"El secreto del éxito es la honestidad. Si puedes evitarla... está hecho" (Groucho Marx)

17 may. 2011

La insoportable levedad del obeso


Algunos de ustedes (sobretodo algunas) han preguntado el motivo por el que mi peso en canal ronda los 187 kilos en vez de unos estilizados 70 kilos y tableta de chocolate en vez de barriga cerveceras. Los motivos son varios y van desde la ingesta cuasi alimentaria de cervezas hasta una ausencia de cualquier ejercicio físico que represente algo mas que agacharse a recoger una moneda del suelo (solo si es de más de un euro). A eso deberíamos sumar una genética que me empuja a hincharme cual pez globo aunque todo el alimento ingerido sea haberme tragado un chicle por error. ¿Sabían ustedes que el cuerpo humano tarda 7 años en digerir un chicle? A lo mejor es un mito urbano igual que la inteligencia de Belén Esteban.

Todos somos gordos, la única diferencia es que algunos de ustedes (malditos bastardos) consiguen mantenerse en lo que se denomina "peso ideal" ¿Ideal para qué o para quién? Supongo que para el payaso de McDonald's el ideal sería una juventud atacada de preocupante sobrepeso. No existe el peso ideal de la misma manera que pesar 187 kgs. es insano incluso para un jugador de rugby samoano. Dicen que la belleza está en los ojos de quien mira. No se yo si los diseñadores de ropa y los endocrinos estarían de acuerdo con eso. La belleza de una mujer está en unos tobillos finos, unos pechos grandes y unas buenas caderas donde agarrarse. Y seamos honestos por una vez en la vida, las mujeres quieren hombres fornidos, miembros descomunales y rostros atractivos... ¡ah! También una descomunal cuenta corriente. ¿Tópicos? Puede, pero eso no lo hace menos verdadero.

Nos movemos principalmente por motivos estéticos, esas tonterías de valorar el interior de las personas solo queda para los forenses o los asesinos en serie. El resto somos unos detestables superficiales que babeamos ante un buen cuerpo cual concejal ante un terreno recalificable. Incluso alguien con un físico tan desafortunado como el mío se mueve por principios estéticos. Puede que George Clooney sea un intelectual de pro pero eso es lo de menos. Nunca he escuchado a ninguna mujer decir que le gustaría jugar a ajedrez con el señor Clooney. En cambio si he escuchado decir que le harían cientos de cosas a cual mas obscena.

¿A las 4 de la mañana en una discoteca a quien abordan? ¿Al gordo barbudo con camiseta de superheroe que lee a Kafka o al morenazo con camiseta ajustada? Yo a ninguno de los dos. Yo abordo a cualquier mujer sea del tipo que sea, aunque parezca un hombre. A esas horas suelo estar borracho además de ser un completo gilipollas superficial. Y heterosexual, aclaro.

La superficialidad solo lleva a acostarse durante años con gente físicamente ideal y eso, créanme, es terrible. Además es mentira

Dijo Confucio que "cada cosa tiene su belleza, pero no todos pueden verla" y eso es verdad. Pero también dijo Jean Cocteau que "los espejos deberían pensárselo dos veces antes de devolver una imagen." Y esa es una verdad aun mas grande, una verdad casi obesa. Escojan la opción que deseen, es gratis.

Equivocarse también es gratis.


65 comentarios:

  1. La belleza está en el interior, por eso se inventó el Laparoscopio. Aunque ahora se para operar.

    Saludos,

    ResponderEliminar
  2. Estimado amigo COMO-DORE. Usted tan romántico como siempre.

    Siempre suyo
    Un completo gilipollas

    ResponderEliminar
  3. Si al mirarte en uno de los espejos de Cocteau te ves algo obeso deberías preocuparte, ya que, probablemente, sufras anorexia.
    Un saludo desde aquí,
    Miguel

    ResponderEliminar
  4. Que si, que tiene toda la razón ... yo si me fijo en un chico de entrada tiene que ser guapetón ... pero también tengo que decir que si abre la boca y es un palurdo, inculto ... etc... entonces de nada sirve esa belleza ... que complicado encontrar a alguien ideal, perfecto ... con todo bien puestecito ... jijiji ... en fin seguiré buscando ...
    Besotes de la Vaca!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. claro, al menos que tenga la cultura que tú tienes y que sepa lo que chupa, para no cagarla!!!

      Eliminar
  5. Estimado Miguel. Entonces sufro una anorexia galopante porque en el espejo veo a un tipo que se ha comido dos caballos.

    Querida vacapaca. No es complicado encontrar a alguien ideal. Aquí me tiene.

    Siempre suyo
    Un completo gilipollas

    ResponderEliminar
  6. Querida vacapaca, no le haga caso ud al Sr Gilipollas, si realmente quiere encontrar a alguien ideal pasese por mi blog, deje un comentario y ya veremos la manera de contactar.

    ResponderEliminar
  7. Sr Gilipollas, espero que no le moleste que le intente levantar a vacapaca.

    ResponderEliminar
  8. Sr Gilipollas, quiero dejar bien claro que lo UNICO que yo le quiero levantar a ud es a la Srta Vacapaca.

    ResponderEliminar
  9. Estimado hijoeputa. Me debe usted 30 euros de comisión por web de contactos. Que sean felices.

    Siempre suyo
    Un completo gilipollas

    ResponderEliminar
  10. Sr. Gilipollas:
    al fin alguien que dice las cosas como son. todos vendemos ese rollo pseudoenrollao de que nos gustan las personas por el intelecto, y eso no hay dios que se lo crea. a ver quién es el valiente que se folla a......a......ahora no se me ocurre nadie tan sumamente feo como para no follárselo!!.
    Si hablamos de follar mentes, la suya es, sin duda, la más follable de la bloggosfera. ahí queda dicho.

    Kisses.

    ResponderEliminar
  11. Difiero, un hombre solo necesita una gran cuenta corriente. Eso si, que no espere amor, aunque si mucho sexo, ¿no es eso lo que queremos todos?

    ResponderEliminar
  12. que entrada más bonita, Señor Doctor. :)

    ResponderEliminar
  13. Hola,un post fascinante y magnifico

    Siempre he querido pensar como confucio pero la sociedad en la q vivo me dirige,pq yo me dejo,a pensar como cocteau.
    Soy sincera si le digo q envidio esa imagen ideal q tienen muchos, pero no me daría la
    felicidad créame q lo se,
    ahora intento estar en la linea de confuncio es mas gratificante y placentero.

    Te beso Fernando

    ResponderEliminar
  14. Yo si creo que la belleza está en el interior, solo hay que saber mirarla y le pondré un ejemplo, el mío, ni yo soy una mujer con un tipo excepcional que atraiga la mirada de los hombres ni mi pareja es un hombre musculoso que atraiga la mirada de las mujeres.
    Mas bien al contrario, pero estamos enamorados, porque ambos hemos sabido ver el interior del otro

    ResponderEliminar
  15. Querida sincopada. Si me quita la bolsa de papel de la cabeza descubrirá usted al hombre menos fonrincable del mundo. Prometido.

    Querido papacangrejo. ¿Mucho dinero y mucho sexo? Oiga, que no somos Sting ni Mick Jaegger...

    Querida Adriana. Gracias enfermera mia.

    Querida Babette. Entre confucio y cocteau yo me quedo con ambos. Dependiendo del dia somos o no superficiales. También dependiendo del número de cervezas que llevemos en el cuerpo.

    Querida PeLiRoJa. Me alegro por ustedes. Me apeno por mi.

    Siempre suyo
    Un completo gilipollas

    ResponderEliminar
  16. Sr. Gilipollas:

    ¿¿¿¿Y quién le ha pedido que se la quite????. Me gusta probar cosas nuevas....siempre.

    Kisses.

    ResponderEliminar
  17. Querida sincopada. "si me quitase" es algo condicional, nadie me lo ha pedido (gracias a Dios).

    Siempre suyo
    Un completo gilipollas

    ResponderEliminar
  18. creo q es verdad, uno en primera instancia es superficial, pero la superficialidad tiene poca vida y aburre pronto y si no hay algo como mínimo para compartir (si no cae una sola idea), puede ser mas divertido mirar la televisión.

    por otra parte si de idealizaciones hablamos, la vaca paca es la mujer perfecta (diga q estoy del otro lado del charco) mis disculpas por la intromisión, pero tenía q decirlo...

    un saludo cordial

    ResponderEliminar
  19. Si, es cierto, tenemos unos días mejores q otros según las circunstancias.
    No soy guapa,no soy joven,no tengo un cuerpo bonito, pero me fascinaría y me enorgullecería saber q tengo un cerebro inteligente y un corazón noble, q supera con creces esas pequeñas carencias , q me hacen verme bella
    Si me permite decírselo,tiene usted un cerebro privilegiado y un corazón honesto,para mi esta claro q posee una belleza arrolladora y deslumbrante.
    Y le dejo otro beso(ya van dos)espero q no le moleste Fernando

    ResponderEliminar
  20. Querido Jeremias ¿Que diablos les da vacapaca que no les de yo? Ah... que son ustedes hombres y ella mujer. Ya entiendo...

    (Querida vacapaca: hoy es su día y si la cosa sigue subiendo de temperatura puede que incluso sea su caldeada noche).

    Siempre suyo
    Un completo gilipollas

    ResponderEliminar
  21. Querida Babette. Si viese lo que oculta la bolsa de papel no opinaría lo mismo. Sinceramente se lo aseguro. Yo no me quito la bolsa de papel ni para afeitarme cada mañana, así que imagine usted.

    Siempre suyo
    Un completo gilipollas

    ResponderEliminar
  22. El peso, como todo, depende del lugar en donde se mida. No pesa lo mismo usted aqui que en la Luna, es por ello que mi tia siempre nos habla en kilos lunares, porque lleva pesando "57" kilos desde la adolescencia (pa mi que son 80)
    Saludos coleguita

    ResponderEliminar
  23. Querida La Perfida Canalla. Seguramente su tía dice que tiene la misma edad desde que tenía 57 kilos...

    Siempre suyo
    Un completo gilipollas

    ResponderEliminar
  24. Cyrano de bergerac sufrió mucho por amor, aunque logro q la mujer de sus sueños viera y amara su alma,usted lograra enamorar con su alma a una mujer y ella solo vera perfección debajo de esa bolsa.
    Yo encontré un alma q me enamoro hace mucho tiempo y aun hoy me hace sentir y vibrar,usted encontrara la suya,de verdad se lo digo.
    Otro beso Fernando

    ResponderEliminar
  25. "Nos movemos principalmente por motivos estéticos" Craso error, amigo mío. Nos movemos por motivos psicológicamente arraigados en la infancia: nos sentimos atraídos por parejas con rasgos parecidos a los progenitores. De modo que sólo tiene usted que buscar mujeres cuyo padre pesara 187 kilos. Claro que es probable que ella también los pese. Mala suerte. Nchts.

    ResponderEliminar
  26. A mí el jugador de rugby de la foto me gusta... apetecible me parece
    Es posible que yo esté enferma, claro que yo sí que tengo problemas de peso: entre el sencillo sobrepeso y la obesidad anda siempre esta muñeca... y no tengo criterio, ni opinión propia a veces sí y a veces no.
    Me largo y le dejo otro comentario largo y aburrido agggggggggggg

    ResponderEliminar
  27. Ultimamente hace usted unas reflexiones que me hacen dudar de si es o no Gilipollas. Quizás esté mejorando en ese aspecto. Lo que dice usted es tan cierto que se cae por su propio peso (entiendame la broma, si puede)

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  28. Querida babette, espero que Dios (o la madame de un burdel afrancesado) la escuche.

    Querida Amaranta. Mis progenitores eran más feos que Aznar comiendo limones y a mi me gusta Judit Masco. ¿Tiene una explicación a eso?

    Querida kamikaze. El gordo samoano todo suyo, oiga.

    Querida cuentasueños. No se equivoque, soy un completo gilipollas, usted lo sabe...

    Siempre suyo
    Un completo gilipollas

    ResponderEliminar
  29. ah, nononono. Eso no vale: "soy gordo porque soy un cerdo que se atiborra a cervezas y no me muevo, pero quiero que la primera buenorra con la que me cruce me coma el rabo". Error.

    ResponderEliminar
  30. El sexo adelgaza. Y usted a ese ritmo no adelgazará nunca.
    Somos de un hipócrita que asusta, nadie dice preocuparse de su cuerpo pero quien más quien menos por esta época se priva de algo de comer y empieza a hacer ejercicio. Menos usted, que es gilipollas.

    ResponderEliminar
  31. Sr. G,
    Como ya dije en su día, me gusta contemplar a los guapos, pero para la vida práctica me quedo con un hombre más real. No soportaría que mi Susodicho pasara más horas delante del espejo que yo, que usara más productos de belleza que yo, y por supuesto, que tuviera a una tropa de tías babeando por él porque el ego masculino es inversamente proporcional al tamaño del miembro (esta es una teoría mía), por lo que acabaría sufriendo mucho por un cretino.
    Conclusión: hay que ser prácticos jajaja
    Besos

    ResponderEliminar
  32. Algunos guaperas la cagan cuando abren la boca, la belleza está en el interior y el exterior. Lo bonito para mi puede ser feo para tí. Tendríamos que ver más veces "La Bella y la Bestia". Saludos cordiales c

    ResponderEliminar
  33. Es cierto que el fisico es en lo primero que nos fijamos y mas en sitios como en la discoteca, como has dicho, pero porque? porque en esos sitios se suelen buscar rollo, entonces mejor que te atraiga fisicamente no? Pero yo creo que si conoces a alguien que fisicamente no es George Clooney por ejemplo, pero te acaba gustando su manera de ser y tal, el fisico es mas secundario... es mas, si te cae bien lo ves mas guapo/a y al revés (o al menos eso me pasa a mi)

    Me alegra vovler por aqui Compl. Gili, por cierto me gusta el nuevo diseño de su blog!

    ResponderEliminar
  34. Fernando vengo a darle las buenas noches perdóneme pero necesitaba hacerlo.
    ¿Sabe? Cada dia me agrada usted mas
    buenas noches Fernando
    Le beso

    ResponderEliminar
  35. Pues a mí me gana la gente que me hace reir. No sé si eso entra en la categoría de superficial o en la de los confucios.

    Un saludo,
    Gamma

    ResponderEliminar
  36. Estimado Sr. Gilipollas, la evaluación que hacemos de nuestra fealdad o beldad es una cuestión de autoestima, (conozco a feos que se creen guapísimos y a beldades enormemente acomplejadas) y si consideramos una referencia ajena, la belleza es una variable correlacionada directamente con los miligramos de alcohol en sangre, que porte el observador-evaluador (leáse dónde pone alcohol cualquier tipo de drogas u hormonas:endorfinas, oxitocina, feromonas(transgénicas o no).

    Sospecho que sus obstáculos en cuestión de conquista,más que ser una cuestión de materia, es una cuestión de timidez, orgullo y enorme sentido del ridículo( no olvide que los miedos acaban venciendose con exposiciones graduales al objeto que provoca pavor)

    Pd.
    Sr. Gilipollas por lo leído en uno de sus comentarios debo decirle que tengo la sospecha de que su padre no es su padre. De padres feos salen bebes hermosísimos y viceversa.Luego lo suyo no cuadra con las más elementares reglas enunciadas por Mendel.

    ResponderEliminar
  37. Mi abuela decía que un hombre sólo era de bien si tenías por dónde agarrarlo. Hasta que no he leído su post, no he entendido que se refería a los michelines de mi abuelo, y no a que me los buscara con la polla enorme.

    ResponderEliminar
  38. Se lo he dicho ya en un comentario anterior, lo bueno de ser gordo y feo es que puede deshacerse de las mujeres superficiales de un sólo vistazo. A partir de ahí deberá conformarse con el 0.1% de ellas... a menos, claro, que le sobre el dinero.

    Tengo que decir además que no conozco a nadie - varón - que lo primero que vea no sean tetas. No se que verán las mujeres pero NO creo que sea la belleza interior. O sea más claro, cuando tu ves a alguien no estás viendo a tu futuro-conyuge-conviviente.amigo-confidente, estás viendo la viabilidad de que al fornicar la escena se parezca, exactamente, a la de una película made in Hollywood ¿A que se ve mejor un George Clooney o una Mila Kunis en la cama?. Así somos.

    Un saludo Sr. Gili, y perdone que lo haga leer.

    ResponderEliminar
  39. Yo me quedo con las dos, escoger nunca se me ha dado bien.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  40. Yo me quedo con una frase que decía Carry en Sexo en Nueva York: "los hombres demasiado guapos no son buenos en la cama porque no tienen ninguna necesidad"

    ResponderEliminar
  41. Venga ya, mi querido amigo, que pasando de unos determinados IMC´s se pueden tapornar las arterias como si la grasilla fuese puro cemento.
    Una cosa son valores esteticos y otra la puta derisia y dejadez de algunos.
    O no?? y sino porque tanta reveldia en apostillar conceptos y justificar actitudes.

    ResponderEliminar
  42. parámetros de belleza....

    el gran conflicto de hoy.

    me quedo con lo saludable, con sentirse bien, con fuerza y con ganas.

    se lo dice alguien que se pasa la mayor parte del tiempo sentada.

    jajajajaja.

    yo considero bello a aquel que sabe cómo tocarme. :P

    ResponderEliminar
  43. Querida Cris. Es que precisamente eso es lo que soy, un cerdo que se atiborra a cervezas y no me muevo, pero quiero que la primera buenorra con la que me cruce me coma el rabo. ¿Cómo lo ha adivinado?

    Querida Marta. Yo es que, en efecto, gilipollas como soy, creo que todo es compatible, gordura y amor.

    Querida Prosapia. El día que susodicho esté mas horas frente al espejo que usted comience a preguntar por los bares gays del barrio. Le conocerán seguro.

    Querida silvianochesenblanco. Yo la cago cuando abro la boca y no soy guapo precisamente. En mi caso soy "el bestia y la bestia".

    Querida trasto. Me alegra volver a verla por aquí. ¿El físico es secundario? No diría lo mismo si me viese desnudo.

    Querida Babette. Buenas noches pues. Ah no, que es ya de día. Buenos días pues.

    Querida Gamma Glo. Pero reconozca que prefiere que la haga reír George Clooney a Fernando Esteso.

    Querida mujer asilvestrada. Puede que mi padre no sea mi padre. De hecho mi madre constantemente entraba con otros hombres en casa. A lo mejor soy hijo de un hermoso, quien sabe.

    Querida Amanda. A mi podría agarrarme bien, mas bien rodearme.

    Estimado Rafael. ¿Quien es Mila Kunis? ¿Debería estar enamorado de ella?

    Querida Wen. Usted es que lo quiere absolutamente todo. Un poco de moderación, por dios. No se pueden votar a dos partidos políticos. Escoja.

    Querida Ollie Appleface. Carrie estaba equivocada. Yo ni soy guapo ni bueno en la cama.

    Estimado Dr. Mikel. No se, yo peso 187 kilos y mis arterias están en perfecto estado. Solo he sufrido 23 ataques al corazón y 129 lipotimias en el 2010.

    Querida Veronika. Yo se como tocar. El piano no, a una mujer tampoco. Pero toco las botellas de cerveza que da miedo verme.

    Siempre suyo
    Un completo gilipollas

    ResponderEliminar
  44. ¿Y a qué espera?....¡¡¡quítesela, líberese del pudor, y muéstreme, su cielo confortador!!!!.

    Kisses.

    ResponderEliminar
  45. Sr. Gili, ¿es que usted no ha visto Black Swan/El Cisne Negro?. Sé que le van las películas de patadas/gomina/Chuck(i) pero desde ya le digo que se está perdiendo una buena película. Ahí la encuentra a la señorita Kunis, haciendo de secundaria.

    Y si prefiere pasar de la pelí, un vistazo por Google Imágenes puede ayudar.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  46. Querida Masqueperras, aclárese con sus múltiples personalidades que me tiene confundido...

    Estimado Rafael. Yo solo veo cine porno. Y solo veo 10 minutos. Sobran las explicaciones.

    Siempre suyo
    Un completo gilipollas

    ResponderEliminar
  47. Esta vez le he pillado. 187 kilos y con la bolsa de papel en la cabeza; usted es César Vidal, no lo niegue.

    ResponderEliminar
  48. Si no estás bueno y tu belleza está en el interior o eres reversible o te comes un mojón.
    Panda de superficiales estamos hechos. Tan triste pero cierto.
    Besos

    ResponderEliminar
  49. Querido Gili,

    ¿y por qué no se inventó con unos kilos menos. hubiera funcionado igual?

    De todas manera, ¿le veo muy profundo últimamente o soy yo el que no percibe siempre esa profundidad?

    No conteste la pregunta, por favor. Iba a decir algo sobre las relaciones entre hombres y mujeres, pero me la callo.

    A sus pies

    ResponderEliminar
  50. Estimado Carlos Galeon. Me ha pillado... soy el demagógico adicto al country que cree saberlo todo. Maldita sea. Batman con su identidad revelada ya no era Batman. Le odio.

    Querida Maria. Yo soy reversible pero no le recomiendo tal espectáculo.

    Estimado Rai. Yo soy todo lo profundo que me permite el visionado diario de 4 horas de "Sálvame", creo que me he vuelto mas reflexivo porque ya no veo "Sálvame De Luxe".

    Siempre suyo
    Un completo gilipollas

    ResponderEliminar
  51. Que la belleza y/o lo importante está en el interior solo es aplicable a las napolitanas de chocolate y a "La Bella y la Bestia", y no olvidemos que este último era rico. En algunos casos el buen fondo no se verá por mucho que se monde como una patata, pero no hay que perder la esperanza.

    De cualquier forma hay dos cuestiones que todavía me sorprenden: ¿Cómo fue capaz de semejante acto de hombría la hacer paracaidismo con su peso?, y ¿Cómo se aventura a incluir citas que antes seguro que no comprendía?
    ...están cambiando las cosas.

    ResponderEliminar
  52. Yo solo se que no se nada... de nada... pero tengo claro lo que me gusta y lo que no...

    No me muevo en el medio... sólo, si es equilibrado...

    No creo que seas obeso... creo que te gusta provocar y mostrarte ambigüo y jugar...

    Para decir lo que has dicho, tu nivel de superficialidad "real" es bastante inferior a lo que quieres hacer creer... y tu nivel de humildad bastante mayor...

    Probablemente tu mejor entrada (es solo mi opinión humilde y modesta que quizás ni tengas en cuenta) hasta la fecha.

