Mis queridos animales de compañía, siento comenzar este post reconociendo que no puedo más: estoy mentalmente agotado. Puede que mi vida sea una absoluta gilipollez que carece de todo sentido, realmente lo es aunque ustedes crean que todo es un montaje destinado a llamar su atención. Puede que antes de comenzar este blog me pasase todo el día tumbado en el sofá observando como las arañas tejían autopistas entre el armario y la televisión. Puede que la última vez que tuve mas de dos palabras con una mujer fuese en un bar de carretera llamado “la teta enroscada” y la mujer solo hablaba ruso. Lo reconozco: mi vida antes de comenzar este blog era aburrida y carecía de todo sentido. Vivía solo, no tenía amigos y las mujeres utilizaban la capucha de mi impermeable como cenicero. Mi vida ahora no es mejor. Debería serlo pero no lo es. Gracias a este blog he conocido -virtualmente- a cientos de personas y lo que es mejor: la mayoría son mujeres. Lo que sucede es que mi profunda sumisión y sentido de la inferioridad me lleva a responder todos y cada uno de sus comentarios porque me siento obligado. Pienso que si no re-comento ustedes no volverán (además de que soy consciente que muchas veces las replicas son mejores que los post en si).
He calculado que entre escribir los posts, leer sus comentarios, responderlos y visitar todos sus blogs además de comentar sus entradas me lleva cerca de tres horas al día. Cada día de Lunes a Domingo. Por fin ya no estoy tumbado en el sofá sin hacer nada, ahora solo estoy estresado y me siento culpable si no les devuelvo la visita a tiempo.
Sus comentarios son todos fantásticos. No saben lo que los agradezco. Sus blogs son interesantes todos (incluso los que no lo son). No saben lo que disfruto -castamente- leyéndoles y comentándoles. Pero no puedo más. A partir de ahora si no comento en sus respectivos blogs o no respondo todos sus comentarios a mis posts... no es porque no este interesado ni tampoco porque se me haya subido el éxito a la cabeza, es sencillamente que debo centrarme en lo realmente importante: hacer de este blog un sitio donde puedan reír una y otra vez y para ello necesito tiempo y tranquilidad pero sobretodo no verme obligado a devolverles todo cuanto me están regalando porque sencillamente esto se ha hecho tan grande que ya no tengo tiempo para todos ustedes y estoy comenzando a cambiar disfrute por obligación (como una vulgar meretriz de callejuela oscura).
Además mi trabajo diario (por el que me pagan, no como ustedes, ingratos gorrones) también me obliga a estar todo el día delante de una pantalla. Deben saber ustedes que desde que comencé este blog, el completo gilipollas que suscribe ya debe usar gafas de cerca. Unas hermosas gafas rosas con incrustaciones de rubís verdes, eso si.
Ruego me perdonen si a partir de ahora no comento todos sus comentarios ni visito todos sus blogs con asiduidad. He muerto de éxito. Así de simple.
Son libres de volver si quieren, yo seguiré escribiendo en este blog pero dosificaré mis comentarios y mis visitas. Dosificare mis fuerzas. Lo siento y les reitero mi más infinito agradecimiento. Sobretodo a los cientos de lectoras que me envian fotos suyas desnudas (de acuerdo, esto último no ha sucedido nunca, pero no pierdo la esperanza).
Siempre suyo
Un completo gilipollas
Me parece una entrada cojonuda, ten vida, hay vida mas allá de esto. No mueras de exito.
ResponderEliminarCachis, esto ya lo sabía yo, el otro día decía, qué majo este chico que contesta a cada uno de sus comentarios, y pensaba al mismo tiempo no tardará mucho en dejar de hacerlo, ya ves has tardado menos de una semana en hacerlo.
ResponderEliminarQuerida Amranta: yo no soy de los que tardan menos de una semana en cansarse de nada. Si hubiese leído el blog entero vería que llevo mas de un año contestado todos los comentarios uno a uno... Ya que sabe usted tantas cosas: ¿sabe donde he dejado las llaves del candado de la bicicleta?
ResponderEliminarSiempre suyo
Un completo gilipollas
Pues le veré en la Teta Enroscada, le distinguiré por ser el que se lo monta con la vampiresa más tetona, ya habrá tiempo para hablar sobre blogs.
