"El secreto del éxito es la honestidad. Si puedes evitarla... está hecho" (Groucho Marx)

28 abr 2011

La mujer que cerraba los ojos al besar



No me han besado demasiadas veces, quizás las mismas que yo he besado. Acostumbra a suceder así. No fueron demasiadas, eso seguro. Y ha sucedido que la otra persona (una mujer, casi siempre) disponía la boca cerrada y los ojos abiertos. ¿Cerrar los labios para besar a otra persona? Siempre. Una mujer decente que haga gala de tal condición solo permitirá que alguien con la profesión de odontólogo traspase tal férrea barrera bucal, nadie más. Esa raza de mujeres que aprietan los dientes para evitar indeseables intromisiones, se casan de blanco y hacen tapetes de punto de cruz. Pero todas besan todas con los ojos abiertos. O un ojo abierto, como una suerte de guiño cómplice.

Pero eso cambió con la última mujer que me besó. O la besé yo a ella. No alcanzo a comprender como se define la propiedad de un beso. ¿Quien tímidamente comienza? ¿Quien apasionadamente finaliza? Sucede lo mismo con una mascota o un libro comprados a medias con tu pareja. ¿A quién pertenece? Por cierto, no me imagino cómo se compra un perro a medias. ¿Uno compra los cuartos traseros y el otro el resto del animal? ¿Y el libro? ¿Uno se queda con las 200 primeras páginas y el otro se queda con el resto? Ahora entiendo por que nunca he podido acabar un libro.

Volvamos a la historia. La última mujer que conocí utilizaba ese lenguaje universal que es el beso transmutado en el contrasentido de quien abre la boca y cierra los ojos. Con la inconsciencia de quien se lanza en paracaídas por primera vez en su vida.

Por cierto, si alguna vez practican paracaidismo recuerden cerrar la boca a no ser que quieran saborear todas las variedades de insectos conocidas. No son especialmente sabrosas.

La pregunté el motivo por el que cerraba los ojos. ¿Saben cuál fue su indigesta respuesta? "Eres demasiado feo". ¿Demasiado? Sé que no soy un apolíneo representante de los perfectos cánones estéticos. ¿Pero a que venía eso de "demasiado"? ¿Si hubiésemos sido pareja debería vivir ella en una permanente y voluntaria ceguera? No me imagino viviendo con esa mujer y un perro guía a nuestros pies. Y después tener la casa llena de libros y mascotas todo partido por la mitad.

¿Realmente soy tan feo? Estéticamente puedo serlo, lo reconozco. Pesar 187 kilos, ser completamente calvo y vestir a la ultima moda de 1975 no ayuda demasiado. Y a pesar de ello la mayoría de ustedes -mis queridas y fieles lectoras- están enamoradas de mí. No es ahora el momento de discutir eso, se que están enamoradas de mí porque han visto mi interior a pesar de no trabajar ustedes en una sala de autopsias. Nos enamoramos de un ideal estético que -precisamente por ideal- no existe. Buscando, vagamos de una persona a otra, besando con los ojos cerrados, y sucede entonces que al abrirlos nos desenamoramos. Dijo Marcel Proust que para el beso, la nariz y los ojos están tan mal colocados como mal hechos los labios. Ningún beso es perfecto. Como las personas mismas: nadie somos perfectos. Como la vida misma también. Besos, vida y belleza. Y es que no hay mas ciego que el que cierra los ojos. O que el que padece conjuntivitis.

Yo siempre beso con los ojos abiertos pero eso es porque no me creo que esté besando realmente a una mujer.


107 comentarios:

  1. la moda del 75, tampoco es que estuviese tan mal, es decir, mira a Ashton Katcher.

    ResponderEliminar
  2. La española cuando besa... es que besa de verdad!!!

    ResponderEliminar
  3. Querida Mizzy Pops. Yo ocupo lo que 4 Ashton Katcher, con eso queda todo dicho.

    Querida en las nubes. La española cuando besa... es un milagro.

    Siempre suyo
    Un completo gilipollas

    ResponderEliminar
  4. Estimado Sr. Gili, esta vez no estoy de acuerdo en algo...yo he conocido besos perfectos!!! Pero no recurdo si con los ojos abiertos o cerrados...

    Buena reflexion amigo!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  5. Estimado Contraindicado. Si no recuerda si esos besos eran con los ojos abiertos o cerrados entonces siento indicarle que no eran perfectos.

    Siempre suyo
    Un completo gilipollas.

    ResponderEliminar
  6. Siempre me creo como diría mi abuela "a pies juntillas" sus aventuras, pero esta no me la creo, una mujer no besa con los ojos cerrados porque usted sea feo, una mujer cierra los ojos para sentir con el corazón.

    Haga el favor de no ofender el arte amatorio del beso femenino.

    Pd: vestir con la moda del 1975 está de moda, no lo sabe usted? No ha visto los modernos de Barcelona con la ropa de nuestros abuelos la mar de felices.

