"El secreto del éxito es la honestidad. Si puedes evitarla... está hecho" (Groucho Marx)

28 jun 2010

Tipos de blogs (3)


Los blogs de gadgets tecnologícos: nos presentan aparatejos que poseen cientos de utilidades aunque realmente no sirven para nada, cuestan un dinero abusivo y son imposibles de comprar en ninguna tienda. Hornos microondas con red 3G y cambio de marcha automático sin conector biodegradable. Gafas robotizadas con aire acondicionado y maquina de café expreso incluido. Todo vale y todo es tan ridículo como los orgullosos propietarios del primero de esos gadgets que sale al mercado y se hacen una foto sosteniendo los apartejos como diciendo "Jodeos todos, soy el primero de todo el país que se ha gastado 6000 euros en una tostadora con TDT ¿A que tengo suerte?". Pues no, no tienes suerte: te han timado y además eres un friki. Sus autores suelen cerrar los blog se gadgets cuando encuentran novia o la mujer les da a escoger entre el sexo o los gadgets.

Blogs "voy a contar mi vida aunque a nadie le interesa": Estos son realmente la joya de la corona. Es gente que cuenta su vida día a día explicando lo mucho que sufren o cuanto se divierten. Suelen poner fotos de ellos rodeados de gente de fiesta para que veamos que son seres sociales pero curiosamente utilizan motes o iniciales a las personas que mencionan para que nadie pueda reconocerlos. Y digo yo: ya que nadie les pide que cuenten sus aburridas vidas, al menos que no sean tan gilipollas de poner la foto de sus amigotes y después llamarles "el tete", "el porra" y "el manolin guatanamero". Creen que la vida real es un post y al mismo tiempo creen que los post son la vida real.

Los blogs de anorexicas: suelen poner una cinta métrica al principio del blog donde marcan su peso actual. Las entradas son del tipo "me siento gorda" o "llevo tres días ayunando". Las fotos que las acompañan dan mas miedo que ver toda la saga de SAW con sobredosis de café.

Los blogs "pude haber sido analista político/deportivo/cultural... vamos que podía hacer un telediario yo solito, pero me gusta la simplicidad de un blog." Son personajes que se creen redactores-jefes del "New York Times" pero que como no les contratan porque todo el inglés que saben es el de las canciones de los Beatles -y chapurreao-, entonces abren blogs para analizar sesudamente cualquier cosa que los periodistas ya han analizado antes con la única diferencia que los periodistas lo hacen bien (y además ganan dinero). Sueles reconocer fácilmente los blogs del "periodista frustrado" porque las entradas tienen miles y miles de palabras que hablan sin decir nada y suelen acabar con frases lapidarias dándonos a entender que nos han abierto los ojos. Yo los abro cada mañana sin necesidad de leer estos blogs. También cada mañana voy al baño exactamente a las 7:37 después del café y el cigarrillo a sacar lo mejor de mi: talmente como estos blogs.

Blogs absurdos que hablan sin contar nada: Suelen esta escritos por personas que han acabado todos los puzzles de 5000 piezas que existen en el mercado y no les queda mas distracción que juntar palabras como si de piezas se tratase. Hablan de todo sin contar nada porque no tienen nada que contar. Suelen ser entradas breves donde se diseminan adjetivos, verbos y sustantivos como el que abona el campo mientras baila breakdance.

Blogs de música: Siguen anclados en los años 70 diciendo que era la mejor música de toda la historia o anclados en el futuro mencionando grupos que nadie conoce aun. Son enemigos acérrimos de "Los 40 principales" y suelen hacer crónicas sin darse cuenta que la música se escucha, no se lee. Lo blogs de música se subdividen a su vez en estilos que se odian entre ellos porque todos se creen mejores que el resto. Suelen redactar las crónicas de los conciertos con la resaca puesta lo cual se nota en la redacción. O eso o no saben escribir. O las dos cosas.

Blogs religiosos: de entrada es difícil encontrar el texto pues estos blogs están sobresaturados de grandiosas imágenes de santos o de cruces. Cuando encuentras texto suelen ser siempre del tipo "si no creéis en lo que yo creo iréis al infierno". Hablan del pasado y siempre lo hacen en clave se santos o vírgenes. Quienes no están con ellos están contra ellos. Como un partido político mas, vaya. Si quieren salvarme que me den 2000 euros y así podre ir al prostíbulo de lujo y no con la meretriz anciana que fuma puros en el bar de la esquina y me ha pegado ya media docena de enfermedades venéreas.

Blogs de viajes: Estos los hacen personas a las que sus amigos y familia apalean en masa cada vez que sacan el proyector de diapositivas del armario. Creen que es mas fácil mostrar sus fotos de viajes o sus itinerarios al resto del mundo como si de un descubridor del siglo de Oro se tratase. Se creen Cristobal Colón o Marco Polo porque bajan cinco minutos del autocar de la agencia de viajes y hacen fotos a un árbol que hay dos metros escondido en la selva. Suelen acudir a estos blogs personas que quieren repetir el mismo penoso viaje de su autor lo que confirma que el hombre es el único gilipollas que tropieza dos veces en la misma piedra. También algunas mujeres.

