"El secreto del éxito es la honestidad. Si puedes evitarla... está hecho" (Groucho Marx)

28 sept 2010

¡Pero esto que es!


Si quieren que les diga la verdad, estoy realmente sorprendido con que 25 de ustedes hayan votado este modesto y políticamente incorrecto blog de humor que actualmente está el tercero en el ranking de los premios 20Blogs en la categoría de humor.

Pero este post tampoco es para reclamar mas votos que me hagan llegar al tope y de esta manera ustedes consigan ver mi cara recogiendo el premio. Tampoco.

Si me votan mi ego lo agradecería aunque a decir verdad, preferiría mil veces verme recompensado por el fornicio con cualquiera de ustedes. Mujer, a poder ser. A no ser que hablemos del premio al mejor actor porno del 2010, eso si que sería tan bueno como el fonicio, creo. Bueno seguro porque significaría fornicar y que me pagaran en vez de lo contrario.

Se preguntaran ustedes a que viene esta entrada a 2 días del cierre de los premios. No busco el voto desesperado... lo único que me pregunto es: ¿que diablos de premio es uno en el que un gilipollas con tan solo 25 votos es considerado el tercer mejor blog de humor del país? Hay momentos que 25 es mucho, como cuando te mides cierta parte de la anatomía frente a un espejo, pero con solo 25 votos estar tan arriba... ¿Que va a ser lo siguiente? ¿Si consigo reunir cien códigos de barras de un conocido dentífrico me nombrarán presidente del país? Eso me pasa por meterme en camisas de once varas.

Y luego dicen que los hombres somos unos bocazas...







Postdata de última hora
: atendiendo a que algún que otro voto está cayendo por culpa de este post y que existe una remota opción de que pudiese ganar algo (tan remota como que un
día Judit Mascó me pida matrimonio, pero ahí está la posibilidad) quiero aclarar que aunque en este blog hablo de manera no del todo elegante de las mujeres, he de decir que las mujeres, esposas, hermanas, madres y primas del jurado de los premios 20BLOGS son todas unas magnificas personas alejadas de todo defecto y que nunca fueron, son ni serán mencionadas aquí. Si una caja de whisky de malta también ayuda demne una dirección donde enviarla, claro.

48 comentarios:

  1. y ahora comento... gilipollas todos en realidad, usted es solo un ejemplo publico de la gilipollez generalizada, y me voy que tengo una reunion..

    ResponderEliminar
  2. El problema es que sólo dejan votar a los que presentan algún blog a concurso. Eso forzosamente tiene que reducir mucho el personas con derecho a voto. Me parece bastante injusto.

    Kotinussa

    ResponderEliminar
  3. Querida Adriana. Usted siempre es la primera aunque llegue la última.

    Querida Kotinussa. En efecto, es injusto y surrealista. Es como si en un concurso de mis España solo pudiesen votar las misses... imagine usted... las pobres cinco años aprendiendo el funcionamiento de los votos...

    Siempre suyo
    Un completo gilipollas

    ResponderEliminar
  4. Que solo puedan votar los que se presentan hace que haya compra-venta de votos, aunque creo que por eso se presenta ¿verdad?

    ResponderEliminar
  5. 25 no son pocos, teniendo en cuenta que no has pedido a gritos en cada post: votame, te voto.

    Es más, la mayoría de los blogs más votados ( no hablo del tuyo, mi querido gilipollas, de lo contrario no te habría leído diariamente) son una auténtica "Nada" ( me guardo los adjetivos).

    Corrupción esta everywhere:) Y peloteo en más lugares que el famoso "everywhere".

    besos agilipollados.

    ResponderEliminar
  6. Sr C. G no importa si no gana ese premio , que mas premio quiere que a mi, jajaja.


    Venga a buscar su premio señor mío!

