"El secreto del éxito es la honestidad. Si puedes evitarla... está hecho" (Groucho Marx)

14 mar 2010

El racionamiento de las mujeres hermosas



No estoy en contra del racionamiento de las mujeres hermosas. Hombres feos somos tantos como mujeres feas pero mujeres hermosas coexisten en un número infinitamente mayor que el de hombres hermosos. Al menos desde mi férrea convicción heterosexual. Dicen que por cada hombre hay siete mujeres y por cada siete mujeres hay una realmente hermosa. ¿Por que entonces mi últimas citas fueron un papagayo y un caballo de tiro? También tuve una cita con un jarrón chino pero no puedo hablar de ello porque firmé un contrato de confidencialidad. Las mujeres hermosas tendrían que estar racionadas como el pan o la carne en tiempos de guerra. Deberían darnos a todos los hombres sin fortuna una cartilla con la foto de una hermosa mujer estampada en la portada y dentro de ella pequeñas casillas que la hermosa en cuestión nos sellaría en cada encuentro. No es necesario que hubiese sexo. Hace años que descarté el sexo como éxito en todo encuentro con una fémina. (hace meses descarté incluso los encuentros con cualquier fémina). Con que te viesen pasear junto a la maciza o charlando con ella en un restaurante sería suficiente. Todos los hombres deberíamos acceder, aunque fuese una vez en la vida, a pasear del brazo de una mujer hermosa. Todo eso de plantar un árbol, tener y hijo o escribir un libro no son mas que pamplinas propias de quien duerme con un libro de autoayuda en la mesilla. El éxito propio solo existe si se alimenta de la envidia ajena. Y como dudo que -aunque suframos tiempos de crisis- ningún gobierno se preste a tan progresista idea, os digo a vosotras, macizas del mundo: olvidados de los negritos del África o de las focas del ártico. Dedicad vuestros esfuerzos caritativos hacia los pobres que solo podemos ver a una mujer realmente hermosa en la televisión, las revistas, o del brazo de otros.

94 comentarios:

  1. No se preocupes Sr. Gilipollas, ahora mismo estoy escribiendo un post que le puede ayudar en su búsqueda de la felicidad tal y como la entiende (o la explica en su blog).
    No desfallezca.

    ResponderEliminar
  2. Mi querido C.G
    Estas cosas le pasan por faltar a la cita en el restaurante, si hubiera ido este post, ni se le hubiera pasado por la imaginación.
    Mire usted señor, un tópico, no se fije en la belleza exterior, porque algunas veces la interior es mucho más interesante y más bella.
    Una agradable e intensa conversación paseando de la mano, el sol el rostro, ay,ay!! Adorado amigo.
    Lástima ...

    Néctares

    ResponderEliminar
  3. Querido dezaragoza, espero con ansia su sabiduría. La felicidad solo la entiendo con el fornicio o la perspectiva del mismo. Espero que me ayude, ando un poco perdido y no encuentro GPSs de macizas.

    Querida Nectar. Al final acabaré pensando que fue verdad que estaba esperándome en el restaurante. Ya le dije... proponga una segunda cita y le aseguró que no fallaré a no ser que para ese día programen mi cambio de sexo.

    Siempre suyo
    Un completo gilipollas

    ResponderEliminar
  4. Pues si querido amigo, y le repito que fue una verdadera lástima que no apareciera allí.

    Suya con alevosía
    Néctares

    ResponderEliminar
  5. "Todos los hombres deberíamos acceder, aunque fuese una vez en la vida, a pasear del brazo de una mujer hermosa"...
    Si no recuerdo mal, ya utilizó su cupo, aunque un pedo impidió que prosperase la cita.
    En todo caso, me parece loable que se preocupe por la suerte de los demás.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Pues mi querida Néctar, le repito: proponga una segunda cita pero en esta ocasión que no suene a "estaré allí cenando con unos amigos" sino "estaré allí con una minifalda roja, botas de cuero negro y sin ropa interior".

    Siempre suyo
    Un completo gilipollas

    ResponderEliminar
  7. Sr Gilipollas, la que usted ve como una mujer hermosa puede que no lo sea para otro hombre, así que tiene más oportunidades de las que cree.
    No desespere, encontrará su bombón cuando menos se lo imagine, pero luego tenga cuidado no se le derrita.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Mi querida Alis, "aunque fuese una vez en la vida" es un mínimo para sobrevivir. Si cruza usted el charco y paseamos del brazo ya será un sueño hecho realidad. Mi carné de mujeres hermosas le espera. Yo también.

    Siempre suyo
    Un completo gilipollas

    ResponderEliminar
  9. Jajajajaajajaja te acabo de descubrir pero sin duda pasaré mucho por aquí!!!

    Besos

    ResponderEliminar
  10. Mi querida Ana. Mas que de mujeres hermosas hablo de esas buenorras que salen en las portadas de las revistas de moda. Objetivamente son todas hermosas. Aunque yo me conformo con una mujer que aparezca en la contraportada de la hoja parroquial, para que engañarnos.

