"El secreto del éxito es la honestidad. Si puedes evitarla... está hecho" (Groucho Marx)

27 jul 2011

Un poco de todo



Dicen que solo se vive una vez (por mucho dinero que tengan). Si esto es cierto entonces he de confesar aquí y ahora que he desperdiciado mi vida de manera realmente estúpida. Todos hemos perdido el tiempo de manera poco -o nada- inteligente, ustedes también (borren esa sonrisa de suficiencia de sus rostros). Todos hemos dejado cosas por hacer. Incluso las mas sencillas. Caminando por la calle, se cruzan con la persona maravillosa que nunca han visto antes ni volverán a ver. Y en vez de decírselo aun a riesgo de conseguir una bofetada o una orden de alejamiento, pasan de largo y en la siguiente esquina un autobús con los frenos estropeados les convierte a ustedes en un amasijo de vísceras. Si nos hubiésemos detenido a decirle a esa desconocida lo maravillosa que nos parecía habríamos matado dos pájaros de un tiro (o al menos evitado la muerte de uno de los pájaros). Pero no lo hicimos. El ser humano es un animal reacio a hacer algo hoy si puede dejarlo para mañana, sobretodo si se trata que le hagan una operación a corazón abierto o le electrocuten en la silla eléctrica. Pero sucede que lo que no hagamos hoy puede que mañana sea imposible. Seguro que muchas de ustedes (femenino plural) habrán escuchado esta frase de noche. Los hombres la utilizamos de manera indiscriminada para conseguir fornicio. Es de esas mentiras comúnmente aceptadas del tipo "no te preocupes que no duele" o "una última copa y ya". A pesar de ello sigue siendo una verdad a medias (verdad casi absoluta si se pronuncia a la luz del Sol). Lo que no hagamos hoy, mañana será imposible. Puede que lo que hagamos mañana sea parecido, pero nunca será igual.

¿Qué  hacer entonces? Mejor no decir ni hacer todo cuanto nos apetezca en el momento. El mundo ya es suficientemente caótico. De momento reprimamos nuestros deseos y continuemos viviendo en la represión de necesidades y sentimientos. ¿Es eso lo que queremos? Los que creen en religiones, seguro que si.

Mi universo favorito son las rubias que caminan solas por la calle. Ayer mismo me crucé con una de esas hermosas rubias y al instante sentí unos irrefrenables deseos de decirle que era hermosa. No lo hice. La experiencia me hace ser precavido. Me quedé helado, en medio de la calle, incapaz de mover un solo músculo. ¿Y si ahora llegaba ese autobús sin frenos? Posiblemente aquella mujer hubiese agradecido unas palabras bonitas, de camino al trabajo. Pero en vez de eso continuó su camino incómodamente establecida en la cotidianidad mientras yo me refugiaba en un bar a salvo de un descontrolado autobús imaginario. Si quieren reunirse antes con el creador prueben el sencillo truco de jugar a "a ver quien tiene cojones de aguantar mas la respiración bajo el agua" con la tripulación de un barco atunero en plena tormenta en el mar del norte. Pero no jueguen con el destino de los autobuses urbanos. Solo se vive una vez... a no ser que seas el coyote de los dibujos animados de Correcaminos. Digan lo que piensen, sin anestesia.
La próxima vez que alguien les diga algo bonito no sean desconfiados, en vez de eso den las gracias y regalen una sonrisa, sobretodo si se lo dice un gordo sudoroso vestido con bermudas y camiseta imperio llena de manchas.



75 comentarios:

  1. Soy rubia como bien lo sabe Usted y soy de las que aguanta un piropo con sorna y sonrisa... más a la edad que tengo...
    Si viene de un tío regordete y sudoroso lo cierto es que me hacen menos gracias que si me lo dice un adonis de 25 años pero últimamente me voy conformando, será la madurez claro nada tiene que ver con mi 44
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Querida Cruela. Dígame donde va a estar que corro a decirle un piropo esquivando autobuses descontrolados.

