras cuando haces la declaración es que pagas, ¿cuanto ganas?, a alguna puede que le interese. El chino de debajo de mi casa se llama Cocina King, así que estos no sabían esa regla, a lo mejor no son chinos. Estuve en Singapur, y conocí de primera mano lo que comen realmente estas personas, y fue entonces cuando comprendí porque tienen los ojos así. Por cierto, estoy seguro de que allí triunfarias.

    ResponderEliminar
  30. Querido Gili,

    Dicen que los chinos la tienen pequeña ... pero el tamaño no importa ¿no? La pregunta va dirigida a usted Sr. Gili... por lo de su "" del 82 me refiero.

    ResponderEliminar
  31. Querida Lisset Vázquez Meizoso. En este blog hay poca sabiduría a no ser que sea sabiduría gilipollas... cosa que temo no sea lo más recomendable.

    Querida Silvia. Cuando en vez de plantarse en un blog gilipollas quiera plantarse con un gilipollas... avíseme, se lo ruego.

    Querida Everybody Make Up. Yo le doy un consejo de como conseguir el fornicio con un hombre: llámeme. Servicio a domicilio. A mi domicilio, claro.

    Querida ari. Yo un día quise hacerle sexo oral a una china con palillos. Siempre había creído que era gilipollas. Ese día me lo confirmó.

    Querido Sensei Katorga. Su filosofía me abruma. Algo escatológica es, lo asumo... quizás por eso me abruma. Es usted el maestro zen de la escatologia.

    Querida PeLiRoJa. A mi lo que me dice el chino del restaurante es “¿mesa pala dos?”... y siempre voy solo.

    Querida Azur. Gracias, como siempre :)

    Querida Turuleta. ¿Yo la he dejado agilipollada? No me otorgue esos poderes, mujer... a ver si lo suyo es como lo mio; de fabrica.

    Querida mariangi, conmigo los chinos siempre ríen pensando "selá gilipollas". Pero eso en mi no tiene merito. Tengo cara de gilipollas.

    Querida Nieves, no se si el chino de mi barrio es listo, chino seguro que si, mira como si caminase entre la niebla.

    Querido Mauro (para los amigos). ¿En serio? Entonces el camarero se llama como mi primer perro: Ricardo. Por cierto, mi primer perro desapareció justo cuando abrieron el restaurante. Curiosa coincidencia.

    Estimado Hombre gris. A los occidentales solo nos queda ese recurso: pagar y callar.

    Mi adorada Miss Egotist. Filosófico no... reflexivo quizás. Es lo que tiene la comida china, provoca acidez y reflexiones al mismo tiempo.

    Siempre suyo
    Un completo gilipollas

    ResponderEliminar
  32. Querida Eva. No gualde silencio mi quelida amiga... mejol hablemos... o esclibamos. Maldita sea... soy incapaz de parecer gracioso imitando a un chino.

    Querida Pilar. No es necesario ser chino para saber mas de mujeres que yo. Hasta el hijo de mi vecino que tiene 12 años sabe mas de mujeres que yo. E incluso estoy seguro que ha fornicado con mas que yo.

    Querida Belli, gracias. Así seguiré.

    Estimado Dani. Cuando abran el Muralla China IV avíseme, lo celebraremos por todo lo alto.

    Querida La Perfida Canalla. Al final como siempre: no ligué. Menuda pregunta la suya, como si no lo supiese ya.

    Estimado Daniel Rioja. La teoría la controlo a la perfección. La práctica sera como siempre: un nuevo fracaso que servirá para distraerles a ustedes.

    Queridisma Adis. La invito a comer a un chino, compartiremos dos docenas de tallarines con gambas. Para joder al chino. Despues será nuestro turno.

    Querido Groucho. Hace un momento han dicho que "里卡多" significaba “Ricardo” y no “Julian”. He de reconocer que son ustedes fieles lectores pero como traductores de chino dejan ustedes mucho que desear. Y si, dígale a su señora esposa que ese que bebe licor de flores y habla con el lagarto de la botella soy yo.