    Cuidese un poquito, hagame el favor.

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Queridisima Sophia. Todas mis historias son ciertas, esta mas que ninguna otra, se lo prometo. Yo visto con la ropa de 1975 no por estar de moda sino porque la talla XXXXXLLLLL dejó de fabricarse en 1979. Cuídese usted también, hágame ese favor.

    Siempre suyo
    Un completo gilipollas.

    ResponderEliminar
  8. Estimado Sr. G, le veo muy romántico en esta entrada...o tal vez simplemente filosófico, con el comentario de Proust.
    De todas formas besar con los ojos abiertos debería estar prohibido; resulta tan frío como besar a un cubito de hielo.

    ResponderEliminar
  9. Querida Dana. Yo con besar (sean con ojos cerrados o abiertos) me doy con un canto en los dientes.

    Bueno, con unos labios en los dientes, quería decir.

    Siempre suyo
    Un completo gilipollas.

    ResponderEliminar
  10. ¿Besar con los ojos abiertos?

    Creo que jamás he besado con los ojos abiertos. Siempre cierro los ojos. Será inercia o qué sé yo.

    Yo no estoy enamorada de usted. Si le sirve de algo saberlo.

    Saludos Sr. Gili.

    Pd: Bésame.

    ResponderEliminar
  11. Ahí que ver señor Gilipollas está usted perdiendo forma ¡no he podido observar ninguna referencia directa al sexo en esta entrada! Parece que se lo pasó usted bien esa noche con aquella mujer y me alegro por ello, se nos está poniendo usted romántico.
    Tenga cuidado

    ResponderEliminar
  12. Completamente de acuerdo, con los comentarios que he leido, yo, personalmente desde mi primer beso...que ya hace un tiempito, y ante la cosa de no tener ni pajolera idea, me dije cierra los ojitos y dejate hacer, pues eso, me deje hacer y me sigo dejando, cuando quiero claro...PERO SIEMPRE SIEMPRE CIERRO LOS OJOS, justamente por eso para saborear desde el interior, tan solo tengo los ojos abiertos, y muy abiertos cuando beso a mi "perro" que se lo juro lo beso con verdadero AMOR, y el a mi idem...ah y por cierto yo cuando deje al gilipollas que tenia por marido, le deje todo, pero vamos tod,,,excepto mis mascotas, eran de los dos, yo siempre las coniseré mias, el resto pos a su provecho..algo que me dio exactamente igual,,y a ese GIL le beseaba con los ojos cerrados, justamente para imaginarme ,,,ayyy ni digo a quien !!!
    Besos mi amigo

    ResponderEliminar
  13. Perdone la errata de mi comentario: "HAY que ver.."

    ResponderEliminar
  14. Querida Elma Tambre. Si no está usted enamorada de mi entonces será un placer besarla. O dos placeres, que se yo. Vamos a ellos.

    Querida Pequeñita. Tiene usted razón. Estoy amanerándome. Debo volver por mis fueros de superficialidad y machismo. Esto no es lo que era.

    Siempre suyo
    Un completo gilipollas.

    ResponderEliminar
  15. Querida MIStRaPiToS. No hace falta que diga mas, lo he entendido. Besaba a su ex con los ojos cerrados para imaginar que me besaba usted a mi. La emoción me embarga. Aunque puede que solo sea una erección. Espere... no, es emoción.

    Siempre suyo
    Un completo gilipollas.

    ResponderEliminar
  16. Con los ojos cerrados... besos mil.

    ResponderEliminar
  17. Querida CMQ. Los ojos cerrados... ¿pero la boca abierta?

    Siempre suyo
    Un completo gilipollas.

    ResponderEliminar
  18. Me encanta la primera frase, es que me encanta. Yo recuerdo mis besos siempre con los ojos cerrados, aunque también sé que depende de con quién los abro un momento, solo uno, para asegurarme que es real.

    ResponderEliminar
  19. jajajjajaja lo mejor, la conclusión.

    ResponderEliminar
  20. Querida Egara. Yo cuando abro los ojos descubro que no es real. Que estoy besando el viento. Y que mal besa el viento, oiga.

    Querida Pumuky. Gracias.

    Siempre suyo
    Un completo gilipollas.

    ResponderEliminar
  21. Mi querido amigo, le veo últimamente muy filosófico, ¿ha vuelto a los estupefacientes?
    Saludos cordiales

    ResponderEliminar
  22. Estimado Carlos Galeon. Peor aun: me han confiscado los estupefacientes.

    Siempre suyo
    Un completo gilipollas.

