"El secreto del éxito es la honestidad. Si puedes evitarla... está hecho" (Groucho Marx)

21 ene 2012

Memeces




No soy persona de contestar Memes. ¿Qué es un Meme? Como su nombre indica, un meme es una memez a todas luces. O un cuestionario que se supone debe reflejar la persona que lo contesta y no deja de ser un copy/paste para gente que tiene un blog y no le apetece escribir. A lo largo de todo este tiempo me han invitado a hacerlos y siempre he declinado amablemente la invitación haciendo un círculo con dos dedos y soplando fuertemente a través de él. ¿Por qué contestar ahora un Meme? Cuando comencé este blog nos gobernaba un señor que tenía cejas de demonio y ahora nos gobierna un señor que no sabe pronunciar la letra R. Cambiemos pues. Paso a contestar un Meme al que me ha invitado amablemente mi amigo Sergio, un blogero que se define como un híbrido entre Jean Reno y Harpo Marx aunque yo diría que es más bien un híbrido entre Carmen de Mairena y Federico Gimenez Losantos.

¿Cómo te definirías a ti mismo? Gordo, sudoroso y gilipollas. Y si probablemente le preguntan a quienes me rodean dirían lo mismo. No me rodean demasiado cerca porque todos los desodorantes me abandonan. No obstante de lejos sigo siendo gordo y gilipollas.

¿Qué es para ti la amistad? Algo por lo que tengo que pagar en el club de carretera “El Conejito Feliz” el primer viernes del mes. De acuerdo, tengo una larga lista de amigos en Twitter, Facebook o blogeros… pero no conozco en persona ni a uno solo.

¿Crees en el amor vía Internet? Si crees, ¿te ha sucedido alguna vez enamorarte de alguien por este medio? No creo en el amor vía Internet porque no creo en el amor. Una vez sentí algo por una foto de Ana Kournikova jugando al tenis en el que la falda se le había subido más de lo normal, pero no creo que fuese amor, más bien era un sentimiento localizado un poco más al sur de mi corazón.

¿Qué te gusta más, el día o la noche? La siesta.

¿Para ti qué va antes, el amor o el sexo? Siempre el sexo. Antes, después, durante, delante, debajo, detrás, sobre, bajo… siempre el sexo.

¿Café con o sin leche? Mientras llevé un buen chorro de anís como si me sirven el café con leche de Yak humeante.

Qué elegirías entre dos cosas, ¿recibir un beso de alguien enamorado de ti pero a quien tú no correspondes o besar a alguien a quien quieres pero que no te corresponda? Después de dos horas intentando descrifrar la pregunta, he de confesar que elijo recibir un beso del actor que hacia McGyver. Es un viejo sueño. O sean supongo que recibir un beso de alguien a quien quiero pero no me corresponde. No es amor homosexual, es que me encanta el bricolaje y las camisas de franela.

¿Qué odias y que te atrae de una persona? De las personas odio que me atropellen con un camión y me atrae que se mueran y me dejen mil millones de euros en herencia.

¿Crees en el amor a primera vista? Creo en el amor corto de vista. Llevo gafas de culo de botella.

¿A qué tres blogueros pasarías estas preguntas? Odio especialmente esta pregunta. Es como preguntar “¿A quien quieres que peguemos un tiro, a tu padre o a tu madre?” Pues eso. Que lo conteste quien le de la gana.

Y ya puestos voy a aprovechar un pregunta del meme para preguntárselo a ustedes como parte de mi próximo texto. He escogido la pregunta mas profunda, reflexiva y posiblemente la que mas me ayude a conocerles un poco mejor:


¿Café con o sin leche?



43 comentarios:

  1. dicen que si practicáramos más el sexo no habría tantas enfermedades...me gustó conocerte un poquito más...

    Un beso, con dos de azúcar!!

    ResponderEliminar
  2. El café como el sexo, fuerte, caliente y sobre la mesa de la cocina.

    ResponderEliminar
  3. Me dejas pasmá!! ¿Un completo gilipollas? Yo diría mucho más de ti, y a la vista de tus respuestas, poco positivo.
    Bueno, sí. Sincero, por lo menos eres sincero porque... ¡te has tirado en plancha, eh???!!

    ¿Te tienes manía a ti mismo después de conocerte?

    ;)

    Un saludo,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi querida flower, ya me tenía manía antes de conocerme. No ha habido cambio.