    Querida fonsilleda. La sabiduría está donde menos la esperamos. Yo mismo acabo de encontrarla hace diez minutos en el fondo de un sobre de sopa caducada.

    Querida Amanda. Yo nunca pido rollitos de primavera. Con la mala suerte que tengo con todo tipo de “rollitos” seguro que me sienta mal.

    Querida Ángela♥. Gracias por seguirme. Pero no soy singular, soy gilipollas. No me suba de rango.

    Querido Jauroles. Claro que soy un hombre de mundo, incluso un día llegue al extrarradio de la ciudad. Tarde dos semanas en volver a casa, pero lo hice. Mi ambición no conoce fronteras.

    Siempre suyo
    Un completo gilipollas

    ResponderEliminar
  33. Mi adorada ElenaNito. No me diga eso de “Yo siempre que pueda te daré más, siempre que me pidas más” que comienzo a pedir y no paro. Además, entre usted y yo no se censuraran las películas porno como en China. Lo nuestro será libre y loco. Hablo de fornicio, en efecto. Sigo rezando a Dios porque suceda.
    Por cierto... siga usted con la lista. Ardo en deseos de saber que guarda el número 69.

    Querido papacangrejo. Lloro cuando hago la declaración de la renta no porque cobre mucho sino porque me doy cuenta de todo cuanto cobro en un año. ¿Está usted seguro que yo triunfaría en la china? Es que el viaje es muy caro para volver a dos velas.

    Querida SpiSmall. Puede que los chinos la tengan pequeña pero le aseguro que este español que suscribe les gana, la tengo aun mas pequeña. Para que luego digan que siempre perdemos en todo. ¡Arriba los micropenes españoles!

    Siempre suyo
    Un completo gilipollas

    ResponderEliminar
  34. Jejejejeje...
    Con lo que me gusta a mi la comida japonesa...
    Me quedo con el proverbio chino que aunque ya lo conocía, siempre es bueno recordarlo.
    Un besito para el Sr. G.

    ResponderEliminar
  35. P.D.: Y Sr. G., no podrá tener usted una noche de bodas, si no tiene anteriormente una boda ;) .

    ResponderEliminar
  36. Querida Aspirante a Miss Divina. Tengamos pues esa boda. ¿Le importa que vista con un chandal fluorescente de los años 80? Usted puede ir divina, como siempre...

    Siempre suyo
    Un completo gilipollas

    ResponderEliminar
  37. Querido CG:

    Es la primera vez que me atrevo a comentar algo por aquí, pero es que hoy me he reído mucho.

    Los restaurantes chinos de mi barrio son tan cutres que no tienen galletas de la suerte, ni nos envuelven la comida china en esos paquetitos de cartón tan monos que salen en las series americanas!

    Tal vez no consiga fornicio por los consejos de su amigo chino...tal vez el amigo chino se pase de listo y quiera levantarle las posibles féminas.
    Fíese usted de la sabiduría china...

    ResponderEliminar
  38. A mi los chinos no me dicen nada y sus palillos tampoco, no es por racismo, pero.......... no me gusta el humor amalillo, jjjjjjjjjjjj
    Como siempre grandioso mi señor gili.
    Besazos de esta su gilipollas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  39. Pues la verdad es que no tengo fuerzas ni para darme un bañito..
    hahaha
    Yo se comer con palillos y adoro la comida asiatica por lo general! mhmh.

    pus pus

    ResponderEliminar
  40. Sr. CG
    Los consejos que le da ese camarero ¿son para fornicar sólo con chinas o de cualquier nacionalidad?

    Un beso

    PD. Está bien claro, se llama Ricardo y se pronuncia Li-cal-do.

    ResponderEliminar
  41. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  42. Mi querido CG
    Ya que conoce tanto la cultura china, quizá debería plantearse irse a vivir a allí. Como país más poblado del mundo, entra tanta fémina, seguro que alguna cae.
    Sin pagara digo...
    Besicos

    ResponderEliminar
  43. Hemos coincidido en tema completo gili...¿qué tendrá el mundo oriental que nos atrae tanto?....

