"El secreto del éxito es la honestidad. Si puedes evitarla... está hecho" (Groucho Marx)

15 abr 2011

Sin ánimo de lucro


Siempre he considerado que todas esas organizaciones de ayuda nacidas sin el más mínimo ánimo de lucro no son más que organizaciones pandilleras que gestionan dinero ajeno y salvan conciencias propias. No hay demasiada diferencia entre el que aparece en la puerta de tu casa pidiéndote dinero para salvar las focas del amazonas de quien aparece en la puerta de tu casa con una pistola exigiéndote todo el dinero. Después de dar cada domingo 30 céntimos al tipo de la ONG de las focas he descubierto que no hay focas en el amazonas. Recuerden siempre este consejo: no crean lo que asegura un tipo que lleva un cucurucho de papel en la cabeza. Pero es este desencanto sobre la generosidad ajena lo que me llevó a imaginar que también yo podía aprovecharme de los demás. ¿Por qué no crear una ONG a favor de mi mismo? No creo ser menos desgraciado que cualquier otro colectivo pues merezco tanto ese dinero como cualquier otro ser humano que se haya equivocado al escoger su camino. Es más, la naturaleza me ha dotado de unos penosos genes que me impiden la vida normal de la que ustedes disfrutan. Ser calvo, pesar 187 kilos y tener el cerebro de un gilipollas no es el mejor regalo de Dios. Lo primero debía ser encontrar un nombre aparente. Después de un exhaustivo estudio de siete minutos y medio decidí bautizar mi nuevo proyecto como "Fundación internacional de apoyo a Gilipollas". Había pensado en añadir "apoyo carnal" pero al final lo descarté para evitar confusiones con el gremio cárnico. Lo de "internacional" es como las gafas de sol para un ciego: innecesarias pero imprescindibles. Atendiendo a que toda ONG o Fundación debe estar registrada para conseguir ayudas y gestionar legalmente sus fondos, me dirigí a la administración donde, ante mi asombro, rechazaron la inscripción porque contenía una palabra "no autorizada".

-Usted sepa disculpar el malentendido -dije plantando mi carné de identidad a escasos centímetros del rostro de la funcionaria- Gilipollas es apellido, no condición.
-Lo siento, el sistema no permite registrar esa palabra.
-¿Acaso creen que si pongo el nombre "gilipollas" en el nombre de una ONG sobrevendrá el apocalipsis?
-No se permiten nombres de asociaciones sin ánimo de lucro que contengan palabras ofensivas. Eso dice el ordenador.
-¿Me está diciendo que mi apellido es ofensivo?
-Lo dice el ordenador.

La experiencia me ha demostrado que puedes intentar convencer a una persona armándote de mucha paciencia o mostrando mucho dinero pero difícilmente podrás conseguir eso con un ordenador a no ser que utilices una lata de gasolina y una cerilla.

-Pruebe con otro nombre -dijo ella en tono condescendiente.
-De acuerdo, entonces "Asociación internacional de auxilio a Gilipollas".
-Creo que no nos estamos entendiendo. Tiene que cambiar la palabra "gilipollas".
-¿Por qué palabra?
-La que quiera -contestó resignada la funcionaria.

El hecho es que salí de allí después de cuatro horas de discusión y después también de que la funcionaria tuviese que ser trasladada en ambulancia por una crisis nerviosa. No había conseguido registrar aun mi ONG (sus ahorros están a salvo) pero conseguí darme cuenta que la estupidez humana no conoce fronteras.

Volví a casa y comencé a escribir los estatutos que quedaron como sigue:

  1. Todo el dinero es mío
  2. Si se presenta fornicio asociado con hembras en las recaudaciones, también es mío. Si el fornicio está asociado a hombres, esas particulares donaciones serán transferidas al bar “Las locas en la jaula”.
Firmado: El tesorero, presidente, vocal y jefe de todo esto. Fernando Gilipollas

Ahora solo debía encontrar un escenario donde exponer mis amargas quejas, ablandar los corazones ajenos y coleccionar monedas de oro cual Ebenezer Scrooge para financiar mis vicios (que son demasiados). De repente, la solución la tuve ante mis propios ojos: este blog.