    Siempre suyo
    Un completo gilipollas

    ResponderEliminar
  11. Querida Sara. Puede volver a pasarse, quedarse, incluso pedirme matrimonio. Le aseguro que soy un hombre tan fácil como desaseado.

    Siempre suyo
    Un completo gilipollas

    ResponderEliminar
  12. Sr. CG: Tenga cuidado con lo que desea. A veces los sueños se cumplen. No es una amenaza, es una advertencia.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  13. No aguanto la risa!
    Papayayo, caballo de tiro y jarrón chino? jajajajaja

    Extraordinaria actualización, aunque he de confesar que esperaba otra de Consultas y Respuestas.

    Y ya que propone cartillas de mujeres macizas, yo agrego que por cada hombre hay 7 mujeres, pero eso no quiere decir que ese hombre sea hetero...

    Saludos,

    ResponderEliminar
  14. Mi querida Alis, si tuviese cuidado no estaría aquí. Me gusta que me amenacen, sobretodo si es una mujer como usted, temblemos juntos de miedo. No me advierta, creo que ya no tengo edad para que me adviertan nada. La ultima vez que me advirtieron que el semáforo estaba en rojo y no hice caso. Cinco semanas en el hospital...

    Siempre suyo
    Un completo gilipollas

    ResponderEliminar
  15. Pues yo quiero lo mismo que usted señor gilipollas pero con un hombre...claro que sobre gustos no hay nada escritos y a mi no me ban los tipicos musculitos y repeinaos de discoteca(k por otro lado son los k se tienen por guapetones)...asi k lo mio es un poco mas complicado .

    PD:Me encanta su blog sr gilipollas

    ResponderEliminar
  16. Mi querida Silvia. El doctor gilipollas volverá en breve. Hasta ese momento podríamos tomar un jacuzzi gambas. ¿Que opina? Se llena el jacuzzi de agua, se lanza diez kilos de gambas congeladas y nos dedicamos a comerlas con las manos en la espalda.
    Las gambas, me refiero.
    Lo de los diez kilos es para no quedarnos con hambre y lanzar bocados a donde no debemos.

    Siempre suyo
    Un completo gilipollas

    ResponderEliminar
  17. Mi querida LISSI, si lo suyo es complicado siendo mujer y siendo atractiva (doy fe) imagine yo siendo hombre y siendo horrible (también doy fe). Supongo que la esperanza es lo único que nos mantiene vivos. Sino haría meses que me habría suicidado leyendo cada día "El Mundo".

    Siempre suyo
    Un completo gilipollas

    ResponderEliminar
  18. Y para qué quiere usted una de esas buenorras de las revistas, si 9 de cada 10 tienen sólo media neurona?
    Ah, vale, ya me he contestado yo solita... jacuzzi gamba, no?
    En fin, con la cantidad de mujeres que tiene a sus pies en este blog y se va en busca de buenorras, qué desperdicio.

    ResponderEliminar
  19. Ahí te va campeón: http://dandolabrasa.blogspot.com/2010/03/un-cafe-con-leche-descafeinado-con.html

    O para abreviar:

    http://www.adopteunmec.com/

    ¡véndete, que te compran gratis!

    ResponderEliminar
  20. Estoy de acuerdo contigo (aunque tu no lo hagas te puedo tutear no?) en que hay mas mujeres hermosas que hombres... por desgracia para nosotras claro...
    Pero entonces me estás diciendo que nunca has estado con una mujer hermosa? bueno yo no creo que eso sea lo mas importante... de que te sirve "lucirla" a tu lado si por mucho que sea hermosa no es agradable, no hay conexión, etc...? A parte no se si a los demás os pasa, pero a mi cuando una persona no muy agraciada me cae bien, lo veo mas guapo/a de lo que es, y lo mismo si me cae mal y tiene buen fisico, que lo acabo por ver menos atractivo...

    ResponderEliminar
  21. Mi querida Ana. ¿Cree usted que soy un desperdicio? Sinceramente, es lo que cree todo el mundo, yo mismo lo creo. Pero sucede que las mujeres que llegan a este blog (buenorras o no) son demasiado inteligentes y virtuales para alguien que se denomina a si mismo "desperdicio" o "completo gilipollas". Puede que en el futuro me reencarne en un candelabro y tenga mejor suerte.

    Siempre suyo
    Un completo gilipollas

    ResponderEliminar
  22. Juer!Suicidarse ya es algo chungo pero suicidarse leyendo "El Mundo" me parece algo ya bastante gore.
    No desespere k por ahi anda mi peluillo friki de la vida y su hermosa doncella y entonces no tendremos k leer el mundo pork ya estaremos bastante agilipollados de tanto tanto amor :P

    ResponderEliminar
  23. Querido dezaragoza, estoy leyendo con sorpresa el post. Mil gracias!!!

    Querida trasto. Por supuesto que quiero una mujer hermosa para lucirla. Además de gilipollas soy hombre!!! ¿Cuando me permitirá que la luzca a usted de mi brazo?

