"El secreto del éxito es la honestidad. Si puedes evitarla... está hecho" (Groucho Marx)

6 sept 2010

Dios existe


Dios existe. Después de visitar algunos de sus blogs me he dado cuenta de que Dios existe. Debo aclarar antes que nada que soy ateo por aburrimiento. Ninguna religión consigue captar mi atención y esto es debido a que en ninguna religión hay oficiantes femeninas en topless ni orgías ni nada por el estilo. Pero Dios existe. Ahora lo se. Al comenzar el verano hice una lista de cosas que deseaba conseguir y me juré a mi mismo que si alguna de ellas se cumplía, entonces es que Dios debía existir.

Una se cumplió.

Ahora tengo un problema, hay tantos dioses que no se cual ha sido el responsable de mi felicidad. He probado a enviar notas de agradecimiento a todos, incluso a ese gato dorado que mueve el brazo en todos los restaurantes chinos pero ninguno ha contestado. Creo que a los Dioses se les ha acabado el saldo del móvil. Normal, con tantos feligreses a los que dar instrucciones... lo del gato en cambio no lo entiendo, tanto mover el brazo para pillar cobertura y no se molesta en contestar. Siempre he dicho que los gatos son unos auténticos perros.

¿Alguna vez han pedido ustedes un imposible a uno de sus Dioses? Siempre es mejor que pedir un posible. Si le piden un posible a un Dios y sucede nunca sabrán si habrá sido un milagro o un acto cotidiano. Lo que distingue a los Dioses de los humanos es que los Dioses hacen milagros del tipo que Belén Esteban parezca inteligente o a algunos les gusten las películas de Isabel Coixet.

Por eso se que lo que se cumplió de mi lista era un milagro.

Y no. No he fornicado este verano. No es eso.



101 comentarios:

  1. ¡¡¡No me jodas!!!!, pues yo llevo pecando toda la vida.

    ResponderEliminar
  2. Sí dios existe y es gilipollas. Enhorabuena enchufado.

    ResponderEliminar
  3. ... pues, lo bueno es q para dar las gracias no hay que enviar notas, solo dar las gracias de la misma forma en la que se pidió del deseo.
    ... yo no me fío nada nada de los gatos del chino, q para gatos la comida q sirven... nunca se sabe.

    Sr. C.G tenga usted paciencia, q su árbol genealógico logró copular hasta llegar a usted, va encaminado... siga con los deseos, no desaproveche la buena racha!

    Saludos cordiales,

    ResponderEliminar
  4. xD eso es lo que piensa un gilipollas del más allá¿¿
    Que dios existe? jajajajajajajaa¡¡
    Pretendes que no te pregunte que milagro te ha ocurrido??
    JAJAJAJAJAJA¡
    oH¡ gRAcias x hacerme reir :)
    Tienes una lista como el de yo me llamo Earl¿?
    Yo tb tngo una lista de sueños por cumplir

    ResponderEliminar
  5. Como dijo un tipo, no sé si dios existe pero sería mejor para su reputación que no existiera.

    Y es curioso porque he publicado mi post también con tema divino antes de leer el tuyo.

    ResponderEliminar
  6. Bueno, Sr. Gilipollas, se queja usted de que ningún dios le ofrece chicas en top-less... Debería usted plantearse la conversión al Islam, en cuyo paraíso ultraterreno la mayor atracción son bellas huríes siempre vírgenes.

    Quizá eso se aproxima un poco a sus expectativas.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  7. Estimado Sr. Gili.

    Me alegra su alegría, y que su imposible deseo se cumpliera, tan sólo lamento que su naturaleza le impidiera pedir lo UNICO que realmente desea, y que empieza a parecerse a un imposible.

    Claro que quizás pidió ser tan atractivo como George Cloony y va camino de conseguir el objetivo de su vidfa, dedicarse full time a la fornicación. ¿o tampoco pidió eso?

    ResponderEliminar
  8. ¿Fuiste tu el que me llamaste?

    ...Bueno la proxima vez , haz el favor de no marcar con numero oculto, suerte que yo lo veo todo


    Una aclaración: El gato que mueve el brazo es muy bueno, ¿sabia usted que fue el salvador de un soldado, que iba a morir? los gatos no hablan ( eso supongo que si lo sabes), consiguió llamar la atención de un hombre que se salvó de una muerte fulminante.

    Es simbolo de buena suerte, creo que con el gatuno de acompañante tu suerte en el fornicio podria mejorar

    ResponderEliminar
  9. Sr. Gili...me alegra que haya descubierto una de las grandes incógnitas del mundo...
    Muacksssssssssssssssssssssssssssss

    Como siempre... su fan incondicional

    Muackssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  10. gracias por el cumplido sobre mis labios gilipollas. me pregunto como serán los suyos ! me gusta su nueva firma en el blogg queda muy proffesional :) un abraazooo

    ResponderEliminar
  11. Dios no existe, es simplemente fruto de nuestra mente, de la necesidad imperiosa de creer en algo, de tener fe en algo superior, mágico y místico que hace las cosas porque sí y no arregla calamidades, todo en esta vida tiene explicación científica o no.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  12. Cuando era pequeña solía pensar "Dios, si existes haz que pase tal cosa" Si pasaba tenía miedo, y si no pasaba me sentia decepcionada y tenia miedo también. besos.

