"El secreto del éxito es la honestidad. Si puedes evitarla... está hecho" (Groucho Marx)

31 mar 2010

El gilipollas y la Semana Santa


Mis queridos animales de compañía, debo avanzar antes que nada que mis días de Semana Santa puede que sean diferentes de los vuestros. Vivimos en un país donde la semana santa no tiene los mismos días para todos los animales que en él intentamos convivir. Mientras unos la celebran de Jueves a Domingo otros la celebran de Viernes a Lunes. Las dos Españas están mas presentes que nunca. Yo vivo en una ciudad donde se trabaja el Jueves Santo. ¿Alguien podría explicarme que tiene de santo trabajar un día cuando la mayoría están con sus capirotes y sus vírgenes caminando en perfecta procesión? Esta introducción es solo una rabieta, no se asusten.

A lo que vamos: la semana santa. Debo confesar que de santo tengo poco y es mas por una castidad forzada (forzada por ustedes, las señoras) que por pura convicción. Las religiones, todas por igual, me parecen un error social solo comparable a la prohibición de llevar minifalda en las corridas de toros o la creación del Ministerio de Igualdad. ¿He comenzado fuerte? Déjenme que les explique cuando acaben de abuchearme. El Ministerio de Igualdad es una falacia porque ustedes, las señoras, son infinitamente mas capaces que nosotros, los hombres. Por eso nunca seremos iguales. El Ministerio de Igualdad tendría que focalizar todos sus esfuerzos en que los hombres algún día alcancemos las capacidades de ustedes, las mujeres.

He vuelto a salirme de el tema. Volvamos pues a la Semana Santa. Antes que nada quiero pedir disculpas a aquellos para quienes la semana santa es algo santo que merece un respeto de todos por igual. Por desgracia yo solo respeto en aquello en lo que creo y como nunca se ha aparecido un santo a los pies de mi cama ni tampoco he conocido una virgen en mi cama, entenderán pues que no crea ni en vírgenes ni en santos. Solo puedo creer en aquello que puedo tocar o ver. No creo en la valentía ni en la bondad, no creo en ángeles ni demonios, por no creer no creo ni que me quede un trozo de hígado sano. La octava cerveza del día (y son las ocho de la mañana) confirmaría eso.

¿Tenemos derecho a critica la fe ajena? ¿A reírnos de las creencias de quienes nos rodean? Personalmente creo que es un ejercicio de libertad (y sobretodo sanísimo) reírnos de cualquier cosa, incluso criticar. Sin critica -ni humor- todo carece de sentido. Eso si, mis queridos animales de compañía, para reírnos o criticar a los demás primero debemos comenzar por nosotros mismos. No como ejercicio de igualdad sino para estar preparados a las posibles réplicas envenenadas

La Semana Santa solo me interesa porque tengo cuatro días de fiesta. Por nada más. Las religiones solo me parecen útiles cuando consiguen que deje de trabajar. Navidades, Semana Santa y otras fiestas religiosas se me antojan el mejor invento del mundo. En el otro lado de la balanza me resulta ridículo que cientos de personas entren en grandes construcciones de piedra para rezar unidos frente a la estatua de un señor clavado en una cruz. Yo mismo se de la inutilidad de las plegarias, cientos de veces he rezado a cientos de dioses diferentes para que Judit Mascó apareciese en mi cama o para que Isabel Coixet deje de filmar películas pero ni lo uno ni lo otro sucede. A veces pienso que es una ventaja, imaginen que Dios confunde las peticiones y me despierto junto a Isabel Coixet en mi cama. No creo en los milagros ni en la fe ni en las plegarias y me entristece que esta realidad moleste a quienes si que creen. ¿O es que solo se pueden pedir cosas bonitas a esos Dioses? ¿Acaso no sería bonito dormir con Judit Mascó? ¿Acaso el mundo no viviría mejor sin las películas de la gafapasta?

No creo en religiones pero si que creo en la Semana Santa. Tengo cuatro días de vacaciones gracias a que unos romanos con mala leche clavaron a un hippie en una cruz de madera. Gracias señores romanos. En ustedes si que creo, hacen unos calamares estupendos.

103 comentarios:

  1. Efectivamente,me gustan mis días de vacaciones.Yo sí que vivo en el meollo de la semana santa.Y por eso me voy.Tanta cosa tiesa en los nazaremos acaba poniéndome lubiminosa.Hablo de los capirotes.
    En fin,he puesto un vídeo,allí en mi casa,que esa sí que sería una gran gran celebración.

    ResponderEliminar
  2. Por una vez y sin que sirva de precedente, estoy totalmente de acuerdo con usted, no le puedo poner ni un pero.
    Eso sí me gustaría que se pudiera hablar con la misma libertad de todas la religiones, no se si me entiende.
    A ver si va a ser verdad que somos almas gemelas.
    Por cierto le he dicho ya, que cada día me gusta más usted.

    Hoy le doy besitos, abrazos, en fin, que me a encantado, ver que no soy la única que piensa así.

    ResponderEliminar
  3. Lo unico que me interesa es mi procesion que va por dentro, el resto ......... ni fu ni fa

    ResponderEliminar
  4. Querida S. Si los nazarenos le ponen libidinosa voy corriendo a comprarme un capirote, para la cabeza, claro.

    Estimada ODRY, no se resista. Usted y yo nacimos para dormir juntos. Somos almas gemelas aunque usted se empeñe en desenamorarme cada dia. En serio, venga a probarse el traje de enfermera, la consulta está cada dia mas llena y ya no se que hacer. Incluso algunos pacientes se han quitado la ropa, han untado sus cuerpos con betún y han comenzado a danzar.

    Querida Capri. Desde mi ignorancia le aconsejo que tome mucha fibra, va excelente para todo lo que transita por dentro, incluso para las procesiones.

    Siempre suyo
    Un completo gilipollas

    ResponderEliminar
  5. Desde que le he leído hace un rato ya, me estoy preguntando si yo también seré una completa gilipollas porque creo que es sano hacer crítica y reír, sobre todo de nosotros mismos y de casi todo. Así que hoy me veo en igualdad de condiciones respecto a Vd., aunque tristemente para mí el talento que desprenden sus irreverentes y divertidas letras, sea bien difícil de igualar.
    ¡Buenas fiestas!

    ResponderEliminar
  6. Mi querida fonsilleda. Criticar y reír es lo mas sano que se puede hacer en esta vida, además de reconfortante. Claro.