    Siempre suyo
    Un completo gilipollas

    ResponderEliminar
  3. Todo depende del piropo...
    Una vez caminando por la calle, tenía delante de mi a una rubia despampanante y al pasar por delante de unos chicos sentados en un banco le soltaron: "Ruuuubia que te voy a comer tó lo negro"! juas, en ese momento pensé, ufff que mal gusto! pero en el fondo me partí de risa hasta llegar a casa! ;)

    Saludos trastocados por la tramuntana!

    ResponderEliminar
  4. pues anda que no es bonito el piropo que relata chatnoir aquí arriba. Buena entrada. Gracias, señor gilipollas

    Atte: Sr.Eco

    ResponderEliminar
  5. Lo malo es que lo que ud.- considera "unas palabras bonitas" seguro que están llenas llenitas de vocablos malsonates y subidos de tono... mejor reprímase un poco e intente esquivar ese autobús. Un beso sudoroso.

    ResponderEliminar
  6. las rubias muchas veces somos objeto de piropos cuando vamos por la calle. y hay veces que están bien, veces que hacen gracia y veces que somos nosotras mismas las que deseamos que un autobús descontrolado atropelle al interfecto.
    pero usted, con su hábil manejo del lenguaje, seguro que es capaz de alegrar el día a más de una, así que aproveche.
    un beso.

    ResponderEliminar
  7. Querida chatnoir. Yo una vez escuché un piropo aun pero (o mejor). Y que conste que no fui yo quien lo dijo. No soy tan ocurrente. El piropo en cuestión fue: "Ruuuubia, te voy a dejar la boca como una nevera, todo va a ser huevos, carne y leche". Ahí queda.

    Estimado Sr. Eco. Lo de los piropos es como lo de Intereconomía. Pura demagogia...

    Querida Marina. Mis palabras bonitas siempre son bonitas. Mis palabras feas no, claro.

    Querida Naar. Yo, en mi hábil manejo del lenguaje, siempre soy rechazado. Me temo que el lenguaje no es el todo.

    Siempre suyo
    Un completo gilipollas

    ResponderEliminar
  8. Querido gilipollas,

    Los piropos bonitos están de capa caída. Es más, ahora cuando pasas por delante de las obras parece que los obreros están sometidos a la presión de "venga, venga, una obra, a ver qué me dicen" y al final no dicen ná.

    Pero volviendo al tema. Sí, a veces una se arrepiente de dejar pasar cosas. Me gusta eso que dices de que lo que hagamos mañana será parecido, pero no igual. Me parece que es verdad. Siempre queda el "y si..."

    Pero lo que siempre voy a dejar para mañana es planchar. Odio planchar. Eso para mañana, o pasado mañana, o después.

    Un abrazo.

    PD. Cuidado con los buses traicioneros.

    ResponderEliminar
  9. A las morena(za)s también nos piropean, que conste!! Pero me quedo con otro mensaje de su post... Hay que vivir, vivirlo todo. Qué más da el riesgo, si al final una vida sin emociones y aventura ni es vida ni es ná... Si le pilla un autobús, al menos que la muerte le sorprenda vivo!!!
    Besos mil.

    ResponderEliminar
  10. Pues yo no soy rubia, soy castaña (nadie nos tiene en cuenta)pero recibir un piropo por la calle nunca desagrada, a no ser que sea de esos guarros e incluso hasta molestos.

    No es un problema de Usted (:)) eso de reprimirse, la sociedad nos enseña a eso desde que nacemos. Un saludo

    ResponderEliminar
  11. Simplemente genial. Eres un pedazo de gilipollas. Pero gilipollas inteligente.

    ResponderEliminar
  12. "La próxima vez que alguien les diga algo bonito no sean desconfiados, en vez de eso den las gracias y regalen una sonrisa".
    Es el mejor consejo que ha dado nunca, si todos lo hicieramos el mundo sería un poco mejor. Lo noto un poco transcendental ultimamente...

    ResponderEliminar
  13. Querida CMQ. Yo insulto a todas. Hasta a las ancianas.

    Queridisma mJ_ Yo a usted la piropeo todo lo que haga falta. Y mas.

