"El secreto del éxito es la honestidad. Si puedes evitarla... está hecho" (Groucho Marx)

26 abr 2011

Fútbol



Nunca entenderé qué interés puede tener para un hombre ver a otros 22 hombres corriendo con animoso desespero tras una balón. No consigo entenderlo a no ser que el espectador haya perdido medio cerebro devorado por un zombi. O bien su tendencia sexual le mueva al deseo de entrar en las duchas con esos mismos 22 hombres. El fútbol siempre me ha parecido el ejercicio de estupidez más grande desde que en 1938 la revista Time escogió "hombre del año" a un intelectual llamado Adolf Hitler. Tampoco intenten educarme en la verdad que el fútbol es un deporte de inteligencia y fuerza. No veo inteligencia en vestirse como un colegial y correr tras de una balón y aun menos veo fuerza en alguien que ha de correr cada día para poder continuar corriendo los domingos. Me parecería mas inteligente ganar dinero y que otros corrieran en tu lugar. A esos tipos se les llama “representantes deportivos” y se llevan un porcentaje de lo que gana el jugador. Curiosamente nadie pagaría por ver a 22 representantes deportivos sudando tras un balón. Aun menos me vengan con eso de que el fútbol es sentimiento. No me creo eso de que sentir algo muy dentro tuyo para entenderlo. Muchos de ustedes están contra los toros y nunca han acudido a una corrida. De toros, me refiero. Muchos de ustedes están contra los políticos y nunca han ejercido la política. No hace falta conocer de algo para argumentar una crítica. Vivimos en un país donde la ignorancia es un valor en alza, la envidia también, incluso el mango importado de la India. Vivimos en un país donde los defectos y las frutas tropicales cotizan mas que la cultura o el arte.

Ahora me dirán que el fútbol es el ejemplo de los mejores valores del ser humano. Suscribo eso, claro. Suscribo que unos pocos se embolsen cientos de millones de monedas de oro por correr tras un balón mientras la mayoría de las personas pasan apuros para llegar a fin de mes. Suscribo que las aficiones se odien entre si y lleguen a matarse los unos a los otros. Suscribo que los futbolistas se golpeen, escupan, insulten y menosprecien a sus rivales. Claro que sí. Suscribo todos esos maravillosos valores que conviven en el fútbol. Pero resulta que como es un deporte sin mujeres, me aburre. Debo ser un completo gilipollas pero me aburre ver a 22 jóvenes ricos y guapos pegándose por una pelota.

Para aquellos incultos que solo saben llamar "hiopua" al árbitro deben saber que el Fútbol lo inventó Sir Charles Soccer en 1812 cuando una mujer lanzó un melón pasado por la ventana al grito de "que se lo coma tu padre" y Mister Soccer remató de cabeza marcando un gol por la puerta de una tienda de comestibles sin que la vendedora consiguiese detener el esférico alimento. Además de anotar el primer tanto de la historia del balompié también consiguió estar 2 meses en cama con conmoción cerebral. Siglos después a Mister Soccer le cambiaron el nombre y le llamaron "Don Limpio".

Una cosa que me divierte sobremanera del deporte inventado por "Don Limpio" es acudir a un partido de fútbol para, a los cinco minutos del comienzo, simular que duermo con fingidos pero sonoros ronquidos que sobrepasan los decibelios permitidos por ley. Simular que, haciendo caso omiso de tal magno ejercicio balompédico, leo o escucho la radio o catalogo a los desaforados hinchas insultando a todo cuanto se pone por delante. Y siempre, en todos estos casos, el resto de espectadores me observan con miradas de censura como si yo debiese comulgar con ruedas de molino por el simple acto de haber entrado en un molino.

Las mujeres aficionadas al fútbol, esa es otra. ¿Quien encuentra atractiva a una fémina vestida con una masculina camiseta de fútbol que le va dos tallas mas grandes y que mueve la cabeza de un lado a otro verbalizando espumarajos y escupiendo insultos en arameo? La hermana tonta de la niña del exorcista, vamos. No hay nada mas agresivo que una hincha de fútbol, como si con toda esa agresividad hacia 11 hombres (y otro de negro) quisiesen vengar años de machismo. Encuentro atractiva a cualquier mujer, menos cuando grita viendo a 22 tíos corriendo tras la pelotita. Imaginen que poco atractivas las encuentro.

Debo ser un completo gilipollas pero mañana que hay importante partido de fútbol en televisión (Madrid-Barcelona) pienso meter una buena película de Chuck Norris en mi clásico vídeo Betamax y ver algo moderno e inteligente. Para variar.