    ResponderEliminar
  23. Señor Gilipollas,
    Si le sirve de consuelo, le diré que no soporto a los guapos, quiero decir, contemplarlos está bien, pero a efectos prácticos y para la vida diaria no me sirven, no me gustan los hombres que pasan más tiempo delante del espejo que yo (que para ser mujer paso poco la verdad), es por eso que mi Susodicho no es un Adonis, pero sí un hombre inteligente, honrado y respetuoso que me lleva en bandeja de plata.
    No se agobie, mujeres que piensan como yo haberlas, haylas, pero claro, hay que buscarlas.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  24. Algo tenemos en común, besos de esos cálidos y largos me han dado pocos, o al menos eso me parece a mí. Pero yo siempre cierro los ojos, no tengo ni idea de porqué. Yo tampoco estoy enamorada de usted, pero para estarlo no necesitaría verle.

    ResponderEliminar
  25. Querida Prosapia. Yo es que no soy ni guapo ni inteligente ni honrado ni respetuoso. Guarde a su susodicho o me enamoraré yo de él.

    Querida NI la breve. No hace falta que nos enamoremos, con fornicar es mas que suficiente.

    Siempre suyo
    Un completo gilipollas.

    ResponderEliminar
  26. vaya reflexión la suya. me ha hecho pensar, que yo suelo cerrar los ojos cuando beso. sobre todo cuando siento algo "especial" por el tipo al que beso. o puede que sea porque la mayor parte de mis novios han sido feos, que tal y como usted lo plantea, es una posibilidad que no me había dado por pensar. o puede que sea porque sufro hipermetropía y me cuesta enfocar las cosas de cerca.
    lo pensaré la próxima vez que bese a alguien.
    le envío un beso, pero uno casto, de ojos abiertos, y boca cerrada, de los que al parecer, suele recibir.

    ResponderEliminar
  27. Yo no me fiaría ni un pelo del que me besase con los ojos abiertos.
    No se, es como del que no bebe vino...si no sabe relajarse y disfrutar de los placeres de la vida ¿que narices hace aquí? (él, mi querido amigo, no usted).

    Besos mil.

    ResponderEliminar
  28. Querida Naar. Agradezco su beso aunque sea casto. Ya es mas de lo que tengo.

    Querida El guardian del Faro. Yo es que siempre abro los ojos. Para asegurarme que se trata de una mujer, claro.

    Siempre suyo
    Un completo gilipollas.

    ResponderEliminar
  29. Mi Señor Don Fernando,

    Le comprendo en partes, las peores. A mí, el primer beso que me dieron (y digo me dieron, porque yo me limité abrir la boca) fue una agresión en labios, encías y paladar, cuando una lengua me recorrió babosa, viperina y sin escrúpulos, queriendo introducirse en mi garganta. ¡Qué mal rato pasé!

    Ella, mantenía los ojos abiertos, guiñando el izquierdo a un pretendiente que miraba nuestro beso gesticulando obscenos gestos, cuando la lengua dejó de violarme, abandonó con mordisco agresivo mis labios quedando mi boca medio abierta cargada de sus salivas; el susodicho que miraba, se acercó inmediatamente y me arreó un puñetazo en la barriga, que me dejó sin aliento y me forzó a tragar la baba acumulada.
    Luego vi como ellos se besaban y cerraban los ojos, momento que aproveché yo para salir corriendo con dolor de adolescente venido a menos.

    Suyo, Z+-----

    ResponderEliminar
  30. Estimado Señor De la Vega. Lo suyo mas que un primer beso parece el ultimo beso... Espero que se haya recuperado...

    Siempre suyo
    Un completo gilipollas.

    ResponderEliminar
  31. Mi Señor Don Fernando,

    Uno nunca se puede recuperar de eso, como puede Usted observar, entro en su espacio y le comento, la degradación me arrastró al fondo donde habitan otros con traumas similares que no iguales.

    En cuanto al beso, ahora sé besar sin besos.

    Suyo, Z+-----

    ResponderEliminar
  32. Está en lo cierto Sr. Gil, pensaba en Vd. ya soñaba aún sin conocerlo, ahora ni duermo a...ayyyyyyy, y por cierto, permitame decirle que Vd. ha despertado i mejor sonrisa del día de hoy jajajaja, bueno sonrisa NO, risotada....
    Besos

    ResponderEliminar
  33. Jajajaja!
    sinceramente, estoy totalmente de acuerdo contigo.
    Curioseando, he visto tu blog y me ha encantado tan solo leyendo la primera entrada, eres genial.
    Pásate por mi blog si tienes un rato :)
    Te mando un beso (con los ojos abiertos!)

    ResponderEliminar
  34. Querido Señor De la Vega, no desmonte el mito que he montado de usted. El Zorro nunca muere.

    Querida MIStRaPiToS. ¿Sueña conmigo vestido o desnudo? Yo con usted sueño desnuda.

    Querida Beleneth. Prometo pasarme por su blog si usted promete no contar la historia que tuvimos en un teleférico en enero del 2009. Aun guardo su aroma en mi ropa...