    ResponderEliminar
  7. Querido papacangrejo. En un post de hace tiempo ya decía que vendía mis votos por fornicio pero ninguna me ha pedido el voto. Ni corrupto me dejan ser, maldita sea.

    Querida INTERsexCIONES. Todos los blogs son merecedores de admiración por uno y otro motivo. A mi, por ejemplo, me fascinan esos blogs donde frikis ponen portadas de comics o cromos antiguos. ¿Por que? Quien sabe. La fascinación está donde uno menos lo espera... y no es en mi dormitorio, desde luego.

    Querida Yo. ¿Dónde hay que ir a recoger el premio? A usted me refiero, por supuesto.

    Siempre suyo
    Un completo gilipollas

    ResponderEliminar
  8. Querida Cristina, entre los dos tenemos 50. ¿Móntamos una granja de votos? O mejor, le cedo mis 25 votos por 25 mordiscos en el cuello. Yo a usted, claro.

    Siempre suyo
    Un completo gilipollas

    ResponderEliminar
  9. Pues he estado leyendo los blogs que tienes por encima en número de votos y no tienen ni puta gracia. Les habrán votado su abuela, sus tíos y sus primos.
    Asi que te voy a votar ahora mismo para intentar hacer justicia!

    ResponderEliminar
  10. Qué pereza los concursos de blogs.... y más el de 20 min....
    Debería alegrarse más por los quinientos y pico amigos que le siguen que por los 25 votos. ( Y perdone la osadía :P )

    ResponderEliminar
  11. jajajaj yo he pensado lo mismo jajaj con 25 votos tercero de la lista? Desde luego que todo es relativo viendo esta clasificación! Eso sí, de lo que no hay lugar a dudas es de que usted merece más votos...no querrá ser el único gilipollas que se quedó con 25 no?

    ResponderEliminar
  12. pues no son muchos 25, no... y a pesar de no ser muchos, va usted tercero! Enhorabuena. Pero estoy con Wen. Es bastante más significativo que haya tanta gente siguiéndole, leyendo y comentando cada uno de sus post. Pero claro... que te lo reconozcan públicamente debe molar bastante. Aunque no abandonaría yo el anonimato tan fácilmente. ¿Va a mostrar su cara a cambio de un simple premio bloggeril? sin polvete de por medio? No se si creerle...
    He vuelto. Besos mil.

    ResponderEliminar
  13. Apreciado gilipollas,

    el suyo no es un blog de humor, lo cual hace aún más meritorio ese tercer puesto y esos 25 votos.

    Confundir el drama satírico (no me negará que su vida es un drama)o la tragicomedia con el humor, es propio de quienes ni son capaces de sentir la sutil sensibilidad del primer género, ni por supuesto tienen el menor sentido del humor.

    Siga así, caro gilipollas, y que los premios no le hagan perder la cabeza.

    Culaquier día me doy de alta en los premios y le voto, o no.

    ResponderEliminar
  14. Querido Gili, yo soy tan pore que ni si quiera me dejan participar en la votación y, aunque sé que lo que le voy a decir se la trae floja para sus propósitos (porque no conseguirá fornicar con ello y porque tampoco va a conseguir un voto más), he tenido la tentación cumplida de observar a sus competidores y le confieso que, pese a que alguno de ellos tiene cierta gracia e incluso deberían hacerme más gracia que el suyo, usted es más gracioso, porque trabaja cual Goebbels para hacerse una propaganda impagable entre sus cientos de grupis y porque, de todos los blogs de humor entre los que un miserable como yo podría haber elegido para dar una nota de humor a su malograda vida, he elegido el suyo por la única y excepcional razón de que consigue algo muy difícil: consigue hacernos dudar sobre la veracidad o no de su personaje; y eso, en comedia, sólo lo hacen los genios; eso es lo complicado, copiar o o chistes más o menos originales es secundario.

    Por todo ello, no dude usted de que atiendo su llamada de urgencia, de que tomo plena consciencia de que el tiempo que dedica a esto bien merece ese dinero y que si bien puiera y fuera un paria votaría por usted.

