Querido sobrino
Siento mucho el tiempo que ha pasado desde tu última misiva pero no encontraba las gafas de cerca y no podía leerte con claridad. Después recordé que soy ciega desde aquel desgraciado incidente con los centollos a medio cocinar así que -medio año mas tarde- me ha leído tu anterior carta tu prima Matsuma a quien ahora estoy dictando esta respuesta. Has de saber que Matsuma ha crecido mucho desde la última vez que la viste, bueno, en realidad nunca la has visto pero pesa 120 kilos cosa de la que toda la familia estamos orgullosos porque aquí las bodas de conveniencia se valoran a peso. Ahora mismo está sonriendo mientras le dicto esta carta, o eso creo, quizás me esté haciendo burla. No puedo ver a la gorda de mierda, te he dicho que soy ciega, pedazo de idiota.
Me apena saber que a pesar de la fama que has encontrado con tu pagina en Internet no hayas encontrado aun al amor de tu vida creo que eso es porque el amor perfecto no existe, te lo dice una que se ha pasado a medio pueblo por la 石 (piedra) . No te escandalices sobrino, tu tía también es una mujer con pasado. Has de saber que el amor siempre ha estado sobrevalorado, sobretodo en tu caso que solo encuentras el amor en casas de dudosa reputación. No desistas, seguro que algún día alguna mujer como yo (ciega) te valorará y podréis ampliar la familia gilipollas. Si además de gilipollas eres estéril (que en tu caso estoy casi segura) avísanos porque aquí los niños también se compran a peso, como las esposas. Puedo enviarte dos contrareembolso. No te preocupes, aquí es legal. Avisame con tiempo para comenzar a hacer los agujeros en las cajas.
Has de saber que Tito Gekkeikan despertó de su letargo invernal en Mayo pasado pero confundió una piedra con un rollito de primavera y ha estado todo el verano comiendo sopas de algas. Cuando tu tio hiberna o no puede hablar porque le duele la boca es la persona mas maravillosa del mundo. También cuando sale de viaje a pasear al perro, tu tío es tan despistado que la última vez que salió a pasear al perro acabó en Kamikatsu, un pueblo a 100 kilómetros de aquí. Has de saber, sobrino, que a las personas siempre las puedes valorar cuando no las tienes (o las pierdes). Por desgracia Tito Gekkeikan siempre vuelve o siempre despierta.
Puede que el mundo no sea maravilloso para ti mi querido sobrino pero es menos maravilloso para los que confunden los rollitos de primavera con las piedras. No lo digo por tu tito Gekkeikan sino por unos trabajadores que han construido -por error- un hotel con rollitos de primavera y a las dos semanas se les ha venido abajo matando a dos hamsters y un papagayo.
Saluda a todas tus admiradores y hazles saber que hay que siempre hay que masticar despacio, sea lo que sea lo que tengan en la boca.
Te quiere
Tu tita
---
Para aquellos recién llegados que no conozcan la historia de mi correspondencia con tita Gekkeikan aquí les dejo las anteriores misivas
---
Para aquellos recién llegados que no conozcan la historia de mi correspondencia con tita Gekkeikan aquí les dejo las anteriores misivas
jajajaja...que maja y sabia es tu tita...cuando le contestes, salúdala de mi parte.
ResponderEliminarNo tenía el gusto de conocer a su tita y me ha parecido una señora encantadora y de lo más sensata y toda una mujer de mundo, yo que usted buscaria a su media naranja como una réplica de su tia, que tiene su cabeza tan bien amueblada....... y por favor, digala que a ver cuando viene por aquí, que todas sus seguidoras estaríamos encantadas de conocerla. Sayonara!
ResponderEliminarYo tampoco conocía a su tia... o por lo menos no la recuerdo..seré gilipollas!!! pero si le doy la razón en el último consejo, tomaré nota de ello jajajajajajajajaja
ResponderEliminarMuackssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
Una fan incondicional
Querido Completo G.
ResponderEliminarYo que pensé que nunca contestaría... Me alegra tener noticias de su tía, siga sus consejos, es una mujer encantadora.
Un saludo.
Sus consejos también los podría vender a peso, buff.
ResponderEliminarAdorable ancianita...
ResponderEliminarBesos mil a usted y a su entrañable tita.
Tiene mucho sentido común la tita. Podías haber caído antes en eso de buscarte una ciega.
ResponderEliminarOye, a lo mejor la tita también te puede enviar una ciega contrarreembolso. Sería una solución y hasta te ahorrarías el trabajo de la búsqueda.
Kotinussa
Ya he leído la interesante correspondencia con su tía. Las cuatro entrdas no tienen desperdicio. Observo con alegría que para usted como para mí la familia es una fuente de orgullo e inspiración. No se olvide nunca de dónde viene.
