Querida mujer de pelo corto,
Lo primero debes saber que aun no te conozco, he conocido a muchas como tu pero ninguna eras tú. Tienes que saber que los hombres, ese género que te piropea con desafortunada elegancia, no solemos ser demasiado exigentes en lo que a las mujeres respecta. Los hombres somos como los aparcacoches, solo queremos aparcar y volver a comenzar. Así toda la noche. Pero cuando llega un deportivo, entonces perdemos la razón y el resto de coches nos parecen vulgares, pequeños, aburridos. Y a pesar de ello cuando vuelve a aparecer un coche de segunda mano, renqueante y lleno de agujeros, también lo aparcamos. Somos hombres, el creador no nos dio la capacidad de ser exigentes a la hora del sexo. Vosotras si, vosotras decís que os gustan los hombres musculosos y no os acostáis con tipos gordos. Eso demuestra quien es mas inteligente que quien. Y eso que siempre tenéis tipos gordos dispuestos a acostarse con vosotras. Lo se porque yo soy uno de ellos. Hombres y mujeres somos diferentes, pero esta no es la típica carta donde se explican esas diferencias. Todos las conocemos, vosotros, vosotras e incluso el mismísimo Papa de la mismísima Roma. Esta carta es para decirte que, aunque no te conozco, se que estás ahí. Llevo muchos años intentando aparcar coches y, aunque ninguno me gustaba, la realidad fue que todos me gustaban. Pero ahora, en el ocaso de mis aptitudes como conductor, cuando es difícil arrancar el motor y se me cala cada dos por tres, si solo me queda por aparcar uno mas, ese serás tu. Mujer de pelo corto a la que aun no conozco. Me da igual si tu pelo es rubio, negro o rojo, pero se que es corto, con un ligero flequillo cayendo distraidamente sobre tus ojos. Eso es lo único que se y también eso es lo único que necesito saber. Si estás ahí manifiéstate. No como en las películas esas de fantasmas coreanas donde las niñas no tienen ojos, tienen el pelo grasiento y salen de la nada. Mejor manifiéstate de la manera mas formal posible. No quiero ser el padre de tus hijos, tampoco quiero ser el hombre que arregle los enchufes rotos de tu piso lleno de gatos y cuadros de punto de cruz. No quiero ser el estereotipo de lo que nunca llegaré a ser. Solo quiero ser un modesto aparcacoches que vea cumplido el inconcluso sueño de aparcar en ti.
Siempre tuyo
Lástima.
ResponderEliminarLlevo el pelo largo, muy largo. Casi hasta la cintura.
Lástima.
Besos mil.
Querida CMQ, la distancia que nos separa a usted y a mi puede ser salvada fácilmente por un fino estilista peluquero y unas tijeras. Pongámonos a ello antes de que el apocalípsis llegue.
EliminarSiempre suyo
Un completo gilipollas
Fernando, me parece bien que seas exigente y limites las opciones. Los demás también tenemos que vivir.
ResponderEliminarMujeres de pelo largo o calvas: no os sintáis deprimidas, hay otros muchos gordos que estamos dispuestos a daros una oportunidad de redimirnos. El fin se acerca, no lo dudéis.
Estimado Hermano E. Mis gustos me hacen ser éxigente, mi cuerpo me devuelve a la realidad y me convierte en un coche escoba.
EliminarSiempre suyo
Un completo gilipollas
pues eso...lástima! pelo largo, rizado, sin flequillo...jooo
ResponderEliminarsi consigues realizar tu aparcamiento bien... nos lo dirás?
Un beso
(Soy Sensaciones)
Querida anónima sensaciones. Como bien sabe mis alunizajes son contados siempre aqui... por eso se llama "diario"... aunque nunca escriba a dario.
EliminarSiempre suyo
Un completo gilipollas
Pelo corto... flequillo....
ResponderEliminarMe pilla ya casada.
Besitos!
Querida Blogboreta, tanto el peluquero como el abogado pueden solucinar eso.
EliminarSiempre suyo
Un completo gilipollas
si no estás dispuesto a arreglar los cuadros a punto de cruz, vas listo . conmigo no cuentes.
ResponderEliminarQuerida Leti. Sucede que los cuadros de punto de cruz yo los arreglo con gasolina, una cerilla y una danza alrededor de la hoguera. El resto sería sexo desenfrenado, claro está.
EliminarSiempre suyo
Un completo gilipollas
que carta mas bonita!
ResponderEliminarGracias!
EliminarSiempre suyo
Un completo gilipollas
Esa mujer de pelo corto seguro que anda por ahí pululando, buscando al Gilipollas que un día decida aparcar en ella. Ese Gilipollas será usted, no lo dude.
ResponderEliminar¿Será usted? Diga un número del 1 al 10.
