"El secreto del éxito es la honestidad. Si puedes evitarla... está hecho" (Groucho Marx)

20 sept 2010

Apariencias y canalillos


Pasados los 40 los hombres nos dejamos perilla (o nos compramos una moto) y las mujeres comienzan a mostrar sin rubor el canalillo (o puede que comiencen una dieta). Es pura cuestión de supervivencia, pretendiendo escapar al inexorable paso del tiempo, pero aunque el hombre lleve perilla la barriga cervecera nunca desaparecerá y además se levantará a orinar cada tres horas y aunque la mujer enseñe canalillo, cuando se quite la ropa interior la gravedad hará estragos en lo que antaño tampoco había sido una anatomía perfecta. Cuando somos jóvenes queremos parecer mayores y cuando somos mayores queremos aparentar juventud. Yo siempre he querido parecerme a Burt Lancaster, por esa sonrisa de anuncio de dentífrico que mostraba a todas horas. ¿A que viene todo esto? A que amo el invierno. No sudo y puedo ocultarme bajo decenas y decenas de capas de ropa que ocultan mi anatomía. Puede que parezca mas un cantante de opera que un joven galán pero al menos no aparento ser un sudoroso gilipollas sobrepeso. Apariencias. Algunos de ustedes están tan lejos de los 40 y tienen la piel tan tersa que pueden pensar que lo que digo es mentira. Cuando yo era joven era razonablemente atractivo y creía que iba a seguir siendo siempre joven. También creía que los reyes magos existían realmente y que eran unos auténticos cabrones porque solo me dejaban carbón. Aun sigo creyéndolo. Las apariencias hacen de nuestras vidas algo soportable. Lo malo es que no engañan a nadie, ni tan siquiera a nosotros mismos. ¿Que es eso de hinchar pecho o fingir indiferencia? A todas horas actuamos fingiendo lo que no somos para aparentar aquello que creemos ser -o fuimos-. De acuerdo, es una frase que hay que leerla nueve veces para entenderla. Incluso yo que la ha escrito no acierto a entenderla. Pero si algo me ha enseñado la vida es que todos aparentamos a todas horas. Yo, por ejemplo, aparento ser inteligente. Otras veces aparento tener una vida sexual normal. Incluso una vez aparenté estar embarazado para saltarme semáforos en rojo y sentirme Fernando Alonso por un dia.

¿Acaso ustedes no aparentan? ¿Acaso ustedes no quieren recuperar aquello que el tiempo les ha arrebatado?

Pasados los 40 me compré una moto pero sigo siendo el mismo gilipollas de siempre.

86 comentarios:

  1. Yo llevo enseñando el canalillo desde que lo tengo, es decir, unos veinticinco años. ¿Qué puedo enseñar ahora que ya he pasado los 40?

    ResponderEliminar
  2. Yo aun no he llegado a los 40... asi que cuando lo haga ya le contaré... mientras seguiré disfrutando de mi canalillo natural jajajajajajajajajajajajaja

    Muackssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

    Me alegro de verlo ya recuperado.

    Una fan incondicional

    ResponderEliminar
  3. A mí me quedan mucho para los cuarenta y enseño en canalillo.... Aunque estoy de acuerdo con esa frase que no too el mundo llegará a entender. ¿Sabe también por qué cosas le da ahora a la gente? Por los deportes de riesgo. Es terrible cuando oigo a mi madre proponer una escapada para hacer parapente.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Yo, al contrario, cada vez enseño menos, estoy por ponerme una sábana en la cabeza y dejar que me vean solamente la sonrisa y los ojos :) Estoy de acuerdo en que la lucha contra la gravedad, es una batalla perdida. Tal cual escribía hace poco, nadie es tan feo como en su DNI, ni tan guapo como en su foto de facebook, ni tan majo como en sus tweets, ni tan inteligente y locuaz como en su blog, así que efectivamente, todos aparentamos algo que no somos porque a veces no nos gustamos ni a nosotros mismos :) (cosa que es un gran error) Gustarse a sí mismo ayuda muchísimo a la hora de hacerse el amor a uno mismo a falta de interacción social con otros. Besos con dosis de gelocatil para aliviar sus dolores.

