"El secreto del éxito es la honestidad. Si puedes evitarla... está hecho" (Groucho Marx)

1 sept 2014

1 de Septiembre (bonus track)


He decidido a escribir este bonus track adicional a las 31 entradas de agosto porque sentía que había quedado algo en mi interior. Literalmente. Algo que no conseguía sacar tras 31 días de búsqueda y fracaso. Una suerte de estreñimiento sexual que me regalaba calambres en el estómago. Necesitaba sacarlo cuanto antes. Y por eso escribo. Aunque no voy a hablar de sacar sino de meter. porque este último post del verano no cuenta acerca del Sol, la playa ni la sangría. En realidad voy a hablar del deporte favorito de la antigua Grecia: el griego. ¿Por qué? Porque yo lo valgo, siempre he considerado que todo lo relacionado con la puerta trasera es un tema que separa a amantes y algo sobre el que deberíamos despejar cualquier duda ya mismo. No hablo de amor, no hablo de cariño... hablo de empotrar. Para un hombre (que no se jacte de besar a otros hombres) su propia cloaca es puerta solo de salida, no obstante vivimos en el convencimiento que cualquier agujero ajeno de contrario sexo es un túnel con grandes luces rojas que invita a una entrada sin peaje ni atascos. Y encima encaminamos nuestro autobús del amor asegurando con total convencimiento que no duele cuando desconocemos cualquier sensación al respecto. ¿Cuantas veces hemos respondido "sólo la puntita" a la frase "¡por ahí no!" y hemos acabado en urgencias? Los placeres griegos son como pagar impuestos, uno disfruta mientras el otro sufre. Eso del "win / win" en el deporte trasero solo funciona cuando eres gay o cuando solo miras Telecinco. Entiendo que es algo que nunca afirmaremos haber hecho de la misma manera que nunca hemos fumado un porro o nunca nos hemos teñido el pelo púbico. El sexo no convencional, como ir de putas o llorar con "Los puentes de Madison", es algo que todos hacemos pero nadie confiesa. Conozco a una persona que dice que nunca lo practica porque no es estético y tiene toda la razón aunque tampoco puedo imaginar algo que hagamos desnudos y sea estético a no ser que nos ganemos la vida posando desnudos. Los placers griegos no son estéticos (a no ser que te hayas hecho un blanqueamiento en el cerito) y además  es doloroso. ¿En cambio porque estamos empeñados en entrar por la puerta de servicio cuando tenemos un ascensor al lado? La respuesta es fácil: todo lo prohibido nos atrae. Nos han dicho tantas veces "por ahí no" que, cual adolescentes rebeldes, entendemos que esa es la única entrad. Por ahí si.

En una ocasión, en una fiesta donde habían mas hombres que mujeres y los hombres hablaban bajito entre ellos acaraciandose cariñosamente las nucas, conocí a un tipo que me dijo que los heterosexuales no son gays simplemente porque duele. Menuda tontería, vivimos en una sociedad donde todo duele, donde los políticos nos sodomizan día si y día también y encima les pagamos, vivimos en una sociedad donde nuestro jefe practica sexo anal convencional cada día con nosotros y donde lo que mas nos da por el culo es la gente que no piensa como nosotros.

Y encima tenemos las santas narices de asegurar con total convencimiento que nunca nos lo han hecho...



21 comentarios:

  1. Que curiosa descripción del sexo "no convencional" aporta a nuestras vidas cuando una de las definiciones es "llorar con los puentes de madison". Sin palabras me ha dejado.
    Respecto a lo otro, no generalicemos. Un post muy irónico para cerrar las vacaciones. Que no le den mucho por la trasera en el curro. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias querida, le deseo lo mismo... o no.

      Siempre suyo
      Un completo gilipollas

      Eliminar
  2. Creo que de todas las entradas del mes me quedaría con esta. Me parece la más acertada. Otra forma de ver el sexo a la que nos tienes acostumbrados y relacionado con lo cotidiano.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dolorosas gracias... cuando quiera seguimos "profundizando" en el tema.

      Siempre suyo
      Un completo gilipollas

      Eliminar
  3. Visto así, la verdad es que no sé por qué nos quejamos tanto, si ya deberíamos estar acostumbrados...

    Cordiales saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo estoy muy acostumbrado, sobre todo desde que me saqué el carné de socio VIP del bar "Machotes Aceitosos".

      Siempre suyo
      Un completo gilipollas

      Eliminar
  4. Vaya, ahora me entero!! Jo, con mi jefe y eso que va de puritano y se pasa el día dándonos...
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El problema es que unos pocos dan y muchos reciben. Algo no funciona y no soy yo.

      Siempre suyo
      Un completo gilipollas

      Eliminar
  5. Apreciado Fernando, sin duda el yogur caducado de sabor "a no"... sé qué, le ha servido a usted de maravillosa inspiración para hablar desde la seducción de lo prohibido, quién no esperaba a que su yogur caducara para comérselo caducado en un caluroso "verano" (ahora con lo de caducidad preferente, nadie se atreve por si pierde los supuestos ahorros). Hasta seguir hablando del día más largo del año, que no es el 23 de junio, sino el puto 1 S. Con este post tan redondo, acaba de cerrar el círculo, y eso en un día como hoy le tiene que dar mucha tranquilidad.

    Saludos cordiales

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se que contestar porque no se si es usted hombre o mujer y mi machismo inquebrantable me mueve a que, diga lo que diga usted, si es mujer yo conteste tirándole los tejos y si es usted hombre, escupamos al aire y sigamos cada uno por nuestro camino.


      Siempre suyo
      Un completo gilipollas

      Eliminar
  6. usted y sus obsesiones... Yo mejor calladita que me veo mas bonita... ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nada me obsesiona querida. A mi no...

      Siempre suyo
      Un completo gilipollas

      Eliminar
  7. Sí. Por qué negarlo. Desgraciadamente, a la media hora de volver al trabajo ya tenemos el culo como un bebedero de velocirraptores.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sabía yo que los velocirraptores tenían bebederos. ¿Quienes les ponían la bebida?

      Siempre suyo
      Un completo gilipollas

      Eliminar
    2. Me imagino que los empleados del Parque Jurásico, hoy día casi todos mancos, pero eso da igual. A ver si sigues escribiendo, que se me hace muy duro este septiembre sin risotadas. Besotes.

      Eliminar
    3. Ya he vuelto a escribir querida... ya...

      Siempre suyo
      Un completo gilipollas

      Eliminar
  8. Respuestas
    1. Muchas gracias querido preservativo de héroe mitológico.

      Siempre suyo
      Un completo gilipollas

      Eliminar
  9. Más razón que un santo, que nos quejamos "por vicio". Si es que la vida es muy puta, pero muy pocos se la follan.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo me follo todo lo que se menea, querida. Incluso lo que no se menea (aunque que eso ahora no puedo hacerlo debido a una orden judicial que me impide acercarme a menos de 500 metros de un tanatorio.

      Siempre suyo
      Un completo gilipollas

      Eliminar
  10. Yo es que solo me fijo en los culos bonitos... Y yo no soy donante, tampoco dante. Soy onanista contemplador.

    Siempre suyo
    Un completo gilipollas

    ResponderEliminar