    Siempre suyo
    Un completo gilipollas

    ResponderEliminar
  24. Mi querida LISSI, no entiendo lo del "pelulillo friki" e incluso me da miedo preguntar que es...
    Siempre suyo
    Un completo gilipollas

    ResponderEliminar
  25. Jajajajaja... muy bueno!! :) muchas mujeres feas pensarán exactamente lo mismo eh!!

    ResponderEliminar
  26. Ves?es k soy un tanto rara y no me van los guaperas.Pues eso...un tipo del estilo de los vikingos y k le vayan las frikadas k me van a mi jijijij....en fin soy un caso perdido mejor no hacerme caso

    ResponderEliminar
  27. Eh! No no no, yo no he dicho que usted sea un desperdicio. El desperdicio es el tiempo que pasa lamentándose de no tener una buenorra al brazo.

    ResponderEliminar
  28. Mi querida Anita, muchas mujeres feas pensaran así, pero no es su caso...

    Mi querida LISSI, yo de vikingo solo tengo los cuernos cortesía de mi ultima esposa. ¿Tenemos futuro?

    Siempre suyo
    Un completo gilipollas

    ResponderEliminar
  29. Mi querida Ana.
    Lo de desperdicio me lo digo yo mismo cada mañana cuando me afeito. Ya se que usted me ama con locura. Cuando desee podemos formalizar nuestro enlace invitando a todos los monos del zoológico. Espero con ansia la noche de bodas (con usted, no con los monos)
    Siempre suyo
    Un completo gilipollas

    ResponderEliminar
  30. Nunca se sabe señor gilipollas...la cosa es dejarse crecer los cuernos y los pelos y ser algo friki.
    Podriamos valorar cuanto tiene usted de cada uno de los requisitos ;)

    ResponderEliminar
  31. jajajajjajajajaja Lo siento pero soy alérgica a los animales.
    Y tiene razón le amo con locura, me pasa cada vez que encuentro a alguien con esta capacidad de escribir tan increíble.

    Besos

    ResponderEliminar
  32. Mi querida Lissi, los cuernos los llevo y el pelo, todo es dejarlo crecer pero le advierto que además de imberbe soy calvo. ¿Y una buena peluca teutona?

    Querida Ana, agradezco sus halagos viniendo de alguien que no escribe nada mal precisamente. Preferiría que me desease con locura pero si me ama, es un comienzo...

    Siempre suyo
    Un completo gilipollas

    ResponderEliminar
  33. jajjajjajbueno bueno sr gilipollas todo sera verlo con esa peluca tutona y con el atuendo vikingo ...aver k tal le sienta.
    un besote

    ResponderEliminar
  34. No se para que quiere cartillas Dr. Gili y esto es un flirteo impresionante!
    Y un jacuzzigamba?.. resulta tentadora su propuesta, pero lo siento, soy alérgica a los mariscos!

    Espero pronto mas consultas!

    ResponderEliminar
  35. Mi querida LISSI, ya le pongo sobreaviso que estoy igual de feo con peluca que sin peluca. Eso si, si me pongo la peluca encima de la bolsa de papel gano mucho.

    Querida Silvia. ¿Un jacuzzihamburguesas? Las consultas vendrán pronto, no se me impaciente. Si tiene prisa puedo pasarle consulta privada.

    Siempre suyo
    Un completo gilipollas

    ResponderEliminar
  36. He de decir que para tu habitual pensamiento gilipollesco esta es una idea bastante razonable.


    Y ojalá fuera resaca.

    Saludos querido

    ResponderEliminar
  37. Las mujeres hermosas, no sé. Pero hay una frase de Woody Allen que viene muy bien aquí:
    "Las chicas de Play Boy no existen".
    Así que no nos hagamos mala sangre. Tendremos que esperar al Cielo de Alá para verlas. Y para que ellas nos vean a nosotros y no sientan arcadas, o no nos pidan la tarjeta Visa.

    ResponderEliminar
  38. Mi querido dulce Gilipollas,
    Me ha puesto roja con su comentario.
    Estoy segura que encontrará una mujer bellisima tanto por dentro como por fuera.
    Y ya se que es típico pero la belleza se marchita y el interior se cultiva...así que como se que es un hombre inteligente encontrará un equilibrio que le dará todo el sexo y felicidad que procura,
    Atentamente
    Siempre suya
    So Urban So Chic

    ResponderEliminar
  39. Ay mira, yo soy monisima, pero ya sabes de mi obsesión y de mi perversión con las gafas a lo Isabel Coixet, te valgo igual???

    Besos, querido.

    ResponderEliminar
  40. Pues nada querido, di lugar y hora.