    Siempre suyo
    Un completo gilipollas

    ResponderEliminar
  7. Vaya otro ateo que niega de la muerte y resurreccion del señor y que ademas identifica una semana de pasion y entrega con unas fiestas de primavera.
    Que falta de fe, que falta de valores espirituales.
    No me extraña nada que nos vaya como nos va.
    Disfruta y no comas mucha carne, es cuaresma. Pero si no te la puedes comer al menos hazle un buen cunilinguis.
    Saludos chaval me ha gustado tu Blog.

    ResponderEliminar
  8. Estimado San Gili,

    Yo si que creo en Ud. Casi estoy por hacerme devota suya. Tal es su grandeza en hechos y palabras...

    Espero que siga Ud haciendo la pascua, tan santamente. Y que disfrute estos días de fiesta. opino como Ud, y creo en los romanos, y en sus dioses paganos.

    A sus pies, señor mio.

    La Maga

    ResponderEliminar
  9. Para mí la Semana Santa también son sólo vacaciones, le tengo bastante manía. Huyo de las procesiones como de la peste. Si tengo que ver un solo capirote me dan escalofríos.
    Yo no critico a los que les guste todo este invento, pero me tocan bastante las narices los que viven la semana santa de manera enfermiza y obsesiva y luego son una panda de hijos de...
    En fin, querido gilipollas, apenas he dormido esta noche y este comentario ya está durando demasiado, que pase unos felices días de relajación (o no) y gracias por hacernos reír cada día.

    Un beso fuerte en su bolsa de papel.

    ResponderEliminar
  10. Tenga cuidado. Creo que este ha sido el mejor y el más serio de sus posts, y a la gente no le gusta ni lo bueno ni lo serio.

    ResponderEliminar
  11. He llegado a tu blog por casualidad y me he espichado leyéndote.
    Tengo más o menos la misma visión que tú de las "fiestas" (en lo que a fiestas laborales se refiere) así que ¡¡¡viva la semana santa!!! ¿no hay nada más que celebrar por ahí?? seguro que algo importante se ha quedado sin poner en el calendario laboral...

    ResponderEliminar
  12. Según las leyes esas religiosas, en Semana Santa nada de sexo, así que durante unos días, está usted dentro de normas

    ResponderEliminar
  13. Sr. CG: ¡Están locos estos romanos! (perdón, se me salió mi lado galo).
    Descubro, casi preocupada (si es que me importara) varias coincidencias con usted: creo que es un error social el Ministerio de Igualdad, porque errada está la sociedad que necesite algo así.
    Tampoco creo (ni dejo de creer), ni he conocido ningún santo, ni creo que lo vaya a conocer. Aunque sí he conocido a una virgen, a mí misma, por muuuuchos años (y ahora mi hija, claro. Todavía puedo afirmarlo). Y también creo que tenemos derecho a la crítica y a la risa, así como al respeto. Yo respeto que cada quien crea en lo que quiera mientras todos respeten que yo pueda reírme o descreer. Yo, como mi amiga Capri, soy de las que lleva la procesión por dentro (ya tomo fibra, en barra).
    Por lo demás, siempre he trabajado en Semana Santa (excepto el viernes, uno de los tres únicos días en que no se hacía periódico).
    Por cierto, para hablar de la risa, ¡qué serio esto! ¿no?
    Un beso (de penitencia)

    ResponderEliminar
  14. Querido jefe, contrateme de una vez, lo del traje me lo manda por correo y ya me hago las fotos, es que Barcelona, me pilla algo lejos.
    Si en vez de betún los pacientes se hubieran hechado nata, no me lo hubiera perdido por nada del mundo, es que me gusta mucho la nata y si le pone cava y fresas, me tiene en sus manos.
    Ha visto que facilona soy, ya le dije yo que no soy mucho de resistirme, es mi naturaleza promiscua la que habla claro, yo sigo siendo decente, muy a pesar mio.

    Un besazo jefe.

    ResponderEliminar
  15. Querido colega Dr.Mikel. Por desgracia alguien me dio un cerebro lo suficientemente autónomo para no dejar que nadie (ninguna religión) me diga como debo pensar y/o actuar. Y respecto a no comer carne, le informo que estoy a estricta dieta de congelados desde que una noche de 1995 ligué con una vendedora de azulejos de Valdemorillo.


    Querida Maggie, no crea en mi, soy el peor ejemplo a seguir. Creame. No, perdone, que le he dicho que no me crea.

    ♥ Ana ♥ Me ha gustado su virulencia y radicalidad. ¿Es igual en todo? Miedo me da.

    Querida loquemesuelesacardemiscasillas, tiene razón, por una vez he abandonado un poco el humor, será que la religón es algo que suelesacarmedemiscasillas.

    Querida Wenanena, espero que "espicharse" no sea demasiado doloroso. Seguro que en el calendario laboral se han dejado mas fiestas... unas 300 mas o menos.

    Querido chapete. Si hablamos de ayuno en el sexo y castidad entonces soy el mas católico del mundo, en efecto. Muy a mi pesar.

    Querida Alís, cierto cierto. Demasiado serio. Para compensarlo le dejo un chiste:
    "Un sordo le pregunta a un tonto: ¿tres mas dos? A lo que el tonto responde "cuatro" y el sordo dice rapidamente "por el culo te la hinco!!!"
    Espero que este chascarrillo haya compensado el post...

    Querida ODRY, no es necesario que le envíe el traje, simplemente póngase la falda mas corta que encuentre y la blusa mas escotada que tenga y ya estará vestida de enfermera. Espero las fotos con ansia desmedida. Y deje la decencia para los cristianos... sea espectacularmente indecente!!!

    Siempre suyo
    Un completo gilipollas

    ResponderEliminar
  16. Sr. CG: Para no creer en la Semana Santa no sé por qué me pone ese chiste de penitencia. Espero que no haya sido para vengarse de mi beso, también de penitencia. No lo tome así. Para el domingo le tengo reservado un beso de Pasión.

    ResponderEliminar
  17. Querida Alis, era solo un chiste sin mas...
    Espero no tener que pasar la penitencia para llegar a la pasión!!!
    Siempre suyo
    Un completo gilipollas

    ResponderEliminar
  18. Y qué me cuentas de los "peperoni a la romana" o la "bruschetta". Yo, italiano D.O.C. o sea, de Denominación de Origen Cojonuda (perdón, quise decir Controlada) he decidido tras recorrerme medio mundo que lo mejor de todo es hacerme religioso. Y de todas las religiones. Sí Señor! Y no solo porque hayan monjitas nada despreciables, sino porque de esa manera vivo de fiesta en fiesta.
    Es que no sabe Usted don Gilipollas, colega animal, lo que es ser católico, budista, musulman y quién más tiene más ponga, al mismo tiempo. Es un jolgorio total, un sabático perenne.
    Y, a veces, cuando me quiero hacer el reaccionario, el hippie, me confieso ateo.
    Porque ya es sabido estimado Gilipollas, que a las vírgenes les gusta lo dark, nuevo, contradictorio y un poco idiota.