Desde aquí hago un llamamiento a que contribuyan ustedes de forma monetario y con escaso sentido de la economía a la ONG "Fundación internacional de apoyo a Gilipollas".

El nunca lo haría.


73 comentarios:

  1. Un cucurucho de papel, ¿es lo mismo que una bolsa en la cabeza? ¿Debo no creer ninguna de las cosas que me cuenta (sé que las cuentas a muchas féminas, y un 2%de hombres) pero imagino que sus exquisitas gilipolleces son sólo para mi.

    Debo ser realmente gilipollas. He estado viendo los lavabos que usted fotografía. Iré a limpiar el polvo,¿me ayudaría usted?

    ResponderEliminar
  2. Oh, vaya. ¿Por qué no pueden editarse los comentarios?
    Olvidé una interrogante y lo he tuteado en una frase... y, lo más importante, quería decirle que si desea colaborar en una ONG, gustosamente mmmmm le envío mi número de cuenta para que me haga un ingreso mensual; no me importa que aparezca su apellido, ponga usted el nombre que considere oportuno. Sería para ver cine y comprar lana. A cambio yo, le tejería una bufanda gris (pican que es un dolor). Siempre encantada de leer sus gilipolleces varias. Rosa.

    :D

    ResponderEliminar
  3. Cojones...pues si le funciona acuerdese de los pobres (osea yo). Agradecida eternamente..
    Besito Bolsita

    ResponderEliminar
  4. Amigo mio:
    Yo colaboro con ONGS desde hace una década.
    Fuí presidente de "Salvemos las Sardinas en Lata", Secretario y vocal de "Los buenos van al cielo, y nosotros a todas partes", Tesorero de "Dame trabajo y te como lo de abajo"
    He de decir, que de todas estas ONGS sali/me echaron a patadas.
    Pero me dá que la suya tiene un futuro prometedor.
    En un ratillo le hago el primer ingreso. (en el centro de salud mental más próximo)
    Saludos
    COMO-DORE

    ResponderEliminar
  5. "Siempre he considerado que todas esas organizaciones de ayuda nacidas sin el más mínimo ánimo de lucro no son más que organizaciones pandilleras que gestionan dinero ajeno y salvan conciencias propias."

    Tú sabes bien de lo que hablas ¿eh?. Pero que muy bien. YO también me metí en algunas movidas.

    Por cierto, y ya fuera de lo serio: ¿cómo vamos a hacer donación si no dices cómo, o a qué cuenta o algo, gilipollas?. Creo que necesitas un tesorero externo a la organización, si llegamos a un acuerdo te monto toda la infraestructura de recaudación de dinero.

    ResponderEliminar
  6. !Hola Fernando!
    A mi ya me ha hablandado el corazon
    le donare algo para su ong
    Besazo enorme

    ResponderEliminar
  7. Es usted un optimista si espera que le demos medio céntimo por lástima: lo que nos hace es gracia, oiga.
    Yo le mando un besico y usted apáñeselas como pueda.

    ResponderEliminar
  8. Mi querido Don Fernando,
    si vos solo habéis podido
    a un funcionario jodido
    lograllo a poner temblando,
    no exiten, ni habrán fronteras,
    que se os resistan de veras.

    Vuestro seguro y gran admirador.
    Por cierto, y si me permitís una pregunta indiscreta, en estos días de santo recogimiento, ¿os cambiáis el burka por uno de cucurucho?

