"El secreto del éxito es la honestidad. Si puedes evitarla... está hecho" (Groucho Marx)

19 sept. 2011

El conocido que se parece a un señor que anunciaba yogures de esos...



Tengo un amigo que se parece a ese guaperas que, años atrás, anunciaba yougures. Bueno, no es mi amigo, yo solo tengo saludados y algún conocido al que debo dinero. Digamos que este conocido mío tiene un gran parecido con un actor que anunciaba yogures que favorecían el transito intestinal. Ese actor de quien mi abogado me impide que revele que su nombre empieza por José y acaba por Coronado, el cual comenzó haciéndose famoso en la tele haciendo de guaperas que torcía la boca e inmediatamente la ropa interior de la población femenina se deslizaba piernas abajo. Luego ese actor intentó quitarse el sambenito de actor "guapo" haciendo papeles de señor cabreado, lo cual nunca he entendido porque si yo fuese guapo no me esforzaría por parecer permanentemente cabreado. En su lugar aprovecharía mi físico para conseguir lo único que deseamos los hombres. Y llegó el día en que al actor este le dio por anunciar yogures que favorecían el transito intestinal y claro, imaginarse a un guaperas nacional apretando con fuerza sentado en la taza real pues como que no. A partir de ese momento todo el mundo le recordaría como el señor que va regularmente al baño, lo cual resulta vergonzoso incluso para alguien tan guapo y tan famoso. Todo viene a cuenta de este conocido mío que se parece mucho al señor que anunciaba yogures, solo que un poco mas gordo y con peor transito intestinal. Pese a estar un poco mas gordo las mujeres no notan la diferencia y se aproximan revoloteando hasta él cual abejas a un panal y claro, las estadísticas dicen que siempre hay alguna abeja despistada de la que un servidor podría aprovecharse. Así pues hubo una época en que me dedicaba a frecuentar la compañía del conocido con la estúpida esperanza de que las mujeres frecuentasen mi catre. Cual fue mi sorpresa al comprobar que cuando el señor que anunciaba yogures abría la boca las señoras huían despavoridas como si un apicultor se acercase al panal con una máquina de humo. No se trataba de un problema con su dentista sino que el conocido que se parecía a un señor que anunciaba yogures era atractivo pero tenía la misma profundidad intelectual que un tejón después de ser atropellado en una carretera secundaria a medianoche. Puede que ustedes piensen que con mi carisma intelectual y su carisma físico hacíamos un buen equipo pero fue entonces cuando descubrí que las mujeres no quieren la mitad de cada cosa a no ser que sea la mitad de una fortuna y la mitad de un equipo samoano de rugby en su cama. Las mujeres siempre buscan el hombre completo y si es incompleto al menos que no sea ni feo ni tonto.   

Nosotros lucíamos orgullosos ambos estandartes.   

A mi no me importa que una mujer no sea excesivamente inteligente, es mas, casi lo prefiero. Respecto a la hermosura, no negaré que me gustan hermosas pero cuando el hambre aprieta no puedes esperar comer cada día a la carta, algunos días hay que comer de menú de bar o incluso adentrarse en el fascinante mundo del fondo de los cubos de basura en busca de alguna lechuga que, aunque de sospechoso color, sea comestible. Como pueden imaginar, mi nivel de exigencia es proporcional al hambre que atenaza mi bajovientre y si han seguido ustedes mis aventuras comprenderán que ahora mismo pueda ser el tipo mas hambriento de todo el planeta. Por eso no entiendo que aunque una mujer pueda pasar hambre, siga buscando a un hombre que sea lo mas parecido a Stephen Hawkings después de pasar por "Cambio Radical". Las mujeres lo quieren todo y no se conforman con menos. Los hombres queremos lo que nos den y nos conformamos con dormir calientes. Quizás ese sea el motivo por el que los hombres siempre vamos detrás de las mujeres y no al revés. Por supuesto que habrán féminas dispuestas a rebatir esta teoría diciendo que también hay mujeres que van tras los hombres o que también hay mujeres que no buscan un hombre perfecto sino un fornicio perfecto pero resulta que en este blog de ficción no hay cabida para la ficción ajena. Nunca he conocido a esas mujeres y si las hay por favor que alguien me las presente. Estaría encantado de invitarlas a cenar.   

