"El secreto del éxito es la honestidad. Si puedes evitarla... está hecho" (Groucho Marx)

10 feb 2009

Amor Virtual

Habitualmente suelo rondar cual buitre mal alimentado por esas páginas de Internet donde hombres y mujeres muestran sus rostros, edad, su localidad y dicen cosas del tipo “mis amigas dicen de mí que soy buena persona”. Hay cientos de páginas, las mas conocidas son Meetic y Match.

Si, estoy dado de alta en ambas.
No, no pienso revelar cual es mi nick.

Casi todas mis citas en los últimos seis años han salido de estas páginas. Quizás eso explique mis fracasos a la hora de intentar arrimar la cebolleta a las interfectas. Ellas pretenden conocer a su futuro marido y yo solo pretendo conocer a mi próxima compañera de lecho.

Tengo varias muchachas a las que he echado el ojo. Ellas no lo saben, pero caerán rendidas a mis encantos. El proceso siempre es el mismo.

1- Hola, que perfil mas interesante” (mentira piadosa).

2- Unos días de chateo para que confíen en mi (compleja mentira)

3- Una cita romántica (un romántico engaño)

4- Una bofetada (totalmente real)

Realmente no sé que hago en esas páginas. Bueno, si que lo se. Gastar el dinero de la manera más vil, porque yo soy tan gilipollas que además pago para poder contactar con todas y que todas puedan contactar conmigo. Como si pagar asegurase el éxito en el noble arte de la fornicación.

¿Pero que estoy diciendo? Me voy de putas ya mismo.

86 comentarios:

  1. Probaste con los chats?
    Eso está llenno de perversión, gente deseando fornicar... El problema e sla identidad, puedes estar hablando con un hombre arrugado de 60 años y tu pensando que es una treintañera maciza.

    Suerte

    ResponderEliminar
  2. Mi querida Ainhoa
    Yo lo he probado todo, creame. Los chats forman parte del pasado. Prefiero saber que me me como cuando me meto algo en la boca...
    Siempre suyo (y solo suyo)
    Un completo gilipollas

    ResponderEliminar
  3. Cómo se dio cuenta Ainhoa que pensabas en mí? Vos le dijiste algo?

    ResponderEliminar
  4. Mi quedia Flor. ¿Es usted una treinteañera maciza? Quien sabe, a lo mejor Ainhoa tiene razon y en realidad es usted un hombre arrugado de 60 años!!! Por favor, aclareme esta crisis de identidad.

    ResponderEliminar
  5. de malgastar su dinero,hágalo,invíteme a una casa de lenocinio,que además de feo e idiota,yo no tengo ni dinero.si lo hace prometo ser su fiel escudero,ya que me tiene empleado sin sueldo
    su vasallo idiota

    ResponderEliminar
  6. Desde luego si en algún momento del proceso les dice "gallinas hormonodas" no me extraña que acabe mal el asunto.

    En cualquier caso o usted nos tiene por idiotas en vez de por gilipollas o nos oculta la verdad.

    Yo no tengo duda.

    ResponderEliminar
  7. Con lo que te gastas en esos contacto, te podias pagar el viaje para venir a verme. Es asi de simple. Sé mas practico

    ResponderEliminar
  8. Señor Malone. ¿Me está usted diciendo que cambien una rotunda meretriz dispuesta a hacerme de todo por un feo, idiota e insolvente escudero? Joder, pues vale! (es que soy un completo gilipollas ¿sabe usted?).

    Estimada Nefertary. Yo a las mujeres les digo de todo. Ellas nunca contestan. Algunas golpean sus bolsos contra mi cabeza. Soy gilipollas, no le de mas vueltas. Y nunca he creido que ustedes eran idiotas. En concreto siempre he creido que usted es una mujer de altos valores morales con los que vale la pena mantener una larga charla intelectual sobre el cristianismo en el siglo XXI.

