"El secreto del éxito es la honestidad. Si puedes evitarla... está hecho" (Groucho Marx)

1 jul 2011

Cumpleaños feliz



Todos cumplimos años, y no me sirve esa milonga compasiva donde algunos cumplen menos que otros. Puede que lo aparenten mejor, no niego que hay animales de compañía que parecerán mas jóvenes de lo que son. Quizás tres años menos, cinco, diez a lo sumo. Pero existe una evidencia y esta es que si cumples 15 años quien celebre el cumpleaños será un adolescente mientras que si tienes 35 serás un treinteañero y si tienes 90 serás Sara Montiel. Porque aunque con 90 años aparentes ser una adolescente treinteañera con el cuerpo de Demi Moore, no podrás evitar tener el cerebro trufado por el Alzheimer. Podremos rejuvenecer cualquier parte de nuestro cuerpo... nunca el cerebro . Sobretodo si eres tertuliano de "sálvame" o "la noria". Estamos obsesionados con tener un cuerpo mas delgado, una piel mas tersa, un pelo mas brillante, obsesionados por tener la edad que no nos corresponde. Cuando somos jóvenes queremos ser mayores y cuando somos mayores queremos ser jóvenes, y mientras tanto, en la madurez  queremos comprarnos un coche descapotable. Yo una vez quise comprarme un coche descapotable y al hacer números me di cuenta que solo podía comprarme una revista de moda. Al menos con la revista regalaban unas sandalias. También me llevaban donde quería y eran frescas. Quien no se conforma es porque no quiere.

Me divierte sobremanera quienes se quitan dos o tres años, como si con esa pequeña mentira pudiesen evitar lo inevitable. Yo tengo 44 años (o no) y siempre digo que tengo 19 años. Puestos a delinquir, háganlo a lo grande. Además de ser gratis, no es delito. Cuando digo que tengo 19 años la gente se ríe y me dicen que de eso nada, que debo tener 40. ¿Se dan cuenta del truco? Ellos mismos me han quitado 4 años y ya no hay engaño.

Mírense al espejo y pregúntense si representan la edad que tienen. Pero no hagan este ejercicio despues de estar media hora acicalanándose. Háganlo nada mas despertar. ¿Ven a esa momia del espejo? En efecto, ni yo seria capaz de gustarme a esas horas y eso que me conozco de toda la vida. 

Cuando cumplan ustedes años, olvídense del número de años y dedíquense a los regalos. Es mas provechoso. Y recuerden que cuando les digan "¿cumples 76 años? Pues no lo parece..." deben responder "me cago en tu puta madre" intentando que no se les caiga la dentadura postiza al decirlo.

Aunque confieso que mi lista de amigos es mas breve que un postre de diseño, cada año que transcurre me empeño en celebrar una gran fiesta de cumpleaños en un bar cerca de mi casa. Antes lo celebraba en un McDonald's o en un chiquipark pero la experiencia me ha demostrado que juntar a niños con borrachos suele traer desastrosas consecuencias. Ahora nos juntamos todos en el "Bar la comadreja". Todos significa yo y algún despistado que se sienta a mi mesa en ese estúpido convencimiento de que quien cumple, invita. No es el momento más memorable del año, lo reconozco. Gente que ve a un tipo tan físicamente desafortunado como yo con un ridículo sombrerito de papel, sentado solo en una mesa y bebiendo cerveza. ¿Puede haber peor celebración? Les aseguro que no. Pero hay que celebrar, oigan.

Nunca se sabe si algún día una neumática moza se acercará a mi mesa y me susurrara eso de "japi berdei tu yu mister presiden"...


74 comentarios:

  1. Semos de la misma quinta...
    Pos eso Mister presiden, japi berdei tu yu

    Salud y birras!

    Y buen finde ya de paso

    Marta.

    ResponderEliminar
  2. Querida Una soñadora mas... gracias por sus amables palabras. Cuando quiera celebramos nuestro cumpleaños juntos en la intimidad de un jacuzzi.

    Siempre suyo
    Un completo gilipollas

    ResponderEliminar
  3. Querido Niño Gusaño. Decirme a mi "suerte con la moza" es como decirle a un dinamitero "suerte con el parkinson".

