"El secreto del éxito es la honestidad. Si puedes evitarla... está hecho" (Groucho Marx)

24 jul 2011

La mujer de la foto




En los últimos días el buzón de mi casa ha pasado a convertirse en el objeto más sugestivo que haya conocido nunca después de una batidora en modo "nata motada". Si tuviese la capacidad de enamorarme de objetos, seguro que hoy me enamoraría de ese buzón abollado y con la pintura desconchada que invita al cartero a meter su mano de manera impúdica en “Fernando Gilipollas 1º 1ª”. Y a pesar de que no anuncia “George Clooney 1º 1ª”, mi buzón se está convirtiendo en la mejor fuente de desventuras amorosas. Quizás recuerden que hace poco recibí un anónimo que me llevó a una limusina y después a convertir lo que parecía una noche de gloria sexual (mi primera noche de gloria sexual hubiese sido) en una resaca de proporciones épicas. Y si no lo recuerdan entonces no merecen continuar en este blog... porque me refiero al post anterior, diablos.

Una nueva y agradable sorpresa en mi buzón, como cuando el arco iris aparece después de una tormenta o cuando el escote de una mujer es tan vertiginoso que adivinas el piercing en su estómago cuando se agacha. ¿Otro anónimo? En cierta manera si, en cierta manera no. ¿Puede considerarse la foto de una desconocida como un anónimo? Objetivamente la persona se muestra, lo cual -en cierta manera- equivale a una firma. Aunque también si no tienes ni idea de quién es esa espléndida mujer desnuda, no deja de ser un anónimo.

Porque, en efecto, la foto que había en mi buzón era la de una mujer desnuda, aunque solo de cintura para arriba. Abismos del destino, su sexo estaba oculto por una especie de tela. Una mujer desnuda aunque no una mujer cualquiera. Estamos tan habituados a ver mujeres desnudas en la playa, en la televisión o en las revistas, que hoy en día el desnudo se ha transformado en algo banal de lo excesivamente común que se nos antoja. Incluso un gilipollas como yo apenas pestañea cuando unos pechos aparecen en televisión. Si hace años hubiesen aparecido esos mismos pechos en ese mismo televisor, el que suscribe habría salido disparado para acariciar la pantalla con el ansia acumulada de quien fue destetado nada más nacer.  Pero la mujer desnuda que había en aquella foto no era cualquier mujer. Era la mujer más rotundamente deseable que he visto nunca. Unos pechos maduros, grandes y maravillosamente colocados a ambos lados de un collar de perlas, unos hombros que pedían ser impúdicamente mordisqueados, de leonina melena azabache, sentada de rodillas en una cama, muslos que invitaban a emprender una peligrosa expedición al sur de estómago rotundo y perfecto. Una madura esbeltez, apena esbozada, que me obligaba a imaginar miles de acordes para componerle la mas hermosa de las melodias. Aunque yo de música solo se poner el CD en el reproductor (y la mitad de las veces lo pongo del revés). Una mujer, en definitiva, por la que cualquiera -gilipollas o no- sería capaz de renunciar a sus más firmes convicciones, incluso convertir al más histriónico de los gays en el defensor de la sagrada heterosexualidad.

Una foto en blanco y negro de una mujer semidesnuda sin ninguna nota. ¿Quién podía haberme dejado eso? Puede que la misma persona que había dejado el misterioso anónimo de mi último post. ¿Y si fuese una casualidad? Alguien la dejó por error o quizás el resto de buzones guardaban la misma foto como artimañita de alguna suerte de publicidad viral.

O simplemente aquella mujer pretendía seducirme con una foto. Ojalá, porque ya lo había conseguido.