Blogs de autoayuda "la fuerza la llevas en tu interior": Creen que Osho o Jorge Bucay son lo mas parecido a un robot de cocina: que sirven para todo. Hablan siempre con diminutivos como si estuviesen enamorados y creen que todo se cura con buenas palabras y buen rollo. También creen que el cosmos esta enviando ondas invisibles hacia el planeta tierra y solo los puros de corazón y fuertes de mente como ellos sobrevivirán al caos. Son algo así como un blog religioso pero con fotos de elefantes lavándose los dientes o perros vestidos para ir a trabajar en vez de estampitas religiosas. ¿Es que son incapaces de explicar las cosas sin convertir en humanos a los animales?

Blogs que intentan venderte productos que hacen ellos mismos: Son manitas que hacen botones de colores, colgantes, platos decorados o pañuelos pintados a mano. No se dan cuenta de que los tienen que vender por Internet porque ninguna tienda querría exponerlos en sus aparadores.

El blog dónde echar toda la mierda que uno no se atreve a decir a la cara a las personas que conoce: Estos blogs son realmente divertidos, sus entradas son como ir al lavabo en plena noche aquejado de una terrible diarrea, una explosión sin control. No puedes comentar las entradas porque te dicen cosas del tipo "¿y a ti quien te ha dado vela en este entierro?". Y me pregunto yo ¿si explican su odio a todo el mundo a través de Internet porque después siguen odiando a quienes les leen?

Como siempre, se aceptan sugerencias de tipos de blogs para continuar siendo destripados por el que suscribe.

86 comentarios:

  1. Jajajajajajajajajaja...

    (No hay más palabras para describirlo)

    ResponderEliminar
  2. Sr. D. Fernando, a mí me encantaría que ilustrase con ejemplos cada tipo de blog... Sé que se lo comerían vivo pero ¿quién dijo miedo?

    Suya

    ResponderEliminar
  3. Mi estimado Don Completo, esta si que ha sido un completísima exposición, como siempre también realmente inspiradora, se está Ud. convirtiendo en mi Gurú personal! Es Ud. único y su blog también!

    A sus pies señor mio.

    La Maga

    ResponderEliminar
  4. VAYA... yo estoy en el último casi, aunque digo muchas cosas en la cara aunque si sigo con los blog me quedaré sin caras...

    qué vida mas antisocial.
    VeroniKa

    ResponderEliminar
  5. Mi queridisimo G. tiene artillería para dar y regalar!

    ResponderEliminar
  6. SIII!!!!
    Por fin empiezo a verme reflejada!

    Diría que faltan blogs tipo:
    -Bitácoras (y mujeres solteras)
    -Bitácoras (soy antisocial y ni mi familia me quiere)
    -Bitácora (necesito amigos, no importa q sean virtuales)
    -Blog de concursos jijiji


    abrazos CG,

    ResponderEliminar
  7. Los blogs de cocina (a mi me dan mucha envidia insana).

    Cordiales saludos.

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  10. Mi querida gianna. ¿Cree usted que lo he copiado? Allá usted, yo no entro en guerras inútiles.
    Invito a todo el mundo a que visiten el blog que la señora Gianna dice y me diga si este se parece en algo o es un plagio.
    ¿Es eso lo que pretendía Gianna?
    Pues fin de la discusión.
    Siempre suyo
    Un completo gilipollas

    ResponderEliminar
  11. Querida Honey baby... ¿criticar uno a uno? Soy gilipollas... no idiota!

    Queridas Silvia y seibra, tomo nota.

    Gracias a todos/as por sus amables palabras.

    Siempre suyo
    Un completo gilipollas

    ResponderEliminar
  12. Querido Sr. Gili,
    ¿y qué me dice de los blogs "estoy hasta el moño de mis nietas y quiero que lo sepa todo el mundo"?
    Seguro que además del mío, hay muchos otros similares en esto de internet.
    Un abrazo.
    P.D. Yo seguiré leyéndole aunque sea usted un copión ;-)

    ResponderEliminar
  13. Querida Maria. Tomo nota de su amable sugerencia. Aunque su blog es único en su especie y sería demasiado evidente que la estoy criticando a usted y no a su blog. Por cierto, aun no ha llegado el mensajero de SEUR con sus nietas.
    Gracias por seguir leyendo mi blog a pesar de ser un terrible copión.
    :-)
    Siempre suyo
    Un completo gilipollas

    ResponderEliminar
  14. Todavía no has incluído los blogs de "maquillajes y potingues para estar tan divina como yo", que serían más o menos una ramificación de los blogs de moda ¿no?

    El mío quedaría incluído dentro de los de "hablo de todo sin saber de nada" o de los puramente egocéntricos... supongo.

    Un abrazo Sr. Gili.

    ResponderEliminar
  15. Lo que si parece un plagio es la foto, pero no de todosgronchos, sino de acá.