ResponderEliminarComprensible, conozco mucha gente a la que le ha pasado lo mismo. Por mí no se preocupe. Que yo le lea y le comente no genera un contrato invisible entre ambos que le obligue a vd a hacer lo mismo, faltaría más :)
ResponderEliminarRelájese y baje el ritmo :D
Atender a las visitas es agradable aunque en ocasiones agotador...tú sigue a tu aire
ResponderEliminarSalu2
Querido mio:tú y yo nos conocemos desde hace tiempo.Yo te comentaba y tú a mi no.Pero como me gustabas tela marinera a pesar de ser un gilipollas,seguía por aquí,persiguiéndote como una hembra en celo.No tome en cuenta esto último que le he dicho,que le veo mandandome fotos en bolas y no podría superar tal magnitud de sus circunstancias ocultas.
ResponderEliminarUn beso,siempre suya.
Te lo has currado a base bien, hasta tener un blog de lo mejorcito. Un beso.
ResponderEliminarPuntualizo querido desconocido, ha tardado usted menos de una semana desde que yo lo pensé. Porque lo que pensé es que si yo empezaba a comentarle seguro, seguro, que se le ocurría dejar de lado tan buena costumbre porque ya observé que venía haciéndolo desde el principio del blog. No se me ofenda por favor.
ResponderEliminarPues sí sé dónde están sus llaves, me las llevé yo esta mañana, puede venir a recogerlas cuando quiera.
Como soy gilipollas y siempre digo lo que pienso esta vez lo volveré a hacer.
ResponderEliminarNo suelo mirar el tiempo que tiene un blog, pero si no me falla la memoria, cuando le empecé a seguir no teniam muchos admiradores, lectores, o llamele usted X .
Este, su blog, ha crecido un monton en cuanto al numero de comentarios y es normal, más que normal , es excepcional que una persona deje la replica en su blog y encima visite ( supongo) a casi todos sus seguidores.
Yo que soy pequeñita, no tengo ni tiempo a dejar replicas en el mio y me da coraje el no visitar blogs que me encanta leer. Llevo un tiempo aqui y al final lo que hago o he tenido que hacer es ir reduciendo el numero de blogs que sigo, seguro que me pierdo muchos geniales, pero el tiempo no da para más, a veces me siento un poco maleducada al no hacerlo, pero no puedo sacar tiempo de donde no lo hay.
No cambie nunca, se que no lo harrá, quienes estan aqui simplemente por tener un muñequito mas en su lista de seguidores para obtener mas comentarios, no le volveran a escrir ni un hola, quienes lo hacemos porque sus entradas son cojonudas, lo haremos cuando y como podamos.
Como en la vida real, se encontrará de todo, que le voy a decir que usted sabe mucho mas que yo, se nota que tiene tablas o tablones jaja... en fin y para no enrollarme mas: esta es su casa, este es su blog. Por educación , que usted la tiene, es normal que escriba este post, pero nadie tiene que justificarse por hacer lo que usted anuncia, todos tenemos una vida fuera de una red y el beneficio si seguimos asi será , a este paso, para las opticas
Por cierto ¿donde ha dicho que ha comprado esas gafas rosa con diamantes? Quiero unas ya!
Un besito :*)
Es una pena..
ResponderEliminarQué día mas triste!!!!
Yo que siempre comentaba con la ilusión de ver que me respondía..
Y ahora, que será d mí? yo me pasaba el dia tumbada en el sofa esperando sus post...
Si es necesario que empecemos a enviar fotos para motivarlo, solo diga usted...
atentamente,,
yo!
Vaya, hace poco que vengo por aqui y va y deja usted de responder comentarios y de comentar otros blogs ¿deberia darme por aludida, es mi presencia (además de su descarada vagancia) la que le animó a tomar esta decisión?.
ResponderEliminarHaga lo que considere, yo mientras no me de con la puerta en las narices seguiré viniendo..
Besinos.
Haga lo que le crea conveniente para su salud mental, eso no descartará que siga buscando a un tipo con bolsa de papel en la cabeza.
ResponderEliminarYa le digo, su sex-appeal no decaera.
Lo pondré en mi lista de posibles amantes si ud lo desea, y asi nos ahorramos los comentarios y otras gilipolleces.
