"El secreto del éxito es la honestidad. Si puedes evitarla... está hecho" (Groucho Marx)

15 oct. 2010

La discoteca


¿Ustedes bailan? No, no es una proposición. Bueno, si ustedes son top-models y la respuesta es "si", entonces por supuesto que es una proposición., deshonesta además. Yo suelo bailar poco, primero porque mis pies se coordinan fatal entre ellos, después porque cuesta mover 187 kilos de peso sin perder la respiración a los diez segundos y tercero porque no entiendo la música de hoy en día. Seguramente ustedes aseverarán -con la firmeza de una virgen en la noche de bodas- que la música de baile que actualmente se oye en las discotecas es la mejor música de todos los tiempos. Y yo me pregunto... ¿que diablos sabrán ustedes acerca de buena música? En los 90 la música era una repetitiva sucesión de "chunda chundas" con mujeres que cantaban como si buscasen el orgasmo o bruñidos bailarines poniendo sus laringes al límite esforzándose por repetir la misma estrofa varias veces sin atragantarse ni romper los pantalones de lycra plateada. En el Siglo XXI la música de baile es una mezcla de tantos estilos que uno no sabe si esta bailando algo o simplemente se ha vuelto loco el reproductor de CD y la canción está saltando de un lado a otro sin control. Música de baile en los anuncios, en las películas, en los centros comerciales, en los chiringuitos de la playa. Actualmente soy incapaz de diferenciar estilos porque cada canción es un estilo en si mismo y al tiempo carecen de todo estilo. Reconozcamos que la música de baile no es la misma desde que acabaron los años 70. No es nostalgia, es una realidad palpable. Puede que desde los 70 la ropa, la tecnología, los peinados e incluso las personas hayamos evolucionados. La música de baile no.

Lo cual no significa que un gilipollas como yo, de vez en cuando, se cuele en una discoteca con el ánimo de bailar. Pero no por la calidad de la música sino por la calidad de las féminas que bailan esa música. Quizás también por nostalgia de esos dorados años 70. Bueno, plateados.

El viernes pasado decidí que era una buena noche para salir de cacería. Me había lavado los calcetines, la colonia estaba de oferta en la tienda de los chinos y mi burro José tenía el depósito de alfalfa lleno. ¿Cual sería el mejor escenario para utilizar mi brillante escopeta? La sabana africana, la tundra rusa o el bar de la esquina... no: una discoteca.

La discoteca era una especie de nave industrial llena de muchachas ligeras de ropa, luces de colores, muchachas ligeras de ropa, pasarelas metálicas, muchachas ligeras de ropa, pantallas de televisión, muchachas ligeras de ropa, humo, muchachas ligeras de ropa música, y también muchachas ligeras de ropa. Me dirigí hacia la barra donde servían las bebidas dispuesto a llenarme el estómago de alcohol: la única manera de vencer la timidez en un lugar como aquel. Pedí una cerveza y a la hora de pagar me pidieron una cantidad desorbitada de dinero.

-Disculpe usted caballero -dije gritando por encima del infernal ruido- solo pretendo pagar mi cerveza, no una ronda para toda la discoteca.

El tipo repitió la misma cantidad. Mi plan de emborracharme se acababa de ir al garete. aquella única cerveza había acabado con todo mi presupuesto. A bailar pues. Me bebí la cerveza de un solo trago y con el ánimo del alcohol en mi cerebro me lancé al centro de la pista lanzando a su vez a varias personas contra la pared como una descontrolada bola chocando a toda velocidad contra los bolos. A bailar. Brazo arriba, brazo abajo, gilipollas acabas de romperte la camisa. Vuelta sobre mi mismo y amago de caída sobre las rodillas (estilo James Brown), gilipollas acabas de romperte los pantalones por la parte mas vergonzosa. Consejo: si pesan ustedes 187 kilos no se pongan ropa ajustada para ir a bailar a una discoteca. Y de esta manera continué bailando una canción tras otra (o lo que fuese que surgía de aquellos altavoces infernales) hasta acabar como el increíble Hulk, con unos harapos apenas cubriéndome las vergüenzas. También he de confesar que la aglomeración de personas me hizo comenzar a sudar como si mi cuerpo fuese una de esas estatuas que hay en el centro de las fuentes. Sudando, con la ropa rota por varios lugares, bailando la música del 2010 como si aun no hubiese acabado el fin de año de 1975. Dicen que cualquier tiempo pasado fue mejor, si alguien me hubiese visto bailar aquella noche les aseguro que habría dicho que en mi caso cualquier tiempo... hubiese sido mejor.