    ResponderEliminar
  16. Querido Adenoz. La foto no es ningún plagio, está sacada de una web de fotos libres de derechos de autor que muchas personas han utilizado con otros fines. Puede usted encontrar la foto de la bolsa en la cabeza en muchos otros blogs. Así de simple.

    Querida Ana, tomo nota.

    Queridos todos, veo que criticar blogs hace que las susceptibilidades se multipliquen. Ahora soy un plagiador y ayer era un amargado! Gracias! Por fin un poco de salsa picante en el estofado! Ya me extrañaba a mi que a todo el mundo le pareciese bien que criticasen sus blogs!!!

    ¿Y ustedes siguen queriendo que personalice? Pues como sigan viniendo estas hordas de desinformados sera un placer ir a por sus blogs uno a uno. Ya babeo de puro gusto.

    :-)))

    Siempre suyo
    Un completo gilipollas

    ResponderEliminar
  17. Mi Señor Don Fernando Gil,
    El gusto por leer sus entradas sobre tipos de blogs, me fuerza a reírme un buen rato en su corral nuevamente, tanta causticidad es absolutamente polaroid, radiactiva y contaminante, pero antes que me muestre las astas ya me voy ;-)

    Leyéndole, uno piensa cuánta tipicidad de blogs hay, siendo cada nuevo grupo más hilarante que el anterior. Por otro lado, qué bueno es reírnos de nosotros mismos en el retrato.

    Si usted define muy bien la tipología por temática, sería fenomenal que al acabar esta, empezase otra o con lo que ya tiene, organizase otra sobre la tipología del bloguero, yo veo para empezar tres tipos, sin pensarlo mucho:
    El Bloguero Público: así creo ser delante de mi espejo y así escribo para que me vean.
    El Bloguero Avatar: así me gustaría ser, si no existiesen espejos y así lo pretendo hacer ver por si cuela
    El escritor de Bloc: cada año tiene unas 300 entradas, solo entra en el suyo y acumula una visita en cinco años.
    Aunque también es cierto que todo Bloguero público tiende a creerse Avatar y todo Avatar tiende a creerse real y público, y el del Bloc no entiende nada y no tiende a nada.
    Gracias Señor Gil, por su innegable esfuerzo wikipodium, esfuerzo solo asumible y ahora sí le creo, por un completo gilipollas.
    Siempre Suyo, Z+-----

    ResponderEliminar
  18. Estimado y viejo amigo Señor De La Vega (avatar: El Zorro). Tomo nota de sus definiciones de bloggeros que no dejan de ser definiciones a su vez de blogs. Todos somos animales de compañía y todos nos creemos de una especie diferente.
    Cuando habla de astas no se refiere a los cuernos que me puso usted con mi mujer... ¿no? Tiene suerte que no soy ducho en el arte de la espada. Tampoco en ninguna otra arte. Pero si mi mujer debía ponerme los cuernos con alguien mejor con un Zorro... ella siempre fue una Zorra. Yo le perdono porque le quiero, pero sin mariconadas, aclaro.
    Siempre suyo
    Un completo gilipollas

    ResponderEliminar
  19. Y los blogs de peluquería? con los impresionantes peinados de kilómetros de altura y esos moños en los que podría vivir... cualquier cosa, brr.

    ResponderEliminar
  20. ¿Blogs de peluquería? Mi querida Claudia, esos son nuevos para mi. Quizás porque perdí todo el pelo de la cabeza a los 12 años cuando vi a mi prima desnuda en la alberca del pueblo. Como una bola de billar desde entonces...

    Maya... :)) _ :))

    Siempre suyo
    Un completo gilipollas

    ResponderEliminar
  21. Genial, sencillamente genial. Como siempre.

    Un besote,
    Crispu

    ResponderEliminar
  22. Genial, sencillamente genial. Como siempre.

    Un besote,
    Crispu

    ResponderEliminar
  23. Mi querida Crispu, no ponga dos veces el mismo comentario que hay por aquí gente que la acusará de plagiarse a si misma!!!!
    :-)))
    Gracias...
    Siempre suyo
    Un completo gilipollas

    ResponderEliminar
  24. Mi querido Sr. Gili, jamás he leído tal blog que recomienda la comentarista que lo acusa de plagio (y prefiero sinceramente quedarme con el suyo) porque soy alérgica a todo lo argentino y ahora veo que no estoy nada equivocada, son insoportables, pedantes, ironicos, arrogantes e irrespetuosos siempre ... ademas que leyendo el comentario confirmo que siempre destilan veneno. Se podrían decir las cosas de una forma menos hiriente pero les encanta decirlas asi. Brrrr ... son de temer.

    Y porfa, su blog es en-can-ta-dor, no se acuerde más de ese tipo de comentarios y tómelos como de quien viene (realmente ni leerlo porque ni hablan ni redactan bien el español no?).

    Sobre los últimos 3 posts me parece que ha catalogado muy bien todo lo que hay alrededor con la elegancia e hilaridad de siempre.

    Lo felicito Sr. Gili y espero que encuentre pronto a una futura Sra. Gili :-)

    Un beso

    ResponderEliminar
  25. ¿Has visto?
    Ya estoy de nuevo por aquí, así que ante la evidencia me hago seguidora tuya.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  26. por fin ha aparecido mi categoría!!!!!!!