EliminarSiempre suyo
Un completo gilipollas
Me voy al peluquero, a la vuelta te aviso. Ve preparándote para aparcar.
ResponderEliminarMil besos.
Dios (y el peluquero) la oiga.
EliminarSiempre suyo
Un completo gilipollas
Hay que reconocer que no pides mucho, jajaja, aunque n te vale una de melena, que al fin y al cabo podrá cortarse el pelo?
ResponderEliminarGenial, me he reido un montón.
Besos
Querida ohma. Si usted es capaz de cortarse el pelo por mi yo sería capaz de aparcar mi autobús del amor en usted. Favor con favor (carnal) se paga.
EliminarSiempre suyo
Un completo gilipollas
Yo tengo el pelo corto, no sé que hacer ¿Donde tengo que llamar?
ResponderEliminarAcaba de llamar a la puerta adecuada. La mía. Suenan campanas de boda. Ya alcanzo a oir el descorchar del champagne con el que nos bañaremos. Ya escucho las risas de nuestros nueve hijos. El agridulce tono del abogado de divorcios...
EliminarA ver, volvamos a comenzar. ¿Con un polvo ya basta, no?
Siempre suyo
Un completo gilipollas
Doy el perfil... lástima que no la cara
ResponderEliminar:P
Querida Nuna. No se preocupe, a veces dar el culo es tan efectivo como dar la cara. Probemos.
EliminarSiempre suyo
Un completo gilipollas
Ya que no cuento con las características deseadas, pues ¿Por qué no opta a postularse como un The Bachelor pero low cost español?
ResponderEliminarDigo porque en el reality el hombre está buenísimo y forrado...
Esta noche rezaré porque encuentre a su mujer de pelo corto, espere Sr. Gili, pelo o cabello?
Besos al estilo Llongueras,
desde las alturas
¿Para ser The Balechor no hay que ser un poquito gay y tomar el te a las cinco de la tarde con galletitas de mantequilla y el dedo meñique extendido mientras repites "Oh my God!"?
EliminarSiempre suyo
Un completo gilipollas
Porqué de pelo corto?..No podría ser de medio pelo?..jajajá.
ResponderEliminarMe encanta tu blog.Te sigo.
Saludos cacafuti.
Querida Alicia, podría ser medio pelo ¿que mitad? ¿la derecha o la izquierda?
EliminarSiempre suyo
Un completo gilipollas
No quiero que seas mío, si eres de todas...
ResponderEliminarNo quiero ser de todas, quiero ser de absolutamente todas.
EliminarSiempre suyo
Un completo gilipollas
Es usted un gorrilla del amor...
ResponderEliminarQuerido Torpe Man. Y lo peor de todo es que pago por aparca en vez de que me paguen. Esa es mi desgracia. Esa y un uñero.
EliminarSiempre suyo
Un completo gilipollas
Lo que has escrito esta vez es precioso. Precioso. La mejor comparación que se he leído. Lo siento, pero llevo el pelo largo (mucho) y dudo que me lo corte pronto.
ResponderEliminarUn abrazo.
Siempre podemos hacer una excepción... ¿no?
EliminarSiempre suyo
Un completo gilipollas
Que bonic... Con una declaración así yo me ofrezco como esposa... ;)
ResponderEliminarMi adorada Ariadna. No se a que esperamos... BODA YA! :)
EliminarSiempre suyo
Un completo gilipollas
Tengo pelo corto y flequillo...pero a mi coche (el chiquitillo rojo) lo aparco solo yo, eehhh...porque ya me le han hecho un bollo y no quiero otro más...esto lo digo porque has dicho que estás en el ocaso de tus condiciones como conductor...y una que tampoco es Alonso en esas lides, no quiero mas encontronazos...jaja...espero encuentres lo que buscas algún día, si no la has encontrado ya....besoooss
ResponderEliminarQuerida Marita... "aparcar el coche" es un símil... :D
EliminarSiempre suyo
Un completo gilipollas
Yo también hice el símil...jaja....besoooss
EliminarDel primer post vine a este y seguramente seguiré pasando de vez en vez.
ResponderEliminarEs que me ha gustado. Esta carta, preciosa. Retiro lo que dije en el anterior sobre que sea gilipollas (aunque un poco, si!)
Anónima de la Habana
Querida anónima de la Habana, si vuelve avise antes, que a veces me pillan ustedes haciéndome la pedicura francesa y no puedo atenderles como merecen.
EliminarSiempre suyo
Un completo gilipollas
Wow.
ResponderEliminarQuerida Cuentasueños: eso mismo es lo que digo yo cuando la imagino a usted a mi lado... "wow"
Eliminar:D
Siempre suyo
Un completo gilipollas