"El secreto del éxito es la honestidad. Si puedes evitarla... está hecho" (Groucho Marx)

20 jun 2010

Tipos de blogs (1)



Soy consciente que comenzar esta serie de “tipos de blogs” creará una animadversión de ustedes (a su vez autores de blogs) hacia mi. Entenderé que si a partir de ahora nadie comenta y dejan de visitarme lo tendré bien merecido. Pero la humanidad merece saber a que se enfrenta cuando entra en la blogsfera.

Los blogs de macrame y patchwork: Son blogs de manualidades hechos por señoras de mediana edad que no les queda mas emoción en la vida que coser botones y trozos de telas a otras telas y después hacerles fotos. Me imagino a sus maridos viendo el fútbol despanzurrados en el sofá y repitiendo mecánicamente “te ha quedado precioso, cariño... precioso, ponlo en el blog, claro” sin apartar la vista del televisor. El patchwork y la menopausia son primos lejanos.

Los blog de relatos eróticos: su nombre lo define a la perfección, sus textos suelen venir acompañados de sugerentes fotografías. El problema es que los textos son tan breves que sugieren en vez de explicar y las prácticas onanistas de sus lectores siempre se quedan a medias. Antes de entrar a estos blogs se nos pone sobreaviso que el contenido es para adultos, cuando los leemos nos damos cuenta de que el contenido es tan osado que podría emitirlo por televisión justo después de los dibujos animados.

Los blogs de recién nacidos: Una señora madre tiene un hijo y como no le queda otra cosa que hacer en casa se dedica a poner fotos de su retoño, contarnos como crece, sus primeros pasos, etc. No me interesan mis hijos y me van a interesar los de los otros... (esto lo diría si tuviese hijos, claro). Estos blogs también suelen venir acompañados de maridos con barriga cervecera que desde el sofá repiten: "claro cariño, pon la foto de la primera caquita del nene en el blog, claro" sin dejar de mirar los partidos del Mundial de Fútbol.

Los blogs de jóvenes enamoradas: suele ser escritos por quinceañeras que creen que el amor es algo bonito y doloroso. Cuando lleguen a los 30 y vuelvan a leerse comenzarán a hacer esfuerzos para recordar cual era la contraseña y borrar para siempre esta muestra de desequilibrio hormonal. Estos blogs son claros ejemplos de lo cursi que puede ser la adolescencia si se abusa de las novelas de vampiros. Suelen decir cosas como “me muero sin ti” o “el dolor cuando te vas es insoportable”. Lo único insoportable son sus blogs pero la sobredosis de azúcar les impide verlo. Es un problema que se cura con la edad.

Los blogs de esoterismo: fotos de magas, de duendes, de runas e incomprensibles nombres. Suelen estar escritos como si el autor pensase que Tolkien se ha reencarnado en la punta de sus dedos. Curiosamente las fotos suelen ser mas grandes que los textos y esta lleno de estrellas que brillan al tiempo que suenan canciones celtas. Es como entrar de repente en una discoteca del siglo XVI.

Los blogs de "soy un gran escritor pero nadie me entiende": estos blogs son realmente curiosos, se trata de gente que (como yo, lo reconozco) es incapaz de escribir dos lineas con un mínimo de calidad literaria y como nunca en la vida podrían publicar ni un anuncio por palabras se dedican a novelar en sus blogs capítulos y mas capítulos de unas historias que no interesan ni tan solo al que las escribe.

Los blogs de animales: Mirad que perro lamechochos mas pequeño y feo me he comprado, le hago fotos con un chalequito de lana y lo amo mas que a las personas porque soy tan insoportable que las personas no me aman a mi. Curiosamente los dueños nunca salen en las fotografías, para no ser reconocidos, claro. O eso o es que son aun mas feos que sus mascotas.

Los blogs de Manga o Anime o como coño se llamen: Sus autores creen que viven en japón y son superheroes disfrazados de escolares. A su vez los autores se disfrazan de superheores frikis y se hacen fotos con otros frikis que muestran sin el menos pudor a todo el mundo. Ahora entiendo porque los superheroes ocultan sus rostros evitando ser reconocidos.

Los blogs como mola mi coche, mi moto o mi bici: Fotos y mas fotos de los orgullosos propietarios mostrando sus tuneados vehículos. Vídeos de animales de feria haciendo locuras en moto o de automóviles tan llenos de pegatinas que los de la ITV tienen que pedir audiencia para pegar la suya. Estos blogs son la mejor demostración del onanismo cerebral (pajas mentales, vaya). Lo mejor son los comentarios a las entradas del tipo "pues yo le quite el condensador de fluzo y le coloque un pioneer de 2600 watios y no veas como rula cuando hago trompos en los polígonos de la zona hermética"

Los blogs de moda: Señoritas que se creen modelos y posan con vestidos del Zara en el parque de su pueblo creyéndose que son una de las protagonistas de “Sexo en Nueva York”. Continuaría criticando estos blogs pero son los únicos en los que sus autoras se muestran con diferentes tipos de ropa y solo por eso ya merecen mi mas rendida admiración. Además, están todas buenisimas. Lo mejor es acudir a estos blogs cuando llega el verano.

Los blogs tipo "diario de un completo gilipollas": estos blogs los suelen escribir gordos sebosos con alopecia galopante y tanto éxito con las mujeres como Robinson Crusoe en una fiesta AXE, con la esperanza de que alguna despistada se enamore de ellos y forniquen y forniquen hasta el amanecer. Por desgracia eso nunca sucede y los gilipollas continúan escribiendo hasta que les echan del trabajo por hacer de todo menos trabajar. Se ríen de todo pero no permiten que nadie se ria de ellos. Son egocéntricos, peligrosos y siempre suelen tener alguna loca que acude al blog porque es mas barato que acudir al psicólogo. Huyan de estos blogs lo mas lejos posible y sobretodo, respecto a sus autores, nunca les den de comer después de medianoche, no los mojen y nunca nunca nunca queden con ellos.

Cuando los leo todos es cuando pienso “bueno, tampoco estoy tan mal...” y sobretodo como dijo el gran Groucho: “puedo parecer un gilipollas y actuar como un gilipollas. Pero no se dejen engañar. Soy realmente un gilipollas”. Todo está escrito con el ácido humor que me caracteriza, no se ofendan, solo pretendo continuar sonriendo todos unos minutos mas.