    ResponderEliminar
  9. Espléndida su exposición. Me agrada sobremanera.
    Comentarle que mi experiencia real, verídica acerca de este tipo de asociaciones, en mi caso las de abusos en la infancia, por desgracia los que me ha tocado vivir de niña, es totalmente como usted la describe.
    Una sarta de pandilleros que viven de las subvenciones y/o ayudas que buenamente tengan a bien donarles.
    Mi pesadilla de los abusos sufridos se torna más asfixiante cuando compruebo que, los que se suponen claman a bombo y platillo que te acerques a ellos, que van a ayudarte, que va a salvar tu alma y tu psique, no son más que, la mayoría, unos aprovechados de la vida y de las desgracias ajenas, haciéndome pagar unas cantidades para nada escuetas en cada una de mis sesiones con ellos.
    O sea que, mi conclusión, no solo a usted le concierne el apellido "gilipollas". Podría apropiármelo yo tambien, que me viene que ni pintado.
    Reciba un cordial saludo.

    ResponderEliminar
  10. Sr. Gilipollas, si en verdad lo que quiere es recaudar dinero y timar al personal le sugiero que mejor proponga un fondo de inversiones de alta gama nutrido de hipotecas subprime, respaldado por algún banco
    ( http://www.youtube.com/watch?v=pFmYIFk5i1Q)

    o cree una "Afinsa". Después de estafar al personal tendrá financiación estatal e impunidad, y en cuanto a estatus y caché me reconocerá que no tiene parangón.

    En cuanto a las ONG´s, hay de todo y dentro de ese todo hay gente solidaria y empática con la realidad de otros, que dona tiempo y dinero para que otras personas vivan con la dignidad que merecen, conozco algunas de primera mano que hacen una labor extraordinaria y otras que sostienen a una aristocracia que vive de la pobreza ajena. No podemos meterlo todo en el mismi saco.


    Un saludo

    ResponderEliminar
  11. Ufffff querido señor gili... me pide dinero... vengo ahora que me llaman para... para... para pa pa.

    ResponderEliminar
  12. Para lo que ud quiere que son basicamente y no tiene que ser en este orden, dinero, fornicio y drogas ( lo de las drogas me lo invento, no sé si son lo suyo, pero dada su patética vida se las recomiendo)se ha equivocado de plano, lo que tendria que montar es una secta y no una ONG.

    ResponderEliminar
  13. Le comprendo: yo fundé en su día la "asociación de amigos de Cris". Pero no es tan fácil como parece, le advierto...

    Sobre las ONG´s, hay de todo... Yo soy de la opinión de que, por poco que tenga, soy una mujer blanca occidental y jamás estaré (espero) muerta de hambre con un montón de moscas comiéndome, por lo que soy socia de varias. Quienes tienen más cara que espalda son los comerciales de las ONGs. Y lo sé porque yo he sido caotadora de socios, y lo importante era conseguirlos para poder cobrar.

    En todo caso, que tenga suerte en su nueva empresa.

    Besitos cordiales.

    ResponderEliminar
  14. No se ha enterado de la misa a la media, para una vez que podría haber fornicado con otra gilipollas como Ud. y encima con sueldo fijo y va y lo desaprovecha...

    Gilipoooollas!

    Besos a Fernando

    ResponderEliminar
  15. aceptare lo de calvo y lo de gordo.. así.. sin pruebas.. pero lo de gilipollas solo se lo admito en el apellido..

    soy pobre cual rata.. pero algun trabajito voluntario pa esa ong, si se le ocurre, hagamelo saber..

    besossss (castos)

    ResponderEliminar
  16. Sr. Gilipollas, no llevo suelto, pero si rasco un pelín el bolsillo, con suerte puedo arrearle 0,1, que no es moco de pavo. Ya sabe, con 0,1 antes se podía ir al cine....
    Kissesssss
    (el fornicio se lo pongo gratix, pero el mueblé lo paga usted)

    ResponderEliminar
  17. Querida Rosa. Un cucurucho de papel es lo mismo que una bolsa en la cabeza solo que mostrando el rostro. Yo le limpio los polvos que haga menester, faltaría mas.

    Querida MEDEA. Cuando usted se acuerde de los hambrientos (o sea, yo) me acordaré de los pobres (o sea, usted).