Y no, tampoco forniqué aquella noche.




61 comentarios:

  1. ¿Bailamos?
    ¿Qué quieres que te diga? He visto casi de todo en mi vida noctambula pero un Hulk en persona, jamás y lo más importante que reconozca... "¿pero esta música qué hostias es?", ahora todo el mundo es entendido en música, yo reconozco que no me entero de ná. Observo a la gente en las discotecas como se mueven al son de ritmos imposibles inducidos por cantidades importantes de alcohol. Confieso que yo lo intento (con alcohol, claro) y el resultado ni lo se ni me importa.
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Muy simpático. ¿De verdad pesas eso? Si es así deberias ir a un gimnasio. Y no hagas el payaso en la discoteca que no vas a ligar nada. Saludos y hasta siempre. Victoria.

    ResponderEliminar
  3. no pasa nada si usted no fornicó esa noche señor Gilipollas, ya al menos va usted por el buen camino, las discotecas son buenos lugares para encontrar a mujeres (y a hombres i usted lo llega a considerar una opción) con sed de fornicio. Siga usted buscando que como he dicho antes va en el buen camino. Por cierto, pruebe a llevar ropa un poco más cómoda la próxima vez que quiera pegarse una sesión de "bailoteo".

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  4. Mi querido señor CG
    La próxima vez avíseme y nos marcamos un baile.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. Estimado Sr. Gilipollas,

    Pocas migas iba a hacer usted con una servidora que, cual cabra loca, se atreve a lanzarse a una pista de baile para dar brincos y atizar a quien se acerque un topetazo con cualquier parte de su cuerpo, incluida la delantera (turgente aún, he de decir). Digo esto porque top model no soy (ni quisiera) y del uso de su escopeta en mis carnes ni hablamos (voy servida... y tan a gustito).

    En lo que sí estamos de acuerdo es en el tema de la no-evolución de la música. De personas anodidas como yo a la que le gusta más o menos todo lo que le ofrecen (musicalmente hablando) está lleno el mundo. Qué se le va a hacer!!! En su caso, lo mejor es ser ecléctico y picar de aquí y allá para crearse una buena fonoteca que deleite sus sentidos según el día que tenga. ¿Hará caso de mi consejo?

    Suya fiel seguidora (en la sombra, eso sí, aún no sé por qué pues me tiene embelesada con sus entradas y comentarios),

    SWEET AUDREY

    Pd: hay que ver lo bien que se queda una escribiendo su nombre/nick :D

    ResponderEliminar
  6. En fin...qué decir de las discotecas? Casi no piso ninguna. A mis 21 años y solo me gusta Luz de Gas. Pero sin abusar, es decir: 1 vez al mes como mucho XD.
    Solo decir: viva los 80's! la mejor música, cantantes memorables y momentos memorables (y no me refiero a la movida madrileña¬¬ hablo de buena múscia XD). Sin contar el Woodstock al que jamás pude ir...snifff (porque no habia nacido basicamente).

    ResponderEliminar
  7. Yo también fuí a la disco el viernes pasado. Sí, la música una meirda, las tías, todas ligeras de ropa, y porqué no decirlo, de cascos, y mucha gente, y toda sudando, y unos olores a sobaco que te dejan mareada, y unos tíos a cada cual mas ocurrente.... Yo voy sólo porque me gusta bailar, como una loca, sin parar, sin hablar con nadie, sin que me den el rollo, es que no paro ni para contestar, ni encenderme el cigarro.
    Odio al dj, porque es malo de cjones, pero... las buenas canciones, siempre suenan en garitos pequeños, oscuros, y apenas sin sitio para mover las patas.
    Próxima vez, por favor, póngase el chándal, que da de sí en las coreografías, y llévese la petaca de casa. Y eso, que le vaya bien, ataque las debilidades de las féminas, que fijo alguna cae.
    Y que lo pase ud bien¡

    ResponderEliminar
  8. Yo por bailar con usted hasta esa música bailo =)

    ResponderEliminar
  9. Gilipollas lo unico que vale la pena bailar en estos tiempos es salsa...de los años 70 por supuesto. Y si, yo le enseño, no se preocupe.

    ResponderEliminar
  10. De los errores se aprende gilipollas.