    ResponderEliminar
  13. Si algún Dios le ha hecho un milagro...cuéntenos qué milagro y a lo mejor podemos encaminarnos...q yo tb quiero milagros!!jajaja
    M alegro x ud...(x quien si no??)

    Saludos de la chica...divina.

    ResponderEliminar
  14. ¡Claro que Usted existe! ¡No lo ponga en duda jamás!
    Un abrazo.

    Pd: Me encantó lo del gato chino. Me harté de reír.

    ResponderEliminar
  15. Que Dios existe?..Ufff, que decepción me he llevado!. Pues si es así, entonces es un auténtico CABRÓN (perdón). Se ceba con los más débiles, putea a los pobres, permite guerras y devasta ciudades mandando trombas de agua, huracanes..etc.
    Si Dios existe, ese si que es un completo gilipollas.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  16. Está usted seguro de que ha sido gracias a Dios? Porque yo, los imposibles cumplidos, los siento gracias a mí. Así que seguro que sólo ha de darse las gracias a Usted mismo.

    ResponderEliminar
  17. Como decía el señor Unamuno, Yo soy ateo, gracias a Dios
    Un abrazo
    Rampy

    ResponderEliminar
  18. Querido Rai, intento no joderle pero no se ponga a cuatro patas a sacar el brillo al parqué que no soy de piedra...

    Querido papacangrejo. Si dios fuese gilipollas yo no estaría pidiendo fornicio continuamente. Dios es un despistado y a veces se equivoca y me da lo que pido. Solo a veces.

    Querido Sensei Katorga. ¿A lavar a Jesús? ¿Está sucio?

    Querida Silvia. Para una vez que alguien hace algo por mi, permítame la dispensa de ser agradecido. Aunque el gato sea desagradecido...

    Querida ElenaNito. No pretendo que me pregunte el milagro sucedido. Usted ya lo sabe. :))) Si usted tiene una lista envíemela a ver que puedo hacer. Favor con favor se paga (rezo por que en su lista aparezca "fornicio con un gilipollas" aunque sea en último lugar).

    Querida Flaura Ponte. Es que somos divinas...

    Querido Rhiannon. Intenté convertirme al Islam pero no tienen cinturones de bombas de la talla 58. En cuanto adelgace un poco volveré a intentarlo.

    Querida Pilar. No pedir ser tan atractivo como George Clooney. Se de las limitaciones de los dioses, pueden hacer milagros, no imposibles,

    Querida Ondina. Cierto, soy yo quien la llame. Es que a veces me da por marcar números al azar. No volverá a suceder, promesa de Boy-Scout. Después de leer su historia del gato (fíjese que yo siempre creía que fue quien guió al gordo ese Buda que se había perdido en un bosque) creo que iré corriendo a comprar media docena. No se si media docena de gatos moviendo el brazo me darán suerte pero será una coreografía digna de ver.

    Querida mariangi. Gracias mil. Por el largo beso, aclaro. ¿Está segura que era a mi?

    Querida jjono. Cuando quiera puede saber como son mis labios. Incluso podemos ver si encajan con los suyos. La primera vez prometo dejar mi lengua juguetona a buen recaudo.

    Querida teologiadeS. Gracias por la aclaración, Ahora ya puedo morir en paz sabiendo que Dios no es un viejo barbudo que lo ve todo.

    Querida ari. Si a mi me dice "gilipollas si existes haz que pase tal cosa" Le aseguro que no se sentirá decepcionada.

    Querida Isabel de León. Siento no poder contar sobre el milagro acontecido. Afecta a una de ustedes y no quiero fomentar los celos que las conozco y son todas ustedes unas arpías que desean mi cuerpo (al menos eso quiero creer)

    Querido Arún Balani. Lo pongo en duda cada día. Dios no ha hecho nada por mi... hasta hace unas semanas. ¿Por qué no debería dudar de él? ¿Para eso hice la primera comunión?

    Querida Noviembre. Tenga miedo, téngalo (siempre es mejor que tener diarrea).

    Querida Alicia. Nadie es perfecto. Dios tampoco.