    Estimado amigo COMO-DORE. Sus ONGs pasadas son realmente fascinantes. No entiendo como nunca le otorgaron del Nobel de la Paz.

    Querida Viridiana. Puede donar su ropa interior para mi ONG. Con usted dentro, claro.

    Querida Mariette. Con un besito y sin dinero poca cosa puedo hacer. Aunque ahora que lo pienso, con mucho dinero los besitos vendrían solos. Sobretodo si estoy en la whiskeria de la esquina.

    Estimado Felix Exteban Doctorchandra. (silencio)

    Estimado Carlos Galeon. Mi burka de papel es mi estandarte. Cuando las mujeres se despojen de sus ropas yo me despojaré de mi bolsa de papel. Me refiero solo a las mujeres guapas, claro.

    Querida Luna. Todos tenemos algún tipo de experiencia vital que nos ha ahogado en mayor o menor medida. Gracias a Dios (o al Diablo), el humor puede con todo.

    Querida mujer asilvestrada. Con estafarles a ustedes (mis lectores) tengo suficiente, mi ambición no llega al país entero.

    Estimado DDmx. Cobarde... no huya.

    Querido hijoeputa. Se equivoca, lo que yo quiero (en este orden) es: fornicio, fornicio y fornicio.

    Querida Cris. Yo hubiese sido miembro de la "asociación de amigos de Cris" sin dudarlo.

    Querida Gabriela Amorós. Es que soy un patán. No se de que se sorprende.


    Siempre suyo
    Un completo gilipollas

    ResponderEliminar
  18. Querida Lunera, se me ocurre un trabajito que podría hacerme. Digo... que podría hacer a mi ONG.

    Querida Sincopada. ¿Con 0.1 podemos pagar el meublé?

    Siempre suyo
    Un completo gilipollas

    ResponderEliminar
  19. Querida MEDEA... ¿está segura que ha entendido el significado real de "hambriento"? Si en ves de ofrecerse usted en lenceria fina me ofrece un bocadillo quedaré realmente decepcionado.

    Siempre suyo
    Un completo gilipollas

    ResponderEliminar
  20. Estimado amigo, nada más comenzar a leer su entrada convine necesario crear una ONG a su favor, iniciativa de la que veo tiempo no le ha faltado.
    Analizados sus estatutos, por otro lado más que acertados, quizá el objeto de su buena causa no esté justificado, ya que leyéndolos no percibo tanta gilipollez.
    Mire ud. a ver si es que se está curando. Hágaselo mirar.

    Un saludo, y mi aportación económica por (gili)paypal.

    ResponderEliminar
  21. Yo me pongo lo que quiera, otra cosa es que le guste.

    ResponderEliminar
  22. Estimado Sergio. Cree usted las ONGs que desee en mi nombre siempre que incluyan los objetivos de fornicio, si me hace el favor.

    Querida MEDEA. Hecho pues.

    Siempre suyo
    Un completo gilipollas

    ResponderEliminar
  23. Mire, hasta puede usted abrir una cuenta de PayPal y dejar el link el blog, talvez hasta se sorprendería de los resultados y su Organización de Auxilio al Gilipollas Crecería y crecería y crecería y crecería...

    ResponderEliminar
  24. No, Ud. no es ningún patán, es un tío inteligente, provocador y solitario, ah! y un poco soñador.



    Lo beso.

    ( no hace falta que conteste, guardese el ingenio esta vez)

    ResponderEliminar
  25. Ponga publicidad en su blog, con las visitas que tiene lo mismo se forra, o intente venderlo, seguro que encuentra comprador. Todo ésto ya lo ha pensado, eh?. No lo hace porque es gilipollas, como casi todos.

    ResponderEliminar
  26. Sr. Gilipollas: su panfleto autoaltruista me ha tocado la fibra jengibre y voy a donarle en vidas -la suya y la mía- y libre de impuestos, todo el capital con el que jugaba al Monopoly y un billete de mil pelas que me encontré en un libro de mi abuela la semana pasada.
    (¿Cómo que éso es una gilipollez?)

