"El secreto del éxito es la honestidad. Si puedes evitarla... está hecho" (Groucho Marx)

16 abr 2010

Las mujeres casadas


Nunca les he contado acerca de mis experiencias con mujeres casadas. He de aclarar que este post no va sobre la infidelidad. Sin pareja no se puede ser infiel a quien no existe. En todo caso ellas son infieles, en todo caso pídanle responsabilidades a ellas, nunca a mi. Yo, como buen depredador, me acerco a todas: casadas, solteras, viudas, novias e incluso funcionarias. Otra cosa es que sepa cazar, habilidad saben usted que se me da fatal. No obstante he de confesar que en mis años de aventuras en la selva del libre fornicio, alguna casada ha caído. ¿He dicho "alguna"? Bueno, una (y estaba desmayada). Pero este texto no es para contarles ninguna de mis historias con casadas pues no se diferencian demasiado de las solteras a excepción que las casadas nunca duermen fuera de casa y están todo el día mirando el teléfono movil. No hablo de amor, no se equivoquen. Me es indiferente si las casadas están enamoradas de sus maridos, es como ir a un mecánico y preguntarle si va con regularidad al lavabo. Lo único que importa es hacerse el ignorante y presionarle para que nos solucione la avería lo antes posible. Soy consciente que muchos pensaran que es imprescindible conocer si la mujer continua enamorada o no del marido pues el desamor conduce a la insatisfacción. Pero es un error pensar que una mujer insatisfecha es una mujer mas fácil que las demás. Las mujeres, por definición, son todas difíciles de atrapar, sean casadas insatisfechas, solteras satisfechas o camioneras de dudosa sexualidad. Eso si, con las mujeres casadas (insatisfechas o no) hay que adoptar ciertas precauciones propias del sentido común si no queremos acabar con el puño de un marido encajado en nuestros premolares.

A saber:

-Nunca revelen su verdadero nombre. Tampoco inventen nombres del estilo "Miguel de Cervantes" o "David Bisbal". Con un nombre anodino como "Juan Pérez" o "José Sánchez" bastará. Si en realidad ustedes se llaman "Juan Pérez" o "José Sánchez" pueden probar a decir que se se llaman "David Bisbal".

-Nunca revelaremos donde vivimos. No queremos salir una mañana y encontrarnos un marido en el ascensor con un bate de béisbol y ganas de patearnos el hígado. Lo mejor son los apartamentos por horas. Ahora bien, no hace falta reservar 4 horas, con 1 hora hay mas que suficiente, nosotros no somos
Tarzán y las casadas siempre tienen diez mil cosas que hacer antes de ir a dormir (y el sexo para ellas es la tarea menos proritaria)

-Nunca acaben las frases con la palabra "amor" o "cariño". Es como apagar gasolina con fuego. No queremos casarnos con ellas ni aun menos que abandonen a sus maridos. Fornicar, solo eso. Con intentar aprendernos su nombre de fila y colocarlo al final de cada frase hay mas que suficientes. A las casadas les gusta que les llamen por sus nombres pues sus maridos han adoptado extraños motes para ellas. Llamarlas por su nombre es como recuperar una identidad que creían perdida.


-Utilicen siempre preservativo (a poder ser que no sea de segunda mano). Solo hay una cosa peor que hacerle un bombo a nuestra compañera de cama: hacerle un bombo a una mujer casada.


-Si al salir de casa escuchan un click metálico comiencen a correr rápidamente de lado a lado y después lancense detrás de unos arbustos. Los maridos cornudos suelen tener excelente puntería.

-Siempre digan a sus amantes casadas que están guapas y que la ropa les sienta de miedo. La mayoría de las veces una mujer casada solo necesita amabilidad. Es fácil mentir para conseguir sexo, los hombres llevamos haciéndolo toda la vida (sobretodo cuando decimos "tranquila que no te dolerá" o "sigue, sigue, que ya te aviso").

-Nunca las presionen para tener sexo. Ellas se presionan solas.

-Nunca intenten compararse con sus maridos. Aunque posiblemente ustedes forniquen mucho mejor, ellos son los padres de sus hijos y quienes han pagado el todoterreno urbano que conducen ellas.

-Háganlas reír, siempre. Es la manera mas rápida en que llegan a la felicidad y la
única manera que ellas accedan a hacer esas cosas que nunca quieren hacer a sus maridos.
-Y sobretodo, si tienen ustedes una amante y están casados: nunca comiencen a comprarle flores a su mujer pues ella sospechará inmediatamente. Traten a su esposa con la misma indiferencia de siempre.

Lo se, solo he hablado de mujeres casadas y solo he dado consejos para los hombres. Pero es que yo me acuesto con mujeres y soy hombre. Cuando se den otras circunstancias daré otros consejos... (espero que no).

89 comentarios:

  1. Excelentes todos sus consejos Gilipollas, se ve que conce usted muy bien a las mujeres, yo no me explico como es que todavía sigue solo...

    ResponderEliminar
  2. jajajaj, Joder tío que bueno, casi me muero de risa. A ver si me paso más veces por aquí. un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Mi Señor,
    Me quedó claro tras leerle, que si usted es un completo gilipollas, el listón para mediocres, sin llegar a espabilados, lo dejó tan alto y elevado, que ni de lejos lo veo.

    Así que yo, ni me defino, para no caer más bajo, al no poder optar ni a gilipollas.
    Suyo, Z+-----

    ResponderEliminar
  4. Entonces lo peor que se puede hacer es enterarse del nombre cariñoso con que las llama el marido y llamárselo luego a ella, a la par que te pille jugando de pareja al mús con él bromeando sobre mujeres, ¿no?

    :)

    ResponderEliminar
  5. Sr CG:
    Suscribo el consejo de utilicen siempre preservativo (sean casadas o no) y el de escóndanse si oyen un click. El de háganlas reír también es bueno, aunque no por las razones que usted alega, sino porque hará todo más divertido.
    Los demás consejos creo que debería revisarlos para asegurarse un mayor éxito (perdón, algún éxito). Se lo dice una ex casada.
    Suerte

    ResponderEliminar
  6. Se puede ganar mucho terreno si se estudia antes a la presa. Así puede elegir a una mujer casada cuyo marido viaja tres días ó más a la semana, o a una cuyo marido es pacifista convencido...