Dijo Jorge Luis Borges que "el fútbol es popular porque la estupidez es popular” y aunque no sea yo de citar frases que no entiendo, el completo gilipollas lo suscribe completamente.

77 comentarios:

  1. Yo le diré lo que tiene ver a 22 hombres corriendo detrás de un balón... el balón tiene forma de pecho. Operado, eso si, a ver si hacen balones con forma de pera. Un abrazo gili.

    ResponderEliminar
  2. Estimado DDmx, ahora que me ha hecho ver que el balón tiene forma de pecho operado creo que mañana cambiaré la película de Chuck Norris por un Barça-Madrid. Ya ve que poco criterio tengo.

    Siempre suyo
    Un completo gilipollas

    ResponderEliminar
  3. ... yo también debo ser una completa gilipollas... no entiendo el fútbol, no entiendo a su afición, el dinero que manejan ... no entiendo nada!! gilipollas fijo!! Besotes de la Vaca!

    ResponderEliminar
  4. Querida vacapaca. Si usted también es una completa gilipollas entonces venga a mi Batcueva y hagamos pequeños gilipollitas.

    Siempre suyo
    Un completo gilipollas

    ResponderEliminar
  5. Estimado Sr. G
    He de darle la razón, aunque no pienso perderme el partido. Más que nada porque ya tengo todos mis DVDs gastados y me niego a ver Sálvame.

    Saludos,

    ResponderEliminar
  6. Querida Dana. Si no quiere ver el fútbol ni tampoco DVDs ni Sálvame tengo una proposición que hacerla e incluye las palabras "Chuknorris" y "lecho".


    Siempre suyo
    Un completo gilipollas

    ResponderEliminar
  7. Querido, se puede ver un partido de fútbol ataviada con vaqueros ajustados, camisa blanca, una chaquetita mona y taconazos, creame, y estar monísima y sexy, nada que ver con un aficionado loco, se lo prometo.
    Por otro lado, a mí se me ocurren bastantes maneras de pasar la tarde/noche de ese mágnifico partido, pudiera ser con algún atractivo varón entre mis piernas entretenido con cierta parte de mi anatomía que me produce mucho mas placer que ver marcar a Xavi, pero, volviendo a la realidad, como marido estará tan pendiente de la pantalla que para él seré invisible aunque me pasee por delante con liguero y tacones (solo) y algún que otro anda demasiado lejos para esos menesteres, casi que me abro una cerveza y veo como le meten una paliza al madrid, eso sí, vestida monísima o medio vestida, que también.....

    Lleva razón, para qué discutir. Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Querida princesa. ¿A quien hay que matar para pasar el Barça-Madrid entre sus piernas? Las suyas, no las de Xavi, claro.

    Siempre suyo
    Un completo gilipollas

    ResponderEliminar
  9. !!Hola querido amigo Fernando!!
    Alguien muy allegado me dijo una vez viendo un partido del Barcelona-Madrid "Fíjate bien querida, ahí están luchando por una pelota 22 tíos multimillonarios" supongo q algo de razón tenia.

    Estupendo post Fernando
    Besazo Enorme

    ResponderEliminar
  10. Toda la razón...donde esté un buen partido de rugby que se quiten los ñiñatos esos del fútbol.
    ¿Jugamos a los placajes? ;DD

    ResponderEliminar
  11. Querida viridiana. Lo malo de todo esto es que somos nosotros quienes pagamos a esos 22 multimillonarios para hacer el crío tras una pelotita.

    Querida El guardian del Faro. Juguemos a los placajes pero deme unos meses que aun estoy recuperándome de mi accidente con el burro José.

    Siempre suyo
    Un completo gilipollas

    ResponderEliminar
  12. QUE TE CHUPE QUE?
    LO SIENTO, NO TENGO MELONES (de ningún tipo para arrojar).
    Muakk Bolsita

    ResponderEliminar
  13. Querida MEDEA. Lástima. Mi machismo palpitaba por sus melones.

    Siempre suyo
    Un completo gilipollas

    ResponderEliminar
  14. Completamente de acuerdo con su post!! Fucking football!! Yo prefiero una buena lucha en el barro, y si son de féminas, mejor que mejor!!

    ResponderEliminar
  15. Estimado Gybby. Cuando quiera vamos a ver una de esas luchas de barro. De féminas exclusivamente, claro.