    Siempre suyo
    Un completo gilipollas

    ResponderEliminar
  4. La técnica de quitarse años es una adaptación de la de Sara Montiel, que según parece todavía no pasa de los 50, aunque su cerebro vaya a donarse al Museo Egipcio de El Cairo.
    Me ha encantado esa respuesta de "me cago en tu puta madre"... la emplearé este mismo año que también me planto en el 4x4.
    Por cierto, eso de japi berdei tu yu mister presiden"... ¿no se lo cantaban a Camps? :)))

    ResponderEliminar
  5. Me encantó el truco de quitarse años a lo grande, ñoñerías las justas.

    Al final no me ha quedado muy claro si este post era una anécdota o si realmente cumple años, por si se trata de lo segundo "Japi berdei mister G" (un poco desafinado, el cante no es lo mío, no espere una entonación como la de la foto...)

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  6. Estimado Sergio. A Camps le cantan esa copla tan bonita de "... y sin embargo te quiero". Porque sino... no se entiende.

    Querida Sara. No cumplo años pero acepto regalos. Gracias mil.

    Siempre suyo
    Un completo gilipollas

    ResponderEliminar
  7. Ahora, conociendo su edad, cobra mucho más sentido el hecho de hablarle de usted.

    En fin,... ¡FELICIDADES!

    Un caluroso, que no cálido, abrazo.

    ResponderEliminar
  8. pues mi cumple es éste domingo, 3 de julio, 36 añazos me caen, todo el mundo me dice: cumples 36?? muy buena edad, sí señor, que querran decir con eso ?? jejejje

    feliz cumple don gilipollas.un abrazo cálido desde sevilla.

    ResponderEliminar
  9. Acabo de aterrizar en tu blog...estoy alucinada contigo...Me he leído un montón de entradas del 2009 y luego algunas sueltas: las de título que veía yo así más escabroso....
    Me encanta como escribes, te enlazo en mi blog si no te importa y soy tu seguidora 1168, el lunes continúo con el año 2010.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  10. Yo un día probé a hacerlo al revés:
    Tengo 35, dije que tenía 45 y me dijeron que aparentaba 30. Así que me quedé tan feliz :)
    Claro esto No funciona con 80 años, no puedes decir que tienes 110 para que te digan que aparentas 79, porque no hace ninguna gracia :S

    Un besote

    PD: esto quiere decir que es su cumpleaños, que va a ser su cumpleaños o que tenía ganas de hablar de los cumpleaños y no sabía cómo?

    Sí, lo sé, hoy he comido lengua...

    ResponderEliminar
  11. Estimado Jauroles. No cumplo años pero... gracias!!!!

    Querida mara. Cuando quiera puede venir a buscar su regalo... lo tengo aquí mismo. En efecto, piense mal y acertará.

    Querida mama de un bebote. Gracias por sus amables palabras pero dosifíquese... soy letal.

    Querida Ana, no es mi cumpleaños pero como he dicho antes, acepto regalos, sobretodo si son en especies.

    Siempre suyo
    Un completo gilipollas

    ResponderEliminar
  12. Estimado sr. Gili:

    Lástima que no sea su cumpleaños de haberlo sido le habria tenido algún regalo pero como no lo es...

    Independientemente japi berdei tu llu para cuando lo sea ;)

    Besitosss

    ResponderEliminar
  13. Querida Sam. Según el regalo que sea... será mi cumpleaños o no. :)))
    Siempre suyo
    Un completo gilipollas

    ResponderEliminar
  14. Por si acaso cumple años, Felicidades! si no es el caso, como decía uno de los mayores filósofos de nuestro tiempo ( alias Makinavaja...) "Pos bueno, pos fale, pos malegro"!

    Siempre suya

    Chatnoir.

    ResponderEliminar
  15. Le diría lo que dicen todos, que lo malo sería no cumplirlos, pero viendo el panorama general igual sería mejor caminar entra zombis.

    Atentamente.

    ResponderEliminar
  16. Querida chatnoir. No es mi cumpleaños, no... pero gracias por las felicitaciones. Por cierto... ¿dónde está mi regalo?

    Estimado Felix Esteban. Yo ya camino entre zombis. Es que mis amigos no son muy amigos de la ducha diaria...

    Siempre suyo
    Un completo gilipollas

    ResponderEliminar
  17. ¿Felicidades?
    Esto debe de ser algo del destino, mañana es mi cumpleaños y no hago más que encontrarme cosas de estás. Creo que iré a deprimirme un rato por ahí.
    Muy sexy Marilyn, por cierto.