      Siempre suyo
      Un completo gilipollas

      Eliminar
  4. Si me lo ofrece esa que se pierde en mi cerebro constantemente y que hace años nada sé de ella, como si es aceite de ricino.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Creo que te voy a enviar un meme de esos pero un poco más.... profundo(?) Ah no, que lo olvidaba, los cuestionarios estos son todos completamente superficiales. Sin embargo y debido a que hacia tiempo que no em pasaba por aqui te digo...

    El café: en vaso, largo, caliente, con leche fría y tres de azúcar. Me lo traes? XDDD

    Besitosss!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo le traigo lo que sea menester siempre que guarde el látigo dentro del cajón y no lo saque de nuevo.

      Siempre suyo
      Un completo gilipollas

      Eliminar
  6. El café? sin café, donde se ponga un cola-cao...

    ResponderEliminar
  7. Como persona me quedo mucho más tranquilo al saber que nunca podrás odiarme ni yo atraerte ( y esto último lo agradezco después de ver lo tuyo con McGyver), pues carezco de camión y de millones de euros.
    El café me da igual que sea corto, largo o atravesado, mientras sea negro, negro.

    ResponderEliminar
  8. pues sí que está usted cambiando... a mí si me gustan los memes, sobre todo cuando no sé de qué escribir.
    respecto a su profunda pregunta, diré que el café no me gusta y soy alérgica a los lácteos, así que... elijo infusión. poleo-menta, al poder ser.

    ResponderEliminar
  9. !!Enhorabuena, Fernando,un post magnifico!!

    !Un beso ,Fernando!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias. Le devuelvo el beso un poco menos casto.

      Siempre suyo
      Un completo gilipollas

      Eliminar
  10. El café sólo y con azúcar, pero de eso hacce tanto que ya no estoy segura. Desccafeinado con leche para las abuelas, no somos nada.

    ResponderEliminar
  11. "¿Cómo te definirías a ti mismo? Gordo, sudoroso y gilipollas". Sí señor, lo primero es admitir que se es gilipollas, cuántos hay sueltos por el mundo que nos harían un gran favor si reconocieran la pura verdad...

    En cuanto al café, ¡qué agradable sencillez el solo o con leche! Cuánto mal ha hecho el Starbucks...

    ResponderEliminar
  12. No me gustan los memes ni el café, ni la franela, pero adoro a este gordo sudoroso.

    Medio vaso de leche fría, con media cucharadita de nesquick y otra media de azúcar. Removido no agitado. Gracias.

    Un besote.

    ResponderEliminar
  13. Tu puedes ser gordo y sudoroso pero gilipollas es ese "meme" ...vaya bobada...

    El café fuerte, negro y sin azúcar ...Que deje el sabor amargo en la boca , para que yo piense que la vida es dulce...
    bs

    ResponderEliminar
  14. Mi enhorabuena y mis respetos Don Fernando, sabía que estaría a la altura de tamaña meme(z), que no gilipollez, como no podía ser de otra forma, y haberlo atendido ha sido mayor y grata sorpresa, todo un honor haber conseguido provocarlo y que se prestara a ello, confío con no haberle hecho sudar más de lo que le resulta habitual.

    En mi honor y a la descripción como aludido sólo diré que se ha pasado usted pelín, yo no tengo tanto morro como la Mairena y mucho menos morro que Losantos, ´brase visto.
    ¡Gracias señor!

    p.d.: El café, si corto y bueno, dos veces bueno.

    Un saludo de un simple y mortal SuperEhore. Gracias de nuevo.
    :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a usted, mi querida Carmen de Mairena. Es usted un ejemplo para todos los españoles de pro que le sintonizamos cada mañana.

      Siempre suyo
      Un completo gilipollas

      Eliminar
  15. Como ya lo mencione en mi pais tendría suerte de encontrar agua sin bacterias gran paradoja por que mi pais es bien reconocido en el mundo por dos productos la cocaina y el cafe (ya te imaginaras cual es mi pais ¡drogadicto!), de la mejor calidad asi pues considero el cafe como un lujo innecesario reservado para magnates y burguesia del primer mundo.

    Pero si llegara el epico dia en que tuviera la posibilidad de escoger escogeria el cafe con leche con mucha leche es mas seria leche con cafe.