    Nunca suya,

    Lisset

    ResponderEliminar
  5. Estimado Sr. Gili:

    Sí, es cierto, todos fingimos para sentirnos mejor con nosotros mismos, somos así de tristes pero tal vez, y esto es lo peor, es la única manera de no vivir eternamente deprimidos. Yo mismo, por ejemplo, aveces sueño que tango la voz tan grave como Dani Mateo y el físico de Jorge Fernández (el presentador de La Ruleta de la Fortuna)...

    Atentamente:

    Nocivo Amoniaco Lejía.

    ResponderEliminar
  6. Hace 11 meses que dejé atrás la temida barrera de los 40 y llevo perilla desde hace como 15 años. ¿Querrá decir que me hice mayor con 25?
    ¡¡¡¡¡AAAAAAHHHHH!!!!! Pero no tengo barriga cervecera. Resisto, resisto. Con gran esfuerzo y sudor por mi parte, pero ¡tomad nota, mortales masculinos! ¡Se puede pasar la barrera del prefijo por 4 y no tener barriga cervecera!
    Júrolo, pardiez!

    :D

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. a mi me parece que usted ( o su personaje ) intentan aparecerse al innombrable Dr. Housse. Un tipo que nunca me hizo la menor gracia, y es que hay un punto medio entre el rosita hello kitty y el ácido del limón.

    usted está en el último extremo, es ácido como el limón y por eso se siente tan a menudo gilipollas.

    ResponderEliminar
  9. Como mujer y 40 recién cumplidos, ,amifiesto que el canalillo siempre lo enseñe, aunque después de 3 embarazos y el paso del tiempo, no puedo decir lo mismo de la gravedad,jajaja

    Mi marido anda por los 45, no tiene perilla, pero empieza a notarse un pequeño michelin y...si se compró moto,jajaja

    Totalmente de acuerdo con su reflexión, siempre aparentamos lo que no somos, y si lo que deseamos!

    Besos

    ResponderEliminar
  10. la verdad es que intento ser yo mismo siempre. Pero...
    ultimamente me pasa que por temas del idioma, es mas facil para mi hacer bromas sobre sexo y humor negro aqui en el extranjero.

    El caso es que hago bastantes bromas sobre ser homosexual como "ays,a ese chico me lo follaba otra vez"... me gusta el humor inteligente, pero por falta de dominio del lenguaje, es mas facil hacer este tipo de bromas... todo sea por mi afan de querer hacer siempre gracia.

    Consecuencias? El otro dia me preguntaron si era gay, cuando ni me puedo replantear el besar a una persona del mismo sexo porque me encanta la anatomia femenina.
    Asique... para estos europeos del norte, aparento ser gay... y el caso es que me encanta que no comprendan mi humor

    ResponderEliminar
  11. Juro que a mis 35 años no me he dejado perilla nunca....como mucho un poco de "código de barras" en la zona supra labial.

    Y canalillo? pues desde hace 15 años o así.... Eso sí, debe ser que me está entrando el síndrome "Anita Obregón" y este verano me he puesto una......
    una......
    (me da cosa decirlo)
    una minifaRda......

    Lo que viene a confirmar su teoría...con unos 5 años de adelanto.

    Besos impúdicos,

    Nuda

    ResponderEliminar
  12. Por cierto, ¿esta usted mejor de su resfriado?

    ResponderEliminar
  13. Yo tengo un bonito canalillo pero casi no lo enseño pq me incomoda mucho que no me miren a los ojos.
    Yjunjun lo que suelo aparentar es bondad, y es que en verdad soy un bicho malo

    ResponderEliminar
  14. A pesar de ocultarse entre 'dilipolleces' y describir el mundo con sorna, dice usté cosas muy sabias.

    Un beso, pero no se acostumbre, Sr Reilly.