ResponderEliminarjajajaja, qué bueno!!
ResponderEliminarme ha llamado la atención esa última nota de tu tita...tengo que decirle que gracias por el consejo de que hay que masticar despacio, sea lo que sea ...porque además de masticar se debería saborear...(me refiero a la vida)
Un besoooo CG...
no conocía a la tía de usted Sñr. Gilipollas. Por lo que he leido en su carta es digna de la familia Gilipollas, saludemela cuando hable con ella.
ResponderEliminarCojonudo!!!
ResponderEliminarA sus pies
Muy buena tu tita, mira que tiene mala ostia.
ResponderEliminarUn saludo desde la caverna.
Jejejejeje...
ResponderEliminarEsta tía suya es muy mediterránea con los hombres, ¿eh? Menuda discreción oriental...
jajajajaja ha tenido una vida intensa tu tia no?? jajaja. Un abrazo!!
ResponderEliminarSe nota que es sobrino de su tía.
ResponderEliminarMuy divertida la entrada
besitos
No solo me has hecho feliz sino que has descubierto a muchos nuevos seguidores (seguidoras en su mayoría) del blog tu querida tía. ¿Ves como merecía la pena?.
ResponderEliminarMuchísimas gracias de todo corazón. Abrazos.
Vaya un personaje su tía, querido G. De tal palo tal astilla, dicen por ahí. Que tenga usted un buen día,
ResponderEliminarSeguidora nº600.
Pues yo que usted les pedía directamente un mono de esos que amaestran, que viendo lo que le han enseñado a hacer, imagínese como podría cambiar su vida (¿Igual lo puede enseñar a ligar por usted? Seguro que le va mejor, no se ofenda)
ResponderEliminarDesdeluego que las cartas permiten conocer mejor su universo, Gilipollas... no tienen desperdicio!
Un abrazo
Querida Eva. Cuando vea a mi tía la saludaré de su parte, aunque ella no me vea, claro.
ResponderEliminarQuerida Nieves. No creo que mi tita venga nunca a España. No puede ver y confunde las S con las T ademas del rojo con el azul. Se perdería seguro. Eso y que es un personaje de ficción, claro.
Querida mariangi, tome nota de lo que desee pero recuerde siempre donde deja las notas.
Estimado Daniel Rioja. No son muchos los fans de tita Gekkeikan pero son ustedes fieles. Nunca les defraudaré.
Querida papacangrejo. Y yo también podría venderme a peso. Sería entonces obscenamente rico.
Querida CMQ. Me quedo yo con los besos a mi tita... si no le importa. Vicioso que es uno.
Querida elcuadernodeapuntes. Mi tita intentó enviarme una esposa ciega por correo pero se equivocó en la dirección y ahora algún esquimal tiene una mujer japonesa y ciega.
Querida NI la breve. Gracias por sus amables palabras. Nunca olvido de donde vengo, sobretodo porque vengo del lavabo y he olvidado tirar de la cadena. Este olor es inolvidable.
Querida Sensaciones. Yo siempre saboreo la vida, por desgracia es un sabor demasiado amargo.
Querida Juana la Loca. La saludaré de su parte, de la Loca, claro..
Querido Rai. Como los esparragos! Cojonudos!
Querida Blog A. Salude a todos los de la caverna. ¿Son muchos? ¿Duermen desnudos? ¿Cabe uno mas?
Querida Mariette. Mi tía es mediterránea de actitud y gilipollas de apellido.
Querida Everybody Make Up. La vida de mi tía ha sido intensa, en efecto. La mía no. ¿Y la suya?
Querida Juno. Soy sobrino de mi tía, es obvio. No voy a ser sobrino de la suya porque sino usted y yo seriamos hermanos, o primos... ¿pueden fornicar los primos?
Estimado dezaragoza. Va por usted esta entrada, solo por usted. Tiene razón: merecía la pena. Y seguiré escribiendo sobre mi tía, aunque solo sea para usted. Lo merece.
Querida Adm Ink. Ser la seguidora 600 tiene premio. ¿En su casa o en la mía?
Querida Cuentacuentos. Yo solo admitiría un mono amaestrado en mi vida si fuese cariñoso... y hasta aquí puedo leer.
Siempre suyo
Un completo gilipollas
Ahora lo entiendo, jajaja, ahora entiendo de donde le viene a usted su humor.
ResponderEliminarEs increible su tía, ¿cómo se las apaña para escribir?
Siempre suya
Claro, que su tia sólo dicta...¡ya se me está pegando la gilipollez!
ResponderEliminar¿Quieres aumentar la familia gilipollas?
ResponderEliminar¿Con una de esas que te mande tu tía?