    ResponderEliminar
  27. Ya está, el mio "voy a contar mi vida aunque a nadie le interese".
    Señor gilipollas, es usted el mejor gilipollas que he visto en mi vida, dicho con el cariño interior.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  28. mmmm.... más polémica! me encanta!! :p
    cómo se atreven a acusar a mi querido Gili de plagio! y más de plagiar a un argentino! por favor, todos sabemos que los argentinos no tienen gracia alguna... XD
    que nadie se meta con mi Gili!
    por cierto, hace tiempo que no se pasa usted por mi blog... entiendo que esté ocupado entre tanta polémica... pero si quiere fornicio también tiene que hacerme un poquito de caso antes... que no soy una facilona, joder!
    sempre seva,
    la bronzejada Jo.
    (otro día me pone usted la crema... jajaja)

    ResponderEliminar
  29. Genialísimo XD a ver si en el próximo me siento identificada para poder lanzarme a tu yugular como un aposesa jajaja.

    ResponderEliminar
  30. ¡Guau! Hoy si me he sentido reflejada.
    ¡Qué cruel leerse en la tesitura "voy a contar mi vida aunque a nadie le interesa"! Snif.

    Y puestos a entrar en algún sitio...
    ya que ud está tan necesitado entre donde tiene que entrar (yo pensando en el fornicio, como no).

    En ningún asunto más. Que digo yo, que yo que sé, soy rubia.
    Ud me gusta porque va a lo suyo y no cae en las provocaciones.

    Y en las que tiene que caer no le llegan, cachissss

    ResponderEliminar
  31. Querido Gili empiezo a verme reflejada por aquello dle blog de música, jajaja, peor aun no al 100% espero que aún quede más que decir, faltan muchos como el de los pseudo historiadores, poetas lastimeros y personas depresivas, en fin, hay tela de donde cortar.

    No se me agüite (en mexicano=bajonearse) que aunque lo acusen de plagio sus ideas y encanto son de lo más disfrutable.

    Besísimos

    ResponderEliminar
  32. Jajajajaja la verdad esque hace mucho que no me paso por aqui, y bueno.. Me he leido las tres entradas sobre los tipos de blog y la verdad.. yo clasificaría el mio en el de el blog de las quinceañeras! jajaja bueno.. más o menos! El mio es un blog de historietas ;) Tienes mucha razón es una buena forma de criticar sin que le caigas mal a nadie la verdad.. Lo que menos me ha gustado ha sido eso de las novelas de vampiros (Crepúsculo :D).. no todo nuestro mundo gira alrededor de eso..
    Un abrazo :)

    ResponderEliminar
  33. Los peores son los del tipo "Diario de un nosequé"... que te pones a mirar las fechas de las entradas y, joder, se actualizan semanalmente.

    Llámalo "Semanario de nosequé", coño...

    Saludos.

    ResponderEliminar
  34. Gracias a todos/as, me agrada saber que ya ven sus blogs aquí reflejados y he conseguido ofenderles en algún grado que no pone en peligro mi integridad.

    Respecto a la persona que me ha acusado de plagio, tienen ustedes razón, pertenece a una estirpe que se cree que crearon el mundo y son el ombligo del ídem. Puestos a copiar nunca copiaría un blog de esas latitudes, la mayoría son profundamente cansinos y repetitivos ademas de carecer de total sentido del humor.
    Ah... y para quien quiera acusarme de algo: no tengo nada contra los argentinos, solo contra los argentinos cortos de miras, contra los colombianos cortos de miras, contra los alemanes cortos de miras y contra los españoles cortos de miras.
    Como decía Harry el sucio, "no soy racista, odio a negros, judíos, chicanos, mejicanos e italianos por igual."

    Tomo nota de todos sus amables comentarios para próximos análisis.

    Siempre suyo
    Un completo gilipollas

    ResponderEliminar
  35. Estimado Sr.:
    ¿De verdad se va a leer usted todos nuestros blogs para decirnos lo que piensa de ellos?
    ¡¡No le quedará tiempo para nada más!!
    Ahórrese la pérdida de tiempo y dedíquese al fornicio por fa.....¡que vamos a tener que estrujarnos las meninges!... y se acabará la gracia.
    La de tener un blog, claro. La de leerle a usted es inagotable.

    ResponderEliminar
  36. Demonios, pensaba hacer una entrada del estilo algún día pero ante algo así se le quitan las ganas a uno...
    Bah, lo de gilipollas no me lo creo. Sólo un jodido genio se puede marcar una rajada así y recibir nada más que 3 o 4 insultos en 200 y pico comentarios...a sus pies!

    ResponderEliminar
  37. Sr. Gili, hoy no me enrollaré, so pena que quedar por argentina y vive Dios, que va a ser que no, salvo que el Cigala me haya pegado algo escuchando sus tangos,¿ve? Es inevitable, me embarga la emoción, me he encontrado al fin, blog de pesada que cuenta su vida/blog de pelma que habla sobre cualquier cosa porque ya nadie la escucha.