    ResponderEliminar
  27. A ver si me aclaro... ¿quiere dinero?, ¿dinero y fornicio? ¿o si hay fornicio no hace falta donación?.
    ¡Jo!,siempre me hago un lío con los estatutos....

    ;DDD

    ResponderEliminar
  28. Completísimo, riquísimo y satisfechísimo G.,

    Voy a ser su primera víctima. Le envío un euro de chocolate... y la próxima vez que esté sola en la ducha me acordaré de.... su irresistible bolsa de papel, con su permiso por supuesto!
    Saludos desde debajo de la alcachofa.

    ResponderEliminar
  29. Querida Adriana. ¿Usted pagaría por mi? Estoy comenzando a sentirme como Richard Geere en "American Gigoló".

    Querida Gabriela Amorós. Lo ha clavado usted. ¿Me adopta?

    Querida NI la breve. Cierto es, soy pobre porque soy gilipollas. Como todos.

    Querida Marta. Me alegra haberle tocado algo, aunque sea la fibra. ¿Puedo continuar tocando?

    Querida El guardian del Faro. Si hay fornicio el dinero tampoco me importa demasiado.

    Querida kamikaze. ¿Un euro de chocolate? ¿Acaso cree que estamos en navidad y tengo 6 años? Vale, no estamos en navidad.

    Siempre suyo
    Un completo gilipollas

    ResponderEliminar
  30. Sr. Gilipollas solo logrará estafar a aquellos lectores-inversores que se dejen impresionar por rentabilidades con brillo de hojalata, aquellos que vislumbren oro dónde hay latón. Persevere que el tuerto es el rey (de las inversiones) en un mundo de ciegos.

    Un beso volátil y muy poco solvente.

    ResponderEliminar
  31. Yo ya quiero hacerle el ingreso, ya... (unos centimillos de euro que tengo ahí sueltos en el monedero), pero es que no ha puesto usted ningún número de cuenta a donde enviárselos. Pero que sepa que le apoyo: ayudemos al Sr. Gilipollas!!!
    Buen fin de semana tengaaaaaa!!!

    ResponderEliminar
  32. ¿Y desgrava en hacienda ? sino, lo siento, tengo que justificar mi dinero negro.
    un abrazo afectuoso y apretado de su fiel seguidora Blog A

    ResponderEliminar
  33. Solidarizándome con Kamikaze yo le mando un euro relleno de trufa, más no puedo hacer, están las cosas muy malitas Completo Gilipollas... Un saludo.

    ResponderEliminar
  34. Yo prefiero lucrarme con mucho ánimo.

    ResponderEliminar
  35. Estimado Sr Gilipollas: Es usted consciente de que si pusiera el número de cuenta se haría millonario?? para cosas más gilipollas la gente da dinero.

    Pd: me apadrina usted en su ONG? Yo tambien soy gilipollas y mi vida es un culebrón venezonalano.Ir a medias sería lo más solidario y el reclamo de una femina le haría subir como la espuma.

    Un beso Sr gilipollas...

    ResponderEliminar
  36. Mejor que una ONG funde usted un partido politico...ah no!. Que ya tenemos muchisimos gilipollas en los partidos politicos (familiares de usted quizas?).
    Animo con la ONG (yo no donaré, soy catalan como usted y por lo tanto racano)

    ResponderEliminar
  37. No se si hacerle un ingreso o denunciarle? En cualquier caso sus ideas son de nota...estoy pensando fundar "princesas sin fronteras" quizás le interese participar.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  38. Me da a mí que no da....¿cabe usted en el asiento trasero de mi troncomóvil?.

    ResponderEliminar
  39. En lugar de una ONG porque no se monta usted un partido político, sin duda tendría menos trabajo y más beneficio.
    Podría ponerle PAGILLA (Partido Gilipollas Llamativo)
    De por hecho que tendría mi voto incondicional.

