¿Que diferencia hay entre hacer el amor y fornicar? Mis queridos animales de compañía, no permitan que nadie les engañe. El acto es siempre el mismo. Mi última conquista (que se remonta a finales del Siglo XX) me dijo al final de la decimonovena cita -mientras yo intentaba lamerle la nuca- que no fornicaríamos hasta que yo estuviese preparado para hacer el amor. Hubiese jurado que se me habían estropeado las pilas del Sonotone de no ser porque nací sin orejas y no puedo llevar Sonotones porque se me caen cuando los pego con esparadrapo. Nunca llegué a entender la diferencia entre fornicar y hacer el amor. Aun hoy sigo sin entenderla. El proceso es bien simple: me bajo los pantalones, le quito el refajo a la susodicha, le bajo las bragas a la misma susodicha y venga a bombear. Esto para mi es hacer el amor. Cuando una mujer les diga “no quiero fornicar, quiero hacer el amor” en realidad estará diciendo “me encantaría que me metieses tu manguera del amor hasta el intestino grueso pero como no quiero que pienses que soy una mujer fácil hoy tampoco lo haremos”. Así noche tras noche. ¿Que emoción hay en una cita sin sexo? La misma que ver una película de Isabel Coixet subtitulada al turco. Vamos señoras, ustedes van tan calientes como nosotros, así pues ¿que importa que creamos que son ustedes fáciles? ¡Nos gustarán ustedes aun mas si sabemos que son fáciles! A veces creo que los viernes por la noche el mundo se detiene en seco (casi puede escucharse el frenazo desde Marte) y a continuación comienza a girar en sentido inverso. ¿Nos hemos vuelto locos? Se puede fornicar estando enamorado o no y se puede hacer el amor estando enamorado o no. Hacer el amor no tiene nada que ver con el amor en sí mismo. Se lo dice alguien que ni fornica ni hace el amor...
"El secreto del éxito es la honestidad. Si puedes evitarla... está hecho" (Groucho Marx)
5 feb 2010
Mujeres, hombres y gilipollas
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Mi querido Gilipollas:
ResponderEliminarHacer el amor se hace con cariño y con... amor (de ahí el nombrecito).
Follar se folla en los baños de una discoteca, contra la pared y con el chulazo de turno que te has ligado esa misma noche al ser la primera vez que vas a la disco sin bragas y con un vestidito tan ceñido y pequeño que has de apartar el culo para verlo, mientras abres un paquete de condones con los dientes... o, al menos, eso es lo que le pasa a la amiga de una amiga de la prima de la hermana de la vecina de este adorable roedor que será,
Suya para siempre (siempre, siempre, siempre, siempre jamás),
La Rata Infecta.
Para mi, la única diferencia es si al terminar...uno duerme en la casa de la follada, o se pira a su casa para dormir solo.
ResponderEliminarMi querida e infecta rata, usted (o la amiga de una amiga de la prima de la hermana de su vecina) siempre frecuentando los mejores ambientes en la mejor compañia. De todas formas sigue sin entenderlo: ambas cosas (como sucede con usted y su alterego) es lo mismo.
ResponderEliminarEstimado Panico
Yo nunca he dormido en casa de ninguna follada... ¿eso es que soy virgen o que nunca he estado enamorado?
Siempre de ambos
Un completo gilipollas
¡Dios Santo! ¿Cómo lo ha sabido?
ResponderEliminar¿Me persigue usted por las discotecas?
Si es así le espero en los lavabos. Responderé gustosa a la duda que plantea en su post.
La Rata Infecta.
La diferencia es básica:
ResponderEliminar-Hacer el amor: despacito, en plan sensicare, con caricias, mientras las cortinas se mecen con el viento y el vecino se pone a tocar el saxo
-Vil fornicio: sudor, ganas, pasión, lujuria, urgencia...
Mucho más divertido lo segundo evidentemente :P
Ya ve usted, estimado Gilipollas: le han puesto las pilas de inmediato. Pero hombre de dios, ¿cómo se le ocurre identificar un término con otro aquí, en pleno mundo bloguero? Eso se hace en la barra de un bar, a las tantas y rodeado de sus amigotes, igual de beodos que usted, pero aquí, habiendo féminas delante...
ResponderEliminarNo me extraña que no moje: así es imposible. Aprenda a mentir, coño, que ya es usted mayorcito.