    Gracias, me encanta verme, al menos en dos lugares, y sobre los plagios, qué decir que valga la pena, pues que estamos perdiendo el timepo yo en escribir sobre ello y usted, por leerlo...


    porque ¿sigue usted ahí?

    Sr. Gili....

    ResponderEliminar
  38. Querido Guardián del Faro, si tengo que dedicar todo mi tiempo al fornicio le aseguro que me sobran mas de 25 horas al día para visitar todos sus blogs, hacerme dos cafés descafeinados y cambiar el agua de mi canario "Fary".

    Querido JasJ, no dude de lo que lee, soy un completo gilipollas. La gente no se ofende de la misma manera que no se ofende cuando les muerde un perro de ojillos tristes o un ciego les atropella en la calle. Caridad, nada mas y nada menos. De todas formas gracias por sus amables comentarios.

    Siempre suyo
    Un completo gilipollas

    ResponderEliminar
  39. Mi querida Pilar.
    Ha dado usted en el clavo con la frase "sobre los plagios, qué decir que valga la pena, pues que estamos perdiendo el tiempo yo en escribir sobre ello y usted, por leerlo". Me ha leído el pensamiento (espero que no todo, también había algún pensamiento obsceno dirigido a su persona). Fin de la historia del plagio, quien quiera creerlo que lo crea, quien no, que no lo crea. No depende de mi y hablar de eso solo es hacer publicidad a quien no la merece.

    Siempre suyo
    El plagiador

    Ah no...
    Un completo gilipollas

    ResponderEliminar
  40. He leído tus tres últimos posts y creo que no podría sentirme más ofendido... Bueno quizá con un cuarto...

    Saludos.

    ResponderEliminar
  41. Estimado Jauroles, el cuarto será especialmente deshonroso y agresivo contra usted. Espero no decepcionarle.

    Siempre suyo
    Un completo gilipollas

    ResponderEliminar
  42. ¿Te puedes creer que fui incapaz de colocar la cinta métrica en la cabecera de mi blog?

    La frustración me acompaña allá donde voy., rgrgrgrgg!!

    ResponderEliminar
  43. Referente a los blogs de musica...como que los 70's!!! puajjjj. Los 80's! esos! esos si que no moriran! jujujuju

    ResponderEliminar
  44. Vaya vaya, parece que ha herido usted unos cuántos orgullos con esto de criticar los blogs. Personalmente, desde que criticó los de cine, en el que me sentí identificada, estoy buscando a su burro José por todo el condado para cortarle la cabeza y meterla en su cama.

    En otro orden de cosas, debería usted meterse en los blogs de "belleza" o lo que es lo mismo, cremas, laca de uñas, combinación de colores en la ropa y atención, palabara que he aprendido "gloss". Creo que es el tipo de blog que más odio.

    Un besete.

    ResponderEliminar
  45. Al fin encuentro mi categoría!:
    Blogs absurdos que hablan sin contar nada!
    :)

    Besitos!

    ResponderEliminar
  46. Mi querido Don Completo, ya veo que le ha llegado lo del plagio, no haga ni caso, en serio...Ud. es gilipollas y doctor, no entre al trapo! Utilice a estos aspirantes a completos gilipollas y haga una entrada con su humor particular que tanto nos agrada a los demás.

    A su pies, señor mio!

    La Maga

    ResponderEliminar
  47. Sigo disfrutando con su crítica, aunque sigo sin ubicarme en ningún tipo, a pesar de que creo que hago lo que hace la mayoría. Quizá si cojo un poquito de aquí y otro poquito de allí podría encontrar la crítica de mi blog (y similares), pero me sale demasiado dura. Bueno, mirándolo bien, al menos encuentro algo duro...

    Un beso

    ResponderEliminar
  48. Muchisisisisisisimas gracias. Hoy me toca un día complicado (y mañana, y pasado), pero el de hoy va a ser muchísimo menos complicado gracias a tu post. Qué de risas.

    Así que hoy cuando tras dos horas de estudiar alemán en clase privada (que me dejan agotado) y media hora de terapia manual, nueva definición para las torturas de la edad media reconvertidas al S XXI tenga que ir a pringar al curro donde tenemos falta de personal y todos se tiran los trastos a la cabeza, en medio de ese caos recordaré esta entrada y sonreiré. Y no tendrán ni puta idea de porqué, lo que me dará más risa todavía. Creo que lo voy a imprimir para superar el día de mañana y el de pasado.

    Y si ya me deja en el futuro alguna misiva de la correspondencia con su tita la de Japón entonces ya paso el verano entero. ¿Sabes del valor social que tiene tu blog?. No, claro, eres gilipollas y solo sabes que ni cobras por él ni follas tampoco. Pero igual te lo agradecemos en el alma.

    ResponderEliminar
  49. Madre mia...esto es una empidemia bloguera...lo siento pero me he reido mucho con el de las anoréxicas y la saga de saw...ja,jaj,a...
    eres un crack!

    Besos.

