"El secreto del éxito es la honestidad. Si puedes evitarla... está hecho" (Groucho Marx)

30 oct 2014

La increíble (y gran) diferencia entre follar y hacer el amor



Muchas veces he hablado en este blog sobre follar e incluso algunas veces he hablado sobre hacer el amor (especialmente en el texto “Amor vs Sexo”). Algunos creen que cuando hablamos sobre estos dos términos (“follar” o “Hacer el amor) en realidad estamos narrando sobre el mismo acto que incluye sudor y unas medias colgadas de la lámpara del techo. Nada más lejos de la realidad. La realidad es que ni follo ni tampoco hago el amor pero es no impide que pueda comprender la increíble (y gran) diferencia entre ambos. Algunos creen que "follar" es el verbo que utilizan los hombres para hablar de "hacer el amor" mientras, en el otro lado de la galaxia, las mujeres utilizan la expresión “hacer el amor” para explicar que han follado (o han sido folladas). Grave desliz una vez más. El generalizar sobre algo siempre será un error, imaginen ustedes que yo generalizo ahora diciendo que todos los políticos y banqueros son unos ladrones o que todos los hombres que trabajan en Telecinco son gais. ¿A qué es un error? Bueno... quizás no sea el mejor ejemplo. Reformulo mi frase lapidaria: el generalizar sobre algo CASI siempre es un error. 

Para mí, la diferencia entre follar y hacer el amor comienza en el escenario. Follar suele suceder en los lavabos de una discoteca a las cuatro de la mañana o en un descampado después de un concierto heavy metal o en las escaleras de emergencia del lugar de trabajo. Follar es empujar con el ansia de quien busca el placer por encima de cualquier otra cosa. Hacer el amor suele suceder entre sábanas de algodón con olor a jabón de Marsella. Hacer el amor es que alguien te empuje para tocar el cielo con la punta de los dedos. La segunda diferencia es en el objetivo. Follar es simplemente entrar (o que te entren) en el cuerpo por cualquier orificio físicamente posible. Hacer el amor es entrar (o que te entren) en la mente y te hagan el amor de manera intelectual, esforzándote porque lo importante sea el otro y no uno mismo. Porque follar es egoísmo y hacer el amor es generosidad.

Vamos a reírnos un rato con las definiciones del diccionario de la RAE sobre la palabra “follar”.

FOLLAR (1)

(Der. del lat. follis, fuelle).

1. tr. p. us. Soplar con el fuelle.

2. prnl. Soltar una ventosidad sin ruido.

FOLLAR (2)

1. tr. Formar o componer en hojas algo.

FOLLAR (3)

1. tr. ant. hollar.

2. tr. ant. Talar o destruir.

¿Alguien es capaz de ver la definición de sexo por algún lado? Yo no. No obstante, si rebuscamos en la edición digital del diccionario de la RAE, encontramos un articulo que habla sobre vulgarimos y donde se dice de follar que es…


1. tr. vulg. Practicar el coito. U. t. c. intr.

2. tr. vulg. Fastidiar, molestar.

O sea, que para los sesudos catedráticos de la RAE, follar existe pero solo en un universo vulgar. Bueno, podríamos estar de acuerdo. ¿Por qué no? Busquemos ahora la definición de “hacer el amor” que encontramos en el diccionario de la RAE (como parte de la definición de “amor”).


1. loc. verb. Enamorar, galantear.

2. loc. verb. copular (unirse sexualmente).

La segunda está clara… ¿pero han visto ustedes la primera? O sea, mientras follar es vulgar, hacer el amor está ligado al amor mismo. Así pues, follar no es amor aunque copular sea lo mismo que hacer el coito. Tal confusión de definiciones alejadas de la realidad solo demuestra una cosa: que los sesudos catedráticos de la RAE no follan (ni tampoco hacen el amor).

A mi antes me gustaba follar, cuanto más fuerte y más sucio mejor. Hasta que descubrí que se puede hacer el amor y puede ser igual se sucio y fuerte pero hay una gran diferencia: el amor (o el cariño). Por supuesto, hablo de esto refiriéndome a mí mismo. O sea, que yo solo follo o hago el amor conmigo mismo (también conocido como “onanismo irrefrenable compulsivo de grado 2 con tendencias psicópatas”). La mejor manera de quererse a uno mismo es tener mucho amor propio. Antes me follaba a mí mismo, ahora me hago el amor. Para despejar dudas... ¡Nunca me he metido ningún objeto dentro de mi túnel prohibido, más allá de algún travieso supositorio! Uno puede hacerse el amor a uno mismo sin meterse nada (si eres un hombre solitario) o metiéndote de todo (si eres una mujer solitaria... o eres un hombre que se tiñe el pelo y va con ajustados shorts de color fucsia).