    Siempre suyo
    Un completo gilipollas

    ResponderEliminar
  35. !!Hola querido Fernando!!
    Un post entrañable,me ha fascinado

    Yo siempre he besado,beso y besare con los ojos cerrados pq se lo q he besado,beso y besare.
    ¿Quien quiere un ideal sino es real?
    Yo, según me dicen los q me quieren, soy un conjunto de imperfecciones,muchas creame, casi perfecto.
    Y usted es magnifico escribiendo,y eso no es un ideal es un hecho mon ami.

    Besazo enorme Fernando

    ResponderEliminar
  36. !Se me olvidaba decirle q el beso de esa foto es lo mas mas espectacular q he visto desde hace mucho tiempo,me encanta!!

    ResponderEliminar
  37. Boca abierta y lengua juguetona... jajajaja

    ResponderEliminar
  38. Querida viridiana. Gracias por sus amables palabras. La foto que acompaña el texto es posiblemente uno de los besos mas legendarios de la historia. El que le da Burt Lancaster a Deborah Kerr en "De aquí a la eternidad".

    Querida CMQ. Maldita sea... ahora no podré dormir.

    Siempre suyo
    Un completo gilipollas

    ResponderEliminar
  39. Mi Señor Fernando,

    Si un día se cansa de la bolsa en la cabeza y desea cambiarla por antifaz de seda, me lo diga para que nunca muera el Zorro.
    Su esgrima demostrada y su gilipollez sana, llevaría el mito a lo más alto.
    Perdería Usted embelesadas Damas, pero ganaría en lolitas y algún mudo.

    Suyo, Z+-----

    ResponderEliminar
  40. Querido Señor De la Vega. Para ser el zorro necesitaría una consorte y odiaría que nadie llamase "la zorra" a esa mujer...

    Siempre suyo
    Un completo gilipollas

    ResponderEliminar
  41. Querido Fernando, con tanto comentario sobre besos acabo de caer en los meses que llevo sin ser besada (o sin besar, que tampoco yo lo tengo claro.
    Qué dejadez! A ver si este fin de semana me pongo a ello.

    Por cierto, la mujer esa de su historia, una imbécil.

    Atentamente,
    Gamma

    ResponderEliminar
  42. Pues tiene razón: me he enamorado de usted la primera vez que vine por su blog...
    No se me enfade por esta confesión; mi natural me predispone al sentimentalismo, a la poesía delicada, a los coches rápidos y ... a la ceguera.

    Hoy un beso azul-grana

    ResponderEliminar
  43. Querida Gamma Glo. Solucionemos eso lo antes posible. Por cierto, esa mujer no era imbécil. Ojalá lo hubiese sido.

    Querida El-la. Si se ha enamorado de mi saltemonos los preliminares, los medios... y vayamos directos a la noche de bodas. Prometo lavarme los dientes antes.

    Siempre suyo
    Un completo gilipollas

    ResponderEliminar
  44. Estimado Sr. Gili, no ponga pegas, le besó, no cerró los ojos, pero le besó. Dese tiempo y no pregunte, aún hay quien piensa que la verdad es siempre la solución.

    Un beso de labios entreabiertos y ojos mediocerrados (por el sueño y la alergía, pero no pregunte)

    ResponderEliminar
  45. Yo siempre cierro los ojos al besar, porque si se va la mujer, no me doy cuenta y sigo solo.

    ResponderEliminar
  46. jajajaja, buenisimo su post y el comentario de Ddmx tambien.


    Yo me enamoro de quien bese bien.
    Es dificil encontrar un buen besador.
    Ud es de los que se pone bizco al besar?


    muaaaaa

    ResponderEliminar
  47. Puede que los cerrara porque es miope y no ve bien de cerca...

    Quizás los entornaba.. no lo ha pensado?? me niego a pensar que usted lleva la razón y creame soy muy tenaz

    ResponderEliminar
  48. Ojos cerrados, boca abierta, siempre...condición sine qua non del beso apasionado... una vez tuve un novio que me besaba siempre con los ojos abiertos, su mirada, tan "próxima" y escudriñante, me ponía tensa, y no hablo de tensión sexual, hablo de mala hostia pura y dura.

    Kisses.

    ResponderEliminar
  49. Mi Señor Don Fernando,

    El Zorro debe ser promiscuo en el cortejo y casto en el acto, eso sí, eternamente enamorado o enajenado, según el corte o la corte.

    Como bien sabe, solo la actitud ensucia las palabras, y en español no se distingue sexo por llamar zorra a la raposa o la vulpeja.

    En mi caso, si es hembra quien viste el hábito, o los toma de prestado, se convierte ipso facto en la Zorresa.

    Suyo, Z+-----

    ResponderEliminar
  50. que cierto lo que dices hombre!! por cierto leí tu entrada y me recordaba yo besando a X persona y pues suelo abrir los ojos de vez en cuando pero es casi algo "intuitivo" por decirlo así. Es que como quedarte con los ojos cerrados durante todo el beso?
    sabes tu tema me dio de que pensar... jajajaja

    saludos.