    ResponderEliminar
  18. Estimado Sr. G:
    Muy buena su entrada sobre los cumpleaños, me he reído bastante. Felizmente yo pertenezco al gremio de los que aparentan menos edad de la que tienen. Siempre digo que tengo 469 años (como mi artista de rock japonés preferido) y así la gente me dice que me conservo espectacularmente.
    Voy a ver si me compro un Audi TT o unas sandalias, ¿sabe? Estoy indecisa :)

    Saludos,

    ResponderEliminar
  19. Hola Fernando, no es tu cumple pero lo será en el próximo medio año, pq recuerdo que eramos de la quinta .... A mi no me gusta celebrar ni que me feliciten ¿porqué?, aprovecho las lagunas de la memoria (la mía: recuerdo la fecha de nacimiento pero no los años que tengo, y la de los conocidos: aún no o ya fue) y cierro el teléfono cuando me ha llamado mi madre, que no hay mas que una. Este año finalmente celebré una cena "porque si" y resultó bien, pero para el próximo me veo en la comadreja.

    ResponderEliminar
  20. Yo no sé como lo hago, pero siempre me sale decir un año más de los que tengo... Debe ser que como los cumplo, me paso al siguiente, y eso que prisa no tengo ninguna, más bien todo lo contrario.
    Ni comencé con cremas a los 25, ni con botox a los 35... creo que cuando llegue a los 40 caerá todo por su propio peso y me engullirá la depresión estética.

    Estoy divagando, como no tengo regalo pues ahí le dejo el tocho este a modo de presente ficiticio, como su cumple. Un besote!!!

    ResponderEliminar
  21. y quien cumple años? el blog? feliz cumpleaños blog!

    ResponderEliminar
  22. !!Hola Fernando!!
    He vuelto de mi viaje y estoy contenta de leerle de nuevo.

    Si, es cierto ,yo me miro todos los dias al espejo y veo media momia,la momia entera la vere cuando tenga 15 años mas,espero.
    ¿Cuando es su cumpleaños??Me gustaria felicitarle.
    Me alegro de estar otra vez por aqui,es un gusto leer lo q escribe
    Te beso Fernando

    ResponderEliminar
  23. Happy Birthday to You
    Happy Birthday to You
    Happy Birthday Dear Sr. Gili
    Happy Birthday to You.

    Lo de la voz sugerente, el escote y los morritos....ya se lo imagina Ud.

    Felicidades, disfrutelos. Un beso.

    ResponderEliminar
  24. Sr. Gilipollas haga como nosotras, las Másqueperras: hemos liado una fiesta parda mañana mismo para celebrar nuestra senectud, la entrada en la cuarentena. Si mañana ve pasar muchos bomberos y coches de policía por delante de su casa, sígales y únase a nosotras, está usted invitado, de todo corazón. No hace falta que traiga nada y puede quitarse la bolsa, hará un calor infernal en Barcelona, seguro.

    Kisses.

    ResponderEliminar
  25. Querida PateticaEnamorada. No es mi cumpleaños, el suyo si: felicidades pues. Eso si, si lo desea podemos deprimirnos juntos.

    Querida Dana. ¿Que artista es ese que cumple 469 años? Yo artistas de esa edad solo conozco a Marujita Diaz.

    Querida mila. Si piensa en otro tipo de celebración, piense en mi. No gastaremos mucha agua en llenar un jacuzzi... ocupo mucho.

    Querida Blogboreta. A mi el otro día no me dejaron entrar en corporación dermoestetica... no cabía por la puerta. Y me pregunto... ¿para que hacen anuncios de liposucción si después no pueden entrar los gordos?

    Querida Adriana. Gracias.

    Querida Lady_Celeste. Mi cumpleaños es pronto, en los próximos 365 años, creo. Ya la avisaré para que venga con su regalo "especial".

    Querida Princesa... ¡que no es mi cumpleaños! Aunque ese escote y morritos... vale, ha conseguido usted que hoy sea mi cumpleaños. Y quiero mi regalo.

    Querida Masqueperras. Si me dice donde se reunirán prometo ir a visitarlas.

    Siempre suyo
    Un completo gilipollas

    ResponderEliminar
  26. Felicidades.....que se divierta usted mucho coleguita

    ResponderEliminar
  27. A mi siempre me ha pasado que, teniendo 15, 20 y mis ahora 25, todo el mundo me echaba más de 30. ¿Eso no es triste? De hecho, todos los hombres que he conocido hace poco, se sienten mal porque soy más joven de lo que aparento. ¿Por qué?