    Siempre suyo
    Un completo gilipollas

    ResponderEliminar
  16. Pues te doy la razón!
    No vi el partido y me lo pasé mejor que viéndolo!
    Me acabo de enterar de lo de la copa por un chiste xD
    Está claro que los hay que solo lo usan como tema de conversación, como lo del tiempo en el ascensor.
    A mi ni me va ni me viene.
    Creo que antes de verlo aprenderé a hacer sudokus.
    Aunque me acabas de dejar en dilema, xq el baloncesto si lo veo y no se si se le podría aplicar lo mismo...
    Que tengas buen día :)

    ResponderEliminar
  17. Me encanta el fútbol, qué le voy a hacer, me gusta jugarlo, me gusta verlo... entiendo lo que dice, entiendo que están forrados y que no tiene mucho sentido, pero me encanta verlo, me excita, me divierte, me cabrea, me fascina... y le digo a usted que salvo el sexo (y sin que se entere mi marido le diré que no siempre) es lo único que me hace sentir así. De tal manera que sería más gilipollas que usted si me parara a pensar que son 22 tíos en paños menores detrás de una pelotita, en vez de disfrutar con ello.

    Un besote Sr. Gili.

    ResponderEliminar
  18. Suscribo al 100% sus palabras. Y las de Borges! Piense en todas las cosas que se pueden hacer en Barcelona un día de un partido como esos: con las calles vacías dispuestas a ser ocupadas por todos los "gilipollas" que no van a ver en la tele a los 22 tíos millonarios dando patadas a la pelota. Qué envidia no estar allí! Mmmm, bueno, mejor pensado, no.
    Petonssssssssss

    ResponderEliminar
  19. ah... yo pensaba que era un mismo partido que transmitían infinitamente igual que 'Independence day' o 'Armaggedon', o 'El quinto elemento'. El partido donde siempre ganaba el Barca, me refiero. En fin, que no vale la pena gastarse los euros en mangos que vienen de la India, porque igual no saben a nada. Pasa lo mismo con los aguacates. Y bueno, creo que este comentario, tampoco lo va a entender, es que no sé qué me pasa últimamente que ando como incoherente...

    ResponderEliminar
  20. Bueno, bueno, a mi siempre me ha gustado jugar al fútbol, más que verlo, pero amigo Completo Gilipollas Ironía, los Madrid-Barsa son algo más, se enfrentan no sólo 2 equipos, sino 2 aficiones, 2 formas muy distintas de jugar, en fin... y luego lo malo es que lo mezclan con la política. Pero si no fuese por estos derbys no habría vida, aunque si se me pone por delante una mujer en tanga y tacones (como alguna ha dicho antes), delante de la TV, le puedo asegurar que le dan por ahí al partido.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  21. Magnífica reflexión. Aunque algo tendrá el deporte rey que tantas pasiones desata.
    Salu2

    ResponderEliminar
  22. No me lo puedo creer: un hombre al que no le gusta el fútbol!!!!! Es usted un chollo, como puede tener tantas dificultades con las mujeres... bueno para acostarse con ellas.
    Ay si nos hubiéramos conocido hace unos añitos....

    ResponderEliminar
  23. Pues su entrada no ha sido nada gilipollesca, más bien al contrario, exuda por todos sus renglones verdades como puños ó, si me lo permite, balones de futbol....
    De todas maneras, siento como que voy a traicionarle, pero yo voy a ver el partido.
    Usted sabra disculparme, ya que es un poco gilipollas y no sabe lo que es la felonía.
    Suyo afectuosamente.
    Lorenzo.

    ResponderEliminar
  24. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  25. Hoy no puedo llevarle la contraria, el futbol no me interesa mucho, por no decir nada, pero me pasa como a Princesa, mi marido no me haría caso aunque paseara desnuda, por eso como hay tanto futbol y tan pocas ocasiones para el sexo con hombres estoy pensando en hacerme lesbiana de una vez.
    Que fácil es mantener atontada a la nación.
    Muy divertido el post de hoy
    Un beso
    Blog A

    ResponderEliminar
  26. Vaya, que pena, ya veo que una mujer sin melonar carece de existencia.
    Me siento como el Fuyitsu.
    Saludos desconsolados