    ResponderEliminar
  50. Mi querido gilipollas hay una dirección de GPS, siempre que Ud lo desee, aparte sepa uD que los calvos son altamente eroticos para mi entender (que es corto). Pero le sugiero que tenga UD especial cuidado con los comentarios que por aqui se vierten.TATIANA ha dicho algo que no solo es equivocado (supongo que habrá tenido una mala experiencia) sino que alimenta la diferencia entre las personas. Soy Argentina y no me considero nada de lo que ella dice, es mas creo que tengo MUCHO SENTIDO DEL HUMOR, al menos creo que hay casos en los que no se debería generalizar.

    Y QUE NADIE ME TOQUE LOS COJONES PORQUE SOY DIOS.

    :p

    ResponderEliminar
  51. Estimada Flaura Ponte, a usted le acompaña la frustración allá donde va. A mi, en cambio, me acompaña el fracaso. Al menos coincidimos en algo. Espero que coincidamos en mas cosas como podrían ser el gusto por los flanes sorbidos directamente del estomago de su acompañante. Tampoco puse la cinta métrica en la cabecera de mi blog, no encontré ninguna que marcase 210 kilos.

    Querida AnGi, desconozco si la música de los 80 es mejor que la de los 70. Soy sordo desde que en una verbena de Sant Joan de 1976 unos amigos -o eso creía- me metieron un petardo "trueno letal" en cada oído y me encerraron en la nevera. Eso si, tengo un loro que mueve la cabeza al ritmo de la música e interpreto esos movimientos. Últimamente la música me parece muy pausada, quizás porque el loro murió hace cinco años y ahora está disecado. No se yo.

    Querida Bruja Truca (alias Doña Corleone). ¿Existe alguna manera de solventar la afrenta? Odiaría despertarme con la cabeza de mi burro José en la cama. Casi tanto como despertarme junto a mi burro José en la cama.

    Querida Cris, todo el mundo habla sin decir nada. La diferencia es que en los blogs además ponemos fotos.

    Querida La Maga Maggie, lo del plagio es el mejor chiste que me han contado en los últimos 10 años. Sobretodo porque no conocía el susodicho blog y al entrar a verlo me he muerto de la risa (y no precisamente porque tenga gracia). Mejor plagiador que plagiado. :-)))

    Querida Alís, su blog (como usted misma) es inclasificable. Nota: esto ha sido un halago, creame.

    Querido amigo dezaragoza, agradecido por sus amables palabras. Sepa usted que lo de tita Gekkeikan lo tengo presente (es usted su mas fiel seguidor). Me alegra alegrarle el día, eso de clases privadas de alemán suena tan aburrido que he estado a punto de dar una cabezada al leerle. Ánimo, el amor puede con todo, incluso con las lenguas difíciles (esto última suena extraño: por eso lo he dicho). Ermutigung. Sie erhalten!!!

    Querida Arwen, sepa usted que el comentario sobre blogs de anorexicas es el que mas me ha costado escribir. Lo escribía, lo borraba, lo escribía, lo borraba. Al final he llegado a la conclusión de que si sus autoras exponen ese tipo de blogs al mundo no tienen porque dejar de ser criticadas, incluso a pesar de la terrible enfermedad que hay tras alguno de esos blogs. Supongo que si no somos capaces de reírnos de absolutamente todo, entonces no vale la pena intentar hacer humor. Cierto es que algunos temas son intocables, sobretodo si las personas afectadas no quieren que se haga humor con ellos. Pero llegué a la conclusión de que, como he dicho, si están en la red y se muestran como tal, podemos hablar de ellas. Lo contrario sería negar la evidencia.

    Querida VeroniKa, generalizar es un error, cierto. Pero la libertad también es un ejercicio. Libertad para opinar y libertad para replicar las opiniones. No obstante me gustaría cerrar este tema de argentinidades y plagios pues ningún bien hace a un blog como este. Respeto su opinión y me disculpo si se ha sentido molesta por algunos de los comentarios que aquí se han escrito. Quiero la dirección de ese GPS y la quiero ya (estoy aquejado de una terrible impaciencia crónica). No se si usted es dios pero para mi es una Diosa.

    Siempre suyo
    Un completo gilipollas

    ResponderEliminar
  52. Los de voy a contar mi vida...son horribles.
    Y los de querer seguir anclados en 30 años son penosos.
    Ai lov yu gili.
    S.

    ResponderEliminar
  53. Si montas una emisora de radio te forras. Entre los que te adoran y los que se indignan al leerte ya son muchos los que cada mañana "te ponen" ( venga...a sacar miga) para leerte.

    En breve te empezarán a llamar jubiletas diciendo" oiga, buenos días, gilipollas, que llamo para decirle que ole y que siga así y que saludos a mi yerno que trabaja en el Asador del Jamón y que usted me hace mucha compañía".

    Y las otras llamadas:"es usted un amargado soplapollas fascista y le voy a denunciar".

    Te forras...te lo digo yo.
    (Y tranquilo, las ordas de chicas que le encontrarán la erótica a tu escenario están por caer).