Recuerden siempre una cosa: hacer el amor es mejor que follar. Comenzamos la vida follando y a medida que avanzan los años comenzamos a hacer el amor para acabar abandonando haciendo el amor (o ni tan siquiera eso). Que profunda pena que no sepamos hacer el amor de jóvenes y no podamos follar de viejos. Todo sería mucho mas lógico y divertido. 

 

19 comentarios:

  1. Nótese que en la definición de la RAE de "hacer el amor" no se indica que sea un vulgarismo, por lo que podemos deducir que la gente fina siempre hace el amor y follar sería propio del populacho. Jajajaja. Cordiales saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues claro querida... follar no es cool y todo el mundo sabe que solo la gente fina tienen una vida cool donde beben agua de los glaciares nórdicos y mean colonia cara.

      Siempre suyo
      Un completo gilipollas

      Eliminar
  2. "Porque follar es egoísmo y hacer el amor es generosidad" estas frases deberían estar inscritas en algún lugar de consulta; por ejemplo en el BOE. Son verdaderos axiomas de la vida, Fernando. Todo lo que relatas es cierto; a mis amigos les digo "he follado" porque queda rudo, macho ibérico y no hay sentimientos por en medio. En cambio, a una mujer le digo que "he hecho el amor" para que vea que tengo sentimientos y que tengo dedicación y respeto por la otra persona. Aunque no sé si lo digo para poder follármela a continuación entrando en un bucle pernicioso. Todo es muy complicado.

    Sublime, como siempre. Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querido Edu, acaba de entrar usted en un bucle infinito de sexo: felicidades.

      Siempre suyo
      Un completo gilipollas

      Eliminar
  3. Es la sociedad qu enos hace sentir que ser generosos es cosa de bobos. gracias por hacerme sentir menos boba.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Usted nunca ha sido boca, solo anda un poco despistada. :)

      Siempre suyo
      Un completo gilipollas

      Eliminar
    2. quería decir loca... en que estaría pensando :)

      Siempre suyo
      Un completo gilipollas

      Eliminar
  4. Deduzco que hacer el amor es más humano, follar es instinto animal, no? El amor mueve el mundo, o eso dicen, por lo tanto me quedo con hacer el amor, que mueve el mundo y los cuerpos.
    Saludos, Fernando.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo una vez vi a dos moluscos haciendo el amor y a dos personas follando en un coche. Su teoría no se sostiene, querida.

      Siempre suyo
      Un completo gilipollas

      Eliminar
  5. Como siempre declaro mi sensación de complicidad con lo que leo de vos, me encantó la frase: "Porque follar es egoísmo y hacer el amor es generosidad". Adhiero completamente a tu opinión.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias querida, es usted muy generosa con sus palabras (de lo que deduzco que usted debe hacer el amor)

      Siempre suyo
      Un completo gilipollas

      Eliminar
  6. Me ha gustado mucho !!!!! Creo que ambos términos se confunden mucho últimamente. Lo mas penoso es cuando solo queremos follar y hacemos creer que deseamos hacer el amor.... Hay cosas que no se pueden fingir ... Y cuando follamos podemos fingir y mucho pero cuando hacemos el amor .... Ahí no se puede. Los sentimiento no se fingen !!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los sentimientos no se fingen, querida. Los orgasmos si. Yo en una ocasión fingí un orgasmo con una manguera y un bote de leche condensada. Si piensa usted que eso es triste... le he de decir que además fingí el orgasmo para mi solo porque estaba practicando un penoso ejercicio de amor propio.

      Siempre suyo
      Un completo gilipollas

      Eliminar
  7. Con la reflexión se me plantea que follar es fácil, lo complicado es encontrar con quién hacer el amor. Todavía sigo buscando esa primera vez de "hacer el amor" (que no sea a mí misma), obvio que follar me gusta, pero creo que siempre queremos algo más, y en muchas ocasiones, además lo que no tenemos, sea lo que sea... Buen post ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias querida. Yo creo que siempre queremos mas, es la profunda (y eterna) insatisfacción del ser humano (e incluso de los que han perdido la humanidad y tan solo son seres)

      Siempre suyo
      Un completo gilipollas

      Eliminar
  8. Pues ya lo siento pero yo no estoy de acuerdo. Será que estoy muy joven, o que no me han querido...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo puedo ayudarla en eso...

      Siempre suyo
      Un completo gilipollas

      Eliminar
  9. Lo mejor es meterla siempre que no sea en el tubo de escape de un camión de reparto (lo siento, soy hombre)

    Siempre suyo
    Un completo gilipollas

    ResponderEliminar