    ResponderEliminar
  27. No se nos mide a todos por el mismo rasero.
    Un equipo de estes multimillonario tiene una temporada mediocre digamos que pierde más o menos la mitad de partidos: cobra igual, tiene los mismos seguidores, tiene el mismo caché publicitario, ...
    Y una cirujana... si se le mueren la mitad de los pacientes seguiría en plantilla?
    Y una cajera de un supermercado... si cobra un producto sí y otro no, seguiría contratada?
    Y un agricultor, si le sale una lechuga de cada dos, tendría para comer?
    Por qué aún que casi-aborrezco el fútbol conozco el nombre de unos cuantos jugadores?
    Por qué a un deportista que entrena después de trabajar ocho horas y queda, digamos, 5º en un campeonato del Mundo solo lo reconoce su familia y sus amigos?
    Por qué telediarios de televisiones estatales empiezan sus noticias deportivas hablando del cambio de look de Guti, por ejemplo?
    ...
    Ups, me he liado con tonterías-las-injustas....

    En realidad, solo estoy un poco triste porque me temo que no nos va a ofrecer su completísima estampa en pantalón corto... Ains! Una lastima!!!
    ¿Ni siquiera un partido benéfico?
    Un besote, Completisimo

    ResponderEliminar
  28. A mi el fútbol me causa total indiferencia. Reconozco que soy seguidora de mi equipo de mierda UD Las Palmas y ya está. Odio el bi partidismo. Odio toda esa mierda de Madrid o Barça. Odio el PP-PSOE. Odio el enfrentamiento entre una rubia y una morena. Odio que las cosas tengan que ser así. Yo me cago en todos ellos y no una mierda estilo tronco móvil, en forma cilíndrica. Me cago en ellos en plan diarreas asquerosas.

    Los deportes están bien. Hay que hacer deportes y matar a la gente bi partidista.

    ResponderEliminar
  29. La envidia, la ignorancia y la crítica deportes nacionales

    ResponderEliminar
  30. practicar deporte está bien, supongo. seguirlos por la tele es un poco absurdo, si se piensa con detenimiento. y ponerse como un energúmeno por ver a tíos ricos correr como locos detrás de un balón, es de necios.
    y quiere ver una auténtica gilipollez? pida a cualquiera de esos hinchas que le expliquen qué es un fuera de juego, nunca tantas palabras significaron menos.
    yo tampoco veré el partido, no pondré a chuck norris, pero seguro que veré otra cosa.
    un beso, querido. por esta vez, no es usted el gilipollas.

    ResponderEliminar
  31. practicar deporte está bien, supongo. seguirlos por la tele es un poco absurdo, si se piensa con detenimiento. y ponerse como un energúmeno por ver a tíos ricos correr como locos detrás de un balón, es de necios.
    y quiere ver una auténtica gilipollez? pida a cualquiera de esos hinchas que le expliquen qué es un fuera de juego, nunca tantas palabras significaron menos.
    yo tampoco veré el partido, no pondré a chuck norris, pero seguro que veré otra cosa.
    un beso, querido. por esta vez, no es usted el gilipollas.

    ResponderEliminar
  32. practicar deporte está bien, supongo. seguirlos por la tele es un poco absurdo, si se piensa con detenimiento. y ponerse como un energúmeno por ver a tíos ricos correr como locos detrás de un balón, es de necios.
    y quiere ver una auténtica gilipollez? pida a cualquiera de esos hinchas que le expliquen qué es un fuera de juego, nunca tantas palabras significaron menos.
    yo tampoco veré el partido, no pondré a chuck norris, pero seguro que veré otra cosa.
    un beso, querido. por esta vez, no es usted el gilipollas.

    ResponderEliminar
  33. Estimado Fernando, ¡qué buena táctica!, con esto del fútbol creo que ha ganado puntos con la mayor parte del sector femenino de su público. A ver si no va a ser tan gilipollas como cree…

    Atentamente,
    Gamma

    ResponderEliminar
  34. Me ha gustado eso de que el espectador ha perdido medio cerebro porque se lo ha comido un zombie jajaja,aunque a mi me gusta el fútbol pero solo lo veo en ocasiones especiales! :)
    Porcierto gracias por el comentario en mi blog.
    y respondiendote no son gente vestida de Klan,si no son personas vestidas de Semana Santa ¬¬

    Atentamente,
    Raquel :)

    ResponderEliminar
  35. Pues dirás lo que quieras pero tiene su morbo. Ese mover bien las pelotas, el saber meterla en cualquier posición y de cualquier manera, a veces lanzándose desde lejos y acertando de lleno...¡eso, no tiene precio!