    Estimado Hermes. Gracias.

    Estimado papacangrejo. Tiene razón, si continuo promulgando el buenrollismo puedo acabar dejando de ser gilipollas. Debo volver por mis fueros.

    Siempre suyo
    Un completo gilipollas

    ResponderEliminar
  14. Querida Adriana. Para nada... fue casualidad.

    Siempre suyo
    Un completo gilipollas

    ResponderEliminar
  15. No podría estar más de acuerdo, reprimirse solo sirve para morir miserablemente o explotar en un frenesí homicida y autodestructivo.
    Ayer, tras meses pensando en el que dirán decidí pedir Lolita de Nabokov, resultó que nadie me miró con ojos acusadores.

    ResponderEliminar
  16. He disfrutado con esta entrada. Felicitacioenes!
    respecto a lo de Bieber(ni siquiera sé si se escribe así ni pienso comprobarlo) creo que Amy gozaba de bastante más talento, por lo que es una pena, sí.
    Saludos ;)

    ResponderEliminar
  17. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  18. Pues a una que no es rubia, le permitirá que le diga que la entrada de hoy le ha salido muy inspiradora. Ya no me sentiré igual la próxima vez que alguien me suelte una grosería por la calle (o no grosería, que siempre es menos incómodo).
    Espero que esté teniendo un feliz verano... o lo que sea esto.

    ResponderEliminar
  19. Me ha gustado tu filosofía de vida, hablar y evitar autobuses, lo tendré en cuenta.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  20. Buenas tardes Sr. Gilipollas.

    Tal vez me equivoque, nadie es perfecto, pero da la impresión de que está usted madurando, caballero.

    Abrazos cordiales,
    Lizette

    ResponderEliminar
  21. Desde que le conozco a usted, estoy más orgullosa de ser una gilipollas confesa, de hecho, no me importaría cruzarme con usted, y mire que me he cruzado ya con gilipollas! pues aún me arriesgaría con uno más.

    ResponderEliminar
  22. Pues finalmente nos encontramos en la encrucijada de piropear o no, pero según detallas ,en tu caso puede no importarte si el resultado es adverso.
    Como todo, hay que intentar con buen gusto a ver si se alcanza un fin deseado, y aún así se llega a fracasar.
    Como decía mi maestro Einstein , hay que medir la relatividad.

    ResponderEliminar
  23. Es que somos así de gilipollas, Sr. Gilipollas ¡Qué le vamos a hacer!

    Una vez más, mis respetos ante tanta sapiencia.

    ResponderEliminar
  24. Soy castaña y no sabe usted lo feliz que me hace de que lo sea.

    ResponderEliminar
  25. Ríase ud de los autobuses pero tuve un percance con uno de ellos que quedó en una anécdota, pero me podía haber dejado más idiota de lo que realmente soy. Aquí lo cuento: http://superehore.blogspot.com/2010/08/crash.html, aunque no recuerdo en que demonios iba pensando.

    ResponderEliminar
  26. Un piropo, por raro que sea, siempre sienta bien oírlo, independientemente de quien venga, aunque claro, si es un pivón quien te lo lanza, sabe mejor...

    Lo mejor, disfrutar de la vida. Cierto es que muchas veces no hacemos las cosas por miedo al qué dirán, a quedar mal, a "esa bofetada" pero no sabemos cuánto nos perdemos al no arriesgarnos, quizás hubiéramos parado ese autobús descontrolado...

    ResponderEliminar
  27. Aunque la conclusión final sea acerca de esas bonitas palabras de un gordo, lo de vivir solo una vez es lo que se ha quedado en mi cabecita. Quizás debiera aprovechar más los momentos...nose, perder el tiempo es algo que me agobia
    un beso

    ResponderEliminar
  28. Siempre es mejor no dejarse nada en el tintero ;)
    Saludos

    ResponderEliminar
  29. Estimado Naota Nandaba Kasugano . ¿Reprimirse solo sirve para morir miserablemente o explotar en un frenesí homicida y autodestructivo? Que es un post, no he escrito “Madame Bovary”. Relajese hombre de Dios.