    ResponderEliminar
  41. Pues oiga k lo de la bolsa de papel tiene su morbillo jejjejjej

    ResponderEliminar
  42. El día que busques a una de las otras seis... me avisas ¿vale?
    Voy a ir aprendiendo a hacer roscas... para comerme una contigo :P
    Un placer leerte, querido Gilipollas.
    Un beso y suerte ♣

    ResponderEliminar
  43. Mi querida Ainhoa, es que los gilipollas podemos tener ocasionales destellos razonables. Por desgracia los razonables nunca podrán llegar a ser gilipollas.

    Querido Subterráneo, las chicas de PlayBoy, pero soñamos constantemente con cosas que no existen, despiertos y dormidos.

    Mi querida sourbansochic, usted es de esas mujeres hermosisimas que deberían ser racionadas. Por desgracia todo cuanto tengo no puedo darselo pero si un beso virtual (acompañado de un pellizco virtual, claro está)

    Querida Rosa. Le permito que se deje las gafas de Isabel Coixet, pero solo las gafas... nada mas. O sea, vestida tan solo con esas gafas. Entonces me valdrá igual!!!

    Querida Butterflieswithoutwingsm donde usted diga a la hora que usted diga. Yo soy un hombre fácil hasta para eso. Bueno, lo de hombre es un decir, soy un completo gilipollas...

    Querida LISSI, pues no me quitaré la bolsa durante todo el acto. Pero ya le aviso que no es precisamente Brad Pitt quien esconde.

    Querida Silvia_D, yo las busco a todas, a las siete, sean cuales sean y donde este. Busco mis siete, las siete del vecino e incluso las siete del peluqueri gay de la esquina. Respecto a lo de las roscas. Prefiero un buen rosco.

    Siempre suyo
    Un completo gilipollas

    ResponderEliminar
  44. Óigame señor Gil, sí que entro a un blog verdaderamente complicado de comentar, porque a la larga cuando se hace llamar doctor ya no se si lo hace en broma o en serio. Y ahora, me pasa exactamente lo mismo. Lo que le puedo decir es que un hombre mientras más feo más hermoso porque se supone que son como osos. En cuanto a lo de la mujer hermosa, no se si refiere a lo exterior o a lo interior. Allí habría mucha tela que cortar. Pero si se refiere a lo exterior también tiene razón, porque es indudable que a los hombres les encanta una mujer físicamente hermosa. Porque si se encuentra con adefesio físico con un interior precioso, no se como le iría a usted. Mire, de todos modos creo usted resolvería bien su problema porque por lo que veo está usted rodeado por muy bellas féminas. Un placer leerle. No se si me lié en mi exposición. Hasta pronto.

    ResponderEliminar
  45. Mi querida pluma roja. Cuando hablo de belleza me refiero al exterior unicamente. Soy hombre y gilipollas y la combinación de estos dos conceptos hacen que el interior me importe relativamente poco. Para el interior ya estan otros hombres como el Coronado ese que anuncia yogures que mejoran el transito intestinal. Yo me dedico a lo de fuera. Soy asi de superficial. No esperen mas.
    Siempre suyo
    Un completo gilipollas

    ResponderEliminar
  46. Disculpar mi ignorancia no se quien sea ese Coronado. De seguro por la triste distancia. Tendría que atravesar el mar para informarme sobre quien es. Lo felicito por su buen gusto, y créame no lo considero tan superficial.

    Hasta pronto.

    ResponderEliminar
  47. Yo no busco hombres hermosos prefiero los contorsionistas, claro está que usted tampoco es de la segunda clase ya que intentando hacer la pose le enviaron al hospi unos cuantos meses.

    Jarrones chinos, los mínimos se me suelen romper entre mis manos

    jajaja

    Tengo que felicitarle de nuevo por su diario, es todo un compendio de sabiduria gilipollescas

    Fdo.

    Bocachancla

    ResponderEliminar
  48. Estimada Pluma Roja, le informo que el señor Coronado es un infame actor cuyo mayor mérito es haber anunciado yogures que favorecen el tránsito intestinal.

    Querida Capri, siento leer lo de los contorsionistas, en otra vida quizás.

    Siempre suyo
    Un completo gilipollas

    ResponderEliminar
  49. Joer... ¿Y qué pasa con el derecho de las mujeres a disfrutar de la compañía de un hombre atractivo, eh? Y encima con una proporción de hombres por mujer que da penita. ¡No se queje tanto, coño!

    ResponderEliminar
  50. Jajaja, por mi no lo sienta en abosuluto. En tal caso sientalo por usted que la flexibilidad es muy buena para mantener el cuerpo en forma.

    ¿En otra vida ?

    Lo dudo, yo ya gasté seis , me queda esta solica

    ResponderEliminar
  51. No se preocupe usted mi gilipollas, a las mujeres hermosas nos fascinan los hombres feos, los hermosos son todos unos estúpidos

    (doy fe de ello)

    ResponderEliminar
  52. Mi queridisimo jefe:
    No se haga usted la victima, a mi ya sabe que no me va a engañar.
    El roll de pobrecito de mi, no le pega nada, usted es inteligente y encantador y un soberano embustero, vamos que lo tiene todo para triunfar con mujeres, tanto las hermosas como las menos agraciadas, que dicho sea de paso con una buena capa de maquillaje algunas hasta somos salvables.