    Estimada nena. ¿Si voy me asegura mucho sexo? Si la respuesta es si ahora mismo voy sacandomela... la tarjeta de credito para comprar el billete de avion.

    Siempre suyo
    Un completo gilipollas

    ResponderEliminar
  9. no te diré lo q tendrás si viene... si se le da a un hombre todo lo q desea, será infeliz x no tener nada q desear, no lo has oido nunca? asi q mejor dejar algo guardadito y que desear, no?

    ResponderEliminar
  10. Mi querida nena. Tiene usted razón. ¿Puede enviarme su dirección a mi correo personal? Voy mirando billetes. Prometo ir duchado...

    ResponderEliminar
  11. Ainnnnsss!! Para ella se ducha y para mí ayer nada...
    :(

    ResponderEliminar
  12. jajaja...eso esta hecho, los prefiero limpitos. Pasate por mi blog, dale un bocado a mi algodon y luego ya hablaremos de cómo llegar a mi pariso personal.

    ResponderEliminar
  13. Por lo que veo, este blog te va a proporcionar más citas que esos chats.
    Tú no eres gilipollas... tú eres un cabrón, jajajjajaj.

    ResponderEliminar
  14. ¿Cristianismo? ZZZzzzzzzzzzzzzzz....
    Aunque he de confesar que soy una "friqui" de Caballo de Troya.....
    En cualquier caso si hay risas y cerveza lo mismo da del cristianismo o del olor de las nubes.
    (Lo siento mi necesidad sexual de momento está cubierta)

    ResponderEliminar
  15. Ahora veo la finalidad de este blog... sip, me da que esto te va a ser más útil que el meetic... Vas por ahí diciendo que eres gilipollas y las mujeres nos volvemos locas por comprobarlo y reformarte y alaaaa, al lío... Pero que jodío, como te lo montas...

    ResponderEliminar
  16. Estimado S.C. Observo con preocupación que ustedes creen que este blog no es mas que una manera de continuar mi empresa de acoso y derribo femenino mas allá de páginas de contactos. Está usted completamente equivocado. Mi campaña de acoso y derribo de cualquier fémina que respire sucede a todas horas: en el trabajo, en el bar, en la piscina, en la calle, en la consulta del medico, en casa de mi madre... esté donde este yo tiro la caña, siempre. ¿Por qué debía ser diferente en este blog? Soy un cabrón, cierto, aprovecho este blog para tirar la caña a todas, cierto. Pero es que yo soy un cabrón y un gilipollas. Siempre.

    Querida Nefertary. Me alegro de que su necesidad sexual este cubierta (no preguntaré como la cubren). Siento no poder decir lo mismo. Por cierto ¿por que asocia "necesidad" a "sexual"? ¿Lo necesita como el respirar, comer o escuchar la COPE? Le aseguro que conmigo siempre hay risas y cervezas. Lo malo es que es lo único que hay.... no espere más.

    Querida caramelos de menta. Me remito a lo dicho anteriormente a S.C. La finalidad de este blog no es fornicar con toda fémina que respire. La finalidad de mi vida es fornicar con toda fémina que respire. Este blog forma parte de mi vida. Desconozco se si va a ser mas útil que las páginas de contacto. Cuando alguna de usted se materialice y me de calabazas entonces podré decir con (herido) orgullo que eso es igual de útil que Meetic o Match. Pero debe saber usted que no voy diciendo que soy gilipollas para que se vuelvan locas comprobándolo, Voy diciendo que soy un completo gilipollas porque soy completamente gilipollas.

    No hay mas, no esperen mas.

    Siempre suyo
    Un completo gilipollas

    ResponderEliminar
  17. Y ¿por qué no asociarlo?..Tengo necesidades sexuales..supongo que como todo el mundo...

    Y ¿por qué asocia usted a mi persona el cristianismo, Cope y demás zarandajas derechistas?

    Estoy empezando a pensar que es no es gilipollas si no obtuso....