Como en todo, hay excepciones. Hay blogs de moda, de literatura, de hadas o de animales que son magníficos. Y estos son los suyos mis queridos lectores: faltaría mas.

Como siempre, se aceptan sugerencias de tipos de blogs para ser destripados por el que suscribe.

116 comentarios:

  1. Y como siempre nos encanta tu humor.

    Sugerencia: un blog como el mío de "pero mira qué inteligente me creo y qué prepotente resulto". Te escribiría el resto pero así no tiene mérito, ale, a destriparlo :D

    Saludos gilipollescos.

    ResponderEliminar
  2. Me hacía ilusión seguir leyendo a ver si encontraba entre la lista "un blog como el mío" pero... nu:C

    No encajo en la lista...
    No tengo hijos a los que hacerles fotos, no tengo coche al que hacerle foto, mi perro es muy feo para hacerle foto, las manualidades son poco fotogénicas así que prefiero no tomarles fotos... tampoco tengo marido gordo panzón que me anime a hacer fotos... bueno ni gordo ni flaco,
    A lo mejor mi blog es de eso: no tengo nada a lo que hacerle foto, puedo resultar una completa gili?

    ResponderEliminar
  3. Señor Gili, hacia tiempo que no lo leia tranquilamente y me sigue asombrando gratamente :).Le propongo los que cuentan su vida sin pudor (supongo cmo el mio XD)o como los de los famosos o los que sacan cosas raras que inventa la gente.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Me va gustando la clasificación, en especial por la crítica a los blogs de las fashion esas que no saben más que de trapitos.
    Muero por ver la siguiente entrega porque hasta ahora mi blog no aparece en esa clasificación

    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Estimado Sr. Gili.

    Al final va a resultar que los blogs son como sus autores, y así, haber, hay de todo, pero no porque haga ninguna falta solo por aquello de la biodiversidad.

    No podría explicar la necesidad de que existan cucharachas, pero que subidón de adrenalina cuando ves una y cúanto estas dispuesta a dar si la quitan de tu vista.

    (pruebe a rescatar damiselas del ataque de una cucaracha, en agradecimiento yo haría casi de todo, siempre que no descurbiera que la han traido a propósito, sea cuidadoso)

    ResponderEliminar
  6. Gilipooollaaaas¡¡

    Tio, la realidad me a desvelado que estoy entre los: "soy una gran escritora pero nadie me entiende", pero nada pasa, xq ay días en los que no me entiendo ni yo¡¡

    (En esos días que tngo la regla y me vuelvo sensible, asquerosamente sensible. De gracias por no tener ovarios y no tener que sacar un niño entre sus piernas algún día.)

    Yo acabo de descubrir un colectivo de blogs que me joden un montón, los de las niñas que apoyan la anorexia y t ponen sus dietas. Esas tienen la inteligencia de un guisante y se cren q para que las kieran necesitan ser un saquito de huesos. (Me ponen de mala hostia)

    El de los relatos eróticos... WENIIISIMO¡¡ jajajaj hay escritores muy buenos del tema que no le dejarán a la mitad¡¡¡

    Gracias por hacerme sonreír, como siempre¡¡ :D

    ResponderEliminar
  7. También existen los blogs de rubias con nada de seso en la cabeza (y nada de sexo ahora que lo pienso), con demasiado tiempo libre y una verborrea incontrolable, y como a esas petardas no hay dios que las aguante en una tertulia cafetera, se dedican a rajar como posesas en un sitio donde la gente no salga huyendo por patas.

    Mmmm... espere un momento que me lo haga mirar.
    O_O

    ResponderEliminar
  8. Y yo en que categoria entro.... no lo tengo claro, creo que me puedo aplicar 2 o 3 sin problemas... voy a empezar relato erótico quizás...
    genial el post como siempre,
    besos.

    ResponderEliminar
  9. Jajaja, eres un provocador nato ¿estás tratando de quitarte seguidores de encima?, pues conmigo lo llevas claro digas lo que digas de los blogs como el mio (por cierto espero con ansia la siguiente entrega a ver si me entero de que tipo es el mio), a lo que iba, que salvo que tú me eches de aqui no me voy.
    Espero el próximo capitulo.
    Besinos.

    ResponderEliminar
  10. Te faltan los glogs de pintores fracasados, que como no vendemos un puto cuadro, el único consuelo es, subirlos a la red, diciendo:
    !Ahí queda eso! (que es lo que digo yo cuando tiro de la cadena)

    ResponderEliminar
  11. Y los blogs de tipo: pude haber sido analista político/deportivo/cultural... vamos que podía hacer un telediario yo solito, pero me gusta la simplicidad de un blog.... de esos por montones.. LOS DETESTO!!!

    ResponderEliminar
  12. Creo que falta un básico universal de gente que se compra una nikon de la ostia de la ostia, hace fotos artísticas sin tener ni puta idea de fotografía (especialmente fotos de sí mismos) y las cuelgan con alguna frase poéticamolonaintensoprofunda de un libro del que sólo leyeron las tapas.

    Además somos muy egocéntricos los de ese tipo de blogs, por eso no soportarmos que en un listado de tipos de blogs no aparezcamos, GRGRGRGRGRGGGGGGGG!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  13. Y los blogs de inadaptada de "no tengo ni idea de lo que hablar y por eso hablo de todo en general pero de nada en particular"..me incluyo en ese..me incluyo, (que egocentrismo por Dios!)

    Saludos;)

    ResponderEliminar
  14. Jajjajaajjajaj!!!! Me encanta esta clasificación de los blogs.... a mí también me ha pasado eso de entrar en uno por primera vez y, a los 3 segundos salir corriendo al darme cuenta de que se trata otro aburrido blog de quinceañera con las hormonas revolucionadas contándonos cómo sufre por amor por el capitán del equipo de fútbol de su instituto (que no sabe ni que ella existe...).

    Y los de patchwork!!! Bufffff, en esos es que ni entro. Qué coñazo!!!!
    Y los de relatos eróticos??? Siempre que he caído en alguno, la narradora es mujer... y no me motiva. Además, en general, me dan más risa que morbo, no sé...

    Para destriplarlo, le sugiero el típico blog de cinéfilo (tipo "Sé un huevo de cine, y se lo voy a demostrar a toda la blogosfera... os vais a cagar con mi sabiduría cinéfila...."). Yo veo el cine que a mí me da la gana y no el que un pedante me quiera a mí recomendar.