Un momento, voy a revisar el saldo de mi cuenta corriente.   

Estaría encantado de que me invitasen ellas a cenar, eso pretendía decir. Si quieren puedo venir acompañado de ese conocido mio que se parece a un señor que anunciaba yogures de esos...
 

41 comentarios:

  1. ¿Que le parece un menú en el fantástico restaurante chino "El cerdo feliz" que hay en mi barrio?
    (Lástima, le hubiera invitado a un menú degustación en el "Bulli"...pero han cerrado!)

    ;)

    ResponderEliminar
  2. si, los yogures y el sexappeal no van de la mano...

    ay

    como que si van!

    ResponderEliminar
  3. El señor de los yogures jamás me ha parecido guapo, tampoco interesante, ni siquiera me ha parecido actor... vamos que no me ha gustado jamás.

    Hay una frase de una canción que me encanta: Yo soy todo lo que piden las princesas que yo quiero.
    Pues con los príncipes igual, y con los gilipollas imagino que también.

    Un besito, que me enrollo. Siempre a sus pies, muas!

    ResponderEliminar
  4. Querida chatnoir. Hecho. Paga usted. Yo llego medicinas para la gastroenteritis.

    Querida Adriana. Con un yogur y nada mas se puede conseguir mucho sex-appeal.

    Querida Blogboreta. Pero si hasta yo se que el señor de los yogures es guapo... El mundo va al revés.

    Siempre suyo
    Un completo gilipollas

    ResponderEliminar
  5. Cómo somos las mujeres, lo queremos todo, pero tranquilo acabamos conformándonos, es cuestión de cogernos en el momento "tonto" o quizá "gilipollas"

    besos

    ResponderEliminar
  6. Como odio reconocer que en mi adolescencia me conformé con lo que estuvo a mi alcance...

    ResponderEliminar
  7. Pues le diré señor gilipollas que el hombre de su imagen es familia mia.Pero nunca hemos tenido mucha relación desde que rechazo la invitación a mi bautizo.

    Y respecto a las mujeres que van detrás de hombres, claro que las hay, y más de las que ud. piensa.Además es una suerte para usted porque suelen ir detras de los gilipollas, pero eso como todas las tias.Aunque algunas tiran más por los cabrones.Ha pensado usted cambiarse el apellido a ese? ligaría más. Aunque algo evidente, al menos para las mujeres, es que las tias no van detras de gilipollas feos. Valore usted mismo su nivel de hermosura en base a eso
    un beso

    ResponderEliminar
  8. Tal vez tu deberias ofrecerles un yogurt, seguro algo saldria. Con yogurt se pueden hacer maravillas! No solo a nivel gastrointestinal ;)

    ResponderEliminar
  9. La verdad es que sí: es triste que, después de labrarse una carrera como actor donjuanesco primero, y cabreado después, el señor que anunciaba yogures que favorecen el tránsito intestinal, sea más recordado por anunciar dicho yogures que por su carrera de actor... xD

    Y no todas las mujeres somos tan exigentes con los hombres. Yo, con un hombre guapo, inteligente, romántico, fiel, sensible, detallista, culto, interesante, buen amante, buen conversador, divertido, sexy, con buen posición social, buen cocinero, hacendoso, deportista, sano y cariñoso, me conformo. Como ve, no pido mucho! ;D
    Beso gatunos!

    ResponderEliminar
  10. Oye guapito al Coronado ni tocarlo, vamos hombre, además te diré que ese señor puede permitirse anunciar lo que le de la gana ya que además de guapo es simpático. Si, si tu también eres simpático chaval, un saludo.

    ResponderEliminar
  11. Siento que prefiera a las mujeres no inteligentes, nunca seré suya. Además así no ligará nunca, su única opción está en las que sí lo son, las otras no verán lo que hay detrás de la bolsa.

    ResponderEliminar
  12. Pues si!! lo queremos todo! claro que siiii!! puestos a pedir ... preferimos el completo!! Besotes de la Vaca!

    ResponderEliminar
  13. a ver.. ese amigo tuyo que tipo de ligón es....?

    ResponderEliminar
  14. A mí los yogures esos me van bien. Pero eso es información confidencial.