    ResponderEliminar
  36. Bien, he de decir que para ser usted mi más querido gilipollas, esta vez tiene toda la razón. No podría estar más de acuerdo. Y es que vivir con un fanático del futbol hace que en este momento le comente a usted mientras en mi casa resuena el sonido de fondo del Schalke 0-4/ Manchester United que se juega en estos momentos. Se puede ser más patética? Bueno, pensándolo bien,si... si me pusiera una peli de Chuck Norris. No se le ocurre algo mejor que podamos hacer juntos mañana?...
    Besos mil.

    ResponderEliminar
  37. Aunque no se lo crea algunos nos enteramos del resultado días después estando en una capital de provincia española. Somos gilipollas, pero de otra clase. Por cierto, he olvidado el resultado, no debía de ser importante.

    ResponderEliminar
  38. Querida ElenaNito. Estoy completamente de acuerdo con usted. Hay mil cosas mejores que hacer que ver un partido de fútbol. La pena es que son mucho más caras. Excepto los sudokus. A no ser que le ayude una meretriz en un club de carretera, claro.

    Querida ♥ Ana ♥. Si le encanta el fútbol poco se puede hacer. Respecto a que le guste tanto como el sexo con su marido, me parece una falta de respeto… al fútbol.

    Querida Dona invisible. Las cosas que se pueden hacer en Barcelona un día de un partido son ir a un teatro vacío, a un cine vacío o a un restaurante vacío.

    Querida Adriana. No he entendido nada. ¿Está abusando usted del pastel de frambuesa?

    Estimado Savoy Truffle. Yo no mezclo política con fútbol. Solo mezclo limonada con Baileys y con desastrosos resultados.

    Querido Juan Carlos. ¿El deporte rey? Creía que el deporte rey eran las regatas e invadir países extranjeros.

    Querida Marta. Un hombre al que no le gusta el fútbol no es un chollo. Si me viese en el sofá con calcetines lo comprendería.

    Estimado Lorenzo/Fotos Antiguas de Mallorca. Si piensa usted ver el partido ármese de mucha paciencia y media docena de cervezas. Suerte. No siempre gana el mejor. De hecho casi nunca gana el mejor. Solo gana el que tiene más dinero.

    Querida Coccinellidae. ¿Me pregunta que si vería un partido en el que los 22 jugadores lucharan por meterla en las partes pudientes de una jovenzuela de buen ver? La vería y la metería también.

    Querida Blog A. Si piensa hacerse lesbiana avíseme para comprarme una cámara de fotos nueva.

    Querida © MEDEA. Usted no enfría nada. Sus exiguos melones también tienen cabida entre mis manos.

    Querida kamikaze. Olvídese de verme en calzones y sobretodo nunca olvide tomar la medicación. Su comentario es realmente complicado.

    Querida Maya. No odie tanto o acabara haciéndose adicta a las pastillas antiácido. Haga el amor, no la guerra. Conmigo a poder ser. El amor, me refiero.

    Querido Azur. La estupidez también es un deporte nacional. Y creo que somos campeones mundiales en eso.

    Querida Naar. Siguiendo su consejo, he intentado preguntarle a un aficionado al fútbol que me explique lo que es un fuera de juego y he acabado casándome con él. Es lo que tiene la confusión. Creo que me he casado de penalti, eso sí.

    Querida/o Gamma Glo. Con mi comentario sobre el fútbol he ganado tantos puntos con el sector femenino del público que no me caben todas en casa, oiga usted.

    Querida Raquel. Pues le juro que soy incapaz de diferenciar a los del Klan con los de las procesiones. Bueno, si veo una cruz ardiendo o un negro ardiendo sí. Gracias por su comentario.

    Estimado Carlos Galeon. No hace falta ser futbolista para mover bien las pelotas, el saber meterla en cualquier posición y de cualquier manera, a veces lanzándose desde lejos y acertando de lleno. Mire a Nacho Vidal. Pero no lo mire tanto, julandrón.

    Querida CMQ. Se me ocurren mil cosas mejores que hace usted y yo mañana durante el partido de fútbol. Todas en posición horizontal, claro.

    Querida NI la breve. Sea cual sea el resultado los jugadores millonarios siempre ganan.

    Siempre suyo
    Un completo gilipollas

    ResponderEliminar
  39. Estimado Fernando, si el éxito no ha sido el previsto puede que sea por la alternativa al partido: Chuck no nos gusta mucho.

    Atentamente,
    Gamma

    ResponderEliminar
  40. Querido/a Gamma Glo. Chuck Norris nos gusta demasiado. No enfademos a Chuck que tiene la ostia fácil.