    ResponderEliminar
  15. Diga que sí, todos aparentamos. Las que llevan bolso de Dolce Gabanna del mercadillo y los que parecen ser listos y realmente son completos gilipollas. Justo a la inversa que usted ;)

    ResponderEliminar
  16. Tiene toda la razón. Pero le diré una cosa, se liga aparentando y se enamora siendo.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  17. He releido la frase antes que leer que había que releerla. Incluso esta también parece una frase releible.
    No aparente usted, que así es mucho mas gracioso.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  18. Cuanta razón llevas amigo(:
    Unbesotte.

    ResponderEliminar
  19. Yo es que si no enseño canalillo no soy yo.

    Besos.

    ResponderEliminar
  20. Muy de acuerdo con su frase, solo para agradar a los demas y sentirnos parte de algo, cmo si nos fueran a despreciar por como somos, y si lo hacen peor para ellos! Un gilipollas escritor, no necesita aparentar nada.

    Ya esta mas mejor? :3 Me alegro!!

    ResponderEliminar
  21. Querida Amanda, ahora que ha pasado los 40 puede enseñarme todo, prometo no ser crítico y untarla de miel.

    Querida mariangi, me alegra que su canalillo sea natural, los artificiales provocan ceguera ajena.

    Querida Cristina PS. ¿Su madre se tira en parapente y usted a su edad enseña canalillo? El mundo al revés...

    Querida Lisset. Yo también enseño cada vez menos. Por no enseñar no enseño ni los dientes cuando me pisan un pie.

    Querido Sr Nocivo. Yo sueño que tengo el físico de Jaime Peñafiel y la voz de Belen Esteban. Bueno, en realidad es mas una pesadilla que un sueño.

    Querido Gaearon. ¿Cómo resistir a la barriga cervecera si uno ingiere una media de 20 cervezas al dia? Que conste que mi esfuerzo también me cuesta... beberlas, digo. Negativo: un hombre heterosexual no puede pasar de los 40 sin barriga cervecera.

    Querida lidia. Yo a House solo me parezco en la adicción a la vicodina y a las mujeres. Por desgracia mis dos aficiones son insatisfechas. Conocer una enfermera viciosa sería como matar dos pájaros de un tiro.

    Querida Ana. Su marido tiene moto y usted canalillo. Hagamos una cosa, cuando su marido se vaya a dar una vuelta en moto enséñeme usted ese canalillo.

    Querido Alberto. Es usted gay. Como yo. Le invito a dar una vuelta en mi moto.

    Querida Nuda Veritas. Quiero ver esa minifaRda. Ya mismo.

    Querido Sr Nocivo. Mi resfriado est... est... ATCHUS!!! está mejor, gracias. Siento haberle puesto perdido.

    Querida Juno. Me alegra saber que es usted un bicho malo y que enseña canalillo. Mas que alegrarme me emociona y hace que ciertas partes de mi cuerpo crezcan.

    Querida Mirona. Déjese de sabidurías ajenas y enséñeme el canalillo. Prometo morderla flojito.

    Querida Ness. Todos aparentamos lo que no somos, cierto. Fíjese por ejemplo en los políticos que venden honradez y honestidad.

    Querido Daniel Rioja. Sabio es usted: “se liga aparentando y se enamora siendo”. El problema es que yo nunca ligo.

    Querida Mei. Yo solo aparento ser un gilipollas. En la intimidad aparento otras cosas pero eso es en la intimidad...

    Querida Ángela♥ . Gracias...

    Siempre suyo
    Un completo gilipollas

    ResponderEliminar
  22. Querida Minerva. Deseo ver su "soy" para "estar" con usted.

    Querida So Payasa. No estoy mejor. El resfriado completamente curado, eso si. Pero sigo siendo el mismo gilipollas de siempre. Resumen: el frenadol no cura el gilipollismo.

    Siempre suyo
    Un completo gilipollas

    ResponderEliminar
  23. Fantástico...fan-tas-ti-co... :))

    Yo aún no los he rebasado pero un día llegaran y me niego a dejar de enseñar el canalillo...por aquello de que las malas compañías son las mejores...ja,ja...

    Un beso y no te bajes de la moto!