    ResponderEliminar
  15. Jajaja, bueno, para gustos colores, tenías que haberle aconsejado que se hiciera el tímido, y no hablase.
    Lamento darte la razón, pero no, no existen mujeres que se conformen con poco, aunque bueno, si es guapo, a veces importa poco su intelecto, ahora si es al revés, necesita mucho, pero mucho intelecto, o al menos saber bailar, hacernos reir, cosas típicas, que pocos tienen ;) Pero también es cierto, que pasamos toda la vida, no con el que tiene mejor cuerpo, si no con el que más se lo ha currado para tenernos, así que puedes seguir esperando, tal vez, la encuentres.

    Saludos, que hacía tiempo que no pasaba por aquí.

    ResponderEliminar
  16. Jijiji me ha echo gracia la etiqueta de esta entrada "Tonterías Gilipollas"
    Sr. Fernando prefiero comer un yogurt y no a un yogurín... a ver cuando se anima a quitarse la bolsa de una vez por todas... lástima que no sea tan tonta como usted quisiera!!!
    Besos de nata con fresa,
    desde las alturas

    ResponderEliminar
  17. Jajajajajajaj! Es que le adoro! Me saca unas cuantas carcajadas cada vez que me da por pasarme por aqui :)

    ResponderEliminar
  18. En lo de "dormir caliente" no creo que tenga usted problema.
    El "oso Berny cada día se parece más a usted" jajajaja

    ResponderEliminar
  19. Querida Pilar. Las mujeres lo quieren todo, nosotros solo queremos una parte. Pero ya puede imaginar que parte es. Justamente la que ustedes no quieren darnos.

    Estimado Naota Nandaba Kasugano. Peor sería reconocer -como yo- que en el ocaso de su vida se conformó con absolutamente nada.

    Querida chatnoir. No necesito el Fortasec, sepa usted que mis intestinos son un prodigio de regularidad gracias a una inteligente dieta de cacaolat y chili picante. No salgo del lavabo, permanezco regularmente sentado en la taza a todas horas, oiga.

    Querida Sweetdie. O sea, el resumen es que da igual que sea gilipollas o cabrón. Las mujeres van detrás de los guapos. Y yo detrás de todas esas mujeres. La pena es que los guapos no suelen dejar las migajas. Pero no desisto. Algún dia alguna hermosa joven obviará mi desafortunado físico y quedará prendada de mi maravilloso interior.

    Querida Pequeño Cuervo. Quiero entender que sugiere utilizar el yogur con un destino algo mas perverso que el puramente alimentario. No se si quiero saber mas.

    Querida La gata. Lastima que usted solo quiera un hombre guapo, inteligente, romántico, fiel, sensible, detallista, culto, interesante, buen amante, buen conversador, divertido, sexy, con buen posición social, buen cocinero, hacendoso, deportista, sano y cariñoso. Casi cumplo uno de sus requerimientos.

    Querida lur. No es mi intención tocar al guapito Coronado. Preferiría tocar a Scarlett Johansson, para que engañarla.

    Querida NI la breve. Yo prefiero a todas las mujeres, no estoy en posición de escoger precisamente.

    Querida vacapaca. To también prefiero el completo pero en el Club La Parada Feliz cuesta 100 euros. Se escapa a mi presupuesto.

    Querida "ALTIVOLANTIS". Ese amigo mío es un tipo de ligón igual que yo: desesperado.

    Querida Mariette. Pues ahora su información confidencial ya la saben cientos de personas. Así pues me uno a la legión de admiradores de su transito intestinal.

    Querida Tamara. Yo me lo curro mucho y todas las mujeres me ignoran. Me temo que se necesita algo mas aparte del interés. Voy corriendo a apuntarme a un gimnasio y a un curso de maquillaje.

    Querida CaroNu. Cuando quiera me quito la bolsa siempre que ustedes se quiten todo lo demás. Soy gilipollas pero no tonto.

    Querida Lexy. Me agradaría mas sacarle la ropa interior en vez de unas carcajadas. Pero vamos, que también me alegra sacarle eso.

    Estimado papacangrejo. ¿El "oso Berny cada día se parece más a mi? Gracias, yo también le odio desde lo más profundo de mi alma.