    ResponderEliminar
  51. Tema peliagudo el que toca, y voy a suponer que esa última chica tenía soberana razón al cerrar los ojos: Usted es demasiado feo estéticamente (esto también lo supongo), y obeso, extremadamente obeso (esto ya no). Pero mírele el lado positivo, lo bueno de ser feo y obeso es que uno se da cuenta muy rápido que esa chica es todo superficialidad, no vale [mucho] la pena; consígase otra [dama] que lo quiera con los ojos abiertos y lo bese con los ojos cerrados. Y avíseme, que yo aún no la he encontrado.

    ResponderEliminar
  52. Querida Pilar. Nunca pongo pegas cuando me besan pero si alguien me dice “eres demasiado feo” tampoco esperará que me ponga a dar saltos de alegría. Por mucha razón que lleve ella.

    Estimado DDmx. Le imagino besando el aire durante días. Tenga cuidado, los resfriados los carga el diablo.

    Querida VeroniKa. No sé si me pongo bizco al besar o no. Nunca llego a verme.

    Querida Sophia. Llevo la razón, muy a mi pesar.

    Querida Másqueperras. ¿Su novio besándola la ponía de mala hostia? Eso es amor puro y duro, créame.

    Estimado amigo Señor De la Vega. Mejor Zorresa que Zorra. Si me presta a su zorresa para las noches de frio invierno prometo ponerme el antifaz y hacerle el trabajo sucio en el lecho y fuera de él.

    Querida Piri C. ¿Hablar de besos le dio que pensar? Entonces hablaré de pensamiento a ver si le da por besarme.

    Estimado Rafael. Es difícil encontrar a alguien que bese con los ojos abiertos. La superficialidad que impera en la sociedad hace que leamos doscientas veces la etiqueta antes de probar el producto. Si encuentro a esa mujer se lo diré pero ya le anticipo que es misión imposible.

    Siempre suyo
    Un completo gilipollas

    ResponderEliminar
  53. estimadisimo, uno cuando cierra los ojos al besar es para concentrar todos sus sentidos en ese beso..no se deje usted engañar...no es tan feo como le dicen!!!

    siempre suya

    besossss ( estos con los ojos bien abiertos)

    ResponderEliminar
  54. Querida Monica. Si me viese cambiaría usted de opinión. Yo me veo cada día en el espejo, se de lo que hablo. Aunque si usted cierra todo el rato los ojos podríamos tener una oportunidad.

    Siempre suyo
    Un completo gilipollas

    ResponderEliminar
  55. ¡¡Yo ya no me creo nada de nada!!
    Esto solo nos lo cuenta para sensibilizar a las feminas con una improbable situacion de perpetuo "no-ligue" que me hace sospechar que es inversamente proporcional a la pura y dura realidad...

    Saluditos coleguita

    ResponderEliminar
  56. Estimado sr. Gil:
    Primera vez que leo su blog y admito que me ha fascinado.

    La mujer de su historia... como dijo Gamma Glo(aunque con otras palabras) es una persona sin sentido común pues... para qué besar a alguien si te parece feo? De todas formas la belleza no es exterior sino interior, al fin y al cabo el cuerpo termina deteriorandose, salvo casos muy aislados(vease sean connery que con la edad va mejorando).

    A lo que iba que me pierdo, el beso... unión de dos bocas, dos labios que se juntan y dos pequeñas serpientes carnosas que se mueren por conocerse y retozar juntas e intercambiar fluidos en la cavidad bucal de la otra persona... besar con los labios apretados? Eso no es un beso, eso es un puro formalismo, no un beso de verdad.

    En cuanto a los ojos... abiertos... cerrados... yo tampoco me fio de aquella persona que me besa ocn los ojos abiertos pero tampoco la que me besa con los ojos cerrados, prefiero lo contrario, es decir, entreabiertos o semicerrados(como usted prefiera) si soy rara lo reconozco, pero me gusta la mezcla de ambas cosas, ver a la persona a la que beso y a la vez sentir el beso, tiene eso sentido para usted? No todo es blanco o negro, también puede ser gris y en cuanto a los ojos a la hora de besar me quedo con esa tonalidad.

    Tenga usted un buen día, querido señor Gil, desde hoy tiene una seguidora más.

    PD: La moda de 1975 está ahora de nuevo en augue, por que? porque los diseñadores decidieron rebuscar en el baul de los recuerdos, asi ha sido y asi será por los siglos de los siglos y porque no tienen imaginacion para cosas nuevas.

    Besitosss.

    ResponderEliminar
  57. De toda esta historia hay algo realmente sorprendente y que no alcanzo a comprender, y no es el hecho de que le besen, pues se trataría de un gesto sincero ya que las señoritas de pago creo que hacen cualquier servicio excepto éste que tratamos, y es... ¿cómo es posible hacer paracaidismo con 187 Kg de peso? ¿a qué extraño artilugio se encontraba ud. anclado?, o como dice mi suegra: "eso puede ser verdad, y no haber sucedido".
    Ya me dirá.
    Un saludo de SuperEhore...