    (de todas formas, no me creo mejor que nadie ni considero mi blog ninguna maravilla, pero eso no quita que pueda criticar otros).

    Ah, pero el suyo... el suyo es realmente bueno, Sr CG!!!

    ResponderEliminar
  15. Y yo que, en el auge de una crisis -no se sabe si irreversible- de inspiración, me da por quitar un poquito de polvo a mi blog compartiendo dos frases que quizás carezcan de sentido alguno, me encuentro con un curioso comentario de un blog, cuanto menos, inquietante. "Un completo gilipollas". Opto por entrar, ya que de primeras el título no deja a una indiferente, y comienzo a leer. Me pierdo entre las frases, y sonrío, cosa que no hago a menudo últimamente.

    No sé cómo ha llegado usted a mí, pero ha merecido la pena.

    Desde la nostalgia,

    Srta. N.

    ResponderEliminar
  16. No me encuentro identificada con ninguno de los tipos descritos. Menos mal que el post es el primero de una serie, lo que da pie a la posibilidad de que mi blog aparezca descrito en un futuro post.

    La alternativa sería terrible: "Entonces ¿qué he escrito yo durante los últimos cuatro años y medio?"

    ResponderEliminar
  17. Estimados/as todos/as, me alegra sobremanera leer que no se ofenden por mis ácidas críticas hacia sus respectivos blogs. En lo que se refiere a aquellos que escriben blogs que no entran en ninguna de las definiciones aquí aportadas, sepan que en breve también les criticaré y me mofaré de ellos con la falta de tacto que me caracteriza.

    Poniendo voz pendante: Sepan ustedes que lo mejor de la vida, después del fornicio gratuito, es la capacidad de auto-critica que tiene el ser humano, pero esa auto-critica solo funciona si viene acompañada de humor.

    Con humor se pueden decir verdades como puños, incluso ofender con patente de corso.

    Háganlo, ríanse de mi, de todo... vivirán muchos mas años.

    Y si no, los pasarán mas divertidos.

    Siempre suyo
    Un completo gilipollas

    ResponderEliminar
  18. Estimado Dr. Gili:

    Llevo mucho tiempo siguiendo su blog desde el anonimato, y en su entrada de hoy me ha surgido una duda existencial: dado que creo que mi humilde blog es incluye en la categoría de "yo iba para escritora pero me quedé en el intento", ahora no sé qué opción seguir para mejorarlo:

    a) ¿Debo añadir fotos de una bici tuneada, de hadas pintadas de rosa o de alguna mascota que me encuentre por el barrio?
    b) ¿Escribo cual adolescente en celo y pido opinión a mis lectores para ligarme al más popular del instituto? (aunque ya tenga 30 años)
    c) ¿Me visto con cualquier trapito del mercadillo y hago un pase de modelos cutre imitando a Claudia Schiffer pero con celulitis?

    Por favor, ayúdeme con su inmensa sabiduría!!!

    Un beso (casto)

    P.D.: Genial la clasificación blogguera

    ResponderEliminar
  19. El mío no queda contemplado en ninguna de tus clasificaciones... así q puedes añadirlo... sería tipo egocéntrico en plan" yo hablo de mí, de mí y de nadie más que de mí". O algo así

    ResponderEliminar
  20. Mi blog es un blog de textos absolutamente inconexos entre sí que no tienen mucho sentido, y que aspiran a ser poesías abstractas y/o relatos extraños... no sabría en qué categoría incluirlo jaja

    ResponderEliminar
  21. Me ha encantado, sr Gili.
    Yo creo que soy una de esas niñatas enamoradizas que encima se creen que escriben bien... XD
    Bona nit.

    ResponderEliminar
  22. Gran análisis, si señor. A su altura... ;P

    Saludos crack.

    ResponderEliminar
  23. Los de bricolage son mis favoritos para ser consciente de lo torpe que soy para algunas cosas con las manitas. ¿Podrá hablar de ellos en su próxima entrega?

    Besitos.

    ResponderEliminar
  24. ¿Y yo de quién soy? Por favor, analice mi blog ;)

    Un beso!

    ResponderEliminar
  25. Mi querido Don Gili, me ha encantado su análisis y veo que tal vez le falte, "el blog dónde echar toda la mierda que uno no se atreve a decir a la cara a las personas que conoce"....ese es el mio, aparte de mágico. Como siempre un placer ver la realidad a través de sus líneas.

    A sus pies

    La Maga

    ResponderEliminar
  26. El mio esta entre tipo "diario de un completo gilipollas" y "soy un gran escritor pero nadie me entiende"

    Con la diferencia que yo no soy gilipollas soy imbécil ademas que cometo muchas faltas de ortografía y gramática.

    También esta el tipo "historia completa de mis fracasos sexuales/sentimentales" Donde mujeres y hombre cuenta lo difícil que es encontrar pareja (hostia el mio es algo así)

    ResponderEliminar
  27. Ays mi querido Sr. Gili, que poco nos valora.... ofendernos???
    quite, quite!!
    Puede reirse lo que quieraaaaaa.
    Muchos, si por algo seguimos aquí es porque lo valemos!!!...independientemente del blog que tengamos cada uno, tenemos el suficiente sentido del humor para soportar sus criticas y seguir con la sonrisa puesta.
    (bueno y con mascarilla ;( su olor a ajo es inconfundible)

    Saludos y un besazooooooooo se lo ha ganado hoy por provocadoooor!! jajajaja

    ResponderEliminar
  28. uy, qué dirá su "amiga" sourbansochic cuando vea esto... que es usted un completo gilipollas, por supuesto ;)

    Con cariño, una escritora frustrada y no menos voyeur

    ResponderEliminar
  29. Por supuesto te quedan los blogs culturetas tipo 'blog de música', 'blog de cine', 'blog de literatura'... No, un momento... nunca he visto un blog de literatura. En el caso de ser de literatura suele ser literatura escrita por el autor y esos ya los has escrito: "soy un gran escritor pero nadie me entiende''.

    Nota mental: Abrir un blog de literatura en el futuro. No hay competencia.

    ResponderEliminar
  30. Mi blog es el de una frágil princesa Disney que cotillea sobre sus amigas princesas. La particularidad es que en realidad soy un tipo corpulento y con barba. ¿Esto podría ser una nueva categoría -''blogs demasiado bizarros para ser blogs''-?