    Saludos cordiales.

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. Me encantan tus 'gilipolleces', me he reido mucho ;P

    Saludos.

    ResponderEliminar
  9. Hola Soy Tontaina,

    Con este vademécum de conquista, ha alcanzado la esencia de su nombre.

    Querido, no se da cuenta que en la tierna "patosería innata" que desplegaba residía su encanto y eso es lo que propicia el instinto de "arropo" que todas las mujeres llevamos. La gilipollez es un bendito don, siempre espóntáneo, nunca calculado.Continue al menos con su sentido del humor.

    Queda roto nuestro compromiso.

    Su ya no tan arrobada, Tontaina.

    ResponderEliminar
  10. Oghhh, despiadado...
    Y no existen los todoterrenos urbanos XD

    ResponderEliminar
  11. ¡¡Pero se le ha olvidado una cosa!! ¿No recuerda las bragas enormes de su anterior post? Pues entonces, la última norma sería: nunca olviden ropa interior en la habitación de la mujer casada con la que han fornicado (y menos si lleva escrito su nombre y dirección en la etiqueta jajajajaja)

    ResponderEliminar
  12. Me parto de risa con cada post!
    Hay que ver.. cuanta sabiduría tiene usted!!!
    Cuanta sensibilidad!

    No quiero presionarlo, pero me quedo debiendo una consulta.

    Abrazo casto,
    :D

    ResponderEliminar
  13. Es usted el consejero matrimonial ideal, lo único, que las que salgan rebotadas de su consulta irán a parar a la limpieza de bajos del amigo más cercano. Me quedaré con el primero de los consejos, David Bisbal siempre me cayó bastante mal pero se follará hasta las piedras de su jardín de Miami.

    ResponderEliminar
  14. Se me vino a la mente una frase de W.Allen "El sexo sin amor es una experiencia vacía, pero como experiencia vacía es una de las mejores".

    Por otro lado, estimado C.G., su recetario es magnífico para que esas mujeres casadas se terminen enamorando del amante (pero sigan usufructuando del todoterreno del marido, claro está)

    Si desea darse una vuelta por mi casa está a su disposición para visitarla. Le prometo dejarle una habitación libre y discreta para su casada de turno...

    Abrazo y gracias por hacernos reir.

    ResponderEliminar
  15. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  16. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  17. Cuando era pequeñita habia una canción de la comba que decía

    Quisiera saber mi condición
    solteraaaaa
    casadaaaaa
    viudaaaaa
    o
    mojaaaa

    eso señor mio es lo de menos, cuando esté con una mujer hagala que se sienta feliz, o en mi caso como pez ( sirena ) en el agua.

    Un besito desde mi mar

    ResponderEliminar
  18. Buaah, que bien se lo pasa el C.G., yo también quiero divertirme así, voy a aprender, ¡pero....que narices, si soy una mujer casada! Le deseo un feliz sabado, sabadete, camisa nueva y ...

    ResponderEliminar
  19. Obviamente señor gilipollas, usted da consejos para hombres, porque se acuesta con mujeres.

    Besitos de caramelo

    P.D. ¿Se acuesta con mujeres casadas cuando hay partidos de futbol? Por aquello de que a usted tampoco le gusta

    ResponderEliminar
  20. Mi querida Adriana, gracias mil. Yo si que me lo explico: las mujeres como usted están siempre demasiado lejos.

    Querido Tom. Vuelva cuando quiera pero no se muera de risa. No sabría que hacer con un cadáver en el blog.

    Querido Señor De La Vega. Soy un completo gilipollas. No hay listón y si lo hay está en el suelo, caído.

    Estimada Princesa Ariel, exacto. Y siempre mejor al mus que al garrote.

    Querida Alís, mis consejos son solo un ejemplo mas de mi sentido del humor. Si los pusiese al día dejarían de ser divertidamente machistas y divertidamente antiguos.

    Querido Elvis. Se nota que es usted un buen cazador. Yo también, aunque siempre equivoco el tiro.

    Querido Jauroles, gracias de nuevo.

    Querida Tontaina, pues claro que soy un gilipollas, me asombra que aun lo dudase!!!

    Querida Wen. Entonces me han timado, este carro de madera con cuatro ruedas y una cuerda para tirar de él que me han vendido por 29.000 euros... ¿no es un todoterreno urbano? Ya me han vuelto a timar.

    Querida Claudia. Tiene razón! He obviado la ropa interior! Reconozcalo: usted ha sido infiel.

    Querida Silvia, sabidura no creo, sensibilidad aun menos. Y pague lo que debe: el doctor gilipollas necesita preguntas!!!!

    Sensei Katorga, acabo de imaginarme a David Bisbal follandose las piedras de su jardín de Miami: ¿era necesario?

    Querido Vocero, tomo nota de lo de la habitación. ¿Tiene las sábanas limpias y el ambientador de pino colgado de la lámpara?

    Querida Odry, prefiero no hacer ningun comentario. Mis posts son todos escritos con humor. Siento que no sea capaz de entenderlo así. Como gilipollas puede que deje cosas que desear, como hombre le aseguro que no. Hombre con sentido del humor, eso si.

    Siempre suyo
    Un completo gilipollas

    ResponderEliminar
  21. Querida Ondina, tomo nota. El dia (que creo que nunca llegará) que esté con una mujer seguiré su consejo.

    Querida emejota. ¿Está usted casada? ¿Ponemos en práctica mis consejos?

    Querida Manzana de Caramelo. Ahora que me doy cuenta, últimamente tampoco me acuesto con mujeres. ¿Debería dar consejos para fracasados? Yo me acuesto con mujeres aunque hayan partidos de eso que tiran en el hielo unos señores con escobas. Lo que pasa es que nunca me acuesto...