    Siempre suyo
    Un completo gilipollas

    ResponderEliminar
  41. A mi no me gusta el fútbol... pero lo prefiero a Chuck Norris... noooooooooooo... si consigue decirme una peli en la que no se despeine, o que alguien le de una santa paliza (porque siempre tiene que ganar él????)))... mmmmmmmmm... no me gusta.. ud.- si, eh¡ ;-)

    ResponderEliminar
  42. Querida Marina. La laca permite que Chuck nunca se despeine. Eso si, la culpa del agujero de la capa de ozono es suya. No puedo decirle película donde salga despeinado pero si una donde le pegan una santa paliza. Vea "El furor del dragón" donde un muchacho le pega una paliza de no te menees al bueno de Chuck. El muchacho se llamaba Bruce Lee.

    Siempre suyo
    Un completo gilipollas

    ResponderEliminar
  43. OHHHHH... gracias.. me la apunto, ésto si que va a ser divertido;-)

    ResponderEliminar
  44. Pues tiene su gracia, estimado Sr. Gili, pero claro es que no está usted en contacto con su lado femenino.

    besos

    ResponderEliminar
  45. Usted más que nadie debería aficionarse al futbol. Ha visto a sus mujeres?, ha celebrado una gran victoría rodeado de mujeres?, debería probarlo, seguro que repite. PAM PAM ORELLUT.

    ResponderEliminar
  46. Antes que nada decirle que me ha dolido mucho que me dijera vaga,no soy vaga sino ocupada, jeje.por otro lado , no se ocupe de la pelotita, ocúpese de mi.

    un saludo

    ResponderEliminar
  47. Pues acabo de perder unos cuantos puntos en su lista: me gusta el fútbol (no el Barcelona ni el Madrid) y soy de las que se ponen la camiseta (ceñida y escotada a propósito) para ver el evento. Bueno, sabrá usted perdonarme...
    BeXo.

    ResponderEliminar
  48. por una vez en tu vida dices algo coherente (sin menospreciar tu exquisita ironia)...

    yo tp entiendo el futbol

    ResponderEliminar
  49. Eso de cambiar el fútbol por una película de Chuck Norris me parece una actitud desesperada ¿estoy equivocado?. Por lo que, si yo tuviera que elegir, apagaría la Tv.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  50. Querida Marina. Muchas cosas pueden ser muy divertidas… hagámoslas todas.

    Querida Pilar. Me temo que yo estoy en contacto con mi lado femenino más que usted con su lado masculino… cuando quiera se lo demuestro.

    Estimado papacangrejo. No había caído en eso de celebrar un gol rodeado de féminas sudorosas y borrachas. Parece lo mismo que una discoteca en Calella a las 5 de la mañana, imagino.

    Querida Yo. Me ocuparía de usted si fuese menos VAGA y me dijese como. Perdón… menos “ocupada”. No le cuento como me ocuparía que hay niños mirando.

    Querida Malena. Si se pone una faldita de colegiala y nada más le aseguro que en vez de perder puntos habrá ganado. Y muchos… demasiados, me temo.

    Estimada bixitoluminoso. Suelo decir muchas cosas coherentes, sobre todo cuando reclamo mis 6 euros de devolución en Hacienda. Siempre sucede que me dicen que tengo multas pendientes por cruzar en rojo (y en calzoncillos) los semáforos y acabo pagando en vez de cobrar. Eso si, mi defensa siempre es coherente. Sobre todo después de desayunar un bocadillo de chorizo y media docena de cervezas.

    Estimado Rafael. Cambiar un partido de fútbol por una película de Chuck Norris no es una actitud desesperada. Lo desesperado sería ver “Sálvame”. Además, no puedo apagar la televisión. Los silencios me ahogan.