    Querida Amanda. Doy gracias a Dios, a mi mismo... y a una de ustedes. Gracias mil

    Siempre suyo
    Un completo gilipollas

    ResponderEliminar
  19. Querido señor Rampy. Yo soy gilipollas. Gracias a que mis padres eran primos-hermanos (y gilipollas)

    Siempre suyo
    Un completo gilipollas

    ResponderEliminar
  20. Pues sí que somos arpías, sí...ahora que yo le iba a pedir una cita, veo que otra se me ha adelantado...Creo que estoy celosa...Dios, salva mi alma, porque soy lo peorrrrr

    ResponderEliminar
  21. Pues sí que somos arpías, sí...ahora que yo le iba a pedir una cita, veo que otra se me ha adelantado...Creo que estoy celosa...Dios, salva mi alma, porque soy lo peorrrrr

    ResponderEliminar
  22. Y al séptimo día, Dios descansó...supongo que agotado después de crear a sus antepasados y anda que no se quedó a gusto. Toda la eternidad y venga a darse prisa con este proyecto en 6 días, porque el séptimo día no cuenta, ya ven, agotaíto se quedó.

    Y digo yo, ¿No podría haberse planificado todo esto un poco mejor y teniendo el dominio del tiempo, hacer las cosas con más cariño? ¿Es que acaso Dios no sabía lo que eran las obras? Que ni teniendo los planos y las especificaciones técnicas ahí delante, las cosas salen mal? :) Porque yo llevo con una desde hace dos años y no sé si cortarme las venas o dejármelas largas...

    Y bueno, ¿Qué se puede esperar del diseño de prototipos así con prisas? Lo de Adán y Eva, en fin, que habiendo todo el material del mundo disponible, no veo yo la necesidad de sacar a Eva de la costilla del otro, bien podría haber destinado material nuevo y no de segunda mano para su elaboración y máxime sabiendo que ya le había salido regular el primero y tuvo que completarlo, hacerle una actualización, que incluía a la pobre Eva que sin comerlo ni beberlo le tocó emparejarse con el único que había, sin poder elegir otra cosa :) .. o ¿Será que Dios tiene una mujer que estaba harta de pasar los milenios a su lado y que no hiciera nada en todo el día? Ya se sabe que es durante las vacaciones cuando la gente se cansa de estar junta y a la vuelta de las mismas vienen los divorcios, así en paquetes de 3x2.. ;) Esto es todo un misterio para mí.

    Ciertamente, lo de Dios ha sido cosa de un contrato temporal, porque terminó la obra y me parece que no le han concedido luego el mantenimiento, ni ha sacado versiones nuevas de sus creaciones. Vamos que no, que si aún no se ha mudado de este barrio, definitivamente se ha cogido las vacaciones más largas que se conocen.

    Para quitarse responsabilidad, si algún cliente se queja y le suplica por una mejora o una ayuda en su vida, se sacó de la manga, lo del libre albedrío: ¡Ah, a mí no me mires, yo te creé pero tú te buscas las habichuelas! :) Eso, que el servicio de atención al cliente es pésimo. Las oficinas (iglesias) tienen un horario limitadísimo, no puede ir uno cuando quiera a quejarse (rezar), y encima si te quieres dar de baja, cambiar tus datos o lo que sea (confesar) tienes que coger turno y te dicen siempre lo mismo...(que ya podrían inventar oraciones nuevas...) vamos que me recuerdan al servicio de atención al cliente de telefónica.

    Y como él también estaba harto de estar todo el día sin hacer nada y sabe que se puede ir de vacaciones cuando quiera, pues va e inventa los lunes.... No me extraña que no lo vuelvan a contratar... ;)

    Definitivamente, soy un producto del sentido del humor de Dios... :/

    ResponderEliminar
  23. Visto el asombroso parecido que tiene Dios con Alanis Morrisette, hasta puede que sea verdad y existe y todo.
    De ahí a que haga milagros no sé yo. Llevo años esperando despertarme con Cindy Crawford y no hay tu tía.
    xDDDD

    ResponderEliminar
  24. Visto el asombroso parecido que tiene Dios con Alanis Morrisette, hasta puede que sea verdad y existe y todo.
    De ahí a que haga milagros no sé yo. Llevo años esperando despertarme con Cindy Crawford y no hay tu tía.
    xDDDD

    ResponderEliminar
  25. Pero bueno!!

    ¿¿Y no nos piensa decir lo que ha conseguido??
    Eso es tirar la piedra y esconder la mano!!
    Joe..parece mentira que no conozca el mundo blogueril..somos todos unos voyeours o mirones sin más (o con más) y lo que nos gusta es conocer la vida de los demás...y va y no suelta que ha conseguido algo pero sin decirlo...
    Eso es como tener sexo pero sin saber con quién (se lo digo por si algún día lo cata..) uff me ha salido la mala que llevo dentro pero no me gusta tanta intriga...le pido disculpas..