    Asi que dejese de citas y pongase manos al trabajo, que la consulta se nos va de las manos.

    un besazo jefe

    ResponderEliminar
  53. Como soy lectora recientísima de este blog, y todavía no he tenido tiempo de leer las entradas atrasadas, me asalta la duda de si tanta auto-flagelación no es más que una estrategia para ligar, ya que las mujeres tendemos a enternecernos ante los hombres que insisten en definirse con patetismo.

    Si es una estrategia, ha funcionado admirablemente. Leyendo los comentarios anteriores veo que, a falta de cartilla de racionamiento, tiene ustede el carnet de baile completamente lleno.

    Incluso yo estoy tentada de ayudar un poquito en ese sentido. Pero, ¿cumplo los requisitos de mujer hermosa? Para algunos, sí. Es lo que tiene esto de la subjetividad de la hermosura. Con lo que unos ayunan, otros desayunan.

    ResponderEliminar
  54. Mi querido Don Completo, yo me ofrezco a mostrarme en publico con Ud, con su bolsa de papel y su micro pene, cosas peores he hecho por caridad y por amor. Ir de la mano de un gilipollas es mi sino.

    Ya se sabe, que la suerte de la fea, la guapa la desea. A los caballeros les gusta enseñar su presa por los cafés de la sociedad, pero a la hora de la verdad prefieren un monstrenco que les dé hijos. No quieren que su señora se las dé con alguien mucho más gilipollas que ellos. Es así. Pero si lo que quiere Ud es presumir de fémina, como buen gilipollas que es. Aquí me tiene. Los hombres como Ud. siempre despiertan mi lado más tierno.

    A sus pies (espero que no huelan)

    La Maga

    ResponderEliminar
  55. Querida Duschgel. Si no me quejase tanto no existiría este blog y si este blog no existiese usted no se podría quejar de que me quejo. Por consiguiente: ¡no se queje usted tanto! ¿Con años de sequía no cree que un agricultor tiene derecho a la queja?

    Mi querida Capri. Yo gasté mis siete vidas y aquí sigo aunque en mi descargo he de decir que no soy un hombre, en realidad soy un melocotonero con una gran habilidad para escribir al ordenador.

    Mi querida Adriana. Me reconforta oír eso porque entonces usted me querrá muchisimo. Si no de que iba a llevar una bolsa de papel en la cabeza...

    Querida ODRY, de acuerdo, pues pongámonos a ello. Para comenzar sugiero que se ponga usted en mis manos. No, no es aprovecharme de la situación, es simplemente que me gusta ese discurso victimista que se trae. Me excita incluso. Me vuelve loco, diría yo. Eso y que la he imaginado a usted dentro del mini uniforme de enfermera que le he comprado en "vicios & latex".

    Querida elcuadernodeapuntes. Después de constatar que el día que eligió nick se le había estropeado la barra espaciadora, paso a agradecerle sus amables palabras. Aunque le aseguro que no es ninguna táctica. Yo soy un simple y completo gilipollas. ¡Son ustedes las que siguen creyendo que bajo la bolsa de papel está George Clooney o Cristiano Ronaldo! Si cumple usted los requisitos de mujer hermosa no mareemos la perdiz y apúntese en mi carné de racionamiento. Le informo gustosamente que sería la primera y me temo que la única.

    Querida Maggie. Su ofrecimiento de sacarme a pasear cual perrillo abandonado a llegado a lo mas hondo de mi ser. Voy corriendo a comprarme un bozal y un collar antipulgas.

    Siempre suyo
    Un completo gilipollas

    ResponderEliminar
  56. Estimado Completo:

    No ha tenido usted en cuenta que el mundo está muy mal repartido.

    Ha sido así a lo largo de la historia, y así seguirá, por los siglos de los siglos, amén.

    Pero siempre nos quedará el gracejo y carisma inigualablres. No vale para conseguir a la Dama, pero haremos que se divierta sin tocarle un pelo.

    A ver quien puede presumir de algo así!!!!

    ResponderEliminar
  57. Queridisimo jefe:
    ¿Que yo tengo un discurso victimista?
    Y me lo dice un hombre que lleva una bolsa en la cabeza y no hace mas que lamentarse de que no liga nada.
    ¿Me quiere explicar como leñe va a ligar con la bolsa puesta?

    Es más, ¿Esta seguro que quiere ligar?
    Aclarese que le veo muy confuso, a todas nos dice lo mismo, le encantan que estemos a sus pies, es usted de lo peorcito que me e encontrado.
    Sabe lo peor de todo, es que empezamos a parecer una canción de pimpinela.

    En fin queridisimo jefe, que sepa que no me a gustado nada su comentario, pero que no dejare por ello de dar la tabarra.

    Un beso cortito.