    ResponderEliminar
  31. Blogs de monjes benedictinos que no saben qué hacer en el descanso de la hora Sexta. Tenemos una sola revista porno para todo el monasterio, no te digo más...

    ResponderEliminar
  32. Sr Gili Ud. sólo se dedica a buscar la manera de quitarse seguidores de encima,por eso de dedica a criticarlos para ver si de esa manera lo dejan trabajar en paz. Porque una cosa es cierta, si lo echan a la calle, ninguno de sus seguidores le dará un trabajo,como mucho le dirán algo así como :lo sentimos,no te preocupes que ya verás como consigues algo, tu jefe es una bestia o cosas por estilo.

    Lo malo Sr Gili es que consigue el efecto contrario al deseado y cada día tiene más seguidores. Así que va a tener que seguir aguantando a estos pesados seguidores (incluída yo), así que como se dice, relájese y dusfrute

    Y que sepa que me ví reflejada en algún blog de los que nombra,pero solo a medias,pues no es oro todo lo que brilla señor Gili,que se lo digo yo.

    un saludo

    ResponderEliminar
  33. Comparto algunas cosas con ud y discrepo de otras...pero oiga, así es la vida...a quien no le guste que no mire =D

    Saludos !

    ResponderEliminar
  34. ¡No sé qué tipo de blog es el mío!

    T-T

    ResponderEliminar
  35. Querida Alice, su blog solo mejorará con fotos de mujeres desnudad, si son de usted mejor. Así de cruel es la realidad.

    Querida Jo, es que usted escribe bien... :-) Ya queda menos para el día 6, ahora no se me acobarde, llevo un mes sacando brillo a los preservativos.

    Minerva, Su, Ariel... tomo nota, en próximas entregas. Prometo ser despiadado, sobretodo con sus respectivos blogs, no me lo tengan en cuenta, de pequeño me daban coca-cola para desayunar.

    Querida Maya Rincón, que usted no se enfade demuestra que es aun mas inteligente que hermosa (y buena lo está un rato... digo... hermosa).

    Al resto: gracias de nuevo por sus amables comentarios, prometo nuevas entregas de este sesudo análisis de la blogsfera en breve.

    Siempre suyo
    Un completo gilipollas

    ResponderEliminar
  36. Querida Lousianne... el suyo pertenece a otra raza de blogs que destriparé en breve. Lo siento...
    Siempre suyo
    Un completo gilipollas

    ResponderEliminar
  37. Muy bueno si señor, aunque seguro que aparecen nuevos tags de blogs que seguro usted, como perfecto gilipollas, sabrá explicar...

    Besicos

    ResponderEliminar
  38. Hombre! los blogs de Pseudo-auto-ayuda!esos son primos de los blogs esotéricos, con la diferencia de que "la fuerza la llevas en tu interior". Siempre me ha dado que pensar esta frase, mis gayumbos nunca tienen tanta fuerza.

    ResponderEliminar
  39. Tomo nota por si decido crear un blog, seguramente sería un blog terapéutico (para mí claro), y así podría desahogarme de mis neuras que son enormes y numerosas.
    De momento me siento muy vaga, así q me quedo leyendo los de los demás. El tuyo me encanta. Gracias x animarme este horrible lunes, y ánimo si el tuyo lo es también:)

    ResponderEliminar
  40. pues si, tiene Ud razón y esperaré la segunda entrega a ver si veo en la lista el titulo Blog de mujeres frustradas que todo se la suda.
    Quiero ver cómo se mofa de mi, y tengo otro blog como seudo escritora que tampoco veo en la lista, sería algo así como aquellos que escriben y nadie entiende un carajo.
    hay de to.
    por eso te leo.
    Por el fornicio gratis. Le saludo.

    ResponderEliminar
  41. Los blogs se reproducen como conejos ¿Pero quién diferencia a un conejo de su primo?

    ResponderEliminar
  42. Sr CG
    Muy divertida la crítica y hecha con un par. Le honra haber destripado tan bien su propio blog.
    Espero ansiosa las siguientes entregas.

    Un beso

    ResponderEliminar
  43. Mi querido Gili,

    Hoy cumplo años. No piense que ando buscando una felicitación por su parte. Yo seguiré su consejo y no quedaré con usted. Lástima se lo iba a proponer.

    Yo tuve un Blog de manga o anime o como coño se llame ... que tiempos aquellos. Una se despertaba pensando en que su personaje de ficción preferido en realidad existía. Por supuesto era un dibujo ...

    ResponderEliminar
  44. Uf...si, mi blog entra en dos de esos grupos que has hecho! haha...solo que el primero por suerte medio me paso ya...

    Y es normal que no entiendas lo de mi blog (quizás). Es lo que Hoffman dijo al descubrir el LSD y provarlo para describir que sentía.

    muá

    ResponderEliminar
  45. Te invito a catalogues mi blog, no me ofendere, tranki!
    puedes hacerlo comentándome juas,juas

    ResponderEliminar
  46. Profundo analisis...Ay si.....jajajaja
    Un saludo

    ResponderEliminar
  47. Lo cierto es que tiene mucha razón, yo misma había pensado varias veces en ello y llegado a las mismas conclusiones

    Afortunadamente no me encuentro en ninguna clasificación, no tengo mascota, mi niña tiene casi la edad de tener su propio blog además yo sería la última en enterarme, no sé escribir relatos pornos, no es un blog de moda, magia, poema (por cierto se te olvidó la categoría poemas cursis y de dar arcadas), no sé dar una puntada... en fin que si no fuese porque soy mujer no soy gorda y tengo pelo y he encontrado alguien con quien fornicar hace mucho pues mi blog podría encajar en el mismo apartado que el tuyo...
    total me he reído un rato
    Besos

    ResponderEliminar
  48. Viendo el listado que ha hecho, amigo Completo, no se dónde encuadrar mi blog.