    Arwen

    ResponderEliminar
  24. Querida Arwen. Nunca se niegue a dejar de enseñar nada. Todos se lo agradecemos (sobretodo los hombres heterosexuales).
    Siempre suyo
    Un completo gilipollas

    ResponderEliminar
  25. ...haces ejercicio, llevas cierta dieta, tratas de vestir lo mejor posible... y luego aparece ¨eso¨ (lo que sea que fuere) que te jode los planes, y lo mejor: te gusta joder los planes (con culpa y todo), porque al fin y al cabo somos animalitos tratando de saciar hambres entre tanto ruido.

    Por otra parte me gustan las mujeres q aceptaron la gravedad al igual que a mi pancita cervezera, esas son las mas lindas!

    un saludo cordial

    ResponderEliminar
  26. Estimado Sr. Gili:
    Realmente el frío le sienta bien, está cada día más sutil y eso en su situación no es fácil.
    Ya pasé los cuarenta y sigo enseñando un canalillo que atrapa miradas (a veces demasiado cerca y demasiado húmedas)y quizás es mi forma de fingir que sigo siendo apetecible.
    Todos fingimos, me gustaría pensar que porque tratamos de ser quienes llevamos dentro y no consigue salir, pero creo que demasiadas veces lo hacemos para engatusar a los demás, y no siempre es un elevado motivo, como el fornicio, el que nos lleva a ello.
    Besos

    ResponderEliminar
  27. Eso es un claro ejemplo de Ana Obregón, la veo y lo entiendo.
    Espero poder llegar a lo 40, pero no lo sé. No tengo prisa, por algo soy una señorita ;)
    Pues se te da bien aparentar que eres inteligente, más quisieran algunos aparentarlo!!
    Claro ejemplo de cualquiera del programa: salvame, en Telecinco.

    Apariencias... Nos lo enseñan desde pequeños.
    A ti no te dijo nunca tu madre:¡ quítate eso que llevas puesto!???
    Aunque estoy segura que te hubiera gustado que eso te lo dijera otra mujer que no fuera tu madre xD
    Odio las revistas que venden el prototipo de mujer y hombre ideal e irreal. En la televisión más de lo mismo.
    Gilipollas, cada uno es como es y nadie es quien para decirte quien es mejor o quien es peor. Si se es gilipollas, el primer paso es reconocelo xD

    Todos queremos ser jóvenes eternamente, si no mira a Cleopatra en leche de burra que se bañaba. xD

    Ostiammm, un gilipollas motero... Pues es verdad que todos los días veo algún gilipollas con una moto. Una pena que no seas tú.
    Estar embarazado?conduciendo el coche? xD
    Despoyante¡¡ xD xD
    :D

    La señorita gilipollas con canalillo xD
    Buenas noches¡¡

    ResponderEliminar
  28. Pues siempre he enseñado mi canalillo, o mejor dicho lo he lucido, porque no es que vaya diciendo eh mira lo que tengo aqui,simplemente me gusta sentirme bien y sexy, y mientras pueda hacerlo lo hare, y enseñare canalillo y usare minifalda, mientras hayan buenas piernas y buenas bubis ... y eso que aun no he llegado a los 40 y aunque no soy hombre tengo moto, pero eso ha sido de toda la vida, desde que tenia 16 años

    Besitos

    Adis

    ResponderEliminar
  29. Voy a afeitarme la perilla y vengo a comentar.

    No tardo nada.

    ResponderEliminar
  30. Yo empecé a enseñar canalillo cuando dejó de darme vergüenza tener cuerpo de mujer, hará como 20 años. Yo casi siempre aparento lo que soy, así me va, claro. Mi ex a los 40 se compró bici y está mejor que nunca, y no, no es gay.

    ResponderEliminar
  31. Yo estoy a punto de entrar en los 40 y sigo pensando que estoy fantástico. El que diga que no quiere o intenta aparentar miente, e intenta aparentar aceptación. Yo ya estoy mirando catálogos de motos.

    ResponderEliminar
  32. Estimado amigo jeremias. Si todo fuese perfecto creo que sería terriblemente aburrido. Por eso las mujeres nos rechazan y nosotros seguimos insistiendo. Como un juego mismamente.