    A sus pies y le deseo suerte; quizá puedapagarse un crucero con el premio, ¿imagina la de historias que un completo gilipollas como usted podría vivir en tales circunstancias? (yo no, porque también adolezco de esta cualidad que nos distingue), pero daría un brazo por verlo en calzones cortos rodeado de mujeres-amantes del dinero fácil.

    ResponderEliminar
  15. Querido Completo G.

    Conocí el certamen hace unas semanas cuando lo mencionó, consulté el top 10 y las situacion no ha cambiado mucho.

    Salvo una excepción: usted se ha colado hasta el podium. Siento haber desconfiado de que fuera posible y deseo que llegue por dos razones.
    La primera, que sus votos son fiables, es decir, la gente le vota porque cree que su blog es bueno (y sabe que lo es con diferencia) y no porque seamos sus amigos del alma. La segunda porque creo que lo merece.

    Mi más sincera enhorabuena. Si gana recuerde: tendrá que salir del anonimato y cuídese de que no se le suba la fama, jajaja

    Un (amable) saludo.

    ResponderEliminar
  16. Querido Sr. Gili....qué desea de premio???? sexo y dónde quedamos????
    jajajajajajaja
    Muacksssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

    Una fan incondicional...

    ResponderEliminar
  17. Acabo de mirar y ya tienes 26. Esto se anima!!

    ResponderEliminar
  18. Mi escepticismo me dice que no ganará, porque seguramnete lo merece. Yo veo más cercano lo del fornicio con sus seguidoras. No iba a ser su blog diferente en eso.

    ResponderEliminar
  19. Tus votos son totalmente merecidos. Y me alegro de que entre los diez primeros haya un puñado de los blogs que sigo.
    Suerte!
    Salu2

    ResponderEliminar
  20. Un concurso absurdo en el que para votar hay que ser candidato, implica que cada voto vale un potosí, ya que solo te vota quien no pierde y piensa que gana un alidado, o ¿no?
    En todo caso, creo que es usted el Mejor Completo Gilipollas de la WWW.

    besos campeón

    ResponderEliminar
  21. Respondiendo a su pregunta de qué clase de premio es... la respuesta es obvia, es un premio gilipollas, leyéndole con ateención parece que ud.desea ganar ese premio y ahí siento no poder ayudarle, no tengo blog, patética su postdata.

    ResponderEliminar
  22. Pues es verdad que 25 parece muy poco para un premio a nivel nacional. Pero a ese que lleva 97, aun a riesgo de serle infiel, habrá que ir a visitarle, porque o le ha votado toda su familia, amigos, vecinos y demás o tiene que estar muy bien.
    Pero lo más curioso es que con 584 seguidores sólo tenga 25 votos. Bueno, yo confieso no haberle votado, pero creía que los demás lo harían.

    Un beso

    ResponderEliminar
  23. Hola Mr.G! Yo no te pude votar por no tener mi blog registrado y cuando quise hacerlo ya había acabado el plazo, y estoy segura de que mucha gente no ha podido votar por lo mismo, por la chorrada de no tener registrado el blog.
    Un besoteee :*

    ResponderEliminar
  24. ¡ENHORABUENA Sr. G.!
    Las carcajadas y sonrisas que nos arranca, ya ve, de alguna manera se ven recompensadas.
    Y yo que se lo agradezco :) .
    Un besín de felicitación.