    ResponderEliminar
  58. Yo no tendrá ningun problema en sacarlo de paseo, si como a un chucho pero un pajarraco me chivó que es un melocotonero y la piel suave no me mola nada

    Aprovecho la misiva para que me recomiende un psiquiatra leyendole me parece que estoy en un mundo extraño

    Nunca suya, ya que soy de otro

    Justine.

    ResponderEliminar
  59. Mi querido chapete. Hacer reir es lo unico que podemos hacer a las mujeres. Hagamoslo pues.

    Querida ODRY, no me malinterprete, mis comentarios son siempre en tono distendido y de humor, me gustaria que los suyos fuesen en el mismo sentido. Siento mucho que no nos hayamos entendido.

    Querida Justine. Todos necesitamos un psiquiatra y no lo tenemos. Pero tambien necesitamos millones de euros y no los tenemos. Paciencia.

    Siempre suyo
    Un completo gilipollas

    ResponderEliminar
  60. Mi nick es Kotinussa, pero como para firmar el comentario he elegido la opción "OpenID", lo que hace Blogger es poner como firma la url de quien firma de esta manera (la url de mi blog es http://elcuadernodeapuntes.wordpress.com)

    A lo mejor la posibilidad de que tuviera un nick así le hizo dudar de mi buen gusto. Espero que lo de Kotinussa le suene mejor. Los blogueros amigos lo han acortado a Koti. Como estoy segura de que con el tiempo llegaremos a cierto grado de confianza, puede usted saltarse el paso intermedio y pasar a llamarme Koti directamente.

    A partir de hoy firmaré así en el mismo comentario, para contrarrestar el mal efecto que hace un aparente nick tan feo.

    Saludos de nuevo.

    Koti.

    ResponderEliminar
  61. Queridisimo jefe:
    Creo que le ha confundido mi ironía, o a lo peor, ni siquiera soy ironica, me acabo de deprimir.
    USTED NO ME MOLESTA, me encanta dramatizar, como usted siempre quiere quedar bien, es solo por pincharle, en el mejor sentido de la palabra, no me mal interprete.
    Ahora me siento un poco mal, con lo divertido que estaba usted.
    Espero, no se enfade con migo, se que usted es un encanto y solo me dice cosas bonitas, es más creo que por eso ando enganchada a su blog.
    ¡Me a perdonado ya!
    Como soy una pesada lo tomaré como un sí, nada que no hay suerte, no se deshace de mi.
    Un besote jefe y mandeme el uniforme, que ya veremos lo que sale o lo que no sale que es peor.

    ResponderEliminar
  62. Mi querida Kotinussa, gracias por su visita, procedo a devolverle la visita lo antes posible. No le devuelvo los 50 euros que se dejó la ultima vez que vino a hacer de stripper porque están empapados de cerveza. La recompensaré con bocadillos de jamón. Ah ¿no era usted? Mil disculpas

    Querida ODRY, malentendido solventado. No hay nada que perdonar pero de todas formas podríamos dejar de malentendernos y hacer esa entrevista de una vez por todas. Las consultas se acumulan y magistratura de trabajo me persigue.

    Siempre suyo
    Un completo gilipollas

    ResponderEliminar
  63. gilipollas!!k tal??
    me alegro k almenos te gusten las botas..y gracias por tu recomendación para perder peso...pero ese sutil coemntario t digo yo k sólo se pierden líquidos...jajajja
    besitos

    ResponderEliminar
  64. Mi querida SO URBAN SO CHIC, me gusta mucho mas que las botas pero no quiero parecer un patán en un lugar tan chic como el suyo. Ah... y ahora entiendo porque retengo tantos líquidos!!!
    Siempre suyo
    Un completo gilipollas

    ResponderEliminar
  65. Pues para haber más mujeres por habitante, yo veo a muchos hombres y el 95% de ellos son más bien... en fin, que qué mal está el mundo repartido. Menos mal que existimos usted y yo y nuestro futuro perro de adopción. Menos mal, sí ;)

    ResponderEliminar
  66. La belleza es subjetiva, todo depende de cómo sea la persona que está a tu lado. Al fin y al cabo nos pasamos la vida comparando, ¿o no? Espero que nunca des con la única mujer hermosa que te toca, tal vez dejarías de ver hermosas a las otras 6 ;)

    Y sí, el texto es mío.
    Pero no, no le recomiendo que lo plagie... eso no lo haría ni un gilipollas. :)

    Un saludo! Encantada de descubrir tu blog.

    ResponderEliminar
  67. Querida Elektra, lo que vamos a adoptar no es un perro sino una corista de 82 años. Siento decepcionarla. En mi descargo diré que no come mucho y canta "always rains in Bobadilla del Campo" con un falsete que enamora a los sordos.

    Querida Marta Soria. ¿Y amar a las siete al mismo tiempo? Espero que no sea celosa. Yo no soy ingeniero de caminos ni tampoco de puentes.

    Un completo gilipollas

    ResponderEliminar
  68. Querido me temo que usted a olvidado que de esas siete mujeres que hay por cada hombre, no todas son para que elijais los hombres porque no todas son heterosexuales.
    De hecho, yo tengo una (y además muy hermosa) y una me tiene a mi. Así que siento ponerle las cosas más difíciles pero se le cierra el círculo.