    ResponderEliminar
  58. !!Hola Fernando, buenos dias!!

    Aqui tiene usted un grupo grandisimo, de fieles seguidoras de usted, q estariamos mas q dispuestas a besarle con ojos abiertos o cerrados ,como usted guste.
    Y la pajarraca esa q le dijo feo q se vaya a volar al artico
    Un besazo enorme de las dos formas

    ResponderEliminar
  59. Querida La Perfida Canalla. En efecto, mi entrada podría catalogarse del tipo "sexo por compasión" o lo que es lo mismo "¿no les doy penita? ¡Bésenme!". Me ha descubierto usted. Mi carrera de agente secreto acaba de perder el calificativo de "secreto".

    Querida Sam. No se que decir a su comentario puesto que es casi tan largo (o más) que mi post. Solo agradecerle que haya llegado a esta casa con ánimos tan dispuestos y, atendiendo a que pertenece usted al género femenino, decirle que no haga caso de nadie y ámeme a mi. A poder ser en posición horizontal. Un clásico de la provocación, ya sabe.

    Estimado Sergio. ¿Recuerda usted cuando en la guerra lanzaban los tanques en paracaídas ayudados de dos inmensos paracaídas? Yo utilicé nueve de esos paracaídas y a pesar de ello me rompí el meñique del pie izquierdo por el topetazo. Además de los miles de insectos que tragué en tan estúpido ejercicio de hombría.

    Querida viridiana. ¿Dónde esta esa legión de seguidoras dispuestas a besarme? No las veo por ningún lado.

    Siempre suyo
    Un completo gilipollas

    ResponderEliminar
  60. Lo importante cuando beses es que cierres el tercer ojo: el del culo.

    ResponderEliminar
  61. Estimado amigo dezaragoza. Usted siempre tan romántico y tan heterosexual...

    Siempre suyo
    Un completo gilipollas

    ResponderEliminar
  62. Estimado sr. Gil:

    Siento si mi comentario le pareció largo, si, reconozco que a veces me paso escribiendo o comentando pero su entrada merecia la pena ser comentada de tal forma.

    Obvio que las provocaciones se aceptan, ante todo la filosofia de tomarse la vida con buen sentido del humor. Las posiciones ya se verán ;)

    Un cordial saludo,
    Sam

    ResponderEliminar
  63. Don Fernado, su relato me ha parecido encantador, o será que estoy blandita de corazón.
    un beso
    Montse.

    ResponderEliminar
  64. Querida sam. Cualquier posición, si es con usted, bienvenida será. Eso si, la posición del "doble loto con mariposa invertida" deberemos dejarla para cuando no sufra yo tanto de las lumbares.

    Querida Blog A. No me aprovecharé que está blandita de corazón... maldita sea. ¡No puedo dejar de aprovecharlo! ¿En su casa o en la mía? Mejor en la suya, que en la mía hace 20 años que no viene la asistenta.


    Siempre suyo
    Un completo gilipollas

    ResponderEliminar
  65. Estimado sr. Gil:

    Cuidese de las lumbares que dicha posicion es fantástica aunque un poco compleja.

    En cuanto a sus... lavabos de bares, podría quizás serle de ayuda añadiendo algunas imágenes de los lavabos de los bares de mi ciudad?

    Besitosss

    ResponderEliminar
  66. Querida Sam. ¿Que ciudad es la suya?

    Siempre suyo
    Un completo gilipollas

    ResponderEliminar
  67. No pienso darle la razón y me da bastante igual lo que usted piense, puedo estarme así eternamente, se lo aseguro la vida de la parada es muy vacia...

    Y seguro que le dijo usted es muy feo?? no le diría usted es muy ateo? ha mirado las dosis de cerumen de sus orejas? quizás se pueda comprobar como cuando uno mira el nivel de aceite de un choche...

    ResponderEliminar
  68. Pasaba a saludar y a dejarle un beXo. Con los ojos cerrados, que así se siente mejor la piel.

    ResponderEliminar
  69. Cerrar los ojos al besar llevar implicita una sensación de parar el tiempo, de recoger en esa última mirada el brillo de los ojos que se reflejan en los tuyos.
    Cerrar los ojos al besar ¿es amor? seguramente es así.

    He llegado a tu blog de rebote desde otro y con tu permiso me quedo por aquí dando una vuelta.

    Besos con los ojos a medio abrir, ¿o se dice medio cerrados?

    ResponderEliminar
  70. Querida Sophia. Usted siempre contradiciendo. Tendremos que discutirlo eso en la intimidad de mi lecho. Así descubrirá que para besarme... ha de cerrar usted los ojos.

    Querida Malena. Dese usted también por saludada. Y mas cosas...

    Querida HADALUNA. Le aseguro que hay unas señoras en el "Club Momentos" que besan por horas y no es amor...