    ResponderEliminar
  16. Jijiji vaya Meme y si, debo ser gilipollas porque he contestado varios desde Windows Live (allá por la prehistoria internaútica en el 2005)... Los gorditos me ponen, hay donde agarrar, así que ya se imaginará lo que ha ocurrido con su descripción Sr. Gili!!!
    En cuanto al café una vez me enseñó un señor cafetero que se sabía si estaba bien hecho cuando al echarle un poquito de leche, el pitillo (o pajilla) quedaba bien parado en el medio!!! Desde allí me he dado cuenta que lo que tomo en casa no es un buen café realmente, porque la pajilla pararse no se para...
    ¿Qué me gusta más? hombre café con leche... desgraciadamente para mis nervios la mayoría de la semana debo tomarlo descafeinado (si, le he quitado mucha gracia a mi vida) y por cuestiones de la edad, el colon ha decidido ponerse pesado, así que la leche sin lactosa... Vaya por dios menuda mierda tomo en el desayuno!!!
    Hoy suya, gracias a su elocuente descripción,
    desde las alturas

    ResponderEliminar
  17. Cafe con leche, café solo, café cortado.. depende el día y el momento.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que poder de concreción el suyo, oiga.


      Siempre suyo
      Un completo gilipollas

      Eliminar
  18. Ya había visto eso de meme en el blog de Sergio, pero no sabía lo que era. Le agradezco por la aclaraci´on, acabé de aprender algo nuevo. De las respuestas me gustó su definición, por la humildad y sencillez. Café.

    ResponderEliminar
  19. Es increíble encontrar tantas personas dispuestas a comentar acerca de cuestionarios tan gilipollescos.
    Muestra el espasmo del ser humano que avanza ignorando más de lo que sabe; con la constante sensación de que su avance pudiera ser un retroceso.
    Con poca leche y maniáticamente dosificado para que quede sabroso, más no fuerte como meada de tigre.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querido Carlos de la Parra. Siento no poder hacer un comentario a su comentario. Llevo dos horas y aun no le entiendo.

      Siempre suyo
      Un completo gilipollas

      Eliminar
  20. El café con leche, canela y 3, si tres de azúcar, pero sobre todo muy caliente... por cierto esto se parece cada vez mas a un chismografo, Nada mejor para atraer nuevas victimas ;)

    ResponderEliminar
  21. El café siempre con leche, el café solo es demasiado hardcore para mi gusto. Además me gusta la compañía.

    ResponderEliminar
  22. Respuestas
    1. Querida Sara. Lo de "con churros" va con segundas ¿no?

      Pues en mi imaginación si.


      Siempre suyo
      Un completo gilipollas

      Eliminar
  23. Le sigo la pista a este Meme, y realmente es curioso ver como las mismas preguntas pueden tener tan diferentes lecturas.

    Besos

    ResponderEliminar
  24. Con leche y de vez en cuando para darme un lujo con un chorrito de baileys.

    ResponderEliminar
  25. !!Hola Fernando,de nuevo estoy aquí!!
    Se me olvido decirle q prefería ,me gusta el café con un chorrito pequeño de leche,un cortado le decimos por aquí.
    Un beso Fernando.

    ResponderEliminar
  26. Vaya....en mi lado de la blogosfera soy algo conocida por mi sinceridad aplastante cuando un post no me gusta. Curiosamente, la gente hasta lo agradece! Como no sé si le sentaría mal o bien o si símplemente le da absolutamente igual mi opinión ante este post, tan sólo le contaré que me gusta el café cortado con muy poco azúcar y si estoy en el curro, el capuchino de máquina sin azúcar.
    No creo que esta vez salga en el siguiente post con el comentario publicado...una lástima!
    Siempre suya.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es cierto que me de igual que la gente sea sincera. Es que sencillamente cuanto mas sincera dice que es la gente menos la creo.

      Siempre suyo
      Un completo gilipollas

      Eliminar
  27. Buenos días!!
    Ahí ha dado usted en una de mis manias...
    Cafe con leche,...pero por pasos....proporción: 1/5 leche...el resto cafe. primero, el cafe que sea bueno,(nada de esos paquetes de supermercado del demonio abreúlceras de estómago, ni los cafés derivados del petroleo de algunos bares...el "sobrecito Nescafe" es un derivado del colacao)...luego, la leche sin nata porque la nata, digamos abre las puertas de mi estómago de otra manera,...y por último, tan caliente que sepas por dónde pasa, (como ocurre con el orujo)
    Con todo mi cariño

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querida ani, recuérdeme que nunca la invite a un café. Soy de letras.

      Siempre suyo
      Un completo gilipollas

      Eliminar
  28. Café solo, es que no me gusta que me peguen.

    ResponderEliminar