    Podría estar en el tipo "Gilipollas", pero aún estoy a años luz de su gilipollez (Que conste que me esfuerzo todos los días)

    Creo que habría que ampliar la lista con una nueva categoría: "Blogs absurdos que hablan sin contar nada"

    ResponderEliminar
  49. He intentado seguir su sabio consejo y huir de su blog pero una fuerza invisible me lleva a entrar en su blog los lunes por la mañana cuando entro a trabajar :)
    Espero la proxima entrega y espero verme destripada sin piedad, ya me encargaré de recoger mis intestinos con la pala y el cubito de playa :)

    ResponderEliminar
  50. Jajajajaja hoy me has hecho reir gilipollas,es usted muy sabio,despotríqueme,que yo me dejo.
    Hay un blog en particular que me saca de quicio porque su escritor se cree que sabe de todo y que posee el don de ser un escritor en mayúsculas.
    No,no hablo de usted.
    Siempre fiel a su parte.
    S.

    ResponderEliminar
  51. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  52. jajajajajaja, venga, ahora nadie se da por aludido, jajajaja.

    Querido Gili, muy perspicaces sus observaciones... Mancíllenos, insúltenos, degrade nuestro orgullo... y sólo entonces, pida perdón.

    Si además de gilipollas (en el buen sentido de la palabra) es valiente y le va la marcha, haga lo mismo pero sin géneros, critique directamente cada blog de forma particular... Sólo entonces podremos comprobar el grado de gilipollez y autocrítica de sus seguidores.

    Saludos

    ResponderEliminar
  53. Jajajajajaja perfecto apartado!! Me pido el de "soy un gran escritor pero nadie me entiende" aunque también tengo el de "escribo mi vida aquí aunque a nadie le interese"(debería escribir sobre ese tipo de blogs, me reiría un rato jajaja)

    Después de seguirle en muchas entradas me digno a comentarle. Es usted un ídolo para mi!
    Un Saludo!!

    ResponderEliminar
  54. Querida Belén, yo se explicar pocas cosas, tampoco se hacer muchas. En realidad la única diferencia entre un geranio y yo es que el geranio florece en primavera y yo estoy mustio todo el año.

    Querido Otto, los blogs de autoayuda son una excelente tierra de cultivo para la critica mas ácida. Voy afilando mi guadaña.

    Querida aranfernu, me alegra haberle alegra el Lunes por la mañana aunque me hubiese gustado aun mas alegrarle el viernes por la noche.

    Querida VeroniKa, ¿me lee por el fornicio gratis? No se a que esperamos, pues....

    Querida urbanoyhumano la diferencia entre un conejo y mi primo es la cadencia del fornicio. La familia gilipollas solo fornica una vez a la década mas o menos (no entre nosotros, claro).

    Querida Alís, yo espero ansioso su próxima entrega... (no hablo de blogs)

    Querida SpiSmall, feliz cumpleaños... (basta que me digan que no haga algo para que lo haga).

    Querida Bronzie, tomo nota de lo del LSD, lo probé en una ocasión y me perdí la década de los 70.

    Beats, procederé a ello con toda mi mala leche, será un placer catalogar su blog aunque hubiese preferido catalogar a su prima la facil.

    Querida La Perfida Canalla, yo de profundo no tengo mucho, créame.

    Estimada Cruela, todos nos catalogamos de una manera u otra. Sin etiquetas no nos reconoceríamos... me apena leer que ha encontrado alguien con quien fornicar hace mucho.

    Querida B.B, al menos he clavado algo...

    Querido Chapete, usted es inclasificable, gracias a Dios. Tomo nota de la categoria "Blogs absurdos que hablan sin contar nada" donde se encuadran el 99% de los blogs existentes (incluido el mío).

    Querida caramelosdementa, Querida S..., yo a ustedes nunca las destriparía, en todo caso las desvestiría (juntas o por separado)

    Querido Rai, nunca criticaria uno a uno, no soy tan valiente...

    Querida n u r i a, gracias por dignarse a comentarme, yo me digo a responderle su comentario y a partir de ahora también me dignaré en tener sueños lascivos con usted.

    Siempre suyo
    Un completo gilipollas

    ResponderEliminar
  55. Yo quiero que añada a la tipología los blogs de bichos infamess.. (No sobre, que se lanza, sino "de".)
    Saludoss y silbidoss..

    ResponderEliminar
  56. No veo a mi blog reflejado en ninguna de las categorías de la lista...aunque me temo que continuará usted con este trabajo descriptivo y lo terminaré viendo, no???


    Jajajaja!

    Besicos, querido CG!

    ResponderEliminar
  57. Que pretendía Usté, querido Don Gili? quedarse sin comentaristas o añadir unos cuantos más a su lista? jajaja. Genial la entrada y su 'catálogo' de Blogs (aunque algunos se ha dejao...). Creo que es lo que quería en el fondo... enganxarnos aún más.
    saludos Blogueros 'sin catalogar' (te has dejado a las piradas insatisfechas, jaja)

    ResponderEliminar
  58. "estos blogs los suelen escribir gordos sebosos con alopecia galopante y tanto éxito con las mujeres como Robinson Crusoe en una fiesta AXE". jajajajajajajajaajajajajajaa



    Pues por mucho q digas a mi me encantaría conocerte, tiene q ser un cachondeo! xD jajajaja
    y lo de los blogs llevas toda la razón, es que me encanta como dices verdades con un humor tan especial!
    como siempre eres único señorito gilipollas ::)
    un beso para ti! con todo mi cariñooooooo:D

    ResponderEliminar
  59. Por cierto Sr C.G dice ud., que mira y no me ve, pero está seguro de que mira bien?, por que si fuera así no podría dejar de mirarme, que se lo digo yo!!!!

    Así que no diga más tonterías y mire para donde tiene que mirar.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  60. yo sin duda los q llevo peor son los religiosos... tanta foto de santo me da realmente muxa grima!!

    ResponderEliminar
  61. Hacía tiempo que no le comentaba y mire ud. por donde, hoy me animo.

    Me sumo sin originalidad ninguna a que no sé clasificar mi blog. Claro que el mío es una amalgama tan grande de cosas que vaya ud. a saber... Primero fue una prolongación de una sala de chat, luego decayó; empezamos a colgar fotos de la gente de la sala de chat, éxito total, luego decayó; después se volvió más guarrete, luego decayó. También es concursador, de esos tipo "vamos, escribe, participa, esperamos tus comentarios", suele decaer. Pretensiones tiene muchas, que si fotito de portada, que si poema, que si música. Hubo una etapa divertida en la que se convirtió el algo más literario, luego decayó. Ahora es más político, pero ¿quién no se ha vuelto político en estos tiempos? estamos en la fase "rojo-facha-tu más-tu puta madre". Pero decae a ratos.
    Prometo apuntarme a alguno que sea algo así como "Internetero busca esposa" y andarme a la greña con todas las aspirantes.