Estoy seguro que ustedes esperan alguna historia acerca de cómo encontré a esa mujer o como esa mujer me encontró a mí. Pero no ha sucedido nada de todo eso. Llevo días paseando por la ciudad en busca de esa mujer madura pero, aunque algunas podrían serlo, ninguna es ella. He grabado en mi mente la imagen de su rostro, de sus pechos, de su estomago, de sus muslos… y ninguna es ella, algunas parecen esconder partes de ella pero ninguna es mi anónima diosa. Desde que he visto esa foto, mi mente no puede pensar en otra cosa que en ser el fotógrafo, ser el collar de perlas o ser la ropa que oculta su sexo. Por las noches sueño en meterme en la foto y besar a esa mujer, besarla en todos y cada uno de los rincones de su esplendida anatomía. Podría soñar con hacerle el amor. Pero resulta que, aunque está desnuda y diciendo “ven”, no quiero más que coger su cabeza entre mis manos y besarla. ¿Quién es esa mujer?

Pronto llegan las vacaciones y pienso dedicar todo el agosto a recorrer infatigablemente el país en su busca. De Cádiz a Bilbao. De Burgos a Lérida. Pienso gastar todo el tiempo libre del que dispongo en encontrar a esa mujer, no tengo nada mejor que hacer pero es que tampoco quiero hacer otra cosa. Y cuando por fin la tenga frente a mi, sin pronunciar ni el “hola” de rigor, la cogeré por esas espléndidas caderas y me regalaré un infinito beso en sus labios.

Quizás es que paso demasiado tiempo en soledad…


pd. La foto que encontré en mi buzón es la que acompaña este post. ¿Conocen a la mujer? Si el amor es ciego... ¿por qué la visión de esa foto es lo mas parecido al amor que nunca sentí?



71 comentarios:

  1. las fotos en blanco y negro son las mejores... :)

    ResponderEliminar
  2. Estás hecho un sex symbol... admítelo!
    Ojalá la encuentres si crees que es amor.
    Seguro que la encontrarás...
    MmMm... me gusta más la mía :)

    ResponderEliminar
  3. Querida Adriana. Las fotos en blanco y negro son mas románticas, también las mejores. Aunque, gracias a Dios, las personas somos en colores.

    Querida ElenaNito. El día que usted me deje su foto en mi buzón recuerde firmarla. Para que sepa que es usted e irla a buscar directamente. Un anónimo firmado, ya sabe. :)

    Siempre suyo
    Un completo gilipollas

    ResponderEliminar
  4. Sera que lo que no conocemos, es lo que mas nos atrae???

    ResponderEliminar
  5. Querida recetasverocava. En efecto, el misterio es seductor. Por desgracia acabamos encendiendo la luz y comprobando que deberíamos habernos quedado con el misterio...

    Siempre suyo
    Un completo gilipollas

    ResponderEliminar
  6. Magnífico post, querido Fernando.

    Lírico, honesto, brutalmente humano. Este es el post de un masculino rendido ante el eterno femenino. Enhorabuena por sus ojos, que dicen todo de usted.

    Deseo que, este verano o cualquier otro, tenga la magnífica experiencia de rendirse y perderse _para, al fin, encontrarse_ en brazos de la mujer madura.

    Un gran abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Querida historiadea. Mil gracias. Yo también espero encontrarme con esa mujer algún día.

    Siempre suyo
    Un completo gilipollas

    ResponderEliminar
  8. Estaré atenta por si la veo, pero quizás si la espera, simplemente aparezca, en todo caso, por favor, no deje una suya desnudo en el buzón, podría ser demasiado ;)

    Un beso,

    ResponderEliminar
  9. Querida Pilar. Mis fotos no caben en ningún buzón. Por el tamaño, mayormente.

    Siempre suyo
    Un completo gilipollas

    ResponderEliminar
  10. Por la decoración de la habitación, esa foto no es de aquí, está hecha en Afganistán. Tal vez la encuentre en Kabul esperando con ansiedad que alguien la saque de allí.
    Suyo affmo.

    ResponderEliminar
  11. Ay... ¿qué ven mis ojos? ¿un gilipollas enamorado?
    Besos mil.