    Yo es por eso que solo voy a bares de rock y donde se puede hablar.

    Es mas divertido ver como a los heavys le ponen su canción favorita y les da por chillar como nenas, menear la melena y tener guitarras invisibles xD

    Los bailes se dejan para momentos privados... ;)

    Pásalo bien, bailongo!!

    ResponderEliminar
  11. Hace 10 años que no piso una discoteca así que en eso poca ayuda puedo darle. Ahora cuando de soltero iba, tuve exito con las féminas usando el bailoteo. Un consejo debido a su volumen es mejor que baile de manera sosegada evitará dañar a terceros y el poco deseoso exceso de sudor.

    ResponderEliminar
  12. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  13. Venía yo de leer otro blog, de una amiga y estaba medio llorando. Veo que he elegido bien el orden; ahora tengo una sonrisa. Yo sólo bailo en garitos de esos oscuros que le comentan. Hay poco espacio pero yo al contrario que usted, soy breve, así que quepo. Es que me encanta bailar, pero sólo la música que me gusta. Si cree usted que está trasnochado en sus gustos musicales le diré entre nosotros que después de Bach no hay casi nada.

    ResponderEliminar
  14. hey! me encanta tu blog.
    Tio cámbiale el fondo que le has puesto, cuesta mucho leerlo.

    saludos

    ResponderEliminar
  15. Estimado Sr. Gili.
    No se queje podrá haber sido peor, imagine que aterriza en una de esas salsas tomadas hasta la bandera por los diferentes grupos de inmigrantes latinos que tanto abundan, y a quienes les vuelve locos bailar. Imagine qué movimiento de caderas, que swing, qué calor...

    ResponderEliminar
  16. Debería haber bebido la cerveza con pajita, que es como la bebían los sumerios, y así sube más. Quizás así no se hubiese dado cuenta del ridículo que hizo.

    ResponderEliminar
  17. Mi querido Sr.Gili: el estar nominado a tanto premio le ha refinado el gusto ¿cómo qué sólo querrá bailar con top models?.. ¿qué va a hacer con su ciber-séquito?.
    Yo no soy top-models y menos mal que a mi eso de ser tan raquítica, tan alta y tan todo me resulta poco práctico pero a pesar de eso ¿quiere bailar Ud.conmigo?... A Cher.. por supuesto!!!.
    Siempre mía
    Flor de Té.

    ResponderEliminar
  18. Sr. G., las discotecas no son el mejor lugar que yo le aconsejaría para ligar... y si bailar no es lo suyo... mmmmm... ¿qué tal unas clases de baile? Ahí se conoce mucha gente y nadie llega enseñado ;)
    Besitos.

    ResponderEliminar
  19. bueno, la mejor entrada que leído en los últimos días!! en fin, uno ve la peli "54" y que aspen si no le gustaría estar allí, meterse en esa disco de esa peli. La realidad es bastante más triste, y aún así, sigo en la reincidencia, porque supongo que me gusta meterme donde, en el fondo, no me llaman.

    Pero bueno, la música de baile, la buena, no murió en los 70's. Algunas cosas de los 80's se salvan, en incluso alguna cosilla, testimonial, eso sí, de épocas posteriores. EN fin. CUalquier día de estos le pido un préstamo a la mafia y monto una discoteca donde suene disco funk 70's, hits ochenteros, alguna cosa de rock bailable... me duraría 2 findes antes de que el mafioso de turno me reclamara un dinero que seguro, no recuperaría... pero diablos, qué findes más gloriosos pasaría!

    ResponderEliminar
  20. A ver señor Completamente G. no sea burrico, aplique aquello de bailar bolero arriba,( leáse de la cintura para arriba)y merengue abajo (leáse de cintura para abajo) Eso claro si consigue que alguna chica acepte bailar con ud. algo agarrado. Si lo consigue apliquelo y ya verá como triunfa. Y si no es así, al menos habrá podido sacarle brillo a la hebilla de su cinturón.

    un saludo y ya me contará

    ResponderEliminar
  21. Mi querido Gili, que hay trucos gilipollescos para que la bebida salga más barata (como salir a la calle, comprarle la cerve al paqui, bebérsela de dos tragos y volver a entrar -cutre, pero barato); por lo demás... si la p´roxima vez sigue mi consejo y bebe lo suficiente, al final de la noche le dará excatamente igual el fornicio, porque andará arrastrándose o dormido en el vagón de metro: una forma extraordinaria y digna de terminar la noche, se lo aseguro.