    Un beso, en la bolsa de papel en el lado que da a la mejilla.

    ResponderEliminar
  69. Maldita sea Bruja Truca, yo tirándole los tejos y de nuevo equivocandome. En fin, la deseo que sea usted muy feliz.... sinceramente, aunque sea sin mi.
    Siempre suyo
    Un completo gilipollas

    ResponderEliminar
  70. Muchas gracias. Yo también le deseo que sea muy feliz.
    Aunque yo no entre en las posibilidades de encontrar a su media naranja sexual me quedaré por aquí. Espero que no le importe.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  71. Nunca se sabe mi querida Bruja Truca... no tiro la toalla... nunca se sabe. Quédese usted, por si acaso.
    Agradezco su sinceridad por encima de todo.
    Siempre suyo
    Un completo gilipollas

    ResponderEliminar
  72. Querido mio:creo que le voy a mandar una foto mia para que vea usted lo realmente buena que estoy y así poder pasear del brazo juntos.

    ResponderEliminar
  73. Mi querida S.
    Será un placer, seguramente. Espero su foto con ansia. Si me envía su curriculum y un kilo de raviolis tampoco lo despreciaré. Estoy deseando pasear con usted del brazo.
    Siempre suyo
    Un completo gilipollas

    ResponderEliminar
  74. Mi Querido Sr. Gili:
    Hay que hacer cola ahora y todooo, Virgen del Amor Hermoso para comentar!! Hasta me han pisado el juanete ays.
    Como se nota desde que es Dr. y Superhéroe...Si no recuerdo mal, unas entradas atrás, pedía encarecidamente "mujeres de 18 a 60 que respiraran como único requisito". Ahora ya pide mujeres racionadas, de revista, hermosas y perfectas, para pasearlas del brazo cual bolso de piel de cocodrilo!!
    Qué será lo próximo que solicite??
    Ays mi querido Gili, que yo le estimo, no deje que se le suba la Fama a la cabeza! XD XD
    Si un caso que se baje, y así saldrá ganando también.
    Por si no consigue ningún bolso.
    Yo le presto alguno, si quiere, pero será de mercadillo.
    Besoooos

    ResponderEliminar
  75. ah chiquillo
    el exito de la mujer fea o guapa
    o el hombre feo o guapo
    consiste en enseñar lo mejor
    de uno para que el otro continue
    regandolo...

    besitos gilli

    ResponderEliminar
  76. Mi querida mágica. Yo no quiero una maciza para siempre, solo para pasearla de vez en cuando del brazo. Lo de "mujeres de 18 a 60 que respiraran como único requisito" es para el resto del tiempo. Puestos a solicitar solicitaría que me cocinase usted un pollo en topless. No, no es una receta especial, consiste simplemente en eso, en que se ponga en topless y cocine un pollo. Nada mas.

    Querida superchika, el problema es que no puedes enseñar lo mejor de ti si solo tienes cosas malas. Querría usted regar a un completo gilipollas? En efecto, yo tampoco.

    Siempre suyo
    Un completo gilipollas

    ResponderEliminar
  77. Señor Gilipollas, qué pelotazo de blog. Estuve un rato riéndome nada más que con su perfil. Tiene usted una seguidora más, porque siendo andaluza, gaditana y profesora de la ESO, como no va a gustarme a mi la gilipollez.
    Besos

    ResponderEliminar
  78. Sr. Gilipollas... me he quedado prendada de su riqueza narrativa. Le añadiré a mis favoritos.

    Por otra parte, en mi blog, hice apología de la ironía. Nadie se va a prostituir por un acuario. Fue una feliz coincidencia.

    Cordialmente,
    Suu

    ResponderEliminar
  79. Querido no caiga en el error de albergar la esperanza de que una lesbiana se convierta en hetero, como el 99,9% de los hombres heterosexuales.
    ¿A que no piensan que un hombre homosexual se convierta en hetero? pues eso.
    Un saludo coridal y afectuoso.

    ResponderEliminar
  80. Jo. Me ha hecho llorar.
    Si fuera hermosa le cogía del brazo ahora mismo.

    ResponderEliminar
  81. Estimado señor Gilipollas

    Cuando me decidí a visitarle, enconté un letrero que reza_ DIARIO DE UN COMPLETO GILIPOLLAS

    Diario es diario y desde el dia 14 no ha escrito nada más, le recuerdo que a su derecha tiene usted un calendario que le indica la fecha , van pasando los dias y hoy a 17 del corriente veo que su diario no se actualiza, digame pues como mide usted los tiempos o es que sigue trasformado en melocotonero :P???

    jaja

    atte .

    Una que aunque podria ser siempre suya es de otro.

    ResponderEliminar
  82. Jaja dicen que toda mujer es bella por donde mea...