:P
Vya, con lo poquito que hacia que venia por aquí, y lo que me gustaba sus contestaciones.
ResponderEliminarEso de morir de éxito, es muy Camilo Sexto XDDDD y las gafas suyas fashion de la muerte parda
Besetss y no se canse mucho.
Queridos/as todos/as, gracias por sus amables e inmerecidas palabras. Veronika, mejor amantes a posibles, seamos prácticos. No es por culpa de nadie de todos/as ustedes por lo que dejo de comentar aquí y fuera de aquí. Es por culpa mía. No puedo con todos. De una en una si, comencemos por usted: veronika. ¿En su casa o en mi madriguera?
ResponderEliminarSiempre suyo
Un completo gilipollas
En su madriguera, asi me puedo ir cuando amanezca :P
ResponderEliminary deje de contestar, no se contradiga!!!! juajua
Ay, querido Gilipollas... cuándo aprenderá usted que no tiene obligaciones bloggeras?? su blog es suyo, y se lo folla cuando quiere!! Que le apetece contestar y tiene tiempo y ganas? Hágalo. Que no le apetece, no tiene tiempo ni ganas (cualquiera de las tres cosas, o ninguna de ellas), no lo haga.
ResponderEliminarCuando se tienen tantos seguidores y tantos comentarios a cada uno de los post, es normal que acabe por ser imposible contentar a todos. Conténtese usted, y ya será suficiente.
Personalmente, pienso seguir viniendo y dejando por aquí algún rastro.. aunque sea simplemente mi perfume.
Besos mil.
Sr Gilipollas,un agrado es leerlo y su sinceridad para dar cuenta de este hecho, es compresensible. Un beso.
ResponderEliminarNo se preocupe usted, ahora mismo voy a ponerle el suero. Es normal que se le haya secado la sesera un poco despues de contestar a cada uno de los que dejamos comentario y después de contestar los blogs. El dia que yo tenga que pasarme por "obligación" por cerca de 300 blogs creo que cerraré el chiringuito y me iré con el dinero de todos...o eso no era.
ResponderEliminarTomese esto con tranquilidad, escriba cuando le apetezca y conteste cuando le de la gana, que no nos pagan, carajo.
Un beso.
Trnaqui hombre, que seguirás teniendo muchas visitas y la mayoría de mujeres. Pero de algún tipo pesado como yo no te libras.
ResponderEliminarSi yo que no tengo éxito con mi blog tampoco respondo habitualmente a los comentarios (lo hacía antes pero me cansé) comprendo PERFECTAMENTE que te hayas cansado de hacerlo tú.
Por lo demás, un pequeño consejo: reune los mejores post y publícalso en libro. Oye, nosotros no te pagamos pero igual sacas algo de toda esta popularidad. Y, lo mejor, es que si haces presentaciones del libro... ¡la de mujeres en directo que podrías conocer!. Y eso sí sería una recompensa de verdad (y luego el dinero, claro).
Piénsalo, creo que podría funcionar. No serías el primer bloguero que lo consigue.
Abrazos y ánimo. Descansa un poco, no publiques tan a menudo y a tu aire que como te dicen muchos otros/ as el blog es tuyo y te lo follas como quieres. Y lo demás tonterías.
Estimado Completo: Si usted se ve saturado, páseme unas cuantas fans, ya me hago cargo.
ResponderEliminarEstimado señor gilipollas: Hace un tiempo perpetré un post cuyo fondo era exactamente igual que éste. Claro que mucho peor escrito, y aderezado de ´ipsofactasmentes´ y ´a chorrarla con los estreses´.
ResponderEliminarEl mantenimiento de su casa ha de ser exclusivamente por ocio. Por fin se ha dado cuenta y se ha rendido. Ahora lo disfrutará el doble, se lo aseguro.
Por ser hoy un día especial me despojo de mis vestiduras de camionero y le mando un beso tierno.
El próximo día ya le azoto si eso...
No sabe cómo le comprendo, Gilipollas querido. Ésta que escribe cerró en su día una página, con otro nombre, al no poder aceptar el compromiso de devolver la visita. Y qué quiere que le diga? diversión y obligación no son sinónimos, en absoluto, y si la gente lo tomó a mal fué su problema.
