"El secreto del éxito es la honestidad. Si puedes evitarla... está hecho" (Groucho Marx)

5 oct 2013

Nuevos candidatos a gilipollas del año

SANI VILA: Conseller de Territori i Sostenibilitat de la Generalitat de Catalunya y demagogo de profesión. Su desafortunada frase solo es comparable a la de aquellos tontos que quieren anunciar a los cuatro vientos que la noche anterior fornicaron por primera vez desde hace mucho y meten la cuña en cuanto pueden. Les dices "buenos días" y te contestan "y tan buenos ¡anoche follé!" o les dices "Parece que va a llover" y te contestan "si quieres ver a alguien mojada te cuento la que anoche me folle" y así en un bucle infinito. El problema del discurso único es que no sirve para todo. Después echan la culpa a que son solo 140 caracteres en twitter pero a veces da la impresión que 140 caracteres son mas que suficientes para demostrar cuan tontos pueden llegar a ser. Traduzco su desafortunado tweet de demagogo bocazas: "La indiferencia frente a los muertos en Lampedusa y las respuestas burocráticas al problema catalán... ¿una perdida de los valores fundacionales de la UE?"


MARILÓ MONTERO: La reina de la hermosa estupidez vuelve a demostrarnos porqué tiene que seguir en televisión hasta que ya quede nadie mas. Cada cierto tiempo nos regala una frase en forma de aguda reflexión que ni un fascista borracho a las cuatro de la madrugada se atreve a decir. Ahora le ha tocado turno al desagradable asunto del presunto asesinato de Asunta. Durante la conexión en directo con la enviada especial para saber nueva información sobre el extraño asesinato, Mariló dijo "Si acaba de ser asesinada, entonces todavía estaba blandita". Felicidades Mariló, tu si que vales. La joya está en el minuto 4.20 del vídeo siguiente.



Si algún día decís alguna tontería y alguien os recrimina, podéis enseñarles este post y decir orgullosos que no sois gilipollas sino que sois políticos y comunicadores.




6 comentarios:

  1. Uffff... es como demasiado, no? O_O No tenía ni idea de la super cagada de Mariló Montero. No se si decir que eso es más de ser una subnormal sin sensibilidad alguna...
    Y el otro... Si, es gilipollas.
    Un saludo cariñosete!

    ResponderEliminar
  2. Sabrá usted que gilipollas no es un insulto, nada de peyorativo, una acepción cariñosa salvo que se diga con muy muy muy mala leche: Estos lo que son es...

    ResponderEliminar
  3. Si es que se ve cada cosa... Lo de la Mariló me dejó patidifusa cuando lo leí. Besos!!!

    ResponderEliminar
  4. Si es que hay personas que están mejor calladitas...

    un saludo Sr. Gili

    ResponderEliminar
  5. Con la de periodistas cualificados que hay en el paro. Por Dios!!..Ni Dña. Carmen Sevilla en sus mejores tiempos.
    Saludos.

    ResponderEliminar