    Siempre suyo
    Un completo gilipollas

    ResponderEliminar
  22. Sr. CG: Uhmmm? Creo que me perdí o usted está perdiendo su sentido del humor. Lamentablemente, el machismo no es cosa del pasado, por lo que puede ser divertido y actualizado aún siendo gilipollas. No he puesto en duda su sentido del humor, simplemente le aconsejé actualizarse un poco. Es usted el que se queja de no comerse un rosco, ni siquiera con casadas insatisfechas (las satisfechas no son infieles, pero las insatisfechas son un objetivo fácil y muy agradecido para un cazador como usted).
    Sé que no soy una flor del jardín de la alegría y que mi sentido del humor deja bastante que desear a veces, pero debería reconocer la ironía en los demás si espera que aceptemos la suya.
    Y ahora no sé como despedirme...

    ResponderEliminar
  23. Querida Alis, ¿Puede leer mi comentario y decirme donde he perdido el sentido del humor? Todo lo digo con sentido del humor, todo... y precisamente mi respuesta a usted era con mucho sentido del humor. O no me ha leido bien o se ha confundido de comentario. Ha sido un malentendido. Humor, siempre humor.
    Y siempre suyo
    Un completo gilipollas

    ResponderEliminar
  24. Sr. CG: Disculpe usted. Creo que me he equivocado de día (hoy me tocaba encerrarme en el baúl).
    Un beso

    ResponderEliminar
  25. Querido Gilipollas, me han gustado sus consejos aunque en mi condición de mujer creo que no los voy a necesitar nunca, pero ha sido divertido.
    Estoy de acuerdo en que el infiel siempre es el que prometió amor delante de una altar, juez o puesta de sol, el otro simplemente se aprovecha de la situación.
    Yo no me imagino jamás engañando a mi marido, creo que me sentiría como una cloaca.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  26. Don C.G., acabo de colgarlo y las sábanas están impolutas.
    Mi duda es si prefiere una tenue luz roja (pero que es un poco kitch y demodè) o alguna ambientación temática?
    Yo soy de gustos clásicos, pero como mi casa es su casa, quién manda es siempre el huésped...

    ResponderEliminar
  27. ¿Pero a qué se refiere con que reconozca que he sido infiel? Vamos a ver, será usted gilipollas, pero dudo que tanto... ¡Cómo ha podido olvidarlo! ¿o es que no recuerda que yo cometí la única infidelidad de mi vida con usted? Hay que ver qué memoria...

    Un saludo -rencoroso-, Claudia.

    ResponderEliminar
  28. 29.000 euros me parece caro para un monopatín tuneado.... XD

    ResponderEliminar
  29. Mi estimado don Gil, usted es isoportablemente simpático. Creo que todos sus consejos dan el el clavo. jajajajajaja, la verdad que he disfrutado una cantidad, con su texto. Yo creo que a usted se le debe perdonar lo de gilietc.

    Hasta pronto,

    saludos cordiales.

    ResponderEliminar
  30. Queridisimo gilipollas, yo creo que estos consejos que tan altruistamente nos regala son unisex, no?, únicamente habría que matizar lo del bombo y ya.

    Besos

    ResponderEliminar
  31. gracias por los consejos jajaja...
    yo no he estado con casados la verdad, nunca se sabe jajaja

    un besazo de Cora

    ResponderEliminar
  32. Le juro que esta vez no sé que decir.

    ResponderEliminar
  33. Estimado señor Gilipollas, eso del nombre de fila me ha dolido, no sé si se trata de un error tipográfico y quería usted decir nombre de pila o realmente pone a todas las mujeres casadas en fila.
    Por otro lado le diré, que mi descapotable lo pago yo, no mi marido.
    Siempre suya, o no.
    Lady MissJo.

    ResponderEliminar
  34. Usted lo que es un experto, y no un gilipollas como nos quiere hacer creer. Me estoy dando cuenta, así que no se olvide de todo esto (o sí).

    Suya, y mire usté que es viernes.

    ResponderEliminar
  35. Muy bueno...y la pregunta es obligada.
    ¿¿¿Es usted consciente de lo que ocurrirá, el dia que consiga poner en practica todas las toneladas de teoria sobre mujeres que tiene acumulada ???.
    Ese dia Casanova se quedará a la altura del betun...o de Quasimodo.
    Hasta que llegue ese espectacular dia, tal vez el 2012 segun el calendario Maya,yo tomaré apuntes sobre sus ilimitadas teorias, por aquello de que el saber no ocupa lugar, con su permiso desde luego.
    Por lo demas, decirle que me ha encantado la entrada, un abrazo.

    ResponderEliminar
  36. Ohh!!! señor gilipollas, después de leer sus extraordinarios consejos amatorios, me doy cuenta que es un verdadero experto en mujeres. ¿Y esto no sirve para ponerlo en práctica con los hombres?? no he tenido la oportunidad pero una nunca sabe a quién se va a encontrar XDDD.

    Besetssss

    ResponderEliminar
  37. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  38. Mi estimado, envidio la enorme cantidad de reacciones furibundas y vengativas que ha recibido, pues si bien no demuestran que hayan entendido sus audaces humoradas, si demuestran el interés en ellas. Sus consejos como tales son ciertos y como humorada son aún mejores.

    Sé que no se dejará intimidar por el desprecio femenino, ya que le falta ese verdadero aprecio que desea, así que nada tiene que perder. Siga así!!

    Saludos desde Chile!

    Ps. Mi primera entrada la borre por que tenía errores ortográficos XP

    ResponderEliminar
  39. Flaco favor me hizo Don Fernando, pues si el listón está en el suelo, ya me puedo ir enterrando.
    Suyo, Z+-----

    ResponderEliminar
  40. Como soy soltera, este post dirigido a hombres para que se relacionen con casadas me coge bastante lejos. Más o menos como un método para atrapar serpientes pitón con una bolsa de plástico de Mercadona y dos metros de cuerda.