    Que tenga ud. un feliz de todo.

    ResponderEliminar
  62. A mi me gustan los blogs boomerang como el suyo, que vas y vuelves, vas y vuelves y vuelves, y no hay manera de no volver.
    Salu2

    ResponderEliminar
  63. A mi los de macramé me chiflan ,lo que pasa es que como no doy aprendido no los visito

    ResponderEliminar
  64. Y los mios son incalificables x eso me han puesto la reja en la entrada jajaja


    Un saludo!

    ResponderEliminar
  65. Muy buen blog :) me ha encantado leerlo,sigue así...de ¿gili? jajaja

    ResponderEliminar
  66. A mí me chiflan los blogs de "soy Carrie Bradshaw y el mundo no se ha enterado"... y por supuesto el mío, que no sé dónde meterlo, porque ni tengo moto ni perrito que me ladre.

    ResponderEliminar
  67. ¡¡Me ha encantado su clasificación!! jajaja... ¡¡Que blogosfera más completa; de todo y para todos!! Y usted siempre me saca una sonrisa.
    Saludos

    ResponderEliminar
  68. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  69. Cuando he leído ''Los blogs de moda'' acabo de enteder tu comentario en mi blog : ''....LLEGA EL VERANO'' jajaja

    Blog de fotografía/deportistas/viajeros ....
    Un beso!:)

    ResponderEliminar
  70. Menos mal que la última frase lo arregla todo-todo!!! jajajaja.

    A mi usted me encanta.

    Besos

    ResponderEliminar
  71. Querido Gili,

    Siguiendo sus sabias palabras: ¡No se tire por un puente! ... Espero verlo mañana por las noticias.

    Gracias por la felicitación. No quiero regalos. Aunque podría mostrarnos su rostro .. ya, se ve igual con que sin bolsa ...

    ResponderEliminar
  72. Por ahora me siento a salvo de la quema. Una noche más que podré dormir =P

    ResponderEliminar
  73. Ja,ja,ja....simplemente genial!!!...me temo que lo has clavado... :D

    Besos.

    ResponderEliminar
  74. jajajajaja sólo usted puede hacer un post como éste. Un beso

    ResponderEliminar
  75. Muy buena la descripción, pero se olvido de los blogs de gente tarada que cada dia escribe sobre cualquier chalaura que se encuentr por ahi. (como el mio..)

    Saludetes!

    ResponderEliminar
  76. Muy buena la descripción, pero se olvido de los blogs de gente tarada que cada dia escribe sobre cualquier chalaura que se encuentr por ahi. (como el mio..)

    Saludetes!

    ResponderEliminar
  77. eso, destripe los blogs de gente q escribe lo que le pasa cada díá como si alaguien le interesara.
    me ha hecho reír, que ya es bastante, saludos.

    ResponderEliminar
  78. esta muy bien, bien.....quiero decir que creo que mi blog responde a dos tipos de blogs de los aquí citados!!! vaya!!!

    ResponderEliminar
  79. ummm ..interesante....ummm, buena tipología, veo que está usted inspirado querido gilipollas!

    como siempre..un placer pasar por aqui!
    un beso enormeeee!!!

    ResponderEliminar
  80. jajajjajajajajajajajajaja!!!necesitaría mucho mas para cabrearme con usted!!!
    también les llaman EGO BLOGS!! porque yo lo valgo, porque mira que me he comprado...y mira mis zapatos!! Y MIS UÑAS!!??MÍÍÍÍÍÍÍÍÍRALAS!! a que es bonito el color??? ahora me falta un bolso a conjunto!! ay k pero k digo si ahora no se llevan a conjunto!!
    Venga mi querido gilipollas!!!Sabe con lo único que se delata?? que un un señor...y digo señor...porque si no fuera tan mayor no se fijaría tanto tanto en las jovencitas como nosotras!!!si si!!! el sr. gilipollas es un señor mayor!!!jijiji

    ResponderEliminar
  81. jajajjajajajajajajajajaja!!!necesitaría mucho mas para cabrearme con usted!!!
    también les llaman EGO BLOGS!! porque yo lo valgo, porque mira que me he comprado...y mira mis zapatos!! Y MIS UÑAS!!??MÍÍÍÍÍÍÍÍÍRALAS!! a que es bonito el color??? ahora me falta un bolso a conjunto!! ay k pero k digo si ahora no se llevan a conjunto!!
    Venga mi querido gilipollas!!!Sabe con lo único que se delata?? que un un señor...y digo señor...porque si no fuera tan mayor no se fijaría tanto tanto en las jovencitas como nosotras!!!si si!!! el sr. gilipollas es un señor mayor!!!jijiji

    ResponderEliminar
  82. jajajjajajajajajajajajaja!!!necesitaría mucho mas para cabrearme con usted!!!
    también les llaman EGO BLOGS!! porque yo lo valgo, porque mira que me he comprado...y mira mis zapatos!! Y MIS UÑAS!!??MÍÍÍÍÍÍÍÍÍRALAS!! a que es bonito el color??? ahora me falta un bolso a conjunto!! ay k pero k digo si ahora no se llevan a conjunto!!
    Venga mi querido gilipollas!!!Sabe con lo único que se delata?? que un un señor...y digo señor...porque si no fuera tan mayor no se fijaría tanto tanto en las jovencitas como nosotras!!!si si!!! el sr. gilipollas es un señor mayor!!!jijiji

    ResponderEliminar
  83. jajajjajajajajajajajajaja!!!necesitaría mucho mas para cabrearme con usted!!!
    también les llaman EGO BLOGS!! porque yo lo valgo, porque mira que me he comprado...y mira mis zapatos!! Y MIS UÑAS!!??MÍÍÍÍÍÍÍÍÍRALAS!! a que es bonito el color??? ahora me falta un bolso a conjunto!! ay k pero k digo si ahora no se llevan a conjunto!!
    Venga mi querido gilipollas!!!Sabe con lo único que se delata?? que un un señor...y digo señor...porque si no fuera tan mayor no se fijaría tanto tanto en las jovencitas como nosotras!!!si si!!! el sr. gilipollas es un señor mayor!!!jijiji

    ResponderEliminar
  84. jajajjajajajajajajajajaja!!!necesitaría mucho mas para cabrearme con usted!!!
    también les llaman EGO BLOGS!! porque yo lo valgo, porque mira que me he comprado...y mira mis zapatos!! Y MIS UÑAS!!??MÍÍÍÍÍÍÍÍÍRALAS!! a que es bonito el color??? ahora me falta un bolso a conjunto!! ay k pero k digo si ahora no se llevan a conjunto!!
    Venga mi querido gilipollas!!!Sabe con lo único que se delata?? que un un señor...y digo señor...porque si no fuera tan mayor no se fijaría tanto tanto en las jovencitas como nosotras!!!si si!!! el sr. gilipollas es un señor mayor!!!jijiji

    ResponderEliminar
  85. Querido señor gilipollas, tengo un regalo para usted en mi blog.