    ResponderEliminar
  40. Querido Sr. G:
    ¿Por qué no utilizó su segundo apellido?

    Saludos,

    ResponderEliminar
  41. Querida mujer asilvestrada. Perseveraré como usted aconseja pero algo me dice que haré bueno ese dicho de "caer en saco roto".

    Querida Dona invisible. Los céntimos puede ingresarlos en la hucha en forma de cerdito que tengo junto a mi lecho. ¿Viene usted?

    Querida Blog A. Desgrava a hacienda solo si me ingresa 6000 besos y 6000 euros.

    Estimado Savoy Truffle. Solo acepto su euro relleno de trufa si además tiene licor de café. Vicioso que es uno.

    Estimado papacangrejo. Yo prefiero lucrarme con el ánimo de ustedes.

    Estimado kamikaze. Prefiero SU conejito de Pascua.

    Querida Sophia. Todos somos susceptible de ser motivo de una ONG. Tengo claro que usted en la ONG haría subir las contribuciones del público masculino. Incluso mis contribuciones a mi mismo. Por desgracia no hay que mezclar negocio con ocio. Así que dediquémonos al ocio (mejor al vicio).

    Estimado Luis. No creo que el mundo esté preparado para un partido político gilipollas. Yo tampoco estoy preparado. Soy gilipollas pero no tanto.

    Querida Princesa. Haga ambas cosas, un ingreso y una denuncia. De esta manera conseguiré su dinero y su dirección.

    Querida Sincopada. Me da a mi que no quepo ni en un autobús escolar vacío de escolares.

    Querida Marta. Me asombra el nombre de PAGILLA. Yo siempre me las había hecho con J. Pero me gusta el nombre.

    Querida Dana. Mi segundo apellido es Caraculo. Con eso queda dicho todo.

    Siempre suyo
    Un completo gilipollas

    ResponderEliminar
  42. Querido Gilipollas, quiero felicitarle públicamente por una de sus pocas virtudes: tiene usted una pluma sin parangón.

    PD: Ahondando un poco en el blog y viendo la condición sexual de la mayoría de sus, por otra parte, escasas relaciones sexuales, espero que mi comentario no se malinterprete, quería yo decir con mi mensaje que escribe usted muy bien, no que sea un auténtico julandrón.

    ResponderEliminar
  43. Estimado sospechoso habitual. He entendido que sus halagos van destinados a mi prosa y no a ninguna parte de mi cuerpo que también comience por P. Gracias a Dios.

    Siempre suyo
    Un completo gilipollas

    ResponderEliminar
  44. Usted llegó tarde al reparto de cuerpos y por eso le dieron una extraordinaria inteligencia. No se queje. Hay quien anda falto de las dos cosas...
    BeXo.

    ResponderEliminar
  45. !Hola Fernando G!
    vengo a desearle un buen finde

    Hasta el próximo post y como siempre
    un besazo enorme

    ResponderEliminar
  46. La verdad es que tengo por norma no colaborar con ninguna ONG, son todas sospechosas, no responder llamadas perdidas de números desconocidos, no acostarme con mis compañeros de trabajo (salvo alguna excepción que valga la pena), no comer carne más de dos veces en semana...

    Soy muy normativa. Lo siento Mr. G.

    ResponderEliminar
  47. Querida Malena, mas que llegar tarde al reparto de cuerpos llegué el último. Respecto a los cerebros tampoco piense usted que llegué de los primeros. Solo quedaban el cerebro de una adolescente, el de un futbolista, el de un político y el de un gilipollas. Fue una decisión sencilla.

    Querida Viridiana. Buen fin de semana a usted también. Le deseo todo cuanto yo nunca encuentro: fornicio y felicidad.

    Querida noaguantoamijefe. Entiendo su desconfianza frente a las ONGs. Pero piense en mi...

