"El secreto del éxito es la honestidad. Si puedes evitarla... está hecho" (Groucho Marx)

4 jul 2010

La (mini)moto


Muchos de ustedes creerán que ir en moto es algo viril que atrae a las mujeres como un cóctel con 1/3 de feromonas y 2/3 de tarjetas de crédito aderezado con una gotas de gasolina rica en plomo. Yo también lo creía cuando me compré una moto. No era la mas grande de toda la tienda porque yo tampoco tenía todo el dinero que esa operación requería. De esta -pobre- guisa, escogí una motocicleta pequeña pero aparente y pedí un crédito al banco con la esperanza que la moto tuviese la suficiente potencia y autonomía para alejarme cuando los acreedores comenzasen a reclamar los impagos. Deben ustedes saber que, además de un completo gilipollas, soy un total ignorante que está convencido que los niños vienen de París y las mujeres siempre quieren sexo en la primera cita. También creía que conducir una moto con marchas iba a ser algo fácil. ¿Por qué motivo me compré una moto con marchas? Era mas barata que una moto automática (la simpleza de mi raza me sobrepasa). Lo que no había previsto yo es que se necesitaba una coordinación de manos y pies de la que el que suscribe carece por completo. Por el amor de Dios, si ya me resulta imposible rascarme y al mismo tiempo cambiar de canal de televisión. Como pueden imaginar, los primeros dos años fueron acelerones, caladas, caídas y el ridículo mas espantoso que cualquier persona puede experimentar. Lo que yo había imaginado como un duro motero lleno de tatuajes frente al cual las mujeres babeaban al escuchar el rugido de su aparato (la moto, me refiero) se había convertido en un seboso gilipollas desparramando sus carne sobre una abollada minimoto que chocaba contra coches aparcados, uno tras otro, cual bola de pinball. ¿Qué tiene eso de viril? Las mujeres cuando me ven llegar acelerando o frenando de manera compulsiva, huyen corriendo con sus hijos o sus maridos en brazos.

Y como toda historia tiene su moraleja (o debería) y la de esta es: el hábito no hace al monje. Ahora que llega el verano no se compren esos bikinis que visten de maravilla las top-model pensando que a ustedes no les sobran diez kilos de grasa en el estómago.

Ahora que llega el verano no quieran hacerse un tatuaje que rece "moteros hasta el infierno" y al sentir el dolor de la aguja vuelvan a casa con una única "m" mal dibujada y las lágrimas corriendo por sus mejillas.

Ahora que llega el verano no se pongan las gafas de sol que anuncia David Beckham y lo acompañen con una camiseta que dice "peña los JB, güiski hasta morir" y un bañador estampado de colores con sandalias y calcetines.

Somos lo que somos, por mucho que nos esforcemos en ser otros. Y yo solo soy un completo gilipollas... con una moto abollada y sin novia. Ah, y con una M mal tatuada en la espalda. ¿Alguna de ustedes tiene un nombre que comience por M? Ahora que pienso, podría matar dos pájaros de un tiro...

40 comentarios:

  1. usted ya es lo suficientemente viril, y gilipollas, sin moto...
    por cierto, querido mío, mi nombre no empieza por M... impedirá esto nuestro idilio? :(
    sempre seva,
    Jo.

    ResponderEliminar
  2. Dos días mi querida Jo. Solo quedan dos días y aun no se donde consumaremos... nuestro idilio es un hecho. Siempre puedo buscar un buen tatuador que cambie la M por una J.

    Siempre suyo
    Un completo gilipollas

    ResponderEliminar
  3. Pues....ejemmm.....si, empieza por M.
    ¿Debo pensar que me ha tocado un premio?.....aunque verle llegar a usted a lomos de su minimoto debe ser un espectáculo insuperable.

    ;)

    ResponderEliminar
  4. Tienes una forma de escribir que engancha. Yo creo que te lo pasas pipa escribiendo y eso trspasa el monitor. Mis felicitaciones y comprate un coche, es mas seguro.

    ResponderEliminar
  5. Querida guardian del faro. Su premio soy yo. No era lo que esperaba ¿eh? Dígame donde he de ir con la minimoto.

    Querida victoria eugenia. Gracias por sus amables palabras. En efecto, me lo paso en grande escribiendo. Sino... no lo haría. Gracias por darse cuenta.

    Siempre suyo
    Un completo gilipollas

    ResponderEliminar
  6. Sólo tengo una rosa tatuada en la espalda.
    Pero ya me he daodo cuenta que (aparte de un completo gilipollas) totalmente loable...es ud un completo cobarde..ejem y en fin.

    La vida sigue...Fornicio para una rubia siempre hsbrá...aunque sea sin nueronas.