    Besitos de caramelo

    http://manzanacaramelo2.blogspot.com/2010/06/mi-2-cumpleblog.html

    ResponderEliminar
  86. Bueno... no negaré que este post es divertido y me ha llevado a reirme de mi misma, cosa muy sana.
    No nos puede negar usted que lo hace desde la más profunda admiración.
    A mi, como blog de moda, no me ha ofendido.
    Gracias por su visita y por su comentario.
    P.D.: Y siempre confiando que el autor del comentario en mi blog haya sido usted.

    ResponderEliminar
  87. Querido Gili, encuentro a faltar los blogs de niñas monas que van de graciosillas...

    ResponderEliminar
  88. Mi querido Sr. Gilipollas,

    Ud. siempre haciendo amigos...Por ese camino va a conseguir airar a sus admiradoras...y eso permitame recordarle no favorece ni pizca sus intereses.

    Masajee egos hombre....

    ResponderEliminar
  89. Intentaba aguantar a ver si era la 100 y me daba usted un premio...o algo.

    Pero mi blog seguirá siendo igual de penoso, así que.....

    ;)

    ResponderEliminar
  90. jaja creo que el mio esta entre jovenes enamoradas y diario de...
    Eso que lo juzguen los demás. Aunque cada vez voy siendo menos adolescente siento que el amor es algo imprescindible para los sentidos de la vida...
    Un beso querido Gili ^^

    ResponderEliminar
  91. De gilipollas está el mundo lleno... pero usted es un gilipollas con mucha gracia...
    Supongo que el mío entraría en su apartado de las fotos con los vestiditos de zara en el parque del pueblo (qué cabrón jajajaja, con todos mis respetos), aunque yo no tenga parque ni pueblo.
    Como profesional que vive de la moda (espero que por muchos años) me gustaría que estudiara una rama de los blogs de moda que son aquellos de señoritas/os que estudian un curso del ccc (o ni siquiera eso)y leen la sección de moda del cuore y la superpop, y se autoproclaman estilistas de renombre, y utilizan sus blogs como plataforma publicitaria para engañar a gente que se cree todo lo que ve en internet...y así de paso desprestigian a los que curramos de verdad. Téngalos en cuenta para futuros estudios. Son, cuanto menos, sorprendentes.
    Atentamente,
    Estefanía

    ResponderEliminar
  92. Mi querido Sr.Gilipollas,

    Su blog va ganando interés por momentos. Me tiene fascinada esta recién iniciada lucha fratricida en la que se pugna por instituirse en portavoz oficial e institucionalizado de la moda.

    No he podido resistirme a comentar, yo que esperaba pacientemente al comentario 100, con la finalidad de solicitarle como gracia que me otorgara el papel de loca de su blog.

    Su arrobada Tontaina

    ResponderEliminar
  93. Trabajo en una oficina de asuntos, gente y muebles tiquismiquis. Cada mañana entro en su blog para ver si usted escribió algo más describiendo algo más. Lo hago mientras como una manzana. Hoy me entró la risa varias veces (esa que suena como cuando tragas mocos pero al revés) leyéndole y salió disparada una mascletá de saliva y un trocito de manzana que cayó dentro del vestido y, a su vez, dentro de mi sujetador.
    La gente tiquismiquis miró y me encontró con la barbilla babeada, sonrojada y buscándome algo en el sujetador con avidez.
    Está usted acabando con mi reputación tiquismiquis.

    Gracias.

    uma

    ResponderEliminar
  94. Por alusiones.
    Señorita Tontaina,
    En ningún caso nadie pugna por institucionalizarse en portavoz de nada.
    Solamente he invitado al Sr.Gilipollas a que curiosee ciertos blogs y he tratado el intrusismo profesional que, desgraciadamente se sufre en muchas ramas. Yo hablo de la moda porque es en lo que trabajo, no porque me sienta portavoz de nada.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  95. Jajajajajajajaja... ¡es usted taaan exacto! Me encanta. Después de muchas entradas con críticas dan ganas de decir "Ou yeah!"

    Ahora, dígame, ¿dónde mete mi blog?

    Choque esos cinco.

    ResponderEliminar
  96. Quien haga el comentario 100 si es mujer la invito a cenar (en el bar de chinos de la esquina) y si es hombre le invito a que continúe dejando comentarios.

    Siempre suyo
    Un completo gilipollas

    ResponderEliminar
  97. Que bien... un anónimo es el 100! Pero después dice ser Uma... Uma Thurman, espero! Sea como sea... una promesa es una promesa, si es mujer la invito a cenar (en el bar de chinos de la esquina) y si es hombre le invito a que continúe dejando comentarios... cuénteme sobre usted.
    Siempre suyo
    Un completo gilipollas

    ResponderEliminar
  98. Puessss...así cosas importantes como para que usted tenga claro que soy digna de chino de la esquina:

    Tengo trabajo. Las gominolas ácidas me encantan pero pongo caras raras al comerlas.Releo los mismos libros en lugar de curiosear nuevos. Me huelen un poco los pies. Tengo las tetas bonitas.Sé darme la vuelta a los párpados aunque le de asco a la gente. Conocí en persona a Willie Deville. No uso tanga, sino braga. Tengo 38 años, así que hace poco que ya emito mis primeros ronquidos al dormir. Veo telebasura por placer siendo consciente de lo que trago al verlo....y tengo buena piel.

    uma

    Ah. Y hago disfraces chulos.

    ResponderEliminar
  99. Ma ha contestado todo cuanto no me interesaba conocer (excepto lo de los pechos).