    Querida Tania. Gracias pues. Por desgracia, se escriba como se escriba el apellido de Justin, su música se escribe de manera penosa. ¿Dije música? Bueno, eso que canta… ¿Dije cantar?

    Querida Sonix. Las morenas también me gustan, no crea. Sobretodo si son como usted.


    Querida Ainhoa. Suerte pues.

    Querida Lizette. ¿Madurar yo? Tengo 44 años, no he madurado… me he pasado.

    Querida La Maripili. Me alegra que se sienta usted la mas gilipollas. Cuando quiera nos cruzamos.

    Querido carlos de la parra. Un piropo es casi siempre signo de fracaso. Sobre todo porque piropeamos para conseguir fornicio y eso nunca llega a través del piropo.

    Querido/a Daltvila. Todos somos gilipollas, en efecto. Pero yo soy genuino, ustedes solo unas meras copias.

    Querida aina. Soy gilipollas y no sabe usted lo feliz que me hace de que lo sea.

    Estimado Sergio. Ese percance le habría acercado a mi familia, créame. De momento es usted solo un primo lejano.

    Querida Jenn. Yo no soy un pivón y lanzo piropos. ¿No tengo futuro con usted pues? Cuidado con los autobuses, no deje nada para mañana. Sobretodo placeres.

    Querida Sweetdie. Siempre perdemos el tiempo, de una forma u otra. Lo que hay que intentar es no dejar las cosas para mañana.

    Querida pati. Por desgracia nuestros tinteros están tan llenos que desbordan y manchan por todos lados…

    Siempre suyo
    Un completo gilipollas

    ResponderEliminar
  30. Yo intento decir lo que siento y que creo que es bueno para el otro, en el momento que se me ocurre.Como ahora.Lo malo lo pienso dos veces,por si se me pasa.Asi que aprovecho y le suelto un piropo,al menos es así como debe tomarselo : cada vez que le leo me imagino un tipo como Gary Grant ,de esos de antes,educados y correctos.Y otra cosa ,me encanta su blog.Por si palmo esta noche ahí queda eso.

    ResponderEliminar
  31. Un piropo es un piropo, pero a veces suena feo.

    Un beso

    ResponderEliminar
  32. Querida Cris Ham. ¿Me imagina como Cary Grant? Lo suyo es imaginación, desde luego. Continúe con esa imagen de mi. Es imposible mejorar a Cary Grant.

    Querida Pilar. Y un gilipollas es un gilipollas. Lo digo por mi, claro.

    Siempre suyo
    Un completo gilipollas

    ResponderEliminar
  33. !Hola Fernando!

    Si algún día sale a la calle con la idea de otro tipo de universo paralelo donde habiten las castañas y por una casualidad ,de esas q tiene la vida,se cruza conmigo le ruego,le imploro q me dedique un piropo,habría hecho la buena acción del día, y no se preocupe por el look veraniego,eso mola.
    Los q creen en religiones, a veces, están bastante jodidos,si q es cierto.

    Magnifico y profundo post.
    Te beso Fernando

    ResponderEliminar
  34. Querida Lady_Celeste. Cuando quiera la dedico un piropo, ahora solo hace falta saber cuando, donde y como.

    Siempre suyo
    Un completo gilipollas

    ResponderEliminar
  35. Gracias Fernando,me voy a la cama con alegria,buenas noches y hasta otro dia.
    Besos a miles

    ResponderEliminar
  36. Toda la razón del mundo, solo se vive una vez. Y ante los piropos bonitos que mejor que una sonrisa. Uno se va mejor a casa o al trabajo, y el que la ha recibido hasta le subió la autoestima, que nunca viene mal.
    Ahora cada vez que vea un autobus acercarse, procuraré decirle al de al lado lo primero que se me ocurra, lo importante es ser sinceros, no???

    Un beso.

    ResponderEliminar
  37. No digo que tenga que ser un pivón quien me lance piropos, y que de lo contrario no tenga nada que hacer conmigo, pero es inevitable, si nos lo dice un pivón, como que nos sienta mejor...