    ResponderEliminar
  18. estimador sr. completo.
    veo que utiliza las mismas tácticas de acercamiento en la vida real y en la cibernétic (second life...). será por eso que fracasa una y otra vez, como en la vida misma.
    no deje de fortalecer su espíritu, si dejara de fracasar este blog se convertiría en un peñazo.
    ¿sería igual de efusivo hablando del amor, de las florecillas, de la primavera, de todas esas cosas que usted busca?

    ResponderEliminar
  19. Buenos días, pasaba por aquí desde el rincón de mari y me gusto lo que leí, con tu permiso me quedo dando una vuelta y te enlazo para volver a menudo.

    Y sigue buscando que seguro que tienes éxito, ;)

    Besitossssssssssss

    ResponderEliminar
  20. Querido y deseado Completamente Gilipollas:
    ¿También se ducharía usted para entrar en mi cloaca?

    Suya y de nadie más,

    La Rata Infecta.

    ResponderEliminar
  21. "Suya y de nadie más"

    Bubi sí que sabe cómo hacerte enloquecer...

    ResponderEliminar
  22. Gilipollas,

    creo que el primer paso es tirarse a la rata infecta...
    creo que este blog le va a dar muchas más satisfacciones (físicas) de lo que creiste en un principio...
    quien sabe quién será la segunda...
    hagan sus apuestas
    besos miles

    ResponderEliminar
  23. Estimada NEFERTARY. ¿Todo el mundo tiene necesidades sexuales? No se que opinaría la iglesia de todo esto... Asocio su persona a la derecha mas rancia para picarla y que me demuestre (vestida con un apretado corsé y látigo en mano) que me equivoco. No soy obtuso, soy gilipollas. Que manía de cambiarme la condición...

    Señor VELPISTER, mi fracaso es por igual en cualquier ámbito. Posiblemente si tuviese la feliz y sana vida sexual que ustedes disfrutan mi blog seria un coñazo. Lo que no entiendo es porque sus vidas sexuales son plenas y sus blogs no son un peñazo.

    Querida Mar, siempre busco, nunca triunfo. Una cosa no está ligada con la otra. Si quiere demostrarme lo contrario la espero dentro de mi mejor pijama de raso y estirado en el divan.

    Querida bubi. Yo por usted soy capaz de ducharme. ¿Por fin cree que la amo? Es algo que no he hecho por nadie.

    Querida Flor. Las cosas son como son, no como queremos que sean, Si fuesen como queremos que sean no estaría escribiendo esta gilipollez de blog.

    Mi deseada Elisa. Ya me gustaría tirarme a la rata infecta, pero re resiste cual roedor con moral y principios. Pero caerá. Lo se. Usted será la segunda. No se engañe. No me engañe. No engañe a hacienda. Sobre todo lo ultimo.

    ResponderEliminar
  24. Querido gilipollas: haces honor a tu condición. Con la de páginas y páginas que hay en internet cuyo único propósito es poner en contacto a gente que solo quiere folleteo. ¡Hasta para infieles!. Y tú vas y te metes en las de amor. Joer si eres gilipollas hombre :D
    Por cierto que he leído que propones a alguna de las comentaristas cosas como látigo y cuero y botas y tal. Que sepas que también hay páginas especializadas en ese tipo de contactos, si realmente tienes ganas (de las de verdad y no de vacilar) tira p'allá que hay dóminas desesperadas porque hay imbéciles que están ahí solo para vacilar y luego no se atreven. Un abrazo y suerte en tu tarea fornicadora: al final te harás un auténtico Giggoló, si es que no hay nada como intentarlo con ganas para acabar consiguiéndolo :)