Interesante
ResponderEliminarNo digo mas.
Querida rata infecta: que a estas alturas aun se sorprenda... vamos...
ResponderEliminarEstimada Nai, gracias por diferenciarlas, sigo viéndolas iguales: apagar el fuego con mi manguera del amor. Si lo que quiere es divertirse, aquí me tiene. Si lo que quiere es morirse de la risa, le enviaré una foto de mis microgenitales.
Siempre de ambas
Un completo gilipollas
Querido subterráneo, no puedo aprender a mentir, en todo caso debería aprender a decir la verdad. También me gustaría aprender a enhebrar agujas y a jugar al scrabble. Si tiene a bien, podríamos comenzar por eso.
ResponderEliminarEstimada nueva amiga Capri, gracias, no digo mas (además porque pierdo el tren)
Siempre de ambos
Un completo gilipollas
Mas bien se me pasa el arroz :P
ResponderEliminarHay una diferencia, pero la sabras cuando vengas con tu amigo
ResponderEliminarFumando mientras te espero.
Fornicar, tal como anticipa fonéticamente la palabra, viene del italiano "forniccare" que significa untar con queso los bajos de una fémina. Hacer el amor es lo mismo pero en el horno a 180ºC.
ResponderEliminarEspero haber ayudado.
Es claramente un problema de género. El amor lo hacen las mujeres, que son más sensibles. Nosotros somos más terrenales, y no rodeamos el acto con eufemismos. Todo en gira en torno al hecho de que nosotros representamos el polo activo o dador, y ellas el el receptor. Como un enchufe, pero en carne. ¿No?
ResponderEliminarUn abrazo, gilipollas, fratenal. Me veo representado en buena parte en sus esplendorosas y ácidas letras. Gracias por dotar mi gris existencia de humor.
Estimado Don Completo,
ResponderEliminarNo puedo más que admirar su prosa, que me a arrancado una gran carcajada. Estoy totalmente de acuerdo con vuesa merced. Tal cosa como hacer el amor no existe, es un eufemismo para fornicio. Pero he de reconocer que me place más el fornicio si mi amado me ama y yo le amo.
A su pies viejo amigo
La Maga
Todo esto me recuerda al mítico "yo no lo hago en la primera cita". Gilipollez de entre las gilipolleces en este mundo absolutamente gilipollas.
ResponderEliminarUn saludo.
Qué diferencia hay entre masturbar y hacer una paja?
ResponderEliminarQué diferencia hay entre sobar y acariciar?
Que diferencia hay entre besar o comerte a alguien con la boca?
La misma que entre fornicar (0 follar coloquialmente) y hacer el amor?
Depende de la mente, del momento, de los sentimientos, de la persona, de la situación, del criterio, de la educación o liberación, de la compañia, de la lujuria, del deseo, de las emociones....
En función de eso se puede utilizar un modo de expresarse o sentir u otro. Pero claro, en esencia es lo mismo, no nos engañemos. Es un gusto para el cuerpo se le llame como se le llame.
Y por favor, sr.Ursus Polaris!!! de genero??? ays no me sea Usted machista por favor. Solo las mujeres somos sensiblessss? y solo nosotras hacemos el amor??
Por cierto Sr. Gilipollas, cada dia me maravilla mássssssss!!!! hay que ver lo que esconde esa bolsa de papel... XD
A parte de debates paralelos, risas, ironia, y verdades, coloca Usted magistralmente unas letras lilas, camufladas con arte, que como un mensaje subliminal introduce en las mentes de sus posibles y futuras citas a través de la red???? Ooooins
no sabe Usted ná...!!! :o
Atentamente,
No creo que sea machismo. Digamos, que en lo que a mi caso se refiere, es un desconocimiento mayor del que nuestro representante Completo Gilipollas (con perdón) posee.
ResponderEliminarNo se moleste, ya tomo nota mi nueva amiga Mágica.
Un beso con todos mis mejores deseos.
Fé de erratas. Quise decir, "un desconocimiento mayor de lo femenino mayor...".
ResponderEliminarSaludos a nuestro representante freudiano y a usted misma.
¿Usted se busca féminas con refajo? No me extraña que tenga problemas...