    Un besico.

    uma
    (Te puedes creer que hace año y medio escribí el título de mi blog y no supe volver a encontrarlo hasta ayer a través de tu blog?. ¿A que no hay clasificación para semejante imbecilidad?)

    ResponderEliminar
  54. Estimada S. ai lov yu tu.

    Querida Uma, tampoco pretendo forrarme ni hacer programas de radio tipo "las mañanas de la cope" o "el gato al agua de intereconomia". Prefiero seguir en mi gilipollez que suscribirme a gilipolleces ajenas. Y respecto a la erótica del escenario, hace año y medio (largo) que estoy subido en el escenario y toda la erótica se resumen a cuatro proposiciones que -aunque deshonestas- eran de broma. Sigo en el dique seco desde los mundiales de fútbol de 1982. ¿Me va a ayudar usted?

    Siempre suyo
    Un completo gilipollas

    ResponderEliminar
  55. Ay Fernando!!!
    Que duro golpe a mi autoestima!!
    Snif...snif...
    Ya me he encontrao....
    Snif...
    No creo que lo supere...
    Au revoir...snif...snif

    ResponderEliminar
  56. Me ha dicho el médico que no debo dar rienda suelta a mis deseos sexuales. Dice el doctor que el contrincante corre serio peligro de morir impresionado.
    "¿Por un síndrome Stendhal al ver mi hermoso culo?" Dije yo.
    "No". Dijo él.


    Es un "amor en el catre" imposible.

    ¿Desde el 82?. Jodo.

    uma

    ResponderEliminar
  57. Eres geniallll!!!!!!! jajajjjaja (me sigo riendo)

    ResponderEliminar
  58. jajaja me quedo con los blogs de autoayuda, qué geniales jajaja

    un beso mi querido gilipollas
    (:

    ResponderEliminar
  59. Mr. Gilipollas:)

    A mi no me sienta para nada mal las cosas que dices jajaja, al revés, me causan gracia. En qué categoría crees que estaría mi blog?? jajaj. Yo creo que en la de "VOY A CONTAR MI VIDA AUNQUE A NADIE LE INTERESA" Qué triste, che:( jajaja, da igual:D BUENAS CRÍTICAS, sobretodo sinceras! :D

    ResponderEliminar
  60. nonon! Creo que estaría entre jovenes enamorados también, no?? xd

    ResponderEliminar
  61. Admiradísimo Completo:

    No le voy a decir lo que puse en el Google para llegar a sus dominios, pero quiero que sepa que, tras encontrarle a Ud., ese buscador ha destronado por completo al I Ching en mis consultas oraculares.

    Tampoco le voy a pedir que critique mi blog porque para eso tendría que escribir uno, después convencerle para que lo leyera y por último sobornarle con mi cuerpo para que emitiera un veredicto. (Agotador sólo pensarlo)

    Aunque en ocasiones, como ahora, siento la tentación de abrir uno de esos cuadernos de notas con propiedades terapéuticas; la lectura de esta serie de análisis sobre el mundo blogeril, que tan amablemente nos ha brindado, me ayuda a pasar el trance.

    Y además, creo que sólo hay un tipo de blog: el que nos permite no sumar el silencio al resto de las privaciones que nos imponen las circunstancias, es decir nosotros mismos; distintas en la forma para cada uno, pero idénticas en el fondo.

    Me está apeteciendo inaugurar uno para comentar el suyo.
    Meta-comentando al Completo Gilipollas o la eficacia de la pesca con explosivos.

    Con todo cariño.

    ResponderEliminar
  62. "El blog dónde echar toda la mierda que uno no se atreve a decir a la cara a las personas que conoce"

    jajajajajajajaja
    :)
    un beso para ti :)

    ResponderEliminar
  63. jajajajaja, tu blog es una joya, las criticas muy sinceras, todos pensamos eso sinceramente, supongo que mi blog estaria en el apartado de "voy a contar mi vida aunque a nadie le interesa" ? QUE PATETICA! pero no me molesta para nada, es gracioso! y te felicito por tu divertido blog! te sigo!
    muaaa

    ResponderEliminar
  64. creo que el mio es de los absurdos :( jajajajajajaja eres grande completo gilipollas!
    un beso :)

    ResponderEliminar
  65. Querido CG...¿no se da cuenta de que si sigue analizando tan exahustivamente los tipos de blogs (supongo que llevando a cabo la lectura de los mismos) acabará por peligrar sus salud mental??? ¡Que hay algunos que deberían ser ilegales...por lo menos!

    Yo se que lo hace por nosotros, por mantenernos informados y avisados, pero...

    Cuidese CG, cuídese! ^^

    1 besazo!

    ResponderEliminar
  66. Pues tiene Ud razón, y yo estoy empezando a perder la paciencia, asi que encienda el GPS y siga la flechita.
    Aqui le espero.

    Otra gran gilipollas.

    ResponderEliminar
  67. disculpe, estaba en el baño de la Pizzeria Maus :P

    me vuelve a admitir?