    ResponderEliminar
  25. querido gilipollas,creo que no etendió mi comentario.no pretendo ni mucho menos que me cambie por una mujer de esas que fuman y responden a mi ideal de belleza,desnudas y predispuestas¡ni mucho menos!aparte yo le saldría bastante más caro.me encanta el moet chandon y los abrigos de bisón.
    sólo quería acompañarle en su éxodo por clubs bajo el mecenazgo de su chequera.mientras lo piensa le invito a una nueva visita a mi blog donde mi nuevo poema creo será de su gusto dado su alto contenido erótico-sexual.
    le espero con las dos manos libres de polvo y,sobre todo,paja.un abrazo

    ResponderEliminar
  26. Pues sí, casi mejor invierta el dinero en las putas. Al menos ella le garantizan que va a tener sexo. Lo otro es...como la lotería.

    ResponderEliminar
  27. Los chats, los grupos tipo meetic, hay que entrar para pasar un rato agradable porque si no lamentablemente menudo disgusto te llevas cuando recibes una invitacion para conocerlo en persona, donde tiene su pelo, aquella melena, aquellos ojos verdes, aquella sonrisa aquella billetera llena de dinero, encima te toca pagar porque el no lleva.
    Recomendación que lleve un libro y tu desde lejos lo observas si ves el fraude...pies que te quiero.
    Hasta la próxima mi estimado Sr. Gilipollas.
    Con cariño que le proceso desde la distancia porque a lo mejor de cerca me quedo mas gilipollas...jajajaja por el susto.
    Mari

    ResponderEliminar
  28. Se nota que hoy estoy cansada, porque no le entiendo.

    O será que soy cortita?

    ResponderEliminar
  29. .."mi mejor pijama de raso y estirado en el divan"
    Cierto, no es obtuso. Es un hortera o un pobre anacronismo, resquicio del romatincismo del XIX.
    De aquí a nada el que va a tener que sacar el látigo es usted. Ésto se convertirá en un circo.

    ResponderEliminar
  30. pues que pena gastarte el dinero de esa manera,cuando hay cientos de mujeres deseosa de sexo con cualquier hombre...no creo que seas tan poce cosa,ni tan malo,pero ¿te recompensa esas cita y pagar ese dinero por internet cuando al final solo llegara a sexo?(y si llega,claro esta..)
    un beso mi gilipollas

    ResponderEliminar
  31. Bubi es capaz de enloquecer a cualquiera...hasta querer matarla XD

    ResponderEliminar
  32. Completamente, es usted un sátiro. No da puntada sin hilo. Como veo que su blog tiene contador de visitas, me complace comunicarle que la estadística dice que un blogero pilla cacho una vez por cada 5.000 visitas.

    ResponderEliminar
  33. Gilipollas, no tienes encantos, recuérdalo. Lo único que te va a caer es una sonora hostia. Con la H incluida, y en mayúsculas.

    ResponderEliminar
  34. meetic y match son dos sacadineros.
    Yo estoy dado de alta en badoo, netlog, el antiguo lovelycoa.Has tenido suerte, has quedado con varias mujeres en persona.Algun dia lo mismo cuento mis experiencias desgraciadas sobre ello en mi blog....

    ResponderEliminar
  35. VENGO DESDE EL BLOG DE MAR COSAS DE LUZ Y ME HA GUSTADO MUCHO ESTA ENTRADA..TE EBNLAZO CON TU PERMISO..CHAO

    ResponderEliminar
  36. jajajajaja, qué bueno, con las ganas que tenía yo hoy de reir....y mira lo que me encuentro, carcajadas de principio a fin. el final me encantó.

    ResponderEliminar
  37. Querido dezaragoza. Yo hago honor a poquisimas cosas aunque siempre a mi concidión de gilipollas, no me queda más remedio. Gracias por todos sus amables consejos sobre webs para el fornicamiento e incluso el dolor compartido. Creo que obviaré las últimas y me sumergiré en las primeras. No obstante mi condición de completo gilipollas me hará fracasa allí donde acuda. No es el medio, es quien utiliza ese medio.