    Querida Pilar. Me alegra saber que pasada la cuarentena sigue enseñando usted canalillo. A mi puede engatusarme cuando quiera. Soy fácil de fornicar. Malo... pero fácil.

    Mi adoradisima ElenaNito. Mi madre siempre me decía que me quitase lo que llevaba puesto pero es que a la tierna edad de 35 años yo siempre me vestía de corista del Molino y salia a la calle en busca de hombres. Y si... un gilipollas motero. Cuando quiera la llevo a dar una vuelta pero tiene que ponerse un buen canalillo. :))))

    Querida Adis. Enseñar no es lucir. Mi vecina que tiene 84 años enseña el canalillo. Simplemente eso. Me alegra saber que lleva usted minifalda y es motera. Yo soy motero pero no llevo minifalda. No encuentro minifaldas de las talla 58.

    Querido Carlos Añejo. Cuidado no se corte.

    Querida NI la breve. ¿Y donde exhibe su cuerpo de mujer? Para ir corriendo a mirar, digo.

    Siempre suyo
    Un completo gilipollas

    ResponderEliminar
  33. Querido papacangrejo. Si está mirando motos que tengan dos ruedas. Yo me compre una de cuatro ruedas y pasados 3 años descubrí que era una bicicleta infantil para aprender a pedalear.
    Siempre suyo
    Un completo gilipollas

    ResponderEliminar
  34. Es cierto!!!!

    para celebrar mis cuarenta me hice un percing en la nariz y no conforme con eso, nos compramos la moto ( bueno mas bien sustiuimos la vieja por otra mas grande y acorde con la edad

    porque ya que usté es motero, sabra de sobra que a los 40 debes abandonar ese pepino que tanto corre y tumba
    y sin decir que es que te duele el lumbago cuando te chupas 300km, comprarte una mas estilo padres asi decantas o por la custom o por el estilo bmw carretera que es mas tipo sofá

    nosostros somos mas de sofá, pero me da que el señor sera custonero

    mientras que no sea pijo-harley...

    ResponderEliminar
  35. Customero... exacto. Y no de harley. Tampoco de flecos ni banderas. Solo una moto cómoda y kilometros por delante. No soy ambicioso... y pocas motos soportan 187 kilos de peso.
    :))
    Siempre suyo
    Un completo gilipollas

    ResponderEliminar
  36. Si me muerdes flojito no te lo enseño.

    ResponderEliminar
  37. Yo aun no he llegado a los 40, enseño canalillo sin rubor, sin hinchar el pecho y no finjo... indiferencia pero sí reconozco que casi toda mi vida he aparentado ser normal.
    Salud os

    ResponderEliminar
  38. Pero un gilipollas con moto ya es otra cosa. Leñe déjese también perilla, cumpla con todos lo tópicos.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  39. El problema es cuando ni la juventud consuela.

    ResponderEliminar
  40. Siempre fingimos, es verdad. No me gusta ir con una mujer al lado en el autobús porque incosncientemente meto tripa y eso siempre molesta. Gran entrada, Sr. Gilipollas, me gustan sus entradas más surrealistas, pero por preferir le prefiero a usted cuando se pone un pelín más serio. Para gustos los colores, espero que admita fans de todos los gustos.

    ResponderEliminar
  41. He querido decir que esta entrada es un pelín más seria, pero no que no tenga gracia... Vaya, ya me lío. Que intento cumplir, vamos, pero que no miento. Otra cosa que me ha gustado de esta entrada es que contenga la palabra 'canalillo' ya en el título. Yo leo 'canalillo' y entro a leer como un imán. Mira, le voy a poner un punto negativo, ya que esta entrada habría mejorado si hubiese puesto una foto de un canalillo, en lugar de poner al agente ¿86, era? Bueno, me voy a buscar canalillos en el 'google imágenes' para llenar mi insignificante vida XD

    ResponderEliminar
  42. que es un canalillo y una perilla¿ perdonen mi desconocimiento del idioma castizo, es que soy de sudamerica. saludos mi queridisimo Gili

    ResponderEliminar
  43. la vida es cabaret amigo, cada uno se monta su show

    ResponderEliminar
  44. Querida Mirona, dese por mordida muy flojito, casi tan flojito que ni lo notará usted.