    A sus pies, está colgando últimamente muy buenas entradas

    ResponderEliminar
  22. Me ha recordado usted una noche de hace tres años. Me acuerdo porque el amigo con el que estaba bailando no me deja que lo olvide...
    Había bebido más de la cuenta, además de una bebida que era nueva para mi y cuando entramos en una discoteca (yo que no suelo ir a discotecas y que hace años me paralizaba la sola idea de bailar, ya he perdido la vergüenza) me puse a bailar con un amigo, y de lo mareada que estaba cai al suelo como una peonza en cuanto el se giró un segundo, con la suerte añadida de llevar falda esa noche. Así que ya sabe, si estuvo en una discoteca de Sevilla hace como tres años, y vió a una tirada en el suelo con la falda levantá, era yo.

    ResponderEliminar
  23. Baile sin miedo!!!!! es genial!
    ¿Quién no le dice a usted que en otro mundo bailar con la ropa destrozada y sudando no lo más sexy de la pista? Jajajajajaa ^^!

    Yo bailo! ( voy a clases y tal, y de vez en cuando tengo alguna actuación ), me gusta!!! :) Es de lo mejor y se lo recomiendo a todo el mundo.

    ResponderEliminar
  24. Ai mi querido y completo Gilipollas, no sabe usted lo que he disfrutado viéndolo bailar en mi imaginación, raro me parece que no fornicase esa noche con todo el encanto que desprendían sus movimientos. A pesar de que aún tengo la espina clavada de que me estropeara el final de Twin Peaks (Perdono pero no olvido) le diré que con su blog disfruto mucho y que las huellas que deja en mi rincón son sin duda las más originales, las de un completo gilipollas, vamos.

    Que tenga usted un buen día! Besos grandes.

    ResponderEliminar
  25. asi que eras tu???? el que se movía cual Tony Manero!!!! pues yo creo que lo hiciste muy bien!

    besos

    another woman

    ResponderEliminar
  26. Discotecas? querrá decir clubs. Le aconsejo que se apunte a unas sesiones de Bikran Yoga, sudará durante 1h 30m mientras contempla cuerpos femeninos casi desnudos, despues se puede ir a dormir o pasarse por un bareto con música en vivo y birras. Déjese de tontunas nada apropiadas para su edad.

    ResponderEliminar
  27. Vete al Magic, ahi pillas fijo. Es el pillódromo de B.

    feliz suerte!

    ResponderEliminar
  28. Querida María. ¿Que importa el como o el donde? Bailemos. Lo importante del baile es como las películas... que acabe siempre bien. Bailemos, será nuestra particular película de terror. Bailemos ¿cuando la paso a buscar a usted?

    Querida Victoria eugenia. Gracias por sus recomendaciones. Cuando encuentre la tarjeta del cirujano plástico ya se lo recomendaré a usted también. Favor con favor se paga.

    Querida Everybody Make Up. Es imposible encontrar ropa cómoda de mi talla. En realidad es imposible encontrar ropa de mi talla. Bueno, en la sección de acampada de los grandes almacenes algo encuentro (sobretodo entre las tiendas canadienses de 6 plazas)

    Querida Juno. La aviso ya.

    Querida Sweet Audrey. Intentaré seguir su consejo cuando lo entienda. Llevo 4 horas leyéndolo y sigo sin entender absolutamente nada (utilizar “ecléctico” y “fonoteca” en la misma frase es síntoma de una complejidad fuera de mi alcance).

    Querida AnGi. Vayamos al Luz de Gas pues. Será divertido gastarse toda la fortuna en una cerveza caliente, intentar bailar entre cientos de personajes de mediana edad enfrascados en la caza de la madura del pelo teñido. ¿Y si nos saltamos esa fase y nos vamos directos al catre?

    Querida Miss.Burton. Con chándal no me dejan entrar en las discotecas, solo en los campeonatos de petanca. Aunque lo de llevar una petaca es buena idea. Mejor llenarla ¿no?

    Querida Mei. Bailemos pues.

    Querida Adriana. Enséñeme usted todo. A bailar salsa también.

    Querida ElenaNito. El baile es una expresión de cortejo como cualquier otra. ¿Bailamos?

    Querido papacangrejo. No entiendo porque tanta gente hemos dejado de bailar. Es como dejar de fumar o de beber. ¿Tan sanos nos estamos volviendo?