    ResponderEliminar
  7. Mi cada día más querido Sr. Gili, vamos por partes, le concedo que la idea de un hombre en moto tiene un punto sexy, pero en el hipotético caso de que encontrara a aquella que se sintiera irremediablemenete atraida por un motero, ¿donde, hombrededios, cree usted que podrían consumar esa arrebatadora pasión?
    Definitivamente no es buena idea, cambie la mini moto por un descapotable y así si la suerte le sonríe tal que aquí te pillo aquí te mato, no sea que con el ir y el venir más contemplar su humilde morada (esto tenía música ¿no?) se le arrepienta.

    Y sobre el tatuaje, tiene usted labia suficiente para convencer a cualquiera de que es en su honor, ya que la está esperando desde siempre.

    ResponderEliminar
  8. tienen razón por aquí, sr Gili, nuestro fornicio será más cómodo en un coche... aunque, si no puede comprarse uno, siempre nos quedará mi cama! (la suya no, seguro que no ha cambiado las sábanas todavía)
    cómo se nota que es domingo por la tarde, y una se aburre de lo lindo... en fin.

    ResponderEliminar
  9. Mi querida Jo, entonces consumaremos en su cama. El día 6, por supuesto. Envíeme la dirección, me reconocerá al llegar por la minimoto.

    Siempre suyo
    Un completo gilipollas

    ResponderEliminar
  10. Me siento completamente engañada por usted, que lo sepa ;)).

    Besos.

    ResponderEliminar
  11. jaja lastima..mi apellido si empieza por M....!
    Y si, me sumo a lo de que a las mujeres les gustan las motos de los tios...en general, las motos.

    ResponderEliminar
  12. Como ya de costumbre me parto de la risa con tu blog. Las mujeres somos asi, son algunos defectos que tenemos, referiendo al bikini y a las motos, claro... pero bueno, asi de complicadas a veces, no podeis vivir sin nosotras!
    Bss.

    ResponderEliminar
  13. La mitad de las chicas que conozco son María..., (me incluyo aunque lo escondo siempre que puedo, así q problema solucionado.
    Me ha encantado lo del bikini, y lo de las gafas y el bañador acompañado de calcetines. Eres un crack. Vende la moto

    ResponderEliminar
  14. A mí también me vale la M. Lo que pasa es que el trayecto en moto desde Barcelona hasta donde vivo es tan largo que, aparte de las caídas, el gasto en gasolina iba a ser considerable. Por lo tanto iba a llegar, además de magullado, con la cartera vacía. Poco práctico. Si está dispuesto a hacer autostop eliminaríamos las caídas y el gasto, y entonces la cosa podría ser viable. Avíseme si está dispuesto.

    Kotinussa

    ResponderEliminar
  15. que no le quede usted a la moto, no quiere decir que la disfrute... moraleja no aceptada.
    muy gracioso, saludos

    ResponderEliminar
  16. Hace poco que vi una escena de una película donde se lo montaban encima de una moto, parada por supuesto, pero era una escena caliente caliente. Tiene que aprender a sacarle partido a su dos ruedas, yo empecé a salir con un chico a los 19 años sólo porque tenía moto, claro que así nos fue..., pero está en nuestra naturaleza femenina, los hombres con moto nos vuelven locas.

    Un beso

    ResponderEliminar
  17. Señor Gilipollas me sorprende mucho que no tenga novia usted... asi de mujeriego y todo. Vamos, empieze a buscar no se desespere ;)

    ResponderEliminar
  18. TU NO ERES GILIPOLLAS... TE GUSTA PARECERLO, PERO NI ASI.
    COMPLETO SI QUE ERES, CREO.
    SALUD.

    ResponderEliminar
  19. Yo le puedo prestar mi "m", siempre y cuando vaya usted disfrazado de iPad cuando pida mi mano. Aunque mejor esperar a ver que opina mi marido al respecto.
    Yo este verano pensaba comprarme unos cascos de esos que se confunden con orejeras. Ahora son muy cools y menos arriesgados que una moto..., sólo tienes que acompañarlos con un gesto de despreocupación y movimientos rítmicos con la cabeza. Pero siempre hay riesgos..., las cervicales ya no son lo que eran querido amigo.

    ResponderEliminar
  20. Mi segundo nombre empieza por M... xD

    ResponderEliminar
  21. Mi nombre empieza por M. Todo son señales...

    ResponderEliminar
  22. Yo, yo, yo
    Mi estimado caballero, al final va a ser que nos conocemos.

    Un saludo

    La Maga Maggie

    ResponderEliminar
  23. Sr. CG:

    Yo me quedé con una C incompleta. Menos mal que como decidí no usar bikini (usted me ha dado un argumento de peso) no se verá...

    Siempre me han dado miedo las motos, no me gustan los vehículos de menos de cuatro ruedas, y sin embargo han sido varios los moteros que han pasado (y se han quedado) por mi vida.