    Un beso íntimo ;)

    ResponderEliminar
  28. Estimado sr.G le sugiero que festeje un "no-cumpleaños" como hago yo, que me toca cumplir cerquita del día de la madre y por esa suerte, mis hijos se ahorran regalos y me festejan las dos fiestas en una. Tamaños usureros!
    Que tenga usted feliz cumple y bien acompañado, sea cuando eso sea, que ya sabemos que hoy no es
    saludos y regalos, de mi parte que sean virtuales, mis hijos tienen a quién salir.
    Un placer leerlo Siempre ((:)))

    ResponderEliminar
  29. anda señor gillipollas deme una pista de cual será mi regalo..mire, q soy muy muy mal pensada, ó mejor dicho..muy "bien" pensada.

    ResponderEliminar
  30. ¿Cual sería el regalo perfecto para tí?

    ResponderEliminar
  31. Mi queridisimo Sr. Gilipollas, llevaba un monton de tiempo sin pasar por su Blog y eso que sencillamente le adoro siempre me hace reir, pero en efecto que razon tienes amigo...yo meaguen laputamadre ...de ver como el tiempo pasa inexorablemente, pronto tendre que recurrir a lo postizo, prronto no querre ni mirarme al espejo...cuando tenia taitantos, nunca pense que al llegar pasados 5 y tantos podria sentirme mal, nunca lo imagine, pues bien hoy no imagino los veo, me deprimo y cuando veo tantas jovenzuelas co sus Iphone, sus BB, y yo desgracia, me conformaba con Maria Dolores Pradera, que imbecila!! enfin perdone estoy en plena depre me voy a emborrachar y pensar que por lo menos no salgo EN SALVAME, ni estoy tan decripita con la Maruja Diaz, ni tan soez como la Esteban, enfin vivo del recuerdo...ya es algo...si me quiere regalar algo estoy dispuesta tambien a aceptarlo, a mi como dice la cancion,,,,AUN ME QUEDAN COSAS PARA DARTE....
    Mil besos, le agregue a mi facebook, para soñarle más...espero su ardiente regalo donde quiere que le envie el mio ???

    japi berdei tu yu

    ResponderEliminar
  32. Estimado Sr. Gili. ¿Puedo tirarle de las orejas? Muchas felicidades ;)

    ResponderEliminar
  33. Fernando,¿entre los meses de enero a diciembre de los proximos 365 años?
    yo es para ir ahorrando para su regalo ,no quiero q se me pase la fecha jajajaja.
    !Q arte tiene!!
    Buen finde,se me olvido desearselo
    Te beso Fernando

    ResponderEliminar
  34. Todavía no he tenido que probar eso de quitarme años, pero, supongo que un momento dado todos lo hacemos, aunque pensándolo bien... Prefiero que me vean arrugar porque soy vieja, que no me digan, eres joven y que mal te cuidas... Va en gustos, claro está.
    Supongo que me queda desearte feliz cumpleaños.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  35. Querida La Perfida Canalla. No es mi cumpleaños, es un post sobre cumpleaños (así, en genérico y perteneciendo al mundo mundial)... pero gracias de todas formas, sobretodo si viene acompañado de regalos.

    Querida Paty C. Marin. Todos los hombres se sienten mal con una mujer mas joven porque creen que se la robarán un jeque saudí montado en un corcel blanco.

    Querida Monika. Yo lo celebro todo. O casi todo. Una vez celebré que me habían felicitado las navidades. En realidad se trataba de un recibo del banco pero fingí que era un christmas de navidad. Ya ve como es mi vida de emocionante.

    Querida Mara. Su regalo es alargado, caliente y se mete en la boca... a ver si acierta. No sea malpensada, si eso...

    Querida ElenaNito. Usted es el regalo perfecto para mi. Y cuanta menos ropa lleve usted encima, mas perfecto será el regalo.

    Querida MIStRaPiToS. La próxima vez que decida emborracharse, avíseme antes. La acompañaré, prometido. Una mujer borracha multiplica mis posibilidades de fornicio por 0,01.

    Querida Pilar. No puede tirarme de ningún lado. No es mi cumpleaños. Dicho queda por 40a vez consecutiva. Regalos si que puede hacerme.

    Querida Lady_Celeste. Buen finde a usted también y no gaste mucho dinero. Ha de ahorrar para mi regalo de cumpleaños. Si tiene 4 ruedas y es Ferrari, sería el regalo perfecto. De tamaño natural, a poder ser.