    Querida María. Yo también llevo toda la vida aparentando ser normal. Como puede usted comprobar, no lo consigo.

    Querido Jauroles. Soy un gilipollas maduro como mandan los cánones: con perilla y moto.

    Querida Flaura Ponte. Usted está magnifica de joven y estará estupenda dentro de unos años.

    Querido Raúl. Yo intento meter tripa también cuando una mujer está a mi lado en el autobús pero no consigo disimular que ocupo dos asientos.

    Querida VENUS. El canalillo es el valle que queda entre los pechos femeninos cuando el escote es deliciosamente profundo. La perilla es la barbita de cabra que nos dejamos los hombres pasados los 40.

    Querida ameskeria, Mi vida es un cabaret, mi show es gratuito, hay cientos de espectadores. Nadie paga. Por cierto: ¿y si le dice a su amiga que me tatuaré?

    Siempre suyo
    Un completo gilipollas

    ResponderEliminar
  45. jaja lo primero: OMG la foto de Sarkozy...que mala ostia.
    A mi me encanta el invierno también! Creo que estamos en peligro de extinción!
    Saludos!

    ResponderEliminar
  46. Pues siendo asi la cosa....quitese la bolsa para verle la perilla

    Un saludo
    Perfida

    ResponderEliminar
  47. Querido Gili,

    Siempre me dicen que aparento mas joven de lo que soy .. y tengo 21! Entonces cuando tenga 40 ... queda demasiado para preocuparme. Seguro que entonces habran creado una crema rejuvenecedora. Pero de la manera que esta el temita yo no podré comprarla! ains

    ResponderEliminar
  48. Qué le sucede, percibo cierta melancolía, si continúa por estos derroteros podría ser que la Coixet se base en usted para su nueva película, lo que le obligaría a acudir al estreno y visionar completa (las dos horas y media) la película.

    PD: Es una advertencia, no una amenaza.

    A sus pies

    ResponderEliminar
  49. Y si en vez de una perilla me dejo dos, ¿conseguiré así un canalillo?

    ResponderEliminar
  50. Querida AnGi, la foto de Sarkozy es el reflejo de sus actos: un payaso. A los dos nos gusta el invierno (a usted y a mi). ¿Hibernamos juntos?

    Querida y pérfida Canalla. Yo solo me quito la bolsa si usted se arremanga las enaguas.

    Queridisima SpiSmall. ¿Tiene usted 21 años y aparenta menos? Acabo de enamorarme...

    Querido Rai. Que manía de mencionar a la innombrable. Deje al diablo en el infierno....

    Querido San Ateo. Los hombres solo conseguimos el canalillo cuando pasamos de los 150 kilos.

    Siempre suyo
    Un completo gilipollas

    ResponderEliminar
  51. Un gilipollas con moto, una custom por ejemplo, es algo menos gilipollas, por algo se empieza.
    Le confesaré un secreto, en realida, tampoco yo soy princesa, al menos no del todo....
    Saludos,

    ResponderEliminar
  52. Cuando tenía 14 años aparenté ser spiderman y me pegué un guantazo a lo grande. Así que ahora procuro no aparentar demasiado, pero eso sí, aún me creo que tengo 22 años. Igual me doy otro guantazo cualquier día, pero mientras tanto soy feliz :)

    Besos, bueno no, que si lleva perilla seguro que pincha. Mejor un abrazo.

    ResponderEliminar
  53. yo creo que todos sus problemas tienen solución.

    ¿mujeres? si hay por todas partes....

    ResponderEliminar
  54. Querida princesa. Si yo no soy un gilipollas y usted no es una princesa... ¿que diablos hacemos aquí?

    Querida Ana. Las apariencias siempre nos ayudan. En el fondo son mentiras, aunque las maquillemos.

    Querida Lidia. Mujeres las hay por todas partes. Mujeres que me hagan caso... en ningún lugar.