    Por tanto, espero con impaciencia y agradecimiento anticipado un post sobre como puede un gilipollas intentar camelarse a mujeres solteras. Me será muy útil para reconocer a los gilipollas a distancia.

    Kotinussa

    ResponderEliminar
  41. A saber: Veamos lo que dice

    -Nunca revelen su verdadero nombre. Tampoco inventen nombres del estilo "Miguel de Cervantes" o "David Bisbal". Con un nombre anodino como "Juan Pérez" o "José Sánchez" bastará. Si en realidad ustedes se llaman "Juan Pérez" o "José Sánchez" pueden probar a decir que se se llaman "David Bisbal".Las mujeres señor mío, seamos casadas o no solemos tener la buena virtud de averiguar el nombre de nuestro amante; entre otras cosas porque a ellos les gusta sentirse adulados y que le digan cositas ricas por su nombre

    -Nunca revelaremos donde vivimos. No queremos salir una mañana y encontrarnos un marido en el ascensor con un bate de béisbol y ganas de patearnos el hígado. Lo mejor son los apartamentos por horas. Ahora bien, no hace falta reservar 4 horas, con 1 hora hay mas que suficiente, nosotros no somos Tarzán y las casadas siempre tienen diez mil cosas que hacer antes de ir a dormir (y el sexo para ellas es la tarea menos proritaria) No hace falta revelarlo, con saber el nombre y el número de telefono tenemos aptitudes suficientes para ejercer de detectives y averiguarlo tarde o temprano, creame se lo digo por experencia jajajaja

    -Nunca acaben las frases con la palabra "amor" o "cariño". Es como apagar gasolina con fuego. No queremos casarnos con ellas ni aun menos que abandonen a sus maridos. Fornicar, solo eso. Con intentar aprendernos su nombre de fila y colocarlo al final de cada frase hay mas que suficientes. A las casadas les gusta que les llamen por sus nombres pues sus maridos han adoptado extraños motes para ellas. Llamarlas por su nombre es como recuperar una identidad que creían perdida. jajaja, que nooooooooo que son las casadas las que no quieren volver a repetir la experiencia, da igual que nos llamen cariño, amor, bomboncito, and etc. Una vez y nada mas dijo sto Tomas, a ver señor mio ¿No cree que con un maridito nos hemos dado x satisfechas delante del cura/alcalde o patron de barco?

    -Utilicen siempre preservativo (a poder ser que no sea de segunda mano). Solo hay una cosa peor que hacerle un bombo a nuestra compañera de cama: hacerle un bombo a una mujer casada. No hace falta que lo diga usted, lo que nos faltaba quedarse con un bombo, jajaja...... somos tambien lo suficientemente lista para no protegernos de fluidos ajenos por si las mossssssssssscasssssssssssssssssssssssssss

    -Si al salir de casa escuchan un click metálico comiencen a correr rápidamente de lado a lado y después lancense detrás de unos arbustos. Los maridos cornudos suelen tener excelente puntería. Por eso me casé con uno que la punteria se olvidó en la maternidad al nacer :P

    ResponderEliminar
  42. -Siempre digan a sus amantes casadas que están guapas y que la ropa les sienta de miedo. La mayoría de las veces una mujer casada solo necesita amabilidad. Es fácil mentir para conseguir sexo, los hombres llevamos haciéndolo toda la vida (sobretodo cuando decimos "tranquila que no te dolerá" o "sigue, sigue, que ya te aviso"). Obviamente nos gusta que nos aluden, pero generalmente nos arreglamos para gustarnos a nosotras, ya sabemos de que patita cojean los caballeros andantes xdddssssss!!)

    -Nunca las presionen para tener sexo. Ellas se presionan solas. ¿Como que no presionen? siiiii que siiiiiiiiii, hasta el fondooooooooooooooooooooooooooooo y mas allaaaaaaaaaaaa

    -Nunca intenten compararse con sus maridos. Aunque posiblemente ustedes forniquen mucho mejor, ellos son los padres de sus hijos y quienes han pagado el todoterreno urbano que conducen ellas. Ozuuuuuuuu si se comparan con el conyuje salen x la ventana

    -Háganlas reír, siempre. Es la manera mas rápida en que llegan a la felicidad y la única manera que ellas accedan a hacer esas cosas que nunca quieren hacer a sus maridos. -Y sobretodo, si tienen ustedes una amante y están casados: nunca comiencen a comprarle flores a su mujer pues ella sospechará inmediatamente. Traten a su esposa con la misma indiferencia de siempre. jajaja, gran verdadddddddd, aunque yo conoci a uno que compraba flores x duplicado y bombones tb jajajajaaaaaaaaaaaaa

    Lo se, solo he hablado de mujeres casadas y solo he dado consejos para los hombres. Pero es que yo me acuesto con mujeres y soy hombre. Cuando se den otras circunstancias daré otros consejos... (espero que no).

    Podría hacer un trio con una mujer y un hombre y asi la balanza estaria equilibrada para dar consejos a ambos sexos

    ResponderEliminar
  43. Mi estimado Completo G.

    Podría escribirle decenas de páginas sobre las casadas puesto que soy una de ellas, que al parecer ha pasado todas las etapas, ojo que esto no significa que haya cumplido las bodas de plata, es simplemente que me casé muuy joven y pasaron los años con sus respectivos estragos, a parte de todas las excelentes contribuciones que hizo el marido.

    Solo decirle que todo lo que aconseja es bueno pero a veces llegada la hora no resulta o no es oro lo que brilla, quiero decir que a veces los amantes se enamoran, que la esposa es la que tiene los billetes pero por la sociedad, los hijos, el que dirán, etc. no se separa y le quita el todo terreno que le dió al afortunado marido, que las casadas-atrapadas son dignas de admiración porque realmente se sacrifican mucho y que realmente los hombres son frios y egoistas sea cual fuere la situación en la que estén (a excepción de Ud. mi honorable Sr. porque no es como cualquiera, Ud. usa una bolsa de papel en la cabeza que no piensa quitarsela aunque lo visite en Barcelona)
    Un beso

    ResponderEliminar
  44. Bueno,bueno,bueno...