    Querida Tamara. Mejor quitarse años que quitarse diamantes. Y no... tampoco es mi cumpleaños. Una vez me quitaron una muela, mi desgracia es que no fue un dentista sino un policía de paisano disfrazado de cabra tibetana.

    Siempre suyo
    Un completo gilipollas

    ResponderEliminar
  36. No importa los años que aparentes lo importante es que te deseen,eso dice mi amiga Pura.

    ResponderEliminar
  37. Querida Blog A. El problema es que a cada año que me pasa me desean menos. Antes me deseaban nada, ahora directamente me pisan los juanetes de los pies sin disculparse.

    Siempre suyo
    Un completo gilipollas

    ResponderEliminar
  38. Di que cumples mas de los que cumples.
    ¿tienes 44? dí que cumples 52 o así.
    Te dirán, pues no lo parece, aparentas menos. Y si no lo dicen, lo piensan.
    El efecto psicológico es el mismo y además despertarás cochinas envidias.

    ResponderEliminar
  39. Buenos días, Sr. Gilipollas,

    Recientemente, debido a un comentario que me hicieron, me puse a investigar por la red (no la eléctrica, evidentemente) y encontré un artículo donde explicaban que los científicos habían redefinido las edades debido a nuestra calidad de vida y los años que nos quedan por delante, y determinaban que los 40 eran los nuevos 30.
    También llegué a oir, que las mujeres una vez entraban en la cuarentena (que mal suena, Dios!) estaban en la mejor época, puesto que los 40 eran los nuevos 18...
    Yo que ya entré en los 40, la verdad, me hago un lío, no sé si tengo que aparentar 30, 18, 42.... en fin, un sinvivir.
    Felicidades caballero, no por su cumpleaños... que evidentemente será algún día, si no por su blog que tan disciplinadamente mantiene, eso sí que es para envidiar! y no lo de poder aparentar menos edad, que al fin y al cabo es algo genético.

    Saludos... ya sabe, inocentes y fraternales,
    Lizette

    ResponderEliminar
  40. Aun creo estar en la etapa de querer ser mayor pero supongo que pasa lo mismo añadiendo años que quitándolos.Aunque con mi edad todo el mundo parece saber exactamente la edad que tengo.Y mis escasos 156 no ayudan a la hora de entrar en discotecas.
    Me ha gustado el post, pero también he de decir que me han encantado los comentarios de los lectores, les está pegando usted algo de no sé si inteligencia o gilipollez, pero es uno de los pocos blogs donde la gente no dice solo-bonitas fotos!-enhorabuena por ello y felicidades supongo
    un beso

    ResponderEliminar
  41. Joyeux anniversaiiiiire
    mes voeux les plus sincèeeeres
    pour ton anniversaiiiire

    Bueno no soy rubia y no le puedo cantar en inglés pero si le vale una mujer azul que le cante en françés...aquí estoy,
    bisou

    ResponderEliminar
  42. Estimado Gilipollas,

    Celebraciones de cumpleaños con gorro de papel... eso se quedó en los años de infancia, junto a la manía esa de mezclar en un vaso la coca-cola, la fanta de naranja y la de limón. Pero eso no quiere decir que con los años la celebración sea más digna, sino todo lo contrario, jajaja.

    Yo también soy de las que parecen más jóvenes, hasta recién levantada. ¡Qué bien sienta reírse del portero de la entrada gritando a tus amigos "me ha pedido el carneeeeeeeee"! Así que nunca digo mi edad, solo digo "¿cuántos años me echas?" y si me convence la respuesta ahí se queda.

    Saludos

    ResponderEliminar
  43. aahh ya lo sé, un rollito de primavera? o es q me vá a invitar a tomar churros con chocolate? jejejje

    sea lo q sea, seguro q me gusta...,

    ResponderEliminar
  44. Yo a veces me siento mayor pero me siento feliz de ir cumpliéndolos, anda que no!
    Sr. Gilipollas cuando sea su cumpleaños de verdad, escríbame o llámeme. Le haré un regalo que estoy casi segura de que le gustará mucho. Ya está decidido y elegido.
    Si le apetece, puede traerse el gorrito de papel....será lo único que le dejaré puesto, jajajaja.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  45. Me ha gustado muchísimo este texto.

    ResponderEliminar
  46. Es curioso, pasado mañana cumplo 17 años y justo hoy leo este post suyo sobre los inevitables cumpleaños.