ResponderEliminarMi querida © Capri, si se le pasa el arroz tenemos dos soluciones o bien tapa usted le paella con un periódico (no hace falta que sea del día) y espera cinco minutos -le aseguro que funciona- o bien me da su dirección y voy a inseminarla antes de que la prejubilen a usted. Le aseguro que será indoloro y prometo adelantar mi ducha mensual al día que nos veamos.
ResponderEliminarQuerida Ondina, ¿cuando usted dice que vaya con mi amigo se refiere a mi amigo el calvo? No tengo mas amigos que ese y la mayoría de las veces está aletargado... pero seguro que funcionará cuando usted le salude cariñosamente (eso y una tortilla de patatas, cebolla y viagra)
Estimado nuevo amigo TINTÍN, gracias por su aclaración, salgo corriendo a buscar el queso, ¿ha de ser queso azul? Odio el queso azul. ¿Puedo untar los bajos de la susodicha de queso de oveja? ¿Si meto a la susodicha en un horno ha de estar precalentado a 220 grados?
Mi querido Ursus Polaris, explicar cualquier problema de género implican generalizar, pero no se preocupe, no todo el mundo reacciona igual ante las generalizaciones. A mi en realidad me da igual ser mujer u hombre, yo lo que quiero es aparcar mi trailer del amor en su amable garaje.
Mi amada Maggie, si su amado no la ama permítame que sea el que suscribe quien le avive la llama del amor en todas las posiciones posibles. Puede que no sea amor pero le aseguro a usted una increíble velada de 47 segundos de sexo. Ha leído bien: segundos (en lo que se dividen los minutos). Le aseguro que a partir de ese momento valorará usted al resto de hombres de diferente manera.
Querido Southmac, yo tampoco lo hago nunca en la primera cita, por desgracia no suele haber segunda cita. Resumen: no lo hago.
Estimada Mágica, ¿que diferencia la realidad de la virtualidad? Que en la virtualidad todas ustedes quieren fornicar conmigo pero en realidad ninguna lo hace. Como puede usted comprobar las diferencias siempre existen y siempre existirán. Si quiere saber lo que escondo bajo la bolsa de papel pasemos a la realidad pero le aseguro que será uno de esos casos en los que la virtualidad mejora con creces la realidad. En efecto mi querida señora, se puede ser mas feo que una bolsa de papel con dos agujeros.
Mi adorada Duschgel, yo no busco féminas con refajo, yo busco féminas que respiren. ¿Respira usted? Pues no lo pensemos mas y quítese el refajo.
Gracias a todos/as por sus amables comentarios
Un completo gilipollas.
Tu comeme el coño hasta que gima como una loca, metemela hasta el intestino grueso y jadea como un animal, que luego ya te pintaré con un rotulador un corazón en la frente....
ResponderEliminarMUAKKK
No hace falta que me lo quite: no llevo :P
ResponderEliminarBueno, Sr. Gilipollas. Yo le diría que llamar a las cosas de diferentes formas no cambiará el hecho en sí, ¿me entiende? Hacer el amor, fornicar, copular, follar... finalmente y, en todos los casos (menos en el suyo, claro) es un toma-dame. No se rinda, siga lamiendo nucas y el fornicio triunfará.
ResponderEliminarDesde gilipollandia con afecto.
Querida © MEDEA, encantado le comeré lo que haga menester, se la meteré hasta donde sea posible y jadearé cual el animal que no soy. ¿Es imprescindible efectuar las tres tareas al mismo tiempo o el mismo día? Por favor... ilústreme.
ResponderEliminarMi querida Duschgel, ¿hay otras cosas que no lleva? Me encantaría descubrirlo, también me encantaría ser primera bailarina del Bolshoi pero mis tobillos son demasiados frágiles. ¿Cuando comenzamos?
Querida Elektra, he seguido su consejo al pie de la letra pero me he encontrado lamiendo la nuca de un guardia civil en un área de descanso en la autopista a la altura de los Monegros. Le escribo desde una pequeña celda, venga a rescatarme, venga en lencería fina a poder ser. ¿Alguna otra idea para el fornicio que no sea lamer nucas?
Siempre suyo
Un completo gilipollas
:)
ResponderEliminarEstimada sara
ResponderEliminarTiene la cabeza de lado. Enderecela, gracias.
Siempre suyo
Un completo gilipollas
Hostia, menudo traductor del cerebro femenino me he encontrado por aqui!