    Acaso su reacción, querido Gilipollas, sería la misma si el piropo se lo lanza una señorita esbelta, bella y voluptuosa, que si lo hace una señora entrada en carnes, con belleza distraída y pliegues cárnicos??? Porque si me permite el atrevimiento, no lo creo así...

    ResponderEliminar
  38. Hola Sr. Gili, estamos como Azúcar Moreno "Solo se vive una vez" y sí claro que si, cuando uno se desinhibe es cuando aflora la esencia de cada quien, así que si usted es feliz soltando piropos en las esquinas, hágalo, no le hace mal a nadie, muchas veces esos piropos alegran la ida al trabajo, créame.
    Feliz noche Sr. Gili,
    Desde las alturas

    ResponderEliminar
  39. Querida Lady_Celeste. Otro tipo de alegrías le iba a proporcionar yo antes de ir a dormir. Pero usted se resiste... se resiste...

    Querida Tamara, yo tampoco iría diciendo a desconocidos en el bus lo primero que le venga a la cabeza. Primero espere unos segundos y después fíjese si el susodicho lleva un Rolex. Entonces si... adelante.

    Querida Jenn. Reconozco que si quien me dice el piropo es una mujer hermosa, mejor. Aunque en mi caso, que una mujer me dirija la palabra ya es un milagro.

    Querida CaroNu. Seguiré su consejo y comenzaré a piropear cada vez que sienta que debo hacerlo. Que se prepare el universo femenino, el gilipollas llega con su reperetorio de piropos pasados de moda.

    Siempre suyo
    Un completo gilipollas

    ResponderEliminar
  40. Guau. (Como sé que su CI no da para mucho, le aclararé que no es un "ladrido", sino una forma de manifestar admiración)

    ResponderEliminar
  41. Queridisima cuentasueños. Guau plus... (mi CI no da para mucho pero este ladrido plus es una manera de manifestar mi agradecimiento por su comentario)

    Siempre suyo
    Un completo gilipollas

    ResponderEliminar
  42. Si hasta te me has puesto tierno y todo. :-)
    Por favor una rubia que le de un abrazo a este hombre, que yo no quiero ser confundido con un camionero de Soria :-D
    Salu2 fenómeno

    ResponderEliminar
  43. Hola: antes el piropo era considerado algo machista, no sé incluso si con la ley Aido en la mano no será delictivo alguno, aunque la verdad, desde que son las chicas del insti quienes, pertrechadas en el banco, se los sueltan y bien gordos -ese culito, que no me entere yo y tal- a ruborizadísimos adolescentes chicos que huyen despavoridos, bueno y también se los lanzan a otras chicas, pues que todo es más relativo, hasta los piropos, véase el éxito atorrante de Torrente.
    Otro soberbio texto, lleno de muy logrado sarcasmo.
    Saludos blogueros

    ResponderEliminar
  44. Pues lejos de que me parezca graciosa, encuentro esta entrada absolutamente preciosa. Sobre todo el primer párrafo, es una reflexión alucinante.

    En fin, contésteme lo que quiera.

    Choque esos cinco.

    ResponderEliminar
  45. Estimado Markos. Yo de tierno no tengo nada, eso se lo dejo al pan Bimbo doble horneado...

    Querido Jose Antonio. Supongo que porque hay una diferencia entre piropo y grosería que pocos saben diferenciar.

    Querida Mariette. Muchas gracias. La contestaría que la invito a cenar.

    Siempre suyo
    Un completo gilipollas

    ResponderEliminar
  46. Hay que arrepentirse sólo de lo que no se hace, pero luego te tachan de impulsivo y te acusan de irresponsable. Una vez pedí algo a un chico y con cara condescendiente me dijo "Hay más días que ollas"; falso, no hubo muchos más días. 44 es una edad estupenda para un hombre, no se deje convencer de lo contrario. Está usted cambiando mucho desde que le leo. Me temo que se asoma su cerebro de vez en cuando, no baje la guardia si no está seguro de querer ser usted, empieza a transparentarse.