    ResponderEliminar
  12. Buenas tardes Sr. Gilipollas.

    Si algún día un hombre me escribiera esas palabras, caballero, sería suya hasta el fin de mis días.

    Suerte en su búsqueda, se la merece.

    Saludos cordiales,
    Lizette

    ResponderEliminar
  13. Esa foto parece antigua. ¿No será de alguna anciana vecina suya que padece alguna demencia y se la ha metido en el buzón? Que conste que no es para chafarle el plan de vaciones, es sólo una posibilidad que se me ha ocurrido

    ResponderEliminar
  14. Querida Jo March. Gracias pues.

    Estimado Carlos Galeón. Creo que la foto es es Fornicostan, a las afueras de Vallecas.

    Querida CMQ. Completamente enamorado de una desconocida, así es.

    Querida Lizette. Mis palabras son sinceras, nacidas desde la mas calenturienta imaginación.

    Querida Marta. Gracias por hacerme ver que mi enamorada es una anciana. Yo también espero que la felicidad la atropelle a usted. Literalmente.


    Siempre suyo
    Un completo gilipollas

    ResponderEliminar
  15. Vengo con una sonrisa por su comentario jajaja y entiendo a cabalidad que no haya podido soñar...
    Con respecto a usted Sr. Gili, muy acertada su decisión de viajar por España para buscar a la morenaza en cuestión. ¿Ve usted? con una rubia se emborracha y no aprovecha el jacuzzi pero vaya por Dios con la morena se explaya en amores y si que sueña al más puro estilo romántico!!!
    Le ha salido hasta la vena de poeta, no se, me ha gustado el post y el hecho de no decantarse por el agua oxigenada dandole su puesto a las morenas con curvas merece más que un aplauso...
    Deseo que la encuentre para que se deje de fantasías, a lo carnal Sr. Gili, a lo carnal.

    PD: Yo quiero un cartero como el de su cuadra, que menudas cartas que le deja en el buzón

    Saludos,
    desde las alturas!!!

    ResponderEliminar
  16. Me ha hecho sentir usted como cuando leía por primera vez El amante de Lady Chaterley, una intimidad y un calorcito en el alma, Besos.

    ResponderEliminar
  17. Si la encuentro le mando un sms

    ResponderEliminar
  18. No se si le hará especial ilusión que su foto aparezca colgada en su blog... suerte con la búsqueda!

    ResponderEliminar
  19. Pues por lo que puedo observar de la foto, diría que tiene bastantes años ( la foto, que no la mujer)... llámeme tiquismiquis, pero es la sensación que me da! ( y que conste que no lo digo para amargarle la búsqueda, eh?!)

    ;)

    Chatnoir.

    ResponderEliminar
  20. El hecho de que usted tenga estos pseud- encuentros con el sexo opuesto, ya lo sitúa unos pasos por delante de mi en esa materia, lo cual me hace pensar
    ¿Este gilipollas ha tenido, estadísticamente, más oportunidades que yo?
    Lo odio Gilipollas!!Púdrase!! ¿Tendré que ser otro Gilipollas confeso como usted para que me aparezcan sin moverme de casa? definitivamente, las mujeres los prefieren gilipollas...

    ResponderEliminar
  21. Me gusta como ha hablado de ella, si les hablases así a las mujeres, a lo mejor no te darían tantas calabazas. Siento ser yo quien lo diga pero esa foto es de principios de los 80 como poco, ahora será más que madurita, pasa. Yo le recomiendo que busque la versión joven de esa mujer y que la trate como si fuera ella. Aunque quien soy yo para decidir que edad es buena y cual no ¿verdad?. Ánimo.