ResponderEliminarLo mejor de todo es que razón no te falta. Es más, has dado en el clavo. En mi caso no me importa admitirlo, he perdido la reputacion desde hace tiempo y ahora vivo como quiero.
Un saludo
Estimada señorita buuterndbaglonbinfosiifinaslsjf...
ResponderEliminarbueno, como se llame. Lo importante precisamente es eso, vivir como se quiera independientemente de la gilipollez, la reputación o las miradas que nos son ajenas.
Un placer conocerla
Siempre suyo
Un completo gilipollas
Sr. C. Gilipollas: Diferencas? Quizá. En el fondo, se trata de sexo, que se puede practicar con alguien a quien ame o con alguien a quien no. Amar no garantiza que el fornicio sea mejor. No amar, tampoco, pero ya jode tener una mala experiencia sexual sin amar al compañero.
ResponderEliminarSe me había perdido su blog... Y sufrí.
Un abrazo (ya sabe, no me atrevo a besarlo)
Sr. C. Gilipollas: Diferencas? Quizá. En el fondo, se trata de sexo, que se puede practicar con alguien a quien ame o con alguien a quien no. Amar no garantiza que el fornicio sea mejor. No amar, tampoco, pero ya jode tener una mala experiencia sexual sin amar al compañero.
ResponderEliminarSe me había perdido su blog... Y sufrí.
Un abrazo (ya sabe, no me atrevo a besarlo)
Empecemos primero con la hoja de periodico, total para lo que vale leer algunas noticias seguro que le saco mas provecho al papel y a el arroz.
ResponderEliminarSi este remedio no surte efecto, le avisaré para la inseminación premenopausica, donde comen cinco comen seis,
ainssssssss volver... a ser mamá que emocion !
Espero que este capacitado para el evento porque hacer x hacer como que no.
Genial, aunque estaba pensando que me habría gustado más la parte "¡Nos gustarán ustedes..." en un rosa más chillón y con un emoticono ^3^ al final. Hay que aprovechar las posibilidades del formato de texto en Internet.
ResponderEliminarA poder ser, el mismo dia. Todo en el mismo ACTO, creo que hasta los gilipollas lo pueden hacer, pero todo a la vez va a ser que no, debido a que si Vd. mete el morro, es imposible meter el rabo por muy grande que lo tenga....jaaaaaaaaaaaa.
ResponderEliminarO quiere intentarlo?
MUAKK
Querida Alís. Según su teoría la diferencia está en la persona que no en el acto. Pues sepa usted que a mi no me jode tener una mala experiencia sexual sin amar al compañero, lo que realmente me jode es no tener una mala experiencia sexual porque no tengo experiencias sexuales. Tampoco tengo dedos prensiles ni cortina de baño. Deme un beso que es gratis, ande mujer, que no muerdo (no tengo diente)
ResponderEliminarQuerida © Capri, dejemos de marear la perdiz y pasemos al fornicio inseminatorio, yo estoy preparado para todo, incluso para mi mismo siendo padre.
Querido Legrasse, en el texto se ha recalcado para que quedase claro que nos gustan las mujeres fáciles igual que nos gusta la cerveza con alcohol y las tetas grandes. Somos hombres, por desgracia ellas siguen creyendo que somos príncipes. Algún día se darán cuenta de que no hay mas y que Beckham, Brad Pitt o Miguel Bosé son androides venidos del futuro junto a la señora esa que anuncia jabon.
Amada © MEDEA, vamos a ello, todo junto ¿por qué no? Yo meto todo lo que puedo y si por rabo se refiere a mi micropene le diré que si... cabe en cualquier lugar por pequeño que sea. No es un inconveniente, no crea, así también puedo amar a enanas y a cabras.
Siempre suyo
Un completo gilipollas
yo follo :)
ResponderEliminarEstimada [Neuronangie], yo ni follo no hago el amor. Espero que me ayude a solucionar ambos problemas (o el mismo) en breve...
ResponderEliminarSiempre suyo
Un completo gilipollas
jajaaaaaaaaa...vale, para las cabras ya le regalo yo las botas de goma...
ResponderEliminarUN BESO
Primero de todo, enhorabuena por este Blog que usted regenta.
ResponderEliminarA saber cómo he llegado hasta aquí, no sabría decirle, pero me alegro, por dos razones:
1) Es un blog serio donde a la gente se le trata de usted y con cortesía.