    ResponderEliminar
  26. Un abrazo de retorno y si no fuera porque soy agnóstica hasta el infinito y más allá, te aseguro que creería...ja,ja.... ;D

    Arwen

    ResponderEliminar
  27. Yo tambien quiero saber qué ha pedido, porque si se le concedió, quiero pedir lo mismo. Dios hace mucho tiempo que pasa de mi.

    bajo 30 kilos?
    agrandó su pene?
    o le pidió alguna tontería de esas como paz mundial y esas cosas? ;)

    ResponderEliminar
  28. Venga hombre... ¡díganos a sus fans del alma que deseo pidió! pliiis ^^

    ResponderEliminar
  29. Por favor dime a donde hay que escribir para que dios lea mi lista... lo mismo se me cumple a mi algun que otro deseo no??? si le ha tocado a usted lo mismo un día de estos se acuerda de mi. ¿cuál fue su deseo?

    A pesar de llamarse a si mismo un completo gilipollas.... a mi me parece un hombre interesante xDD sus opiniones me divierten mucho

    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  30. Vaya por dios(?), ahora usted viene a decir justo lo contrario que Stephen Hawking en su nuevo libro "The Grand Design" en el que afirma (de nuevo) que Dios no creó el Universo. Precisamente sobre este asunto va mi última entrada:
    http://segunsanateo.blogspot.com/2010/09/adios.html

    Y le voy a dar una buena noticia: Existe una religión que promueve el topless urbano. Lo puede constatar en la siguiente dirección del blog "La Isla Misteriosa": http://laislamisteriosa1810.blogspot.com/2010/08/religiones-capitulo-1-raelianos.html

    Así que ya puede ir pensando en abrazar la religión raelina (y lo que caiga entre sus feligresas)

    ResponderEliminar
  31. Querida Juno, puede pedirme una cita. Será la primera desde la década de los 80. No se de donde saca que se le ha adelantado alguna. O eso o soy yo quien ha perdido comba. ¿Dónde y cuando?

    Querida Lisset Vázquez Meizoso, me alegra saber que su ateismo es comparable a mi gilipollez.

    Querida Gaearon. Mejor recíclese. Cindy Crawford comienza a ser una anciana. Una anciana estupenda, pero una anciana. Es el problema de los deseos no cumplidos aun... caducan.

    Querida Turuleta. No confesaré cual ha sido el milagro. Esperaré a que algún programa del corazón me ofrezca una cantidad inmoral de dinero por ello.

    Querida Arwen. Puede creerme, aunque no crea en Dios. El gilipollosmo también es una religión.

    Querida VeroniKa. Siento no poder confesar el milagro. No obstante si usted desea uno yo estoy en disposición de concederselo siempre que sea fornicar conmigo

    Querida Alais. Que no... que no puedo.

    Querida Everybody Make Up. Si quiere que Dios lea su lista debe enviarme en un sobre prefranqueado cual es su milagro y 200 fotos suyas en una playa nudista (a ver si cuela).

    Querido San Ateo, Stephen Hawking y yo somos colegas de instituto. El es quien me copia a mi. No se equivoque. Tambien me robaba la ropa interior. Es un genio pero un vicioso, debe usted saberlo.

    Querida Jo T. Yo para usted soy Dios, Jesus o la santisima trinidad... pida por esa british boquita y le será concedido.

    Siempre suyo
    Un completo gilipollas

    ResponderEliminar
  32. Querido Completo G.
    Si no fue fornicio, ¿¿¿qué fue???

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  33. Querido Daniel. Fue lo que fue pero prefiero no desvelarlo. A veces, incluso para un gilipollas, un milagro no es siempre fornicio.
    Siempre suyo
    Un completo gilipollas

    ResponderEliminar
  34. Fue una coincidencia, Dios no existe. ¿Sino como es que nos deja vivir si destruimos todo lo que él creo?
    A mi también me intriga que deseo se le cumplió, espero que fuera un gran deseo y no una gilipollez, aunque viniendo de usted, no me sorprendería.jisjisjisjis

    ResponderEliminar
  35. ¡Cuéntenoslo! ¿Ha aprendido a pelar patatas por fin?

    Choque esos cinco.

    ResponderEliminar
  36. Hay que joderse, pero si no nos lo va a contar para qué nos chincha? Es usted bastante malo.
    Yo soy atea, no creo en nada que no pueda ver o palpar, así que si no lo cuenta no puedo creer sus palabras.

    Besos

    ResponderEliminar
  37. Pues los Dioses mi blog no lo deben de seguir mucho. Pedí trabajo en una de mis entradas y nada...
    Pasales mi link ahora que tienes contacto con ellos.
    :)
    Alegremente,
    Cristina.

    ResponderEliminar
  38. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  39. Bueno, pues yo me alegro. Disfruta de tu felicidad que ya iba siendo hora:)

    ResponderEliminar
  40. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  41. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  42. Ups, la he liado parda, se ha repetido el comentario 20 veces, (bueno más bien le habré dado yo).

    ResponderEliminar
  43. HOY POR HOY...SOLO CREO EN USTED ESTIMADISIMO.
    UN SALUDO BULEVARIANO!!!