Tienes una tía especial...no la desperdicies.
:)
Estimado Sr. Gili.
ResponderEliminarMe alegra comprobar que su familia sigue bien y aumentando (al menos en lo que al peso se refiere)
Creo que aún puede esperar un poco antes de rendirse a la evidencia y adquirir una esposa de buen tamaño, siempre es un placer engordar a los propios.
Besos
Sr CG
ResponderEliminarIncluso a veces es recomendable no masticar...
Un beso
Mi tío, bueno no es mi tío es el marido de la sobrina de la tía de mi madre.. también confunde las piedras con los rollitos de primaveras ¿seremos primos?, ¿esto romperá nuestro compromiso?.
ResponderEliminarUn gili-beso
siempre mía
Flor de té.
Muy sabia su tía, igual que Usted.
ResponderEliminarDebería estar preocupada? Cada vez que leo un nuevo post suyo me saca una sonrisa y me reconcilia con el resto de la humanidad.
ResponderEliminarOjalá se me pegase algo de esa gilipollez suya!
Le abraza ( de gilipollas a gilipollas)
Nuda.
a cuadros me ha dejado este blog...que bueno!
ResponderEliminarwww.blancoyaparte.blogspot.com
su tía me parece un personaje de lo mas singular, mandele mi afecto y escríbale mas seguido a esa buena mujer, es decir, no haga alarde de su gilipollez!!
ResponderEliminarpd: qué costumbres más raras tiene su tito gekkeikan
Querida Nélida. Mi tia se las apaña para escribir de maravilla, ha amaestrado a todos los animales del zoologico para que escriban las cartas por ellas. Todos los que no tienen pezuñas, claro. El resto miran y aplauden.
ResponderEliminarMi adorada ElenaNito. Yo la familia gilipollas solo la aumentaría si usted se prestase a ser la madre de mis futuros quince hijos (e hijas), no todos al mismo tiempo, no se asuste. Tengo una tía especial, tiene razón... especialmente gilipollas. De casta le viene al galgo.
Querida Pilar. Mi familia siempre aumenta, no somos de dietas. De hecho yo sigo una estricta dieta de cerveza y pizzas que me ha hecho aumentar de los 100 a los 187 kilos.
Querida Alís. Según lo que se tenga en la boca es mejor no masticar, sobretodo si son tornillos del 12.
Querida flor de té. Espero que seamos primos usted y yo porque aquí en Catalunya hay un dicho que dice (nunca mejor dicho): "quan mes cosins mes endins" o lo que es lo mismo "cuanto mas primos mas adentro". Ya puede imaginar a que lugar se refiere "adentro".
Queridisima Adriana. Yo no soy sabio. Solo soy un gordo gilipollas que a veces parece inteligente. Pero desengáñese, solo lo parezco. Me encantan sus dibujos, por cierto.
Querida Nuda Veritas. Si cada vez que me lee se reconcilia con la humanidad debería estar muy preocupada. Hay un doctor cojo adicto a la vicodina y con muy mala leche que se llama "House" que quizás pueda ayudarla. El entiende la gilipollez como nadie (y gracias por el halago). Yo solo soy ginecólogo aficionado.
Querida B y Ap. Mejora haberla dejado a cuadros que a rayas. Las rayas engordan, se lo digo yo.
Estimado jeremias. Tito gekkeikan tiene costumbres realmente extrañas, cierto. Entre usted y yo: creo que no es una persona, es un oso panda. Pero a mi tía le da igual. De hecho imagino que prefiere eso. Imagine un mundo repleto de hombres/pandas. Parecería un insoportable capítulo de cualquier insoportable serie anime.
Siempre suyo
Un completo gilipollas
Es diu:
ResponderEliminar'cuánto más primo más te la arrimo... '
Querida Flor de té: gracies. No es una traducción literal pero es literalmente perfecta.
ResponderEliminarSiempre suyo
Un completo gilipollas
Querido Sr. Gilipollas:
ResponderEliminarEs una lástima que su tía de usted viva tan lejos (eso y, como usted bien dice, que es de ficción). Su visión de la vida es de lo más edificante.
Siempre suya,
Pau
Me has hecho reír con eso de: "No puedo ver a la gorda de mierda, te he dicho que soy ciega, pedazo de idiota." jajaja
ResponderEliminarTu blog está genial! te sigo:)
http://charlotte-sundaysmorning.blogspot.com
Querida Paula. Mi tita opina todo lo contrario de que yo viva tan lejos: se alegra enormemente.
ResponderEliminarQuerida Charlotte. Me alegra haberla hecho reír. Me alegraría mas que me hubiese tocado la lotería. No voy a engañarla en nuestro primer intercambio de letras.
Siempre suyo
Un completo gilipollas