"El secreto del éxito es la honestidad. Si puedes evitarla... está hecho" (Groucho Marx)

2 dic 2012

Onanismo gilipollas



No se ustedes pero yo soy de la firme opinión de que la autosatisfacción es uno de los inventos más positivos de la historia de la humanidad. Un invento por otro lado nunca reconocido en ningún foro internacional y al que nunca se ha dedicado un “día internacional del onanismo”. Por otro lado es complicado entregar el Premio Nobel de la Paz a un chimpancé con comportamiento masturbatorio compulsivo, pero al menos debemos reconocer lo que es de recibo. Este modesto texto es mi forma de reconocer a algo que ha ayudado a hombres, mujeres y obispos durante siglos. Miren ustedes, yo soy hombre y catalán así que imaginarán lo que el arte de la autosatisfacción representa para mi, aúna lo mejor de los dos mundos: sexo fácil y sexo gratis. Pero no me imaginen como un mono que esté cantando todo el año y a todas horas canciones de navidad dándole fuerte a la zambomba arriba y abajo. La autosatisfacción es un invento saludable, simple, relaja y da brillo al cutis, nos distrae de las preocupaciones diarias, permite hacer volar nuestra imaginación, ayuda a los fabricantes de kleenex y siempre está al alcance de nuestra mano. Por eso, si pueden obviar eso de que se quedarán ciegos o irán al infierno, sean libres porque ni el infierno existe ni la autosatisfacción provoca ceguera. Puedo demostrar ambas cosas. Cuentan que el primer onanista fue un hombre de neardental que se quedó atrapado en una cueva durante todo un invierno y para sobrellevar el hecho de que tuviese que comerse uno de sus propios pies para sobrevivir, echó mano de lo que no debía y nos enseñó el camino al resto. Por si ustedes lo desconocían, el término “onanismo” se debe a que unos cuantos siglos después de nuestro amigo el cojo neardental, existió un personaje bíblico llamado Judea, el cual tenía tres hijos llamados Er, Onán y Selá. Digamos que Er no era precisamente un corderito de buenas intenciones y (nuestro buen) Dios lo hizo morir. Entonces Judea obligó a Onán a casarse con su cuñada y procurar descendencia a su hermano muerto. Pero como Onan se olía que aquello iba a ser como pasarle la pensión a dos ex mujeres, se dio al arte de “trillar dentro pero sembrar fuera» (expresión literal de la biblia) evitando así mantener hijos que no llevarían su propio apellido y a la vez impedir que la herencia de su padre se repartiera. Por este pecado Dios hizo que la Tierra se lo tragara. Bonita historia que contar a nuestros nietos ¿no? Muerte, cuernos, traición mentira y onanismo. Pues ale, ya saben de dónde viene “Onanismo”. Y sobre todo, no confundan todo esto con tener sexo con gente bajita.


25 comentarios:

  1. jajaja nunca está de mas comenzar el día con un poco de historia (aunque sea biblica) en fin, estoy deacuerdo contigo, no entiendo el tabú que hay alrededor del acto de la masturbación, sobre todo con las mujeres... con lo agusto que te quedas!! como le decia el otro dia a un amigo hay 2 tipos de mujeres que "no se masturban" las que mienten y y las que son gilipollas jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querida Xania. Yo también divido a las mujeres en dos tipos: las que me insultan y las que me escupen. Como puede comprobar, no tengo demasiado éxito, quizás de ahí mi elogio del onanismo.

      Siempre suyo
      Un completo gilipollas

      Eliminar
  2. De nuevo muy didactico y aclarador...

    ResponderEliminar
  3. ¡Vaya, hombre! justo ahora que pasaba un circo al lado de mi casa...
    Hay cosas que es mejor no saber.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimado Torpe Man, aproveche el circo, además de enanas hay unas contorsionistas que hacen maravillas en la cama. O eso dicen. Yo no he pasado de mi mano derecha.

