"El secreto del éxito es la honestidad. Si puedes evitarla... está hecho" (Groucho Marx)

29 abr 2009

Las locas


Todos tenemos derecho a tener una loca en nuestras vidas, es mas, debería ser una obligación el que un ser obsesivo y desequilibrado fagocitase todos y cada uno de nuestros geranios de plástico y de nuestras sabanas de raso. Deberia convertirse incluso en materia escolar. "Como follar con una loca". Los locos son personas que se meten en tu vida sin que puedas evitarlo. Es mas: no debes evitarlo. Compartir tu vida con una loca te otorga una dimensión diferente de eso que llamamos "cotidianeidad", cosas tan simples como oler tus propias ventosidades o mirar el escote de la compañera de trabajo. Nada que pase a la posteridad. Vivir con una loca te enseña el auténtico valor de las cosas por el simple hecho de perderlas. Yo hace tiempo conviví con un loca (no una de esas insignificantes locas que desde que tuvieron un accidente de moto su única vida es pulular por blogs ajenos), hablo de una loca de verdad, de las que te obligan a dormir con un cuchillo del pan debajo de la almohada (porque ellas ya se han agenciado el cuchillo jamonero). De esas locas que cuando comienzas a follar con ellas no sabes si acabarás debajo de la cama o encima de una camilla en urgencias. ¿Pero que mas da? Yo ya tuve mi loca particular, hace muchos años, no quiero más. Ya tuve mi ración de "ahora te quiero, ahora te odio", ahora solo necesito un "ahora te quiero follar, ahora te quiero volver a follar". Siento pena por los locos, claro. No siento la mas mínima pena por los desequilibrados. Son dos conceptos diferentes.

Si alguno tiene una loca o un loco en su vida, conservadlo hasta que no podáis mas, os enseñará mas de lo que creéis.
Si alguien tiene un desequilibrado en su vida: ignoradlo... es un ejercicio de lo mas gratificante.

41 comentarios:

  1. Te sigo desde hace aproximadamente 3 meses, desde que nació mi bebe por cesárea y mi vida ha cambiado totalmente claro; hasta el punto que no podía/puedo leer libros sino el iPhone porque la luz despabila al niño por la noche y no!
    Me doy cuenta con este ultimo post que has cambiado el estilo..te has vuelto serio!! Me reído tanto contigo...muchas gracias. Y si, yo he sido una loca en la vida de un hombre, loca porque por desgracia no me entendía, le parecía de otro planeta. Que rabia da que se cumplan los tópicos.

    Clara

    ResponderEliminar
  2. Mi querida amiga Clara. Locos lo estamos todos, unos mas que otros, unas mucho mas que otras. No es malo ser loco, de los locos aprendemos. No crítico la locura, tan solo ironizo sobre ella, ironizo sobre todo. No se vivir de otra manera. Y si piensa usted que mi post es serio... espere al proximo y verá que he recuperado toda la mala leche y humor descarnado que les gusta a ustedes. Si a usted le gusta tambien le agradecería que me hiciese saber su direccion y me espere (des)vestida con un salto de cama transparente y una botella de champagne frio, yo prometo poner el resto (que es bien poco, ya la aviso).
    Siempre suyo
    Un completo gilipollas

    ResponderEliminar
  3. Mi dirección: Avenida del Babero número 1, Escalera Pañal Sucio Tercero Izquierda. Le esperare con mi neglillé llena de regurgitaciones y mis pechos goteantes...No dudo que usted aparezca, pues de todos es sabido que no le asusta y amedrenta nada en cuestión de intercambio de fluidos corporales.Ah es posible que en medio del "acto" mi hijo me reclame...

    Clara

    ResponderEliminar
  4. Mi estimado Completamente, paso por aquí sólo para saludar, disfrutar de sus post y recordarle a usted la vieja amistad que nos une. Aúpa las locas.

    ResponderEliminar
  5. Mi querida "anonimo" (confusión de géneros). No me importan los detalles, solo lo importante: "el acto". Asi que déjese de frusilerias y deme su dirección real. Mientras espero procederé a engominarme el pelo...