    Un beso ;)

    Arwen

    ResponderEliminar
  44. Estimado Gili, primero de todo: HOLA! hacia un tiempo que tenia a su blog algo desatendido. (Y no diga que todas las mujeres le tenemos desatendido que le oigo pensarlo) XD
    Esos consejos chinos solo los dan los profesionales. A mi lo mucho que me dicen cuando voy es: quiere tenedor? (porque de 10 tallarines, solo consigo comer 1).
    Con el que yo me quedo es: Entre el amor y el odio no hay un paso, esta la gran muralla china con 1 centinela cada 50 metros. (House) XD
    Saludos!

    ResponderEliminar
  45. Tiene que tener en cuenta que muchos consejos de los chinos no le van a servir para las mujeres españolas. La mentalidad es totalmente diferente, así que solo le será útil para las orientales (seguro que no es un problema para usted).
    Que suerte que le den consejos, en los sitios que he ido no hay ningún tipo de comunicación, solo me dejan un papelito para que seleccione los platos/bebidas que voy a tomar.
    He estado mirando su blog de baños de bares, he llegado a la conclusión que solo va a sitios con clase porque no los veo muy sucios, si que es elitista, ¿no?

    ResponderEliminar
  46. ... hace algunos años por aquí se dió una invasión china a gran escala, repentinamente había chinos por todos lados con supermercados y restaurantes, lo loco fue ver a las chinas: al principio se hacía dificil distinguirlas de los chinos, pero ahora estan mas buenas que comer pollo con las manos. Obviamente mi propia ¨pelotudez¨ (equivalente local al ¨gilipollez¨) y yo estamos tratando de romper barreras culturales... pero creo que soy un completo pelotudo. Este tema me ha tocado el alma. Le mando un abrazo

    ResponderEliminar
  47. Me admira que sea capaz de contestar a todos los comentarios...

    Yo no podría... de la entrada, esto... no la he leído, lo oriental me da mucha pereza.

    ResponderEliminar
  48. La sabiduría esta muy cerquita. Yo tambien prefiero callar, pero que sepa Ud que los chinos no me ponen nada, de nada. Ni siquiera el pollo con almendras.

    besos

    ResponderEliminar
  49. ellos se lo pierden, con lorico que esta el arroz tres delicias xD

    ResponderEliminar
  50. JAJAJAJAJA!

    Me he reído un montón "completo".

    Gracias.

    Le abraza,

    Nuda.

    P.D. Los consejos son gratis,no?

    ResponderEliminar
  51. Querida India. Me alegra su venida aunque me inquieta descubrir que el amigo chino me está levantando a mi futura esposa. Usted resista. Pronto iré a rescatarla.

    Mi deseada AMOR. ¿Y los gilipollas le dicen algo?

    Queridisima Bronzie. Báñese usted. Bañémonos juntos.

    Querida Alís. Los consejos que da ese camarero sirven también para fornicar sólo mujeres de cualquier otra nacionalidad ¿De que nacionalidad es usted?

    Querida Juno. Creo que yo no fornicaría en ningún país del mundo. Así que puestos a hacer el ridículo -como siempre- aquí me quedo.

    Querida Arwen. El mundo oriental nos atrae tanto porque somos almas gemelas.... usted y yo.

    Queridisma AnGi, me alegra su vuelta. La invito a comer a un restaurante chino para celebrarlo.

    Querida Isabel Llaberia Fotógrafa. Los consejos no me sirven para mujeres de ninguna nacionalidad. El problema no es la nacionalidad, soy yo.Y usted no es elitista, es maravillosa.

    Querido jeremias. Todos somos pelotudos. Y todas las mujeres -sean de donde sean- lo saben.

    Querida Daeddalus. Contesto todos los comentarios. Es un placer. No tengo otra cosa que hacer.

    Querida VeroniKa. A mi tampoco me ponen los chinos. Las chinas si. Son mujeres.

    Querida So payasa. El arroz tres delicias está tan rico que siempre repito. Es lo más barato y lo ás abundandte del restaurante chino. Básico que es uno.

    Querida Nuda Veirtas. Los consejos son gratis. Incluso el fornicio. Todo aquí es gratis. Bienvenida sea usted.