    Siempre suyo
    Un completo gilipollas

    ResponderEliminar
  55. Vd. mismo lo dice. el tiempo pasa inexorablemente, o quizá seamos nosotros quienes pasamos por el tiempo, qué más da? es así y no tiene vuelta.
    Me acepto como soy y como estoy, si se siente tan mal consigo mismo haga algo por cambiarlo, quejarse no sirve de nada.
    A mi también me parece que esta melancólico, y aunque la melancolia es hermosa no se deje envolver demasiado por ella.

    ResponderEliminar
  56. Jajaja,

    ¡qué descubrimiento de blog!


    hace un día de perros, pero siempre aparece algún gilipollas que te lo arregla.

    ResponderEliminar
  57. ...Ya, a no ser que se tenga el peso ideal y se disponga entonces de todos los que se desee... Pero, me temo que usted esté rizando el rizo y esté consiguiendo gran cantidad de canalillos a pesar de su sobrepeso. A las pruebas me remito.

    ResponderEliminar
  58. Y las llevabamos enseñando canalillo desde los 16? xD

    ResponderEliminar
  59. Querido Sr. Gili:

    Le explico, la mujeres enseñamos las partes de nuestro cuerpo que tenemos en mejor estado dependiendo de las etapas de nuestra vida. Yo a los 18 llevaba minifaldas que se fueron acortando conforme iba invadiendo la celulitis mis antaño hermosas piernas. Dado entonces que no podia lucir es parte, a los 40 empece efectivamente a enseñar canalillo (convenientemente alzado por un buen sujetador).
    Es la primera vez que comento, pero me he sentido identificada con lo de los 40 y el canalillo.

    ResponderEliminar
  60. Uf, me faltan muchísimo tiempo para llegar a los 40, y créeme, amo mis ricos 17 :P!

    ResponderEliminar
  61. No hay nada nuevo bajo el sol.
    La mentira es tan sencilla y hermosa, que enamora.
    No se preocupe. Recuerde que es un gilipollas en moto.

    ResponderEliminar
  62. Querida Adriana... ¿dieta de que? Yo la única dieta que he seguido en mi vida ha sido una en la que no se podía comer pan ni beber alcohol. La seguí por mas de media hora.

    Querida Eva, no es melancolia, es que llueve mucho.

    Estimado Captain Jack Esparrago. ¿Por que a los dias de lluvia les llaman dias de perros si a los perros no les gusta la lluvia?

    Querido San Ateo, me ha pillado. Hago colección de canalillos. Mi colección tiene cero canalillos de momento. No pierdo la esperanza.

    Querida Jo T. ¿Désde los 16 enseñando canalillo? A eso le llamo yo ser precoz.

    Querida Inés, me alegra saber de su izado canalillo. Me alegra que se haya decidido a escribir...

    Querida jjono. No se si creerla. Tendría usted que demostrarmelo en posicion horizontal.

    Queridisima Noelia. No sabía que usted solo tenía 17 años. Retire todas mis proposiciones deshonestas hasta dentro de 1 año, por favor.

    Querida Yonamoe. Un gilipollas en moto llega mas rapidamente a la ignorancia que un listo caminando.

    Siempre suyo
    Un completo gilipollas

    ResponderEliminar
  63. Sr CG
    Al cumplir los 40 (quizá un poco antes) empecé a ocultar mi canalillo, pero ya lo había enseñado bastante. Y poco puedo aparentar, así que a quien le guste lo que ve, perfecto, y a quien no, que mire para otro lado.

    Un beso

    ResponderEliminar
  64. Ah, pero sí me gustaría recuperar alguna cosa que el tiempo me arrebató.

    Otro beso

    ResponderEliminar
  65. Bueno, hay algunas que enseñan el canalillo mucho antes! A mí me encanta el otoño y el invierno. Son una gozada.


    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
  66. Querida Alis. ¿Me va a obligar a preguntarle?

    Querida B a la Moda. Lo que es una gozada es contemplarla a usted en otoño y en invierno. También en verano y en primavera.