    Siempre suyo
    Un completo gilipollas

    ResponderEliminar
  51. Mi estimadísimo gilipollas..... entiendo q "no entienda", sin embargo entiendame a mí...SON 22 HOMBRES!!!!!!!!
    siempre suya.
    Besos

    ResponderEliminar
  52. Estimado Sr. Gilipollas:

    A la vista de la cantidad y calidad de las féminas "desatendidas" durante los partidos de furbor (como dice el presi), y de la cantidad de partidos que se disputan durante la semana, le propongo formar una ONG nueva. SMADP (SATISFACEMOS MUJERES AJENAS DURANTE PARTIDOS).
    A Vd. le necesito ya que de los noventa minutos que dura el partido yo puedo desempeñar la labor durante 10 minutos.
    Saludos

    ResponderEliminar
  53. Acabo de descubrir su blog y me parece todo un hallazgo :)
    Respecto al fútbol, lo cierto es que me aburre soberanamente, cuando iba al colegio sólo me gustaba jugarlo con chicas, porque los chicos eran muy brutos (todavía recuerdo un balonazo en toda la cara, menos mal que tengo la nariz blandita que sino...), y no me gustan nada las mujeres que son incluso más fanáticas que los hombres o, mejor aún, las que fingen que les gusta el fútbol para estar cerca del maromo que les gusta.
    Un Saludo

    ResponderEliminar
  54. El futbol me aburre. Me gusta el ambiente y celebrar lo que sea, que gane quien quiera o pueda que yo me bebo la copa, oeeeeeeeee, oeeeeeeeee, oe, oe e e e e.

    Siento las ausencias, aunque no comente te tengo en my heart.

    Besos

    ResponderEliminar
  55. Ya se sabe que el fútbol esta para distraer a las masas de los acontecimientos de la sociedad. Antes era el circo.
    Es una barbaridad el dinero que se maneja. No lo veo nada ético, no se debe dar tanta importancia a un juego. Como bien dices crea mucha agresividad y a mucha gente le afecta demasiado.
    Yo antes era futbolera, gracias a mi abuelo supe valorar el buen juego, hasta estuve en un equipo. Pero a medida que va pasando el tiempo no me apetece perder las horas viendo un partido que no me aporta nada. Aunque los importantes del Barça alguno cae, más que nada porque tienen un buen juego.
    Con lo machista que nos hace creer ser, hoy me he sorprendido en leer sus palabras. ¿Chuck Norris? Sin comentarios...XD

    ResponderEliminar
  56. Querida Mónica. Yo la entiendo. La ninfomanía no entiende de medidas pero 22 hombres para usted sola me parece excesivo. Recapacite.

    Querido COMO-DORE. Formemos ya esa ONG, yo las satisfago y usted gestiona el dinero.

    Querida Prosapia. Los policías que encuentran un sótano lleno de cadáveres también dicen "todo un hallazgo". No se como tomármelo. Bueno, me lo tomaré a bien siempre que prometa tomarse un gintonic conmigo.

    Querida Maria. Si quiere disputamos usted y yo un encuentro para que se beba la copa. La dejaré ganar, prometido.

    Querida Isabel Fotògrafa. Chuck Norris es el paradigma del machismo. Por eso me gusta. Es que Winnie The Poh me queda grande. Si quiere le hago un pase privado de las mejores películas del susodicho. Muy privado, aclaro.

    Siempre suyo
    Un completo gilipollas

    ResponderEliminar
  57. Pues yo tampoco entiendo el interés que despierta pero el partido de esta noche no me lo pierdo! ;)


    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
  58. Mi queridisima B a la Moda. Somos de hacer cosas que no nos gusta. Pero si todo fuese perfecto... que aburrido sería.

    Siempre suyo
    Un completo gilipollas

    ResponderEliminar
  59. Como dijo el maestro Mario Vargas Llosa al respecto: "...las hordas beodas que rugen en las tribunas de los estadios modernos en los partidos de fútbol contemporáneos, donde veintidós payasos desindividualizados por uniformes de colorines, agitándose en el rectángulo de césped detrás de una pelota, sirven de pretexto para exhibicionismos de irracionalidad colectiva."

    ResponderEliminar
  60. Señor gilipollas. Su relato es de lo mas inteligente que he leído en los últimos milenios. Teniendo en cuenta que en los últimos milenios solo he vivido veinticinco años. Suficiente para creer firmemente en el tópico de que el fútbol es el circo del pueblo. Pues no sabe usted la de leyes que se están aprobando este mes en la que solo se habla del Barça y del Madrid quienes, a costa de nuestra pobreza, viven como reyes.

    ResponderEliminar
  61. El futbol es de lo poco que no echo de menos de España!

    ResponderEliminar
  62. No todo tiene una explicación coherente,ni tiene por que tenerla en un mundo LLENO DE ABSURDOS POR DOQUIER

    Que es manipulación, SI
    Que es ocio para que no pensemos, Tambien.

    Que es pan y circo formula mágica de los gobiernos y dictaduras TAMBIEN...

    No deja de ser la confrontación de un país aun dividido en 2.