    ResponderEliminar
  47. No es usted una rubia despampanante que camina sola por una acera (creo, seg'un tengo entendido) pero si por caprichos del destino un autob'us escolar, si acaso el flamante cami'on de la basura, me atropellara, antes de morir ten'ia que decirlo:

    Felicidades, estimado seNor gilipollas, su prosa es pura poes'ia, es eso posible? Un saludo. Por cierto, noticias de la misteriosa mujer de la fotograf'ia an'onima?

    ResponderEliminar
  48. Qurida NI la breve. A mi siempre me tachan de irresponsable, haga lo que haga... no se preocupe, mi cerebro sigue tan trastornado como siempre.

    Querida Maria Malicias. ¿Mi prosa es pura poesía? No se, nunca he leído poesía, antes de acabar un poema he caído profundamente dormido. Sigo sin noticias de la mujer de la fotografía, para mi desgracia.

    Siempre suyo
    Un completo gilipollas

    ResponderEliminar
  49. Seguramente las hubiera agradecido pero eso sí, dichas con respeto!


    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
  50. Tiene toda la razón, yo debería estar trabajando ahora mismo y lo estoy dejando para mañana.
    Por cierto, ¿se ha vuelto selectivo y sólo piropea a las rubias?
    Es que yo soy morena...

    ResponderEliminar
  51. Yo una palabra amable o un piropo los valoro igual de un gordo de que de un delgado, de un viejo o de un joven, mi ego es fácil de satisfacer.
    Señor gilipollas a veces usted no hace honor a su apellido sobre todo en entradas como esta.
    Su fiel seguidora
    Blog a

    ResponderEliminar
  52. Ha probado a ser un precavido osado. Pruebelo le gustará ;)

    Me han llamado guapa por la calle (un pobre enfermo!), como hacía algún tiempo que no me lanzaban algo así no he reaccionado bien y sólo se me ha ocurrido un: gracias, igualmente...
    Igualmente, jajja se lo imagina. De golpe todos contentos.
    Un beso azulísimo de guapa hoy!!!!

    ResponderEliminar
  53. En el fondo es usted un romántico.

    (por cierto, con esa descripción hay cientos de guiris; no deje de ponerse la bolsa a la cabeza o no habrá quien lo reconozca, o que algún desaprensivo quiera hacerse pasar por usted y "cobre", con perjuicio para usted, los favores de alguna de sus grupis)

    ResponderEliminar
  54. Su manera de escribir es impactante para mi. Y creo que llevaré en practica hablar con extraños y decirles lo que pienso :)
    Increible la reflexión.
    Un enorme abrazo.

    ResponderEliminar
  55. Querida B a la Moda. Es imposible decirle nada a usted que no sea tremendamente respetuoso.

    Querida Marta. Intento piropear a todas, morenas, rubias y pelirrojas. Cuando se apaga la luz todos somos iguales.

    Querida Blog A. Lo se, debería volver por mis fueros gilipollisticos. No volveré a ser sensato, prometido.

    Querida El-la. La que es guapa es guapa. Seguro que merecía usted ese piropo. Mas que yo, seguro.

    Estimado Rai. Yo soy tan romántico como una bolsa de desechos hospitalarios después de pasar dos horas al sol. No me ofenda, oiga usted.

    Querida Mariana Glez. Mi manera de escribir es normal, creo yo. Mi peso no. Debo ponerme a dieta cuanto antes.

    Siempre suyo
    Un completo gilipollas

    ResponderEliminar
  56. Hola Amigo,

    Desde ayer que leí su post, no he parado de tener problemas.
    Me explico. Como siempre llevo a rajatabla sus indicaciones a cerca de cómo conseguir fornicio gratis.
    Así que me limité a ejecutar sus mandamientos.
    Primero me encontré con una chica de unos 30. A la que le dije: wapa, eso es carne y no lo que mi madre pone en el cocido. Bofetada y siguió su camino.
    Poco después me encontré con un abuelete paseando su perro (rotwailer cruce de mastín), al que le dije: Buenos días, viejo cojo. El perro me mordió las dos nalgas hasta dejarme el hueso a la vista.
    Salí de urgencias a las 6:30 de esta mañana y de regreso a casa, pasando por el club momentos, me encontré al portero y las nenas, que regresaban a casa. Putas, más que putas, chulo mierda. (adjetivos calificativos, no?). Segismundo, el portero, me partió 3 incisivos y una muela.
    Me voy a vitaldent.
    Hasta el lunes.