    Siempre suyo
    Un completo gilipollas

    ResponderEliminar
  48. Yo te doy lo que puedo, un abrazo sin ánimo de fornicio. Es todo lo que sale de mí un domingo de resaca.
    Un Abrazo

    ResponderEliminar
  49. Querida María. Cuando uno da todo lo que pueden no está obligado a mas. Aunque ese abrazo podría haber venido acompañado de un jamón de jabugo, 200 euros y un lametón en la oreja derecha.

    Usted a mi, me refiero.

    Siempre suyo
    Un completo gilipollas

    ResponderEliminar
  50. creo que lo de metepatas lo tenemos en comun.Pero quien no tiene un pequeño gilipollas dentro de sí, asique, puedes decir que todos te llevamos en el corazón(o en las patas).
    ONG... no estoy ni a favor ni en contra pero al menos eres sincero
    un beso

    ResponderEliminar
  51. Estimado amigo.
    Observo que ante los comentarios de sus seguidores está algo bajo de forma en sus contestaciones, profundizando poco en la esencia del comentario.
    Podría ayudarle y colaborar en tarea tan noble, pero entiendo que éste es su espacio y un honor que ud. lo desempeñe.
    Dicho lo dicho no me queda más remedio que ayudarle en aquello del fornicio, con el objeto de que no se agote.
    Siempre he sido un alma generosa.

    Mi colaboración y saludo.

    ResponderEliminar
  52. Querida Sweetide. Todos tenemos un pequeño gilipollas dentro nuestro. Si al cabo de 9 meses quiere tenerlo fuera y verlo crecer, llámeme.

    Estimado Sergio. El día que no pueda abrir los botellines de cerveza ya le llamaré será un honor que desempeñe usted esa tarea para mi.

    Siempre suyo
    Un completo gilipollas

    ResponderEliminar
  53. Estimado Sr. Gilipollas, después de haber leído repetidas veces algunas de sus entradas, empiezo a sospechar que entre Vd., y una servidora existe un mar de gilipolleces. Me andaré al tanto de sus progresos Onegísticos, dado que sus finalidad es la mía también.
    Suya afectísima,
    Carmen Gil y Pollas

    ResponderEliminar
  54. Lo sospechaba. Desestima mi desinteresada iniciativa por colaborar.
    Confío que si se cansa abriendo botellines de cerveza, me permita beberme alguno y compartir posibles futuras nuevas causas que combatir.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  55. No va usted desencaminado, puede pedir dinero aqui mismo. Lo digo porque he visto algun que otro blog que pide la voluntad por tan arduo trabajo gratuito no remunerado pero que tampoco nadie ha pedido.
    Se podian hacer transferencias, visa y hasta paypal. Así que porque no usted, que por su orondidad no puede buscarse un trabajo de giggolo que es para lo que ha nacido pero que los dioses no han tenido a bien concederle.
    Le hablo en serio.
    Feliz domingo.

    ResponderEliminar
  56. Querida Karma. No creo que seamos tan iguales. La invito a desnudarnos frente a un espejo para compararnos y lo que surja.

    Querido Sergio. Por desgracia soy un animal solitario, sobretodo en lo que concierne al resto de la población masculina.

    Estimado Lorenzo. Si pidiese 1 euro a cada persona que entra a leer a diario este blog podría retirarme e incluso comprarme dos docenas de calcetines blancos.

    Siempre suyo
    Un completo gilipollas

    ResponderEliminar
  57. queridisimo gilipollas,me ha hecho llorar ,así q pida por esa boquita, necesita su ong algo mas aparte de dinero??? abuse de mi,hoy me siento muyyy generosa...

    ResponderEliminar
  58. Lo siento, yo ya contribuyo con mi propia ONG, donando voluntariamente cinco bricks de Don Simón semanales, al vecino de al lado que lleva dos años en paro. Lo que mas me jode no es la donación, es tener que arrastrar los putos briks desde el Mercadona de la esquina.
    Como para que me venga ahora con contribuciones y actos sociales.