    Querida NI la breve. Me alegra haber dibujado una sonrisa en su rostro. Para eso escribimos al fin y al cabo. Aunque no se lo diga a nadie. Prefiero que crean que escribo para conseguir fornicio.

    Siempre suyo
    Un completo gilipollas

    ResponderEliminar
  29. Querido Ismael martinez. Le he cambiado el fondo. Sus deseos son órdenes para mi. Todos menos los deseos sexuales, claro.

    Querida Pilar. Yo lo paso mal en cualquier discoteca, sea del grupo que sea. A esas discotecas tomadas por diferentes grupos de inmigrantes latinos no acudo. Odio luchar a navaja con culonas mal peinadas. Llámeme racista, me lo merezco.

    Querida Mirona. ¿Los sumerios bebían la cerveza con pajita? Lo que se aprende con usted, por el amor de Dios.

    Querida flor de té. ¿Que si quiero bailar con usted? POR SUPUESTO QUE SI!!!!

    Querida Aspirante a Miss Divina. ¿Sabe usted bailar? Apuntémonos a esas clases de baile juntos. Me la pido para todos los agarrados.

    Estimado kar. El día que monte usted una discoteca donde suene disco funk 70's, hits ochenteros, alguna cosa de rock bailable etc. me caso con usted, Aunque ambos seamos hombres. La ley nos ampara y aunque no hubiese sexo entre nosotros... lo que disfrutaríamos en la discoteca esa. De los mafiosos me encargo yo. No, espere... se encarga usted de ellos.

    Querida Yo. Gracias por enseñarme a bailar: bolero arriba, merengue abajo. Con tan profundas y excelsas clases de baile es imposible hacer el ridículo a la hora del movimiento pendular al ritmo de la música. ¿Da usted clases particulares?

    Querido Rai. O sea: si hay bebida no hay fornicio. Pues que quiere que le diga: prefiero acabar la noche dormido en el vagón de metro. Borracho que es uno.

    Querida Bruja Truca. Lo pagaría por haberla visto de tal guisa. ¿Hay fotos del incidente? También pagaría por ellas.

    Querida Noelia. ¿Quien dice que en otro mundo bailar con la ropa destrozada y sudando no lo más sexy de la pista? Yo lo digo: tendría que haberme visto a mi. Yo no soy sexy en este ni en ningún otro universo.

    Querida Adm Ink. Siento que siga resentida con lo de Twin Peaks. Para solucionar el desaguisado déjeme decirle una cosa: en “el sexto sentido” Bruce Willis está muerto desde el principio. De nada.

    Querida anotherwomanbyrose. ¿Por que no me dijo algo si me vio? Podríamos habernos tomado una cerveza juntos. Hubiese invitado usted porque me había quedado sin dinero.

    Querida Eva B. He tomado nota de eso del Bikran Yoga. Pinta bien. Mujeres sudando... Pinta muy bien. Mujeres enfundadas en mallas, sudando y haciendo poses. Pinta maravillosamente bien.

    Querida Cristina. En el Magic tengo prohibida la entrada. Hace dos años tuve un desagradable incidente con una pastilla de jabón, dos guardias de seguridad, un gato y una señora de avanzada edad. No pregunte mas.

    Siempre suyo
    Un completo gilipollas

    ResponderEliminar
  30. Eres capaz de hacer el gilipollas en todos los escenarios posibles. En todos. Campeón, que eres un campeón. Pena que no folles hombre.

    ResponderEliminar
  31. wow night out ya es empezar -de intentos tambien se vive, no?
    saludos

    ResponderEliminar
  32. No conocia su blog, pero ya veo que sera muy divertido seguirle

    Un beso

    ResponderEliminar
  33. Muy bueno y divertido tu peripecias en la disco, además de ser un exagerado pero he ahí la gracia ,me imagino hecho un Hulk apartando gente a diestra y a siniestra, chorreando sudor por los cuatro costados, como un volcán erupción una atracción digna de ver ,un hecho paranormal,la verdad es que muy divertido pero al mismo tiempo un poco triste ,es tristemente divertido.

    ResponderEliminar
  34. Querido dezaragoza. Mi gilipollez no entiende de escenarios, es cierto. Yo también pienso que es una pena que no fornique pero me temo que a usted no le imploraré una solución. Entiendalo hombre: entre bomberos no nos pisamos las mangueras.