    Estimado Roberto Hasting: saludado quedo. Nuestra vieja amistad de lupanares y bares portuarios es mas fuerte que el silencio. Siempre le llevo en mi corazón... en forma de tatuaje. Recuerdeme cuando volvamos a emborracharnos que nos alejemos de los tatuadores. Odio tener que explicar que hace un corazón con las palabras "amo a roberto" tatuado en mi pecho. Aupa las locas, las cuerdas e incluso las desequilibradas con nombres egipcios.

    Siempre de ambos (sobretodo del femenino anónimo)
    Un completo gilipollas

    ResponderEliminar
  6. Dura reflexión, pero cargada de verdades enormes.
    Salu2

    ResponderEliminar
  7. Mi querido Gilipollas...
    ...
    ...
    ...
    ...
    ...
    ...
    ...
    ...
    ...
    ...
    ¡¡¡¡¡YO NO ESTOY LOCAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!
    ...
    ...
    ...
    ...
    Quizás sea un poco bipolar... ¿follamos?

    XD

    La Rata Infecta

    ResponderEliminar
  8. Maravilloso. A ver si me actualizas más el blog que te echamos mucho de menos. Una vez hasta te hice la competencia en el blog de la rata infecta, mono que tenía de leerte. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  9. Estimado Markos, le iba a decir "si quiere ver algo duro deme su número de teléfono" hasta que advertí que es usted un hombre. No, no le voy a dar mi número de teléfono, ni yo quiero el suyo... bueno, no de momento...

    Estimada rata infecta: follemos. Me da igual que sea usted bipolar de fresa y nata o bipolar de chocolate con almendras... follemos.

    Estimado maño que ha plantado su pica en las Germanias... yo también le echaba de menos. Pero sin mariconadas. Lo de irse al blog de la rata infecta no se lo perdonaré nunca. A no ser que me envie 60 euros por giro postal o me presente a alguna de sus primas, claro.

    Siempre de los tres (aunque mi cuerpo pertenece solo a la rata)
    Un completo gilipollas

    ResponderEliminar
  10. Estimado gilipollas:
    Vivi con un loco y lo que Ud cuenta es totalmente cierto, doy fe de ello.
    Creo que la locura es contagiosa, se contagio, porque en mi caso debo decir que si.
    Con cariño
    Mari

    ResponderEliminar
  11. Estimada viva... vivir con un loco es maravilloso, te hace sentir la vida en su auténtica dimensión. Lastima que toda relación con un loco comience con fecha de caducidad...

    ResponderEliminar
  12. Jo. Yo tengo a mi alrededor de los dos tipos. ¿Y ahora que hago?
    Usted y yo tenemos un problema con rata infecta. Creo que lo veo como un competidor para el apareamiento y eso hace que salga mi instinto. así que necesito que nuestras cabezas se golpeen, vencerle y orinarle encima para demostrar que soy el macho alfa. Dígame donde podemos quedar tranquilamente para hablar del tema con una cerveza en la mano y luego darnos unas ostias como panes amigablemente.
    Atentamente
    Anselmo

    ResponderEliminar
  13. Con todos mis respetos Sr.G; Toda relación amorosa basada, sólo, en la atracción, tiene fecha de caducidad; pienso en mi modesta condición de treintañera. Y los locos atraen mucho!

    Clara, La "Anónimo"

    ResponderEliminar
  14. Soy tóxica, poco recomendable verdad?

    Me gustó tu post

    Estoy poco genial, lo siento, sólo te quería saludar.

    Besos

    ResponderEliminar
  15. No se lo soliviante. Los locos necesitan un mínimo de lo que exigen. Déselo y ella le olvidará para siempre (Pero no nos la pase)

    ResponderEliminar
  16. No se soliviante. Los locos necesitan un mínimo de lo que exigen. Déselo y ella le olvidará para siempre(Pero no nos la pase)

    ResponderEliminar
  17. Gracias por mencionarme...todo un detalle.

    Fdo: Nefertary

    Siempre loca, nunca desequilibrada y jamás cuerda.

    ResponderEliminar
  18. Sutil y necesaria diferenciación entre locura y desequilibrio.

    Gracias por su aporte a la... ¿cordura? general, o más bien todo lo contrario.

    ResponderEliminar
  19. Yo jamás he estado con una loca y creo que no quiero vivir esa experiencia, prefiero a alguien que esté en su sano juicio.