    Siempre me ha gustado cumplir años. Bueno, más bien me gusta celebrarlo, independientemente de los años que cumplo o dejo de cumplir. Creo que lo que menos importancia tiene (hoy por hoy) para mí es el número de años que tengo. Pero viendo el panorama por aquí (y por el mundo en general), supongo que esto cambiará y que, cuando tenga unas decenas de años más sobre mi espalda, soñaré con estos espléndidos (?) 17. Quien sabe...

    Creo que lo que realmente se desea es la juventud (ligada con la belleza, el placer, la ''libertad, el sexo... la felicidad). Por eso cuando se es pequeño, se desea ser más mayor, y cuando se es mayor, se desea ser joven. Es este punto medio el que nos gusta, la juventud, el lugar donde queremos permanecer eternamente. Pero, como todo lo bueno, no es ilimitado. Y tenemos que conformarnos con ello, aprovecharlo mientras lo tenemos y, cuando se nos escapa de entre las manos (ese día que nos levantamos y nos asustamos ante el espejo), luchar contra el drama como se pueda. Unos lo hacen con botox, otros se pasan la vida untados en cremas, otros se quitan años cuando alguien les pregunta por la edad... cada uno lucha como puede y quiere. Maneras de vivir.

    Pero siempre nos quedarán las celebraciones, los bares, las cervezas, los amigos, las mozas… ¡Quedémonos con lo bueno y brindemos por ello!

    ResponderEliminar
  47. No hace mucho estuve en un cumpleaños en el que todos los invitados llevábamos unas bolsas de papel como la suya en la cabeza y la cumplañera debía adivinar quién era quién.
    Aún guardo la bolsa, así que cuando cumpla años no dude en invitarme a su fiesta: iré con mi bolsa y prometo creerme que vuelve a cumplir 19. Lo que sea por ir a su cumpleaños.

    ResponderEliminar
  48. Me ha gustado mucho su post, Sr. gilipollas.
    Yo cumplo cada año, puntualmente un día de diciembre, y siempre lo celebro. No me quito años, ni intento aparentar menos de los que tengo.
    Las celebraciones de mis cumples suelen ser famosas, y nadie se aburre, y hasta ahora, nadie ha pagado ni un duro y además, no me importa si me traen regalo o no, porque para que luego no me guste...
    Hay que ser gilipollas...y encima sin el Don!

    ResponderEliminar
  49. Lo cierto es que subirse o bajarse la edad depende mucho de la situación en la que uno se encuentra. Y oiga, no se imagina lo útil que resulta en ocasiones.

    Por otra parte el titulo es amarillista, pero lo ha conseguido (a celebrar por eso), ha recibido esos afectuosos saludos de cumpleaños.

    Un saludo Sr. Gili.

    ResponderEliminar
  50. Estimado Mildolores. El truco inverso también funciona de maravilla. De hecho, la mentira funciona de maravilla siempre. La verdad está muy sobrevalorada, créame. O no me crea, quizás esto también sea mentira.

    Querida Lizette. Esta semana me han comentado dos cosas respecto al blog que me han dejado completamente confuso. Una es que se extrañan que ofrezca tan buenos contenidos de manera gratuita. Y ahora usted me llama disciplinado. Mire… soy hombre, catalán y gilipollas. Por definición esos son antónimos de “calidad”, “gratuidad” y “disciplina”. Voy a revisar mi carné de identidad. A lo mejor estoy confundido y soy una investigadora del genoma humano nacida en suiza.

    Querida Sweetdie. Yo también opino que, en ocasiones, los comentarios superan incluso el post. Todo es mérito de ustedes. Gracias por sus felicitaciones.

    Querida El-la. ¿Una mujer azul que canta en francés? Maldita sea ¡usted es mama pirtufo!

    Querida Eva. Tiene usted suerte de que aun se confunden y le piden el carné de identidad en la puerta de alguna discoteca. A mi directamente me golpean y me abandonan en un callejón cercano.

    Querida mara. La invitaré a tomar churros con chocolate siempre que no se me obsesione con el tamaño de los churros. Avisada queda.

    Querida belkis . Según el regalo que sea, cumpliré años ahora mismo. Estoy casi seguro que me gustará mucho.

    Querida Kalina. Gracias.

    Querida Maneras de vivir. ¿Pasado mañana cumple 17? Aproveche pues, son los mejores cumpleaños. Nunca deje de cumplir 17 años. ¡Brindemos por ello!

    Querida Marta. Les voy a demandar a la SGAE por piratear mi imagen en esa fiesta de cumpleaños donde todos iban con bolsas de papel en la cabeza. Ah no, que los de la SGAE son también unos chorizos. Pues nada.