    ResponderEliminar
  25. Estimado Sr.Gili: Tras saludarle paso a exponerle las causas de este mi comentario:
    En primer lugar y tras ver el ranking tan bien copiado y pegado por Ud, se puede observar a simple vista que ni sumando los votos de los 3 blog que siguen al primero sería factible que ganara, por lo que lo de este año está 'cantao'.
    Yo le propongo que todos basemos nuestros esfuerzos en construirle un futuro acorde con su saber hacer.
    El año que viene, avísenos con tiempo que nos incribamos por el simple hecho de votarle (por supuesto de ahí le saldrá algún competidor que la gente enseguida huele la fama y no atiende a razones). Y todos, le votaremos desde nuestro puesto de honor.
    Por supuesto lo haremos a cambio de que siga ofreciéndonos su fornicio como prenda.. que aunque luego somos unas rajás.. ay qué ver cómo nos gusta que no lo digan!!.
    Suya siempre.. Flor de Té.

    ResponderEliminar
  26. Como eres gilipollas intentaré explicártelo: 25 votos DE GENTE REGISTRADA. Anda que si dieran suelta a la gente que vota no tendrías tú más de... 75 votos o algo. O más.

    Enhorabuena por la buena posición, en realidad creo que siendo que no te metes a manipular votos de camaradas blogueros has conseguido ser el ganador moral de la categoría. Para mí lo eres.

    ResponderEliminar
  27. ... ahora se va para arriba (con los votos!!), me parece muy bien que tenga esa ambición de poder bloggeriana y tendría que ser ganador.
    Siquiera me molesté en ver los otros blogs participantes: deben ser una simple gilipollez. En fin, una lástima no poder participar del voto (ni blog tengo)pero éxitos!!

    saludos cordiales

    ResponderEliminar
  28. Buenas noches Sr. Gilipollas. Le escribo antes de sumergirme en el letargo de esta huelga. He visto los blogs que estan situados por encima suya y, si le sirve de consuelo, no tiene ni un diez por ciento de su calidad e inteligencia. Pero, por otra parte siento no haber podido votarle porque para eso debería estar registrado. Y a mí no me gusta registrarme y, menos, que me registren.
    Al menos nos queda el alivio de ahorrarnos su desnudo integral. Algo positivo debía tener este concurso dudoso. Y seguro que ganará un auténtico gilipollas, no un impostor como usted.
    Afectuosamente. San Ateo

    ResponderEliminar
  29. gilipooooollaaaaas! jajajaja
    me encanta tu blog, me encanta como escribes..me encantas porque me haces reír. Es realmente curioso que manteniendo conversaciones o leyendo escritos de personas no consideradas gilipollas no despierten en mi ningún tipo de interés e incluso no me hagan ni reír..en cambio usted..con lo realmente gilipollas que es, y mira, hay horas que me las paso enteras releyendo tus entradas, asi que, tampoco se soprenda porque esté tercero, tendría que estar el primero!

    Y si me permite usted, yo te daría el oscar, porque me juego mi cabeza a que detrás de este blog se esconde la persona menos gilipollas que podriamos conocer, dios, menudo papelon. Pero sabes que? Si ir a recoger el premio con la cara descubierta y con ello dejar de escribir todo esto..mejor usted se queda en casita con sus pelis X, y esas cosas.
    Mi lista de blogs no podria permitirse la marcha de usted.

    ResponderEliminar
  30. Gracias a todos/as por sus amables palabras. Si gano les prometo hacer un striptease cuando recoja el premio, bueno, o eso o les prometo ir una a una a mostrarles mi gratitud vestido de bombero, estibador de puerto o lo que mas les ponga... en cuanto a ellos. Pues eso: gracias. No me arriesgo a lo de ir en persona porque creo que un señor de soria está detrás de uno de los votos.
    Siempre suyo
    Un completo gilipollas

    ResponderEliminar
  31. Querido Gili
    Voy a terminar enamorandome irremediablemente de un hombre con cara de bolsa. Me encante tu cinismo. Recibe un beso venezolano supongo que no será en tu rostro.