    ResponderEliminar
  22. Hoy te toca a ti.
    La escalera es nuestro elemento. Hoy te concedemos el prestigioso galardón al MEJOR BLOG DEL DÍA correspondiente al lunes 25 de julio de 2011 en No sin mi cámara por los contenidos y matices de tu blog. Saludos cordiales desde Málaga.
    Puedes colgar el Premio voluntariamente en tu blog.
    Ya formas parte de la Orden del Stultifer de Oro. Ahora, si te animas, tienes que fotografiar una escalera y nos la envías a edusiete@gmail.com y la publicamos inventándonos una historia.

    ResponderEliminar
  23. En partes es bueno estar en soledad, para reflexionar y pensar.. Pero en esta vida siempre se necesita un compañía para compartir momentos; Demas esta decir que es muy lindo sentirse amado.. Un Beso!

    ResponderEliminar
  24. Señor mio, que quito el sombrero ante esta entrada, me ha dejado sin palabras.
    Hoy le dejo un beso en la mejilla.
    su fiel seguidora.
    Blog A

    ResponderEliminar
  25. Tiene que corresponder a su anónima (es la cartera, fijo) haciéndose una foto sugerente ... dejela en su buzón (él de usted). Ella la encontrará
    Un beso

    ResponderEliminar
  26. Mi adorada CaroNu. Yo le doy una oportunidad a cualquier tipo de mujer, desde las neumáticas oxigenadas a las morenas con curvas. El problema es que ellas no me dan la más mínima oportunidad a mí. Aprovechando que estaré de gira por las Españas dígame donde está su nube que volaré hasta ella a ver si con usted tengo más suerte.

    Querida Luzy . Yo “El amante de Lady Chaterley” soy más de Penthouse o de Lib. Pero la entiendo y agradezco su comentario.

    Querida pikys. Si no la encuentra envíeme también un sms, hágame el favor.

    Querida Sarah. “Si no quieres aparecer en un blog no metas fotos tuyas desnuda en el buzón de un autor de blogs”. Eso decía mi abuela. Bueno, en realidad en los tiempos de mi abuela no habían blogs pero es que mi abuela era una auténtica visionaria además de una señora bastante descuidada en su higiene personal.

    Querida chatnoir. ¿Me está dando a entender que cuando encuentre a la maravillosa morenaza de rotundos pechos será una anciana? Gracias por alimentar sus esperanzas. Espero que la atropelle la felicidad a usted. Literalmente. 

    Estimado Naota Nandaba Kasugano. Si mis desventuras con las mujeres me sitúan unos pasos por delante de usted eso significa que usted va caminando hacia detrás o que es émulo de un anacoreta homosexual que vive en una cueva perdida del Himalaya y cuya máxima amiga es una cabra. ¿Dónde ha leído usted que alguna vez haya tenido éxito yo con las mujeres? Odie a Brad Pitt pero no a mí… ¡por Dios!

    Estimado papacangrejo. Intento siempre hablar así a las mujeres pero sus escotes me distraen.

    Estimado Stultifer. Gracias por su prestigioso premio que la crítica internacional sitúa entre el Premio Nobel y un pene de plástico de una despedida de soltero. Ahora que formo parte de la Orden del Stultifer de Oro voy corriendo a encarga mi túnica de masón y a buscar algún bebé al que sacrificar. Gracias de nuevo.


    Querida Viv. Tiene razón, en esta vida siempre se necesita un compañía para compartir momentos. Demos gracias por los clubs de carretera. Amén.

    Querida Blog A. Puestos a quitarse algo por la magnificencia de mi entrada podría haber sido otra cosa aparte del sombrero… 

    Querida El-la. No había caído yo en que mi anónima podía ser la cartera de la que perdidamente me enamoré hace dos años y de la que hablé en este blog… mmm… reflexionaré sobre eso mientras me hago la manicura francesa en los pies.

    Siempre suyo
    Un completo gilipollas

    ResponderEliminar
  27. Su descripción me suena mucho, pensé que podría ser yo, pero... acabo de cortarme el pelo a lo chico.