    (silencio)

    No voy a hacer ningún comentario concreto sobre esta entrada
    Primero porque no estoy casada(demasiado joven para ello,creo)pero sobretodo porque soy mujer.No,no estoy indignada,capto el humor con el que se ha escrito,por lo tanto no sirve de nada puntualizar lo que friamente me parece¡¡ufff!!
    Solo una cosita...
    Hoy por hoy existen cada vez más mujeres que se compran sus todoterrenos porque son autosuficientes(mira que graciosa esta palabra hablando de coches)sin necesidad de que su maridito se lo regale a cambio de una buena madre para sus hijos.

    Aún así le estoy empezando a coger cariño y todo,mira tu por donde.

    saludos

    ResponderEliminar
  45. Querida Alis, No pasa nada, pero entienda que yo todo lo digo con sentido del humor y si respondemos al humor con seriedad trascendente o juicios de valor entonces este blog dejaría de tener sentido y sería otro blog donde la gente discute agriamente por los mismos temas de los cuales llevan discutiendo dosmil años. No hay problema, no me he molestado, le ruego que no se moleste usted.

    Querida ♥ Ana ♥, me alegra saber que nunca engañaria a su marido. Yo tampoco porque además de no estar casado con él no tengo el gusto de conocerle.

    Querido El Vocero, voy buscando una casada, la luz roja es perfecta. ¿La factura puede ser sin iva?

    Querida Claudia. ¿Usted ha sido infiel conmigo? Para una vez que me acuesto con alguien y no la recuerdo... ¿podría hacerme memoria con muchos pelos y muchas señales? Gracias.

    Querida Wen. A mi tambien me parecia caro 29.000 euros para un monopatín tuneado, pero es que me regalaron media docena de pegatinas de "Tokio Hotel"

    Mi querida Pluma Roja. De la frase "Mi estimado don Gil, usted es isoportablemente simpático" le quita usted lo de simpatico y ha dado en el clavo, soy mas que insoportable, soy "insoportablemente". Y no me perdone lo de ser gilipollas, las virtudes no se perdonan mi querida amiga!

    Querida Rosa, los consejos no los regalo de manera altruista. ¿O si? ¿Que significa "altruista"? ¿Y "unisex"? La responderé cuando encuentre el diccionario, la última vez que lo vi lo llevaba un yak encajado entre los dientes.

    Querida Cora. Dice que nunca ha estado con casados.... ¿ha estado con gilipollas? Espero ser el primero....

    Querida Bruja Truca, no hace falta que diga nada, sus visitas se agradecen, es suficiente. Espero no haberla molestado con topicos machistas, está todo escrito con mucho humor.

    Querida The LadyMissJo, ¿Y su marido no podría entonces pagarme un descapotable a mi? Ya puestos...

    Siempre suyo
    Un completo gilipollas

    ResponderEliminar
  46. Mi querida Elektra, no insista: soy un completo gilipollas. El presente post lo demuestra,

    Querido Miguel. Me alegra saber que seguirás mis consejos. Solo permítame un último consejo. No siga mis consejos muy de cerca o puede fracasar. Se de lo que hablo.

    Querido Pio. ¿Un verdadero experto en mujeres yo? Solo para alejarlas de mi. Si pone en práctica mis consejos también conseguirá alejar a los hombres de usted cosa que podría ser una ventaja y todo.

    Querido BananeroKafkiano. No entiendo las reacciones negativas como negativas. Solo son negativas si pierden el sentido del humor y entran en el terreno personal, pero aún así lo entiendo como malentendidos. No hay problema. Estoy acostumbrado a que las mujeres me desprecien lo haga bien o mal.

    Querido Señor De la Vega. ¿Pino o roble?

    Querida elcuadernodeapuntes. Tomo nota de hacer un post sobre como camelarse a mujeres solteras, de esta manera conseguiré que las mujeres sentidas también me odien. Así todo el mundo me odiará por igual.

    Querida © Capri, gracias por desmontar mis argumentos uno a uno. Ahora ya no sabré como fornicar con mujeres casadas ni los lectores tampoco. ¿Era necesario? Debe solucionarlo, la espero en el jacuzzi para que me traiga proyectos de solución. El vino lo pongo yo.

    Querida Tatiana, descubro con pena que usted está casada. No obstante me alegro también de ello atendido a que podré poner en práctica la teoría de mis propios consejos. Y tiene razón, nunca me quitaré la bolsa de papel de la cabeza, es el último resquicio de dignidad que me queda. Eso y una botella de coca-cola de coleccionista de 1954.

    Mi querida Achlys. Todas ustedes dicen captar la ironía y el humor del texto y la mayoría han recalcado lo que los todoterrenos. Está claro que mi próximo post se titulará "las mujeres y los todoterrenos". Seguro que la polémica será tal que acudiré a debates televisivos!!! Yo a usted también la estoy cogiendo cariño. Espero que sea del mismo tipo.

    Siempre suyo
    Un completo gilipollas

    ResponderEliminar
  47. Don C.G. aquí no se hace factura, simplemente debe traer a una hermana de la casada. Con eso alcanza :P

    ResponderEliminar
  48. Querido Vocero. La hermana de la casada... ¿eso no es una cuñada?

    Siempre suyo
    Un completo gilipollas

    ResponderEliminar
  49. Disiento básicamente, Sr. Gilipollas, y créame que lo lamento.