    Siempre suyo
    Un completo gilipollas

    ResponderEliminar
  71. Estimado Fernando, a mi particularmente me la trae al pairo si en un apasionado beso mantiene la susodicha los ojos abiertos o cerrados, yo lo que de verdad no aguanto, son como decia una antigua conocida, son las lenguas blandas, aquellas que sacan la lengua sin pasión ni entrega.

    ResponderEliminar
  72. Querido Dr. Mikel, las lenguas blandas son como las manos blandas en un apretón de manos. Dan ganas de abofetear al contrario al grito de "¡sangre de horchata!", cuanta razón lleva usted.


    Siempre suyo
    Un completo gilipollas

    ResponderEliminar
  73. oh, qué bonito eso que dijo Marcel Proust...

    ResponderEliminar
  74. Querida Cris. En efecto, lo bonito es de Proust. El resto es mio...

    Siempre suyo
    Un completo gilipollas

    ResponderEliminar
  75. Señor Gili...le acabo de ver en un sitio y he salido directa a buscar un confesor...no sé si hago bien...pero he optado por tener en cuenta su advertencia...

    ResponderEliminar
  76. FErnando perdone q le pregunte,pero ¿q es una lengua blanda?nunca lo habia oido,espero no molestarle con mi pregunta,gracias

    ResponderEliminar
  77. Querida Marian. Yo la absuelvo. En cuanto a su penitencia le aseguro que tendré que arremangarme los hábitos.

    Querida viridiana. La lengua blanda es aquella en la que no hay vida mientras que la otra lengua busca desesperadamente un enroque que nunca sucederá.

    Siempre suyo
    Un completo gilipollas

    ResponderEliminar
  78. Uyyy¡¡.... estoy hoy...que vivo sin vivir en mi...
    ¡Aconséjeme¡...
    Gracias.

    ResponderEliminar
  79. Estimado sr. Gili:

    Mi ciudad es Madrid y como bien sabrá, existe una gran variedad de bares y restaurantes ademas de discotecas y otros antros en cuyos lavabos se puede encontrar una de todo, si quiere ampliar su "colección" yo encantada de ayudarle.

    Besitosss

    ResponderEliminar
  80. Gracias fernando por la respuesta
    Besazo enorme

    ResponderEliminar
  81. jajajaajaj lo importante es la boca, esa si tiene que estar abierta jeje

    Saludos

    ResponderEliminar
  82. No sé yo entonces qué es mejor, si quedarme con los ojos cerrados y sentirme enamorada o dejarlos abiertos y ver que todo es pura fachada; a veces me da más gusto lo segundo, al fin y al cabo mi propia compañía es la que (creo) que nunca me traiciona.

    ¡Pocos gilipollas quedan ya como usted! Lo admito, yo soy una de esas enamoradas de su lista.

    Saludos abiertos.

    ResponderEliminar
  83. Querida Marian. Los consejos en la intimidad del confesionario...

    Querida Sam. Voy corriendo a sacar el billete del AVE...

    Querida Viridiana. De nada...

    Querida Imilce B.... esa boca. Seamos castos. O no.

    Querida Garrapata. ¿Es usted una de mis enamoradas? Tiemblo...

    Siempre suyo
    Un completo gilipollas

    ResponderEliminar
  84. Estimado sr. Gili:

    Si se saca el billete de AVE, le hago un recorrido por los bares, restaurantes, discotecas y antros de la ciudad, desde los más pijos y caros hasta los menos recomendados, eos si, las copas las paga usted.

    Besitosss

    ResponderEliminar
  85. Enamoradas hasta las trancas, claro que sí. Genial su entrada. Hoy le beso y nada de cerrar los ojos, hasta un mordisquito le doy.

    ResponderEliminar
  86. Yo lo que recuerdo de mi primer beso es solo un doloroso fregoteo de dientes....
    Un gilipollesco abrazo, amigo.

    ResponderEliminar
  87. Siempre contradiciendo es cierto, entonces si quiere puede invitarme a un cafe con lecho... digo leche...

    Y veremos a ver quien tiene razón...

    Soy un as de la polémica

    ResponderEliminar
  88. Fernando q tenga un buen finde pervertido y lleno de besos de todo tipo.
    Besazo enorme mon ami

    ResponderEliminar
  89. Querida Sam. Me dice que me pague un viaje en AVE y que además pague yo todas las copas. Disculpe que no entienda su invitación, soy catalán con ascendetes escoceses.

    Querida Princesa. Espero precisamente que si alguien se enamore de mi no tenga "tranca". Pero agradezco sus amables palabras. Agradecería mas un mordisco en el cuello, para que negarlo. Da igual quien comience.

    Estimado Lorenzo. Lo que usted describe no fue un beso sino una visita al odontologo. Que en mi caso es lo mas parecido a un beso.

    Querida Sophia. No me ponga nervioso que no la tengo de piedra... digo... que no soy de piedra.

    Querida Alma, lo de "ojos cerrados y cuerpo abierto" no lo entiendo demasiado a no ser que trabaje usted en una sala de autopsias.

