"El secreto del éxito es la honestidad. Si puedes evitarla... está hecho" (Groucho Marx)

30 dic. 2014

Estilismo para la noche de fin de año

¿No saben ustedes que lucir en la noche de fin de año? ¡No se preocupen! Como siempre y haciendo gala de mi frustrado espíritu fashion blogger, voy a proceder a regalarles unos cuantos consejos para vestir adecuadamente en esta noche tan especial...

Lo primero es la ropa interior. Esa tontería de que hay que llevar algo rojo es simplemente eso: una tontería. Durante la noche de fin de año se bebe a raudales, la gente está eufórica y hay emoción no contenida. Así pues, olvídense de la ropa interior roja, aun mejor, olvídense de la ropa interior. Ir sin ropa interior nos libera al mismo tiempo que nos ahorra problemas en el momento del primer polvorón del año. Tiempo y dinero. ¿Para que diablos comprar lencería roja de prostituta que vale un pastón pero solamente utilizaremos una vez al año?

Para quien no lo sepa, en la Edad Media, durante los fríos inviernos, se consideraba que vestir ropajes rojos (en contraste con el blanco de la nieve) daba buena suerte a quien los llevaba. No obstante, también se asociaba el rojo al demonio y la brujería con lo que los colores rojos fueron prohibidos por la iglesia. Y de ahí que todos, para tener buena suerte en fin de año, llevasen ropa roja escondida bajo la otra ropa. Exacto: la perfecta definición de "ropa interior".

Una vez solucionado el tema de la ropa interior, vayamos a por los complementos. Puede parecer que lo más adecuado sean unos lustrosos zapatos para ellos y tacones para ellas. Pues no. Se supone que vamos a estar bailando toda la noche... ¿no? Cangrejeras para todos. Las cangrejeras son cómodas, aguantan cualquier liquido o cristal que haya caído al suelo y son de goma. ¿Que son feas? En la noche de fin de año miramos escotes y paquetes, nunca los pies. 


Respecto a sombreros, pañuelos, pulseras o relojes... olviden ustedes todo eso. Solo estorban. Lo único que necesitan son gomas. Para ellas una goma de pollo en la muñeca para recogerse el pelo y para ellos una gomita de esas que impiden dejar embarazadas a las que llevan gomitas de pollo en la muñeca. Y no me sean tiquismiquis, gomas de pollo y condones los hay de todas formas y colores para combinar con la ropa.


Respecto a la ropa, seamos educados y vayamos primero a como deben vestir ellos. He optado para los hombres por unos divinos calcetines gruesos de tenis (para salvar nuestros esplendidos tobillos de las hebillas metálicas de las cangrejeras), después escogí unos pantalones de chándal porque son cómodos y aguantan perfectamente el sudor y los movimientos de baile (ademas de no pasar nunca de moda). Respecto al tronco superior, son muy mucho cuquitendencia  las camisetas de los chinos por baratas, llamativas y de algodón fresquito. Siempre es buena idea lucir alguna camiseta divertida, yo he escogido para este fin de año esta cucada de "Mariscos Recio". 


No obstante, si ustedes son reacios a este tipo de look por considerarlo demasiado moderno y/o atrevido, entonces ustedes escoger cualquiera de los looks que acostumbra a lucir Jaime De Marichalar con lo que nos aseguramos ir a la última en la noche de fin de año y echarnos unas risas con los amigos (o mejor dicho, que ellos se echen unas risas a nuestra costa). Al fin y al cabo, celebrar la llegada de un nuevo año con unas risas, siempre es bueno.


Respecto al estilismo de ellas recomiendo encarecidamente minifaldas y camisetas de rejilla que permitan transpirar a los pechos desnudos y el marisco fresco. Puede que no sean tendencia pero yo soy hombre y sueño con que todas las mujeres vayan vestidas así en la noche de fin de año. Incluso las que nunca deberían ir vestidas así.


No obstante, si ustedes consideran que lucir este look sin ropa interior es demasiado atrevido (¡cobardes!), también les ofrezco a continuación alguna de las alternativas que pueden utilizar para asegurar que van ustedes a la ultima en la noche de fin de año y que conseguirán llamar la atención de los hombres que las rodean (e incluso sacarse unos cuantos euros extra).


Y recuerden siempre, en fin de año lo importante no es la ropa que llevas sino quien te quita esa ropa.




2 comentarios:

  1. Que gran conclusión. Sin duda lo importante es quien te quita la ropa. Aun así si la ropa te la quita la misma persona durante diez años no sabría concretar que estilismo sería el más idóneo.
    Las cangrejeras son brutales, me parece una gran idea XD, o unos crocs; al fin al cabo cae de todo por esos suelos de dios. Un saludo y Feliz año nuevo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querido mio, si la ropa te la quita siempre la misma persona pero durante diez años, eso suena mas a bendición que a maldición. A no sea que esa persona sea Rajoy o Pablo Motos, claro.

      Feliz Año

      Siempre suyo
      Un completo gilipollas

      Eliminar