    Diferentes formas de concebir las cosas.


    Y quizas un toque de irreverencia y distracción.

    ES UN ESPECTACULO...

    ResponderEliminar
  63. Siempre le queda el fútbol femenino, que ahí las féminas por lo menos van en pantalón corto. Ánimo!

    ResponderEliminar
  64. Estimado Sergio. No puedo estar mas de acuerdo con Vargas-Llosa aunque no entiendo ni una sola de sus palabras.

    Estimado B.Art. Si mi relato es lo mas inteligente que ha leído usted en los últimos milenios entonces quiero entender que usted únicamente lee "El Mundo" o el "ABC"... le agradezco sus amables palabras y le acompaño en el sentimiento.

    Querida en las nubes. Yo vivo en España y no echo de menos el fútbol. Ya ve usted que contrasentido.

    Estimado Ricardo Marin. Puede que el fútbol sea un espectáculo pero a mi no me divierte. Prefiero ver a una bandada de buitres devorando un gato enfermo. Ya ve usted.

    Querido/a Miki Mau. ¿ Fútbol femenino? No, si al final me dirá que existe usted bailarines masculinos. Menudo mundo...

    Siempre suyo
    Un completo gilipollas

    ResponderEliminar
  65. Querido Mr G, me ofense que no me halla reconocido en esa foto :(. y si es cierto si algumos hombres pusieran la itas de pasión y lealtad que ponen cando juega su equipo con sus relciones amorosas, otro gallo nos cantaría.
    Love.

    ResponderEliminar
  66. Mi querida Little Chloé. Siento no haberla reconocido en la foto. Quizás porque nunca la he conocido en persona. Solucionemos eso en mi sofá. Prometo fumigarlo antes para que los ácaros no entorpezcan nuestro amor horizontal.

    Siempre suyo
    Un completo gilipollas

    ResponderEliminar
  67. Ha roto mi corazón, snif, snif

    ResponderEliminar
  68. Querida YO. No quiero romper su corazón, quiero meterme en su lecho. Diablos.

    Siempre suyo
    Un completo gilipollas

    ResponderEliminar
  69. Estimadisimo, puede que sean demasiados....puede....pero sólo puede....que la cosa no está como para echar cohetes......asi q.......
    siempre suya
    besossss

    ResponderEliminar
  70. Querida Mónica, si para usted todos esos hombres solo "puede" que sean demasiados entonces imagino su lecho como un concierto de Justin Bieber con cientos de personas peleándose por entrar...

    Siempre suyo
    Un completo gilipollas

    ResponderEliminar
  71. ME GUSTA MUCHO TU BLOG ! :) Pasate por el mío cuando quieras & si quieres, nos seguimos mutuamente. un abrazo :D

    ResponderEliminar
  72. Querida Maria del mar. Eso está hecho.

    Siempre suyo
    Un completo gilipollas

    ResponderEliminar
  73. Mi estimado Gilipollas, ME DECLARO COMPLETAMENTE DE ACUERDO CON UD.

    No entiendo la aficion, ni la "pasion" ("pasion"?? por Dios! ni que fuera Jude Law esperandome desnudo entre sabanas de saten negro!), ni en general la filia por el futbol. Debo ser al igual que ud una completa gilipollas pues tambien suelo ver peliculas cuando hay partido... Mmmmhhhh... Supongo que durante el siguiente mundial tendre que buscar alguna forma de pasar ese mes y medio mas agradable, divertida y placentera...

    Sugerencias? :D

    ResponderEliminar
  74. Estimada AdyRomBos. Tengo una sugerencia, en efecto. Pero no puedo escribirla delante de toda esta gente.

    Siempre suyo
    Un completo gilipollas

    ResponderEliminar
  75. Oh vamos CG!!! anda, digame que se le ocurre... quiza estemos pensando en lo mismo y podamos llegar a un acuerdo...

    Que no muerdo!!(mucho ;) )

    ResponderEliminar
  76. Querida AdyRomBos... lo que sugiero se hace en horizontal y no puede decirse en publico.

    Siempre suyo
    Un completo gilipollas

    ResponderEliminar
  77. Yo tampoco entiendo el fútbol, mi profesor de religión dice que es Inmoral, que en la calle haya muertos de hambre, y a 22 tíos, les paguen por correr tras un balón.
    PD: Tu blog me gusta mucho, te djeo el enlace del mío por si te gustaría pasarte. http://leepiensayopina-laura.blogspot.com/
    Laura,

    ResponderEliminar