    Besitos de caramelo

    ResponderEliminar
  83. Sr.Gilipollas,
    No se atormente usted, piense que las señoritas que aparecen en las revistas, las sacan , les hacen una foto, y las vuelven a guardar.
    Las verdaderas señoritas interesantes están a su alrededor en todo momento. Es un clásico, pero la belleza está en el interior, aunque bien es cierto que debemos mantener el interes en todo momento y para ello debemos lucir siempre lo más elegantes posibles.
    Animo, cupido se cruzará con usted en el momento más inesperado.

    ResponderEliminar
  84. Querida Gadirroja, aun continuo intentado averiguar que letal combinación compondría ser andaluza, gaditana y profesora de la ESO para que le guste la gilipollez. Prometo seguir la investigación cuando me recupere de la resaca. Tiene algo que ver con el Codigo DaVinci ¿verdad que si?

    Querida Suu-chan. Yo me prostituiría por una pecera y también por un sello de 20 céntimos. Una infeliz coincidencia.

    Querida Bruja Truca, mis esperanzas son solo mías, no generalice por favor. Ademas no se si ha leído mis anteriores posts pero tengo serias dudas sobre mi propia sexualidad...

    Querida Cris, aunque no sea hermosa puede cogerme del brazo ahora mismo. Incluso después mismo. Siempre podemos apagar la luz...

    Querida Justine, un diario también es un lugar donde se anotan las vivencias diarias sin necesidad de que cada dia se anoten. Ya que no es mía al menos tampoco será de otro melocotonero

    Mi adorada Manzana de caramelo,un poco de decencia. Por el amor de dios. Además de caramelo parece usted la manzana del pecado.

    Querida Srta. MariSuZi, como decía un amigo mio: las mujeres de verdad no tienen grapas en el estomago (refiriéndose a los desplegables del PlayBoy) Yo no busco a cupido, odio los querubines de dudosa sexualidad y flechas de colores. Con el señor de Soria tuve bastante

    Siempre suyo
    Un completo gilipollas.

    ResponderEliminar
  85. Me ha encantado leerte! Hay mujeres hermosas de sobras para todos..al igual que hombres, puesto que la hermosura es subjetiva a la percepción de cada uno.. Tenga fe DG, que lo bueno se hace esperar! :)

    ResponderEliminar
  86. Ya veo que a Vd. las consignas establecidas no le dicen nada y mucho menos le satisfacen.
    No sé yo, aparte de reirme, qué puedo hacer. Lamento profundamente ser de las del resto del porcentaje (que por otro lado abundamos más que los jarrones chinos), aunque trataré de que a mis amigas, las estupendas, les pique la curiosidad y...
    Yo, triste, seguiré a mis caridades.
    Saludos

    ResponderEliminar
  87. Pues yo soy una de las amigas de Fonsilleda, pero me temo que no soy estupenda, o si, no se eh, que tengo un lio.... poruqe claro las mujeres todas nos vemos gordas y mal, y si encima le preguntaa una amiga pues peor aún

    Yo si es por hacer de ONG me presto a pasear un ratito por la castellana arriba, Castellana abajo incluso subida a los taconazos :-P


    que buen descubrimiento este blog podiossss

    ResponderEliminar
  88. Queridas mias (gorgeous, fonsilleda y foriliuba). Lo bueno siempre se hace esperar así que las esperaré a ustedes tres (juntas o por separado). La espera no me desespera, llevo años esperando cosas que nunca suceden. El otro día apareció frente a mi puerta un elefante pintado de color azul, por desgracia no era eso lo que esperaba.

    Siempre suyo
    Un completo gilipollas

    ResponderEliminar
  89. Nunca pensé que podría convertirme en fan de un completo gilipollas, lo que son las cosas...

    Seguiré leyéndole.

    Un saludo.

    Soni.

    ResponderEliminar
  90. Mi querida Sonia Martinez Robledo, que alguien como usted se declare fan de mi me hace pensar que Dios puede que exista...
    Siempre suyo
    Un completo gilipollas

    ResponderEliminar
  91. =]
    Me recordo a "La conspiracion de las mujeres hermosas" de Alejandro dolina, un cuento que hizo sobre algo muy parecido, deberias leerlo si no lo leiste =)

    No estoy seguro de como llegue hasta aca.. pero esta muy bueno lo que escribis, te pasarias por mi blog? yo tambein escribo cosas, solo que un poco distintas? vos diras xD

    http://inocenciaenextincion.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  92. Mi querido Francisco, no leí el libro (en realidad no se leer) pero tomo nota (en realidad la toma mi mono amaestrado).
    Me paso por su blog. Ya le diré.

    Siempre suyo
    Un completo gilipollas

    ResponderEliminar
  93. Estimado Sr. (si es que lo es)

    Además de gilipollas, es usté brillante.

    Humildemente suya,

    Gordi

    ResponderEliminar
  94. Mi querida gordi, yo de Sr. tengo bien poco. Mas bien animal de compañia...
    Siempre suyo
    Un completo gilipollas

    ResponderEliminar