    ResponderEliminar
  68. MAURRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR

    ResponderEliminar
  69. Yo tengo algo entre blog de adolescente que de aqui 30 años se arrancará los pelos por escribir lo que ha escrito ejcritora frustá y vamos a escribir la primera mierda que se me pase por la cabeza. Así to junto y mezclao. ale.

    ResponderEliminar
  70. "Voy a contar mi vida aunque a nadie le interese" Weeeenoooo, ya tengo etiqueta... Y me encanta!!!!

    ResponderEliminar
  71. Gilipollas!! ( permíteme que te tutee) has olvidado los blogs de cocina!!

    ResponderEliminar
  72. Usted empezaría definitivamente a ganarse enemigos si empezara a clasificar nuestros blogs en esas categorías XD

    ResponderEliminar
  73. Bueno señor CG, una vez más se supera Ud a sí mismo... Qué capacidad de análisis!! Para mí, los más insoportable de los que menciona Ud. aquí son los de autoayuda... buffff, qué pereza me dan!! Eso, sin contar los de anoréxicas, que me parecen deleznables.
    Por cierto, ya he encontrado un perfil en el cual encaja mi blog:los de "voy a contar mi vida aunque a nadie le interese". Lo único que yo no pongo son fotos... Prefiero quedar más en el anonimato.

    Habrá más entregas??? Porfaaaaaaaaaa

    Besos gatunos

    ResponderEliminar
  74. Ah, por cierto, aparte de los blogs góticos que ya le propuse anteriormente, le sugiero los blogs de colectivos profesionales: Diario de una residente, Bitácora de un profesor universitario, Aventuras y desventuras de un oficinista, El blog del becario, Diario de un médico de urgencias...

    Besossssssssssss

    ResponderEliminar
  75. Ayayayyy Sr. C. Gilipollas, pasito con los colombianos q yo a usted si lo tengo en mis aprecios. En todo caso, con respecto a la señora Argentina solo me queda decirle lo q acostumbramos x acá: Al bagazo, poco caso; y al cagajón, poca atención. Noté q faltó un tipo de blog con el q coincidí accidentálmente hace poco, algo así como "El blog del suicida", de un autor emo quien aconsejaba métodos de suicidios, evidentemente muy poco eficaces xq él sigue publicando entradas al blog, jajajaja

    Saludos...

    ResponderEliminar
  76. blogs de anoréxicas que miden su exigua cintura con un gádget techie de 6mil leuros y le cuentan al mundo su experiencia vital pero poniendo iniciales, mientras suena música súper cani, rollo el sueño de morfeo (el sueño que da oirlos) o pereza (otros que han bordado el nombre). en estos blogs, sigo, se sirven del gadget y de oraciones, y a la vista de que no les sirve para echar toda la mierda que llevan dentro, muestran fotos de sus potas y demuestran que la fuerza la llevan dentro. fin.

    ResponderEliminar
  77. Nop, definitivamente no encontré mi blog en su listado. Supongo que sería demasiado específico tratar sobre blogs obsesos con conocerlo y comentarlo todo XD

    May the schwartz be with you!

    ResponderEliminar
  78. ¡Si!, pero siga buscando, señalando y ¿desapareceremos todos?.
    Seguro que no. En el fondo todos creemos que, de quien habla Vd. es del de "al lado".
    Jajajajajajaja.

    ResponderEliminar
  79. Que gracioso,um... Aunque se te ha olvidado los blogs de Hadas y cosas de esas que dan un poco de miedo,nose si alguien te lo habrá comentado ya. Esta claro que cada uno puede hacer lo que quiera pero bueno.

    Ah si,Por cierto que cruel eres con isabel coixeeeeeet !
    ts

    ResponderEliminar
  80. Estaba buscando alguna sutileza con la que dejar mi comentario y parecer y parecer tan ingeniosa como ud, señor gilipollas, pero en realidad solo quiero decir que me he partido la caja leyendo esto..y que me gusta tu blog.
    El mio creo que podría encajar en varias definiciones que has dado, pero para mi el truco esta en diversificar, porque que te pongan una sola etiqueta,puesssss que quieres que te diga...

    ResponderEliminar
  81. Geniales entradas no faltas de razón. Voy a llevarlas a mi saloncito con tu permiso. Si existe algún problema, nada más que decirlo...
    Gracias y encantada de conocerte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Adelante... si problema.
      Siempre suyo
      Un completo gilipollas

      Eliminar
  82. Tengo de to´... tengo chopitos, bravas, calamares, sepia plancha... de tó.
    Diga usted que sí, con todo lo que me toca... ¿y lo que me he reído?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo de to y too malo.


      Siempre suyo
      Un completo gilipollas

      Eliminar
  83. Lo que me ha hecho reír, Sr. Don Gilipollas. Yo creo que tengo un blog que se ubica en la categoría crítico de música y de literatura e incluso de volcar tonterías en él.

    Lo único es que mi intención no es ejercer de periodista y aleccionar a nadie. Lo que yo quiero es que las discográficas y las editoriales me envíen discos y libros gratis. Todavía no lo he conseguido.

    Pero sigo en la búsqueda.

    Muy fan.

    ResponderEliminar