    Siempre suyo
    Un completo gilipollas

    ResponderEliminar
  52. Sr. CG
    Soy de la misma nacionalidad que usted, pero muy exigente en el tema del fornicio...

    Un beso

    ResponderEliminar
  53. ¿Eso es un "no" mi querdia Alis?
    Siempre suyo
    Un completo gilipollas

    ResponderEliminar
  54. Sr CG
    ¿No confía en sus capacidades para satisfacer a una mujer exigente? Y fíjese que no hablo de tamaño, sino de predisposición y habilidad.

    (No pensaba en un NO)

    Un beso

    ResponderEliminar
  55. Querida Alis
    Si hablamos de mis capacidades... mi desconfianza es total. A las pruebas me remito.
    Siempre suyo
    Un completo gilipollas

    ResponderEliminar
  56. Siempre que me proporcionen tenedores, acepto el chino XD

    ResponderEliminar
  57. Menudos consejols. No he pillado ni uno, pero hoy he cenado en una japonés y el camarero hablaba perfecto peruano.

    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
  58. Un gran escrito que hace apología del relativismo cultural, sí señor.

    Hay le ha dado.

    ¿Le gustan los rasgos orientales?

    ResponderEliminar
  59. enolabuena pol tu blog, un completo gilipollas

    (dios como me gusta tu nick, completo gilipollas.. completo gilipollas LOL)

    ResponderEliminar
  60. Querida Angi. Hecho, tenedores a tutiplen.

    Queridisima B a la Moda. Comiencese a preocupar el día que vaya a cenar peruano y el camarero hable perfecto japones. :))

    Querida cuentacuentos. ¿Que diablos es el relativismo cultural? Los rasgos orientales me gustas excepto cuando un karateka me esta pateando el hígado.

    Querida YoQueSe. Glacias mi quelida señola (¿O es señolita?)

    Siempre suyo
    Un completo gilipollas

    ResponderEliminar
  61. Lluvia feliz mientras te agachas detrás de la muralla...

    AAAAAHHH!!!

    Esto sí que es una delicia, no el aloz!

    Gili, ¿Ha probado a fornicar con una china? Igual cambia su suerte...

    ResponderEliminar
  62. Pues los chinos deben de saber bastante de estas cosas, no cree usted que tienen así los ojos de tanta práctica, yo siempre lo he pensado.
    Un beso

    ResponderEliminar
  63. Bonita entrada, realmente instructiva. El proverbio lo que más me gustó.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  64. http://es.wikipedia.org/wiki/Relativismo_cultural

    Concepto interesante a la par que alentador, pero sin duda lo que usted escribe es más útil

    Sí, desde luego que le pateen a uno el hígado es una putada, pero piénselo, peor sería que le patearan otra cosa.

    ResponderEliminar
  65. Debo decirle que siempre he tenido curiosidad en comer un de esas galletitas de la fortuna pero nunca hay...curioso ¿verdad? :)

    ResponderEliminar
  66. ¿chino?...con lo patética que soy con los palillos.
    mejor me avisa cuando cambie a una taberna gallega o un italiano decente....por ejemplo.
    ;D

    ResponderEliminar
  67. Querida Lore. Eso de "luvia feliz mientras te agachas detrás de la muralla" suena deliciosamente escatológico. Contestando a su pregunta si he probado a fornicar con una china la respuesta es SI. A la pregunta ¿y lo ha conseguido? La respuesta es POR SUPUESTO QUE NO.

    Querida Sol, me alegra sobremanera descubrir que una de sus aficiones (al tiempo que sustento) es la práctica del tiro de hachas alpujarreñas. Siento descubrir que su vida circense fuese tan breve. Si necesite mas marcas en la ingle avíseme. No uso hacha pero tengo otros instrumentos.

    Querida ♥ Ana ♥. En realidad creo que los chinos tienen así los ojos porque sus oculistas son malisimos y siempre les gradúan mal las gafas.

    Querida teologiadeS. Gracias.