    ResponderEliminar
  28. Estimado Sr. Gili,

    emocionado estoy con su relato y por supuesto con sus sentimientos a flor de piel. Ah, el amor. Espero que su búsqueda sea fructífera y contemple la luna de agosto junto a ella. Desde hoy me fijaré en cada mujer que pase por si la identifico (aunque eso ya lo hago habitualmente).

    Atentamente.

    ResponderEliminar
  29. Espero que la encuentre, ya que pocas mujeres de ahora se ponen un collar de perlas que caiga por entre sus pechos, no creo que te sea muy dificil.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  30. Sera facil de reconocer si lleva una cartulina negra tapandole los ojos

    ResponderEliminar
  31. Disculpe, me quedé encandilado por la foto y no sé de que va su entrada
    ¿decía ud?

    En el buzón dice. Mmmh,... una admiradora, seguro. Va a tener hasta suerte.

    ;)

    ResponderEliminar
  32. Querida NI la breve. A lo mejor era usted antes de cortarse el pelo. ¿Era usted?

    Estimado Felix. ¿Amor? Bueno, también. Pero mayormente deseo carnal de ese que nace al sur del ombligo.

    Querida Tamara. ¿Y que se ponen ahora la mujer entre los pechos?

    Estimado Juanjo. ¿Quiere usted decir que la mujer va como en la foto por la calle? ¿Desnuda y con collar de perlas también?

    Estimado Sergio. Es lógico... la foto es esplendida. La mujer de la foto, vaya.

    Siempre suyo
    Un completo gilipollas

    ResponderEliminar
  33. Oooh... ¡Qué bonito! Espero que tengas suerte y puedas encontrarla. Aunque a veces es más bonito quedarse con lo que "podría haber ocurrido" que aventurarse a algo decepcionante... Ains..Así me va... No pierdas la ilusión!! A por ella, que no escape!

    ResponderEliminar
  34. Querido, la mayoría se ponen relleno, pensando que sus pechos no son suficientemente grandes o lo suficientemente bonitas, a veces me pregunto... Mejor dejarlo, ya estoy divagando.
    Lo que si te aseguro es que las perlas ya no se llevan, por lo que debe ser una mujer muy sofisticada... Poco adicta a la tecnología, por eso de la calidad de la foto.
    Por quitarte búsqueda y que no te tires el verano con eso, ya te digo que yo no soy :P Eso de dejar fotos... Pues como que no.

    Besos.

    ResponderEliminar
  35. Amigo Gili,

    He rastrado toda la información que figura que la web, (llevo 6 días), y lo creo que he encontrado el lugar exacto donde se hizo esa foto.
    Si se fija bien en las paredes comprobará que se trata de una de las habitaciones donde se encuentran las famosas Caras de Belmez.

    Por lo que creo que se trata de algún tipo de investigadora Parapsicológica haciendo algún tipo de ritual ancestral.

    Suerte amigo.

    ResponderEliminar
  36. Está claro, por la vestimenta y el tipo de fotografía (hasta del corte de pelo y lo caído de las tetas)hoy en día ya se las hubiera subido)) que esa foto es del año catapún, seguramente su vecina, la del quinto, ésa de 80 años entrada en carnes...le tira los trastos mandándole fotos de sus años de moza. Lo siento, alguien tenía que abrirle los ojos.

    ResponderEliminar
  37. Me voy a aficionar a ti.
    http://pasarratoss.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  38. Pues es mucho mejor pasar las vacaciones buscando la mujer de la foto, que pasarlas como yo en la playa y dejando que me busquen :-D
    No hay comparación posible :-)
    Salu2

    ResponderEliminar
  39. Querida Jenn. Yo también espero encontrar a la mujer. Además espero encontrarla (des)vestida como en la foto.

    Querida Tamara. Da igual que la foto sea antigua, que no se lleven las perlas o lo que sea. Iré a buscar a esa mujer si o si.

    Estimado COMO-DORE. Benditas apariciones de Belmez pues... ella sera Scully y yo Mudler...