    1. A una mujer casada le da lo mismo cómo se llame el presunto conquistador, José Pérez es altamente sospechoso, tanto como David Bisbal. José o Jose es harto indicativo de que el individuo miente más que un colegial en día de novillos. Si no nos fiamos, no habrá ayuntamiento. Y si además dice que trabaja en seguros, ni le cuento...
    2.Nos importa una higa donde vivan uds. y en caso de importarnos, como dijo una compañera del metal de por ahí arriba, lo averiguaremos, memorizaremos y romperemos la prueba, ándense con ojito.
    3.Incierto, lo que una mujer casada quiere revivir es la seducción, el noviazgo, la emoción de la conquista. Queremos completa seducción de cabo a rabo, enamorar por completo al gilipollas de turno. Sin palabritas cariñosas tampoco habrá ayuntamiento.
    4. Sin preservativo tampoco habrá ayuntamiento. Lo que menos quiere una mujer casada es otro bombo, de nadie...
    5. Corran, corran, somos nosotras a lo Lorena Bobbit presidenta de la Asociación del Rifle.
    6.Digánlo, pero que suene sincero o TAMPOCO habrá ayuntamiento. Lo otro hace tiempo que una casada no se lo cree.
    7.Tampoco hay que pasarse, la presión justa o se pasan de rosca en mínimos y seremos amigos para siempre y TAMPOCO habrá ayuntamiento.
    8. Al marido ni tocarlo u oirán el click tras su cabeza.
    9. Eso sí, risas a mansalva pero no se engañe. Puede que a nuestros maridos se lo hagamos aún mejor.
    10. No, flores, muchas flores, detallitos y regalitos. Nos ponemos mucho más guapas.

    Siempre suya

    ResponderEliminar
  50. Sr. Gili, ¡menudo jarro de agua me acaba de echar por encima!.
    Aunque, siempre pensé que había algo raro y bastante artificial en los rizos de mi "David Bisbal".
    Los consejos, supongo que los aprovecharan los señores, pero nosotras estamos advertidas.
    REspetos.

    ResponderEliminar
  51. Sabios consejos, realmente sabios.

    Para que las féminas no se quejen le dejaré un consejo para ellas, las casadas. Que aprendan esta frase de memoria: "yo soy soltera, el casado e mi marido". Y que todas la apliquen.

    ResponderEliminar
  52. Dr. Gilipollas, cuánta sabiduría! Me parece que Ud. de gilipollas tiene muy poco...
    Estoy de acuerdo en que una mujer casada es lo mejor que puede encontrar si no quiere compromisos, y por supuesto, el problema lo tiene ella, no Ud. A menos que el marido de la infiel les pille in-fraganti, claro.
    Por cierto, creo que le falta un consejo importante: nunca le mande mensajes o la llame fuera de horas de trabajo, podría verlos su marido. Incluso mejor aún, nunca le mande mensajes, es una forma peligrosa de dejar rastro.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  53. Es que "cuñada" suena familiar....yo quiero mantener distancias....Usted entiende, con casadas no se juega, con sus hermanas menos.
    Y tenerlo a Usted de pariente? Dios me libre!

    ResponderEliminar
  54. Vale, espera, que me sitúe... Eres un hombre (según tú gilipollas) que no da un palo al agua con las mujeres, ¿no? Interesante Doctor ;) Estaré al tanto de sus historias.

    ResponderEliminar
  55. Señor Gilipollas, tengo que corregirse en su término, soy querida (femenisima) XD, de vez en cuando no me vendría mal pasarme por tio, pero no es el caso, por eso a mi pregunta si servían sus consejos para utilizarlos con los tioss XDDDD

    Besetssssss

    ResponderEliminar
  56. Genial, querido Mr. Gil, todo un master jajajajaa
    Podría darte la réplica, sobre el sexo contrario, pero creo que lo resumiría en una frase: ¡¡NI OLERLOS!!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  57. Sr. Gilipollas. Todos estos consejos son muy útiles cuando hablamos del segundo paso: ya ha conseguido ud.a su presa. ¿Pero cómo se llega a cnseguirla?

    Saludosss.

    ResponderEliminar
  58. Los consejos no estan nada mal, ahora sabreis porque yo no me caso, me gusta que las personan que esten conmigo entre y salgan por la puerta, jjjjjjjjjjjjjj
    Muy bueno, siempre consigues hacerme reir, pero es muy raro que pillen a una mujer infiel.
    Besazos mas gilipollas que nunca

    ResponderEliminar
  59. vivan los amante!!!!

    en cuanto a los consejos se nota que conoce el tema, y por el genero, no se preocupe, es lo mismo, pero al revés.:)

    ResponderEliminar
  60. Señor gilipollesco, permítame que no le conteste con mi cinismo habitual. Precisamente hoy tenía el día "flower power"
    Hoy necesitaría un abrazo, porque si no, empiezo a acordarme de mi compi de la mesa de al lado, que sigue mirando p´a Estepona, con ojitos de gacela herida, gracias a un listillo que aplicó en serio todo lo que para Ud es un ejercicio lúdico.
    (Que conste que su entrada es impecable y me he sonreido tela, como siempre).


    Pero soy tan "absurda" que no podía irme sin dejar constancia de que pasé por aquí.

    Y porque la vida es una lotería...y no sabemos de qué lado nos tocará.

    Del bueno, o de la acera de usted.
    O del que se toman estas cosas en serio sin ningún atisbo de inteligencia.

    ResponderEliminar
  61. El bueno y la acera de usted eran una misma cosa.
    Mi dominio de las comas últimamente es nefasto.

    ResponderEliminar
  62. Tokio Hotel? Pero vd cuántos años tiene?

    ResponderEliminar
  63. Yo como mujer casada no sé que es peor si enrollarse la vida con un amante (que quien sabe si resulte ser buen polvo) y todos sus consejos para no ser pillados o simplemente y satisfactoriamente consolarse con su apegado esposo y un buen vibrador que si o si te asegura un muy muy buen orgasmo….mmm que dilema yo por ahora me voy a lo mas satisfactoriamente seguro mi querido vibrador!!! Saludos

    ResponderEliminar
  64. Me he reído mucho con sus consejos. Ha escrito una entrada muy entretenida, pero digo yo... ¿con todas las solteras que hay, para qué complicar la vida de las casadas? aunque claro, se la complican ellas mismas...
    Saludos cordiales.