2) Es un blog sobre Cine de Autor. Apenas se encuentran ya en la blogosfera.
Ha sido leer Isabel Coixet y se me ha llenado el estómago de burbujitas. Y en turco nada menos. Lo máximo. ¿No es el turco el idioma de la pasión?.
Soy pintora, aunque siempre quise ser funcionaria de prisiones, pero nací como un pincel (desnuda).
¿Qué diferencia hay entre hacer el amor y fornicar?
Yo creo que lo que diferncia una técnica de otra es la LUZ.
Se fornica a oscuras y se hace el amor con luz. ¿Puede ser?.
Aunque en el fondo,ya se sabe, todo está oscuro.
Le dejo dos títulos que, tal vez, le "echen una mano", en este embrollo conceptual.
Pintar o hacer el amor.
Ebrio de mujeres y pintura.
Saludos.
Estimada Medea, aclarados los puntos del contrato, procedamos al acto en si.
ResponderEliminarQuerida (y enigmática) Testudines. Me dirijo a usted en femenino porque ese creo (y espero) que sea su sexo.
Tomo nota de todos sus consejos menos el de los libros, me crié en una granja de cerdos hasta los 41 años y no se leer (correcto, yo era uno de los cerdos). Atendiendo a que usted es pintora le ofrezco mi orondo cuerpo para que pinte un nuevo cuadro "el venus gilipollas".
Siempre suyo.
Un completo gilipollas
Hola de nuevo,
ResponderEliminarPasa siempre la primera vez, te sabe todo a poco, por eso decido volver a postear. Hay que aprovechar ahora, que con el tiempo, seguro que la jaqueca no me permite ni dejar un comentario al mes.
Le aclararé algo: no son libros lo que le recomiendo, que va, todo visual, recuerde que soy pintora. Son dos filmes que suelen repetir hasta el letargo en un canal temático al que estoy abonada: “No pintamos nada”. Me las he visto cienes y cienes de veces, con la segunda siempre termino durmiéndome, demasiado oriental para mi gusto. La primera es francés, cine francés, más cercano.
De modo que criado en una granja, me gusta la gente que está en pleno contacto con la naturaleza, mucho más sanota, dónde va a parar. No le preguntaré, por cómo se expresa usted en casa, queda claro que ha aprendido bien la técnica del verraco.
No se haga, usted sabe leer de arriba abajo ,de abajo a arriba, y entre líneas. Luego, no piense que le voy a tratar como a animal de bellota, ni lo sueñe.
Le agradezco enormemente que me brinde su extenso cuerpo para hacer realidad mis fantasías creativas. Le tomo la palabra y el lienzo.
Saludos.
Manuda guarrada de post ha escrito usted mi querido gilipollas!!!!
ResponderEliminarPor dios y la virgen "fornicar", posturas extrañas, esto qué es??????. Me tiene absolutamente escandalizada.
Ojjjjj, me voy.
Querida testarudines, aclarado el misterio de su condición sexual le agradezco de nuevo sus amables consejos. Si pretende conocer a alguien rural aquí me tienes, a veces es difícil diferenciarme de un caballo de tiro. Cuando quiera posaré para usted. Soy muy barato como modelo. Con media cerveza y un poco de sexo (aunque sea malo) me doy por pagado.
ResponderEliminarQuerida Rosa. Si se escandaliza usted por leer este post no quiero ni imaginar lo que sucederá cuando a medianoche saque la lijadora, el tarro de mermelada y doscientos cromos de fútbol en nuestro lecho de amor.
Siempre suyo
Un completo gilipollas
Te dejaría un comentario de los míos pero eso lo has hecho tú con el post. Clavao, lo has clavao. Follar (o fornicar) y hacer el amor es lo mismo y lo demás es HIPOCRESÍA SOCIAL Y PROGRAMACIÓN PARA CEREBROS DÉBILES.
ResponderEliminarQué suerte haberte encontrado, solo un gilipollas se atreve a decir las cosas absolutamente claras. Creo que deberías abrir una escuela de gilipollez, aquí tu primer alumno.
Estimado señor dezaragoza, gracias por sus amables palabras y gracias también por las doce prostitutas que me envió por mi cumpleaños (si no fue usted devuélvame la factura que le he enviado por correo). Tomo nota de lo de la escuela de gilipollas pero no quiero hacer competencia a la clase política.
