"El secreto del éxito es la honestidad. Si puedes evitarla... está hecho" (Groucho Marx)

17 jul 2013

La atracción en la ignorancia



En un nuevo capitulo del atlas del comportamiento humano que es este indigesto blog (que bien escribo y que guapo soy, por el amor de Dios), hoy vamos a hablar de una nueva táctica para conocer personas del sexo contrario (o del mismo sexo si son ustedes unos desviados que confunden peras con manzanas) denominada "técnica de la atracción por ignorancia", también conocida como "no me chilles que no te veo" (titulo de una conocida película de los años 80). La táctica de la atracción por la ignorancia consiste (como su propio nombre indica) en atraer a quien nos atrae basándonos en la ignorancia de su persona. Es decir, si tu no me haces caso yo te haré aun menos y en breve las campanas de boda resonaran por los campos de Castilla y el mirlo blanco caerá abatido por la piedra lanzada por un renacuajo que con su tirachinas se esconde tras un robusto olmo (vale, no soy guapo pero que bien escribo, por el amor de Dios). Como toda táctica infalible tiene sus problemas. El primero es que tenemos un 99% de posibilidades de que la persona que nos atrae y a la que ignoramos, se case con alguien quien realmente le haga caso. En este supuesto sepan ustedes que el destino también juega a Poker y como consecuencia pueden dormir tranquilos en el (falso) convencimiento de que esa persona no estaba destinada a ustedes. El segundo problema de la táctica de la atracción por la ignorancia es que muchos confunden atracción con desprecio y resulta harto difícil que alguien se enamore de nosotros si la despreciamos, humillamos, escupimos por la calle e incluso quemamos su coche. Hay que saber medir la ignorancia con la presteza del manipulador de explosivos que aun conserva todos los dedos de la mano. Lo mejor, como en todo, consiste en encontrar el equilibrio entre el halago y el asesinato en serie. Si encuentran ese equilibrio tienen una escasa posibilidad de que la táctica de la atracción en la ignorancia funcione. Pero ánimo, el amor es el motor que mueve el mundo y el coche de Hello Kitty. A mi la técnica de la atracción por la ignorancia nunca me ha funcionado, también es verdad, pero eso es porque todas las mujeres me ignoran, utilice una táctica o no.


12 comentarios:

  1. ¿Significa esto que todas las mujeres tratan de atraerlo?
    ¡Enhorabuena!

    ResponderEliminar
  2. !!Hola,fernando,mon ami!

    !Q alegria que haya abierto los comentarios!ole!

    Yo estoy con usted,que al final se pierde alguno entre el tira y afloja.
    Usted escribe como los angeles y tocan las trompetas cuando mueve la pluma,mi querido amigo.
    Muchisisimos besitos a miles y mogollones,Fernando.

    ResponderEliminar
  3. Han vuelto los comentarios. Yupiii. Aunque tal vez debería no comentar para que piense que le estoy ignorando...

    ResponderEliminar
  4. Dios que alivio!! se puede comentar en mi blog preferido del mundo!!!
    (saltitos enloquecidos de felicidad)

    ResponderEliminar
  5. Yo por timidez o por vagancia, siempre he utilizado la técnica de atracción por ignorancia. Además como soy bien guapo, mis amigos siempre me lo han agradecido

    ResponderEliminar
  6. El amor mueve el mundo, seguro, y esta casa se va a disparar con la reactivación de los comentarios. Palabrita...

    ResponderEliminar
  7. Gracias a todos/as por sus amables, inmerecidos y breves comentarios respecto a la moderación de los ídem.
    Siempre suyo
    Un completo gilipollas

    ResponderEliminar
  8. En cuanto a la técnica en si, a corto plazo puede que le funcione, a largo plazo, no lleva vida. Besitos!

    ResponderEliminar
  9. Yo he visto esta táctica en funcionamiento, y, bien llevada, funciona. Yo no entiendo nada, pero juro que la he visto utilizada con éxito. Tiene que haber de todo en la viña del señor.

    ResponderEliminar
  10. Jjajajajajajjaa!! Sr. Gilipollas, la táctica de la ignoracia no funciona, no le pasa sólo a usted. Me alegro que haya reactivado los comentarios, en cualquier caso.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  11. Ya veo porque me ignora Ud. desea casarse conmigo, pues nada venga! le digo que si, para que salga de la soltería!!!

    un saludo

    ResponderEliminar
  12. Y por cierto que extraña manía la suya de hacer fotos de los lavabos que visita... Necesita Ud. una revisión médica urgente!!!

    ResponderEliminar