    ResponderEliminar
  32. Yo soy promiscua, leo blogs de casi todo. Creo que cada uno a su manera tiene algo que decir o que contar, otra cosa es que nos interese, obviamente no todo puede interesarnos. Y sí, es como poco, desalentador que éste sea el blog en tercer lugar con 25 votos, significa más que nada, que las normas de votación son una idiotez y están pensadas con la parte del cuerpo en la que sientan, pero claro, yo qué voy a saber :) La otra yo y yo misma le votaremos, así que nos tendrá usted a las dos a la vez, un trío, para compensarle por tanto tiempo sin fornicio. No necesita usted excusas para hacer ese striptease, yo estoy deseando que lo haga aunque pierda. Todas se lo agradeceremos.

    L :*

    ResponderEliminar
  33. Perdona, L :* iba a hablar yo primero, siempre me robas las ideas....Ya tiene nuestro voto y no porque crea que este concurso sea fiel imágen de algo, sino porque sí, porque se lo merece. Ya tiene usted claro todos los que le siguen y son muchísimos más. Aquí venimos a buscar la sonrisa diaria que dejamos perdida en alguna esquina o cajón lleno de telarañas... Gracias.

    Nunca suya,

    Lisset

    L :*, tú cállate!

    ResponderEliminar
  34. Yo no escribo ningún blog, así que no puedo votar, si pudiera no dude usted que le habría votado, incluso habría hecho trampa y le habría votado varias veces, aunque pensandolo bien,casi prefiero que siga en el anonimato, si le vieramos, creo que perdería usted su encanto.

    ResponderEliminar
  35. Querida estrella, no se enamore de mi o correrá usted el riesgo de ser correspondida.

    Querida L. Me alegra saber que es usted promiscua. ¿Cuando dice que quedamos?

    Querida Lisset. No peleen entre ustedes. Deje a L. en paz... Bueno, si van a pelear desnudas en el barro: adelante.

    Querida PeLiRoJa. Para usted seguiré en el anonimato, de acuerdo. Eso me hace ganar muchos puntos, créame.

    Siempre suyo
    Un completo gilipollas

    ResponderEliminar
  36. jajaja que conste que yo voté en cuanto supe lo de los premios blog. Y sin querer recompensa a cambio, al menos, no una sexual. Acepto dinero en metalico, visa y talón.

    ResponderEliminar
  37. Dejeme agregar a su incredulidad: no es el 3ro del pais, sino de los blogs hispanoparlantes... lo dice un colega bloguero de humor que con unos modestos 2 votos esta en el 61o. puesto. Serán las desventajas de vivir en el cono sur: los votos no llegan tan lejos.
    Saludos y feliciaciones por el blog!!

    http://pensandofuerteyclaro.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  38. Querida Angi. Puede pasar a recoger su premio cuando desee. Avíseme antes eso si. Para ducharme.

    Querido El Huber. ¿Lo de vivir en el cono sur que significa? Suspendí matemáticas. Bueno, y el resto de asignaturas también.

    Siempre suyo
    Un completo gilipollas

    ResponderEliminar
  39. Querida Alais, mas molaría que además una mañana apareciese Judit Masco con un cheque de un millón de euros en mi lecho. Lo tendría todo: fama, dinero y amor.

    Siempre suyo
    Un completo gilipollas

    ResponderEliminar
  40. Sr CG
    Creo que 25 votos no está nada mal teniendo en cuenta las condiciones del concurso.
    Aunque considero, sinceramente, que merece más. Incluso a veces pienso que merece fornicio.

    Un beso

    ResponderEliminar
  41. Querida Alis. Yo también creo que merezco mas. Siempre consigo menos.

    Siempre suyo
    Un completo gilipollas

    ResponderEliminar
  42. Estimado Gilipollas: el COno Sur es la lejana punta sur de Latinoamérica (en mi caso: Argentina).

    Saludos y lo espero por mi blog:

    http://pensandofuerteyclaro.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  43. Querido Huber. Gracias por la aclaración, mi calenturienta mente siempre me lleva a la solución mas obscena.
    Siempre suyo
    Un completo gilipollas

    ResponderEliminar