    Siempre suyo
    Un completo gilipollas

    ResponderEliminar
  20. Bueno...eso de "ligones deseperados"... ya me parece ser una opción ... Por la lista de mujeres que te siguen en el blog, querido Gilli, lo que te falta es sacar la bolsa de la cabeza y ponerte un espejito retrovisor en el hombro para ver que hay cola... Además si bien me acuerdo ya eres pieza fuera de juego, estas al borde de una boda...tranquilizate....

    saludos

    ResponderEliminar
  21. Pues para mí este hombre debe de tener el atractivo en el culo!

    Y de actor tiene lo mismo que yo de bombera.

    Dígame Sr. G.... ¿Por qué deberíamos conformarnos con menos si lo podemos tener todo?

    Le besa con lactobacilus y L-casei inmunitas de esas...
    Nuda

    ResponderEliminar
  22. Dicen que Elvis murió en la taza del váter y por eso algunos prefieren pensar que no ha muerto porque recordarle así es muy indecoroso, el señor llamado José Coronado nunca me gustó, será por los bifidus?¿
    Besos

    ResponderEliminar
  23. Querida "ALTIVOLANTIS". ¿Estoy al borde de una boda? Y yo sin enterarme... ¿quien es la novia?

    Querida Nuda Veritas. Yo me conformo con menos porque no puedo tenerlo todo.

    Querida Cruela. Lo que se aprende con usted, por Dios... Elvis murió sentado en una taza de váter. Aunque si le digo la verdad casi prefería no saberlo.

    Siempre suyo
    Un completo gilipollas

    ResponderEliminar
  24. ¿como? me equivoco? ...lo entendi así por lo que has dicho :"Dedicado a las hermanas Arregui (una de las cuales será mi futura esposa aunque ella aun no lo sabe)"
    ...mmmm... me has pillado... o has optado por otra forma de hacer lo mismo y te vas a" Ikea sábado por la tarde"?

    ResponderEliminar
  25. Me ha hecho reflexionar: Clooney y Brad Pitt también van a la taza del WC hasta con dificultades como todos cuando tonteamos con ciertas dietas. Me he venido arriba, amigo.

    ResponderEliminar
  26. Querida "ALTIVOLANTIS". Es que propongo futuro matrimonio a tantas que ya he perdido la cuenta.

    Estimado Sergio. Me alegra que mi texto le haya hecho recordar a unos cuantos sex-symbols sacando lo mejor de ellos mismos.

    Siempre suyo
    Un completo gilipollas

    ResponderEliminar
  27. Ya ni recuerdo cuanto tiempo llevo a dieta. En estos momentos,el hambre es parte de mi forma de ser, me conformaria con cualquier plato que me alivie esta desazón. Del tránsito ya me encargo yo.

    Siempre suya.

    ResponderEliminar
  28. Mi Señor Don Fernando,

    Comprendo los supuestos carismas que nos presenta, el feo y el tonto.

    Pero pondré mi ejemplo, mi atractivo es masculino y latino, bello incluso hasta vestido; de mi inteligencia habla el ingenio en la palabra, igual conjugo el álgebra que despejo un artículo.

    Y sin embargo añadiré, porque en mi vocabulario la mentira no cabe, y quien me conozca sabe; que horneo mi pan, hago mi propia levadura, los yogures los preparo sin usar ninguna yogurtera, y nunca fui un biotrendy de anuncio, ni un hortera.

    Aún así, cuando en el pasado llegó el feedback de mis escasas citas, el adjetivo con que calificaron mi persona fue el de gilipollas (sin restarle a Usted mérito, no quisiera).

    Por lo tanto intuyo, que la seducción, no es la media de belleza y sabia mente, sino más bien el ser capaz de crear la ilusión frente a la hembra, que el poseerte es una oportunidad por la que merece la pena el entregarse.

    Dicho esto, supongo que decir siempre la verdad y ser honesto, es también un insalvable hándicap para seducir a nadie.

    Suyo, Z+-----

    ResponderEliminar
  29. cuando vuelva usted a hacer una entrada de criticas gilipollas, me gustaría leer lo que tenga usted que decir de "The New girl" con Zoe Deschanel...

    http://www.seriestvblog.com/post/9717/the-new-girl-promo-de-la-nueva-serie-de-zoe-deschanel

    besos gilipollas

    ResponderEliminar
  30. Estimado Gilipollas:
    Yo soy de las que lo quiero todo, para que engañarnos. A veces, y dependiendo del grado de alcohol, me he dejado fascinar por alguna de las dos opciones (y teniendo preferencia un tio bueno a uno listo a partir de las doce de las noche), pero sólo de forma pasajera.
    Claro que la belleza es algo subjetivo, y lo que a mí me parece un chico guapo espanta a veces a mis amigas. Menos mal que hay gustos para todo.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  31. ufff !! menos mal que es un desvarío habitual y no algo puntual.

    me tranquilizo.

