"El secreto del éxito es la honestidad. Si puedes evitarla... está hecho" (Groucho Marx)

17 oct 2014

La frustración

La frustración es la forma en que mucha gente vive sus fracasos simplemente porque son eso: fracasos. A la mayoría de las personas se les atragantan los fracasos por pura envidia. Como un ansioso comiendo carne o un político frente a un abultado sobre que apunta a dinero negro. Pura y desmedida ambición. Pura prisa que confunden con pura vida. Puta vida, en realidad.

Hoy ha sucedido una cosa que podría haberme abocado a la frustración. Pero esta vez, a diferencia de anteriores, no me afectó como en el pasado. ¿El motivo? Me gustaría pensar que fue porqué ahora soy mas sabio pero como eso es que imposible, seguro que fue porque esta vez no entendí absolutamente nada. Los mas felices son los niños y los ignorantes. Yo soy un ignorante que se compota como un niño.

Si no eres deportista profesional o asesino a sueldo, la vida es lo que pasa hoy pero si hoy no pasa hay que dormir con la misma tranquilidad como si hubiese pasado. ¿Recuerdan ustedes a Winnie The Pooh? Un oso que adoraba su tarro de miel. Yo lo recuerdo cada noche porque duermo en unas sabanas con su dibujo estampado por niños chinos que cobran un euro a la semana. ¿Imaginan ustedes que el dulce osito se quedase sin miel? Muerte y destrucción. Yo, a diferencia del oso, soy humano y asimilo las cosas con naturalidad. Sobre todo el alcohol.

Incluso esta vez, lo que sucedió, en vez de frustrarme... me gustó. Y esta sensación reconfortante fue porque no me sentía frustrado. Bendita contradicción. Sucedió porque la gente cambia y porque yo estaba completamente borracho. También porque mi esperanza carece de fronteras conocidas, como en un capítulo de Star Trek.

En efecto, lo que sucedió fue que una mujer no quiso acostarse conmigo. La décima en lo que va de semana. La verdad es que solo he hablado con diez mujeres. No soy muy selectivo, lo se.  Pero con esta, me apetecía realmente.


12 comentarios:

  1. Bueno, ella se lo pierde. Siempre positivo, Fernando.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querida mia, cuando una mujer rechaza acostarse conmigo, ella se lo pierde. Pero cuando son TODAS las mujeres las que rechazan constantemente acostarse conmigo, me temo que soy yo quien se está perdiendo algo.

      Siempre suyo
      Un completo gilipollas

      Eliminar
  2. No desistas, algún día encontrarás alguna persona especial que acepte comerse tu tarro de miel. En la perseverancia está el éxito.
    Muy fan de estos escritos, que lo sepas. Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querido amigo, mi tarro de miel solo lo comen los osos que tarifican el amor por horas. No son especiales pero si que son especialmente caras... se aceptan donativos para poder continuar encontrando el amor, aunque sea falso y caro.

      Gracias por sus amables palabras

      Siempre suyo
      Un completo gilipollas

      Eliminar
  3. Mientras nos quede el bosque de los cien acres....


    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si que está usted puesta en Winnie The Pooh, querida...

      Siempre suyo
      Un completo gilipollas

      Eliminar
  4. Jajaja, acabo de conocer tu blog y me quedo, ya tienes una seguidora más. Y tú sigue intentándolo, no decaigas que alguna caerá!! Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias querida. Yo lo intento, por supuesto. Quizás algún día, Dios en su infinita sabiduría, me recompensara con el equipo femenino de bronceado Sueco al completo.

      Siempre suyo
      Un completo gilipollas

      Eliminar
  5. Hace usted bien en no frustrarse. Disfrute de dulces sueños en sus sábanas de Winnie the Pooh. Cordiales saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias querida. La frustración muchas veces es considerablemente proporcional al grado de deseo. Una manera de no frustrarse sería no desear... pero no desear sería tan aburrido...

      Siempre suyo
      Un completo gilipollas

      Eliminar