    Querida ep. De intentos se vive, en efecto. Yo llevo mas de 40 años viviendo de intentos. Mi vida es un intento, de hecho.

    Querida Delia. Sigame cuanto desee pero no lo haga con un cuchillo en la mano. Me aterran las películas de terror, como debe ser claro.

    Estimado miguel. No soy nada exagerado. Es mi vida. Pueden creerla o no. Por desgracia, como dice usted... es tristemente divertido. Pero divertido al fin y al cabo, eso es lo que les trae aquí. Y yo encantado...

    Siempre suyo
    Un completo gilipollas

    ResponderEliminar
  35. Jajajaj señor gilipollas es un crack!!

    ResponderEliminar
  36. Me parto!!!! pero tienes toda la razón... después de leer esto entiendo muchas cosas.
    Ya entiendo por que la gente se bebe hasta el agua de los floreros cuando sale (entre esa gente, yo), por que es una forma de no escuchar la música, de olvidar lo que suena. Por eso si muchos de nosotros nos preguntamos al día siguiente cual es la ultima canción que sonó en toda la noche, no tendremos ni la menor idea.

    A sus pies Gilipollas, una humilde borracha....

    ResponderEliminar
  37. Depende de cuánto me pague. Si es mucho, me la puedo hacer ahora, y le digo que es la de hace 3 años.

    ResponderEliminar
  38. jajaja yo paso con una copa toda...mmm la noche no, las horas que esté dentro de allí. Ya que no pago entrada no me gastaré una fortuna en copas. Y puesto que usted no me invitará...quizás algún día conicidamos sin enterarnos. Solo he de buscar los 187 kilos...jajaja
    Saludos!

    ResponderEliminar
  39. Genial como siempre, pero Sr. Gilipollas...no se quite kilos, no es necesario, nosotros le amamos igual. Un beso, la que espera ser suya, Caperucita.

    ResponderEliminar
  40. tio buena muy buena, espero te pases por mi desvan, (no es una propuesta indecorosa eh) ajaja que esta de moda eso ajaja, creo que delia ya anda por aqui, espero que nos podamos enlazar, coño todo se lee mal me preocupa, bueno hacernos seguidores ya sabes ejejeje hasta pronto carnalin, tienes tele ahi te ves.

    no estoy loco solo un poco psyco

    ResponderEliminar
  41. Pues qué lástima,hombre,con ese despliegue de medios previos a la salida y el planning perfecto lo suyo habría sido fornicar allí mismo,en el excusado de la disco-es decir,en el váter.-
    Es lo que sucede en las pelis costumbristas.
    Creo.
    ;)

    ResponderEliminar
  42. Lo que hubiese dado por verle!!!!!!!!!!!!!

    Muackssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

    Su fan incondicional..

    ResponderEliminar
  43. Querida Pikys. Soy un crack pero no puede usted fumarme. Soy droga demasiado dura.

    Querida Luciaunvestidoazul. Yo nunca me acuerdo de la ultima canción porque siempre he perdido el conocimiento. ¿Bailamos?

    Querida Bruja Truca. Pida lo que desee. Sueño con esa infame instantánea.

    Querido Pysco. Suelo pasarme por el tugurio que tienen ustedes montado pero como confundo las entradas a veces me da miedo echarle a usted los trastos. Y mas miedo aun que usted acepte.

    Querida AnGi. En una discoteca no hace falta que me busque, tarde o temprano acabaré atropellándola.

    Querida Caperucita. No me quito ni años ni kilos. Bueno, kilos de caspa de los hombros si...

    Querida Rose Holiday. Yo siempre despliego todo cual elegante velero. Y siempre acabo hundiéndome.

    Querida mariangi. Cuando quiera puede verme. Solo necesita pocos escrúpulos y darme su dirección.

    Siempre suyo
    Un completo gilipollas

    ResponderEliminar
  44. Pues a mí me encanta bailaaaarrrr.. en casa me pongo los cascos y me emociono, como si estuviera en un video musical jaja. Ahora, con las discotecas no puedo.. no puedooorrr

    ResponderEliminar
  45. Aaaaaaaaaah, que me olvidaba... MUCHAS GRACIAS por felicitarme por mi cumple. 30 añacos, madre mía.. ¿Mi regalo? Viste usted bien, porque todavía estoy buscando un novio con ropa guais para robarsela y ponermela eeeeh

    ResponderEliminar
  46. Querida YoQueSe, si quiere yo puedo ser su novio pero toda la ropa "guais" que pueda robarme consiste en una camiseta imperio agujereada y llena de manchas de ketchup y unos pantalones de tergal de la primera comunión.
    Ah, se me olvidaba: y calcetines de tenis. 3 pares.