    ResponderEliminar
  44. Querida Isabel Llaberia Fotógrafa. Dios nos deja vivir aunque destruyamos todo lo que el creo porque va a comisión. Luego lo vuelve a construir y pasa factura a quien corresponda. Es como un mecanico de mi barrio que se dedica a abollar coches con un mazo para que despues se los lleven a reparar. El deseo no era una gilipollez, tampoco un gran deseo pero a mi me alegró el 2010.

    Querida Mariette. Se lo cuento en un antro de jazz rodeados de humo...

    Querida ♥ Ana ♥ Esa es la gracia del éxito, generar envidias ajenas. Sino carecería de todo encanto.

    Querida Cristina. Les paso a los Dioses su link a ver que pueden hacer. Páseme usted 200 euros y el trato está cerrado. dijo...

    Querida aranfernu. Mi felicidad es efímera pero real. Mi felicidad es efímera pero real. Mi felicidad es efímera pero real. Mi felicidad es efímera pero real. Mi felicidad es efímera pero real. Gracias por sus repetidos comentarios, cobro por peso.

    Querida Mónica. Si cree en mi entonces está irremediablemente encaminada al infierno. Iremos de la mano.

    Siempre suyo
    Un completo gilipollas

    ResponderEliminar
  45. Pues Felicidades, que bueno es que se cumplan los milagros :)

    ResponderEliminar
  46. Oooooohhhh, después de leer todos los comentarios ansiosamente, esperando que nos desvelara el misterio, ya me he dado cuenta de que no nos va a contar cuál fue el milagro!

    En fin, sea lo que sea, si le ha alegrado el 2010 nos alegra a nosotros también. La próxima vez desee que nos toquen a todos millones de euros (y de paso, fornicio sin fin), a ver si cuela.

    Besos

    ResponderEliminar
  47. Querida Adriana. Eso espero... que se cumplan

    Querida Alice. Los secretos dejarían de ser secretos si se cuentan. De acuerdo, les desearé millones y fornicio sin fin. Para todos excepto para Isabel Coixet.

    Siempre suyo
    Un completo gilipollas

    ResponderEliminar
  48. no me gusta que conteste aqui a los comentarios. La gente luego no los lee. jajajaja :)

    ResponderEliminar
  49. Querido Completo Gilipollas:
    Estaba interesadísima en saber qué deseo se había cumplido, pero la curiosidad ha quedado eclipsada y empañada por su última frase. Sea lo que fuere, debe ser muy bueno para que pueda suplir eso.
    Por cierto, yo tampoco. Ni esta primavera, ni este invierno... Ay, mejor me planto aquí...
    Besos!

    ResponderEliminar
  50. Antiguamente, cuando los piratas llegaban a una isla nueva soltaban una pareja de cerdos o cabras. La idea era que si tenían que volver algún día esos cerdos o cabras se habrían reproducido lo suficiente como para tener comida en abundancia. Lo mas probable es que Jesus aparezca algún día por el horizonte con un bote de salsa barbacoa en la mano.

    Chuck Palahniuk

    Magnífico blog.

    ResponderEliminar
  51. Querida Agripina. Yo comento donde usted quiera y como usted quiera. Faltaría mas...

    Querida Lorena. Siento no satisfacer su curiosidad. Si desea que satisfaga otras cosas aquí me tiene.

    Querida/o Twinsen. Chuck Palaniuk es uno de mis escritores favoritos, sobretodo cuando lo entiendo que es casi nunca.

    Siempre suyo
    Un completo gilipollas

    ResponderEliminar
  52. Pues yo entro en uno de esos milagros .. me gustan las pelis de Isabel Coixet.

    P.D: No es broma.jajja xD

    ResponderEliminar
  53. Querida SpiSmall, si me promete no mencionar a la susodicha mientras practicamos el ejercicio del amor, podré aguantar. ¿Qué me dice?

    Siempre suyo
    Un completo gilipollas

    ResponderEliminar
  54. ¿Que dios existe?. Eres un jodido hereje.

    ResponderEliminar
  55. No espera. Solo eres un hereje, nada de jodido. Ya te gustaría que te jodieran ya...

    ResponderEliminar
  56. No tengo nada que decir, y milagrósamente no he podido resistirme a decirlo, ¡por dios!

    ResponderEliminar
  57. Hola:
    Te he leido y me encanta como te expresas.
    Entonces te sigo.
    Me encantaria saber que opinon te merece mi blog,asi que si quieres pasate por él,yo de todas formas igual te seguiré.
    Espero poder comentar muchas cosas contigo.
    Mi blog es:
    http://sicodivina.blogspot.com
    Un beso.

    ResponderEliminar
  58. Mi estimado, no sé que le pidió a este Dios del que habla, pero no puedo creer que sea tan imposible como para que lo crea un milagro.

    A diferencia de usted, yo soy un ateo convencido, por lo que no puedo pedirle cosas a un ente que creo que no existe XD

    May the schwartz be with you!

    ResponderEliminar
  59. No, no voy a hacerlo, no voy a preguntarle.