    ResponderEliminar
  65. Tiene usted la mente calenturienta ...Las mujeres somos complicadas....muy complicadas, pero si por mi fuera me las follaba a todas.

    Ese color de letra rosa me ha encantado....

    ResponderEliminar
  66. Osea que las funcionarias son otra subespecie entre las casadas, solteras, separadas y viudas, jajaja.
    Seguire tus consejos, aunque intento huir de todo lo que no sea con luz y taquigrafos.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  67. Todo un maestro, sí señor.

    Puede que eleven el fornicio adultero a categoría olímpica. Quién sabe.
    Yo todavía tengo que entrenar muuuucho más.

    Saludos

    ResponderEliminar
  68. Mmmmmm...una vez más, tal y como pasó en el post anterior, haciendo leves insunuaciones indirectas hacia el otro lado. Y cito: "Cuando se den otras circunstancias daré otros consejos".

    Piénseselo bien, mi querio C.G...sería una perdida irreparable para el género femino que usted se cambiara de bando. Y teniendo en cuenta los buenos consejos que da a sus iguales machotes, la pérdida también les afectaría a ellos.

    No nos haga esto!

    (Con humor, siempre con humor ;))

    En cuanto a la temática del post...ni idea de casadas, oiga. Así que, le atribuyo toda la razón sin dar más vueltas. Hay que saber aceptarlo cuando alguien sabe más que tu de un tema. ^^

    1 besico casto y puro.

    P.D.- Iba a comentar algo sobre los todoterreno...pero visto que tiene usted en mente escribir un post sobre la mujer y dicho vehículo, me lo guardo para entonces.

    ResponderEliminar
  69. Muy didáctico, me ha gustado eso de "sigue, sigue que ya te aviso".

    Besos.

    ResponderEliminar
  70. Querida Honey Baby (con un nombre así ¿quien se resiste a llamarla "querida"?). Tomo nota de sus amables contraconsejos. Los he metido todos en un frasco de cristal que cada noche abriré para leerlos y releerlos. También podría venir usted a mi lecho noche tras noche a recordármelos. Así nos ahorraríamos un frasco de cristal....

    Mi querida fonsilleda, ahora que sabe que su David Bisbal es de pega y que Ricky Martin estaba escondido dentro de un armario... creo que tengo mas posibilidades. Le aseguro que no tengo rizos dorados (los calvos no podemos tener rizos en la cabeza...) ni tampoco estoy dentro de ningún armario. Soy un auténtico y genuino gilipollas.

    Estimado dezaragoza. Interesante su anotación: "yo soy soltera, el casado e mi marido". La reformularé también como "no soy gilipollas, es que ustedes son muy listos". Puede que funcione a las cinco de la mañana en cualquier discoteca móvil de bodorrio.

    Querida Su. Y dale, que manía tienen ustedes de poner en duda mi condición de gilipollas. Respecto a lo de "nunca le mande mensajes o la llame fuera de horas de trabajo, podría verlos su marido. Incluso mejor aún, nunca le mande mensajes, es una forma peligrosa de dejar rastro.". Ahora entiendo porque mi única amante casada me dejó... le enviaba 200 sms por hora (mi dedo pulgar es rapidísimo, oiga) pero como ella no contestaba se los enviaba también a su señor esposo para que se los hiciese llegar. Craso error, creo yo.

    Querido El Vocero, yo juego con casadas, con hermanas y con cuñadas. Aquí en Catalunya tenemos un dicho que dice (valga la redundancia) "Quan mes cosins, mes endins" o lo que viene a ser traducido: "cuanto mas primos, mas adentro". La sabiduría popular nunca engaña. .

    Querida Carlota. Su resumen de mi persona es exacto: Soy un hombre que no da un palo al agua con las mujeres, Voy a actualizar mi currriculum.

    Querida Pio, me alegra sobremanera descubrir que detrás de su nombre se esconde una feminisima mujer. ¿Puede demostrarlo? La ultima vez que un Manolo me dijo lo mismo estuve dos meses sentándome encima de un flotador.

    Querida Silvia_D. No soy genial, créame. Nada. Si no me cree puedo demostrárselo.

    Querida Cris, desconozco como conseguir la presa. Yo solo soy un teórico de la caza.

    Querida AMOR, gracias. Me alegra hacerla reir, quisiera hacerla otras cosas pero usted nunca se deja.

    Querida VeroniKa. ¡Viva usted!

    Querida Fiebre, le envio el abrazo de forma virtual. Tiene razón, ofenderse por algo que está dicho con ánimo humorístico es una demostración de escasa inteligencia. Pero resulta que hay en el mundo muchas personas dispuestas a ofenderse por cualquier cosa, dispuestas a polemizar sobre cualquier cosa. Allá ellos. Pero este no es el lugar.

    Querida Wen. ¿Cuantos años tengo? Entre 18 u 81 (mas cerca de lo segundo que de lo primero, ya le aviso).

    Siempre suyo
    Un completo gilipollas

    ResponderEliminar
  71. Querida Erasantaana . Existe una tercera opción: yo. Soy peor que un vibrador y mejor que un marido. Piense en ello.

    Querida Claire. Liarse con casadas cuando hay solteras es la consecuencia lógica de todo buen cazador. Pescado que pica, pescado a la cazuela. Es difícil ser un buen pescador así que para uno que pica, no importa la especie.

    Querida Maya Rincón. Yo tengo una la mente calenturienta pero con frases suyas como "Las mujeres somos complicadas....muy complicadas, pero si por mi fuera me las follaba a todas." es difícil ser conservar la temperatura por debajo de los 40 grados.

    Querido Dr.Mikel. Exacto, las funcionarias son una subespecie. Pero no huya de ellas, como toda subespecie que se precie merece ser estudiada bien "a fondo". Ya me entiende usted y si no me entiende le aclaro que "a fondo" es una analogía de "fornicio". Y que "analogía" no es sexo marrano.

    Querido Jimmy, el día que eleven el fornicio adultero a categoría olímpica se de mas de uno que se llevará todas las medallas y vuelta al ruedo. Por desgracia no seré yo.

