"El secreto del éxito es la honestidad. Si puedes evitarla... está hecho" (Groucho Marx)

14 ene 2010

La del incienso


Odio con toda mi alma esas personas a las que la casa huele a incienso y tienen pequeños budas de colores encima de todas las repisas. ¿Sois vosotros una de esas personas? Os odio. Bueno, si sois mujeres y estáis buenas no os odio tanto como creía. ¿Que diablos es el reiki? ¡Si hasta hace dos días yo creía que Feng Shui era un primo de Jackie Chan! Pero también sucede que cuando una mujer está buena mis odios se transforman en indiferencia y la indiferencia da paso rápidamente a la más falsa de las empatías. Cuanto mas buena está la muchacha menos me importa que adore al dios cabra o que sacrifique clicks de famobil en noches de luna llena. El problema de la mujer que nos ocupa es que el incienso olía a tubería atascada y el buen rollito era lo más parecido a Sharon Stone en "Instinto Básico". Pero claro, ella no estaba como Sharon Stone (aunque compartían el mismo desapego por la ropa interior). El caso es que de conocer -por internet, claro- a una cuarentona de buen ver con un amable gusto por las culturas orientales me encontré a la segunda semana en la cama de una histérica con tantas ganas de follar como yo de apuntarme a un curso de "antología esencial de la poesía alemana". ¿El resultado? "Adiós nena, que buena persona eres, mereces a alguien mejor que yo, seguro que lo encontrarás". Vale, pobre del que encuentre. ¿La moraleja? Follarse a una pirada es excitante por el simple hecho de que follar es excitante -incluso con un botijo-, pero no follarse a una pirada tiene tanto de excitante cuatro horas de discurso de Fidel Castro dobladas al Japonés. O sea, todo vale con tal de follar. Pero al menos hay que meterla en caliente. Como podéis ver no he avanzado demasiado, sigo siendo un animal de feria al que solo le mueve el sexo -sobretodo el fácil- y cuyas habilidades no van más allá de aprender como se abre un botellín de cerveza. ¿Qué esperabais? Soy un completo gilipollas.

16 comentarios:

  1. Viva las mujeres!! (en mi caso serian hombres...o todo humano!) Aunque el feng shui no sea mi pasión creo que me podré adaptar perfectamente si es necesario para un buen polvo...
    Siempre suya,
    Mercè

    ResponderEliminar
  2. Mi querida (y adorada en las noches de crudo invierno) Mercè. Pues que vivan! Vivan todas las mujeres, incluso las feas! Yo por un polvo con usted me adapto incluso a traicionar cualquiera de mis principios. Le aseguro que tendremos una larga velada de sexo sudoroso de la que usted saldrá completamente instisfecha y yo completamente frustrado. Pero al menos habremos planchado las sabanas. ¿En su casa o en la mia? Si es en la mía le rogaría me avise con dos o tres semanas de antelación para dejarlo todo en perfecto estado de revista.

    Aunque tambien podemos ir a un hotel como padre e hija y despues jugar a maestro y alumna. Lo dejo en sus manos (y nunca mejor dicho).

    Siempre suyo
    Un completo gilipollas.

    ResponderEliminar
  3. Yo siempre pensaba que las locas eran las que mejor sexo daba...ah, no...que eran las tontas XDDDD

    ResponderEliminar
  4. Mi querido Anselmoamigo. ¿Que más da tontas o locas? Lo único importante es el sexo. Nosotros queremos sexo, con quien sea y a ser posible que sea del sexo opuesto y sin pagar. Una vez pague dinero por tener sexo oral con una ardilla. No caiga usted en ese error, las ardillas no tienen bolsillos y se quedarán con el cambio.
    Sexo, eso es lo único que importa.
    Siempre suyo.
    Un completo gilipollas.

    ResponderEliminar
  5. Mi querido CG.
    Me decepciona usted.
    1. Porque cada vez que entro en su blog me lo encuentro tirándole los tejos a todas las hembras de especie humana que se cruzan en su camino.
    2. Porque he tenido que apagar rauda y veloz la vela con esencia de jazmín que tengo a mi diestra al leer el primer párrafo de su entrada.
    3. Habla usted despectivamente del olor a 'tubería atascada' (sic). ¿A qué cree usted que huele mi cloaca en la que tanto desea dejarse caer?