    Salud!

    ResponderEliminar
  19. Sr. CG: No será necesario, pero créame que aún si tuviera que pasarla, valdría la pena. Hablé de Pasión (con mayúscula) por algo...

    ResponderEliminar
  20. Al final todo el mundo termina disfrutando de la Semana Santa, unos por las procesiones, otros por las saetas, otros por las torrijas (de pan o de wisky) y otros por las vacaciones...

    Bienvenidos sean los nazarenos pues.

    Un besito mi querido Gilipollas!

    ResponderEliminar
  21. El hembrismo y el machismo son horribles por igual, y el Ministerio de Igualdad tiene que existir mientras la mujer no obtenga condiciones reales de igualdad.

    Conozco gente que abuchana el Día del Orgullo Gay o de la Mujer Trabajadora, diciendo que no hay día del Hombre Trabajador o del Orgullo Hetero. Yo siempre me lanzo a explicar, que los hombres siempre han podido trabajar y los heteros siempre han podido proclamarlo a los 4 vientos, y que lo que reivindican esos días, lo que celebran, es el fin de esas injusticias.

    Respeto la fe pero no las religiones. Hay un grupo en Facebook que dice: "No tengo ningún problema con Dios. Lo que no soporto es su club de fans" o algo así.

    Pues eso.

    Saludos y buen puente.

    ResponderEliminar
  22. Mi querido El Vocero, tiene usted razón, en vez de criticar las religiones debería aprovecharme de las mentiras de cada una de ellas. Bien pensado. Tomo nota en la misma hoja donde he apuntado "12 cervezas y 9 latas de atún".

    Querida Alis, gracias por hacerme ver que esa pasión era en mayúsculas. ¿Cual sera mi penitencia?

    Querida Ana. Bienvenidos los nazarenos pues! Eso de las torrijas suena de miedo, no se "entorrije" demasiado, disfrute demasiado.

    Mi querida Flaura Ponte, las opiniones son todas bienvenidas, espero que nuestra diferencia respecto a la igualdad entre féminas y hombres no sea una diferencia entre usted y yo. Yo criticaría el día de lo que sea porque me parece sumamente ridículo que se tenga que celebrar algo que es normal. Celebrar la normalidad lo convierte en anormal. Espero que esta nueva diferencia tampoco nos separe, sepa que este machista que suscribe pierde todos sus principios delante de una mujer hermosa como es usted.

    Siempre suyo
    Un completo gilipollas

    ResponderEliminar
  23. Mi querido señor Gili,
    se ha olvidado usted de una parte de la península en la que tenemos vacaciones de jueves a lunes. Cinco días completitos, para celebrar la santa Semana Santa. (Claro que algunos le dirán que la parte a la que me refiero no es España). Sea como sea, yo también creo que las mujeres somos muy superiores a los hombres y todavía estoy esperando que a alguna se le ocurra crear un Ministerio de la Vejez y me dé a mí la cartera.
    Disfrute usted de las vacaciones que yo disfrutaré de las mías que son más largas.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  24. Sr. CG: Tengo clara cuál será su penitencia, pero sabe que soy pudorosa, así que no me atrevo a hacerla pública. Le llegará por mensajería. (Aunque tratándose de usted, tal vez no le parezca una penitencia y tenga que cambiarla).
    Un beso (confeso)

    ResponderEliminar
  25. A ver, por partes:
    El Ministerio de Igual-da, como todo en política se creó para mamar del bote algun@ hp como siempre. Le daba yo otra cosa para chupar.

    La Valentía en la Mili se PRESUPONÍA, pero a la hora de la verdad...ja.

    Siento decepcionarle, pero Judit Mascó tampoco es virgen, y sinceramente, estos cuatro dias lo va a tener chungo para encontrar alguna...

    En mi tierra esta semana santa se MATA JUDIOS...osea, te poner ciego de LIMONADA que con 5 ya no sabes si el que tienes delante está vestido de nazareno o en pelota viva.
    Viene a matar judios conmigo aunque tampoco sea virgen?
    MUAKKKK

    ResponderEliminar
  26. Se me olvidaba.....me gustó LA VIDA DE BRIAN.

    ResponderEliminar
  27. Hola Sr. Gilipollas, soy Tontaina,

    Antes de nada no quiero que se cree ilusiones, no vaya a pensar que por aquello de que soy tonta, voy a estar buena, no, lo siento soy del montón. Tonta y del montón.

    Llevo unos días leyendo su blog, mi compulsión me lleva a estas cosas, horas y horas delante de la pantalla y hoy por fin me he atrevido a escribirle. Crea que me solidarizo con su causa. Dónde usted tiene una Cartera yo tengo un Insulso. Pero amigo gilipollas hay algo que nos diferencia, usted es un ser con esperanza, su lívido le impele a levantarse cada día tratando de cumplir con su objetivo: “mojar”. Pero yo soy tontaina de esas que se enamoran, y así vivo en un estado de imbecilidad transitoria, que diría Gasset. Y para colmo no me hacen caso Sr. Gilipollas, por eso le entiendo, me ignoran, soy como invisible, un cero a la izquierda. Estoy desesperada Sr. Gilipollas. Oiga, podría trasmitirle al doctor la siguiente pregunta para cuando abra el consultorio: ¿Por qué los tontos siempre se enamoran?.

    ResponderEliminar
  28. No es por fastidiar, en mis tiempos la semana santa duraba quince dias para algunas profesiones, para muchas más que ahora. Cuando se inventaron los puentes y los atascos se empezaron a reducir.
    Por la santidad Mr. G. no hay que preocuparse que si nuestra sociedad está montada sobre la figura de Cristo y este no fue sino un arquetipo de su época pero no existió como tal hasta que el traumado Pablo de Tarso se lo inventó: Ya le digo la sociedad en la que nos estamos desenvolviendo, hagamos la transferencia e voila: el capirote pensante. Un saludo.

    ResponderEliminar
  29. Amén. ¿Creer en libros santos? Mejor despertar y morir como Alonso Quijano. Dejemos el circo de la Semana Santa para que ganen euros los bares ante la ingente llegada de guiris.