    Siempre suyo
    Un completo gilipollas

    ResponderEliminar
  67. estimadisimo miooo!!!!! soy tan vaga...pero tan vaga...que lo de aparentar...puff..... el canalillo ...puff....!!

    un enorme abrazo mi queridisimo gilipollas

    ResponderEliminar
  68. Hm, solo podría subir al altillo si me ayudara a reponer zapatos, encontrar modelos, tallas y colores ...

    un beso en la coronilla:)

    ResponderEliminar
  69. Querida Mónica. Yo soy mas vago que usted y aparento. Es el último recurso que me queda.

    Querida Bronzie. Eso está hecho... voy!!!!!

    Siempre suyo
    Un completo gilipollas

    ResponderEliminar
  70. Si no lloviese me encantaría el invierno. Para mi el cambio de verano a invierno se me hace duriiiiisimo, no puedes imaginar cuanto.

    Y sí, todos fingimos.

    ResponderEliminar
  71. Soy un yogurin querido.
    Además siempre he pensado que las perillas son muy feas para mi gusto,parece un chochete en la boca.
    Siempre suya

    ResponderEliminar
  72. Enseñar lo que se dice enseñar toda la vida con rubor o sin el...

    Abrazos...

    ResponderEliminar
  73. Querida nubedealgodon. A mi me sucede lo contrario. Ya ve usted. Nos complementamos.

    Querida S. Por usted me afeito.

    Querida Ayshane. Pues enseñeme lo que sea menester...

    Siempre suyo
    Un completo gilipollas

    ResponderEliminar
  74. Cuando cumplí los 38 y anticipandome a la famosa crisis de los 40 me puse un piercing en el labio inferior que al cabo de 3 años me obligó a quitarme mi dentista. Por lo demás, sigo como siempre, lo mismo enseño canalillo como que no, depende de mi estado de animo.
    Y aparentar? pues creo que no aparento nada, me quiero tal y como soy, y a quien no le guste, que mire para otro lado.

    ResponderEliminar
  75. Mi canalillo es y será el objeto de su deseo :P

    No necesito aparentar nada, tranquilo.:)

    ResponderEliminar
  76. Querida peliroja. Yo no miro a otro lado. La miro a usted. No la veo pero la miro.

    Querida Veronika. Sueño con su canalillo día y noche. Incluso algunos mediodías me imagino nadando en su canalillo.

    Siempre suyo
    Un completo gilipollas

    ResponderEliminar
  77. Por lo menos es usted un Gilopollas motorizado, amigo Completo!!!


    Hay gente que simplemente es gilipollas...

    ResponderEliminar
  78. Sr CG
    Yo a usted (ni a nadie) no lo obligaría a nada. Lo que haga ha de ser porque lo desea.

    Un beso

    ResponderEliminar
  79. por lo ke veo sigue siento usted el mismo gilipollas de siempre. se agradece.

    yo a los 40 no se ke hare pero no creo ke llegue a cumplirlos.

    un saludo

    ResponderEliminar
  80. Querido Chapete. Si se porta bien le llevo a dar una vuelta en moto. Siempre que no se agarre demasiado a mi.

    Querida Alis. Cuando quiera le llevo a dar una vuelta en moto. Siempre que se agarre demasiado a mi.

    Querido Duke. Hay cosas que no cambian. El gilipollismo es una de ellas. Y claro que usted llegará a los 40... y a los 50... e incluso a los 60. Alguien tiene que pagar mi jubilación, confío en usted.

    Siempre suyo
    Un completo gilipollas

    ResponderEliminar
  81. Tengo 42 y me ha dado por hacer un viaje a lo mochilero.. y antes era una monada pero no lo sabía y ahora que lo sé ya no soy una monada pero sonrio mucho, no sea que me esté mirando alguien.

    ResponderEliminar
  82. Querida Blog A. Coja la mochila y venga por aquí. Yo invito.
    Siempre suyo
    Un completo gilipollas

    ResponderEliminar
  83. Hola, yo aún no he llegado a los 40, pero no hace falta llegar a esa edad para intentar aparentar nuestras inseguridades... como tú dices, es cuestión de supervivencia...

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  84. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar