Como todos ustedes saben (y además sufren), una ola de calor está causando estragos en este nuestro lugar donde nos ha tocado vivir, tan cercano al astro Sol. Pero no se inquieten, el calor solo es calor. No hay meteoritos fuera de control ni hemos salido de nuestra órbita. No necesitaremos los servicios de Bruce Willis para seguir con vida unos cuantos miles de millones de años mas. Porque sucede que es algo tan simple como que el calor es la otra cara de la moneda del frío. Desde que los tiempos son tiempos el calor siempre ha estado ahí, incluso antes de que los humanos aprendiésemos a andar a dos patas y ejercer la política para vivir de los demás. Y resulta curioso que, aunque llevamos sufriendo el calor desde que tenemos uso de razón, somos los únicos que nos quejamos de ello. ¿Alguna vez su perro les ha pedido que enciendan el aire acondicionado? ¿Alguna vez han visto a un periquito abanicándose o a una nutria bebiendo una cerveza fría? Parece como si el calor solo nos afectase a nosotros cuando somos el animal con mas posibilidades para refrescarnos de manera artificial. ¿Y como combatimos el calor? Pues de la manera mas ridícula que existe: huyendo de él. Pero claro, solo los cobardes huyen de los problemas. Al Sol y al calor hay que enfrentarse a pecho descubierto, sobre todo si son ustedes mujeres de generosos pechos. Al calor solo se le combate con valentía y agua fría (que rima y todo). Y hablando de agua, que digo yo que darse mas de una duchita al día no hace daño a nadie. Ahorrar agua está muy bien pero mejor estaría ahorrarnos ciertos olores en el metro o el autobús. La ecología acaba donde empieza el mal olor. Combatan ustedes el calor con cerveza y aire acondicionado, puede que se joda la capa de ozono, pero que bien se está, redios. Y mirándolo bien, la capa de ozono se iba a acabar jodiendo tarde o temprano.
Odio el aire acondicionado y no lo uso. Desde que tengo uso de razón (o sea, no hace mucho) a esto que nos pasa siempre se le ha llamado "agosto", fíjese usted qué cosas. Aunque este año yo creo que, como leí por ahí, lo que tiene España no es una ola de calor, es fiebre...
ResponderEliminarPero me ha gustado mucho su apreciación sobre los animales y los humanos, tiene toda la razón.
Conclusión: Somos gilipollas. Y usted, nuestro rey.
Besos mil.
Querida CMQ. si soy su rey entonces me pido el derecho de pernada. :D
EliminarSiempre suyo
Un completo gilipollas
Estoy en total desacuerdo con su apreciación sobre los animales.
ResponderEliminarTodas las mañanas veo a un concejal subir a su coche oficial con el aire acondicionado a tope.
Estimado Torpe Man, me refería a los animales irracionales. Los concejales son demasiado "listos" para esa categoría.
EliminarSiempre suyo
Un completo gilipollas
La ecología acaba donde empieza el mal olor. Grande, Gilipollas! :)
ResponderEliminarEstimada Adriana. Le doy toda la razón, soy muy grande. 187 kilos de grandeza en canal, para ser mas exactos.
EliminarSiempre suyo
Un completo gilipollas
ESTIMADA??????
Eliminarla cabeza me da vueltas como en el exorcista.
Este calor va a acabar conmigo... creo que remite a partir del lunes...
ResponderEliminarQuerida La Condesa Descalza. Aunque remita el Lunes yo ya llevo calor en el cuerpo para los próximos dos años.
EliminarSiempre suyo
Un completo gilipollas
Bueno ..me perdí estamos en ¿¿invierno ??vamos creo yo que eso si seria noticia mucho calor en enero ..mas en verano ???,
ResponderEliminarun saludo Fernando y las duchas rapiditas y frías son buenas y no demasiado caras !!!
Querida La Abuela. Su sarcasmo no es nada refrescante, que lo sepa usted.
EliminarSiempre suyo
Un completo gilipollas
Bueeeeeeee y aquí en el trópico lluvia y más lluvia y la temperatura a 21°, inundaciones, crisis y desbordes... si es que...
ResponderEliminarFrase del año Sr. Gili: "La ecología acaba donde empieza el mal olor" vaya por Dios, eso es algo que jamás entenderé, en mis veranitos por allá me miraban mal por bañarme en algunas ocasiones dos veces al día y lo siento, se acabará el agua, pero me resisto a bañarme en perfume para tapar malos olores, en invierno se pasa por el frío pero con esas temperaturas, es inexplicable... ahora me censurarán el comentario los de GreenPeace por recomendar el "despilfarro" de tan vital líquido
En fin, disfrute el calor
Besos y feliz finde,
desde las alturas
Querida CaroNu. Que suerte la suya con inundaciones, crisis y desbordes. Aquí solo hay calor y aburrimiento.
EliminarSiempre suyo
Un completo gilipollas
Yo me quejo de frío. De calor no me suelo quejar aunque tengo que reconocer que estos días pasados los pasé pegada al ventilador, cosa que no me sucedía desde tiempos inmemoriales. Hoy parece que hemos vuelto a la normalidad y ya no sufro.
ResponderEliminarLo de la duchita tendría que estar decretado por ley. Es de las pocas cosas que no me gustan del verano. Encima con esto de que ahora quieren ahorrar y no encienden el aire acondicionado en el metro, el problema se ha agravado hasta alcanzar cotas insospechadas. Un espanto, sí.
Salutaciones.
Querida Mi Alter ego. Cuando, además de aire acondicionado, sirvan cerveza en el metro, ya será la perfección en el transporte publico. Hasta ese día seguiremos haciendo como hasta hoy, en taxi e huir corriendo sin pagar.
EliminarSiempre suyo
Un completo gilipollas
Ahora nos quejamos del calor y dentro de nada del frio, pero que animalitos somos, con los recortes que tienen que llegar nos quejaremos de tener el estòmago frio y la cabeza caliente, esto no dependerà de la estación climatològica, sinò, de las gaviotas que vuelan el universo español.
ResponderEliminarun saludo
fus
Estimado Fus. Quejarse es el deporte nacional. Tenemos records mundiales y medallas olimpicas. No nos quejemos de algo bueno que tenemos...
EliminarSiempre suyo
Un completo gilipollas
No me gusta el verano, precisamente y entre otras cosas por los "aromas" sobaquiles que desprenden algun@s MARRAM@S,QUE NI SE DUCHAN A DISRIO.
ResponderEliminarQuerida Alicia. El tranquimacin está en el armario del baño. De nada.
EliminarSiempre suyo
Un completo gilipollas
Estimado Sr. Gilipollas, acabo de descubrir su blog, no me pregunte como por que ni yo mismo se exactamente como llegue aquí, yo en google puse "pollo al curry con arroz" y después de 15 minutos dando saltos de una web a otra acabe leyéndole.
ResponderEliminarMe uno a su lista de seguidores por que me resulta muy divertido todo lo que escribe y..... vale vale, me uno por que he leído en un comentario de un post que el 98% de sus seguidores son en realidad seguidoras. Por cierto desde ya debe usted animarse en cuanto a sus expectativas sexuales con alguna de ellas, solo basta que esta se interese lo mas mínimo por mi, si por mi, normalmente cuando una chica se interesa por mi y decido lanzarme ella finalmente acaba por irse con un "gilipollas".
Por cierto, ¿calor? veniros a la campiña de Córdoba y sabréis lo que es calor de verdad, aquí no se suda, aquí se supura. Y en relación a la higiene personal, como dice mi padre..."hay que ser limpio y lavarse todos los sábados haga falta o no"
Un saludo.
Estimado Perhtes, gracias por sus amables palabras y le aseguro que iré a Córdoba en cuanto tengan ustedes el detalle de poner aire acondicionado en las calles.
EliminarSiempre suyo
Un completo gilipollas