ResponderEliminarAhora soy feliz, o casi: he quitado los enlaces, leo y escribo lo que me da la gana, sin que sea un toma por un dame y muchos de los que me leen -son más de los que comentan según indican las estadísticas- me dan la razón.
Y los comentarios se suscitan en base a lo que el post nos motive: aquí hago un inciso y remarco que para provocar los gilipollas como Vd. se pintan solos. Por éso me gusta y pasaré a verle si me lo permite.
Un aplauso, caballero!.
Que sí, que llevas razón.
ResponderEliminarEstimado Gilipollas,
ResponderEliminar¡No se me estrese usted! Pero, ¿has pensado en dejar también las horas que dedicar a ver pornografía? Seguro que ganarías mucho tiempo libre...
Ahora poniendome un poco más serio, sólo decirte que no te sientas obligado a replicar mis comentarios, ni a comentar en mi blog. Hazlo sólo cuando te apetezca, que yo hago lo mismo!!! ;P
Buen fin de semana crack!
Podré soportar que no me comentes ni respondas mis comentarios..Por eso no se preocupe.
ResponderEliminarSaludos...y quierase un poco más ...masturbese ...relájese...viva la vida.
Estimado "Las ruinas de Isengard": gracias por su visita aunque no he visto registrado comentario alguno. Pero igualmente gracias.
ResponderEliminarEn cuanto al tema "seguidores", nunca diría que es una medida de éxito pues ese asunto solo se mide por uno de los sistemas de seguimientos de blog y no por todos, así que es engañoso.
¿A qué llamo yo éxito? a tener más de 130 comentarios en un post. El que el Gilipollas ha tenido. ¿Gilipollas?, GILIPOLLAS NOSOTROS QUE NO DIMOS CON LA FÓRMULA PARA AUNAR A TANTA GENTE DISITNTA. Pero no desespere usted, seguro que con tiempo y perseverancia tiene más seguidores y comentaristas que yo... pero nunca más que Completamente Gilipollas, mi (espero que nuestro) héroe.
Un saludo afectuoso.
Estás totalmente disculpado y se comprende la situación. No te agobies y disfruta de lo que hagas. Y enhorabuena por esas fantásticas gafas rosas con rubíes y piedras incrustadas...xD
ResponderEliminarBesos.
Arwen
Ok, yo te perdono pues, que no escribas de manera recurrente, pero lo lamento porque acabo de encontrarte en esta blogsféra y me rio de tus ocurrencias. No dejes de postear, por lo menos dinos si te podemos seguir en twitter, en facebook, no? Yo estoy a largas horas de distancia de tu patria, no me prives de leerte. Enseñame tu cara por lo menos, no? Por cierto algien que también sea español, que significa realmente gillipollas?
ResponderEliminarMe mueroooooooooooooooooooooooo T_T...
ResponderEliminarBueno, está bien... al cabo que ya ni me dejabas comentarios uwu...
Anyways, espero que te desestreses tantito.
Mis mejores deseos para ti, Gili !!
Beeesooos nwn!
Mi estimado Gilipollas. No muera de ansiedad. Responda cuando lo desee y cuando pueda.
ResponderEliminarUn abrazo!
La verdad es que lo felicito Don Completo, descubrí su blog hace poco por casualidad y ya me he convertido en una completa adicta...
ResponderEliminarEscriba cuando pueda, pero por favor no deje de hacerlo... creo que necesito leer alguna de sus "gilipolleces" aunque sean dosificadas.
Saludos
Eschavetada
Perfectamente comprensible. Yo seguiré estando encantada con que haya post nuevo cada varios días. No necesito más.
ResponderEliminarQueridos/as todos/as. Un momento, refomulo:Queridos todos, deseadas todas. Gracias por sus amables palabras de nuevo. Intentaré contestarles mas relajadamente en grupo o por separado si procede (a mi siempre me han gustado las cosas en grupo, hay mas donde escoger... aunque hay que tener cuidado: organización!!!).
ResponderEliminarSeguiré visitando sus blogs y dejando comentarios, pero no me lo tomaré como una obligación y si vuelvo a ser un anónimo solitario que así sea.
La felicidad no está en la obligación (de ningún tipo).
Siempre suyo
Un completo gilipollas
Hola CG,
ResponderEliminarNo comente, no diga nada, pero siga escribiendo. A fin de cuentas, ¿qué escritor responde todas las preguntas, comentarios o críticas que le hacen sus seguidores?