    Querida viridiana. Yo prefiero un fin de semana lleno de paellas y vasos de vino. Es lo mas pervertido a lo que un tipo como yo puede acceder.

    Siempre suyo
    Un completo gilipollas

    ResponderEliminar
  90. !Buenos dias Fernando!!
    Esa paella es la mejor perversion,se lo digo de verdad,a mi me produce lujuria nada mas q pensar en ella,soy de buen comer.
    Hoy me voy yo a pervertir tambien con una.
    Fernando besazo enorme!

    ResponderEliminar
  91. por supuesto que estoy enamorada de usted.. acaso usted no me ama??

    ResponderEliminar
  92. Querida viridiana. Recuerde confesarse después de pecar con la paella. Sobretodo si lleva cigalas.

    Querida Lunera. Yo no la amo, la deseo... pero es lo mismo, vaya.

    Siempre suyo
    Un completo gilipollas

    ResponderEliminar
  93. Sr Gilipollas, su entrada romanticona y victimista le esta sirviendo para recaudar un montón de seguidoras...

    Animese , si esta vez no fornica es porque no quiere...

    ResponderEliminar
  94. Querida Sophia. Como siempre, el número de seguidoras es inversamente proporcional a la cantidad de fornicio que consigo con ello. Resumiendo: mucho lirili y poco lerele.

    Siempre suyo
    Un completo gilipollas

    ResponderEliminar
  95. No existe persona perfecta, pero sí beso perfecto... En la irracionalidad todo existe (:

    ResponderEliminar
  96. Bueno, es habitual cerrar los ojos en las mujeres al besar, y no hacerlo en los hombres, para así mirar a las que pasan cerca, pero bueno... costumbres...
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  97. yo no sé a quien besas tú, pero yo siempre siempre beso con la boca abierta y los ojos cerrados..claro que antes de eso ya he visto lo que había que ver....


    PD. madre mía para comentar aquí, no levantar el dedo del ratón(animalito) para saltarse a no sé, noventa y pico comentaristas...puf..

    ResponderEliminar
  98. Seguro que no estaba soñando?

    ResponderEliminar
  99. !!Hola fernando!!
    Vengo a desearle un feliz día del trabajo y de la madre.
    Por si no se ha dado cuenta me encanta visitarle.
    Me comí la paella iba con cigalas,pero estoy en pecado no me confesé.
    Fernando un besazo enorme mon ami

    ResponderEliminar
  100. Hola señor gilipollas :D
    Me ha gustado esta entrada...pero si la mujer cerro los ojos para no verlo porque usted es demasiado feo..entonces porque le beso? nose..es algo que me ronda por la cabeza! jajajajjaa
    Y hablando de besarse,ha tenido ya ese beso algo deseado con un hombre?;)
    un beso gilipollas :D

    ResponderEliminar
  101. Estimada Lde Love. ¿No existe persona perfecta? Un amigo mio no opina lo mismo de Scarlett Johansson.

    Estimado Savoy Truffle. Yo cuando beso a una mujer nunca miro a otra. Básicamente porque nunca beso a una mujer.

    Querida Lou. Yo beso a quien se deja. O sea, a nadie.

    Querida Jo T. Yo no sueño, solo tengo pesadillas.

    Querida viridiana. Comerse tantas cigalas sin confesarse no puede traer nada bueno. Arrodíllese y cuénteme sus pecados.

    Querida Raquel. La mujer que me besó sabiendo que yo era feo lo hizo porque el nivel en alcohol de la susodicha era superior al permitido pero menos del necesario para soportar la visión cercana de mi rostro.


    Siempre suyo
    Un completo gilipollas

    ResponderEliminar
  102. Señor Gilipollas, creo que la mujer le mintió, cerró los ojos porque le agobian los primeros planos. Nadie besa a otra persona si realmente no lo desea.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  103. Querida Confused. En mi caso un primer plano de mi cara es mas insoportable que una rueda de prensa de Mourinho. Imagine la tortura que represento.

    Siempre suyo
    Un completo gilipollas

    ResponderEliminar
  104. como va a ser lo mismo ser amada que deseada??? me pone muchisisimo más lo último...
    gracias...

    ResponderEliminar
  105. Querida Lunera. Para mi es lo mismo. Nunca consigo ninguna de las dos cosas...

    Siempre suyo
    Un completo gilipollas

    ResponderEliminar
  106. Estimado sr. Gili:

    Comprendalo, estamos en crisis, asi que le hago una contraoferta, el día que venga a mi ciudad a la firma de sus libros(ese sueño hay que cumplirlo si o si) le invito yo a las copas, mejor asi?

    ResponderEliminar
  107. Querida Sam. Es difícil firmar libros cuando no se ni escribirlos. A pesar de eso acepto su oferta aunque no incluya sexo.

    Siempre suyo
    Un completo gilipollas

    ResponderEliminar