    Querida Cuentacuentos. Prefiero que me pateen el higado a que me pateen el corazón. Tiene usted razón. Aunque como soy un hombre sin corazón lo tendrían mal para acertar.

    Mi adorada Lexy. Las galletitas de la fortuna, como los violencelistas húngaros o las mujeres fáciles creo que solo existen en las películas románticas americanas.

    Querida El guardian del Faro. Ya cojo yo los palillos por los dos. O si quiere vamos a esa taberna gallega o a un italiano decente. ¿Un italiano decente? Eso es un contrasentido. Ah, que habla de restaurantes...

    Querida jjono. Gracias mil por su amable premio. ¿Que puedo ofrecerle a cambio? No me pida dinero que no tengo. Si me pide sexo ya la pongo sobreaviso que sera breve y pésimo.

    Siempre suyo
    Un completo gilipollas

    ResponderEliminar
  68. Sr Completamente G, le diré que si promete hablarme en chino toda la noche, concertamos una cita ya!


    un saludo

    ResponderEliminar
  69. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  70. Querida Yo. Prometo hablarle en chino toda la noche y comerla con palillos.
    ¡Esa cita!
    Siempre suyo
    Un completo gilipollas

    ResponderEliminar
  71. Si te caes siete veces, levántate ocho.
    LO ESPERAMOS, PR TANTO, DE VUELTA , ESTIMADISIMO RECIBA COMO SIEMPRE UN GRAN BESO!!

    ResponderEliminar
  72. Querido gilipollas.

    Hoy al entrar a su blog, he notado algo extraño, al principio creí que era que habia cambiado los titulos al color rojo (creo recordar que eran negros, pero no estoy segura) pero me acabo de dar cuenta de que es ese horrible color rosa del fondo que tenia (no me malinterprete, adoro el color rosa, pero parecía el papel pintado de las paredes que tenía mi abuela)

    Besito en la mejilla.

    ResponderEliminar
  73. Yo me atrevo a pronunciar '里卡多', pero no en japones, sería muy obvio, prefiero en español : Ricardo.
    ¿Será que ese es tu verdadero nombre y has decidido otorgarselo a un camarero chino como pista para conocer mas de ti?
    Espero ansioso tu respuesta.
    Siempre de otro, Yo.

    ResponderEliminar
  74. Hola soy nueva x aki, creo q es en los bares o restaurantes, en cualquier caso donde más se aprende... me parece genial tu blog!

    ResponderEliminar
  75. entre mis proverbios chino favoritos está éste:
    "hombre que no sabe sonreír no debe abrir tienda"

    ResponderEliminar
  76. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  77. Querida Mónica, le devuelvo el gran beso y mas cosas...

    Querida PeLiRoKa. Ha sido solo un pequeño cambio de look. Lo que contiene sigue siendo igual de gilipollas que siempre.

    Querido Alberto. No es mi nombre, siento decepcionarle. Pero realmente el camarero se llamaba así. Mi nombre es Fernando.

    Querida Juana La Loca. Gracias por sus amables comentarios. Si usted y yo tuviésemos un hijo seria un gilipollas loco... que miedo.

    Mi adorada Eva B. Yo la tienda la abro cada mañana al despertar... pero nadie entra ni tan solo a curiosear.

    Siempre suyo
    Un completo gilipollas

    ResponderEliminar
  78. Te tengo fichado, por aquí y por el facebook jejejejej

    ResponderEliminar
  79. Ficheme lo que quiera cuando quiera como quiera... mi querida señorita
    :)
    Siempre suyo
    Un completo gilipollas

    ResponderEliminar
  80. el chino tiene razón , a mí me encantan las flores :)

    ResponderEliminar
  81. Pues el chino al que yo voy es lo mas curioso del plantea ya que no tiene ni dragones, ni bambuses ni nada de eso,

    en la entrada tiene montón de fotos de toreros y de Iker Casillas que parece ser que era asiduo, y en el restaurante no hay ni un cuadro ni un farolillo ni nada de nada, como una casa de comidas antigua , que cosas ... nunca estoy desgura de si me darán pollo al limón o rabo de toro

    :-)

    ResponderEliminar