    Estimado malone. ¿Lo que usted me propone es que le financie las visitas a lupanares diversos? Soy gilipollas, pero no tanto.

    Querida conxa. La vida es una loteria. Las putas son puta. Y yo soy un gilipollas. Las cosas por su nombre.

    Querida estoy_viva. Me alegro de que siga haciendo honor a su nick. Yo tambien hago honor al mio. Respecto a los disgustos al conocer en citas virtuales en la realidad, pues que quiere que le diga. Yo en mi perfil digo que mido 1.80, peso 67 kilos y tengo rizos rubios. Como usted comprenderá no cumplo ninguna condicion. El anonimato se hizo para mentir ¿para que si no?

    Estimada Flor. Ya me entenderá... ya.

    Querida NEFERTARY. Pues claro que soy hortera. Y a mucha honra. ¿Quiere usted comprobar cuanto?

    Mi querida Princesa23, siento que la apene que me gaste el dinero en furcias y en paginas de internet llenas de esas mismas furcias. ¿Que si me compensa el dinero gastado? Igual que el dinero que me gasto en vino barato o en pantalones de campana. No me compensan pero aun no he aprendido a gastar el dinero en nada mas util. Seguro que alguien tan inteligente como usted podria darme ideas...

    Amigo anselmo. La rata infecta no me ha enloquecido. Aun. Tampoco he deseado matarla. Aun.

    Querido Roberto Hasting. Pues claro que soy un satiro, puede usted visualizarme con patas de cabra, cuernos y rabo. Bueno, mejor no me imagine con rabo.

    Queridas fantasiasentintadas. No hace falta recordar que no tengo encantos. El espejo se encarga de recordarmelo cada mañana. Y mi madre... y la portera... y la panadera... y todos ustedes.

    Querido esgrasiao. Meetic y Match son dos sacadineros, en efecto, pero tambien proporcionamujeres. Recuerde eso. Quedar con una mujer es facil. Igual de facil que provocar que salga corriendo y no vuelva a verla nunca mas.

    Querido Alijodos. Pues bienvenido, enlaceme donde desee siempre y cuanto no me cause gasto ni dorlor...

    Querida Lilit. Gracias. Yo no la conozco de nada pero tambien me encanta. Es lo que tiene ser un gilipollas. Me encantan todas las mujeres. Incluso las que no me encantan. Espero que esto sea el incio de una bonita y fructifera amistad que finalice con ambos tumbados desnudos en una playa del caribe haciendo el amor (el uno con el otro, a poder ser)

    Les amo. Las deseo.
    Siempre suyo, un completo gilipollas

    ResponderEliminar
  38. Cómo no me de más pistas......



    No

    ResponderEliminar
  39. Sr. Gilipollas no me cabe la menor duda de que es como se ha descrito rubio, ojos claros y muy guapo, todo es con el color que deseamos verte, me guío por mi intuición, creo que no me falla o si?
    Que tenga un feliz fin de semana lleno de muchas gilipollas que le brinde una alegria para su cuerpo.
    Con cariño
    Mari

    ResponderEliminar
  40. Ni puto caso, tú, donde pilles, habrás pillado, chico. Aunque es cierto que lo del pijama de raso corta un poco el rollo... Bso

    ResponderEliminar
  41. Estimada Nefertary. ¿Mas pistas? Allá vamos: Calcetines-medias de nylon. Zapatos de rejilla. Pantalones acampanados. Camiseta imperio abanderado (de rejilla también). Camisa hawaiana de tergal. Gafas de pasta estilo "1... 2... 3... responda otra vez" y lo mas importante: tanga de raso con estampado de tigre. ¿suficientemente hortera para usted?

    Querida estoy_viva. Gracias por sus amables deseos. Estamos a sábado a mediodia y mi fin de semana de momento está tan completamente vacio de completas gilipollas como mi nevera.