Un saludo
Estimado Gilipollas:
ResponderEliminarAunque agradezco sus visitas en mi blog de vez en cuando, sepa ud. que vengo porque me divierto, no por que me de algo a cambio. Y de momento pienso seguir haciéndolo.
(es una amenaza)
Besos!
No se preocupe. Ante todo, tómeselo con mucha calma y difrute que le entendemos de corazón. No se puede tener tanto éxito en tan poco tiempo.
ResponderEliminarxoxo
B* a la Moda
Una noticia triste sin duda...pero le comprendo perfectamente, a los Beatles les pasó lo mismo, aunque supongo que usted no tiene una Yoko Ono que le ayude en ello.
ResponderEliminarContestar a todos los comentarios es una muestra de educación y agradecimiento y usted ha demostrado que de esto tiene y le sobra.
Por lo demas y si me lo permite, yo seguiré disfrutando de sus aventuras y desventuras y las comentaré...también entenderé que no conteste al comentario, se entiende muy bien los motivos.
Por lo demas decirle que me encanta como escribe, su sentido del humor...y el traje.
Es una cuestion de tiempo, que alguien del sexo opuesto caiga rendida a sus sufridos pies...pero por favor que no sea Yoko Ono...ni Isabel Coixet ,desde luego.
Un abrazo amigo.
Gracias de nuevo (y que mala leche se gasta señor Miguel... ¿Isabel Coixet a mis pies? Menuda pesadilla)
ResponderEliminarSiempre suyo
Un completo gilipollas
Pues me parece muy bien!
ResponderEliminarEntiendo que no tenga tiempo de visitar todos los blogs, ni de comentar... yo me conformo con pensar que me visita :)
Sempre seva,
Jo.
Mi adorado Gilipollas, tenía que descubrirte en un momento de agotamiento? Que mala suerte la mía.
ResponderEliminarBueno, la verdad es que la salud es primero, incluso la salud mental es indispensable porque de ahí parte todo lo demás. Así que a postear y comentar sólo cuando tengas ganas y sea posible.
Un abrazo reparador y muchos besos
Lo entiendo: a mí nunca me ha pasado.
ResponderEliminarY ya no puedo más, mi vida gira como una noria.
Camilo Sexto, pater de Roma.
- Lo que decida estará bien. Pero le ruego que revise mis manos-.
Gracias de nuevo.
ResponderEliminarJo, la visitaré siempre (y porque no me deja mas!)
Urbanoyhumano... yo siempre reviso todo lo suyo, por devoción que no por obligación.
Siempre suyo
Un completo gilipollas
Tiene toda la razón y estoy de acuerdo con usted (por no hablar de que su número de grupis es elevado)... Al final va a resultar que, en el fondo, no es usted tan Gili como quiere hacernos parecer.
ResponderEliminarPor cierto, muy bueno el comentario de su "admirador" del post de arriba; yo de usted no lo hubiera contestado y lo hubiera publicado como muestra de las lindeces que, imagino, le hacen por aquí.
(no hace falta ni hy obligación de contestar a mi comentario ni en mi blog... De todas formas, ¿has pensado en ganar dinero con esto? Creo que con las visitas que tienes podrías ganar algo poniendo publicidad...)
una cosa de las más normales lo que le ocurre Sr Gilipollas, es complicado atender su blog y participar en el de los demás...
ResponderEliminarquizá deberíamos de manifestarnos y pedir que se nos reconozcan los derechos a cotización y paro, cual amas de casas... que es lo que somos todos al final
Atentamente
cruela
No se preocupe, tener vida más allá de coger un bronceado de pantalla no es nada malo :)
ResponderEliminarMi querido Rai... soy aun más gilipollas de lo que parezco, créame.
ResponderEliminarEstimadas Cruela y Jo T. gracias por sus amables comentarios.
Siempre suyo
Un completo gilipollas
Una estupenda decisión. Hay que hacer lo que hay que hacer y punto pelota. Me encanta su blog, y como he visto ya (porque voy hacia atrás) que sigue usted escribiendo, sigo leyendo y no me he asustado ni nada, espero que ahora esté más desestresado.
ResponderEliminarUn saludo, volveré.