    ResponderEliminar
  20. Estimado señor gilipollas, en esta vida hay de todo, cuerdas que van de locas, locas que se creen cuerdas pero están como una regadera, desequilibradas y otras hierbas. La cuestión no es si la persona está loca, cuerda, desequilibrada, equilibrada, si folla como una loca o si le vuelve a usted loco al follar...en el fondo el gusto es como el culo, cada cual tiene el suyo, por tanto si le aporta algo la mantendrá en su vida y si por el contrario le amarga la existencia, pues pondrá usted tierra de por medio y como dice el refrán, a enemigo que huye puente de plata.
    Me queda la confianza de que haga lo que haga disfrutará usted de la vida.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  21. Pues yo creo que los locos me persiguen ahora que hago...

    ResponderEliminar
  22. Mi querido Anselmo, no se preocupe... yo les amo por igual a la rata infecta y a usted. Aunque no me haga escoger a quien quiero mas, si a papi o a mami....

    Querida Clara, ¿así que los locos le atraen mucho? Pruebe a psicoanalizarme y le aseguro que quedará rendida a mis pies. Después la ayudaré a levantarse claro. Soy un gilipollas pero también un caballero.

    Mi adorada Silvia_D. ¿Es usted toxica? Bienvenida a mi mundo de adicciones... ¿cuando nos vemos?

    Querido Neuroscopetrix... ¿sabe que tiene usted nombre de psicólogo de las galias? Tomo nota de su consejo, no lo seguiré... pero tomo nota.

    Querido Southmac. ¿Existe diferencia entre locura y desequilibrio? Posiblemente... tanta diferencia como entre el amor y el odio.

    Estimado Chasky: Nunca diga nunca jamas. Yo tampoco he estado nunca con unas gemelas en la cama y si que quiero vivir esa experiencia (aunque estuviesen ambas completamente locas)

    Querida Sâddha. Yo haga lo que hagas siempre intento disfrutar de la vida. Por desgracia lo hago todo mal y la vida es la que no quiere disfrutar de mi...

    Querida S. Yo la protejo, meta en una mochila todos sus tangas de hilo y venga a mi casa. Aquí estaremos seguros...

    Siempre de todos
    Un completo gilipollas

    ResponderEliminar
  23. Llámeme mejor "querida". Pero sin proposiciones, se le ruego. Saldríamos escaldados como huevos en desayuno.

    ResponderEliminar
  24. El tema se está convirtiendo en algo bastante recurrente. Entradas de blogs, comentaristas que se declaran locos, el ochenta por ciento de los perfiles femeninos se definen tipo "soy diferente, nada cuerda...."
    Esto se va a convertir en una especie de navidad.

    ResponderEliminar
  25. Sí, claro, sr.Gilipollas, pero de entrada no te dicen que están locos... Es algo de lo que, cuando te quieres dar cuenta, ya los tienes encima y sin intención de irse así como así...

    Saludos!

    ResponderEliminar
  26. uyy que gilipollas tan atractivo resulta este tipo!!!,, que me has atrapado leyendote... q bueno q hayas regresado,, seguiré visitándote. besos :). karu

    ResponderEliminar
  27. eyyyy!!! yo convivo con una loca dentro de mí...y me va bastante bien. Sinceramente, me gustan los locos, pero como tú, paso de desequilibrados. (También se han metido en mi vida unos cuantos, pero los borro...zas!)
    La tipa esta...te cambió y todo...que miedo.
    besiños gili

    ResponderEliminar
  28. Neuroscopetrix es que, estar loco queda "cool" y ahora tooodos queremos ser especiales, artistas y eso! Hay tanto loco-gilipollas con ínfulas jaja (y no lo digo por usted Sr. Gilipollas, no vengo yo a faltar a su casa, al contrario!)

    Clara.

    ResponderEliminar
  29. Locos y locas...los hay por todas partes. Todos estamos un poco locos...Todos debemos estar locos de vez en cuanto para luego disfrutar la cordura, la calma, la tranquilidad vital...

    ResponderEliminar
  30. Que sería de nosotros sin los loc@s!! Yo creo que soy más del gremio de los locos que de los cuerdos... o era al revés? No, decididamente loca... si no que cuerdo estaría leyendo al Sr. Gilipollas sus gilipolleces y que encima le gusten!! Será que dices en "voz alta" lo que muchos queremos decir y no nos atrevemos?

    Eso sí... tranquilo... que soy una loca normal... nada de cuchillos, ni rompehielos de esos, ni "anonimadidades"... yo tan solo ando furulando.