    Querida Jezabel. "donde pilles, habrás pillado". Gracias por tan increible frase. Ahora lo veo todo mas claro. Lo del pijama de raso si quiere usted podemos cambiarlo por un chandal dominguero...

    Siempre suyo
    Un completo gilipollas

    ResponderEliminar
  42. Estimado Gilipollas mi corazon esta lleno de todos mis amigos, de ellos se nutre cada dia para sentirme feliz.
    Con cariño
    Mari

    ResponderEliminar
  43. No... ¿de verdad hay gente que espera algo serio por ese camino? Prueba haciendote el duro, dicen por acá que algunas eso les engancha...
    O inténtalo en el programa este de telecinco, no me sale ahora el nombre, éste que da mucha vergüenza ajena, ya sabes... además, tú tendrías gancho.

    ResponderEliminar
  44. gilipollas, q has hecho hoy, dia d los enamorados???
    invitar a una puta al mcdonalds?

    ;-)

    ResponderEliminar
  45. Demasiado hortera. Tanto, qué es imposible que sea real.


    Se lo dije. !!El circo¡¡
    Yo me pido payasa mayor....me encanta....

    ResponderEliminar
  46. ¡Qué bien!
    ¡Me encanta que hablen de mí como si no estuviera presente! :-P
    Yo no enloquezco a nadie, sólo desean no haberme conocido.
    Por cierto, Gilipollas, ¿fue usted quien me envió ayer a mi cloaca una caja de bombones y un ramo de rosas por el Día de los Cursis?

    La Rata Infecta.

    ResponderEliminar
  47. Pues lo mismo lo mejor que puedes hacer es irte de putas y al menos te ahorras perder el tiempo chateando en esos sitios.

    Que el tiempo es dinero, amigo.

    ResponderEliminar
  48. SE TE ECHA DE MENOSSS... X DND ANDAS???

    ResponderEliminar
  49. Vuelveeeee a casa, vueeeelve por CARNAVAL....

    ResponderEliminar
  50. se agradece la simpatia que desprendes...

    ResponderEliminar
  51. Hola, tienes algo por ahi tirado que no te sirve para nada?
    Me lo cambias?
    He abierto un blog llamado "Fomenta el Trueque".
    Ya tengo varias ofertas, se te ocurre alguna mejor?
    Gracias y hasta pronto!!!

    http://fomentaeltrueque.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  52. Mi querido Gilipollas.
    ¿Dónde se ha metido usted? Me tiene preocupada.
    Desde que recibí sus flores el día de San Valentín no he vuelto a saber nada de usted.

    Por favor, vuelva.
    Echamos de menos sus gilipolleces.

    La Rata Infecta.

    ResponderEliminar
  53. Desde luego...yo creo que no pasó usted el día de los enamorados, y que le envió florees a la rata infecta y a mi no?????????????????
    por dios, vuelva

    ResponderEliminar
  54. mientras el gilipollas daba sus últimos estertores mientras mis manos apretaban su cuello
    por disputas(todo junto)amorosas,sólo llegó a balbucear:-amigo,mi última voluntad,ya que yo no pude hacerlo,es que te folles a todas mis seguidoras en mi honor.
    ya sabéis,hacedlo por el amigo gilipollas

    ResponderEliminar
  55. PRI!!!
    Síiii, seré la primera de la fila!!

    Lo siento chicas...
    :)

    ResponderEliminar
  56. malone
    Por mi querido y amado Gilipollas yo hago lo que haga falta... ¡Me SACRIFICO! XD

    La Rata Infecta.

    ResponderEliminar
  57. A mí me fastidia tanto rodeo. Lo felicito por su paciencia. No me aguantaría una semana de chat. Si una hora después no pasa nada, me irrito y chao.
    Excelente entrada. Saludos.

    ResponderEliminar
  58. JAJAJAJAJA!!
    Yo si que soy gilipollas (sin osar a quitarle el primer puesto por supuesto)por no haberme pasado antes por aquí... y buena decisión esa de irse de putas... si... que por lo menos alguien pueda llegar a final de mes.