    ResponderEliminar
  32. Creo que vos habeis olvidado un detalle. Para las hembras exigentes, la talla de zapato de un macho es muy importante.

    Jose Coroado es feo, no tiene boca.

    ResponderEliminar
  33. Uffff, Señor G, a mí ese señor de los bífidus activos nunca me ha parecido guapo, ni siquiera medianamente interesante, vamos, que me deja los bífidus más bien pasivos... yo que usted me buscaría mejor un amigo parecido a Santiago Segura, al menos no le hará sombra y si alguna se acerca con la intención de echar unas risas con su amigo, lo mismo encuentra que no todas son tan exigentes como imagina.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  34. olvídelo... la vi anoche, es malísima!

    ResponderEliminar
  35. Sr. Completo Gilipollas, cansado de leer todos los días las mismas noticias violentas de este país (el mío), hoy decidí iniciar todos los días (laborables) con su blog.

    Salu2,

    ResponderEliminar
  36. Querida La Maripili. Si quiere la ayudo en su dieta. Yo pongo el cucurucho.

    Estimado amigo Señor De la Vega. Me alegra saber que su atractivo es masculino y latino, bello incluso hasta vestido. A mí ya me ha seducido usted sin más. ¿Compartimos un cubo de yogur sin azúcar de 1 kg? El azúcar lo pondremos nosotros mirándonos a los ojos.

    Querida Adriana. Me temo que ya he visto demasiado a Zoe Deschanel en películas pseudointelectualoides para aguantarla ahora cada semana. Lo siento, las hermanas Dechanel me producen tanta simpatía con una docena de huevos que ha caído desde un rascacielos.

    Querida Lili. ¿Un chico guapo espantaría a sus amigas? Entonces escójame a mí. Sus amigas estarán a salvo y siempre cerca.

    Querida "ALTIVOLANTIS". Mis desvaríos puntuales se convierten en habituales con el tiempo.

    Querida Silencio. La talla de mi zapato es un 54. Pero si pretende hacer una analogía con cualquier otra parte de mi cuerpo va muy equivocada, ya la aviso.

    Querida Sara. O sea, me recomienda usted la táctica de rodearse de feos para parecer guapo. Pues no sé, tendría que buscar mucho para encontrar a alguien peor que yo.

    Estimado LEnrique. Gracias por sus amables palabras. Si ha decidido cambiar los diarios por este blog en breve le enviaré el numero de mi cuenta corriente para que me envíe el dinero que se ahorra. Los arboles también se lo agradecerán.

    Siempre suyo
    Un completo gilipollas

    ResponderEliminar
  37. 54?!!! jajaja, madre de Dios!
    Yo no pretendo nada, sólo soy una romántica.

    ResponderEliminar
  38. Querida Silencio. Yo no soy romántico... pero lo pretendo TODO.

    Siempre suyo
    Un completo gilipollas

    ResponderEliminar
  39. Si te soy sincera, a mi personalmente ese hombre que anunciaba yogures, no me gusta en absoluto.
    Y hablando un poco más, para hacer ligeramente mas extenso mi comentario, te diré que yo soy una chica, una chica que no busca un chico completo, ni perfecto, ni nada por el estilo. Es mas, yo creo que no existe la perfeccion hasta que te enamoras. Tan solo me gustaría encontrar a alguien con quien poder hablar. que a veces eos, es muy complicado. Pero no te mentiré que siempre es mas llamativo alguien que es mas... atractivo, claro.
    Me gusta tu blog, creo que te seguiré y te leeré amenudo.
    Un beso enorme :)

    ResponderEliminar
  40. Querida Jenny. Si busca alguien con quien conversar y que no sea necesariamente guapo. Yo soy su hombre... la boda de blanco y en Ibiza.


    Siempre suyo
    Un completo gilipollas

    ResponderEliminar