    Querida La Maripili. Si sus fiestas de cumpleaños son lo más de lo más y encima gratis, no sé que hace que no las patenta. Las mías son lo menos de lo menos.

    Estimado Rafael. El titulo no es amarillista, es de color naranja. A ver si nos graduamos la vista, oiga usted.

    Siempre suyo
    Un completo gilipollas

    ResponderEliminar
  51. Siento llegar tarde, pero estaba metido en un cueva. Felicidades, supongo.

    ResponderEliminar
  52. Yo comencé a darme cuenta de que no era tan joven la mañana que me desperté de resaca y comprobé que tardaría tres días en recuperarme. Esta mañana he envejecido al menos 10 años más, porque con la que llevo tardaré un mes en volver a ser persona.

    Nunca se mire al espejo un día después de una juerga, es mucho peor que cualquier otra mañana.

    Felicidades, por lo que sea.

    ResponderEliminar
  53. Creo que fue Neruda el que dijo, que el que ha sido joven una vez es joven para siempre ,así que olvidese de calendarios ,fechas y espejos y a disfrutar de la vida

    ResponderEliminar
  54. Estimado papacangrejo. No es mi cumpleaños, puede volver a la cueva. Y la próxima vez traiga un recuerdo, alguna roca o así...

    Querida lunera. Dos besos pues.

    Estimado Rai. Yo tardo 20 minutos en recuperarme de la resaca, es el tiempo que tardo entre despertarme y volver a beber.

    Estimado/a jos. Puede que Neruda fuese joven para siempre pero murió viejo. No le culpo por ser un soñador. Si supiese con la de mujeres con las que sueño yo cada noche...

    Siempre suyo
    Un completo gilipollas

    ResponderEliminar
  55. Pues yo sienmpre he querido ser mayor, y ahora que casi lo he conseguido estoy muy contenta. Qué bien me van a sentar los cuarenta! Una edad estupenda para una mujer.Hace un año que ya presumo de ellos.

    ResponderEliminar
  56. PROVERVIO:

    "Nunca se pierden los años que una mujer se quita. Van a parar a cualquiera de sus amigas".

    De lo que siempre deduje, con lógica binaria, que los polvetes que yo no echo no se pierden, van a parar a alguno de los cabrones, mal nacidos que me los quitan.
    Cagontooooo

    Saludos y felicitaciones con retraso.

    ResponderEliminar
  57. Muchísimas felicidades Mister Gilipollas. Que pase un día muy feliz y que siga haciendo este buen blog.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  58. En primer lugar, decirle que le suelo leer pero no le comento porque tiene ya muchos fans y me agobio con tanto comentario jajajaja.
    También decirle, que si le leo mucho es porque me gusta como escribe, creo que es obvio .
    Y por último decirle, que no estoy de acuerdo con su comentario "Podremos rejuvenecer cualquier parte de nuestro cuerpo... nunca el cerebro." por lo menos a mi me pasa al revés, yo le escribo ahora mismo con mente de 30 años o menos y me miro al espejo y veo una señora de 44 años muy bien cuidada pero una señora..y no vea como me fastidia....en fin...a ver si inventan una varita mágica sin pasar por quirófano que los tengo pánico y rebajo físicamente unos 20 años.
    Besitos cordiales, Sr, gilipoyas.

    ResponderEliminar
  59. Querida NI la breve. Yo presumo de pocas cosas, la edad no es una de ellas. Suelo presumir de ser un completo gilipollas. Que le voy a contar...

    Estimado COMO-DORE. Le aseguro que sus fornicios no cumplidos no van a parar a mi. Alguien está fornicando a su costa... a la mia... maldito...

    Querida Arwen. No es mi cumpleaños pero gracias por sus amables palabras.

    Querida Invisibla. Gracias por sus amables palabras. Pero le aseguro que la edad pasa factura en el cerebro, por mucho que nos esforcemos en ejercitar la mente, palabra de... de... de... ¿quien diablos soy?

    Siempre suyo
    Un completo gilipollas

    ResponderEliminar
  60. Querido Sr. G.,
    Si le sirve de consuelo, llevo celebrando mis cumpleaños sola desde los 7 años porque mi cumpleaños cae en la llamada Semana Blanca y todo el mundo se iba a la nieve... menos yo, que no soporto el frío.
    Muchas felicidades Sr G ;)
    Besos

    ResponderEliminar
  61. Querida Prosapia. Lo de la semana blanca no es lo mismo que una fiesta blanca o que el polvo blanco ¿no? Sea como sea... felicidades. Si quiere su regalo solo tiene que ir a comprarlo.