    Siempre suyo
    Un completo gilipollas

    ResponderEliminar
  47. Yo a Ud.le doy lo que me pida.

    un saludo

    ResponderEliminar
  48. Excelente crónica, debo decir. Ahora pienso algo (si, a veces pasa) si la técnica tradicional de abordaje femenino le ha desembocado en el fracaso final ¿porqué no apelar a recursos menos convencionales? claro está en perjuicio de su dignidad, pero tal vez funcionase!!
    Idea: darle un buen baño y cepillado a José (luego a usted mismo), una buena dosis de alfalfa y mas tarde adaptele (en forma segura) un reproductor de la mejor música de los 70´s (usted vistiendo a gusto) y así salir a ¨romper la noche¨ que tal vez saqué mas carcajadas que sonrisas a las damas, pero por algo se comienza!. Bueno, una ideota nada más...

    un saludo cordial.

    ResponderEliminar
  49. Ayy "La discoteca" ese lugar de perdición, ese antro... Diga lo que diga el gobierno, no deben prohibir los botellones ni 2x1... si no, ¿cómo llenarán las pistas de baile?

    ResponderEliminar
  50. Querida Yo. ¿Me da lo que le pida? Quiero su dirección y que me espere convenientemente desvestida en la penumbra mientras suena una canción de Pimpinela. Sin velas, eso si. La última vez acabe -literalmente- quemado.

    Estimado jeremias. Empiezo a creer que se ha enamorado usted de mi burro. Solo hace que hablar de él. Que conste que no es un reproche, si nace el amor entre ustedes no seré yo quien se interponga entre ambos. ¿Podré ser el padrino?

    Queida IFS. La discoteca es, evidentemente, un antro de perdición. Está tan oscura que yo siempre me pierdo y acabo orinando en el guardarropía. Las pistas de baile se llenan no porque la gente quiera bailar sino porque desean fornicar.

    Siempre suyo
    Un completo gilipollas

    ResponderEliminar
  51. Cómo le va, quería aclarar lo de José: zoofilidades a parte,lo mio no son lo burros (por ahora) pero la verdad es que uno a menudo puede llegar a la conclusión de que es posible fiarse mejor de los animales que de la gente (paradójicamente). A partir de ello ya puedo verlo como una figura entrañable.

    Un saludo cordial

    ResponderEliminar
  52. ... lo de padrino tampoco está nada mal, jajaja

    ahora sí, saludos cordiales

    ResponderEliminar
  53. Querido Jeremias. No seré yo quien se interponga entre mi burro José y usted. El amor debe continuar.

    Querido jeremias. Hecho.

    Siempre suyo
    Un completo gilipollas

    ResponderEliminar
  54. A mi cada vez me cuesta más entrar a una discoteca. Mucho ruido, ¡¡¡que no estamos sordos!! bajen el volumen, por favor.
    Acabo bailando con los codos separados para mantener mi espacio vital. Es horrible!que te quemen con el cigarrillo, que te tiren por encima la bebida, que te pisen....Y como usted dice, los precios desorbitados (hasta el punto de compartir el cubata). Cada vez entiendo menos ese tipo de diversión. ¿Cuanto le costo la cerveza?

    ResponderEliminar
  55. Jajaja, Fiebre de sábado noche ya tiene un digno protagonista para su segunda entrega!

    Saludos.

    ResponderEliminar
  56. Querida Isabel Fotógrafa. ¿Así que es usted la que baila con los codos separados? Me debe usted 213 morados. La cerveza me costó las nóminas de Julio, Agosto y Septiembre.

    Querido Jauroles. Si cree usted que soy el digno sucesor de Tony Manero entonces le recomiendo que cambie de oftalmólogo y de psiquiatra. Con cariño se lo digo.

    Siempre suyo
    Un completo gilipollas

    ResponderEliminar
  57. Ha estado a punto de conseguirlo, pero como dijo Pimpenela, la fastidió, así que nada, vuelva a intentarlo.

    un saludo

    ResponderEliminar
  58. Yo siempre lo vuelvo a intentar. Una y otra vez. Una y otra vez. Una y otra vez.

    Siempre suyo
    Un completo gilipollas

    ResponderEliminar