    Suya (y espero que el sentimiento sea recíproco),

    La Rata Infecta.

    ResponderEliminar
  6. PD.: No sabía que usted era un zoofílico en ciernes. ¿Primero con una ardilla y ahora con una rata?
    ¡Santo Dior!

    La Rata Infecta.

    ResponderEliminar
  7. Bueno, lo del reiki es... ah, déjalo, es más fácil llamarte gilipollas que explicártelo.

    Espero se te crucen más hembras (ya creo que a estas alturas dá igual la especie) con ganas de folleteo. Y si están buenas mejor.

    Pero sobre todo espero tus aventuras interneteras. Abrazos señor, un placer seguir leyéndole.

    ResponderEliminar
  8. dezaragoza: En mi clocaca decimos:
    'Ni yo tengo tiempo para explicártelo, nii tú inteligencia para entenderlo'. O al revés... no, no... es así XDDDD
    Es lo mismo que has dicho tú, pero queda más educado :-P

    La Rata Infecta.

    ResponderEliminar
  9. Mi querida Bubi, que yo la decepcione no debería sorprenderla. Es nuestra tónica habitual. A veces bebemos Schweppes, otras Nordic Mist. Pero nuestra tónica habitual continuará siendo la decepción mutua. De todas formas no debería tampoco preocuparla. Del amor al odio hay un solo paso y de su madriguera a mi cama hay tan solo media botella de vino barato.

    Estimada Angie. Bonita sonrisa pero le recomendaría vivamente que despues de comer espinacas y antes de sonreir haga un intermedio en el cepillo de dientes.

    Estimado señor dezaragoza, puede usted llamarme gilipollas todas las veces que haga falta, no me ofende, me define. Muchas hembras se cruzan cada dia en mi camino pero ninguna se detiene.

    Siempre suyo (de ambos tres)
    Un completo gilipollas

    ResponderEliminar
  10. xD jajajai ke duro es la vida de los hipocritas... Mire ke aguantarse discurso de Fidel en japones jajajajaiii. Ke dolor de to' me da... Weno suerte con las demás ♣^-^~
    ~♣n_n Nota: Le escribo principalmente para responderle ke ya me ha tocado usted a mi xD jijijiji con el hecho de hacerme un comentario {ke siempre son a preciados por mi=). Aaah! ya se es ke kizá lo hicisteis sin senitrme :P Como sea: es muy ingenioso usted ¡Pasela bien! ^.^♣~

    ResponderEliminar
  11. Estimada persona de la que de la que no puedo entender el nombre, sepa usted que tampoco entiendo su comentario. De todas formas, gracias, diga lo que diga.
    Siempre suyo
    Un completo gilipollas

    ResponderEliminar
  12. Lo que me estoy riendo con tus gilipolleces, jajajajajajajajaja, buenísimo tu blog...
    Me quedo y me instalo.

    ResponderEliminar
  13. Mi querida petite mort. Quédese usted sin ningun reparo, el mando de la tele esta debajo del sofa y los yogures al fondo de la nevera.
    Aunque ha de saber usted que me robaron el televisor y que los yogures caducaron en 1998.
    De todas formas siempre podremos practicar el fornicio a todas horas.
    Siempre suyo
    Un completo gilipollas

    ResponderEliminar
  14. "Follarse a una pirada es excitante por el simple hecho de que follar es excitante -incluso con un botijo-, pero no follarse a una pirada tiene tanto de excitante cuatro horas de discurso de Fidel Castro dobladas al Japonés."

    Sólo puedo sentir adoración estrictamente heterosexual hacia usted.

    ResponderEliminar
  15. JAJAJAJAJAJA He de confesar que mi casa huele mucho a incienso, pero por prescripción facultativa. vamos¡¡¡que o huele a incienso o huele a mis pedos.

    ResponderEliminar