    Querida aina. Pues si mi vecina del quinto estaba así en sus años mozos voy a ello porque la que tuvo, retuvo.

    Querida Pilota. Dicen que hay un centro de desintoxicación para gilipollas en las afueras de Segovia.

    Querido Markos. Si la encuentro, se lo haré saber... sin detalles, por eso... que le veo venir.

    Siempre suyo
    Un completo gilipollas

    ResponderEliminar
  40. muy poquitos comentarios, necesito mas, 28... bueno 27, que sabemos restar... creo, 26? whatever

    ResponderEliminar
  41. puede que no sea amor si no encaprichamiento.
    un beso.

    B.

    ResponderEliminar
  42. Querida Adriana. Paciencia... pronto llegaremos a su número favorito.

    Querida B. Sea lo que sea... la encontraré. A la mujer de la foto, me refiero.

    Siempre suyo
    Un completo gilipollas

    ResponderEliminar
  43. Sr. Gilipollas, quiero hacerle llegar mi admiración hacia usted al conocer sus gustos en lo que se refiere a mujeres. Podría ser una heidi klum cualquiera, pero usted ha elegido a una madurita con el pecho normalmente caído pero explendido y unas generosas curvas.
    Gracias, Sr. Gilipollas, acaba de agrandar mis horizontes y subir mi autoestima, aún no está todo perdido!
    Suerte en agosto con su búsqueda, eso es amor.

    ResponderEliminar
  44. !!Hola Fernando!!

    Nunca antes me había parecido una mujer tan hermosa solo con una descripción de su anatomía.
    Ella quiere su corazón,ese corazón de poeta, espero q la encuentre,de verdad.

    Un post magistral,enhorabuena
    siempre es un privilegio leerle
    Te beso Fernando

    ResponderEliminar
  45. Querida La Maripili. Donde haya una mujer como la de la foto... ¿quien quiere a Heidi Klum?

    Querida Lady_Celeste. La hermosura está en la mujer, no en la descripción de la misma.

    Espero encontrar a esa mujer pronto...

    Siempre suyo
    Un completo gilipollas

    ResponderEliminar
  46. aaaaargh no me dejan elección estos lectores malagradecidos que no comentan!

    ResponderEliminar
  47. un respiro, entre ataques desproporcionados de risa...

    ResponderEliminar
  48. Adriana... tómese un respiro...
    Siempre suyo
    Un completo gilipollas

    ResponderEliminar
  49. Vaya por Dios... he sido yo el 69... :)))))

    Siempre suyo
    Un completo gilipollas

    ResponderEliminar
  50. Ya está. Me he ganado, bien ganado además, el puesto de la loca del blog. Ah que bien se siente hacer locuras de vez en cuando!

    besos gilipollas!

    ResponderEliminar
  51. nooooooooooooooooo

    jajajajajajajajajaaja

    ResponderEliminar
  52. Querida Adriana. Ya tenía una loca en este blog pero si sigue así... le va a quitar el puesto. Seguro!!!

    Siempre suyo
    Un completo gilipollas

    ResponderEliminar
  53. Un concurso de números?
    Le gusta el 6174
    No,mejor 75
    No apliquemos la rima.

    ResponderEliminar
  54. Y ahora yo curioseando, al otro lado del mapa...quiero saber en qué quedó lo de la foto?
    Quien será?!

    Ojalá la encuentres.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  55. Querida El-la. Yo no rimo cosas que acaban en 5 para no poner en riesgo mi heterosexualidad.

    Querida La hija de la Lagrima. La foto quedó en que aun estoy buscando a la mujer. Pero no desespero...

    Siempre suyo
    Un completo gilipollas

    ResponderEliminar
  56. ESe texto es muito bonito, nostálgico y meio melancólico. Gosto mucho. Respondiendo vuestra pergunta: a foto no está en blanco y negro, está un poco amarillo,, será una muchacha del siglo XIX?

    ResponderEliminar