    ResponderEliminar
  60. Dicen que el gato dorado ese arrasó en su tiempo dos ciudades tres veces más grandes que Sodoma y Gomorra, además de mandar un diluvio que inundó la M-30 a su paso por el Manzanares, y de multiplicar café con donuts (de una caja de 12 donuts sacó 13, todos sin agujero).

    Así que cuidadito con el gatito que te envía siete plagas y se queda tan ancho.

    ResponderEliminar
  61. Estimado Gili:

    Aquí me tiene una vez más pese a una breve ausencia, pero ya me he puesto al día con sus tres últimas entradas.
    Francamente, tiene usted un árbol genealógico de lo más... peculiar. Créame cuando le digo que necesito un ejemplar de "Como morir en un duelo sin perder el estilo", pero sobretodo me sorprenden tres cosas (sí, mi familia es lo suficientemente peculiar como para que me extrañen demasiadas cosas): 1-la concepción de Pepe Gilipollas, con ese dato debería usted comprender esas inclinaciones gays de las que ha hablado más de una vez. 2-Su padre, todo él en si mismo, es sorprendente y 3- que viendo como eran sus antepasados no entiendo como su apellido ha perdurado hasta nuestros días. Unos completos gilipollas todos ellos, oiga.
    Siento decir esto, pero estoy a favor de que se prohíba fumar en los bares, que luego mi ropa de diseño huele a tabaco y eso no me gusta nada... ¡Glamour y estilo ante todo!
    Si necesita creer en un dios le recomiendo a Cthulhu o algún primo hermano suyo, no exigen demasiado, solo que sacrifique a alguna virgen... aunque eso es algo que escasea en estos tiempos.
    Me despido atentamente:
    Nocivo Amoniaco Lejía.
    P.S.: Me ha ofendido que diga que los gatos somos muy perros, servidor de perro no tiene nada. Recibirá noticias de mi abogado.

    ResponderEliminar
  62. no nos va a decir q "deseo" se le cumplió, verdad? :3

    ResponderEliminar
  63. Querido Gili,

    Prometo no mencionar a **** pero ha de prometer que no se quitará la bolsa de la cabeza ... por el morbo digo xD

    Venga pida a su dios otro imposible ... en este caso muy imposible y quizás se cumpla. ¿Se imagina Gili?
    Entonces, solo entonces creeré en un Dios xD

    ResponderEliminar
  64. Felicidades!!! y no.... no nos cuente que pidio.

    ResponderEliminar
  65. pues claro que existe...te lo digo yo, que para haberte creado a ti hace falta más que un polvete!! JAJA

    xoxo

    another woman

    ResponderEliminar
  66. Sr CG
    ¿Y nos deja así? ¿Sin contárnoslo?
    Pues bueno...

    (Ahora ya sé lo que es quedarse a dos velas...)

    El beso se lo doy si me lo cuenta...

    ResponderEliminar
  67. Maldito sea, nos va a contar el milagro?!

    Yo soy agnóstica por aburrimiento..

    Por cierto, me he puesto al día con sus posts... me uno a la causa de conservar los vicios en los bares, que no me he comprado una nueva pitillera para ahora lucirla en la puta calle...

    Un beso :)
    http://missegotist.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  68. Bueno qué????
    Nos va a contar el milagro cumplido????
    Ah, teme que le pidamos todos, y tenga una caravana de blogueros desesperados como gilipollas y entonces ya no le haga más caso?
    Desde luego... ;)
    Petonets mi querido Gili

    ResponderEliminar
  69. Estimado amigo dezaragoza. No solo existe Dios, sino que ayuda a los gilipollas. Respecto a su comentario de la jodienda y parafraseando a Camilo Jose Cela. "me temo que usted se equivoca, no es lo mismo estar dormido que estar durmiendo porque no es lo mismo estar jodido que estar jodiendo". Soy un jodido hereje que no ja jodido desde 1982. Eso si.

    Estimado El condón de Aquiles. Suele pasar, normalmente yo tampoco tengo nada que decir y por desgracia abro la boca para decir cosas.

    Querida Nuria. Gracias por sus amables palabras. He visitado su blog pero no me atrevo a hacer una crítica. Nunca le pida a un gilipollas como yo que critíque algo suyo. Los efectos secundarios pueden ser devastadores. Peores aun que mezclar tónica con Coca-Cola.

    Queridas Mirona, Daeddalus, Alis, So Payasa, Eva y Mágica, se lo contaré a ustedes en la intimidad del lecho, En ningún otro lugar. Si es con todas juntas entonces ya sería algo mas importante que un milagro.

    Estimado BananeroKafkiano. Yo era ateo convencido -como usted- hasta que sucedió el milagro. Son cosas que suceden...

    Estimado Carlos Añejo. Si el gatito con parkinson me envía siete plagas yo puedo enviarle siete de mis mejores ventosidades. Le aseguro que sera una batalla desigual, el gatito no tiene nada que hacer.

