"El secreto del éxito es la honestidad. Si puedes evitarla... está hecho" (Groucho Marx)

10 dic 2014

Más apalabrados



¿Sabían ustedes que el arma virtual más poderosa para ligar no son esas páginas de contactos ni tampoco Facebook ni aun menos los anuncios por palabras? En Internet existe un arma de seducción infalible y poderosa llamada “Apalabrados”. Yo, a estas alturas de la vida, ya había conocido el juego e incluso había escrito un texto sobre "Apalabrados" en este mismo blog, pero me cansé de poner las dichosas letritas en orden pues me parece más reconfortante gastar mis horas de asueto leyendo a Schopenhauer y viendo porno gonzo que jugando a encajar letras con un desconocido. Hasta que un amigo me dijo que donde hay un desconocido también hay una desconocida y que, con cierta paciencia y un buen diccionario se puede conseguir fornicio. ¿Un diccionario? ¿Eso qué es? Recuerdo hace años haber visto alguno en casa de mis padres. Al final encontré uno en casa de un amigo y descubrí que un diccionario es un libro donde las frases, en vez de contar una historia, cuentan palabras ordenadas alfabéticamente. Palabras… apalabrados.

Mi amigo era un puto genio.

Lo siguiente fue instalar el maldito juego en mi móvil, apenas tarde dos semanas en descubrir que en el teléfono fijo de casa no se puede instalar así que cuando me hice con un smartphone y lo tuve instalado, comencé a lanzar partidas al azar hasta que en una apareció la foto de una hermosa rubia. A por ella. El problema es que la rubia no hacía honor a su color de pelo y ganó la partida antes de que yo pudiese poner más que dos monosílabos. “Eh” y “Uh”. Mi primera partida después de tantos años y parecía un simio tras recibir tres dardos narcotizantes. Y lo peor de todo es que en las siguientes partidas, las mujeres con las que jugaba no contestaban a los chats que yo les enviaba dentro del juego con frases de manual del seductor como “en vez de donar tu cuerpo a la ciencia, dónamelo a mi “ o “las rebajas han acabado, pero por ti me vendo barato“.

-No están para chatear contigo, quieren jugar y distraerse, solo eso -me dijo mi amigo.
-¿Si no quieren chatear como conseguiré ligar con alguna?
-¿Tu eres gilipollas?
-En efecto… Fernando, para servirle a usted.
-Es un juego con letras… utiliza las letras.

Mi amigo continuaba siendo un puto genio. Las letras...

En mi siguiente partida utilicé hábilmente las 7 malditas letras del juego para componer alguna palabra seductora. Solo conseguí colocar “pez”, “silla” y “cafe”. Tampoco funcionó lo cual confirma que ni los peces ni las sillas ni el café son elementos afrodisíacos. Y además perdí la partida. Algo no acababa de funcionar así que volví a reclamar la sabiduría popular de mi amigo.

-¡Para qué diablos te dije que buscases un diccionario, gilipollas! –protestó mi amigo al día siguiente.
-En efecto… Fernando, para servirle a usted.

Claro, el maldito diccionario. Lo recuperé de debajo de una de las patas de mi mesa que siempre cojea y lo utilicé para la siguiente partida. Después de varios intentos conseguí colar la palabra “bonita” pero la mujer contraataco con “tonto” a lo que reploque con la palabra “tocar” y ella ganó la partida con “viejo”.Quizás había perdido pero al menos le estaba cogiendo el truco al tema. Claro, ligar con las palabras del maldito juego…el siguiente paso consistía en escoger las palabras adecuadamente olvidando el juego en si aunque pronto descubrí que también me gustaba jugar.

Después de 245 partidas consecutivas perdidas donde no conseguí ligar ni remotamente, y transcurridos tres meses conseguí ligar con las palabras “empujon”, “aceite” y “macho” (las de mi oponente fueron “total”, “amor” y “siempre”). Por desgracia, cuando le hube enviado la dirección de mi casa por chat a la susodicha, reparé en que con tanto fragor había olvidado mirar la foto y en realidad “colegiala69” era un señor con una camisa apretada y un gran bigote cruzándole la cara.

Llevo dos semanas sin salir de casa, gracias a Dios tengo el “Triviados” para hacer más llevadera la estancia en mi escondite jugando con desconocidos. Al menos en ese juego de trivial no se pueden escoger palabras, solo respuestas. También pierdo pero duele menos.


13 comentarios:

  1. Sr. Gilipollas, cuando se "apalabra" algo hay que llegar hasta el final. Afortunadamente tengo mucha paciencia y algún día tendrá que salir de casa. Y si lo que le da grima es el bigote, no se preocupe, ya me lo he afeitado...
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya, ya sabemos quién era "colegiala69". No serás de Soria, ¿no, Elvis?

      Cordiales saludos para ambos...

      Eliminar
    2. A día de hoy y que yo sepa no soy de Soria. Pero si hay que serlo se es y punto.
      Besos.

      Eliminar
    3. Llego tarde y ya han comenzado sin mi... mal

      Siempre suyo
      Un completo gilipollas

      Eliminar
  2. uy! ya vemos porqué había pasado tanto tiempo sin escribir sus genialidades!
    :)
    lo extrañé...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Escapando de un señor es Soria

      Siempre suyo
      Un completo gilipollas

      Eliminar
  3. Sí. Yo también te echaba de menos. La oficina es mucho más aburrida sin tus entradas. Besotes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias querida, cuando ustedes deseen un stripper en su oficina, aquí me tiene. Un stripper lamentable pero un stripper al fin y al cabo. Lo que cuenta es la intención.

      Siempre suyo
      Un completo gilipollas

      Eliminar
  4. Querida mía, si quiere que su oficina sea más entretenida siempre pueden alquilarme por gogó a tiempo parcial

    Siempre suyo
    Un completo gilipollas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estupendo, voy a proponerte para el puesto. Sólo una pregunta: ¿Puedes venir a Nueva Zelanda? Trabajo allí. Besotes.

      Eliminar
  5. ¿Ciatica? ¿Olivas que estallan? No se de que me habla usted querida, creo que se equivoca de semental. De todas formas mejor parcialmente que nada. ¿Que parte me ha tocado? ¿Puedo escoger?

    Siempre suyo
    Un completo gilipollas

    ResponderEliminar
  6. A ver, yo tengo dos olivas a punto de estallar pero creo que no hablamos de lo mismo... :)

    Siempre suyo
    Un completo gilipollas

    ResponderEliminar
  7. Ami este nuevo apalabrados me ha dejado sin palabras ,no vale para nada yo muero el otro ,el antiguo,como hago para recuperarlo

    ResponderEliminar