    ResponderEliminar
  57. Estimado COMO-DORE. ¿Pero quien le manda seguir mis consejos? Inconsciente...

    Siempre suyo
    Un completo gilipollas

    ResponderEliminar
  58. Vaya, no suelo leerle, demasiado comedia autocomplaciente, pero por una vez que coincide oportunidad y aburrimiento reconozco que ha merecido la pena, el primer párrafo es soberbio. Cuídese, e insista –metáforas aparte- con cada rubia que se le cruce.

    ResponderEliminar
  59. esta vez me voy a portar bien... ;)

    ResponderEliminar
  60. ''Mi universo favorito son las rubias que caminan solas por la calle.''
    Me ha gustado mucho esa frase, gilipollas.

    Me gusta esta entrada en general... pero quizás decir las cosas sin anestesia a veces es un error. El dolor no es bueno.

    xxx
    little.

    ResponderEliminar
  61. Estimado Rorsach. El sentimiento es reciproco. Gracias por sus amables palabras.

    Querida Adriana. Ya queda menos.

    Querida Chloe Wallace. Gracias también por sus amables palabras. Me gustan las rubias pero las que son debilidad son las pelirrojas... :)))

    Siempre suyo
    Un completo gilipollas

    ResponderEliminar
  62. será que existe una cura para el TCG?

    ResponderEliminar
  63. no estaría yo como una boba escribiendo comentarios...

    ResponderEliminar
  64. para poder alcanzar el numerito ese...

    ResponderEliminar
  65. Querida Adriana. Consiguió usted alcanzar el orgasmo del 69 aunque la recomiendo que no siga por ese camino porque el mundo blogero esta comenzando a dudar de su salud mental. :))


    Siempre suyo
    Un completo gilipollas

    ResponderEliminar
  66. Mi Señor Don Fernando,

    A los que nacimos, vivimos y desapareceremos a la vez que Blogosfera, lo del autobús es una metáfora difícil.

    Como bien sabe, no hay sexo ni seso que evite mostrar con elocuencia mi lengua y sin embargo, hay tantas veces que los labios la encierran.

    Recuerdo el cartel publicitario que más me impactó del autobús de línea M-15 que sale de Sol al pasar por la parada Independencia, donde se leía: "solo un beso callará mi boca".
    Últimamente, es el único que cojo, esperando que una boca inesperada me la calle, pero cuando llego a la Elipa, nadie me ha besado.

    Supongo que si le cuento esto, es porque es de los pocos que responde comentarios y quizás también porque querría que fuese rubia.

    Suyo, Z+-----

    ResponderEliminar
  67. Estimado Señor de la Vega. Cuidado con lo que desea porque corre el riesgo de que se cumpla. Yo desee lo mismo y los labios que callaron mi boca fueron los de un dios de ebano africano que vendía DVDs piratas en el autobus.

    Y me gustó, oiga.

    Siempre suyo
    Un completo gilipollas

    ResponderEliminar
  68. Alguien dijo una vez que lo único que sabía con certeza era su propia ignorancia.
    Y muchas veces eso demuestra más sapiencia que quien se pretende inteligentérrimo desde un principio.

    Una gilipollesca entrada, estimado gilipollas. :)

    ResponderEliminar
  69. Querida Antya. Por "inteligentérrimo" no me viene nada en el diccionario. ¿A que se refiere?

    Siempre suyo
    Un completo gilipollas

    ResponderEliminar
  70. Vou seguir vuestro consejo, "la próxima vez que alguien me diga algo bonito no voy ser desconfiada, en vez de eso voy a dar las gracias y regalar una sonrisa", mismo si me dice una mentira :-)

    ResponderEliminar