    Gracias por las risas

    Un beso

    ResponderEliminar
  24. Menudo club de fans! Mi nombre no empieza por "M", pero aún así no sería una completa gilipollas para competir con todas sus admiradoras...

    Pone usted el listón mu alto. La moto es un simple adorno, es mejor que vaya en un caballo blanco y con un sombrero de arquero. Así, será más genuino...

    La envidia es mutua.

    ResponderEliminar
  25. jajajaja, qué risas! ]
    recordaré lo del bikini, mejor miro un bañador tipo abuelita aprovechando las rebajas...

    ResponderEliminar
  26. Pues mi nombre si empieza por M...pero veo demasiada competencia por aquí. Y lo que sobre todo veo, es esa relación incipiente que se está formando este usted y Jo...Se que ve que lo vuestro tiene futuro y no es justo que nadie se meta por medio, por mucho que su nombre empiece por M. Así que, le animo a que busque ese tatuador que le cambie la M por la J...que todo esto pinta muuuy bonito! ^^

    1 besazo, querido CG!

    ResponderEliminar
  27. :D la próxima vez te compras un coche pequeño y lo tuneas como un mini. La de pijas que querrán algo sexual contigo ni te lo imaginas... y va a ser difícil que te caigas. Imposible dado tu estado no, pero difícil.

    Oye, por cierto, gran moraleja. Somos lo que somos. Lo que en tu caso es una ventaja, porque sabes y tienes asumido quién y qué eres pero... ¿y yo, qué hago yo con mi crisis de identidad, te la vendo para completar el cuadro o qué?.

    ResponderEliminar
  28. Yo también me compre la moto pensando que atraería más a las féminas. Elegí una moto potente el problema es que ahora a las féminas tanta potencia les asusta.

    ResponderEliminar
  29. Hummnnnn, creo todo esto no funciona.

    Yo hice algo parecido: me compré una bici... pero tampoco. Entonces fue cuando caí en la cuenta de que los holandeses no ligaban más por ir en bici, sino porque son altos, rubios y cuando entran en el banco no les escupen mientras le gritan "váyase a pedir a la calle".

    Sigo yendo en bici, pero mi estatura no ha variado, mi pelo ahora blanquea ligeramente y cambié el bando por la funda de la almohada.

    A sus pies

    ResponderEliminar
  30. Estimado Sr.Gilipollas,
    Se ha olvidado de hablar del atuendo motero, espero que vaya a conjunto con el resto del equipo. Un casco tipo boina, blanco y rallado a poder ser, sin visera por supuesto. Una camiseta de los Kiss relavada y de cuando uno era un poco más joven, marcando morcillas, todas las que se ha comido en estos años. Bermudas y zapatillas de esas de regilla y suela de esparto... ¡todo un look para vigilar a las jovencitas mientras se duchan en la playa para quitarse la arena! ¿me equivoco de mucho?
    Srta. Marisuzi,
    (mi nombre si empieza por M, pero un tatuaje me recuerda al marcado de reses, no me alaga usted)

    ResponderEliminar
  31. Vaya... con el morbo que me dan a mi los moteros... lástima.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  32. Creo que la moto le da un toque. El toque final...

    Saludos.

    ResponderEliminar
  33. Compruebo desolada que el premio va a ir a parar a otros brazos.¡Para una vez que me tocaba algo!
    Aunque...si le quedara carburante a su minimoto, igual quiere usted seguir.
    Al sur y ligeramente a la izquierda. No tiene pérdida.

    :(

    ResponderEliminar
  34. he tenido que entrar en tu blog porque me ha llamado mucho la atención,nunca vi un blog como este
    saludos !

    ResponderEliminar
  35. bah! Que saben esas mujeres de la virilidad. Si solo pudieran ver debajo de esa bolsita de papel (me refiero a las ideas y e corazón)
    Gili, veo que abundan la spretendientas, te vas a decidir por alguna o tienes para todas? Si es así, no te olvides de mi

    Muaaack

    ResponderEliminar
  36. jajajja!!! mi querido gilipollas y ya le cabe la bolsa debajo del casco!!!? gracias por sus piropos pero que sepa que me acuerdo que no soy la única...ejem ejem!!

    ResponderEliminar
  37. Mmmm viendo las fotos de los WC's de su otro blog...intento averiguar donde vive usted Sr Gili....y Urgell me parece una buena opción.
    Frio o caliente???
    Saludos!

    ResponderEliminar
  38. ponte gafas de sol cuando vayas en la moto.
    Siempre ayuda a ser más sexy.
    No digo que a usted le vaya a funcionar, pero soy mujer (o adolescente enamorada como usted dice). hágame caso.
    jajajajajaja
    un beso.

    ResponderEliminar
  39. ¿¿Por M??
    No, por M no, pero "puedes llamarme como quieras..."

    ResponderEliminar