    Atentamente, su acólita.

    ResponderEliminar
  59. No he tenido tiempo ni de leer el post ni de ojear los comment, pero veo que estás faltando en tu presencia en la red. No seas Gilipollas(?) y vuelve... o te has enamorado. Si es así, corre con ella, disfruta de ella y ámala.
    ¡Qué bello es el mundo de la mano de la ternura!
    Saludos.
    El Agus

    ResponderEliminar
  60. Espero que estes bien, ya una se preocupa de no saber nada de ti. Bueno, espero que no te haya pasado nada, nene. Un beso muy fuerte. Cuidate

    ResponderEliminar
  61. No he conocido a nadie que se hiciera o hiciese tanto de rogar....

    11 días de silencio y 16 peticiones de vuelta y nada...
    ¿Habrá encontrado finalmente lo que buscaba?
    Sexo salvaje, con amor sin medida...

    Ainsssssssssssssssss....

    ResponderEliminar
  62. Yo lo he "visto" hace unos días y estaba bien, así que por eso no se preocupen.
    Supongo que volverá, no lo sé.

    ResponderEliminar
  63. Cosas te pasan....ya puestos, lo de las putas ya sabes que clonas,,,pero planteate hacer sexo con la persona que más quieres...haces cacho brazo que puede servir para cualquier contingencia....
    Saludos

    ResponderEliminar
  64. Por fin ha hecho usted algo que debería de haber hecho hace mucho tiempo..

    ResponderEliminar
  65. Floooooooooooooooooor
    ¿Cómo que le has visto?
    ¿Cómo que le has visto?
    Me muero de celos....jajajajajaja...Espero una explicación.

    Folken, espero que no se refiera usted al triste hecho de que haya desaparecido.
    Yo le hecho mucho de menos, snif, snif, snif....
    Ha desaparecido, la profundidad también.

    Por cierto este blog es la hostia, seguimos escribiendo a pesar de la desaparición de nuestro/mi Querido Completo gilipollas.

    ResponderEliminar
  66. Ahora mismo estamos dos por aquí. Una soy yo ¿el otro/a?

    Ando perdida sin él.

    ResponderEliminar
  67. El Completo Gilipollas sin duda habrá encontrado una dama para pasar el resto de sus días... no por ello debe usted abandonar a su completa legión de completos gilipollas, entre los cuales me incluyo, valga la redundancia. Vuelva usted por estos lares!

    ResponderEliminar
  68. Nefer, acabo de entrar, por lo tanto no era yo.

    Como sigue sin decir nada te aclaro que la última vez q lo vi fue en el MSN. Sólo le pregunté si estaba bien y me dijo que sí. No hablamos nada más.

    Me imagino que no quiere escribir o quizás está mal anímicamente, no lo sé.

    Un besito

    ResponderEliminar
  69. yo si que estoy mal animicamente sin él.

    ResponderEliminar
  70. Si le digo que será del derecho y del revés incluso de lado o como buenamente podamos ¿vuelve?

    ResponderEliminar
  71. Jajajaajaja espero que no dejes nunca de ser gilipollas.

    Mordiscos^^

    ResponderEliminar
  72. Mi querido Gilipollas.
    ¡Le Hecho de menos!
    ¡Cuán larga es la espera cuando no está usted a mi lado!
    Vuelva pronto, le necesito.

    La Rata Infecta.

    ResponderEliminar
  73. No sé que extraño motivo me lleva a entrar aquí cada noche, día, tarde. Momento.

    La curiodidad mató al gato...Menos mal que tienen site vidas.

    Hay tres gilipollas purulando por aquí incluida yo...

    ResponderEliminar
  74. Pues yo también purulo casi todos los días... no es que lo conozca precisamente... pero vamos que el mismo día que entro por primera vez "desaparezca"... pues que me tiene preocupadilla la verdad...