ResponderEliminarSiempre suyo
Un completo gilipollas
Estimado señor C.G.
ResponderEliminarLa identidad genérica y sexual es el resultado de la interacción entre condicionamientos biológicos, psicológicos y ambientales, en especial la educación familiar y la influencia social.
Determinada por una configuración física y ciertos patrones de conducta, cualquier variación influirá en su conducta sexual.
¿Qué hará usted entonces? .... yo creo que .... uffffffffffff. El sexo es solo sexo, ponga usted el nombre que prefiera.
Néctares
Me gusta el cambio de su blog.
Mi deseada Néctar. ¿Qué idioma habla usted? Déjese de zarandajas lingüísticas y pasemos directamente al sexo oral.
ResponderEliminarSiempre suyo
Un completo gilipollas
em... Me parece que lo que la señorita intenta dcirle es "deseo fornicar con ud.lo más cerdamente posible pero ni se le ocurra contarselo a nadie".
ResponderEliminarMi querida Cris, que una mujer comenzase una frase dirigida a mi como "deseo fornicar con ud..." no es un sutileza, es ciencia-ficción.
ResponderEliminarLe aseguro que yo no fornico de manera cerda ni de manera vaca ni aun menos de manera becerra", sencillamente no fornico.
Siempre suyo
Un completo gilipollas
Sr. Gil,
ResponderEliminarHe estado oteando su blog, su pluma es infinitamente mejor que mi pincel. Además resulta usted muy salao. Creo que voy a quedarme por aquí algún tiempo. Y sí, espero pose para mí, pienso retratar su alma tan fidedignamente que quien lo contemple pueda degustar el dulce aroma del ajoarriero.
Verdaderamente es usted una ganga... Pero yo no soy una explotadora cualquiera, imagino escucharía usted al Poeta de las Cumbres en el desayuno de oración, yo tampoco me aprovecho del sudor de ningún hombre, por muy gil que éste sea. Se le remunerará de acuerdo al Convenio de Modelos y barandilleras de su comarca. Y no se hable más.
Ah,sólo una cosa más, escribe usted "Querida testarudines". Bien, es usted un lince, con dos comentarios míos ya se ha percatado de lo terca que soy.
Testudines, testudines, lenta y tímida, Sr.Gil.
Un saludo.
Estimada Testudines (rectifico, mi testadura amiga). Yo mas que una ganga soy un saldo de las rebajas de enero de 1982.
ResponderEliminarSi se queda, bienhallada.
Impotente y precoz, siempre suyo
Un completo gilipollas
diferencia diferencia, no la hay: basicamente consiste en los mismos procederes y movimientos. quiza en algunos casos menos chachara y menos cumplidos.
ResponderEliminar"Lo de Hacer el amor es un a mariconada que se han inventado los catalanes para follar sin pagar" Explicación de un amigo Malagueño.
Estimado Fenix Pocoto. Yo tengo sangre catalana y no follo ni pagando ni sin pagar (lo segundo sería ya una utopía). Básicamente si no hay diferencias entre follar y hacer el amor tampoco la hay entre catalanes y castellanos. No abusemos de chistes de cassette de gasolinera, señores.
ResponderEliminarSiempre suyo
Sr. Gilipollas, me ha sorprendido gratamente su Blog, es como un oasis en el desierto, o siendo mas original, es como una eyaculación de semen en un Convento. No estoy totalmente de acuerdo en sus afirmaciones y reflexiones, me ciño en concreto a las vertidas en este último post "mujeres, hombres y gilipollas", pues parte del error de comparar por igual a mujeres y hombres, y pese a los tiempos de paridad e igualdad de sexos que vivimos el asunto para nada puede ser llevado hasta esos extremos de exactitud sexual, las causas... demasiado extensas para extederlas en este comentario, pero si, los hombres son mas de fornicar y las mujeres son mas de hacer el amor, cuando alcance a comprender ese matiz (o disimule haberlo alcanzado) sus estadisticas fornicatorias mejoraran y mucho en este nuevo siglo.
ResponderEliminarAtentamente otro gilipollas.
Mi querido exhibicionista púbico. Como dice el dicho (valga la redundancia redundante) "las opiniones son como el culo y todos tenemos uno". Aunque puedo asegurar que mi culo es mas horrible que el suyo sin necesidad -ni ganas- de verlo. Cierto es que toda generalización es un error en si mismo pero es que, mi querido amigo, yo soy un error en mi mismo. No le exiga peras al olmo. Si pretendo ahondar en el humor (y en las mujeres) he de caer en el error de los convencionalismos. Siempre es mas divertido sonreír con el pasado que reírse del futuro.