    Mi querido Sr Nocivo. Me alegra que lea usted con tanto detenimiento y capacidad de análisis todas mis entradas. Por cierto ¿Usted es glamouroso? No se yo... de todas formas me reafirmo en que los gatos son los animales mas perros del mundo. Una vez tuve un gato y tardé 3 años en darme cuenta que había muerto. No son animales muy activos que digamos.

    Querida SpiSmall. Le prometo que no me quitaré la bolsa de la cabeza ni antes ni durante ni después del acto. Y respecto a lo de pedir imposibles, lo hago continuamente (incluso con usted).

    Querida anotherwomanbyrose. Tiene usted razón, para que yo fornique ha de suceder un milagro. ¿Cree usted en los milagros?

    Querida Miss Egotist. La pitillera se la regalo yo si me invita a una cerveza y dos besos de tornillo.

    Siempre suyo
    Un completo gilipollas

    ResponderEliminar
  70. Me gusta tu blog,me rió mucho.
    Yo no creo en los dioses ni en leches en vinagre, pero si que creo en el KARMA, si tu heces algo bueno, luego recibes cosas buenas, tal simplemente a sido eso lo que te a pasado.
    Por cierto que te a pasado?
    Te has echo devoto de San PLAY BOY ?
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  71. Querido mio,fornicie usted de una vez conmigo y le haré un dios!
    siempre suya.

    ResponderEliminar
  72. Pensé que Dios se había quedado para vestir santos.
    Yo creo que algo tiene que ver con que el poeta A.Bolaños no le visita con la asiduidad de antes - Espléndido poeta, por otra parte -.

    ResponderEliminar
  73. No sé cual será la intención del gatito chino saludando con su bracito(saludando?)pero que es sabio seguro, hasta se apareció en un disco de Frank Black and the Catholics, q decir...
    Por otro lado, me quedé sin crédito para mandar un mensaje de texto. Estoy jodido. Gracias a dios que soy ateo, le mando un abrazo grande(grande como su humanidad)

    ResponderEliminar
  74. Yo no tengo dioses, pero una vez le pedí a un genio que ví , no volver a tener los pies fríos nunca más y no se cumplió... por lo que deduzco que era una nube como aseguraba mi novio.

    ResponderEliminar
  75. Mi estimado señor gilipollas, no se lo cree ni usted, eso sí; las casualidades existen, no sé que pidió, pero alguna probabilidad habría, aunque fueran pocas.

    ResponderEliminar
  76. Uy pero al menos cuentenos qque pidio, no nos deje con la intriga, mire que yo soy atea, si nos cuenta que le concedio, al menos nos planteariamos el creer en dios jeje

    besos

    Adis

    ResponderEliminar
  77. y entonces qué pediste??
    ... a mí me gusta Coixet... jajaja

    un beso, querido Gili.
    (:

    ResponderEliminar
  78. no se porque pero me da cierto pudor lo de llamar a alguien gilipollas, así por la cara, seré yo un poco gilipollas? no hay que descartar nada en esta vida y más si Dios existe ;-)

    ResponderEliminar
  79. Uhm... qué entrada tan realmente profunda jajajaja, qué pena que a estas horas mi cerebro no funcione del todo bien, si no, me ponía a filosofar con usted!

    ResponderEliminar
  80. Querido Sr. Gilipollas.

    Realmente está usted muy polemico ultimamente. Primero con el tema de la prohibición del tabaco y ahora con el de creer o no creer en Dios.

    Casi me atrevo a decir, que esta entrada tendrá mas comentarios que la anterior.

    Yo creo en Dios, así que por esta vez (y sin que sirva de precedente) estoy con usted.

    Un beso... en la mejilla.

    Al menos hasta que decida dejar el tabaco :)

    ResponderEliminar
  81. me gusta Isabel Coixet. Dios Existe!

    ResponderEliminar
  82. Estimada Lucia Un Vestido Azul. Si realmente existe la deuda karmica, me apiado de quien herede la mía. No es que haya hecho muchas cosas malas en la vida pero ninguna buena, eso si.

    Querida S. Fonriciemos pues. ¿Dónde y cuándo sucederá ese milagro?

    Mi adorada urbanoyhumano. No crea que no agradezco que el grandioso poeta A. Bolaños no mle visita con la asiduidad de antes. No dudo que es un gran poeta pero sus poemas aquí resultaban como ir a ducharte y encontrarte en la ducha un vendedor de mantas zamoranas. A destiempo y en el lugar equivocado.

    Querido jeremias. Recibo su abrazo, se lo devuelvo y le recargo el móvil con 3 céntimos de euro para que pueda seguir relacionándose con la humanidad.

    Querida Wen. ¿Que una mujer no tenga los pies fríos? Dios puede hacer milagros, pero no imposibles.