    Querida Martha, con mujeres como usted nunca cambiaré de bando

    Siempre suyo
    Un completo gilipollas

    ResponderEliminar
  72. Estimado Gili intenté aufacturarme pero en ninguna agencia de Tptes admiten mercancía perecedera asi que de momento para que se pueda consolar le envio una cancioncita VS su post.

    Los hombres casados están de moda
    Sí, sí, sí señor

    Dichoso el hombre casado
    Ya su situación cambió
    Ahora lo buscan las chicas
    Pues todo le mejoró

    El hombre casado tiene
    Lo que un soltero no tiene
    Es la fruta prohibida
    Que les gusta a las mujeres

    Las chicas ya se preparan
    Aunque usted lo encuentre raro
    Mirándoles bien las manos
    Para ver si son casados

    El hombre casado tiene
    La experiencia que usted quiere
    Empieza de poco a poco
    Y a ese fuego lo mantiene


    Yo creo que casado ligaria usted mucho mas :P

    ResponderEliminar
  73. De todas formas, encontrar a una casada hoy en día es harto complicado, con el porcentaje tan alto de divorcios...

    ResponderEliminar
  74. Pobres de los que te hagan caso, porque estarán completamente perdidos. Por cierto, con cuantas casadas dices que has estado?...Esos sí, me he reído mucho.
    Firmado: una casada infiel que poco tiene que ver con lo que describes....

    Cuídate.

    ResponderEliminar
  75. Querida Capri, me ha encantado la canción. Me hubiese encantado aun mas que me la hubiese cantado usted metida en un jacuzzi... le soy sincero.

    Querido chapete, encontrar -a secas es harto complicado.

    Querida Princesa. Eso mismo digo yo siempre, pobres de los que me hagan caso, serían igual de gilipollas que yo!!!

    Siempre suyo
    Un completo gilipollas

    ResponderEliminar
  76. Hola...Soy mujer, casada, insatisfecha y si me vas a tratar así de bien, dime donde puedo encontrarte...jajajajaj

    Porque dices muhcas verdades, nosé porque se enfadan algunas...La verdad es que vienes a decir que nos has de tratar como REINAS para hacernos sentir felices y así todos contentos!!

    Un beso...G

    ResponderEliminar
  77. Mi querida mujer a los 30 y tantos. Me alegra leer lo que he leído. Puede encontrarme aquí mismo. Cuando quiera y donde quiera. Soy realmente fácil, créame. Y las verdades, aunque dichas con humor, en ocasiones duelen. Sobretodo a la gente que carece de sentido del humor.

    Siempre suyo
    Un completo gilipollas

    ResponderEliminar
  78. Creo que en cuestion de ser una mujer con un hombre casado la forma más facil se llama manipulación :P

    ResponderEliminar
  79. Querida Jo T. Aunque usted y yo no estemos -aun- casados puede manipularme tal que si lo estuviésemos.

    Siempre suyo
    Un completo gilipollas

    ResponderEliminar
  80. Bueno como verás he leído otro de tus post, este me ha hecho reir tanto,que pensé que los vecinos llamarían a la policía. Tengo que pasarte tu blog a un amigo, seguro que le gustará.

    un saludo

    ResponderEliminar
  81. Querido Yo, soy todo orejas...

    Siempre suyo
    Un completo gilipollas

    ResponderEliminar
  82. Perdone Yo... que le he cambiado el sexo (en fin...)

    Siempre suyo
    Un completo gilipollas

    ResponderEliminar
  83. se te ha olvidado decir que las casadas son de lo más agradecidicas ellas

    ResponderEliminar
  84. Y mi querida bcn_bcn... ¿es usted agradecida?

    Siempre suyo
    Un completo gilipollas

    ResponderEliminar
  85. bcn_bcn... le he cambiado el sexo involuntariamente. Espero que no le haya dolido. En cuanto el banco me conceda el crédito vamos a Thailandia y volverá usted a ser hombre.

    Siempre suyo
    Un completo gilipolla

    ResponderEliminar
  86. Querido Don completo,por fin repuesta del ataque de risa, me encuentro en condiciones de agradecerle que haya compartido todos esos secretos masculinos que,como mujer casada que soy, tendre muy en cuenta para poder reconocer a la primera el ataque de cualquier conpleto gilipollas y asi poder frenarlo o alentarlo segun se tercie.

    Agradecida quedo
    Besos

    ResponderEliminar
  87. Querida Cora Dana, estaría bien antes de que yo comience el cortejo, saber si va a frenarme o alentarme.
    Deseo con ansia que suceda lo segundo. Llevo toda la vida experimentando lo primero.

    Siempre suyo
    Un completo gilipollas

    ResponderEliminar
  88. Muy gracioso lo que cuentas y posible mente tengas uno que otro buen resultado pero mi consejo es que no mires a la mujer como un objeto si no como un ser tal vez mas inteligente tu que al igual tu piensas ser el cazador y tal vez seas la presa, por que el hombre llega solo a donde la mujer quiere, si tu le hablas con la verdad y pones las cartas sobre la mesa te resultara mas fácil y mas agradable yo si e tenido mas de una amiga cazada y sigo en contacto con ellas de ya hace bastante tiempo, intenta una sola vez y te vas a dar cuenta que el que estaba siendo usado eres tu.

    ResponderEliminar
  89. La casada, la soltera, la separada y hasta la portera de tu edificio, te dirán gilipollas, que no digo yo que no tengan razón, pero lo que les jode es que nos descubras sin más...
    La intelegente, la sabia, la triunfadora y la que pone lavadoras, todas lamentablemente si alguien nos hace sentir princesas, nos lo creemos, y miramos al resto de mujeres como diciendo; ¿lo ves, ese?, pues le tengo loco, y resulta que es está diciéndole lo mismo a sus colegas...

    En el fondo ni hombres, ni mujeres, nos parecemos más de lo que pensamos y por supuesto muchísimo más de lo que somos capaces de decir.

    ResponderEliminar