    ResponderEliminar
  30. Me ha gustado esta entrada. He de decirle que me pone cachonda sus interesantes ocurrencias y su "salero" a la hora de escribir ya sea para hacer una crítica o para contar cualquier cosa en general.

    Bajo mi punto de vista yo opino y digo que la semana santa me importa una mierda y que lo único provechoso que se puede sacar de ella, como bien usted dice son esos días de vacaciones que pueden dar y en mi caso al ser estudiante tiro los dados y de oca a oca me la cojo entera porque si algo bueno que tiene ir a la universidad es que puedes dejar de ir en cualquier momento por las huelgas,fugas etc. cosa que a los profesores les importa una mierda.

    No me voy por las ramas que si empiezo no termino. Pero poco me queda decir, reitero y estoy completamente de acuerdo con todo lo que dices. No soy creyente ni tampoco me va lo de ir a procesiones ni ver películas de mala muerte en antena3 sobre la pasión de cristo vol 1,2,3,4,5,6,7,8 .....

    Yo como bien dice solo creo en lo que puedo ver y tocar y creo en mi porque me toco muchísimo y creo que no hay nada mejor que eso, tocarse y hacerse pajas.

    Saludos !!!! y que pase una feliz semana...y san se acabó !!

    ResponderEliminar
  31. ¿Si consiento que me pellizca el culo dejará de hablar de Coixet?
    Dios no sabe nada ¿Hablamos de alguien?
    Feliz Semana Santa a todos los amantes del bongage ¿Se dice así?

    ResponderEliminar
  32. Bondage, vendas y capirotes.

    ResponderEliminar
  33. Pasion es lo que hay que sentir.

    Gozar y disfrutar.

    Vamos que la vida son dos dias y yo ya gasté uno y medio

    Bondage señorita , bondage, ese que le haria yo a mi André si lo tuviera a mano, nunca mejor dicho, pero sutilmente, tan solo atarle las manitas y vendarle los ojos para que disfrutara mucho y luego al dejarlo libre se vengara de la manera mas placentera y con Pasion, hasta le dejaria darme unos azotitos de esos que a usted tambien le gustan.( ¿o no? )



    Una que nunca podrá ser suya, porque es de otro.


    Saludos

    ResponderEliminar
  34. Querida Doña María, cierto, los peninsulares siempre nos olvidamos de ustedes. El día que gane las elecciones como mi partido gilipollesco la haré a usted ministra de la vejez, cuente con ellos.

    Querida Alís, no me ha llegado nada aun...

    Querida © MEDEA, menuda boca tiene usted!!! Yo no voy a matar a nadie con usted. Hagamos el amor, no la guerra.

    Querida tontaina, tomo nota de su consulta para el doctor gilipollas pero ya la avanzo de que los tontos siempre somos capaces de lo mejor y tambien de lo peor...

    emejota ¿en sus tiempos la semana santa duraba quince días? Que tiempos aquellos pues...

    Querido Sensei Katorga, yo no creo en los libros santos, tengo algo de quijotesco, eso si que no lo niego. Bueno, mirándome en el espejo tengo algo de Sancho Panza.


    Querida Maya Rincón, agradezco al Dios en el que no creo que mis palabras la pongan cachonda. Estoy de acuerdo con usted en que lo mejor de la Semana Santa es... el onanismo.

    Querida urbanoyhumano. Si consiente que le pellizque el culo dejaré de hablar de Coixet? E incluso si me deja pellizcarla dos veces hablaré bien de la Coixet.

    Querida Justine. Pasión por todo, por lo humano y lo divino, por ángeles y demonios, por amor y desamor, por guapos y feos, por listos y gilipollas. pero siempre pasión. Gozar y disfrutar. Exacto.

    Siempre suyo
    Un completo gilipollas

    ResponderEliminar
  35. Querido G.debería volver a la época estudiantil; tienes 9 días en vez de 4. Todo un chollo oiga.

    En cuanto a lo de la Coixet y la Mascó...cumpliré sus deseos encantada de la muerte. Obviamente, canjeable por 18 Billones de dólares (nada de euros, por favó)un coche en la puerta y a los pies de mi cama a Jared Leto.

    ResponderEliminar
  36. Mi querida butterflieswithoutwings. Voy preparando los 18 billones de dolares. ¿Acepta un adelanto de 50 centavos? El coche en la puerta es una miniatura de wolksvagen de 10 cms y Jared Leto está rizándose las pestañas pero vendrá en breve.

    Siempre suyo
    Un completo gilipollas

    ResponderEliminar
  37. Muy señor suyo
    Llevo tiempo siguiendo su buen hacer con la pluma y no puedo por menos que declararme ferviente admirador suyo.
    ¿Que les da, caballero?
    ¿A que extraños sortilegios recurre usted para tener a todo el sector femenino que se asoma por aquí, y al que le gustaría asomarse y su puritana educación no se lo permite, totalmente entregado a su causa?
    ¿Que noble causa le lleva a provocar tales desmanes de calenturas en damas que se verán abocadas a mancillar a efebos, maridos o sucedáneos varios?
    Es, realmente, un fenómeno digno de de un sesudo estudio que, gustosamente y sin ninguna pretensión pecuniaria ni de otra índole me brindo a realizarle.

    Quedo a su entera disposición

    Un fraternal saludo

    Clochard

    ResponderEliminar
  38. Estimado Clochard (asumo su condición masculina). Nada les doy porque nada tengo. Nada remarcable, claro está. Que este blog esté lleno de mujeres no es mas que consecuencia de que las mujeres -desconozco el motivo- tienen un sentido del humor mucho mejor que el de los hombres. Ellos pasa, ellas se quedan. Y no es por mis habituales proposiciones deshonestas. Créame cuando le digo que no es por eso. Se quedan porque les apetece reírse. Porque les apetece pensar.
    Así de simple.

    ResponderEliminar
  39. Sin critica -ni humor- todo carece de sentido.



    ¡Estoy completamente de acuerdo con eso!

    Por otro lado, dormir y roncar no se pueden contar juntas como cosas que puede hacer un hombre al mismo tiempo... ya que roncar es algo que sencillamente no se puede evitar a menos que se usen medicamentos. Eso lo sabe usted, así que no se pase de listo conmigo (?)

    Le quiere,
    Louisianee

    ResponderEliminar
  40. Acabo de descubrir tu blog y me parece, cuanto menos, curioso.
    Te sigo :)

    ResponderEliminar
  41. Yo respeto la semana santa, única y exclusivamente por sus agradecidos días de fiesta... ;P

    Saludos.

    ResponderEliminar
  42. Yo como no no creo sino en mi religion, que es el sexo libre.
    La semana santa es un coñazo de cojones, una gilipolles
    ya que las iglesias estan vacias durante todo el año y para estas fiestas van todos a darse golpes de pecho.
    Para mi son una tortura en vez de vacaciones ya que todos hablan de lo mismo y la tele nos crucifica año tras año con las peliculas estas.
    ME ENCASTAS MI COMPLETO GI::::::
    BESAZOS DE UNA AUTENTICA GILIPOLLAS

    ResponderEliminar
  43. Estimado C.G.
    Da usted en el clavo en la condición asumida.
    Me parece interesante su reflexión sobre su atractivo hacia las damas.
    No le falta razón sobre nuestra escasa disposición, en general, a provocar el sentido del humor femenino, no así a provocar que se rían de algunos de nosotros, de motivos andan sobradas.
    Coincido solo a medias con su apreciación sobre la nula predisposición masculina a hacer que piensen, y antes de que me lo recuerde, se que Vd. ha dicho "les gusta pensar". No necesitan que les den motivos para ello.

    Es un buen comienzo para el estudio.

    Le deseo unos lúdicos días de fiesta

    Clochard

    ResponderEliminar
  44. Sr.Gilipollas,

    Espero con impaciencia la respuesta del doctor, por aquello de ver si lo mío tiene cura.

    Me va a permitir que discrepe con usted en aquello de: "Solo puedo creer en aquello que puedo tocar o ver".

    Señor mío, los infelices somos muy crueles a veces, así que no me haga recordarle su trayectoria con las mujeres. Tocar lo que se dice tocar, toca usted poco,,al menos eso deduzco de su diario y ver, ver...no sé que decirle.Usted más bien imagina!.

    Señor Gilipollas usted es un hombre de fe. Si definimos por fe creer en aquello que no se ve ni se toca. Lea su diario y luego contesteme.

    Desearle fructiferas vacaciones, usted ya me entiende picaruelo....

    Persevere hombre, persevere....que sus desvelos y cuitas no puede caer en saco roto, cualquier día le aparece una tontaina.

    ResponderEliminar
  45. ¡¡Hola!! Me ha gustado mucho su sentido del humor aunque no coincidimos en casi nada... creyente, fan de Isabel Coixet... Coincido en que soy de la España que trabaja mañana jejejej..
    Saludos y encantada de conocer su blog.

    ResponderEliminar
  46. Pues estoy de acuerdo contigo... A mi lo unico que me gusta de la semana santa es que tengo 4 dias de fiesta... (sí, también soy la pringada que curro el jueves... )
    Ahora, que no comparta ciertas creencias no quiere decir que no lo respete... alla cada uno...
    Asi que nada... a disfrutar de esos dias de fiesta!
    Besos!

    ResponderEliminar
  47. Bueno, Señor Gilipollas, rezaré para que Isabel Coixet o Judit Mascó aparezcan en su cama o mejor las dos. Ojalá se cumpla. Feliz Semana Santa o Felices Vacaciones.

    ResponderEliminar
  48. Sr. CG: Presentaré una demanda contra la empresa de mensajería, pues ya envié la penitencia. De hecho, ya debiera usted estar cumpliéndola o arriesga la Pasión.
    Veré qué sucedió...
    Un beso

    ResponderEliminar
  49. Como le lean a usted los curitas o sus secuaces le excomulgan, le rocian de gasolina y le prenden..
    Poruqe yo que por gracia de la iglesia he salido completamente atea despues de años de misa forzosa, desayuno con el clero ( masoca que es una sí) y por mas que les intento meter en esa cabeza de piedra que yo respeto sus chorradas y que por favor respeten ellos las mias no hay manera eh, asi que habra que joderse con la iglesia que sigue queriendo imponer sus restricciones a la mayoría manifestandose dia si y dia tambien ( nos tienen el centro de Madrid llenito de beatas los domingos manifestandose por la familia)sera para que todos tengamos muchos hijos y asi suministra "material" a sus curitas.

    Pero sí, yo feliz de que se celebre la semana santa en este pais pnaderetero, que ademas del juevs santo jejejje, tengo el lunes de fiesta, el pueblo donde curro es asi de chulo.

    ResponderEliminar
  50. Querida - y lejana- Louisianee. Le aseguro que dormir y roncar se pueden contar como cosas que puede hacer un hombre al mismo tiempo. Se de buena tintas que padecen la tragedia de solo poder roncar despiertos.

    Querido Egoitz Azcona, gracias, vuelva cuando quiera (traigase unas cervezas, eso si)

    Jauroles, yo respeto a los políticos única y exclusivamente por sus... que diablos! no respeto a los políticos! agradecidos días de fiesta... ;P

    Estimada AMOR, me alegra leer que su religión es el sexo libre, a partir de hoy tiene usted un nuevo fiel. ¿Cuando celebra las misas?
    Estimado Clochard, espero con ansia el resultado del estudio. De hecho estoy tan nervioso que como no me quedan uñas en las manos he comenzado a comerme las uñas de los pies.

    Querida tontaina. El doctor hará todo lo posible para curar su mal aunque ya la avanzo que en su caso (es decir: ser mujer) el doctor seguramente le pedirá una exploración previa.

    Querida Claire. Leo que es usted creyente y además fan de Isabel Coixet. Pero no se preocupe. Yo odio a la gafapasta y a la religion, no a quienes creen en las dos. Siempre podemos llegar a un acuerdo. Cielo santo: ¿y si Isabel Coixet hiciese una pelicula sobre el cristianismo? ¿Sería comparable al ese somnifero llamado "Agora"? No me diga Claire que tambien le gustó Agora.

    Mi adorada Trasto. Disfrutemos pues de esos días de fiesta! ¿En su casa o en la mía? Le advierto que la mía está un poco desordenada, hace 20 años que la asistenta olvidó venir.

    Querida * C@p3rucilla Roj@ *, espero que sus rezos se hagan realidad. No se equivoque por favor: la Mascó en la cama y la gafapasta en el olvido. Apunte bien que si me invierte los roles seré yo el que acabará invertido.

    Querida Alís. Yo quiero esa PASION, la culpa es de la empresa de mensajería, sin lugar a dudas. Algún desaprensivo se habrá quedado con la colección de películas de Isabel Coixet. Que depravados hay en todos lados, seguro. ¿Era esa mi penitencia, verdad?

    Siempre suyo
    Un completo gilipollas

    ResponderEliminar
  51. Querida Froilibula, ese es el problema de las religiones. Que creen que los que no están con ellos están contra ellos. Supongo que es lo que ellos llaman "tolerancia" o "caridad". Pero no seamos crueles, también tienen cosas buenas, el vino de misa es excelente!!!!

    Siempre suyo
    Un completo gilipollas

    ResponderEliminar
  52. Totalmente de acuerdo en todo, y si la Coixet sigue filamando que por lo menos repartan libro de intrucciones para entender sus peliculas.
    YO trabajo los dias del año, ni semana santa, ni leches, asi que me da igual, pero el ambientazo que hay en lo bares es lo que me gusta a mi :P.

    Y no me importa si no estas cachas.
    Soy basica.Aunque superior.:P

    ResponderEliminar
  53. Mi querida VeroniKa. Espero que nos encontremos en algún bar... si. Me reconocerá porque soy el gordo que no está cachas. Yo la reconoceré porque será la superior que es también básica.
    Siempre suyo
    Un completo gilipollas

    ResponderEliminar
  54. Queridisimo jefe!
    en respuesta a lo que usted a escrito en mi blog. Le dire.
    ¿Cuándo le he mentido yo?
    ¿Con quien se cree usted que pase esas tórridas noches Valencianas?
    Que soy una mujer madura(lo que viene siendo vieja) a los taitantos una ya no está para trotes, por mucho que usted se empeñe.
    Que me he probado todas las minifaldas de casa con camisetitas ajustadas, y daba una penita verme, dejeme que por lo menos me broncee un poquito, aunque sea con la crema del mercadona, eso sí ya le digo yo, que ni con un bote entero voy a parecer una mujer sexy, me faltan curvas y me sobra piel.
    Es más creo que se la voy a mandar de espaldas, que todavía me queda pelo y la melena la luzco bien, para que luego no diga que no tengo alta la autoestima.

    Un besote jefe, que ya tengo un plan para organizar el chiringuito.

    ResponderEliminar
  55. Tengo la Limonada y las Torrijas esperando....Vienes u que...

    ResponderEliminar
  56. Querido Gilipollas,

    yo tengo la respuesta a su duda: ¿Sabe por qué puñeta, Dios, sí, ése, no hace caso a sus plegarias (le aseguro que todos nosotros las escuchamos y no somos omnipotentes)? La razón es bien sencilla: ¿Sabe usted cuántas personas al día piden a Dios que la Mascó aparezca en sus lechos y que su odiada (yo no la odio, lo siento) Coixet deje de filmar películas? Cientos, miles (hay variantes en ls peticiones; yo suelo hacerlo con Leonor Watling, esa, o como se escriba)... Dios es omnipotente, pero, coño, no puede reduplicar milagros. Deberíamos ponernos de acuerdo con nuestras plegarias, y que cada uno pida a una mujer diferente, no cree. Otra cosa es por qué coño Dios sí escuchó a Jorge Drexler a y mí no. ¿Imparcialidad? Probablemente, pero, hágase una pregunta: ¿No sérá que Dios no le concede a la Mascó porque no es tonto y ya se la está beneficiando él mismo? Piénselo, todos nos comportaríamos de la misma manera si fuéramos dioses... pero no lo somos, en todo caso, apenas llegamos a ser, eso, Gilipollas.

    PD: Completamente de acuerdo, y gilipollas, sus calamares son la hostia

    ResponderEliminar
  57. Ehm... es que hace 2000 años o así unos romanos TAMPOCO clavaron a ningún jesucristo en ninguna cruz. A cientos (miles) de otros tipos sí, en Egipto, en Galilea y por todas partes pero al tal jesusito que celebran en las procesiones no pudieron clavarlo porque (está demostrado) tampoco existió. Manda cojones que uno no sabe ya ni en qué descreer.

    ResponderEliminar
  58. Sr.Gilipollas, soy Tontaina.

    Muchas gracias por trasmitirle al doctor mi caso. Yo creo que necesito un estudio,iba a decir en profundidad, pero ahora que caigo y conociéndole,temo que me malinterprete.

    ResponderEliminar
  59. Llegue tarde, creo que mi playa esta abarrotada :(

    Y su blog tambien
    :(

    ResponderEliminar
  60. Tienes muchos seguidores para decir tantas gilipolleces! Si dices en broma que nunca has leído un libro, me parece una broma de muy mal gusto. Si lo dices en serio prefiero poner punto final a este comentario.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  61. Querida ODRY. Nadie ha dicho que ha mentido. Solo que desconocía su realidad. Ahora, el saber que las tórridas noches valencianas eran compartidas con oficial varón no pueden hacerme mas que derramar una lagrimas y esbozar una sonrisa por lo que pudo haber sido y no fue. Pero yo seguiré insistiendo pues las de taitantos casadas y con hijos me parecen mas sexys aun. Puede broncearse un poquito pero sin marcas de bikini, hágame el favor. Espero su instantánea para comprobar que el uniforme le queda bien y que el chiringuito comience a funcionar como dios manda.

    Querida © MEDEA, voy, voy. Por cierto ¿a donde?

    Querido Rai. ¿Quiere decir que hay una lista de espera para que Dios haga que Judit Mascó aparezca en sus camas? Maldita sea. Y me entero en las puertas de la vejez cuando podría haber pedido tanda hace 20 años. ¿Pero es que sabe que sucede? A mi la Mascó me gusta ahora, madurita.

    Querido dezaragoza. Entonces si los romanos no clavaron a Jesucristo ¿a quien clavaron? ¿A brian? Ilustreme usted o grandioso pope del conocimiento dezaragoza. Ya puestos podría proporcionarme también el teléfono de alguna de sus amigas.

    Querida Tontaina. Yo la puedo estudiar en profundidad si lo desea. Voy desempolvando el traje de buzo . ¿A que profundidad exactamente? Mi reloj de plastico comprado en los chinos no resiste ni una ducha.

    Querida Ondina. Se nos acumula la tarea. Limpiemos la playa y continuemos. Pero no barra contra el viento, la revoltosa arena siempre vuelve a su lugar. Como las tortugas o la primera novia.

    Querido Juanan. O sea... o tengo mal gusto o usted se va. Que difícil elección. Ah, espere... que está usted bromeando claro. Porque no puede decirlo en serio. O sea, o esta usted bromeando o sufre una grave carencia de sentido del humor. Venga a mi consulta, seguro que encontramos una solución para usted suceda lo que suceda. Relájese hombre (esto ultimo se lo digo sin cariño para que no vuelva a malinterpretarme). Hay que tomárselo todo con humor, incluso un escritor puede decir que nunca ha leído un libro como una suerte de provocación.

    Siempre suyo
    Un completo gilipollas

    ResponderEliminar
  62. Mi querida Maya Rincón. ¿Puedo ponerle un poco de mayonesa antes?
    Siempre suyo
    Un completo gilipollas

    ResponderEliminar
  63. Por la foto, creí que practicabas BDSM y venía a arrancarte las cuerdas a mordisquitos :P

    Hay que respetar.. lo intento, pero me cuesta, y sobretodo en el caso de las religiones que tanto han dañado y siguen dañando a la humanidad... así que humor a raudales para soportarlo.

    Tienes razón al decir que nos retiene aquí el/tu humor. Tus post están llenos de el y también de contenido. Es un placer leerte y no pienso privarme de el.

    Ah! el burro, que venga, pero que también se traiga sus Klinex...

    Te deseo que tengas unos días de vacaciones geniales.

    Un besazo, querido Mr. G...

    ResponderEliminar
  64. Mi querida Silvia_D. Debemos intentar respetar, criticar y reírse, ¿por que no? Pero respetar hasta donde merecen respeto. ¿Nos respetan ellos? Pues devolvamosles el mismo respeto. Para lo bueno y para lo malo. Ah, por cierto, susto grande me he llevado, creía que me deseaba unos "días de vacaciones genitales", no "geniales". Bueno, un susto no: emoción mayormente.
    Siempre suyo
    Un completo gilipollas

    ResponderEliminar
  65. Conozco a algunos que le mandarían a un par de sicarios por decir eso. Pero no se preocupe, no le delataré, porque acabariamos los dos en el purgatorio.
    A mi tampoco me gusta la Semana Santa. El problema es mayor si eres de Sevilla y no puedes irte de vacaciones. Así que he decidido pasar mis vacaciones de Semana Santa leyendo, veiendo pelis, jugando a la wii y por supuesto yéndome de ocupa al piso de mi novia. Y diré una frase que me dijo ella ayer cuando le dije de broma que fuese a sacar el paso de la Macarena, "que me saque la Macarena a mí". Pues eso.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  66. Gracias a los romanos!
    Muy de acuerdo con tus palabras, la verdad. Y la imagen de La vida de Brian es lo mejor! ¿Qué es eso de no comer carne un día y comer pastel otro?? Deberia verse esa película como rito de Semana Santa.
    He dicho.
    Saludos!!! XD

    ResponderEliminar
  67. Mi querida Ignea&Josune... pues va a ser que también.

    Querida Bruja Truca. Vivir en Sevilla y no gustarle la semana santa es como vivir en Barcelona y odiar el Barça. La comprendo perfectamente. Por desgracia yo no tengo novia con la cual esconderme.

    Querida AnGi. Estoy con usted (de obra, no de presencia... ya me gustaría)

    Siempre suyo
    Un completo gilipollas

    ResponderEliminar
  68. Después de pasar aquí (su casa) unas tres horas, leyendo texto y unos trescientos cincuenta y siete comentarios de entre los seiscientos, me pregunto, ¿y yo ahora, qué coño le digo?

    Ya sé...

    Suya en el santo día de los coj...

    ResponderEliminar
  69. Mi querida Elektra, me alegra comprobar que dos ateos como nosotros practicamos la penitencia de quedarnos en casa en Semana Santa. Lo mio es básicamente porque creía que vendría usted y quisiera pensar que usted se ha quedado en su casa esperándome. Ya tiene coj... que sea mía el santo día de los coj... y esté a 600 Kms.
    Siempre suyo
    Un completo gilipollas

    ResponderEliminar
  70. Estoy de acuerdo en todo. Salvo en lo de los 600 km, jaja.

    ResponderEliminar
  71. ¿No está usted en la capital del imperio? Pues eso... 600 kilómetros son demasiados para hacer nuestra particular Pasión de Semana Santa.

    Siempre suyo
    Un completo gilipollas

    ResponderEliminar
  72. Pues, miro por la ventana y me parece que no. Que son algunos más ;)

    ResponderEliminar
  73. Ensayan todo el puto año delante de mi casa ensayan todo el puto año delante de mi casa ensayan todo el puto año delante de mi casa ensayan todo el puto año delante de mi casa ensayan todo el puto año delante de mi casa ensayan todo el puto año delante de mi casa.

    Ni por las vacaciones los simpatizo.

    ResponderEliminar
  74. Mi querida Elektra... ¿cuantos? Sáqueme de este sinivir.

    Querida Vaquera, gracias, gracias, gracias.

    Querida Cris. ¿Ha probado en crear una facción armada de los ateos sin fronteras? Le regalo la primera bomba por navidades.

    Siempre suyo
    Un completo gilipollas

    ResponderEliminar
  75. Jajajajajajaja gran frase!!:

    "Tengo cuatro días de vacaciones gracias a que unos romanos con mala leche clavaron a un hippie en una cruz de madera"

    Señor gilipollas, cada entrada que leo de usted es mejor1 no sé como puede ser eso posible, pero lo es jajaja

    Saludos!

    PD: contestando a lo que me escribió en mi blog... jajaja creo que hablo español, pero hay ocasiones que lo dudo como la que más jajaja

    ahora si, saludos :D

    ResponderEliminar
  76. espero que hayas pasado una feliz semana santa,
    unos dias de vacaciones siempre vienen bien,
    queramosnos mucho, comamos , tapeemos bien jajaja ...

    un besazo de Cora

    ResponderEliminar
  77. Querido ichi.san. Me saber que hablamos el mismo idioma (a veces lo dudaba, realmente). Gracias por sus amables palabras pero ya le avanzo que son del todo inmerecidas.

    Querida Cora. ¿Lo que queramonos mucho y comamos mucho va con segundas? Es que mi enferma mente lo ha entendido así y pensaba "no puede ser que esta mujer me proponga comernos en semana santa... ¿no había ayuno carnal?

    Siempre suyo
    Un completo gilipollas

    ResponderEliminar
  78. Sr. CG: Llegó el domingo de Pasión. ¿Cumplió la penitencia?

    Beso (expectante)

    ResponderEliminar
  79. Mi querida Alis... ciertamente que si. Las llagas de mi espalda pueden confirmarlo. ¿Ahora toca la pasión?