    Las preguntas correctas son:

    ¿Tiene usted mucho dinero?
    ¿Tiene usted muchos escrupulos?
    ¿Donde vive?
    ¿Fornica usted con gilipollas?

    Le agradecería me contestase a las 4 preguntas adjuntado 400 fotos suyas completamente desnudas o en su defecto la pelicula porno que protagonizó usted en su díscola juventud.

    Siempre suyo
    Un completo gilipollas

    ResponderEliminar
  100. Mierda, han vuelto a confundirme con una actriz porno. Mañana me quito las uñas postizas, las mechas rubias y los dildos del ano.Y estos jadeitos míos al follar se van a acabar ya junto con tanto enema. Tengo que quitarme esta cruz.

    Siento haberle hecho perder el tiempo.

    Siempre suya.
    uma

    ResponderEliminar
  101. Por favor, mi querida Uma, no recule ahora (podría haber dicho "acobarde" pero me gusta las recule por la connotación traseril).
    Me he equivocado de persona, me refería a "uma bocagrande", famosa actriz porno de los 90.
    Sea buena y conteste a mis preguntas, le prometo un encuentro inolvidable (que no bueno)
    Siempre suyo
    Un completo gilipollas

    ResponderEliminar
  102. -Dinero: No
    -Escrúpulos: zoofilia, lesbianismo y polvetes. ¿escrúpulos es cuando algo no te llama?.
    -Vivo en Madrid.
    -He fornicado a algún gilipollas y algún gilipollas me ha fornicado. NO sé si de eso se deduce que "uma se fornica a los gilipollas". No sé...decida usted.

    En cuanto a las fotos no consigo salir lo suficientemente desnuda para usted. Tengo la regla y no sabe quitarme en las fotos mi padre con photoshop el cordoncillo que cuelga.Pero estamos en ello...

    No reculaba, me pasa mucho que me confunden con actrices porno. El problema es que no sé con quienes, imagine que ahora llaman porno a imágenes robadas de dogging callejero y sale cualquier cosa.
    Sólo conozco a Belladona y "ajola" me pareciera.

    uma
    No vamos a quedar, usted me asusta.

    ResponderEliminar
  103. Ahi estanos mi querida Uma, ganar un concurso para rechazar el premio. Yo hice lo mismo con el ultimo gordo de navidad. Aunque no era un señor obeso se Soria que me traía una cesta, como usted entenderá de esos premios voy sobrado y no tan necesitado. La cesta era una lata de berberechos y una botella de litro de vaselina... ¿entiende mi rechazo? Yo no entiendo el suyo.
    Siempre suyo
    Un completo gilipollas

    ResponderEliminar
  104. jajajaj geniales descripciones de los tipos de blog, como soy novata en esto me ha ido bien, pero me ha ido mejor para reirme un rato! jeje
    Gracias por ser el primero en comentar mi blog!

    Saludos

    ResponderEliminar
  105. Que no que no que no, que no he rechazado. Que me he metido en un jardín. Parece lo mismo, pero no...

    aguanté aguanté aguanté el pulso dialéctico bromeante hasta alcanzar las más altas cotas de mi ridículo.

    Lo siento, de veras.

    Una auténtica gilipollas.

    uma

    ResponderEliminar
  106. La verdad es que ha sido muy interesante leer los tipos de blogs porque relamente los ha descrito tal y como son! jeje (aunque tal y como dice ud., hay escepciones) pero yo le hago una pregunta Sr. Gili... ¿yo que tipo de blog soy? porque no me he encontrado identificada con ninguno... ¿no? bueno primero leer el post que ha puesto de segunda parte sobre el tema a ver si estoy ahi...
    Besos!!

    ResponderEliminar
  107. Jajaja, por suerte no he encontrado mi tipo de blog ahí, pero es buenísimo!! La verdad es que son blogs que todos conocemos, a mí en general no me gustan los blogs monotemáticos. Aparte de eso, lo has clavado!
    Creo que es la primera vez que comento por aquí, veré si hay segunda parte de este post y me encuentro.
    Saludito!

    ResponderEliminar
  108. Pues muy bueno su análisis mi estimado, hasta ahora no he reconocido mi blog en su listado.

    Mucha gracia me ha hecho eso de los blogs de jóvenes enamoradas, jajaja, muy cierto!

    May the schwartz be with you!

    ResponderEliminar
  109. Jajajajajajajaja. Me he identificado con todos, qué le voy a hacer....
    Jajajajajajaja.
    No sé el motivo de por qué estaba evitando el pasar por aquí, divertirme un rato y confirmar que, efectivamente, Vd. es un completo gilipollas.
    Si, pero atinado o certero, punzante y no dañino, simpático, perverso, educado en el fondo, ¿sincero?, lo dudo y miles de cosas más.
    Me alegro de haberlo encontrado de nuevo, aunque tenga que dar las gracias a alguien tan lejano como Hopper.
    De todas maneras, no se puede olvidar, lo que es tan evidente.

    ResponderEliminar
  110. Querido,

    Después de leerme sus tres extraodinarios post sobre "tipos de blog" tengo que hacerle una sugerencia. Siempre me han llamado la atención "los blog de personas que buscan otra identidad" o que quieren ser otra persona. Como sé que es usted un gilipollas y no es fácil entenderlo, se lo explico.

    Este tipo de blog está gestionado por alguien que se aburre mucho mucho de ser quien es y entonces se inventa una personalidad diferente para contar historias divertidas, porque su vida no lo es, y hacer amigos en la red.

    Es algo así como la esquizofrenia de este siglo, ¿no?
    Yo ya he conocido algunos...Pero no se de por aludido, por el amor de dios, usted es un gran escritor y encaja en el bloque donde se ha autoincluido si no fuese porque lo que escribe es una joya.

    Un besazo

    ResponderEliminar
  111. Me ha encantado esta trilogía sobre los blogs y tristemente me siento reconocida en más de uno porque escribo de lo que me da la gana y de cosas muy dispares, vamos que uso el blog de terapia barata porque no tengo dinero para psicólogos :) Como siempre, me ha arrancado usted una gran carcajada. Gracias. Un abrazo. Nunca suya. Lis

    ResponderEliminar
  112. http://eyeswhiteshout.blogspot.com.es/2009/08/to-blog-or-not-to-blog.html?m=0

    ResponderEliminar