    Un muack

    ResponderEliminar
  53. Mire D. Gili por un momento hablemos en serio. Usted hace esta entrada con todo el sarcasmo, pero en realidad usted, como todo hijo de vecino mira el fisico. Yo le miro y me importa y a usted tambien, que estoy convencido que tiene un prototipo de mujer fisicamente que le parece guapa y busca a todas que se atengan a ese standar.
    Yo se de un caso de uno que se encapricho de una jovencita porque se parecia a su reciente ex-mujer, que definia como su prototipo ideal. Porque se fijo en esa jovencita y no en otra de al lado? Pues por el fisico. Asique no me venga con gilipolloces (nunca mejor dicho) que todo el mundo mira el fisico y es mas, el fisico es tan importante como el interior. Se necesitan que te atraigan las dos cosas de una persona para que la cosa no este coja, pero las dos, una sin la otra desequilibra la balanza

    ResponderEliminar
  54. Estimado Sergio. Sigue con lo del paracaídas... maldita sea. Que eran paracaídas militares!!!! Y lo de poner citas es sencillo, busco en Internet y aparecen. Las pongo y no las entiendo, es cierto. Pero huele a intelectual.

    Querida Cruella. Usted no cree que yo sea obeso pero mi bascula y mi espejo no opinan lo mismo que usted. Gracias de todas formas por sus amables palabras.

    Estimado patiness. Vale, lo que usted diga.

    Siempre suyo
    Un completo gilipollas

    ResponderEliminar
  55. Sr.Gili yo sigo sin creer que Ud.pesa eso, cro que lo dice para que las mujeres que lean su blog no le tiren los tejos.

    Y otra cosa este sábado me voy de rumba si quiere se viene conmigo y me enseña como es que liga y le digo que hace mal.

    un saludo

    ResponderEliminar
  56. Querida Yo. Lastima pero este sábado estaré celebrando la pole position de Alonso y que Hamilton se haya salido en una curva y se haya roto los 3 brazos. Si no... era tentador.

    Siempre suyo
    Un completo gilipollas

    ResponderEliminar
  57. Mi abuela siempre me decía, mejor un novio feo, que los guapos son para todas, el feo es solo tuyo :P

    ResponderEliminar
  58. Querida PeLiRoJa. Ya me gustaría ser a mi guapo... para ser para todas.

    Siempre suyo
    Un completo gilipollas

    ResponderEliminar
  59. Prefiere a eso? ahora entiendo su poco triunfo, Ud. se lo pierden seremos 6 chicas, pero otro lado mejor, porque si va Ud.con esa bolsa asustará al personal.

    un saludo y que le vaya bien con Alonso y cia

    ResponderEliminar
  60. Querida Yo. Yo la bolsa solo me la quito en la intimidad de la oscuridad de una noche sin luna.

    Siempre suyo
    Un completo gilipollas

    ResponderEliminar
  61. Debo contestar esta entrada. Yo no tengo el cuerpo perfecto, de hecho me sobran unos cuandos kilos; tuve una relación con un jugador de rugby estilizado, listo, majete... pero resultó ser un completo capullo. Era guapo, sí; era listo, sí; tenía dinero, sí. Pero ahora no quiero volver a verlo en la vida, ha resultado ser un fraude.

    Un beso íntimo ;)

    ResponderEliminar
  62. Querida Paty C. Marin. Yo también soy un fraude y ni tengo hermosura, ni inteligencia, ni dinero.

    Siempre suyo
    Un completo gilipollas

    ResponderEliminar
  63. Estimado Sr.Gilipollas,
    Ante todo perdón por la intromisión, pero de puñetera casualidad he dado con su blog y cual ha sido mi sorpresa leer tan sutiles narraciones. Si se me permite opinar sobre el tema que se está debatiendo, sobre la belleza interior, gordura y toda la pesca. Solo puedo decir que por mucho empeño que pongo en que me toque un gordo ( en mi caso el de la primitiva) el jodido se niega... Así que me quedo con un cuerpo Danone ( que me da un fuente "natural" de calcio...)
    Salut!

    ResponderEliminar
  64. Querida chatnoir. Si el gordo es de la lotería... que me toque a mi también, bien tocado, por todos lados.

    Siempre suyo
    Un completo gilipollas

    ResponderEliminar