    Siempre suyo
    Un completo gilipollas

    ResponderEliminar
  80. joeeeeee ya me estoy i maginando rodeada de jamones claro que bastante tengo con los propios aunque a los turrones no les hago ascos que coño y a los jamones menos!!! en fin jajajajja

    anda que leyendo lo que escribes tu que dices que de santo tienes poco te transcribo una pequeña pero interesante conversacion entre mi amiga coral y yo ayer por la tarde que parecia que estabamos borrachas y que viene a cuento de la semana santa claro que parecia que yo estaba borracha atencion que es corta pero intensa:
    C:"hoy ha muerto ha muerto Jesucristo"
    S: "quien????jesuscrito??? quien es esee???"
    C: "Jesus,tia pero bueno el Señor" S: coño coral que señor????" C:"Dios, tia!!"
    S:"ah! ese!!!"
    C:"esperate que esto lo tengo que escribir".
    yo soy sonia...jajajajjajajjaajjajaja menuda parra en mitad de la semana santa me falto decir dios? que dios? el tuyo o el mio? jajajajajjajajajajjaja un besazo gilipollas de otra gilipollas!!!(eso ha quedado claro)

    ResponderEliminar
  81. Mi querida cadaver Exquisito. Bienvenida al mundo del gilipollismo. No se a quien pedir primero matrimonio, si a su amiga o a usted. O a ambas.
    Siempre suyo
    Un completo gilipollas

    ResponderEliminar
  82. "El Ministerio de Igualdad es una falacia porque ustedes, las señoras, son infinitamente mas capaces que nosotros, los hombres"

    Me encantan los hombres demagogos y populistas que saben ganarse el favor de las masas subliminalmente.

    Religiosamente suya,

    Gordi

    ResponderEliminar
  83. Leyendo esta entrada vine a darme cuenta que por mi historia yo vendría a ser un "ateo renacido", pues durante mi tierna infancia creía en dioses y carpinteros milagrosos que transformaban el agua en vino cuando la fiesta empezaba a terminar.

    Actualmente, comparto todas las gilipolladas que escribes, pues yo mismo escribo otras tantas en mi blog.

    Mejor me despido, voy a catalogar mi gran colección de vídeos y fotos de la Zemanova, jejeje! (todo debido a que las mujeres me tienen celibe estos días, igual que a usted)

    ResponderEliminar
  84. Querida Gordi. Yo además de demagogo y populista soy un completo gilipollas. Así de simple soy yo, asi de simple es mi existencia.

    Querido BananeroKafkiano, cuando quiera intercambiamos cromos de la Zemanova. Será un placer, casto y heterosexual, pero placer al fin y al cabo.

    Siempre suyo
    Un completo gilipollas

    ResponderEliminar
  85. Hola soy Nati, y paseando por los blog esta noche de domingo he tenido el placer de encontrar tu blog, tienes una forma muy personal de hacer las cosas que lo hace unico, especial, magico, con gancho, atractivo...
    Me quedo como segidora, tengo que venir más veces para disfrutar de él.
    Yo tengo un blog que espero te guste se llama:"LOS CUENTOS DE NATI".
    si te gusta y merece la pena quedarte estás invitada a quedarte.
    HASTA PRONTO.
    Un saluso Nati.

    ResponderEliminar
  86. Mi querida Nati, gracias por sus amables elogios que ya le avanzo, son del todo inmerecidos. Prometo visitar su blog. No me siga muy de cerca, tengo manía persecutoria.
    Siempre suyo
    Un completo gilipollas

    ResponderEliminar
  87. Me encanta la Semana Santa.

    A pesar de ser más atea, que una manifestación de la familia Bardem reunida.

    Pero me encanta.
    Si para usted son cuatro días de fiesta, para mí se "magnifican" cual Gran Hermano cualquiera, con Vía Crucis variados por todas las tabernas de Málaga repletas de un batiburrillo de pantalones cortos de guiris irreconducibles, y chaqueteados llenos de fe con su medallón, y que al fin y al cabo...van a "repostar" igual que yo.

    Lo estoy empezando a estimar caballero. Usted es un completo tocapelotas (además de gilipollas), pero con clase.

    ResponderEliminar
  88. Mi querida fiebre. Yo soy un completo tocapelotas. Ha dado usted en la diana. Lo que pasa es que con el humor las patadas parecen caricias.
    Siempre suyo
    Un completo gilipollas

    ResponderEliminar
  89. Creo que has dado muchas ideas con esta entrada ya que me han salido muchos amiguitos de estos ultimamente y claro yo no soy mal pensada, pero te lei y ahora pregunto, ERES UN GORDO FRUSTADO?
    y no se mas nada de ellos, tu crees que los intimido?
    Besazos gilipollados

    ResponderEliminar
  90. Dr. Gilipollas, me ha encantado su entrada, no por el hecho de que estoy totalmente de acuerdo con lo que dice, sino porque me ha hecho Ud. reír varias veces, que hasta las lágrimas se me han caído :DD.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  91. Mi querida amor. El completo gilipollas es un gordo frustado. Por supuesto. Usted intimida hasta a los asesinos en serie. Que lo sepa... a mi me tiene intimidado y le escribo escondido bajo la cama.

    Querida su. A pesar del contrasentido me alegra hacerla llorar (de risa, claro)

    Siempre suyo
    Un completo gilipollas

    ResponderEliminar
  92. Mi estimado Señor,
    La cantidad y variedad de animales de compañía que le siguen es procesionario. Mucho me temo sobre eso, que no todo en el monte del olivo sea orégano.
    Lo mejor de la crucifixión de Cristo, fue que no se había puesto de moda el empalado.
    Suyo, Z+-----

    ResponderEliminar
  93. Querido Señor De La Vega, cuando se ponga de moda el empalado aviseme. Yo siempre voy empalado... perdón. Me he equivocado... empalmado!

    Siempre suyo
    Un completo gilipollas

    ResponderEliminar
  94. Vaya dos patas para un banco... mis queridos Zorro y Gilipollas jajajaa
    Un besazo a cada uno

    ResponderEliminar
  95. Mi querida Silvia_D ¿Se me ha colado un zorro y no me he dado cuenta? Ilústreme...

    Siempre suyo
    Un completo gilipollas

    ResponderEliminar
  96. Querido, Gili
    El Señor De La Vega, es el Zorro, uno de mis más queridos y admirados, amigos blogger... es su personaje... y no se coló solo del todo. Le hablé de tu blog y de lo que me gustaba leerte y parece, que a él también le ha parecido interesante.
    Te recomiendo el suyo si tienes ganas de leer un buen blog (aunque él, lo niegue) jajajaaja
    Un beso.

    ResponderEliminar
  97. Tomo nota mi querida Silvia
    Siempre suyo
    Un completo gilipollas

    ResponderEliminar