      Siempre suyo
      Un completo gilipollas

      Eliminar
  4. Si los libros de historia se hubieran escrito con esa ironía y acierto no me habría hecho de ciencias. Le daría la mano respetuosamente, pero casi mejor me quito el sombrero.
    Saludos, caballero.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimado Sergio DS, puede darme la mano, siempre tengo un paquete de kleenex a mano. Además, mejor darnos la mano que darnos un beso.

      Siempre suyo
      Un completo gilipollas

      Eliminar
  5. Pero entonces lo de trillar dentro y sembrar fuera que es conocido como coitus interruptus es lo que deberia llamarse onanismo y no el arte de procurarse satisfaccion propia. Es como el karate kid. Le dicen karate pero en realidad es kung fu. Misterios gozosos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querida Adriana, ya sabe, la biblia es interpretable como a cada uno le va bien. Para mi es un libro lleno de prostitutas, alcohol y bacanales.

      Siempre suyo
      Un completo gilipollas

      Eliminar
  6. Misterios gloriosos de como Rajoy descubrió a Onan y dejó de jodernos a los españolitos para comenzar a hacerse pajas mentales.



    Santamaria mira para otros..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querida Mares. Juntar a Rajoy y el onanismo en la misma frase no es un ejercicio mental que sea demasiado sano, que digamos.

      Siempre suyo
      Un completo gilipollas

      Eliminar
    2. Ahhhhhhhhhhhhhh, diossssssssssssssss qué me está pasandoooooooooo ,me temo que estoy siendo abducida por el espíritu del mismo superser de Carlos Jesús....Pozi,

      aggggggggggggg SOS...

      Eliminar
    3. Eso se arregla con una buena sesión de onanismo, caviar y cava. Vigile las ostras que sean frescas o la sesión de onanismo puede acabar menos que satisfactorio.

      Siempre suyo
      Un completo gilipollas

      Eliminar
  7. Señor Fernando:

    Soy un lector suyo y quería aprovechar el tema adecuado (que curiosamente es este) para hacerle una pregunta. ¿es esta dama familiar suyo?

    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/427840_446581482064965_316149212_n.jpg

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimado El ángel de Gaia. Ojala la susodicha fuese mi prima cercana. MUY cercana, a poder ser.

      Siempre suyo
      Un completo gilipollas

      Eliminar
    2. Entonces no es aquella de la que nos habló y le llevó nada mas y nada menos que a viajar hasta Libia? Pensé que algún ex de ella había subido una foto suya a modo de venganza clásica de ex novio

      Eliminar
  8. justo leía hoy que muchos que dicen "sexo, drogas y rock and roll" viven más a base de "onanismo, ibuprofeno y maldita nerea".

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Maldita Nerea? No mente al diablo en este blog, hágame usted el favor. Aquí no se pueden pronunciar los nombres de "Maldita Nerea" ni de "Isabel Coixet". Maldita sea... los acabo de pronunciar...

      Siempre suyo
      Un completo gilipollas

      Eliminar
  9. Mi Señor Don Fernando,
    He de reconocer sin rubor, que posiblemente hubiese terminado siendo escritor de no haber descubierto a temprana edad el fin vocacional para mis dedos y manos, destinadas al logro de gozosos éxtasis.

    Hoy puedo considerarme un hombre feliz, gracias fundamentalmente a la pornografía gratuita y la masturbación fortuita pero constante.
    Suyo, Z+-----

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimado Señor de La Vega. Un placer leer sus placeres.

      Siempre suyo
      Un completo gilipollas

      Eliminar
  10. !!Hola,Fernando!!

    Q bueno es usted.Como me he podido reír jajajaja.Gracias por hacerme pasar un rato tan divertido,me hacia falta reírme y usted ha conseguido q lo hiciera.Ha sido genial.
    Millones de besos,querido,Fernando.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Otras cosas la haria querida...

      Siempre suyo
      Un completo gilipollas

      Eliminar
  11. ¿Mande lo cualo?

    Siempre suyo
    Un completo gilipollas

    ResponderEliminar