    ResponderEliminar
  75. Nada...
    Que este hombre ha desaparecido de nuestras vidas como apareció...
    :-(
    ¿Ande se mete usted, hombre de Dios?

    La Rata Infecta.

    ResponderEliminar
  76. Me uno a los individuos que te echan de menos... querido gilipollas... vuelve!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  77. dijiste puta y aparecí yo... lástima la distancia... un beso!

    ResponderEliminar
  78. Yo no me fiaría nunca de alguien que dice aquello tan manido de "soy buena persona" y "soy amiga de mis amigos". Primero, aqui no hay buenas personas, y segundo, nadie es amigo de nadie. Y lo de irte de putas es mucho más limpio, más sano y uno sabe a lo que va. Pagas y ya está. Adios muy buenas. Y aves, yo me lo monto con curas y gente de sotana. Cada uno lo suyo. Saludos de mis puercos

    ResponderEliminar
  79. Madre mia qué gallinero hay aquí montado.
    Estoooo... ¿de verdad con eso se folla?

    Caso afirmativo:

    1. Igual te divierte más que ir de putas, al menos pones algo de ti al final y puedes ganar o perder. Por lo mismo, si la paya es un coñazo de persona estas jodido.

    2. Teniendo un blog tan rico y lleno de cacareos... la verdad es que me cuesta creerlo. O me vas a poner cara de no haber roto un plato... aaah, todos hemos practicado alguna vez esa cara delante de un monitor apagado.

    ResponderEliminar
  80. Que interesante charla tienen aqui e? pero niños por favor no pierdan el tiempo en citas a ciegas, mejor hagan como ya le hacia hace un tiempito, solo que ya tengo el lazo de cazador de una que me atrapo y pues bueno ya no puedo aletear.

    Gilipollas sal a bailar y alli conoces muchas chicas de todos lo olores colores y sabores.

    En la primer bailada empiezas con..

    -Que tal, esta buena la musica e?
    -Con quien vienes?
    Y vas sobre pero perro, mirala a los ojos, sonrie y dile me encantan tus ojos..
    -No le mientas, ni prometas nada, no se trata de herir a nadie, solo se sincero en los cumplidos y juega a enamorarte de ella por una noche.

    -Si todo va bien lanzate con todo, si no dile gracias bailas muy padre y saca a bailar a otra
    -Si va bien, de repente dale un beso y dile hay perdon es que estoy prendido, nunca me habia pasado esto..

    -total hasla sentir bien, dile que te encantaria conocerla y has una cita, el siguiente dia se ven y fuego a darle todo tu cariño.

    Lo unico que si pasa es que al otro dia despues de despedirte te queda como una resaca moral, algo asi como ups esto es todo? y es normal no se conocen a fondo no estan enamorados..

    Pero por alli puedes hallar a tu chica y ya la hiciste si quieres echar raices.

    ResponderEliminar
  81. Pues me han comentado a mi que el ganado de macht y meetic, no es nada recomendable...
    ;D

    ResponderEliminar
  82. Mi querida petite mort. Por supuesto que el ganado en esos dos lugares virtuales de vicio no es nada recomendable. Por eso voy!!!!
    Es difícil encontrar mujeres fáciles en una iglesia (a no ser que seas el cura párroco).
    Siempre suyo
    Un completo gilipollas

    ResponderEliminar
  83. Ahhh es verdad, que a usted le es indiferente la belleza...
    Un beso.
    Siempre suya.
    Petite Mort

    ResponderEliminar
  84. Mi querida Petite Mort. No se equivoque, por favor... no soy indiferente a la belleza.
    La belleza fue indiferente conmigo al nacer.
    A mi me gustan todas, mi falta de criterio es una manera de superviviencia sexual en la isla del sexo y como buen depredador que se precie la única manera de continuar es comer... lo que sea!
    Siempre suyo
    Un completo gilipollas

    ResponderEliminar