    ResponderEliminar
  59. Fernando: Es usted un visionario....
    Un saludo coleguita

    ResponderEliminar
  60. Querida mara. Aparte de dinero mi ONG necesita una tesorera que gestione ese dinero. Vestida a poder ser con lencería fina.

    Estimado Dr. Mikel. Me alegra saber que su altruismo mantiene el alcoholismo de su vecino. ¿Con cooperantes como usted quien necesita enemigos?

    Querida La Perfida Canalla. Para lo que me sirve...

    Siempre suyo
    Un completo gilipollas

    ResponderEliminar
  61. bueno .....q´decir......además de ...me encanta su sin animo de lucro...... y por supuesto!! estar de vuelta!!!
    un abrazo enrome solo para usted, como no?!!

    ResponderEliminar
  62. # Todo el dinero es mío
    # Si se presenta fornicio asociado con hembras en las recaudaciones, también es mío. Si el fornicio está asociado a hombres, esas particulares donaciones serán transferidas al bar “Las locas en la jaula”

    Ya entendí lo de la ONG:

    O sea, Ningún Gilipollas!


    bueno, después de este inmenso esfuerzo deductivo le dejo un saludo grande...

    ResponderEliminar
  63. He tenido que crear, yo tambien, la ONG: Disfruta del dinero de CG: DDCG
    Me ofrezco, gratuitamente, a gastar su recién adquirida riqueza: deportivos, viajes, cenas...dado que es muy posible que entre todo el trabajo que le supone gestionar su blog y su nuevo capital no tenga tiempo para gastarlo...
    Aquí me tiene.
    Un beso azul

    ResponderEliminar
  64. Querida Monica, me encantan sus palabras y también que esté de vuelta. Me encantarían mas cosas de usted pero aun no me las ha mostrado.

    Querido Jeremias. No crea, sigo siendo un gilipollas. Aun nadie ha dado su dinero a mi ONG. Tampoco su cuerpo.

    Querida El-la. Su ONG y la mia son compatibles. ¿Seremos nosotros compatibles?

    Siempre suyo
    Un completo gilipollas

    ResponderEliminar
  65. ¿Lugar. fecha y hora?
    Dando por supuesto que Vd., sea Un completo gilipollas!
    Atentamente,
    Carmen Gil y Pollas

    ResponderEliminar
  66. AHORA SI ME LO ROBEEEEEEEEEEEE

    jajajajajajajaja

    ResponderEliminar
  67. Querida Karma. La espero en el restaurante que hay en la Torre Eiffel el 12 de Agosto del 2013. Si para entonces no he adelgazado me reconocerá porque al torre se inclinará a mi paso.

    Querida Adriana. Usted siempre pensando en lo mismo. La imagino toda la noche en vela esperando para conseguir el 69. El comentario 69, digo.

    Siempre suyo
    Un completo gilipollas

    ResponderEliminar
  68. Allí estaré: ¡La próxima vez, no follaremos (perdón no fallaremos) Vd. me reconocerá porque llevaré una bolsa de papel en la cabeza y sentirá que alguien balancea el peso.

    Esperanzadamente,
    Carmen Gil y Pollas

    ResponderEliminar
  69. Querida karma. Por fin... alguien de mi altura. De mi peso, quería decir...

    Siempre suyo
    Un completo gilipollas

    ResponderEliminar
  70. Estimado sr. Gili:

    Nunca se pensó el hecho de participar en algún club de comedia? Sinceramente sus escritos son como monólogos, divertidos, sinceros y en los cuales los lectores(en este caso, la chica aqui presente al otro lado del ordenador)soltamos unas carcajadas que los parientes ya vienen a preguntarnos y todo de qué nos reimos.

    Por si le da suerte, le dejo el email del club de la comedia, como monologuista usted no tendría precio.

    elclubdelacomedia@lasexta.com

    Un caluroso saludo en este fresco día,

    Sam

    ResponderEliminar