    Tu sigue así... sí, sí!! Que gilipollez a gilipollez cada vez tu cordura es más locura y eso Sr. D. Gilipollas (como me gusta esta palabra dios!!) hace que aunque solo sea aquí seamos un poquito más nosotros mismos (toma parrafada).

    Besos?

    ResponderEliminar
  31. ¿Dónde está usted, mi querido y completo Gilipollas?
    Llevo esperándole varios días con mi pelaje recién cepillado y un par de gotitas de perfume 'Eau de Cloac', pero nada...
    ¿Me ha dado plantón?

    La Rata Infecta.

    ResponderEliminar
  32. Por aqui en Venezuela tenemos un loco que resulta ser presidente...acostumbrado a follarse burras en su pueblo, no se como le irá ahora

    ResponderEliminar
  33. jajajaja me ha encantado el texto...pero no quiero repetir nada..locos locos....a mi el único consuelo que me queda es que en mi casa estamos todas locas mi nena y yo y el que peor lo lleva es el gato que intenta competir con nosotras y descubre que nos gana y entonces intenta hacer como que es uno de esos felinos elegantes de mirada firme, imperturbable...pero...jajajaja
    muxu bat!

    ResponderEliminar
  34. yo prefiero la saludable cordura, que para locuras y dementes ya tengo a mi jefe.

    ResponderEliminar
  35. hola! nose como llegué aqui ...pero me gustó tu ironía sobre las locas ..
    A mi todo el que me conoce me pone el apelativo de LOCA ...me gusta llevarlo y si estoy locaaa..
    pero como es sabido ningun loco sabe que lo está ..entonces ya no sería loca ...en fin
    soy un imán para gente loca ...pff si supieras ...y es que la locura es tan atractiva ,yo misma me fijo en cuanto hombre loco anda por ahi ..bueno ..me voy ..quizas te vuelva a leer ...nose ..de cualquier forma un agrado gilipollas ...te cuidas ...ñ____ñ

    ResponderEliminar
  36. Amigo, he tenido a una puta loca en mi vida mucho mucho tiempo, lo grave es quererla y querer ayudarla, no podrás.

    Bueno, qué recuerdos el cuchillo jamonero. Y siempre dice que he sido lo mejor de su vida.

    ResponderEliminar
  37. ESTABA NAVEGANDO, POR CURIOSIDAD ME DETUVE A LEER ESTE ESPACIO, EN EL QUE ME HE DADO CUENTA QUE YO SOY UNA MÁS DE LAS TANTAS LOKAS QUE HABITAMOS EL MUNDO... CREO QUE LA COTIDIANIDAD ES EL PEOR ENEMIGO DEL HOMBRE, DEL SER HUMANO EN GENERAL, LA VIDA ES UN INSTANTE Y POR QUE NO HEMOS DE DISFRUTARLA E INVENTAR COSAS, QUE SI TAL VEZ YA EXISTIAN, VOLVERLAS A RENACER Y PATENTARLAS, ESCRIBIR EL SELLO PERSONAL DE CADA PERSONA, ME GUSTO TU COMENTARIO, ME AGRADO TU ESPACIO.
    CREO QUE QUIEN NO HAGA LOCURAS, NO SE DIVIERTE, NO SE ARRIESGA Y LA VIDA ES UNA SOLA, ENTONCES PORQUE NO ARRIESGARSE??
    POR ULTIMO ME DESPIDO CON UNA FRASE QUE LEI, EN UN MOENTO DE MI VIDA Y CON LA QUE POR LO MENOS YO ME IDENTIFICO:
    Me gusta y me hace más feliz que me digan loca. Porque entonces ninguna libertad me será negada...
    SALUDOS DESDE CHIAPAS-MEXICO...

    ResponderEliminar
  38. Que bueno, no me he reído tanto desde hacia un montón...
    Me alegro de haber naufragado hasta aquí.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  39. Mi querida petite mort. Gracias por sus amables palabras. Me gusta saber que las mujeres también se ríen de mi en este mundo virtual. Si quiere continuar riendo, y mucho, tendré a bien enviarle unas cuantas fotos mías del carnaval de 1984 disfrazado de culturista escandinavo gay.
    Siempre suyo.
    Un completo gilipollas.

    ResponderEliminar