ResponderEliminarSiempre suyo (excepto mi culo)
Un completo gilipollas
Bueno, lo de la mermelada tiene su cosa y lo de los cromos pues también, peeeero....una lijadora???, es usted ebanista querido mío??. O quizás lo dice con doble intención??, mire que yo en la ducha de vez en cuando me paso el guante de crin y me hago un peeling. No creo que sean necesarias medidas tan radicales eh???
ResponderEliminarBesoss suaves
Querida Rosa, la lija es necesaria para el fornicio... para limar cualquier posible aspereza que haya entre los dos. También podemos hacer el amor entre algodones pero soy alérgico (al algodón, no a usted).
ResponderEliminarSiempre suyo
Un completo gilipollas
Mi querido Sr. Gili,
ResponderEliminarahora observando su comentario veo que no entendió el mío!
Cuando dije que admiraba lo que había bajo esa bolsa de papel, me refería a lo que no se ve, pero se lee entre líneas...;)
En cuanto a lo que se ve, no se preocupe, su fealdad extrema para mí pasaría desapercibida, debido a mi ojo izquierdo de crital y al derecho completamente miope, lo que provoca que solo distinga formas confusas.
Es una tentación fornicar con un auténtico gilipollas, no crea!
Pero claro, el micropene, me preocupa. Aunque no lo logre vislumbrar,... su tamaño es preocupante, ni quitándome el ojo de vidrio y poniéndolo en mi entre pierna conseguiría aumentar su tamaño en la realidad!
Un beso.. a tientas
a..tentamente.
Querida mágica. Siento el malentendido. No obstante mi micropene sigue igual de micro que de pene. Si yo no la rechazo por su ojo de vidrio no me rechace usted por el tamaño de mi miembro. Seguro que el amor puede con todo.
ResponderEliminarDe no ser asi siempre nos quedarán 500 noches de sexo desenfrenado.
Siempre suyo
Un completo gilipollas
Da igual la diferencia mi estimado CG, lo que se impone es un cambio de táctica. Sea reticente al sexo, niéguese, piense en la cara de estupor de su cita cuando se de cuenta de que no quiere sexo...ese cambio de actitud (aplicando la Ley de Murphy) hará que se hinche a follar y puede que incluso haga el amor alguna vez. ;-)
ResponderEliminarSalu2
Querido Markos, yo nunca me negaría al sexo, podría negarme a muchas cosas como comer e incluso respirar. Pero al sexo... nunca. Es lo único que me mantiene vivo. Pensar que algún día la meteré en caliente (y no será en un calefactor como la ultima vez). Follar o hacer el amor... da igual. Lo importante es hacerlo.
ResponderEliminarSiempre suyo
Un completo gilipollas
Susceptible Sr Gilipollas, por mi cuerpo también corre sangre catalana, pero yo no tengo tantos problemas como usted para el menester que nos ocupa en este blog, con lo que me río hasta de los chistes malos
ResponderEliminarUna Sonrisa y... no sea usted tan susceptible, que lo le va nada.
Estimado Fenix Pocoto, no seré tan susceptible, lo que usted diga. Tambien he de decir que mi comentario era en todo momento humoristico, que es el tono de este blog. Si no ha sabido usted entenderlo le presento mis mas humildes disculpas, en el futuro intentaré dirigirme a usted con la mayor de las transparencias y el menor de los prejuicios.
ResponderEliminarSiempre suyo,
Un completo gilipollas
Pues si. Realmente es un gilipollas jaja.
ResponderEliminarY aparte de ser realmente un gilipollas, estoy segura que ya está jubilado, o al menos lo parece, quien mucho espeta por la boca...
ResponderEliminarUna que pasaba,
Anónimo... es usted la persona mas inteligente del mundo. Esta usted en un blog que se llama "diario de un completo gilipollas", firmo como "completo gilipollas", en todo momento hago apología de mi gilipollez y lo único que sabe decir es "realmente es un gilipollas". Es usted la demostración viviente de que los primos no deben fornicar entre ellos.
ResponderEliminarSiempre suyo.
Un completo gilipollas