    Querida Nines Rey. Dios o casualidad. ¿Qué importa si se cumplió? Lo único que deseo es que sigan habiendo casualidades o existiendo Dioses. Para mi, para todos. Bueno, primero para mi, que diablos...

    Queridas Adis, La Chica Pirata: no puedo contar lo que pedí. Soy un gilipollas pero también un caballero. Bueno, no lo soy. Pero no puedo decirlo.

    Estimada Chelo. Puede llamarme gilipollas sin rubor. Ese es mi nombre. Usted no es gilipollas. Usted posiblemente será una nueva y estupenda mujer que con toda seguridad me rechazará. No es pesimismo, son estadísticas.

    Mi adorada Sofía Haltrup. Cuando quiera podemos filosofar... o lo que quiera, aunque sea casto. Se agradece su vuelta,

    Querida PeLiRoJa. Me gusta la polémica. Ya que no hay sexo en mi vida al menos la polémica da cierta emoción. Me alegra saber que usted cree en Dios. Alguien debe de creer sino se le acabaría el negocio al pobre.

    Querida Eva B. Si le gusta Isabel Coixet eso no es una prueba de que Dios Existe sino de que el mal gusto existe. Y perdóneme usted. Pero es mentarme a la Coixet y pierdo las formas. Bueno, de hecho las perdí al pasar de los 180 kilos antes del verano.

    Siempre suyo
    Un completo gilipollas

    ResponderEliminar
  83. Pasaba por aqui a dejarte mi saludo postvacacional y me encuentro con que de pronto te da por creer en la existencia de Dios ¡No si lo mismo dentro de nada te da por meterte a monje budista, monaguillo o ermitaño!
    Por cierto ¿Crees que alli arriba en la montaña habrá covertura de adsl para seguir con tu blog?

    ResponderEliminar
  84. Pasaba por aqui a dejarte mi saludo postvacacional y me encuentro con que de pronto te da por creer en la existencia de Dios ¡No si lo mismo dentro de nada te da por meterte a monje budista, monaguillo o ermitaño!
    Por cierto ¿Crees que alli arriba en la montaña habrá covertura de adsl para seguir con tu blog?

    ResponderEliminar
  85. JAJAJAJAJA DIÓ SANTO mi adorable gilipollas¡¡ pues si que la gente es curiosona xD
    Me rio con lo que escribes y con los comentarios que te quedan¡¡ Son la pollisima¡
    Será un secreto muy gilipollas, pero será Nuestro secreto JJAJAJAJa¡¡

    Mi lista:
    1. Tener secretos con un completo gilipollas.



    Poco a poco te rebelaré mi lista :D

    Tu si que escribes bien ^^

    ResponderEliminar
  86. Querida AguadLuna. En la montaña no hay cobertura de ADSL pero me han dicho que si piensas fuerte y aprietas los dientes puedes escribir posts con la mente y la ayuda de Brhamanana y un cuenco de leche de cabra.

    Mi adoradisima ElenaNito. Me alegra que la alegre. Nuestra común alegría nos acerca un poco mas (espero que pronto estemos tan cerca que no quepa entre nosotros dos ni una pluma de oca). La lista promete... siga, siga. No pierda la esperanza.

    Siempre suyo
    Un completo gilipollas

    ResponderEliminar
  87. Creo que hay alguna religión que apoya las orgías, pero ahora no recuerdo cual. Le mantendré informado...

    Saludos.

    ResponderEliminar
  88. Amigo Jauroles. Informeme lo antes posible, desde que he leído lo de la religión que apoya las orgías no puedo dormir.

    Siempre suyo
    Un completo gilipollas

    ResponderEliminar
  89. Cachis, me equivoqué, no han llegado a los 100.

    ResponderEliminar
  90. Querida peliroja. Si consigue que llegue a los 100 la invito a una gaseosa y una anchoa a compartir.
    Siempre suyo
    Un completo gilipollas

    ResponderEliminar
  91. La gaseosa será de litro no? porque una anchoa aunque sea a compartir, nos dará mucha sed.

    Beso en la mejilla.

    ResponderEliminar
  92. Por cierto, ya podia usted estirarse un poco y añadir una aceituna.

    ResponderEliminar
  93. Querida PeLiRoJa. Gaseosa de litro y anchoa en vinagre. Subo a aceituna y media. ¿Trato hecho?
    Siempre suyo
    Un completo gilipollas

    ResponderEliminar
  94. Trato hecho.
    Yo pongo los palillos, que no se diga.
    Por supuesto, la oliva entera es la mia, y para usted la media.

    ResponderEliminar
  95. Hecho... y nos falta uno para los 100!
    Siempre suyo
    Un completo gilipollas

    ResponderEliminar
  96. Pues si, con este llegamos a los 100, objetivo conseguido, no olvide que me debe media gaseosa, media anchoa y una aceituna.

    ResponderEliminar
  97. 101... hecho!
    Siempre suyo
    Un completo gilipollas

    ResponderEliminar