    Siempre suyo
    Un completo gilipollas

    ResponderEliminar
  62. No importa que tengas una lista breve de personas que te acompañen, lo importante es que esten alli por ti, y no por conveniencia no ?
    Un beso !

    ResponderEliminar
  63. Querido/odiado CG, acabo de descubrir su blog, así como una extraña sensación difícil de describir, usted, ficticia o realmente, se nos presenta como un gordo gilipollas que va de bar en bar fotografiando sus retretes con opiniones que no suelen ser políticamente correctas, odiosas e incluso ligeramente derechonas. No obstante, me veo incapaz de enfadarme con usted ni con sus posts, bien porque ya usted se lo dice todo y parece que cualquier insulto que se le lance no le hará el más mínimo daño, es más, si cabe, me ha fascinado su forma de escribir, a nivel de contenido y literario, por lo que mientras odio su forma de ver las cosas, me fascina hasta el punto de querer leer más y más. Es raro, a veces grosero y capullo, y me fastidia que me guste tanto su blog...¿Qué hacer con algo que odias y que te fascina al mismo tiempo?

    ResponderEliminar
  64. Naota, no se haga ilusiones, a los tropemil que seguimos este blog nos pasa lo mismo, haga como nosotros y quédese. Con permiso señor Fernando que estoy invitando a una fiesta que no es la mía.

    ResponderEliminar
  65. NI la breve: no es que me haga ilusión, sé que no se puede ser único en algo con tantos lectores,sólo quería explicarlo. Soy egocéntrico hasta ese punto,, por lo que me importa tres pitos lo que otros hayan sentido...

    ResponderEliminar
  66. Me ha divertido mucho su post. Sería muy bueno haciendo monólogos.
    Reciba un afectuoso saludo.
    Rampy

    ResponderEliminar
  67. Muy borracha irá la que le cante eso.

    Hoy, en vez de asquearme usted, me ha hecho mucha lástima, estoy por regalarle un beso como felicitación (siempre y cuando se lo pueda dar a distancia).

    44 añitos? seguro que aparenta muchos menos,por eso de tener la piel tan estirada, ya me entiende.

    Un abrazo(de lejos también)

    ResponderEliminar
  68. Querida Viv, después de toda una vida celebrando mi cumpleaños solo, me gustaría que hubiese alguien, para variar, aunque fuese por conveniencia. ¿Viene usted al próximo?

    Estimado Naota. Soy un sex-symbol que seduce por igual a hombres, mujeres y reporteros de intereconomia. Bienvenido y no le de mas vuelta.

    Querida NI la breve. Usted continúa aquí porque quiere mi dinero, no se engañe. Yo seré condescendiente y se lo cederé en testamento, pero deme un beso al menos... no sea tacaña con eso.

    Estimado RAMPY, intento hacer monólogos pero no tengo público. Y cuando tengo público no recuerdo los monólogos, ya ve usted que desgracia la mía.

    Querida Aina. Yo aparento muchísimo menos, sobretodo después de ese beso suyo. Ahora aparento estar completamente enamorado de usted.

    Siempre suyo
    Un completo gilipollas

    ResponderEliminar
  69. pues aunque tarde... felicidades!!!

    yo cumplo a la de ya 46 y cada dia me veo mas mejor, o al menos eso mismo me digo para animarme yo solita jejejejej

    ResponderEliminar
  70. Ostias, muy buen blog, no conocia su existencia, desde ahora soy un seguidor más.

    Saludos agónicos

    ResponderEliminar
  71. Los no cumpleaños de Alicia en el pais de las maravillas, o la escena de la película de Isabel Coixet "Mi vida sin mi" en q celebra su cumpleaños en una barra de bar parecida a la tuya...
    El caso es vivir la vida... q frase tan repetida pero q difícil a veces

    ResponderEliminar
  72. Yo tengo más o menos tu edad y represento exactamente la edad que tengo... Lo que has dicho está muy bien pero tu eres un hombre y estarás igual de guapo (o de feo) que hace 10 años... Mis fotos de hace 10 años representan a una mujer con 10 años menos ... el físico no lo es todo pero es algo!
    Perdona el tú me ha salido sin querer, volveré a los buenos modales...Feliz cumpleaños si es el caso.

    ResponderEliminar