"El secreto del éxito es la honestidad. Si puedes evitarla... está hecho" (Groucho Marx)

15 oct 2014

A medias...


 

Me gustan las mujeres enfundadas en medias. Medias o pantys. ¿Qué puede importar el continente cuando el contenido es unas piernas de mujer?  Mucha gente asocia el gusto por las medias con el enfermizo fetichismo o el atracar bancos. No es mi caso. A mí me gustan las piernas y unas piernas enfundadas en unas medias es como una mujer enfundada en un breve bikini: cuando se lo quita y queda completamente desnuda, deja de ser sugerente y pasa a ser simplemente una mujer desnuda. Tampoco le hago ascos a una mujer desnuda, pero no es lo mismo, reconozcámoslo.

Hay medias oscuras, claras, de topos, negras, de colores, con dibujos e incluso hay medias que imitan a tatuajes (también tatuajes que imitan a medias). Por eso el continente es lo de menos. A mí, personalmente, las mejores medias son las van junto a la falda más corta. Si veo una conocida con pantalones me limito a mirar, un breve vistazo de media hora con el zoom a plena potencia y después vuelvo a lo que quiera que estuviese haciendo en ese momento. Pero si veo a esa misma persona con medias, comienzo a imaginar. Y ya saben ustedes lo que sucede cuando yo imagino... El poder de unas medias radica en que enseña sin enseñar de la misma manera que un político roba sin robar. Las mujeres, cuando visten ropa ajustada, despiertan mayor interés que cuando van vestidas con túnicas de colores. Lo ajustado, define y no hay nada más ajustado que unas medias. Las mujeres lo saben y por eso usan las medias. Que no les engañen diciendo que usan medias porque les apetece y porque Dios nuestro señor les ha dado unas piernas que lucir. Las mujeres usan medias para poder usar a los hombres.

Se de lo que hablo porque he robado cientos de medias y pantys a mis vecinas (y no soy atracador de bancos). Incluso en una ocasión me puse las medias de una vecina, unas maravillosas medias negras de medio muslo de encaje negro. Solamente un consejo: si quieren conservar la circulación en ambas piernas (y evitar que les corten alguna), pesan ustedes mas de 180 kilos y tienen los muslos de un elefante de circo, no intenten ponerse las medias de una joven de poco más de 50 kilos. Una cosa si que he de reconocer, estaba yo todo divino hasta que llegó la ambulancia, tan divino que uno de los camilleros me metió la lengua cuando me hacía el boca a boca para reanimarme y aprovechó tan trágico momento para deslizar discretamente su número de teléfono entre mis nalgas.

¿Sabían ustedes que hay pantys para hombres? Yo sí. Y no les recomiendo que lo vean. Aun menos que los vistan. Es como los pantalones cortos para las mujeres. Zapatero a tus zapatos, media a tus mujeres y pantalones cortos para los infantes de España. Por supuesto que entiendo que hayan hombres que quieran ponerse pantys pero yo también defiendo mi derecho a que no me guste y me parezca una perversión del tamaño de Bankia.

Medias de rejilla o de red, medias con costura, medias cubanas, medias caladas, medias de verano, medias térmicas, minimedias, medias antiembolias, medias con autosujeción, medias de encaje, pantimedia desnuda, pantimedia reforzada, pantimedias transparentes, pantimedia con punta desnuda, pantimedias sin puente de algodón (o sin escudete), pantimedia con punta reforzada, pantimedias sin costura, pantimedia con talón, pantimedia control de silueta, leggins, pantimedias de fantasía, pantimedias de descanso, polainas, leotardos o mallas. ¿Qué más da el tipo, la forma o el color? Dentro siempre habrá unas piernas de mujer. Eso es lo que más me gusta de las medias.




11 comentarios:

  1. Qué cantidad de modelos y yo sin saberlo!!! Está hecho un experto, Fernando.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por supuesto que soy un experto, querida. He quitado cientos de ellas. En sueños. Pero ha sucedido.

      Siempre suyo
      Un completo gilipollas

      Eliminar
  2. Se ha estudiado usted a conciencia la página web de Calzedonia. Jajajaja. Cordiales saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y lo bien que me lo he pasado. Los probadores del Calzedonia son la catedral de los paganos adoradores de la faja-braga.

      Siempre suyo
      Un completo gilipollas

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Pues bien bonitas que me quedaban...

      Siempre suyo
      Un completo gilipollas

      Eliminar
  4. Después de mucho tiempo leyendo sus desventuras me he atrevido.
    Nunca me deja a medias con sus gilipolleces, últimamente está que se sale y yo como buena gilipollas que soy...no me pierdo una.
    Besos Sr. Fernando.
    (Vuelvo al modo lectora)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias querida, sobre todo por atreverse. Si se atreve a mas, aquí me tiene convenientemente desvestido y dispuesto a todo lo que un hombre heterosexual de mi edad y estado físico puede darle a usted. Que no es mucho, aclaro.

      No vuelva al armario, no muerdo. Bueno, a no se que usted quiera que la muerda que entonces si, entonces si muerdo...

      Siempre suyo
      Un completo gilipollas

      Eliminar

  5. Unas medias con costura, eso es feminidad y no lo que se ve por ahí!! si señor!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si señora, estoy de acuerdo. Excepto si las lleva una drag en carnaval, claro...

      Siempre suyo
      Un completo gilipollas

      Eliminar
  6. Querida Susana. ¿Hacía falta leerme para llegar a esa conclusión? Ya sabía usted que yo no estoy bien. Respecto a lo de las naranjas, subo a cinco kilos si añade usted un pañuelo usado y el cepillo del pelo. Es que soy coleccionista de ADN...

    Siempre suyo
    Un completo gilipollas

    ResponderEliminar